Será practicamente imposible diferenciar las imagenes de PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
O eso dicen los chicos de Starbreeze, creadores de The Darkness para PS3 y 360, y Las Cronicas de Riddick, entre otros.

Magnus Högdahl escribió: The PS3 will have a content size advantage with blu-ray and a CPU advantage for titles that are able to utilize a lot of the SPUs. The Xbox360 has a slight GPU advantage and its general purpose triple-core CPU is relatively easy to utilize compared to SPUs. I expect that it will be near impossible to tell Xbox360 and PS3 screenshots apart.

http://ps3.ign.com/articles/704/704524p1.html
Microsoft haters am cry? :p
Hombre es algo que se sabía, aunque se hace raro por la superior gpu de x360.
Pues si es así por mi vale, me da igual, paso del tema y me alegro por los que tienen la 360, ahora serán los poseedores de PS3 los que se treguen ports sin explotar el hardware, como ya nos tuvimos que aguantar los usuarios de cube y XBOX

maesebit escribió:

No entiendo la frase, ¿querías decir: "Are Microsoft haters crying"?
Pero si que se notaran esos 120fps en la PS3 [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Pero si que se notaran esos 120fps en la PS3 [sonrisa]
y las 4D [jaja]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esperemos al E3 a ver si se entreve una diferencia o no de manera general
ER_PERE escribió:No entiendo la frase
Es que todas las tonterias de GAF se me acaban pegando. No le des muchas vueltas a la frase. XD
Bueno, el full auto2, es un claro ejemplo...A ver quien es el guapo qeu dice cual es peor, el de x360 o el de ps3, XDDDDDD.
Realmente, leer eso, de una fuente mas o menos seria, y sobre todo de unos programadores de nivel como starbreeze, da cierta tranquilidad a los xboxers temerosos de los 120fps y los 1080p...
Si es cierto, tenemos una lucha en todo lo alto, con el tema de exclusividades, y elementos de valor añadido, lo qeu realmente nos puede favorecer a todos mucho, con mejores precios, mejores juegos.
Me parece una buena noticia...

Pues si es así por mi vale, me da igual, paso del tema y me alegro por los que tienen la 360, ahora serán los poseedores de PS3 los que se treguen ports sin explotar el hardware, como ya nos tuvimos que aguantar los usuarios de cube y XBOX

Pues no se donde interpretas tu que la ps3 se va a tragar ports sin explotar el hardware?...Quiere decir que la cosa está igualada.
maesebit escribió: Es que todas las tonterias de GAF se me acaban pegando. No le des muchas vueltas a la frase. XD

OK, cubramos un estúpido velo....
maesebit escribió:O eso dicen los chicos de Starbreeze, creadores de The Darkness para PS3 y 360, y Las Cronicas de Riddick, entre otros.

Siendo maquinas tan distintas, me parece raro q no desmarque una de otra al menos en algunos aspectos. Es probable q aqui a 2 años no, pero dentro de 5 habra diferencias, ¿cuales? npi...
salu2
DKnight escribió:Siendo maquinas tan distintas, me parece raro q no desmarque una de otra al menos en algunos aspectos. Es probable q aqui a 2 años no, pero dentro de 5 habra diferencias, ¿cuales? npi...
salu2

¿He escuchado HD DVD en Xbox? [sonrisa]
Sacad las escopetas por lo que voy a decir, pero pienso que esta generacion, va a ser como la de mega drive y super nes, la segunda tendra un catalogo inmenso, pero la primera aguantara muyyyyyyyyy dignamente y saldran grandiosos juegos.
Pienso que diferencias técnicas habra pocas y lo que realmente hara al usuario decidir, sera, juegos muy especificos, tipo halo o metal gear.
Un saludo.
Se me olvido decir que la mega drvie sera la 360 y la super nes la play 3.
Soy poseedor de 360 y tambien lo sere de ps3, por si alguno piensa que soy un troll [sonrisa]
Shalafi escribió:Soy poseedor de 360 y tambien lo sere de ps3, por si alguno piensa que soy un troll [sonrisa]

Vale, ya sabemos que eres un troll de Xbox 360 y PS3 [burla2]

