Será practicamente imposible diferenciar las imagenes de PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
maesebit escribió: Lo que dicen las declaraciones es que 360 tiene una GPU ligeramente mas potente, y PS3 una CPU mas potente pero mas complicada de explotar.

Por cierto, que los efectos y los entornos con mas personajes dependen de la GPU, no de la CPU.

La unica diferencia palpable que puede aportar la mayora capacidad de calculo de la CPU son mejoras en fisicas e IA.

me referia a personajes cuyo "comportamiento" este claramente diferenciado con respecto a otro, q incluso su comportamiento varie en funcion a los sucesos del entorno, pues una mayor capacidad de calculo logra esto

salu2
La diferencia van a ser la licencias, eso lo sabemos todos. Yo estoy defraudado con mi 360, aunque los juegos buenos aun no han salido, pero el catalogo de ps3 si es como el de la ps2 y como el de la 1 en cuanto a rpgs, juegos de aventuras y licencias tipicas de sony, para migusto es el que va a marcar la diferencia. Yo ya tengo una ps3 en la recamara de complemento para la 360. Aparte de eso creo que graficamente llegaran a ser algo superiores los juegos a los de la 360, aunque viendo lo visto de momento esta nueva generación me esta defraudando tecnicamente hablando, excepto contados titulos.
DANIPSX escribió:aunque viendo lo visto de momento esta nueva generación me esta defraudando tecnicamente hablando, excepto contados titulos.
Yo creo que las diferencias que veamos entre juegos exclusivos de una y otra maquina van a depender del talento de los desarrolladores, y no de la maquina en si.

Sobre lo de sorprender. Esta claro que solo 4 desarrolladoras contadas y quienes usen motores graficos potentes van mostrar cosas decentes en esta nueva generacion.

Cuando empiecen a salir el aluvion de titulos corriendo sobre Unreal Engine 3 empezaremos a ver cosas realmente espectaculares, y con los motores siguientes como Cry Engine la cosa no hara mas que mejorar.
Pues yo hasta que no vea que pasa con el tema de HD-DVD y el Ninja Gaiden 2, me espero, porque ayer estuve pensando y:

Si haces un GTA con los gráficos del Hal Life 2 de Xbox (ya no digo ni a lo PD0), a mi me da que ocupas más de un DVD, porque el HL2 lo metieron con calzador y con mucho esfuerzo, y jugar a un GTA cambiando de disco cada dos por tres, lo veo un coñazo, y que conste que no me gusta nada.
Ruby Gloom escribió:Pues yo hasta que no vea que pasa con el tema de HD-DVD y el Ninja Gaiden 2, me espero, porque ayer estuve pensando y:

Si haces un GTA con los gráficos del Hal Life 2 de Xbox (ya no digo ni a lo PD0), a mi me da que ocupas más de un DVD, porque el HL2 lo metieron con calzador y con mucho esfuerzo, y jugar a un GTA cambiando de disco cada dos por tres, lo veo un coñazo, y que conste que no me gusta nada.
GTA es mas extenso en mapeado que HL2?

(Lo digo desde la mas completa ignorancia, puesto que no he jugado al GTA mas que al 3, que me lo deje a medias.)

A mi no me parece que el mapeado global de GTA sea mas extenso que el de otros juegos.
Ruby Gloom escribió:Pues yo hasta que no vea que pasa con el tema de HD-DVD y el Ninja Gaiden 2, me espero, porque ayer estuve pensando y:

¿GTA es más grande que Oblivion? ¿Tiene más voces?
Sinceramente el tema blu ray hd-dvd me da bastante igual, por no decir ke me la trae bastante floja Xd, io quiero jugar , me da igual en el formato que este. No creo que, o bueno, creo que para los jugadores de toda la vida , les influya mucho que si no lleva blu ray "no mola" una u otra consola.
tio... si meten oblivion en un DVD ya tienes que saber que entra cualquier juego que no abuse de CG.... es un echo.
No me habeis entendido; me refiero a un GTA nuevo con el engine del HL2, con lo que sería más grande. más malo y más fuerte [carcajad] ; y tendría mucho más trabajo que Oblivion, recordad que hay coches, motos, aviones, barcos, gente por todos lados, etc, etc; esto viena a que ayer alguien dijo que no se podia llenar un BD si no lo haces con videos en CG.
maesebit escribió: Yo creo que las diferencias que veamos entre juegos exclusivos de una y otra maquina van a depender del talento de los desarrolladores, y no de la maquina en si.

