Será practicamente imposible diferenciar las imagenes de PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero a ver, parece que no lo teneis muy clarito, ¿no?

LA que ganará será la que tenga más publicidad (revistas pagadas y renombre se incluye en publicidad) Como de costumbre...
Parece que el que no lo tiene muy clarito eres tu; la que ganará será aquella que tenga mejor y más variado catálogo.
molonator69 escribió:A mi personalmente la PS3 ya me tiene ganao casi solo con la exclusividad de F1.

Pues que facil de convencer eres, porque no es por nada pero mira que son malos los F1 de play, excepto el primero los demas van cada vez a peor, el grand prix 4 de pc siendo un juego del 2002, se los merienda a todos los que han salido a dia de hoy.
KAISER-77 escribió:esta mu bien que le den de su propia medicina...

[sati] [sati] [sati] [sati]

KAISER-77 escribió:lo q tiene sony no es graficos, son franquicias y nombre. para kitar esto no solo basta graficos iguales. Sino quitar licencias y hacer las cosas bien.

Efectivamente, MS deberia de empezar por quitar a sony de todos los partidos de futbol europeo a golpe de talon, para despues comprar la F1 y empezar a robar exclusivas y sacar tambien ellos juegazos, y con juegazos me refiero a algo mas que Halo3 o project gotham, hacen falta cosas con mas carima aun, como han dicho por ahi arriba, que se respire el poder y el exito del dinero, aunque microsoft tenga que tirar la casa por la ventana.
eduy1985 escribió:
Efectivamente, MS deberia de empezar por quitar a sony de todos los partidos de futbol europeo a golpe de talon, para despues comprar la F1 y empezar a robar exclusivas y sacar tambien ellos juegazos, y con juegazos me refiero a algo mas que Halo3 o project gotham, hacen falta cosas con mas carima aun, como han dicho por ahi arriba, que se respire el poder y el exito del dinero, aunque microsoft tenga que tirar la casa por la ventana.

O sea, que tu quieres que haya una compañia igual que Sony, pero que ponga Microsoft arriba en el título. ¿Para?
Yo hay algo que no entiendo ... para que triunfe 360 tiene que quitarle sagas esclusivas a Sony ? yo pienso que los compradores de la máquina de MS será porque le gustan más las sagas de esta que las de Sony ... si no que sentido tiene ?

Y luego está lo de siempre, de qué sirve crear sagas nuevas de calidad ? y yo me pregunto, por qué la gente pide innovación en el mercado y luego siempre juega a las mismas sagas ?

Por cierto, no espereis que MS se haga con las lincencias de la F1, porque no creo que la F1 tenga mucho tirón en USA y menos después del lamentable espectáculo que montaron el año pasado.

Personalmente, en el catálogo de MS es lo que echo de menos un juego de F1, aunque claro, desde mi punto de vista el F1 de PS2 tampoco es para tirar coetes ... me parece una forma de joder una lincencia ... que la exploten más y saquen diferentes juegos de F1 o algo coño xD
Gaiden escribió:O sea, que tu quieres que haya una compañia igual que Sony, pero que ponga Microsoft arriba en el título. ¿Para?

Envidia--->Por tener unos juegazos las consolas de sony.
Odio------>Por liquidar a sega en parte.
Odio------>Por tener que aguantar los ports desde una consola inferior.

Y algunas cosillas mas.

Nolimit escribió:Yo hay algo que no entiendo ... para que triunfe 360 tiene que quitarle sagas esclusivas a Sony ? yo pienso que los compradores de la máquina de MS será porque le gustan más las sagas de esta que las de Sony ... si no que sentido tiene ?

Y luego está lo de siempre, de qué sirve crear sagas nuevas de calidad ? y yo me pregunto, por qué la gente pide innovación en el mercado y luego siempre juega a las mismas sagas ?

Basicamente porque en ps2 si te sales del GT no encuentras muchas cosas mas decentes.
Y al final con todas las sagas es igual, te sales de metal gear, y no hay nada decente, te sales del tekken y hay 2 mas y con suerte.

Y en microsoft esta el panorama igual, te sales de Projet ghotam y forza motorsport y no hay na de na...

