¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2024 y más

John_Dilinger escribió:¿Y por quién esperabas que firmara? Ya era hora que se decidiera porque un poco más solo le quedaba Uber o Cabify.


Audi o Alpine son mejor opción. Se ha ido al equipo de cola de la F1 es firmar su sentencia de muerte. Ha mareado tanto la perdiz con Mercedes que ha escogido al final la peor opción de todas las que realmente tenía.

Y luego decimos de Alonso eligiendo mal los equipos...
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y por quién esperabas que firmara? Ya era hora que se decidiera porque un poco más solo le quedaba Uber o Cabify.


Audi o Alpine son mejor opción. Se ha ido al equipo de cola de la F1 es firmar su sentencia de muerte. Ha mareado tanto la perdiz con Mercedes que ha escogido al final la peor opción de todas las que realmente tenía.

Y luego decimos de Alonso eligiendo mal los equipos...

Pero si Williams está a la par que Alpine,que Sargeant sea un paquete no tiene nada que ver con el nivel del coche,Albon lo mete bien arriba al Williams.
John_Dilinger escribió:Pero si Williams está a la par que Alpine,que Sargeant sea un paquete no tiene nada que ver con el nivel del coche,Albon lo mete bien arriba al Williams.


Has hecho el mismo balance que Sainz para escoger equipo, enhorabuena.

No se puede analizar un equipo por el estatus de esta temporada exclusivamente, eso es mirar muy cortito. Williams lleva años en la inmundicia, Alpine este año está en la inmundicia el año pasado no estaba tan mal, han fichado a Briatore, están haciendo cambios en el equipo, se plantean cambio de motor ya que el de Renault les penaliza bastante.

No te digo que Alpine vaya a ganar el Mundial ni de coña, pero hay mejores perspectivas que Williams que ni con un milagro salen de los puestos de cola, si es que no desaparecen antes.

PD: Alpine en la inmundicia 11 puntos, Williams 4.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y por quién esperabas que firmara? Ya era hora que se decidiera porque un poco más solo le quedaba Uber o Cabify.


Audi o Alpine son mejor opción. Se ha ido al equipo de cola de la F1 es firmar su sentencia de muerte. Ha mareado tanto la perdiz con Mercedes que ha escogido al final la peor opción de todas las que realmente tenía.

Y luego decimos de Alonso eligiendo mal los equipos...

Tienes a Mercedes más pendiente de cualquier movimiento de RB (o Max para ser precisos) y de plan B a Antonelli, Audi que es tirar una moneda al aire (no todos los nuevos equipos se marcan un Brawn GP) y que recientemente ha habido movimientos en la estructura del equipo y la casa de los horrores que es Alpine (del que tanto Alonso y Piastri salieron por patas hace dos años) como para fiarte de ellos. Por dios que han reinsertado a Flavio "forcemos a ostiar a un piloto contra el muro para asegurar el contrato del otro" Briatore, antes me meto un tiro que unirme a ese equipo.

ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Pero si Williams está a la par que Alpine,que Sargeant sea un paquete no tiene nada que ver con el nivel del coche,Albon lo mete bien arriba al Williams.


Has hecho el mismo balance que Sainz para escoger equipo, enhorabuena.

No se puede analizar un equipo por el estatus de esta temporada exclusivamente, eso es mirar muy cortito. Williams lleva años en la inmundicia, Alpine este año está en la inmundicia el año pasado no estaba tan mal, han fichado a Briatore, están haciendo cambios en el equipo, se plantean cambio de motor ya que el de Renault les penaliza bastante.

No te digo que Alpine vaya a ganar el Mundial ni de coña, pero hay mejores perspectivas que Williams que ni con un milagro salen de los puestos de cola, si es que no desaparecen antes.

PD: Alpine en la inmundicia 11 puntos, Williams 4.


Resultados, resultados, resultados, pero bien que te pasabas en los hilos llorando con la "superioridad suprema" de Red Bull y ahora dices que la mejor opción sea unirte al cabrón que orquestó el Crashgate porque "eL AliPne da mas puntos".
Con todo lo que ha esperado, podía seguir esperando aún más a ver lo que pasaba con RB y Merce... Total, para elegir entre 3 de cola... que más da...
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Pero si Williams está a la par que Alpine,que Sargeant sea un paquete no tiene nada que ver con el nivel del coche,Albon lo mete bien arriba al Williams.


Has hecho el mismo balance que Sainz para escoger equipo, enhorabuena.