Es broma, por supuesto xDDDDD
Ruby Gloom escribió:
¿He escuchado HD DVD en Xbox? [sonrisa]

No se en que tono lo diras esto, si a favor o en contra de xbox360 xD, pero vamos que ni Blu Ray ni HDDVD estan implantados aun y aun tardaremos ens aber cual se queda.
Lo he dicho como metida de gamba por parte de Microsoft a la hora de elegir soporte, y como posible putada futura para los que se han comprado una X360.
Ruby Gloom escribió:Lo he dicho como metida de gamba por parte de Microsoft a la hora de elegir soporte, y como posible putada futura para los que se han comprado una X360.
Pues no sé por qué puede ser una putada, ya se ha hablado bastante el tema...

Respecto a lo de la igualdad tecnológica entre PS3 y Xbox 360 es algo que yo y otros muchos llevamos meses diciendo, pese a que "algunos" se pongan las manos en los oidos y griten "na, na, na, Cell es Dios, no te oigo" [qmparto]

En fin,
Saludos
Diskun escribió:Pues no sé por qué puede ser una putada, ya se ha hablado bastante el tema...

Saludos

Dime porque no es una putada para alguien que haya pillao ya una Xbox360 (sin olvidarnos del uso del HD...)

Aqui no se salva ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo.....
Ruby Gloom escribió:Lo he dicho como metida de gamba por parte de Microsoft a la hora de elegir soporte
Eso te lo dire cuando sepa el precio de PS3, y cuando vea hasta que punto supone una ventaja sobre usar 2 DVD.
La diferencia estará sobre todo en las librerías y los efectos particulares de cada una.
Que es una diferencia, no una ventaja de una sobre otra.

Por cierto espero mucho de Starbreeze en esta generación.
maese, un Oblivion en 2 discos ¿qué tal? ; y eso en los de una sola capa; como saquen algún juego en BD de doble capa....
como saquen algún juego en BD de doble capa....

Y con que llenan eso? con 4 horas de CG?
Con juegos en 4d a 120fps y a 1080p [jaja]
tambien se dijo que oblivion seria igual en pc que en xbox360 (ahora que me acuerdo se dijo que se veria mejor en xbox que en pc) y mira que paso...

hasta que no esten las dos en el mercado mejor y lleven un par de años sera prudente no pronunciarse
Ruby Gloom escribió:Con juegos en 4d a 120fps y a 1080p [jaja]

Mierda, me has pillado, no habia pensado en eso XD
Ruby Gloom escribió:maese, un Oblivion en 2 discos ¿qué tal? ; y eso en los de una sola capa; como saquen algún juego en BD de doble capa....

BD de doble capa????? te flipas un poco no?????? vamos qye no creo que ni una peli tipo titanic en 1080p ocupe tanto...
xavierll escribió:
BD de doble capa????? te flipas un poco no?????? vamos qye no creo que ni una peli tipo titanic en 1080p ocupe tanto...

Nunca digas nunca......

Yo creia que jamas se llenaria un CD y mira como andamos. (Aunque un BD de doble capa es demasiado....)
Claramente a lo que se refieren es que a diferencia de lo que sucede en PS2, con la nueva consola de Sony al conectarla por RGB no veremos la imagen descuadrada o mordida.

Así pues lo veremos igual en PS3 y en 360 (en su sitio).
xavierll escribió:

Habla con Square-Enix [sonrisa]
Si esto es asi que se ponga pilas de litio Microsoft, porque si en esta generación Sony le paso por delante con una consola bastante inferior en cuanto a potencia se refiere.. agarrate ahora que van a estar a la par con ligera ventaja para PS3 :/

Hasta hace poco me creía que Xbox360 era mas potente que PS3 por muchas SPU que tuviera.
Hasta hace poco me creía que Xbox360 era mas potente que PS3 por muchas SPU que tuviera.