Y sobre la formula 1 es un decir, a mi los juegos de F1 no me gustan, se me hacen demasiado tecnicos (pero no el forza por ejemplo) lo que me refiero es que microsoft tiene que empezar a moverse o se va a comer una mielda en esta generacion tambien, solo digo eso.

Saludos, y no os tomeis las cosas muy a pecho.
Shalafi escribió:Sacad las escopetas por lo que voy a decir, pero pienso que esta generacion, va a ser como la de mega drive y super nes, la segunda tendra un catalogo inmenso, pero la primera aguantara muyyyyyyyyy dignamente y saldran grandiosos juegos.
Pienso que diferencias técnicas habra pocas y lo que realmente hara al usuario decidir, sera, juegos muy especificos, tipo halo o metal gear.

Se me olvido decir que la mega drvie sera la 360 y la super nes la play 3.

es lo mejor que le podria pasar a 360.

maesebit escribió: Esta vez la ventaja de tener una base de millones de usuarios establecida, decenas de titulos buenos, y un precio inferior cuando salga el rival esta del lado de MS.

PD: Yo siempre he creido que PS3 DEBIA ser mucho mas potente. Sacar un hardware que supuestamente es tecnologia punta un año mas tarde y sin ser superior a la competencia a mi me parece, desde el punto de vista tecnologico, bastante lamentable.

100% agree

maesebit escribió:Muy, muy mal lo tendria que hacer MS para despues de la campaña Navideña no llevarle a Sony 4 o 5 millones de usuarios de ventaja.

Kurono Kei escribió:Se que no mi opinion no cuenta mucho pero PS3 no deberia superar a X360 antes de 2008 a menos de descalabro tipo Dreamcast de la segunda, o mega produccion en taiwan, conchinchina y kutaragilandia de la primera.

nunca subestimes el poder de jiñamiento de microsoft Imagen

En realidad depende de cuanto "pesen" las ventajas que posee sony: sus licencias de exito exclusivas, el nombre playstation, el bluray, y el seguir siendo la primera opcion para las 3rds japonesas.

si todo eso pesa en el resultado final como lo ha hecho en las generaciones anteriores... veo mucho dolor en el futuro de x360... en cambio, si pesan menos de lo acostumbrado, el futuro que vislumbra shalafi es mucho mas probable, y halagueño para microsoft, incluso en el bastante probable hecho de que en japon se produzca otra apaleada como la de xbox.

NoLiMiT escribió:Yo hay algo que no entiendo ... para que triunfe 360 tiene que quitarle sagas esclusivas a Sony ?

no. Es mas, en cada nueva generacion suelen imponerse franquicias y sagas, o bien nuevas, o bien tan renovadas que no las conoce ni la madre que las pario (o casi) XD yo no creo que en la 6º gen se impongan simplemente los GTA n+1, MGS n+1 y demases, cuando en la PS2 hay como dos docenas de franquicias por delante, por ejemplo, de tekken.

el parque de sagas con el tiempo se renueva... incluso en las plataformas de sony :-P (mas bien, se renueva las que ejercen el predominio).

saludos cordiales.
eduy ¿tú conoces el catálogo de PS2? porque me da que no.
maesebit escribió:Muy, muy mal lo tendria que hacer MS para despues de la campaña Navideña no llevarle a Sony 4 o 5 millones de usuarios de ventaja.

Mal ya lo está haciendo, muy mal veremos si lo hace cuando tenga competencia real. De momento poco más de 3 millones de consolas en algo más de 6 meses, calculemos que para Noviembre pueden tener 5 millones de consolas, realmente crees que Microsoft va a mantener esa diferencia en navidades?? En Japón ya Sony venderá 100 veces más que Microsoft, y en Europa las cosas no le van muy bien a Microsoft precisamente (solo le salva el culo Gran Bretaña). Con que en esos dos mercados venda más, PS3 puede estar a dos o menos millones de usuarios respeto a Microsoft en Enero.
Es que en Japón, si tiene disponibles, colocan un par de millones tranquilamente en menos que canta un gallo.
Ruby Gloom escribió:eduy ¿tú conoces el catálogo de PS2? porque me da que no.

