Será practicamente imposible diferenciar las imagenes de PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
loco_desk escribió:
Pero es que lo que se debate es si la DreamCast genera mejores texturas que PS2
Meter Xbox por el medio es como comparar Xbox con Xbox 360
La Xbox en aspectos de potencia esta bastante por encima de sus competidoras

Es q este topic no es de DC VS PS2, asi q como si apetece meter esto Imagen xD

Diskun escribió:¿Volvemos al tema o saco mis capturas caseras de Halo 2 para rematar la guerra de texturas? xDD

Mucha textura mucha textura, pero 2D ownz y lo sabes xD
Imagen
(cortesia de Ork)
El topic no sera de eso , pero es como si estamos hablando de que si mola mas sonic o mario en un post de Raiman y tu saltas con que tu polla mide mas
loco_desk escribió:El topic no sera de eso , pero es como si estamos hablando de que si mola mas sonic o mario en un post de Raiman y tu saltas con que tu polla mide mas

Pero es q esto ultimo no se puede discutir pq es un hecho xD

Coñas aparte, es q desde un principio no tendria q haber entrado PS2 y DC aqui
Turyx escribió:

Pero es q esto ultimo no se puede discutir pq es un hecho xD

Coñas aparte, es q desde un principio no tendria q haber entrado PS2 y DC aqui

De lo primero estoi de acuerdo , pero de lo segundo no ...
Ups ... me confundi en el orden xDD
Dejad en paz a diskum, sólo quería poner fotos de su consola favorita, aunque no venga a cuento. [sati]
Pués si tienes toda la razón, en dreamcast no habia ese fsaa por mil, pero te aseguro que esas screens estan sacadas del shenmue2 de dreamcast, más que nada por que como he dicho antes las he sacado yo, y te preguntarás, que clase de drogas toma este??? [flipa]

Antes de nada decirte que no andas mal encaminado cuando dices que estan retocadas, pero te juro y perjuro que la calidad de esas texturas son las de la versión dreamcast.

Pues te explico.

Estabamos discutiendo sobre la supuesta superioridad o igualdad de dreamcast en el tema de las texturas, así que ni corto ni perezoso he hechado mano de unas capturas que hice en su día del shenmue de dream corriendo en el chankast a 1280*1024 y antialiasing 8xs

Te aseguro que verlo en movimiento es acojonante, pero por mucho AA y resolución que le metas la calidad de las texturas sigue siendo la misma, que en dreamcast.

Por que las capturas que rondan por internet son cutrisimas y no le hacen justicia.

Estas son las capturas originales

Imagen

Imagen

Imagen

Va venga una a 640*480 sin AA pa que no se diga

Imagen

Las texturas son las que son por mucha resolución o AA que le metas a la imagen. En cuanto a lo del contraste eso ya depende de como tengas configurado tu monitor [burla2]

Por cierto, por esa regla de tres esas capturas que andan más atras del Valkire profile, o algo así, tampoco son de ps2 no??' por que vamos no tienen ni un puto diente de sierra y la plei2 no se caracteriza por eso precisamente.
CaNaRi0N escribió:Pues no se pero eso de que 360 tendrá un catálogo superior k ps3.... pues si en el e3 se está demostrando que todos los juegos de 360 saldrán en ps3, solo quedarán para ella el halo 3, gears of wars y poco más. Yo creo que ps3 se convertirá en una seria rival para 360 en noviembre, olvidaos de que se vaya a repetir lo de fantavision y theme park world,por k yo veo este e3 lleno de bombazos muchos de ellos para final de año

todos? xD
radeonxt escribió:todos? xD
Si, claro. ¿Por qué no? Todo el mundo sabe que en Xbox 360 no hay exclusividades: Todos sus juegos son ports de PC, y a su vez acaban saliendo en PS3, por lo tanto, Xbox 360 no tiene catálogo propio y está condenada al fracaso...

