Será practicamente imposible diferenciar las imagenes de PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo creo k la k va a tener mens catalago sera la Wii al igual k ocurre ahora msmo con la Gamecube, sino fijaos k las compañias solo sacan para xbox y ps2, eso no kita k nitendo tenga juegos tan divertidos y originales como solo ellos saben acer...
sin animo de menospreciar a nadie, igual wii tiene algo que decir, a ver si va a dar la campanada
j.r.anubis escribió:yo creo k la k va a tener mens catalago sera la Wii al igual k ocurre ahora msmo con la Gamecube, sino fijaos k las compañias solo sacan para xbox y ps2, eso no kita k nitendo tenga juegos tan divertidos y originales como solo ellos saben acer...

Bueno, también podríamos pensar que Revo puede ser como NDS. Gracias a que es muy barato desarrollar juegos para ella podría convertirse en la que mayor catalogo tiene.

Yo creo que eso es lo que está buscando Nintendo...
Suspenso ¡Que verguenza!

Me parece que la gran mayoria estais un poco equivocados y sois muy poco criticos.

SONY no aporta nada nuevo, y si aporta algo (BR) os lo va a costear vuestro bolsillo para que dentro de dos años empeceis a darle uso y os deis cuenta que ese BR es de serie B. Tiene sus formulas acumuladas en la epoca de PS1 pero actualizadas, nada mas y para algunos ... nada menos.

Es una autentica verguenza que un año despues saque una consola a la par. En la historia del entretenimiento y mas en los ultimos años un año de diferencia ha generado una diferencia de hard muy grande (Xbox caso reciente) y si no era asi, un precio de derribo con un hard parecido (GC).

La 360 ha salido un año antes señores ... parece que nadie se ha enterado. Si si pocos juegos dignos, ya veremos cuantos dignos saca la PS3 en su lanzamiento.

Wii por lo menos apuesta por un concepto totalmente distinto y será barata.

Lo que mas me revienta del tema es que Sony el año pasado, en el E3 no tenia nada y vendio la moto que estaba al nivel de Microsoft en lo avanzado del proyecto y era todo MENTIRA SEÑORES. Alquilo los servicios de Pixar y nada mas. Y un año despues va a estar en el sitio de M$ el año pasado.

¿No se sienten mal por ese engaño?. Contestad alguno porque alucino.

PD - M$ este año tiene la conferencia al final y creo que aprendio del año pasado. Este año Pixar, Halo7, Forza3 ... ya vereis

Tienes toda la razón del mundo, pero que le vamos ha hacer ya sabemos que sony es experta en hypear con mentiras a las masas.

Vamos que el dia que se anuncie ps4 el que crea algo de lo que digan o muestren, o es un ignorante de la vida o no excarmienta
israel escribió:
Bueno, también podríamos pensar que Revo puede ser como NDS. Gracias a que es muy barato desarrollar juegos para ella podría convertirse en la que mayor catalogo tiene.

Yo creo que eso es lo que está buscando Nintendo...

Bueno, pues yo rezo pq tenga un catalogo no tan extenso y con mas calidad, q vaya con la ds, las de perlitas q sacan [noop] (lo digo con conocimiento de causa)
salu2
maesebit escribió: A ver, que las matematicas no son tan dificiles.

A finales de Marzo de 2007 Sony solo puede haber vendido 6 millones de PS3, porque no tiene mas. ¿De verdad crees que 360 solo habra vendido entonces 7 u 8 millones de unidades? Muy, pero que muy mal lo tendria que haber hecho MS.

No confundas tus sueños mas humedos con la realidad, por favor.

Te tomo la palabra.

En Marzo de 2007 tendrás noticias mías (o no :P )
A sí? smile_XD
Tu estas seguro de eso no? smile_XD
Bueno, para no tocar mas los huevines ( siempre de buen rollito), te sugiero que te ajustes bien el fpsómetro, que parece que no lo tienes bien calibrado, jejejeje.