Sobre lo de sorprender. Esta claro que solo 4 desarrolladoras contadas y quienes usen motores graficos potentes van mostrar cosas decentes en esta nueva generacion.

Cuando empiecen a salir el aluvion de titulos corriendo sobre Unreal Engine 3 empezaremos a ver cosas realmente espectaculares, y con los motores siguientes como Cry Engine la cosa no hara mas que mejorar.

en esto estoy totalmente de acuerdo. La impactante calidad grafica, q todos buscamos en la next-gen, depende de hasta donde los desarrolladores quieran exprimir el potencial de las consolas. A mas calidad tecnica, mas costes de produccion. Esperemos la mayoria usen el UE3 o el espectacular Cry engine

salu2
maesebit escribió: Tanto te importa ese factor? Vaya, quien lo diria... Pues ya estas tardando en echarle una camion de mierda encima a Nintendo porque la situacion de GameCube desde hace un año y medio que es bastante lamentable.

A mi Nintendo me ha decepcionado con Gamecube, pero siguen siendo juegos de Nintendo que siempre me han atraido y son exclusivos, en cambio Xbox juego que me interesaba juego que a los pocos meses salia en PC, FPS por un tubo que para mi se disfrutan mejor en PC con ratón, y juego online de pago...

maesebit escribió:
Estupideces? Te la meten doblada y sin vaselina y es una estupidez?

Que nos han metido doblado que??? Que yo sepa la consola no ha salido, no se sabe apenas nada de ella, para meterme algo doblado primero tendria que estar a la venta y que no se corresponda a lo que espero, cosa QUE NADIE PUEDE JUZGAR DE PS3.

maesebit escribió:
Tu criticas a Xbox 360 sin tenerla y te quedas mas ancho que largo.

Yo critico a Xbox 360 porque sigue ofreciendo para mi lo mismo que Xbox: muchos ports de PC, online de pago y añado eso el deshorbitado precio de sus juegos, para mi son suficientes razones para NO tenerla y criticarla por ello.

maesebit escribió:
"en el Alcampo de Linares yo vi una estanteria llena de Xboxs premium y core a finales de Diciembre"

Primero la viste a finales de Diciembe, y ahora la llevabas viendo todo el mes de Diciembre practicamente sin movimiento? ¿Que sera lo proximo? [+risas]

Tu mismo, es tu credibilidad. Tu sabras si merece la pena... :-|

Lo tuyo chaval es de juzgado de guardia, conmigo no te vas a hacer el listo del foro que otro aguante tus gilipollleces, he dicho que a finales de diciembre esa estanteria estaba llena de Xboxs 360. Que no te lo crees?? supongo que ya sabes lo que me importa que tu me creas a mi...
El Cryengine a mi me ha dado más miedo que el Unreal.
Ruby Gloom escribió:El Cryengine a mi me ha dado más miedo que el Unreal.
Yo no me termino de creer que las consolas lo vayan a mover tal cual se veia en las demostraciones, pero bueno, ya se vera.

De todos modos, hay cosas corriendo en UE3 muy bestias.

A mi estas capturas me parecen impresionantes.

Imagen
Imagen

Y que decir de las fisicas. Mira la alfombra de la izquierda...

Imagen
Garibaldi escribió:
Que nos han metido doblado que??? Que yo sepa la consola no ha salido, no se sabe apenas nada de ella, para meterme algo doblado primero tendria que estar a la venta y que no se corresponda a lo que espero, cosa QUE NADIE PUEDE JUZGAR DE PS3.