... en sus más húmedos sueños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
natsu... yo tambien tengo DC, pero te voy a decir dos cosas:

una: a donde quieres llegar con 2 paginas (de 30 posts c/u) de guerra de texturas?

dos: vuelveme a poner fotos de shenmue y las trabajadisimas OREJAS de ryo hazuki, que dan grima verlas, y te parto el cuello.

saludos cordiales.
natsu... yo tambien tengo DC, pero te voy a decir dos cosas:

una: a donde quieres llegar con 2 paginas (de 30 posts c/u) de guerra de texturas?

dos: vuelveme a poner fotos de shenmue y las trabajadisimas OREJAS de ryo hazuki, que dan grima verlas, y te parto el cuello.

saludos cordiales.:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

1. Demostrar que ni es un mito ni una leyenda urbana que dreamcast puede manejar texturas de calidad (comparadas con ps2), creo que las capturas que he puesto lo dejan bien claro.

2.Sí, la verdad es que a veces me recuerda al capitán spok(o como se diga) :D .A mi también me duele la vista cuando lo veo. Vale, vale ya paro X-D X-D .

PD: Pero no prometo nada, como vuelva a leer que tiene malas texturas vuelvo a echar mano de más capturas, que todabía me quedan una carpeta con 200mb en capturas de shenmue2 [looco]

Venga, Salu2 [beer] y dejemosnos de xorradas que ya está aquí el E3 y veremos cuan real es esa igualdad técnica entre ps3 y 360, porque este hilo iba de eso no??? [burla2]
Natsu escribió:Te aseguro que verlo en movimiento es acojonante, pero por mucho AA y resolución que le metas la calidad de las texturas sigue siendo la misma, que en dreamcast.

El filtrado de texturas puede estar mejorado, con lo que la calidad general de las texturas lejanas aumenta. Lo único que no cambia será la definición.

Por que las capturas que rondan por internet son cutrisimas y no le hacen justicia.
Por que es el juego original, y no emulado. También tengo yo unas capturas del silent hill 1 a 1280x1024 con 4xAA y filtrado anisotrópico 8x, con un filtro SuperEagle para las texturas y se ve que flipas, pero es que la play no lo movía así que es lo que se pretende demostrar.

Por cierto, estas muy equivocado. Se pueden guardar texturas en memoria principal, la única diferencia es el tiempo de acceso a las mismas, que depende de la arquitectura, pero está claro que en la ps2 se puede hacer de manera bastante decente. Y aquí nadie está diciendo que la DC no pueda usar texturas de calidad. Lo que se está diciendo es que la ps2 también, y con el tiempo ha conseguido una calidad superior.
Por que es el juego original, y no emulado. También tengo yo unas capturas del silent hill 1 a 1280x1024 con 4xAA y filtrado anisotrópico 8x, con un filtro SuperEagle para las texturas y se ve que flipas, pero es que la play no lo movía así que es lo que se pretende demostrar.

Si no te digo que no, pero estas capturas estan tomadas con filtrado bilineal o trilineal (no recuerdo) por lo que tu teoria se derrumba, además la calidad de las texturas es la que és, o ahora me vas a decir que si emulo la Nintendo 64 con Anisotropico 16x y filtro super eagle voy a conseguir unas texturas como en 360 [360º]

Lo único que se consigue con los filtrados anisotropicos es más nitidez en las texturas más lejanas, pero no mejorar la calidad de las mismas.

Y no puedes comparar una emulación de ps1 con una de dreamcast, porque ps1 no filtraba las terxturas, vamos que eran puro pixel, pero dreamcast si que filtra las texturas por lo que a la hora de emular una ps1 con filtro bilineal y una dreamcast igualmente el cambio en ps1 es abismal mientras que en dreamcast sería igua que en la consola.

Por cierto yo he visto también capturas de juegos de ps2 con FSAA y a gran resolución y las texturas seguían siendo pura pasta :p
Natsu escribió: Lo único que se consigue con los filtrados anisotropicos es más nitidez en las texturas más lejanas, pero no mejorar la calidad de las mismas.