Pues debes de ser de los pocos que habia, porque hasta ahora todo el mundo estaba mas o menos de acuerdo que serian similares o con una ligera ventaja de la PS3 y mas teniendo un año de desventaja.
Bidule escribió:Si esto es asi que se ponga pilas de litio Microsoft, porque si en esta generación Sony le paso por delante con una consola bastante inferior en cuanto a potencia se refiere.. agarrate ahora que van a estar a la par con ligera ventaja para PS3 :/

¿y ahora por que ya no lo crees?lo digo por si me convences a mi,por que yo cada vez lo tengo menos claro
Bidule escribió:si en esta generación Sony le paso por delante con una consola bastante inferior en cuanto a potencia se refiere..
Esta vez la ventaja de tener una base de millones de usuarios establecida, decenas de titulos buenos, y un precio inferior cuando salga el rival esta del lado de MS.

PD: Yo siempre he creido que PS3 DEBIA ser mucho mas potente. Sacar un hardware que supuestamente es tecnologia punta un año mas tarde y sin ser superior a la competencia a mi me parece, desde el punto de vista tecnologico, bastante lamentable.
maesebit escribió:...decenas de titulos buenos...

Hombre, tanto como decenas...creo que t'as pasao...yo creo que el gato se lleva de nuevo sony, muy mal lo tendría que hacer.
¿Si no me equivoco los devkits finales de PS3 se daban en Junio no?

Ya veremos...
No se porque pero yo lo que sigo viendo es ligera ventaja de 360 sobre ps3 en potencia gráfica.... puesto que el proyecto ps3 y el xbox 360 se cerraron practicamente al mismo tiempo por lo que la tecnologia esta al mismo nivel practicamente y no se como van a implantar tanto calculo de procesamiento en el tema gráfico y contando de que el chip gráfico de la 360 es superior al de la ps3 supuestamente no?
Y a los que hablan de HDVD fracaso y BluRay triunfadorr ...
Recordemos ....
Minidisc
Imagen
Betamax
Imagen

Aunque sinceramente en el HDVD no me fio nada
DVD fullpowa!!!!
maesebit escribió:
PD: Yo siempre he creido que PS3 DEBIA ser mucho mas potente. Sacar un hardware que supuestamente es tecnologia punta un año mas tarde y sin ser superior a la competencia a mi me parece, desde el punto de vista tecnologico, bastante lamentable.

Totalmente deacuerdo.

De hecho, esto me acaba de confirmar que van a tirar de Blu-Ray como reclamo con mucha fuerza.
Eso mismo digo yo, eso de decenas cógelo con pinzas, y lo de millones, o cambia mucho, o para cuando salga PS3, o pillan a X360 en un plis; ten en cuenta Japón, que alli venderá, y mucho.

Edit: Repito; en el caso del MD y el Betamax, Sony estaba sola, y ahora, como que tiene el apoyo de casi todo el mundo; no se puede aplicar lo mismo.
Yo todavia espero alguna sorpresita en el E3 por parte de $ony.
Se me olvido decir que la mega drvie sera la 360 y la super nes la play 3.

Porque tu lo digas. es lo mismo SEGA y Nintendo que M$ y Sony, clavaos!.

P.D: Ojala X360 fuera como la Megadrive, lo firmaba ya!.

Y mientras mas parecidas sean PS3 y X360 en potencia mejor para todos (menos para los trolles claro), se tendran que currar los juegos exclusivos mas...

A mi personalmente la PS3 ya me tiene ganao casi solo con la exclusividad de F1.

Saludos
Ruby Gloom escribió:Eso mismo digo yo, eso de decenas cógelo con pinzas, y lo de millones, o cambia mucho, o para cuando salga PS3, o pillan a X360 en un plis; ten en cuenta Japón, que alli venderá, y mucho.
Pillar? 6 millones de PS3 disponibles hasta final del año fiscal (Marzo de 2007)

Muy, muy mal lo tendria que hacer MS para despues de la campaña Navideña no llevarle a Sony 4 o 5 millones de usuarios de ventaja.

Y lo de docenas, si lo creo. No he dicho juegos sobresalientes, he dicho buenos juegos, contando desde cosas como Kameo o Call of Duty, hasta cosas como Too Human o Gears of War, y pasando por los multi de alto presupuesto que estaran disponibles en ambas, como Splinter Cell, etc...