Estoy de acuerdo. Poco sabemos de la PS3, salvo un puñado de especificaciones tecnicas, las cuales nos dicen q, en terminos globales de potencia grafica y en tecnologia, la PS3 es superior a la competencia. Asi q lo mejor es esperar al E3, ya queda muy poco tiempo

salu2
parh escribió:
Estoy de acuerdo. Poco sabemos de la PS3, salvo un puñado de especificaciones tecnicas, las cuales nos dicen q, en terminos globales de potencia grafica y en tecnologia, la PS3 es superior a la competencia. Asi q lo mejor es esperar al E3, ya queda muy poco tiempo

salu2
No, tambien sabemos que practicamente todo lo que mostraron el pasado E3 era falso, y que hasta ahora, nada llega al nivel de lo mostrado.
Iba a abrir un hilo para despotricar hacia el E3 y las compañias occidentales pero mejor lo hago aqui para que no me coman XD

Estoy hasta la polla de FPS. E3 is doomed. TGS won't come soon enough.

Como vuelva a ver a otro marine estadounidense calvo y con un arma tocha juro que no compro un juego occidental mas en mi vida. (tampoco es que ahora lo haga mucho pero en fin...)

En fin, avisadme para cuando las compañias japonesas se pongan serias y digan algo, que sus homologas occidentales dan un pauperrimo espectaculo.
filetefrito escribió:Osea, que si MS ha necesitado en algun momento tirar la casa por la ventana, en publicidad, en ofertas, en todo, es, entre el muncial de Alemana y las naivdades 2006-2007..

Yo creo que si microsoft ha necesitado en alguna momento tirar la casa por la ventana en todo pero sobre todo en publicidad ha sido desde el mismo lanzamiento de la consola por muy poco stock que tuvieran.Juro por dios que todavia no he visto un misero anuncio en la tele de la x360.Quiza eso solo sea en España o quiza no.A mi, me vais a perdonar, pero me hace gracia los que utilizan la falta de stock como signo de buenas ventas cuando creo que el numero de consolas disponibles en el lanzamiento fue misero.Creo que en usa fueron 300.000 y en europa 200.000, no lo se, coreegidme si me equivoco.Y hay que descontar Japon,que creo que lanzaron mas que en europa, tampoco estoy seguro,y se podrian haber aprovechado mejor esas consolas.Y a este respecto hay que tener en cuenta que microsoft solo compite en dos mercados lo cual otorga como minimo una ventaja a sony de unas 4 milones de consolas en un año.Ademas la estrategia de sacar la consola en dos formatos ha hecho que todavia se desaprovechen muchas mas consolas, seguro que hay mucha gente que ha descartado comprarsela por no encontrar una premium.

maesebit escribió:y despues de ver con Xbox lo agresivos que pueden llegar a ser a nivel comercial, y el interes que tienen por asentar su marca en el sector, dudo mucho, pero muchisimo que se vayan a quedar lo que queda de año mirando a las musarañas y viendolas venir.

Pues yo no he visto nada de eso ni con la xbox ni con su sucesora y si que tengo menos dudas, viendo los precendentes, de si se van a quedar mirando las musarañas.

Por cierto maesebit, siento curiosidad por que previsiones haces tu de consolas x360 vendidas en todo el mundo para finales de marzo de 2007.

Saludos
maesebit escribió: No, tambien sabemos que practicamente todo lo que mostraron el pasado E3 era falso, y que hasta ahora, nada llega al nivel de lo mostrado.

quien ha dicho q era falso?????
viendo las imagenes del Brothers in Arms, realmente crees q el Killzone es inalcanzable (da igual q sea PS3 o X360) ????????

Tambien nos podemos remitir al espectacular video de LAIR, el cual su grupo desarrollador (factor 5) ha aclarado q es ingame, y los avala la reputacion q tienen

salu2
El Crysis me parece mucho más impresionante que eso, cuando lo vi en la Edge se me cayeron los rodamientos al suelo.
Kurono Kei escribió:Iba a abrir un hilo para despotricar hacia el E3 y las compañias occidentales pero mejor lo hago aqui para que no me coman XD

Estoy hasta la polla de FPS. E3 is doomed. TGS won't come soon enough.

Como vuelva a ver a otro marine estadounidense calvo y con un arma tocha juro que no compro un juego occidental mas en mi vida. (tampoco es que ahora lo haga mucho pero en fin...)
El hilo adecuado era este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704463535#post1704463535

XD

Por cierto, puestos a generalizar, los japoneses tampoco es que se salgan mucho de los estereotipos, tanto esteticos como jugables, que llevan usando los ultimos 20 años. Vamos, mas o menos como los occidentales. Salvo excepciones, todos mas estancados que el agua de un charco.