No se puede analizar un equipo por el estatus de esta temporada exclusivamente, eso es mirar muy cortito. Williams lleva años en la inmundicia, Alpine este año está en la inmundicia el año pasado no estaba tan mal, han fichado a Briatore, están haciendo cambios en el equipo, se plantean cambio de motor ya que el de Renault les penaliza bastante.

No te digo que Alpine vaya a ganar el Mundial ni de coña, pero hay mejores perspectivas que Williams que ni con un milagro salen de los puestos de cola, si es que no desaparecen antes.

PD: Alpine en la inmundicia 11 puntos, Williams 4.

¿Y que balance esperabas que hiciera Sainz con tres equipos de cola para escoger? ¿Tu que te crees que la llegada de Briatore va a convertir Alpine en BrawnGP?

Mira tío tanto Alpine como Williams son la misma bazofia pero con diferente nombre,aunque bueno peor bazofia son Aston Martin y Kick Sauber,que nadie se piense que Sainz lo va a tener fácil en Williams teniendo a un gran piloto como Albon de compañero.

Ya me contarás las buenas perspectivas de Alpine porque llevan diciendo eso desde que tuvieron de piloto a Jolyon Palmer con el Renault.
Yo creo que ha firmado con Williams porque, de lo que había, consideraba que era la mejor opción. Y si yo tuviera que elegir entre ellos, Alpine y Sauber seguramente hubiera hecho lo mismo.

Y tampoco sabemos la pasta que le ofrecía cada equipo, todo sea dicho. Además, Williams es una escudería que está en alza; tampoco es muy difícil viendo de dónde vienen, pero Alpine está cada vez peor y Sauber-Audi es una incógnita.
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Pero si Williams está a la par que Alpine,que Sargeant sea un paquete no tiene nada que ver con el nivel del coche,Albon lo mete bien arriba al Williams.


Has hecho el mismo balance que Sainz para escoger equipo, enhorabuena.

No se puede analizar un equipo por el estatus de esta temporada exclusivamente, eso es mirar muy cortito. Williams lleva años en la inmundicia, Alpine este año está en la inmundicia el año pasado no estaba tan mal, han fichado a Briatore, están haciendo cambios en el equipo, se plantean cambio de motor ya que el de Renault les penaliza bastante.

No te digo que Alpine vaya a ganar el Mundial ni de coña, pero hay mejores perspectivas que Williams que ni con un milagro salen de los puestos de cola, si es que no desaparecen antes.

PD: Alpine en la inmundicia 11 puntos, Williams 4.

Si, pero también hay rumores de que Renault se querría deshacer del equipo de F1 y el hecho de comenzar a usar motores Mercedes sería con el objetivo de quitar un lastre de cara a una posible venta.
Ni tú ni yo sabemos si son ciertos esos rumores (quizás Carlos tenga más info, o no) pero ante esa perspectiva, no lo veo como una buena opción.

Audi, sería muy muy raro que vayan a dar con la tecla en su primer motor de F1, para 2028 tras un par de temporadas afinando el motor quizás sea una buena opción, pero de primeras para el 2026 como que no lo veo..
Dwyane escribió:Cagada historica de Carlos
Con 30 años fimar por Williams es asumir que estas de salida.


Tampoco le han dado otra opción. A veces os pensais que los pilotos pueden elegir cualquier equipo o que tienen una bola de cristal para saber que están dando el salto correcto mirando al futuro... pero hoy por hoy, Williams le ofrece la mejor opción (incluido poder irse en 2026 a otro equipo)

Carlos ya estuvo en Renault: si no elige Alpine incluso teniendo a Briatore, será por algo...
Yo también creo que ha hecho lo correcto, dentro de sus posibilidades, el ha esperado mucho tiempo, ha pensado bien todas las opciones y debe tener información más privilegiada que nosotros. Yo albergo aún la posibilidad de una posible salida de Max a Mercedes y que Sainz vaya a Red Bull, si tiene algún tipo de cláusula con Williams que se lo permita.

Saludos
Bueno yo creo que los tres son una mierda. Lo de Audi ya veremos porque lo lógico es que no se coman un torrao en primera temporada. Alpine están de capa caída ya varios años, y Williams pues aunque han mejorado algo vienen siendo lo que era el farolillo rojo de la f1 hasta hace unos años.

