¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2024 y más

De todas formas, a Alonso le va a dar lo mismo que vaya Newey o no. De aquí a que empiece a trabajar formalmente con AM y consiga hacer de ese coche, un coche competitivo, está Alonso echándole de comer a las palomas. Buena noticia para el que venga detrás, quizás...
DonutsNeverDie escribió:De todas formas, a Alonso le va a dar lo mismo que vaya Newey o no. De aquí a que empiece a trabajar formalmente con AM y consiga hacer de ese coche, un coche competitivo, está Alonso echándole de comer a las palomas. Buena noticia para el que venga detrás, quizás...

Creo que encima no podia trabajar durante 1 año por su contrato actual
Dwyane escribió:
DonutsNeverDie escribió:De todas formas, a Alonso le va a dar lo mismo que vaya Newey o no. De aquí a que empiece a trabajar formalmente con AM y consiga hacer de ese coche, un coche competitivo, está Alonso echándole de comer a las palomas. Buena noticia para el que venga detrás, quizás...

Creo que encima no podia trabajar durante 1 año por su contrato actual

Por lo que se dijo cuando se anunció su marcha de RB, podría comenzar en otro equipo en torno a abril 2025, por lo tanto llegaría a tiempo para aportar cosas para el coche del 2026.
Newey es bueno, muy bueno.... Pero no es Dios, así que de milagros mejor olvidarse.


Su trabajo se notara a medio largo plazo, pero tiene que haber otros factores acompañando lo suyo.


De todas formas, hasta que no sea oficial, mejor no creerse nada.

A ver en unos dias que dicen [beer]
largeroliker escribió:La verdad es que yo tampoco me lo termino de creer, pero el río está sonando fuerte: Primero el "despiste" de Pedro y ahora esto.

Lo cualo?.
Adris escribió:
largeroliker escribió:La verdad es que yo tampoco me lo termino de creer, pero el río está sonando fuerte: Primero el "despiste" de Pedro y ahora esto.

Lo cualo?.

Esto.
Grande PDLR filtrando movimientos de la propia empresa en una chorri sección del programa.
slimcharles escribió:Grande PDLR filtrando movimientos de la propia empresa en una chorri sección del programa.

Eso estaba más preparado que las citas de First Dates.
Pero para que Aston Martin quiere Newey si el bueno es Dan Fallows??
Venga va, que ya falta menos para volver a disfrutar de la carrera de las evoluciones.
Ya esta, por fin ha salido a la luz lo que todos esperábamos de este parón veraniego!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Imagen




[beer]
fluzo escribió:Ya esta, por fin ha salido a la luz lo que todos esperábamos de este parón veraniego!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Imagen




[beer]


¿Quién es ese?
DonutsNeverDie escribió:
fluzo escribió:Ya esta, por fin ha salido a la luz lo que todos esperábamos de este parón veraniego!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Imagen




[beer]


¿Quién es ese?

Mira que no reconocer el tipazo escultural de Vatteri Bottas… xd
jcdr escribió:
DonutsNeverDie escribió:
fluzo escribió:Ya esta, por fin ha salido a la luz lo que todos esperábamos de este parón veraniego!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Imagen




[beer]


¿Quién es ese?

Mira que no reconocer el tipazo escultural de Vatteri Bottas… xd

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo es que si no le veo el bigote...
DonutsNeverDie escribió:
jcdr escribió:
DonutsNeverDie escribió:
¿Quién es ese?

Mira que no reconocer el tipazo escultural de Vatteri Bottas… xd

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo es que si no le veo el cipote...



fixed.
fluzo escribió:Ya esta, por fin ha salido a la luz lo que todos esperábamos de este parón veraniego!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




Imagen




[beer]

No es mala idea para hacerlo aquí en Barcelona con el calor que hace [carcajad]
Oscarvha escribió:Pero para que Aston Martin quiere Newey si el bueno es Dan Fallows??


Tambien podríamos decir que Red Bull va cuesta abajo desde que no está Dan Fallows [poraki]

Que yo sepa, Newey aporta el concepto y otros trasladan el asunto. De hecho, soy de la idea de que Newey, sin trabajar de forma directa en el coche del año que viene, podría aportar ideas a Aston Martin que le podrían venir muy bien. Y en todo caso, a lo mejor somos un poco injustos: Aston Martin todavía no tiene tunel del viento propio, depende de Mercedes para la motorización y otras cosas como la caja de cambios, creo recordar (y recuerdo que este año, Mercedes, sabiendo que son un rival a tener en cuenta, se ha retrasado al desvelarle a Aston Martin esos detalles, por lo que Aston tuvo que diseñar el coche sin saber muy bien que se encontraría al final y luego adaptarse , de ahí que puede arrastrar problemas). Y por supuesto, Newey podría equivocarse y al final, el coche del 2026 ser un fiasco, ¿por que Dan Fallows no?.

Alonso es para mi el mejor piloto, ¿significa eso que no pueda equivocarse y cometer errores

fluzo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
jcdr escribió:Mira que no reconocer el tipazo escultural de Vatteri Bottas… xd

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo es que si no le veo el bigote del cipote...



fixed.


fixed 2 XD
Al bigotudo se le ve por detrás también. [qmparto]
Culaso de Bottas. Desde que lo dejó con la mujer para centrarse en ganarle el campeonato a Hamilton (como suena) está más enajenado que nunca.
fluzo escribió:
DonutsNeverDie escribió:
jcdr escribió:Mira que no reconocer el tipazo escultural de Vatteri Bottas… xd

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo es que si no le veo el cipote...



fixed.