Otra cosa es que a ti te tire mas el estilo japo, y te moleste menos la reiteracion.

monpf escribió:Por cierto maesebit, siento curiosidad por que previsiones haces tu de consolas x360 vendidas en todo el mundo para finales de marzo de 2007.
Yo diria que entre 10 y 11 millones.

Y, ¿tu no has visto a MS ser agresivo? Entonces que es vender una consola mucho mas cara y mas potente por el mismo precio que la competencia y regalando juegos? ¿Y comprar estudios de desarrollo a mansalva? ¿Y hacerse con juegos como Metal Gear Solid 2, Grand Theft Auto o PES? ¿Y comprar exclusivas a porrillo?

Parh escribió:quien ha dicho q era falso?????`
Los propios creadores de los videos pre-render.

Lo unico real que habia en el E3 era la demo de Unreal Engine 3. Que yo recuerde, todo lo demas era pre-render.

Si se alcanza la misma calidad o no esta por ver. Similar es posible que si, la misma, lo dudo, pero bueno, tiempo al tiempo.
Ruby Gloom escribió:El Crysis me parece mucho más impresionante que eso, cuando lo vi en la Edge se me cayeron los rodamientos al suelo.

exacto, a mi me paso exactamente lo mismo, con la Edge en mano

Aunq como dice maesebit, entran dudas de q se vea igual en los juegos q en las espectaculares demostraciones

salu2
Ya sabemos que aun nadie ha probado la PS3, pero precisamente este topic se creo porque un DESARROLLADOR ha dicho que las diferencias a nivel tecnico son minimas.
Luego esta el tema de las IA y las fisicas. ¿De verdad creeis que van a implementar diferentes IA y fisicas para el mismo juego para las iferentes consolas?. Pero si para las fisicas se usan modificaciones ligerisimas de Havoc (creo que estan trabajando en una nueva version) y tres cuartos para las IA.
Justificar la superioridad tecnica de la PS3 en mejores fisicas e IA es agarrarse a un clavo ardiendo.
a ver que sale, ese rollo de congelar cosas y que se queden ahi todo el rato mola; espero que de una vez por todas en esta generación no nos pare una mísera puerta de madera cuando llevamos pistolas nucleares en nuestro arsenal; ya me han puesto público en las carreras de coches, creo que lo otro no es mucho pedir X-D
a ver que sale, ese rollo de congelar cosas y que se queden ahi todo el rato mola;

Lo que molará es que si realmente, cuando lo congelas, le puedes arrancar un brazo de forma realista...o la pierna...o empujarlo y que se destroze al caer de forma realista...
Per no se como cabrá el crysis en la nueva generación.
maesebit escribió: El hilo adecuado era este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704463535#post1704463535

XD

Por cierto, puestos a generalizar, los japoneses tampoco es que se salgan mucho de los estereotipos, tanto esteticos como jugables, que llevan usando los ultimos 20 años. Vamos, mas o menos como los occidentales. Salvo excepciones, todos mas estancados que el agua de un charco.

Otra cosa es que a ti te tire mas el estilo japo, y te moleste menos la reiteracion.

Si, esa cancion lo resume bien XD

No lo decia solo por ser repetitivos, sobre todo es porque llevamos 2 semanas que solo salen imagenes de mas FPS occidentales y mas y mas y mas y mas...

¡Quiero mis juegos repetitivos japoneses tambien! Pero es que no anuncian NADA. Va Japon 0 - 100 Resto del Mundo. Por dios santo, que SEGA va y anuncia un Sonic y esta hecho en America! por una second de Canada o algo asi!!!!!!!!!!

Menos mal que la primera conferencia es la de Square-Enix que sino...