Gran turismo
God of war
Naruto
Tekken 5
Final fantasy
Kingdom heart
Pro evolution
Kill zone

Y bueno, alguno mas que me dejo en el tintero, pero siempre que llego a casa de mi amigo esta siempre jugando a los mismos juegos, despues si me vienes con los tropecientosmil juegos que no resaltan en nada pero que no son tampoco malos, pues no, no los conozco.
Te puedo poner tranquilamente 100 juegos de notable para arriba, pero me da pereza; si no conoces el catálogo, mejor no digas nada, que luego te damos collejas [ginyo]
vectrex escribió:Pues que facil de convencer eres, porque no es por nada pero mira que son malos los F1 de play, excepto el primero los demas van cada vez a peor, el grand prix 4 de pc siendo un juego del 2002, se los merienda a todos los que han salido a dia de hoy.

Ya ves... A algunos le ponen una cosa llamada Wii con un mando a distancia y ya lo tienen ganao al 100%, hay de todo en la vida. [poraki]

A parte que tengo ganas de catar el catalogo de PS3 que no creo que sea malo.

Saludos
Pero vamos a ver, aqui no consiste en decir de memoria los 100 mejores juegos de PS2, al estilo de los niños chicos con los pokemon, sino en que microsoft tiene una buena consola a la que le faltan juegos buenos, y o se pone las pilas y algunos estudios suyos saca unos cuantos juegazos, vamos, vende consolas, o no se va a comer un rosco.

Por lo demas, yo nunca he dicho que ps2 tenga un mal catalogo, es mas, es es mas amplio y variado, y el que mayor cantidad de juegazos tiene.

Solo te he puesto a los que he jugado, se que tambien existe DMC y soul reaver, y muchos mas, pero no voy a decir sobre juegos a los que no he jugado, ¿no?

PD, no me deis collejas xD [oki]

Edito: Salgo de PC/xbox y me meto en multi y ya se me exa to el mundo encima xD.

PD: es coña jejje [beer] [beer]
Asi si, es que antes parecía que estabas diciendo que la PS2 tenía un catálogo de mierda; molonator, ya aburres con tus tonterías contra Wii ZzzZZ
maesebit escribió: Esta vez la ventaja de tener una base de millones de usuarios establecida, decenas de titulos buenos, y un precio inferior cuando salga el rival esta del lado de MS.

PD: Yo siempre he creido que PS3 DEBIA ser mucho mas potente. Sacar un hardware que supuestamente es tecnologia punta un año mas tarde y sin ser superior a la competencia a mi me parece, desde el punto de vista tecnologico, bastante lamentable.

Pues lo mismo pienso yo

takeda escribió:Yo todavia espero alguna sorpresita en el E3 por parte de $ony.

Yo espero que la de,por que si no ya le vale con tanto secretismo [bye]
Yo creo que hasta que no pase el E3 no veremos más claras las cosas (ni la diferencia de imágenes ni el tema de las ventas). Veremos los juegos para PS3 y para 360 (Halo Halo Halo...)

Además que se están olvidando de meter a Wii en la ecuación (como no la metan como variable aleatoria xD), porque por el precio le puede quitar ventas a X360 en el plano de la más barata, y por la novedad a PS3, sobre todo si logra una buena producción, y decantar la balanza en favor de una u otra...
molonator69 escribió:Ya ves... A algunos le ponen una cosa llamada Wii con un mando a distancia y ya lo tienen ganao al 100%, hay de todo en la vida.

No se que tiene que ver esto con lo que yo te he dicho la verdad
Pues el pronostico de los NO casuals se cumple, ps3 sera muy similar a la 360.
oye ese que dice , que de PS2 , que los juegos siempre son los mismos , que sepa que tiene razon , pero añadele 100 mas que salen al año de las compañias diferentes y alguno incluso no llegan a europa , ademas de juegos que si salen y por no hacerse el juego "famoso" la gente ni lo prueba , eso es lo que realemnte pasa , pero juegos hay los de siempre y mas (y ademas buenos)
Saludos
yo creo que seran iguales o incluso algo superiores las de ps3
Garibaldi escribió: Con que en esos dos mercados venda más, PS3 puede estar a dos o menos millones de usuarios respeto a Microsoft en Enero.
A ver, que las matematicas no son tan dificiles.

A finales de Marzo de 2007 Sony solo puede haber vendido 6 millones de PS3, porque no tiene mas. ¿De verdad crees que 360 solo habra vendido entonces 7 u 8 millones de unidades? Muy, pero que muy mal lo tendria que haber hecho MS.