Y las bonitas bandas negras que quitan un 40% de lo que se muestra en pantalla, no te olvides filete [666]
Hermes escribió:
¿Estas describiendo Matrix? [burla2]

En fin, seguid así que estoy muy entretenido leyendo X-D

Estoy describiendo un posible juego que ocupe un BD de doble capa [burla2]
Hermes escribió:¿Estas describiendo Matrix?
Ruby Gloom escribió:Estoy describiendo un posible juego que ocupe un BD de doble capa [burla2]
"Ergo, pues, por lo tanto, en consecuencia, Matrix sólo puede caber en un Blu-Ray"
Imagen

Saludos [jaja]
Diskun escribió:"Ergo, pues, por lo tanto, en consecuencia, Matrix sólo puede caber en un Blu-Ray"
Imagen

Saludos [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con barba parece muuuucho mas mayor el amigo Ken [jaja]
O con un arquitecto y un becario que cambie los DVDs. [sati]
Ruby Gloom escribió:No me habeis entendido; me refiero a un GTA nuevo con el engine del HL2, con lo que sería más grande. más malo y más fuerte [carcajad] ; y tendría mucho más trabajo que Oblivion, recordad que hay coches, motos, aviones, barcos, gente por todos lados, etc, etc; esto viena a que ayer alguien dijo que no se podia llenar un BD si no lo haces con videos en CG.

Gta3 ocupaba alrededor de un cd, así que hasta llegar a los 12 cd's que tiene un dvd-9...
También se decía que con un DVD era suficiente y mira; a ver si aprendeis los fanboys de Diskun, un tío simpático [carcajad]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
OnRunGain escribió:Me parece que la gran mayoria estais un poco equivocados y sois muy poco criticos.

SONY no aporta nada nuevo, y si aporta algo (BR) os lo va a costear vuestro bolsillo para que dentro de dos años empeceis a darle uso y os deis cuenta que ese BR es de serie B. Tiene sus formulas acumuladas en la epoca de PS1 pero actualizadas, nada mas y para algunos ... nada menos.

Es una autentica verguenza que un año despues saque una consola a la par. En la historia del entretenimiento y mas en los ultimos años un año de diferencia ha generado una diferencia de hard muy grande (Xbox caso reciente) y si no era asi, un precio de derribo con un hard parecido (GC).

La 360 ha salido un año antes señores ... parece que nadie se ha enterado. Si si pocos juegos dignos, ya veremos cuantos dignos saca la PS3 en su lanzamiento.

Wii por lo menos apuesta por un concepto totalmente distinto y será barata.

Lo que mas me revienta del tema es que Sony el año pasado, en el E3 no tenia nada y vendio la moto que estaba al nivel de Microsoft en lo avanzado del proyecto y era todo MENTIRA SEÑORES. Alquilo los servicios de Pixar y nada mas. Y un año despues va a estar en el sitio de M$ el año pasado.

¿No se sienten mal por ese engaño?. Contestad alguno porque alucino.

Psche, yo es que me la voy a comprar solo por joder [looco]
corpa escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, tío, lo que me acabo de descojonar con esa pijada, me acabas de alegrar el día.

Si al final parece que si te pillas la ps3 será por ir contracorriente o algo.
corpa escribió:
Al que engañarian es a ti. Mira bien a ver quien se iba a joder. XD
maesebit escribió: Al que engañarian es a ti. Mira bien a ver quien se iba a joder. XD

¿Si compras la PS3 estás engañado? Curiosa opinión... :P
[jaja] eso es tener un punto de vista propio y lo demas tonterías [+risas] ..pero por nosotros no lo hagas oye :P
maesebit escribió: Al que engañarian es a ti. Mira bien a ver quien se iba a joder. XD

Yo es que naci engañado, y de natural jodido, asi que no me afecta [fies]
zheo escribió:¿Si compras la PS3 estás engañado? Curiosa opinión... :P
Contexto. Contexto.

A algunos habra que grabaros la palabra en la mano o algo.
lherre escribió:Imagen

A la que haga una patada giratoria pueden llover PS3 hasta en el desierto de Gobi [jaja]
maesebit escribió: Contexto. Contexto.

A algunos habra que grabaros la palabra en la mano o algo.

Tranqui que lo hacía sólo por malmeter un poco ;)

En serio, era broma, no te mosquees [beer]

Por cierto, Chuck Norris YA tiene la PS3. No se la compra :P
Bidule escribió:Si esto es asi que se ponga pilas de litio Microsoft, porque si en esta generación Sony le paso por delante con una consola bastante inferior en cuanto a potencia se refiere.. agarrate ahora que van a estar a la par con ligera ventaja para PS3 :/

Hasta hace poco me creía que Xbox360 era mas potente que PS3 por muchas SPU que tuviera.