Supongo que se ha cansado de esperar a ver si se movía la ficha de Verstappen, pero Mercedes hubiera ganado mucho con una pareja Russell Carlos que con un piloto novel a ver cómo sale.
Vamos a pensar que Carlos tiene mas información que nosotros, a Renault lo mismo ya no quiere volver. Y la baza de Audi quizá se la ha guardado ya que en un par de años, que son los que ha firmado con W, puede que estén mas "formados".
Y porque tenia que elegir ya?

Yo me hubiese esperado, hacer buenas actuaciones con Ferrari y ver si quedaba algun asiento libre como en RedBull o Mercedes.

Incluso Racing Bulls me parecia mejor opcion que Williams

Alpine tambien era mejor
Parece que Checo se mantiene en RB
Tan raro ver a Red Bull la trituradora de talentos siendo complaciente con el mayor mediocre de la última década.
Mantienen para este año (para no cambiar estructura) y ya verán el año que viene. Explicaría porqué aún no han mencionado nada sobre el otro asiento en "Alpha Tauri".
Fórmula 1 en estado puro, cómo un piloto pasa de ser de los mejores de la parrilla a uno de los paquetes más grandes en apenas un par de temporadas.
ron_con_cola escribió:Bueno yo creo que los tres son una mierda. Lo de Audi ya veremos porque lo lógico es que no se coman un torrao en primera temporada. Alpine están de capa caída ya varios años, y Williams pues aunque han mejorado algo vienen siendo lo que era el farolillo rojo de la f1 hasta hace unos años.

Supongo que se ha cansado de esperar a ver si se movía la ficha de Verstappen, pero Mercedes hubiera ganado mucho con una pareja Russell Carlos que con un piloto novel a ver cómo sale.



Esa cláusula ya la tuvo Button en 2006 y la ejecutó, sin pisar Williams. Esperemos que Sainz también, a quién van a meter en RB si se va verstappen? A Ricci? A Tsunoda?🤷🏻
radeonxt escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno yo creo que los tres son una mierda. Lo de Audi ya veremos porque lo lógico es que no se coman un torrao en primera temporada. Alpine están de capa caída ya varios años, y Williams pues aunque han mejorado algo vienen siendo lo que era el farolillo rojo de la f1 hasta hace unos años.

Supongo que se ha cansado de esperar a ver si se movía la ficha de Verstappen, pero Mercedes hubiera ganado mucho con una pareja Russell Carlos que con un piloto novel a ver cómo sale.



Esa cláusula ya la tuvo Button en 2006 y la ejecutó, sin pisar Williams. Esperemos que Sainz también, a quién van a meter en RB si se va verstappen? A Ricci? A Tsunoda?🤷🏻

La opción siempre fue Norris.
La prensa dice que tiene una clausula de salida si recibe ofertas de MB or RB, y que de darse el caso ni si quiera debutaría con williams
John_Dilinger escribió:
radeonxt escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno yo creo que los tres son una mierda. Lo de Audi ya veremos porque lo lógico es que no se coman un torrao en primera temporada. Alpine están de capa caída ya varios años, y Williams pues aunque han mejorado algo vienen siendo lo que era el farolillo rojo de la f1 hasta hace unos años.

Supongo que se ha cansado de esperar a ver si se movía la ficha de Verstappen, pero Mercedes hubiera ganado mucho con una pareja Russell Carlos que con un piloto novel a ver cómo sale.



Esa cláusula ya la tuvo Button en 2006 y la ejecutó, sin pisar Williams. Esperemos que Sainz también, a quién van a meter en RB si se va verstappen? A Ricci? A Tsunoda?🤷🏻

La opción siempre fue Norris.


Pues entonces MClaren es buen sitio tb…
John_Dilinger escribió:¿Y que balance esperabas que hiciera Sainz con tres equipos de cola para escoger? ¿Tu que te crees que la llegada de Briatore va a convertir Alpine en BrawnGP?


El balance es que Williams lleva en la cola AÑOS, Alpine un año, no sé si lo va a estar así siempre o no pero si tuviera que apostar apostaria que Williams lo va a estar seguro, si prácticamente no tienen dinero ni para arreglar el coche...

El tiempo dirá quien tiene razón, para mi una pésima decisión, para ti la acertada. Veremos.
jcdr escribió:Parece que Checo se mantiene en RB

Lo mantienen por el Marketing del GP de Mexico
Podrían poner directamente en el cockpit el cheque de Carlos Slim y dejarlo en el box. Al menos se ahorrarían dietas y posibles accidentes.
Buenas opciones ya no quedaban, sólo le quedaba escoger entre lo malo y lo peor. Lo que me pregunto es como está económicamente Williams, que hasta hace unos meses no tenía para coche de respuesto.
Por otro lado, sí que es sorprendente que un equipo en la inmundicia tenga una pareja de pilotos Sainz - Albon.