No confundas tus sueños mas humedos con la realidad, por favor.
Garibaldi escribió:
Mal ya lo está haciendo, muy mal veremos si lo hace cuando tenga competencia real. De momento poco más de 3 millones de consolas en algo más de 6 meses, calculemos que para Noviembre pueden tener 5 millones de consolas, realmente crees que Microsoft va a mantener esa diferencia en navidades?? En Japón ya Sony venderá 100 veces más que Microsoft, y en Europa las cosas no le van muy bien a Microsoft precisamente (solo le salva el culo Gran Bretaña). Con que en esos dos mercados venda más, PS3 puede estar a dos o menos millones de usuarios respeto a Microsoft en Enero.

Vamos, que según tú, Ms en navidades no va a colocar ni una mísera consola no?
Maese te olvidas de que M$ también queria colocar 6 millones de consolas antes de marzo y ha tenido muchos problemas de stock para colocar 3(en parte los motivos son los millones que se fueron a japon y allí se quedaron). ¿Creeis que sony podrá colocar esos 6 millones si no empieza a fabricarlas de una puñetera vez?

En mi opinión M$ lo está haciendo muy mal y como no espabile se va a perder buena parte del pastel, está consiguiendo muchos juegos buenos pero no está consigiendo el deseo de comprar como ha hecho sony con sus consolas.

El éxito de la publicidad es convertir un objeto de lujo en otro de primera necesidad.
maesebit escribió: A ver, que las matematicas no son tan dificiles.

A finales de Marzo de 2007 Sony solo puede haber vendido 6 millones de PS3, porque no tiene mas. ¿De verdad crees que 360 solo habra vendido entonces 7 u 8 millones de unidades? Muy, pero que muy mal lo tendria que haber hecho MS.

No confundas tus sueños mas humedos con la realidad, por favor.

Cuantas Xbox 360 ha vendido Microsoft estas navidades querido Maesebit??? (1-2 millones como mucho) y eso sin competencia directa. Si Microsoft llega al lanzamiento de PS3 con 5 millones de consolas vendidas (en un año!) y se supone que Sony colocará 6 millones hasta marzo de 2006, he de suponer que Microsoft va a colocar la misma cantidad de este año en cinco meses???

Vamos lo normal es que las cosas se quedaran en 6 millones de PS3 y 8 millones de Xbox 360 y Microsoft se puede dar con un canto en los dientes.

El que confunde la realidad con sus propios sueños eres tú, serán tus dotes de Rappel que te hacen ver más allá de la realidad.

maxtorete escribió:
Vamos, que según tú, Ms en navidades no va a colocar ni una mísera consola no?

Aprende a leer antes de responderme.
Garibaldi escribió:
Cuantas Xbox 360 ha vendido Microsoft estas navidades querido Maesebit???
¿Fuera de Japon?

Todas las que tenian. Y eso con un catalogo que era bastante casposo.

Hay muchos factores que no conocemos, como que juegos tendra cada consola a final de año, el precio de las maquinas, y el presupuesto para publicidad de cada compañia. Pero eso no cambia que MS lo tenga que hacer MUY mal para no plantarse en Navidad con 6 o 7 millones de consolas vendidas y en la campaña navideña colocar 4 millones mas.