Totalmente de acuerdo

salu2
Bidule escribió:Si esto es asi que se ponga pilas de litio Microsoft, porque si en esta generación Sony le paso por delante con una consola bastante inferior en cuanto a potencia se refiere.. agarrate ahora que van a estar a la par con ligera ventaja para PS3 :/
Vaya, estamos pesimistas ¿verdad?
Sony pasó por delante de las demás porque llegó con un año de ventaja y mucho márketing. Y aún así Xbox supo abrirse camino entre PS2 y Cube, siendo de una compañía tan impopular como Microsoft hasta el punto de que en América Xbox había meses en los que alcanzaba e incluso superaba a PS2 en ventas.

Ahora las tornas se han invertido y tenemos que PS3 sea probablemente la última consola de nueva generación en salir al mercado sin significar un incremento de potencia notable frente a Xbox 360. Pese a que la marca "plei" vende yo creo que esta vez la cosa va a estar mucho más equilibrada, cosa que solo nos beneficia a los usuarios.
Como dije antes (o en otro hilo, ni me acuerdo xD):
- Guerra de precios
- Guerra de juegos
- Estanterías de supermercados no monopolizadas por Sony.
¿Qué más se puede pedir?

Saludos
Y yo te veo muy confiado, qué quieres que te diga diskun..

A mí me importa menos que a tí la potencia gráfica, no voy a guiarme esencialmente en ella para elegir consola. Mi próxima consola será Wii, con eso ya te digo las preferencias que le otorgo a la HD.

Para las demas consolas prevalecerán los juegos sobre todo lo demas. Solo puede entrar una en 2007-2008 (reglas de la faraona jeje) asi que tendré que elegir bien.

Y eso de que porque sale mas tarde tiene que ser mas potente y todo ese rollo me la bufa bastante, para ser sincero.

¿Guerra de precios? Para cuando? Porque anda que no le costó bajarse del arbol a la Playstation2 :/ Tú y yo sabemos que la primera en bajarse los pantalones será Microsoft, veremos si Sony tiene necesidad o no de hacer lo mismo. Nada está escrito.
exacto,lo de la guerra de precios no lo veo yo...es ahora y sony vende (y le compran) una mierda de hardware por 100y pico euros....peor y mas caro que la competencia...¿de veras crees que sony necesita bajar los precios?no lo creo...
Bidule escribió:¿Guerra de precios? Para cuando? Porque anda que no le costó bajarse del arbol a la Playstation2 :/ Tú y yo sabemos que la primera en bajarse los pantalones será Microsoft, veremos si Sony tiene necesidad o no de hacer lo mismo. Nada está escrito.
Bueno, pues si no los baja Sony los bajará la competencia para hacer frente a Sony.
Y pese a que tengo muy presente que la masa casual prefiere PS3 (sobretodo en España) pienso que la gente se lo pensará más de dos veces si el panorama viene a ser algo como esto:
- PS3 a 499€
- Xbox360 Premium a 360€ (estaría simpático xD)
- Wii a 200 o 250€.

Vamos, el que tire a por PlayStation 3 con la presumible pobre parrilla de lanzamiento habitual teniendo la 360 con un catálogo potentísimo y Wii con una propuesta innovadora... es para colgarle por las gónadas xD

Saludos
Vamos, el que tire a por PlayStation 3 con la presumible pobre parrilla de lanzamiento habitual teniendo la 360 con un catálogo potentísimo y Wii con una propuesta innovadora... es para colgarle por las gónadas xD

Una consola es una inversión a muchos años.
De nuevo me sigue llamando la atención que a ciertos foreros solo les duela cuando, segun ellos, se sienten engañados por una compañia y parezcan cegados ante las mentiras de las demas, sera eso de que hay que autoconvencerse de que tu compra a sido buena.

Ah!!! recuerdo a todos que tanto Carmack, como el reportaje de hace meses de Kiziko, como la gente de Epic o de Ageia siempre han puesto por delante a PS3 ante 360 en cuestión de potencia y efectos en pantalla....y eso basandose en devkits NO FINALES.

Este E3 sera la verdadera piedra de toque de PS3...