Sabía que iba a suceder ese fixed, por eso lo puse [rtfm] [qmparto]
Eso que haces un paseo en barco por Praga y ves un RB tirado por un tranvía 😅
https://imgur.com/gallery/o9G91By
1Saludo
La del nano... y sobre todo como la dice.

slimcharles escribió:La del nano... y sobre todo como la dice.


Por un momento pensé que con Kimi iba a decir: "Drunk!"
Hay rumores que Audi quiere a Vettel... A ver si cuaja.
1Saludo
thadeusx escribió:Hay rumores que Audi quiere a Vettel... A ver si cuaja.
1Saludo

Si quieren alguien con experiencia es de lo mejorcito.
Pero no tienen el equipo ya cerrado? :-?
fluzo escribió:Pero no tienen el equipo ya cerrado? :-?

Solo tienen a Hülkenberg como piloto.
Muy raro en esta época de F1 (y sobretodo en Red Bull) pero han subido a un piloto reserva como piloto oficial: Alpine promotes Doohan to F1 race seat for 2025





Tres puestos por rellenar y Antonelli empieza a sonar fuerte en Mercedes (confirman que sustituirá a Lewis en Libres 1 de Monza)

Edit 27/08: Sargeant no termina la temporada...
No creo que Colapinto lo haga muy diferente a Sargeant lo que queda de temporada.
Radio después del golpe en Zandvoort:
W: -¿Sargeant, estás bien?
S: -Sí sí, físicamente estoy bien... me siento culpable por el golpe y psicológicamente estoy deprimido, ha sido culpa mía, lo siento mucho...
W: -No te preocupes... ¡estás despedido!
Ya es oficial.

Antonelli en Mercedes para 2025.


A ver como les sale la cosa...
fluzo escribió:Ya es oficial.

Antonelli en Mercedes para 2025.


A ver como les sale la cosa...

No se puede negar que hasta la fecha ha sido un fichaje impactante.
elrocho escribió:
fluzo escribió:Ya es oficial.

Antonelli en Mercedes para 2025.


A ver como les sale la cosa...

No se puede negar que hasta la fecha ha sido un fichaje impactante.

Ha reventado todas las predicciones.
Duqe escribió:
elrocho escribió:
fluzo escribió:Ya es oficial.

Antonelli en Mercedes para 2025.


A ver como les sale la cosa...

No se puede negar que hasta la fecha ha sido un fichaje impactante.

Ha reventado todas las predicciones.


La verdad es que está que se sale XD
Estwald escribió:
Duqe escribió:
elrocho escribió:No se puede negar que hasta la fecha ha sido un fichaje impactante.

Ha reventado todas las predicciones.


La verdad es que está que se sale XD

Mercedes se la ha jugado, a ver si no se han pasado de frenada
Pinta muy bien el Colapinto éste.
La verdad es que correr para Mercedes en 2025 es todo un golpe de suerte.


Falta ver quién ocupa la plaza restante en Sauber y como resuelven el otro asiento en "Alpha Tauri"

John_Dilinger escribió:Pinta muy bien el Colapinto éste.


Vayamos con cautela, con De Vries nos emocionamos también y sabemos todos como acabó después. También haría comentario de que estamos en circuito "sencillo", aunque viendo que este fin de semana Monza se ha llevado puesto hasta el Safety car tengo motivos para poner sencillo entre comillas
Misilman07 escribió:


Falta ver quién ocupa la plaza restante en Sauber y como resuelven el otro asiento en "Alpha Tauri"

John_Dilinger escribió:Pinta muy bien el Colapinto éste.


Vayamos con cautela, con De Vries nos emocionamos también y sabemos todos como acabó después. También haría comentario de que estamos en circuito "sencillo", aunque viendo que este fin de semana Monza se ha llevado puesto hasta el Safety car tengo motivos para poner sencillo entre comillas

El problema con De Vries era donde estaba,todos sabemos que RedBull es una trituradora de pilotos,a mi me parece raro que Tsunoda siga,supongo que todo tendrá que ver con el peloteo a Honda al suministrarles los motores,el tener un piloto japonés es tener contento a los que te motorizan.
Misilman07 escribió:

Me cago en la puta, yo buscando a Raikkonen [qmparto]
largeroliker escribió:
Misilman07 escribió:

Me cago en la puta, yo buscando a Raikkonen [qmparto]

Vale, sé que - "problema de muchos, consuelo de tontos", pero, me alegra saber que no he sido el único. [qmparto]
Indycar en Milwaukee hoy a las nueve. Palou puede repetir titulo con un poco de suerte.
Koverchenko escribió:Imagen

Sainz podría pasar como cártel de Sinaloa.
Magnussen y Botas siempre podrán pedir empleo como Santa Klaus en un centro comercial. Hamilton con su ansia de representar alguna raza se ha hecho gitano e indio y ya nadie quiere encontrárselo por la calle. Russell se hará presidente del real Madrid tras la muerte de Florentino. Leclerc y Norris serán unos imberbes toda su vida.
Jesugandalf escribió:Indycar en Milwaukee hoy a las nueve. Palou puede repetir titulo con un poco de suerte.

Pues tuvo lo opuesto a suerte, de entrada, y bastante suerte después, por que Will Power lideraba y cometió un error que le hizo quedar finalmente décimo.
Habiendo salido con 28 vueltas de desventaja, haber cedido sólo 10 puntos, casi le tocó la lotería XD XD

Una última carrera y 33 puntos de ventaja, salvo que se repita un desastre similar, margen muy amplio.
Koverchenko escribió:Imagen


Fernando es mas joven ahí [hallow]
@fluzo Jaja tal cual, Yo hubiese puesto una foto actual de Alonso [hallow]
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18