No, pero puedes mejorar su nitidez. No estoy diciendo que mientas, pero es posible.
Por cierto yo he visto también capturas de juegos de ps2 con FSAA y a gran resolución y las texturas seguían siendo pura pasta :p

Vale, debe ser que no ves bien o padeces de sonyfobia y tu mente es incapaz de aceptar que la play2 tiene algunosjuegos con mejores texturas que las que hemos visto en dreamcast. Lo lamento, pero no es mi problema, sólo te puedo recomendar ir al oculista, o al psiquiatra para ver si puede solucionar el trauma con sony.

Te repito, aquí nadie dijo que las texturas de DC son malas. Pero lo de que DC puede manejar mejores texturas que PS2 es falso, y es lo que hay.
A ver. A que llamais "mejores texturas"? Porque yo ya me estoy rallando. [looco]

Dreamcast, como he dicho antes, tiene una salida de video muy superior, y el filtrado de texturas que hace a mi me gusta mas. Las texturas de DC tienden a aparecer mas limpias y con mejor color que en PS2, pero PS2 al tener mas memoria puede usar mas texturas, a mas resolucion, y mejor detalladas que Dramcast, y eso es algo que salta a la visto viendo juegos punteros de PS2.

Por cierto Natsu, por mucho que te empeñes, no, la calidad que saca el emulador no tiene nada que ver con la calidad de DC. El filtrado de texturas es muy superior al de la consola, y eso hace que el aspecto de la imagen sea mucho mejor. Las texturas siguen siendo igual, pero tienen un aspecto mucho mas nitido de lejos, y el emborronamiento de la mayoria de texturas de cerca queda enmascarado.
Es que shenmue era de los pocos juegos de dreamcast que no tenian esa especie de difuminación asquerosa en las texturas que , sí padecían el 90% de sus juegos, ya se a que os referís.

Es cierto que el emulador puede mejorar la nitidez pero joder la textura es la misma, que es el meollo de la cuestión, el emulador no puede añadir información extra a la textura para que tenga más de talle yo me refiero a eso.

Y por enésima vez no soy fanboy joder, siempre me tengo que estar defendiendo de ser antysony, de verdad que que pesaos, vamos que en mi firma voy a poner una foto de todos los productos playstation que tengo para callar bocas.

Venga Salu2, por mi el tema está zanjado, pero por favor no sigais que si no no me puedo reprimir [beer]
Natsu escribió:de verdad que que pesaos, vamos que en mi firma voy a poner una foto de todos los productos playstation que tengo para callar bocas.
Bueno, eso no cambia nada. Yo tenia 2 Xbox y no por eso dejaba de ser una consola que detestaba y sigo detestando. XD

Los habitantes del foro de Xbox pueden dar fe de ello. [+risas]
maesebit escribió: Bueno, eso no cambia nada. Yo tenia 2 Xbox y no por eso dejaba de ser una consola que detestaba y sigo detestando. XD

Los habitantes del foro de Xbox pueden dar fe de ello. [+risas]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto]
Bueno, eso no cambia nada. Yo tenia 2 Xbox y no por eso dejaba de ser una consola que detestaba y sigo detestando.

Uoohh!!! eres muy malo, maloso!!!! :D

PD:Reconoce que te tira la plaei, es bueno reconocer los defectos ratataaaa [Ooooo]

Que no, que no es coña, es para picarte una miaja [looco]
Todavía estais con estas; joooooder.
No se como decis,que no se podrán diferenciar.Basta con fijarse en cual de las dos consolas, de repente se para y sale una pantalla azul [qmparto]

Es broma,son los nervios del momento X-D

SALU2
daneel escribió:No se como decis,que no se podrán diferenciar.Basta con fijarse en cual de las dos consolas, de repente se para y sale una pantalla azul [qmparto]

Es broma,son los nervios del momento X-D

SALU2
Que mamon [qmparto]
Broma... [poraki] XD
Tommy Vercetti escribió:Que mamon [qmparto]
Broma... [poraki] XD

Joer cualquiera que te oiga,digo que te lea,creerá que le tengo manía a xbox [angelito]

SALU2
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6