Evidentemente, si MS hace el mismo esfuerzo por vender la consola que ha estado haciendo entre Enero y hoy (o sease, nada) no venderan un pimiento, pero entonces, es que MS lo estaria hacieno muy pero que muy mal, y despues de ver con Xbox lo agresivos que pueden llegar a ser a nivel comercial, y el interes que tienen por asentar su marca en el sector, dudo mucho, pero muchisimo que se vayan a quedar lo que queda de año mirando a las musarañas y viendolas venir.
En realidad creo que a Microsoft le beneficia mas (he dicho beneficia, no que vaya a vender mas) el competir contra las proximas consolas que con las de la generacion pasada. Cuando llega el tipico padre a comprar una consola para su hijo, ahora solo ve una consola de 400 € contra la famosa PS2 por 100€, la decision es obvia. A partir de noviembre ya no vera lo mismo.
El argumento de que ha vendido X sin competencia yo lo veo totalmente erroneo. Ha vendido lo que ha vendido con MUCHA competencia. Que luego, cuando lleguen Wii y PS3 no se coma un colin es otro tema.
Es bastante probable que Microsoft este preparando una campaña de publicidad muy bestia para cuando el lanzamiento de las next gen sea muy cercano (para despues del verano).
No se no se, yo sigo pensando que el mayor enemigo para ps3 es ps2 (y por ende para las demás).
Yo creo que en este hilo, en demasiados casos se subestima bastante la fuerza de Sony como marca...Es más, estoy bastante convencido que en el devenir de la guerra entre ambas consolas, va a ser casi más importante que las prestaciones reales, que el marketing, o que el blue-ray, el precio y el ritmo de ventas que consiga Sony en los primeros 6-9 meses de vida...
Unos inicios en plan campeon de sony, reventando los mercados, harían que la tendencia playstationera del mercado ( tanto por parte de las compañias como de los usuarios/posibles compraodres) volviese por sus fueros al mas puro estilo " si es que no hay duda, va a a rrasar". Creo que esa debieera ser la prioridad de MS, y lo más importante en esta generación, si quiere poder ser una competencia real ( o semi), para sony...Esa actitud a corto plazo, es la que casi seguro delimitara el futuro a largo plazo en mi opinion. Osea, que si MS ha necesitado en algun momento tirar la casa por la ventana, en publicidad, en ofertas, en todo, es, entre el muncial de Alemana y las naivdades 2006-2007.. Porque es donde puede perder definitivamente la guerra sin margen de recuperarse, porque una vez que Playstation pille velocidad de crucero no la toca ni Dios...
Tal vez en ese aspecto, tenga un aliado en japon en wii, aunque puede ser tan sumamente diferente, tanto en planteamiento, como en precio, que la incidencia en el mercado sobremesero, puede ser minima ( aún siendo un megaexito).

PD: Realmente me motiva una generación peleada con dos iguales dandose de hostias...Los beneficiados seremos, realmente los usuarios. Y el foro tendrá piques más ajustados, y mas constructivos por tanto...
maesebit escribió: ¿Fuera de Japon?

Todas las que tenian. Y eso con un catalogo que era bastante casposo.

Perdona, sólo en Estados Unidos vendieron todas las que tenian, en Europa no hubo los problemas de stock de USA, solo los problemas tipicos de encontrar un regalo navideño, pero nada más.

maesebit escribió:Evidentemente, si MS hace el mismo esfuerzo por vender la consola que ha estado haciendo entre Enero y hoy (o sease, nada) no venderan un pimiento, pero entonces, es que MS lo estaria hacieno muy pero que muy mal, y despues de ver con Xbox lo agresivos que pueden llegar a ser a nivel comercial

Y que te hace pensar que Microsoft va a obtener mejores resultados con competencia directa que sin ella?, el tiempo que tenian para demostrar que realmente podian quitarle el liderato a Sony lo estan agotando con un fracaso estrepitoso (en ese sentido).

Y no me hables de marketing agresivo porque de eso Microsoft no sabe nada, al menos en lo referente a Xbox.
Una consola sin juegos no vende,y bueno el catalogo de X360 esta aun un poco verde,tiempo al tiempo,que a PS3 tambien le pasara el tema del catalogo,si vende al principio solo es por la cantidad de fans que tiene,y ya veremos pues depende del precio.

Enga un saludo.
Garibaldi escribió: en Europa no hubo los problemas de stock de USA, solo los problemas tipicos de encontrar un regalo navideño, pero nada más.
Llamalo como quieras. Era practicamente imposible comprar una hasta mitad de Enero.
maesebit escribió: Llamalo como quieras. Era practicamente imposible comprar una hasta mitad de Enero.

Pues en el Alcampo de Linares yo vi una estanteria llena de Xbox 360 durante todo el mes de diciembre.