(dentro de lo que cabe es normal, solo tengo que mirar el catalogo de ps2 para ver tantisimos juegos que si me interesan a mi, que es normal que esos desarrolladores detras de esos juegos no esten todavia preparados para dar caña con juegos next-gen, siempre ocurre que las ingentes cantidades de RPG que me gusta meterme en vena salen al final de la generacion de la consola dominante)

Pero por dios, prefiero ver la ruleta de la fortuna que los foros de juegos pq solo hay FPS [mad]

La ruleta de la fortuna si, lo se, ME HAN OBLIGADO, no es mi culpa... [mad]
filetefrito escribió:
Lo que molará es que si realmente, cuando lo congelas, le puedes arrancar un brazo de forma realista...o la pierna...o empujarlo y que se destroze al caer de forma realista...
Per no se como cabrá el crysis en la nueva generación.

La idea, según los programadores, es esa.
Ruby Gloom escribió:
La idea, según los programadores, es esa.

Ya ya, por eso lo digo...Molará si realmente es así[toctoc]
Ruby Gloom escribió:No me habeis entendido; me refiero a un GTA nuevo con el engine del HL2, con lo que sería más grande. más malo y más fuerte [carcajad] ; y tendría mucho más trabajo que Oblivion, recordad que hay coches, motos, aviones, barcos, gente por todos lados, etc, etc; esto viena a que ayer alguien dijo que no se podia llenar un BD si no lo haces con videos en CG.

no tiene mucha logica eso cuando GTA se desarrolla en una ciudad (o dos o tres...) y oblivion en un terreno de nosecuantos miles de km²

...o me estoy equivocando?

sobre la discusion en curso, si PS3 no supera visiblemente los niveles tecnicos de 360, sera bastante decepcionante, no solo por PS3 en si, sino por toda la generacion (360 no esta ni mucho menos cumpliendo las espectativas previas a su salida en los aspectos tecnicos en la gran mayoria de juegos)... previsiones exageradas aka hype? probablemente, pero lo cierto es que se prometia, o vislumbraba un nivel de detalle tecnico (y no me refiero solo a graficos) que no es precisamente "lo mismo a 720p" o "lo mismo que mi PC con -ponga aqui una grafica pcera de 270 euros-" que ofrece la mayor parte del catalogo de 360.

saludos cordiales.
Kurono Kei escribió:Pero por dios, prefiero ver la ruleta de la fortuna que los foros de juegos pq solo hay FPS [mad]

La ruleta de la fortuna si, lo se, ME HAN OBLIGADO, no es mi culpa... [mad]

Oye, q ahora en la Ruleta de la Fortuna usan una pantalla tactil gigante muy molona, gana muchos puntos xD
Lo simplifico; un GTA, tan grande (mejor más, asi le sacamos partido al avión) como Oblivion con gráficos superiores a este; con físicas; manteniendo los coches, aviones barcos; diferentes ciudades, y mucha gente por la calle; vamos, algo parecido a lo que se vió del supuesto Getaway 3; para mi que no cabe en un DVD ni en dos.
Ruby, has olvidado las recopilaciones musicales en formato digital para hacer ameno el paseo en la ciudad XD

Yo creo que no está todo dicho en cuanto a explotación del espacio digital y técnicas de compressión.
GXY escribió:
no tiene mucha logica eso cuando GTA se desarrolla en una ciudad (o dos o tres...) y oblivion en un terreno de nosecuantos miles de km²

...o me estoy equivocando?

sobre la discusion en curso, si PS3 no supera visiblemente los niveles tecnicos de 360, sera bastante decepcionante, no solo por PS3 en si, sino por toda la generacion (360 no esta ni mucho menos cumpliendo las espectativas previas a su salida en los aspectos tecnicos en la gran mayoria de juegos)... previsiones exageradas aka hype? probablemente, pero lo cierto es que se prometia, o vislumbraba un nivel de detalle tecnico (y no me refiero solo a graficos) que no es precisamente "lo mismo a 720p" o "lo mismo que mi PC con -ponga aqui una grafica pcera de 270 euros-" que ofrece la mayor parte del catalogo de 360.

saludos cordiales.

o sea, que implicitamente le estás dando la razón a cierto japonesito... interesante.
Bidule escribió:Ruby, has olvidado las recopilaciones musicales en formato digital para hacer ameno el paseo en la ciudad XD

Yo creo que no está todo dicho en cuanto a explotación del espacio digital y técnicas de compressión.

