Oscarvha escribió:Pero para que Aston Martin quiere Newey si el bueno es Dan Fallows??
Tambien podríamos decir que Red Bull va cuesta abajo desde que no está Dan Fallows
Que yo sepa, Newey aporta el concepto y otros trasladan el asunto. De hecho, soy de la idea de que Newey, sin trabajar de forma directa en el coche del año que viene, podría aportar ideas a Aston Martin que le podrían venir muy bien. Y en todo caso, a lo mejor somos un poco injustos: Aston Martin todavía no tiene tunel del viento propio, depende de Mercedes para la motorización y otras cosas como la caja de cambios, creo recordar (y recuerdo que este año, Mercedes, sabiendo que son un rival a tener en cuenta, se ha retrasado al desvelarle a Aston Martin esos detalles, por lo que Aston tuvo que diseñar el coche sin saber muy bien que se encontraría al final y luego adaptarse , de ahí que puede arrastrar problemas). Y por supuesto, Newey podría equivocarse y al final, el coche del 2026 ser un fiasco, ¿por que Dan Fallows no?.
Alonso es para mi el mejor piloto, ¿significa eso que no pueda equivocarse y cometer errores
fluzo escribió:DonutsNeverDie escribió:jcdr escribió:Mira que no reconocer el tipazo escultural de Vatteri Bottas… xd
Yo es que si no le veo el bigote del
ci
pote...
fixed.
fixed 2