Y eso sin contar que no estamos hablando de un stock numeroso que se agota enseguida (como el de Nintendo DS Lite en Japón), no estamos hablando de un stock ridículo, por lo que es imposible conocer cual es el tope real de la consola, si está por encima de su hermana mayor o por debajo.
Garibaldi escribió:
Pues en el Alcampo de Linares yo vi una estanteria llena de Xbox 360 durante todo el mes de diciembre.
O eran Cores, o estabas soñando, o sera casualidad que todos los fan boys anti MS vieran estanterias y estanterias llenas de 360 las pasadas Navidades? ZzzZZ
maesebit escribió: O eran Cores, o estabas soñando, o sera casualidad que todos los fan boys anti MS vieran estanterias y estanterias llenas de 360 las pasadas Navidades? ZzzZZ

Eran premiums y cores (más de estas claro está). La misma casualidad es que nosotros veamos estanterias llenas de consolas como los fan boys de Xbox como tú digan que la estanterias estaban vacias, casualmente todos los fan boys de 360 consiguieron su consola sin muchos problemas.
Eran premiums y cores (más de estas claro está).

Pues podías haber dado el aviso, que hasta mediados de Enero no había cojones de comprar una. Es más, te puedo decir, que a finales de Enero, era imposible comprar una en todas las tiendas susceptibles de tener x360 premiums en toda Guipuzcoa...Y eso lo saben bien dos colegas mios, que ni alcampos, ni carrefours, ni fnac, game, gameshop, ni en mis distribuidores, en ningun sitio, pude conseguir una x360, y se tuvieron qeu conformar con una core cada uno.
filetefrito escribió:
Pues podías haber dado el aviso, que hasta mediados de Enero no había cojones de comprar una. Es más, te puedo decir, que a finales de Enero, era imposible comprar una en todas las tiendas susceptibles de tener x360 premiums en toda Guipuzcoa...Y eso lo saben bien dos colegas mios, que ni alcampos, ni carrefours, ni fnac, game, gameshop, ni en mis distribuidores, en ningun sitio, pude conseguir una x360, y se tuvieron qeu conformar con una core cada uno.
No te molestes, eso lo sabe cualquiera que probara a comprar una.

Curiosamente son quienes no tenian inetres en comprarlas quienes las veian hasta tiradas por la calle. :-|

Pero bueno, digo yo que, ¿Que credibilidad puede tener un fanboy anti MS declarado y orgulloso de ello como Garibaldi? XD
Maese, en Córdoba, Barcelona y Almería yo vi premiums a la venta.; y lo dije en el foro de X360.
maesebit escribió:
Pero bueno, digo yo que, ¿Que credibilidad puede tener un fanboy anti MS declarado y orgulloso de ello como Garibaldi? XD

Y un Sony haters y Xboxers como tu que va de neutral pero de neutral tiene lo que yo??? Yo al menos no soy un hipocrita como tu.

Yo no miento no tengo ninguna necesidad de hacerlo y menos a tipos como tu.

Repito en el Alcampo de Linares yo vi una estanteria llena de Xboxs premium y core a finales de Diciembre, además recuerdo que se lo dije a mi novia porque me llamo la atencion.
Puedo dar fe de que no había cores ni premium hasta el 15 de febrero.
En distribuidor me refiero.
Ruby Gloom escribió:Maese, en Córdoba, Barcelona y Almería yo vi premiums a la venta.; y lo dije en el foro de X360.
Una cosa es que en un momento determinado hubieran en algunas tiendas, evidentemente se iban reponiendo (auqnue entraban muy pocas), y otra diferente es que hubiese stock para todo el mundo, puesto que hubo mucha gente que tuvo que esperar semanas para poder hacerse con una.

Garibaldi escribió:Yo al menos no soy un hipocrita como tu.
Hipocrita¿? Por estar cabreado con Sony por tomarme el pelo el pasado E3 mostrando un monton de mierda para luego venderme una 360+BlueRay con 1 año de retraso? [looco]

Lo mio con Sony tiene motivo, lo tuyo con MS es simplemente enfermizo.

Garibaldi escribió:Repito en el Alcampo de Linares yo vi una estanteria llena de Xboxs premium y core a finales de Diciembre
Si, pero no tienes ni idea de que dia les entraron, ni cuando duraron en la estanteria.