Edito:

360 catalogo potentisimo? Diskun, lo tuyo es amor ciego...
elotrovado escribió:Una consola es una inversión a muchos años.
Prefiero hacer como con PS2 y comprármela cuando esté más rebajadita. Disfrutaré de los mismos juegos, pero a menos precio.

takeda escribió:
Diskun escribió:Vamos, el que tire a por PlayStation 3 con la presumible pobre parrilla de lanzamiento habitual teniendo la 360 con un catálogo potentísimo y Wii con una propuesta innovadora... es para colgarle por las gónadas xD
360 catalogo potentisimo? Diskun, lo tuyo es amor ciego...
Ya sabemos, takeda, que a tí te parece mejor el catálogo de pre-renders y tech demos actuales de PS3 [jaja]

Cuando llegue Noviembre ya hará tiempo que los usuarios de Xbox 360 estarán disfrutando de títulos como Lost Planet, Gears of War, MotoGP 2006, BioShock, Prey, Elveon, Test Drive Unlimited, Dead Rising, Too Human, Splinter Cell Double Agent, Pro Evolution Soccer 6, Chromehounds, Saint’s Row, Alone in the Dark 5, ...

Títulos de los cuales muchos serán jugables este mismo E3 y algunos con demo disponible via Xbox Live en menos de una semana.

Ahora dime juegos de lanzamiento de PS3 que le lleguen a la suela de los zapatos a lo que habrá a la venta para Xbox 360 este invierno y que compensen los presumibles 200€ de diferencia en el precio de la consola.

(silencio absoluto)

Ya me parecía.
Perdona Diskun, no sabia que como garganta oficial de M$ ya sabias los titulos de lanzamiento de PS3 y que ninguno llegara a la suela de los zapatos a lo que tenga 360 en la calle (que por cierto, veremos si estan todos esos titulos o no, pq en Navidades tambien ibamos a tener un catalogo de 50 juegos :-| )....

Es que con tus fuentes fidedignas (sabes mas que la propia $ony) cualquiera....
Prefiero hacer como con PS2 y comprármela cuando esté más rebajadita. Disfrutaré de los mismos juegos, pero a menos precio.

Eso es para quien tiene tiempo y dinero para más de una consola, que no es la mayoría. Y más teniendo en cuenta que la acompañante ideal en esta nueva generación será la WII, no una XTS o PS3 que serán más redundantes que otra cosa.
diskun.. a ver si vas a coger una indigestión al tener que comer tantas palabras juntas tras el E3 :P
takeda escribió:Perdona Diskun, no sabia que como garganta oficial de M$ ya sabias los titulos de lanzamiento de PS3 y que ninguno llegara a la suela de los zapatos a lo que tenga 360 en la calle (que por cierto, veremos si estan todos esos titulos o no, pq en Navidades tambien ibamos a tener un catalogo de 50 juegos :-| )....

Es que con tus fuentes fidedignas (sabes mas que la propia $ony) cualquiera....
No es saber o no saber qué titulos de lanzamiento habrá para PS3, es que el más de medio centenar de juegos de Xbox 360 de este próximo otoño se comen a cualquier docena de PS3. Eso contando que lleguen a la media docena, claro.

Lo de los 50 juegos para navidades achácaselo a J.Allard. Yo también lo maldije a él y a sus antepasados cuando fuí a comprarme algún juego en Diciembre xDD

Sin embargo una cosa es la palabra de un directivo (mienten más que hablan) y otra los anuncios oficiales de decenas de empresas que anuncian esos títulos para este verano. Concretamente los que he listado son los que van a salir a corto plazo, no más tarde de Octubre.

Pero claro, es más fácil intentar descalificar que rebatir con argumentos y datos palpables. Echale un vistazo a por ejemplo 360Updates, y compara.

Saludos
Pues esto:
diskun escribió:dime juegos de lanzamiento de PS3 que le lleguen a la suela de los zapatos a lo que habrá a la venta para Xbox 360 este invierno

..es una descalificación :-|
Diskun escribió:Vaya, estamos pesimistas ¿verdad?
Sony pasó por delante de las demás porque llegó con un año de ventaja y mucho márketing. Y aún así Xbox supo abrirse camino entre PS2 y Cube, siendo de una compañía tan impopular como Microsoft hasta el punto de que en América Xbox había meses en los que alcanzaba e incluso superaba a PS2 en ventas.