Oh si, es lo único que me gusta de los GTAs :Ð ; el Driver nuevo tambien tiene una BSO la mar de maja; pero por mucho que comprimas hacer una ciudad con el nivel de detalle que he dicho, más de 10 gigas ocupa, fijo; ahora nos haría falta shadow land.
Deja shadow land tranquilo, anda buscando novia [jaja]
maesebit escribió:los entornos con mas personajes dependen de la GPU, no de la CPU.

Ejem.... será para dibujarlos. Para procesar muchos personajes y calcular sus físicas y demás si que necesitas mucha cpu, como bien apuntas.
Sobre el tema inicial...

Todo depende de los desarrolladores de videojuegos, ya ven la sorpresa que nos dio el Cubo con el Resident Evil 4 quien iba a pensar que se podrían desarrollar estos juegos para el Cubo.

Saludos
Ojala sea cierto, soy poseedor de una Xbox360 y me encantaría que los juegos de esta sean equiparables a los de PS3.

Personalmente creo que la diferencia será notoria, PS3 saldrá al mercado casi 2 años mas tarde y Sony sabe diseñar hardware muy bien (ni hablar de sus dos aliadas en Cell).
2 años?? de noviembre a noviembre hay 2 años?? (siempre que cumplan con lo dicho claro)
Garibaldi escribió:casualmente todos los fan boys de 360 consiguieron su consola sin muchos problemas.

No soy ningún fan boy de nada pero me compré la 360 de lanzamiento en un Corte inglés de Madrid y pese a tener reserva desde noviembre, no tuve consola hasta que el jefe del departamento de videojuegos de mi centro comercial decidió anteponer mi reserva a la de otro chaval del Corte Inglés de Goya que se quedó sin la suya.

No dudo que tú vieras 360 premiums apiladas pero eso no era lo normal, ni muchísimo menos. Te hablo de uno de los centros comerciales más importantes de la capital de España y eso con reserva de más de un mes y presentándome por la mañana nada más abrir:-|

Y respecto al topic, pues bueno, tampoco me esperaba que estuvieran muy alejadas una de otra en cuanto a posibilidades y si con esto del Blue Ray no nos lo meten como estándar de aquí a poco y sale más cara PS3.... A ver si no le pasa a PS3 como a 360 con su falta de juegos y stock iniciales y en esos primeros momentos de PS3, la 360 vende bien por ser más barata, tener más juegos y no estar tan alejada en potencia como el tiempo puede hacer pensar. De todos modos Ps3 es Sony y eso tira mucho y supongo que no harán las cosas tan precipitadas como hizo Ms de lanzamiento (que vaya cagadas). A ver si Ms se pone las pilas y ambas compañías se matan a hacernos buenas ofertasXD
Zorro plateado escribió:ya ven la sorpresa que nos dio el Cubo con el Resident Evil 4 quien iba a pensar que se podrían desarrollar estos juegos para el Cubo.

PUes yo, y como yo, otra mucha gente...donde esta la sorpresa?
filetefrito escribió:
PUes yo, y como yo, otra mucha gente...donde esta la sorpresa?

la sorpresa para mi fue que lo portearon muy bien para la ps2
nxname escribió:imagen de x360:
http://www16.ocn.ne.jp/~smileweb/xbox/xbox360.jpg
imagen de ps3:
http://jimmac.musichall.cz/stuff/blender/ps3-wip1.png

pues.....

yo si las diferencio.

Chiste facil,pero me ha hecho reir XD
Saludos!![bye]
Me parece que la gran mayoria estais un poco equivocados y sois muy poco criticos.

SONY no aporta nada nuevo, y si aporta algo (BR) os lo va a costear vuestro bolsillo para que dentro de dos años empeceis a darle uso y os deis cuenta que ese BR es de serie B. Tiene sus formulas acumuladas en la epoca de PS1 pero actualizadas, nada mas y para algunos ... nada menos.

Es una autentica verguenza que un año despues saque una consola a la par. En la historia del entretenimiento y mas en los ultimos años un año de diferencia ha generado una diferencia de hard muy grande (Xbox caso reciente) y si no era asi, un precio de derribo con un hard parecido (GC).