¿O me vas a decir que acampaste delante de la estanteria para controlar el stock? ¿Mucho interes para tratarse de una maquina que no te gusta, no? XD
Vale, lo que yo te digo es que si hubiera querido, me la hubiese comprado, y eso en la última semana de Diciembre, que se suponía que estaban mega agotadas; a mi me pareció muy cutre que gente con su consola reservada se quedase si una.
maesebit escribió: Hipocrita¿? Por estar cabreado con Sony por tomarme el pelo el pasado E3 mostrando un monton de mierda para luego venderme una 360+BlueRay con 1 año de retraso? [looco]

Lo mio con Sony tiene motivo, lo tuyo con MS es simplemente enfermizo.

Motivo?? Acaso tienes la consola en tus manos para saber si es una 360+Bluray??

Yo tengo bastantes más motivos razonados que tu para no gustarme Microsoft, para empezar tengo una Xbox y no me ha gustado nada lo que me ha ofrecido (y el tiempo que lo ha ofrecido), no me baso en estupideces como estar descontento con lo mostrado en una feria sin nisiquiera haber probado la consola para saber lo que ofrece.

maesebit escribió: ¿O me vas a decir que acampaste delante de la estanteria para controlar el stock? ¿Mucho interes para tratarse de una maquina que no te gusta, no? smile_XD

Todos los fines de semana me he pasado por el Alcampo de Linares cada vez que voy a ver a mi novia porque es el unico que me pilla cerca y las estanterias seguian casi inalteradas fin de semana tras fin de semana durante todo el mes de diciembre.
Garibaldi escribió: para empezar tengo una Xbox y no me ha gustado nada lo que me ha ofrecido
A mi tampoco, pero son consolas diferentes.

Garibaldi escribió: (y el tiempo que lo ha ofrecido)
Tanto te importa ese factor? Vaya, quien lo diria... Pues ya estas tardando en echarle una camion de mierda encima a Nintendo porque la situacion de GameCube desde hace un año y medio que es bastante lamentable.

Garibaldi escribió: no me baso en estupideces como estar descontento con lo mostrado en una feria sin nisiquiera haber probado la consola para saber lo que ofrece.
Estupideces? Te la meten doblada y sin vaselina y es una estupidez?

Yo juzgo con los datos que tengo hoy, cuando tenia menos datos mi opinion era bastante mas favorable, ahora mismo es muy desfaborable, y cuando tenga mas datos puede cambiar a mejor o a peor.

Tu criticas a Xbox 360 sin tenerla y te quedas mas ancho que largo.

Garibaldi escribió:y las estanterias seguian casi inalteradas fin de semana tras fin de semana durante todo el mes de diciembre.
"en el Alcampo de Linares yo vi una estanteria llena de Xboxs premium y core a finales de Diciembre"

Primero la viste a finales de Diciembe, y ahora la llevabas viendo todo el mes de Diciembre practicamente sin movimiento? ¿Que sera lo proximo? [+risas]

Tu mismo, es tu credibilidad. Tu sabras si merece la pena... :-|
Ruby Gloom escribió:Maese, en Córdoba, Barcelona y Almería yo vi premiums a la venta.; y lo dije en el foro de X360.

yo tambien vi cores y premiun de la X360 en Barcelona, mas concretamente, en el Valles Occidental.

Con respecto al tema del hilo: no entiendo el porq la gente se ha sorprendido por estas declaraciones, cuando la mayoria de aqui sabemos q al menos los primeros 3 años no se veran diferencias palpables en la calidad de los juegos de una consola a otra, sobretodo si estos juegos son multis.

Asi mismo todos sabemos q la superioridad tecnica de la PS3 sobre la X360 reside en la muy mayor capacidad de calculo que tiene la PS3 respecto a la consola de MS, y es muy dificil apreciar esta diferencia en una captura ingame de algun juego. Esto se aprecia jugando, ya q se veran mejores fisicas, efectos, IA mas realista y complejas, entornos con mas personajes. Son precisamente estas caracteristicas las q hacen disfrutar mas un juego, y no que un determinado personaje tenga mas poligonos en una consola o en otra, q como ya se ha dicho, aqui no radica la diferencia entre una y otra.

Asi q estas declaraciones (las del titulo del hilo) no vienen a decir: "sera imposible diferenciar un juego de PS3 q con uno de X360", tan solo dicen: "las diferencias no saltaran a la vista"

salu2
Todo esto no explica porque en el Carrefour de mi ciudad todavía no han repuesto consolas X360. ¿Vivo en otro planeta? Oooh La Premium nunca la tuvieron según me han dicho, se limitaron a poner Cores en una esquina pequeñisima del pasillo dónde no caben mas que 3 o 4 y ni meten repuesto. Tuvieron el biombo demostrativo esas navidades y creo que hasta hace poco todavía seguía allí pero nada mas. ¿Accesorios para X360? ni uno.

