Shalafi escribió:Sacad las escopetas por lo que voy a decir, pero pienso que esta generacion, va a ser como la de mega drive y super nes, la segunda tendra un catalogo inmenso, pero la primera aguantara muyyyyyyyyy dignamente y saldran grandiosos juegos.
Pienso que diferencias técnicas habra pocas y lo que realmente hara al usuario decidir, sera, juegos muy especificos, tipo halo o metal gear.
Se me olvido decir que la mega drvie sera la 360 y la super nes la play 3.
es lo mejor que le podria pasar a 360.
maesebit escribió: Esta vez la ventaja de tener una base de millones de usuarios establecida, decenas de titulos buenos, y un precio inferior cuando salga el rival esta del lado de MS.
PD: Yo siempre he creido que PS3 DEBIA ser mucho mas potente. Sacar un hardware que supuestamente es tecnologia punta un año mas tarde y sin ser superior a la competencia a mi me parece, desde el punto de vista tecnologico, bastante lamentable.
100% agree
maesebit escribió:Muy, muy mal lo tendria que hacer MS para despues de la campaña Navideña no llevarle a Sony 4 o 5 millones de usuarios de ventaja.
Kurono Kei escribió:Se que no mi opinion no cuenta mucho pero PS3 no deberia superar a X360 antes de 2008 a menos de descalabro tipo Dreamcast de la segunda, o mega produccion en taiwan, conchinchina y kutaragilandia de la primera.
nunca subestimes el poder de jiñamiento de microsoft
En realidad depende de cuanto "pesen" las ventajas que posee sony: sus licencias de exito exclusivas, el nombre playstation, el bluray, y el seguir siendo la primera opcion para las 3rds japonesas.
si todo eso pesa en el resultado final como lo ha hecho en las generaciones anteriores... veo mucho dolor en el futuro de x360... en cambio, si pesan menos de lo acostumbrado, el futuro que vislumbra shalafi es mucho mas probable, y halagueño para microsoft, incluso en el bastante probable hecho de que en japon se produzca otra apaleada como la de xbox.
NoLiMiT escribió:Yo hay algo que no entiendo ... para que triunfe 360 tiene que quitarle sagas esclusivas a Sony ?
no. Es mas, en cada nueva generacion suelen imponerse franquicias y sagas, o bien nuevas, o bien tan renovadas que no las conoce ni la madre que las pario (o casi)
yo no creo que en la 6º gen se impongan simplemente los GTA n+1, MGS n+1 y demases, cuando en la PS2 hay como dos docenas de franquicias por delante, por ejemplo, de tekken.
el parque de sagas con el tiempo se renueva... incluso en las plataformas de sony
(mas bien, se renueva las que ejercen el predominio).
saludos cordiales.