La 360 ha salido un año antes señores ... parece que nadie se ha enterado. Si si pocos juegos dignos, ya veremos cuantos dignos saca la PS3 en su lanzamiento.

Wii por lo menos apuesta por un concepto totalmente distinto y será barata.

Lo que mas me revienta del tema es que Sony el año pasado, en el E3 no tenia nada y vendio la moto que estaba al nivel de Microsoft en lo avanzado del proyecto y era todo MENTIRA SEÑORES. Alquilo los servicios de Pixar y nada mas. Y un año despues va a estar en el sitio de M$ el año pasado.

¿No se sienten mal por ese engaño?. Contestad alguno porque alucino.

PD - M$ este año tiene la conferencia al final y creo que aprendio del año pasado. Este año Pixar, Halo7, Forza3 ... ya vereis
Zorro plateado escribió:Sobre el tema inicial...

Todo depende de los desarrolladores de videojuegos, ya ven la sorpresa que nos dio el Cubo con el Resident Evil 4 quien iba a pensar que se podrían desarrollar estos juegos para el Cubo.

Saludos

Yo, desde que vi sus especificaciones tecnicas, y ademas el juego va superfluido, así que a 30 fps tendria mas graficos aún.
Yo, desde que vi sus especificaciones tecnicas, y ademas el juego va superfluido, así que a 30 fps tendria mas graficos aún.

XD
A 30 fps tendría que?
Ruby Gloom escribió:Lo simplifico; un GTA, tan grande (mejor más, asi le sacamos partido al avión) como Oblivion con gráficos superiores a este; con físicas; manteniendo los coches, aviones barcos; diferentes ciudades, y mucha gente por la calle; vamos, algo parecido a lo que se vió del supuesto Getaway 3; para mi que no cabe en un DVD ni en dos.

¿Estas describiendo Matrix? [burla2]

En fin, seguid así que estoy muy entretenido leyendo X-D
OnRunGain escribió:
Es una autentica verguenza que un año despues saque una consola a la par. En la historia del entretenimiento y mas en los ultimos años un año de diferencia ha generado una diferencia de hard muy grande (Xbox caso reciente) y si no era asi, un precio de derribo con un hard parecido (GC).

¿No insinuarás por casualidad que el hard de la PS2 y la GC es parecido en potencia no?, porque estas muy equivocado, ya quisiera la PS2. Es más, las que se parecen son la XBOX y la GC.

Edito: a 30 fps el juego podria haber tenido unos mejores graficos de los que tiene, pero se ve que optaron por la fluidez.
Con respecto a los graficos XD si son multiplataforma va a verse = la diferencia estaran en los juego k sea exclusivo, a y una cosa yo agradezco mucho k M$ sacara la Xbox gracia a eso se han visto juegos en PS2 k son alucinantes

maesebit en sevilla tambien habia consola en el corte de ingles de nervion en el vip de republica argentina donde la compre el 7 de enero XD despues de mi cumple y estaba desde finales de dicimbre alli por ke le llegaron tarde a jump de los remedios, blockbaster de remedios, XD me rodeaban consolas por todos los lados no se k paso creo k las trajeron todas a sevilla XD

M$ se va a comer un mojon en japon eso esta claro en america esta bien situada pero no salen gran cantidad de juego y la PS3 esta a la vuelta de la eskina y europa XD es una incognita mantiene espectativa pero esk sake de una vez una puñatera vez juegos

Y esta batalla la perdera MS seguro a medio plazo, no se en marzo ya estaran igualadas las dos compañia a nivel de consola vendidas
o kizas ante no soy rapel pero PS3 tiene PS2 PSX y aunke la gente diga k no esperiencia en el sector kizas el para la proxima gemeracion M$ = k no supere XD

el obiblion son 24 km XD no millones vamos eso tengo entendido XD
malosoxxx escribió:Edito: a 30 fps el juego podria haber tenido unos mejores graficos de los que tiene, pero se ve que optaron por la fluidez.

A sí? XD
Tu estas seguro de eso no? XD
Bueno, para no tocar mas los huevines ( siempre de buen rollito), te sugiero que te ajustes bien el fpsómetro, que parece que no lo tienes bien calibrado, jejejeje.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6