Obviamente Sainz y su entorno tienen más datos que cualquiera de este foro, pero ya puestos, a mí de las tres que había la que más interesante me parecía deportivamente era Sauber-Audi, siendo una opción de muchísima incertidumbre que implicaba, en lo inmediato, ir al peor equipo de la parrilla. Pero al menos hay ahí más motivos aparentes para ver un gran cambio para 2026 (seguramente tras pasar un año muy duro en 2025) que en Williams. Con todo, evidentemente, era incierto y no deja de ser jugártela, por que lo de Audi puede salir bien o no.

Eso sí, por nombre de los equipos, tremenda carrera de Carlos Sainz: McLaren, Ferrari y Williams. Pena que en 2 de los 3 casos sea en una de las peores etapas de su larga historia, claro XD XD


PD: Lo de Checo estaba claro, al menos hasta finales de esta temporada. No por que Red Bull no lo hubiera hecho antes, sino por que es dificil sacar a Checo de ese asiento. La cantidad e importancia de patrocinadores y compromisos que lleva a Red Bull no debe ser ninguna tontería, además de su enorme fanbase en latinoamérica. No es lo mismo deshacerte de Ricciardo que de Checo.

Por otro lado, el rendimiento de Checo está siendo muy pobre, eso es evidente, pero también es cierto que la realidad del coche en las últimas carreras no es tampoco el rendimiento que le está sacando Max, seguramente esté en un término medio.
Hasta Ocon y Perez van a tener mejor asiento que Carlos....

[facepalm]



Imagen
Mirad por donde, ya sabemos que Alonso continuará en Williams como poco, ya que ambos han compartido equipos xD
Tampoco creo que le vaya peor a Carlos en su primera temporada fuera de Ferrari que lo que le fue a Fernando XD
largeroliker escribió:Tampoco creo que le vaya peor a Carlos en su primera temporada fuera de Ferrari que lo que le fue a Fernando XD


Escalofríos.
Pues yo que queréis que os diga yo no veo tan mal al Williams,que Logan Sargeant sea un paquete no tiene nada que ver con el nivel del coche,está claro que no es un coche ganador,pero con dos buenos pilotos seguro que luchan por los puntos,solo hay que ver a Albon.
Y para eso a quedado...
"Para luchar por los puntos", con suerte.

Cuando en Ferrari ha demostrado mucho mas que merecer un coche para pelear por los puntos.


Cuando no tienes sponsors detras, de poco sirve lo que hagas en la competicion. Es lo que hay!
fluzo escribió:Y para eso a quedado...
"Para luchar por los puntos", con suerte.

Cuando en Ferrari ha demostrado mucho mas que merecer un coche para pelear por los puntos.


Cuando no tienes sponsors detras, de poco sirve lo que hagas en la competicion. Es lo que hay!

por otro lado está Checo que si no fuese por el sponsor ahora no lo querrían ni en williams, bueno sí, estoy exagerando, pero vamos nadie quitaría a Sainz para meter a Pérez.
Ni idea, Williams ha apostado fuerte y tiene la carrera de evoluciones ganada
Al final se está quedando un año competitivo está claro que al redbull algo le han prohibido por que empezó el año como el coche más dominador de la historia y ahora es el 3 mejor equipo( el 10 si miras a Pérez Xd). Respecto a hamilton su 2 tercio de temporadas es increíble siempre. A ver cómo vuelve del parón pero ahora está imparable y creo que de las últimas 5 carreras el es el que más puntos ha sumado.
radeonxt escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno yo creo que los tres son una mierda. Lo de Audi ya veremos porque lo lógico es que no se coman un torrao en primera temporada. Alpine están de capa caída ya varios años, y Williams pues aunque han mejorado algo vienen siendo lo que era el farolillo rojo de la f1 hasta hace unos años.

Supongo que se ha cansado de esperar a ver si se movía la ficha de Verstappen, pero Mercedes hubiera ganado mucho con una pareja Russell Carlos que con un piloto novel a ver cómo sale.