Ahora las tornas se han invertido y tenemos que PS3 sea probablemente la última consola de nueva generación en salir al mercado sin significar un incremento de potencia notable frente a Xbox 360. Pese a que la marca "plei" vende yo creo que esta vez la cosa va a estar mucho más equilibrada, cosa que solo nos beneficia a los usuarios.
Como dije antes (o en otro hilo, ni me acuerdo xD):
- Guerra de precios
- Guerra de juegos
- Estanterías de supermercados no monopolizadas por Sony.
¿Qué más se puede pedir?

Saludos

Que dejes de hacerte pajas mentales, te vayas a hacer publicidad de la 360 a tu foro (que para eso lo teneis) y dejeis de llenar foros con datos imaginarios, predicciones dignas de rappel y que simplemente esperemos.

Respecto a tu comentario de que la play2 llego antes...Dreamcast estaba ahi y recuerda que la 360 no ha podido todavia superar a la PS2.....(aunque PS3 me imagino que igual tampoco superará a la PS2 en europa...).

El comentario no es solo para ti, es para todos esos que hacen posts en plan "esto va a ser asi" y no "creo" o "quiero" (como parece ser en tu caso), se os ve el plumero.....

Dews
Bidule escribió:Pues esto:

..es una descalificación :-|

Si solo fuera esa.......

Diskun, me estas diciendo que las palabras de las compañias van a misa? Chico, parece mentira que no hayas vivido la cantidad de RETRASOS de juegos anunciados en la corta vida de 360(y que siempre ha sido muy habitual en el mundo de los videojuegos).....

Y te vuelvo a decir, NADIE sabe a ciencia cierta el catalogo de salida de PS3 y como seran sus juegos tanto a nivel tecnico como jugable, NADIE sabe si toda esa bateria de juegos de la 360 seran juegazos o aburriran a los muertos, dais las cosas por sentadas al hablar de maquinas y juegos que ni siquiera han visto la luz.....

Lo dicho Diskun, tus deseos y la realidad pueden ser muy distintos (o no).

Y yo tengo la 360, asi que no hablo por hablar... [666]
Como a Sony les de por sacar tres o cuatro sagas vendeconsolas en el lanzamiento, como Tekken, DMC o algo asi; a Diskun le da un yuyu, porque por mucho GOW y demases que pongas, no creo que le hagan mucha sombras a dichos títulos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:Cuando llegue Noviembre ya hará tiempo que los usuarios de Xbox 360 estarán disfrutando de títulos como Lost Planet, Gears of War, MotoGP 2006, BioShock, Prey, Elveon, Test Drive Unlimited, Dead Rising, Too Human, Splinter Cell Double Agent, Pro Evolution Soccer 6, Chromehounds, Saint’s Row, Alone in the Dark 5, ...

la contradiccion como argumento.
Ademas que de ahi, la mitad salen en PS3.
No os voy a citar uno por uno porque no es mi estilo y francamente... no me apetece xD

Pero os voy a "citar por grupos":

- A los que me acusan de "futurólogo" por decir que PS3 no tendrá un catálogo de lanzamiento que pueda hacer frente a los juegos de Xbox 360 disponibles para entonces: ¿Acaso vosotros no pecáis de lo mismo creyendo que PS3 va a barrer con "a saber cuales" juegos? ¿Pensáis que os van a sacar Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4 y GT5 con la consola? Pues váis daos.

- A los que me acusan de lanzar "descalificaciones" a una consola: Qué gran ofensa decir que PS3 tendrá un catálogo inferior al de 360 por esas fechas, ¿eh? :-| . Yo más bien diría qué gran verdad. Remítanse ustedes mismos a la pregunta hecha al final del anterior punto y piensen que por pura probabilidad estadística tiene que haber más juegos buenos en 50 de Xbox360 que en 20 de PS3.

Mención especial a nuestro dictador Anarkoman (que irónico nick para un censor) que pretende que me calle mis opiniones.
Verás, querido, este hilo se titula "Será practicamente imposible diferenciar las imagenes de PS3 y Xbox 360", y está para hablar de ambas consolas. Por no mencionar que nos encontramos en un FORO DE DISCUSIÓN MULTIPLATAFORMA. Si no te gusta oír hablar de Xbox 360 tienes a tu entera disposición los foros de PS2, GameCube, y decenas más de consolas y temas para elegir.