Para cuando salga PS3 en 360 deberiamos encontrar muchos mas juegos de calidad, y en una consola mas barata y tecnicamente comparable.

Yo pienso al contrario que vosotros. Muy mal lo tendria que hacer MS para joderla teniendo una ventaja de casi 1 año y una consola muy competitiva a nivel tecnico y en cuestion de precio.
maesebit escribió:Yo pienso al contrario. Muy mal lo tendria que hacer MS para joderla teniendo una ventaja de casi 1 año y una consola muy competitiva a nivel tecnico y en cuestion de precio.

No subestimes a Microsoft [sati]
pues dependera de los titulos que esten disponibles por las fechas de navidades , aparte de algo mas de publicidad y esas cosas.

Ahora como sacasen para navidades el halo 3 , se puede armar gorda [pos eso] { cosa que dudo bastante }
Pues sinceramente maese, creo que despues de este E3 las cosas para M$ van a ser muy dificiles.....no nos olvidemos que lleva ventas comparables a la Xbox en un mercado SIN COMPETENCIA y que, a estas alturas, la excusa de la falta de stock empieza a sonar un poco rara.....

El tiempo dara o quitara razones, pero lo que necesita 360 son autenticos AAA, y por el momento no los tiene (y cuando me refiero a titulos AAA me refiero a vende consolas).
maesebit escribió:Pillar? 6 millones de PS3 disponibles hasta final del año fiscal (Marzo de 2007)

Muy, muy mal lo tendria que hacer MS para despues de la campaña Navideña no llevarle a Sony 4 o 5 millones de usuarios de ventaja.

Se que no mi opinion no cuenta mucho pero PS3 no deberia superar a X360 antes de 2008 a menos de descalabro tipo Dreamcast de la segunda, o mega produccion en taiwan, conchinchina y kutaragilandia de la primera.

Eso no quita que PS3 (y Wii) fusilen a X360 en Japon en un solo dia. De nuevo, añadire un 'a menos que X360 sufra un cambio de 36...digo de 180º en ese territorio o que las otras dos no tengan para fabricar mas que 1 consola por fabrica.'
Buena noticia,aunque mosquea el hecho de que no se hayan pronunciado sobre Wii(por eso de que Nintendo decia que en una tele normal tampoco se apreciarian diferencias) :(

Aunque yo tambien pienso que es muy pronto como para hayan emitido un juicio,pero bueno,supongo que ellos sabran mas que yo [+risas]

Saludos!![bye]
Kurono Kei escribió:Eso no quita que PS3 (y Wii) fusilen a X360 en Japon en un solo dia.
Yo diria que en una hora tambien. XD
maesebit escribió: Yo diria que en una hora tambien. XD

Emmm, yo diría que antes de estar a la venta, me juego el pescuezo a que el número de reservas de dichas consolas va a ser muy superior a las ventas que lleve por ese entonces X360 en japón ...
Me lo has quitado del teclado Max :P

Estoy con takeda, aunque tenga ventaja Microsoft, han de sacar la artillería pesada YA y despegar del todo antes de que salga la PS3.

La ventaja del tiempo por supuesto que cuenta, pero sin haber sacado nada de PS3 hay quien se espera, ¿qué pasará cuando saquen para PS3 secuelas y juegos exclusivos tan aclamados en PS2? :/

No importa la ventaja que coja X360, lo que tiene que hacer es convencer y vender. Que se respire la sensación de éxito mundial. Si no lo hace X360, lo hará PS3.
Creo que la jugada de MS es esperar a ver las cartas de Wii y PS3 mover en la sombra las piezas de artillería y una vez visto lo que ofrecen contraatacar, sacandolas a la luz.... Sería un desacierto el tirar con toda la artillería cuando no sabes el tamaño real de lo que ofrecen las otras consolas.
Espero mucho de este E3 pero espero mucho mas de lo que no se mostrará en la feria.
ER_PERE escribió:ahora serán los poseedores de PS3 los que se treguen ports sin explotar el hardware

esta mu bien que le den de su propia medicina...

lo q tiene sony no es graficos, son franquicias y nombre. para kitar esto no solo basta graficos iguales. Sino quitar licencias y hacer las cosas bien.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6