Es incomprensible, mas cuando en el nuevo C.C La Vital que han abierto hace escasas semanas hay una tienda Game y allí hay de todo :P

Por lo tanto, mi conclusión es que no es representativo que no hayan en un sitio y que sobren en otro.
Garibaldi escribió:Eran premiums y cores (más de estas claro está). La misma casualidad es que nosotros veamos estanterias llenas de consolas como los fan boys de Xbox como tú digan que la estanterias estaban vacias, casualmente todos los fan boys de 360 consiguieron su consola sin muchos problemas.
Yo soy testigo. Ví una tienda (una) con una estantería llena de cajas de Xbox360 y Xbox360 Core. Cajas. Las que estaban llenas se habían agotado.

No creo ser el único que necesitó corretear 60~70 km para encontrar una xbox.
parh escribió:Con respecto al tema del hilo: no entiendo el porq la gente se ha sorprendido por estas declaraciones, cuando la mayoria de aqui sabemos q al menos los primeros 3 años no se veran diferencias palpables en la calidad de los juegos de una consola a otra, sobretodo si estos juegos son multis.

Asi mismo todos sabemos q la superioridad tecnica de la PS3 sobre la X360 reside en la muy mayor capacidad de calculo que tiene la PS3 respecto a la consola de MS, y es muy dificil apreciar esta diferencia en una captura ingame de algun juego. Esto se aprecia jugando, ya q se veran mejores fisicas, efectos, IA mas realista y complejas, entornos con mas personajes. Son precisamente estas caracteristicas las q hacen disfrutar mas un juego, y no que un determinado personaje tenga mas poligonos en una consola o en otra, q como ya se ha dicho, aqui no radica la diferencia entre una y otra.
Lo que dicen las declaraciones es que 360 tiene una GPU ligeramente mas potente, y PS3 una CPU mas potente pero mas complicada de explotar.

Por cierto, que los efectos y los entornos con mas personajes dependen de la GPU, no de la CPU.

La unica diferencia palpable que puede aportar la mayora capacidad de calculo de la CPU son mejoras en fisicas e IA.
wenasss

Señores, lo que esta claro que en esta nueva generacion no va a pasar lo de la anterior.

que una de las competidoras se retire al poco de comenzar, hoy por hoy ya no es factible, en su momento les vino bien la retirada de dreamcast, (justo cuando esta estaba pegando fuerte con sus juegos),.

en el momento de retirada de fabricacion de dreaqmcast esta contaba con muchisssimos mejsores jeugos uqe los que ps2 nos podia ofrecer, Ps2 por aquel entonces estaba en bragas practicamente ( eso fue un gran empujon para que ps2 fuese en solitario su carrera triunfal) ya que estaban a contra reloj y con un sistema que hacia aguas en muchos sentidos respecto a dreamcast.

por aquel entonces la cosa estaba enrarecida, (desde muchos medios de cominacion que siempre habian sido afines a sony se recomendaba la compra de dreamcast por encima de ps2) mientras ps2 triunfaba en japon de sobremanera debido unicamente a su Dvd, ya que de titulos pocos tenian , solo videos para levantar expectación.

En el aspecto de titulos dreamcast les daba una patada en los cataplines, pero dreamcast por una serie de motivos se dejo de fabricar y sony pudo continuar pasito a pasito ( algo despacio la verdad, cansado ya de preview y mas preview de juegos que tardarian mas de un año en salir) el camino a su triunvirato sin que nadie les mermara en absoluto,.

En esta nueva generacion los competidores no se retiraran ( eso espero) y la cosa estara mas igualada pese a quien le pese y si para colmo tenemos que esperar un año de retraso para una tecnologia que se nos presento en el E3 del 2005 pues vamos apañados, ( Culpable de esto es el Blue Ray ), parece que sony nos quiere encalomar otro formato y dominar el mundo en general.

Menos mal que el E3 esta a la vuelta de la esquina y dejara muchas cosas en claro.

Saludo
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6