Kurono Kei escribió:Iba a abrir un hilo para despotricar hacia el E3 y las compañias occidentales pero mejor lo hago aqui para que no me coman
Estoy hasta la polla de FPS. E3 is doomed. TGS won't come soon enough.
Como vuelva a ver a otro marine estadounidense calvo y con un arma tocha juro que no compro un juego occidental mas en mi vida. (tampoco es que ahora lo haga mucho pero en fin...)
El hilo adecuado era este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704463535#post1704463535Por cierto, puestos a generalizar, los japoneses tampoco es que se salgan mucho de los estereotipos, tanto esteticos como jugables, que llevan usando los ultimos 20 años. Vamos, mas o menos como los occidentales. Salvo excepciones, todos mas estancados que el agua de un charco.
Otra cosa es que a ti te tire mas el estilo japo, y te moleste menos la reiteracion.
monpf escribió:Por cierto maesebit, siento curiosidad por que previsiones haces tu de consolas x360 vendidas en todo el mundo para finales de marzo de 2007.
Yo diria que entre 10 y 11 millones.
Y, ¿tu no has visto a MS ser agresivo? Entonces que es vender una consola mucho mas cara y mas potente por el mismo precio que la competencia y regalando juegos? ¿Y comprar estudios de desarrollo a mansalva? ¿Y hacerse con juegos como Metal Gear Solid 2, Grand Theft Auto o PES? ¿Y comprar exclusivas a porrillo?
Parh escribió:quien ha dicho q era falso?????`
Los propios creadores de los videos pre-render.
Lo unico real que habia en el E3 era la demo de Unreal Engine 3. Que yo recuerde, todo lo demas era pre-render.
Si se alcanza la misma calidad o no esta por ver. Similar es posible que si, la misma, lo dudo, pero bueno, tiempo al tiempo.