Esa cláusula ya la tuvo Button en 2006 y la ejecutó, sin pisar Williams. Esperemos que Sainz también, a quién van a meter en RB si se va verstappen? A Ricci? A Tsunoda?🤷🏻


Buffff Riciardo ya suena como posible sucesor de Checo. Vale podria comprarlo aunque creo que aunque lo haria mejor, no lo haria muchisimo mejor.
Eso si si se pira Max tener de pareja Riciardo+Checo.... no da mucha confianzad. Tsunoda estaria bien pero como segundo. En resumen preferiria mil veces una pareja Carlos-Tsunoda que la pareja Ricciardo Checo.

Ademas Riciardo no se que coño hace en RB que se supone que es el equipo donde tienes que tener las jovenes promesas no las viejas glorias....
Imagen


Decidme que esto es broma y no le han hecho una serie?! :-?
fluzo escribió:Imagen


Decidme que esto es broma y no le han hecho una serie?! :-?

Si lo pones tú yo me inclino a pensar que es un meme [fiu] [sonrisa]
Cuando la ficción supera a la realidad......





https://www.youtube.com/watch?v=sDznA5r8kU4



Paren el autobús, que me bajo!!!!
fluzo escribió:Imagen


Decidme que esto es broma y no le han hecho una serie?! :-?


A uno se le hace larga la semana y le vienen estos sustos.

"Checo Pérez: ¡No te rindas, cabr#n! En 2023, Sergio Checo Pérez, considerado el mejor piloto mexicano de todos los tiempos,"


Mira que me voy a un Disneylandia y le prendo fuego.
tenían la oportunidad de hacer un cameo bueno bueno con Speedy Gonzales, su primo Lento Rodríguez y el primo lejano Checo Pérez, lejano porque tarda mucho en llegar.
Imagen


Viendo los mensajes en el vídeo de youtube del tráiler qué diferencia entre países, todos apoyando, queriendo a Checo y alabándolo como un dios y si hacen un docu de Fernando Alonso o de Carlos Sainz no me quiero imaginar los comentarios de los propios españoles, que si frenando alonso, que si cayetano y burlas por todas partes.
Es muy llamativo el apoyo que recibe. Entiendo que va en la línea del carácter latino americano, nosotros seríamos los primeros en echarle tierra.

Prefiero nuestra hipérbole.
slimcharles escribió:Es muy llamativo el apoyo que recibe. Entiendo que va en la línea del carácter latino americano, nosotros seríamos los primeros en echarle tierra.

Prefiero nuestra hipérbole.

También creo que va en que es de los primer piloto mexicano en conseguir resultados relevantes.
Aquí se le pasan más cosas a Alonso que a Sainz o a cualquier otro, desde luego, por que Alonso es un mito del deporte en España. Por que fue el mejor, desde luego, pero también por que fue el primero en conseguir hacer algo relevante.
Hangla Mangla escribió:También creo que va en que es de los primer piloto mexicano en conseguir resultados relevantes.


No, no lo es. Obviar a Pedro Rodríguez me parece salvaje por parte de Disney.
@slimcharles totalmente cierto. El primero que buena parte de mexicanos vivos pueden ver, eso sí 🤣
Pero vamos, fallo mío.
Algunos pilotos aprovechando el paron veraniego para dedicarse a lo que verdaderamente aman....


Imagen

[sonrisa]
https://autosprint.corrieredellosport.i ... ton_martin

Autosprint está clavando que Newey ha firmado con Aston Martin y el acuerdo se va a anunciar a principios del mes que viene.
fluzo escribió:Cuando la ficción supera a la realidad......





https://www.youtube.com/watch?v=sDznA5r8kU4



Paren el autobús, que me bajo!!!!


Si vas a Mexico veras que alla es un idolo. El mayor idolo mexicano diria.

Te lo encuentras en cualquier lugar

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por no hablar de estos anuncios donde sale mas tieso que tieso:




Es increible que al hombre con menos carisma de la F1 lo tengan asi.


Por cierto en el poster de su Serie.

Imagen


Tiene un aire a Fernando Almeida del Neo Turf Masters...

Imagen
Patchanka escribió:https://autosprint.corrieredellosport.it/news/formula1/2024/08/06-7435597/f1_clamoroso_newey_andra_in_aston_martin

Autosprint está clavando que Newey ha firmado con Aston Martin y el acuerdo se va a anunciar a principios del mes que viene.

Aún lo tengo que ver para creerlo, pero cuando el río suena...

Yo, no sé por qué, sigo viéndolo de rojo.
La verdad es que yo tampoco me lo termino de creer, pero el río está sonando fuerte: Primero el "despiste" de Pedro y ahora esto.
851 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18