Por cierto, yo no doy por sentado nada. Sólo hablo de POSIBILIDADES.
Sólo que decir "durante el próximo otoño durante el posible lanzamiento de PS3 posíblemente Xbox 360 tenga un catálogo mejor que el de los posibles títulos de PS3" me parece un poco reiterativo.

No os toméis todo al pié de la letra y no os queméis tanto con las opiniones de los demás. Viviréis más tiempo.

edit:
Ruby Gloom escribió:Ademas que de ahi, la mitad salen en PS3.
Probablemente meses más tarde.
Saludos

p.d. Por mi parte el tema está más que zanjado. Conclusiones sacaremos y tragaré (o tragaréis) palabras cuando llegue el momento.
Llevas toda la razon en lo de los juegos Diskun.
¿y? salen, y si alguien los quiere, estarán en PS3; Diskun, ya te diste una tripotera con el lanzamiento; a ver si ahora vas a pillar un empacho, yo sólo me preocupo por ti [angelito]
Diskun escribió:Mención especial a nuestro dictador Anarkoman (que irónico nick para un censor) que pretende que me calle mis opiniones.
Verás, querido, este hilo se titula "Será practicamente imposible diferenciar las imagenes de PS3 y Xbox 360", y está para hablar de ambas consolas. Por no mencionar que nos encontramos en un FORO DE DISCUSIÓN MULTIPLATAFORMA. Si no te gusta oír hablar de Xbox 360 tienes a tu entera disposición los foros de PS2, GameCube, y decenas más de consolas y temas para elegir.

Saludos

p.d. Por mi parte el tema está más que zanjado. Conclusiones sacaremos y tragaré (o tragaréis) palabras cuando llegue el momento.

Mis amigos dicen que soy ironico xD

No pretendo que te calles, todo lo contrario, ya que como tu dices esto es un foro de discusion multiplataforma. Ya suelo pisar los foros de XBOX (que es la consola que tengo) y aqui vengo para saber cosas de la PS3 y Wii, no a oir comentarios poco fiables o a ver como cada 2x3 se levanta el hacha de guerra (verbal) como ha sucedido y sucede a diario.

Ciertamente, me he pasado en el post anterior, te podia haber dicho lo que he dicho de otra forma y por eso pido disculpas en la forma, no en el contenido.

Tu mismo has dicho el nombre del post, no se habla del catalogo de cada una, si no de CPU y GPU, asi que no intentes ser mas papista que el papa al ponerme el nombre del post.

Y finalmente, cuando argumentes, argumenta con razones de peso y asi no seras visto como el "futurologo".

PD: Que tengas un feliz E3 y que este no se te atragante.
Ruby Gloom escribió:¿y? salen, y si alguien los quiere, estarán en PS3; Diskun, ya te diste una tripotera con el lanzamiento; a ver si ahora vas a pillar un empacho, yo sólo me preocupo por ti [angelito]

:Ð

A Diskun quien vviera los meses anteriores y posteriores al lanzamiento de la 360 en estos foros ya le conoze...

Resulta que decir que decir que 'ningun juego llegara a la suela de los zapatos' no es descalificación y que el se referia al catalogo en conjunto... [angelito]

O como ha demostrado Tzare con sus citas, la contradicción como argumento....

Es lo que tiene la defensa a ultranza de algo en lo que tu eres un simple aficionado, que cuando la compañia, el directivo, el jugador o quien sea te quita la razón te quedas con el culo al aire.... :p
Hombre, la verdad lo que dice Diskun sobre los juegos no es cuestion de fe o de alguien que cree en una consola que ha comprado, es cuestion de estadistica.

Si el catalogo de lanzamiento de una consola es mas amplio y mejor que el de otra consola que ya lleva un año en el mercado, es que la segunda lo esta haciendo muy mal

P.D pero eso nunca pasa [poraki]
Diskun ten en cuenta que los que han esperado un año para comprar ps3 no les importa esperar uno o dos mas hasta que baje a un precio "normal", porque si han esperado hasta ahora es que para ellos 360 ni siquiera existe como opcion.

Tambien es cierto que de salida no creo que esten GT5 , DMC4 ni FFXIII, seguramente salga con el tekken y ridge racer de turno amen de juegos de EA, pero sony nunca a tenido muchos problemas con eso,ya sabemos como le ha ido esta generacion y el catalogo de salida no daba para muchas alegrias...

Por otra parte viendo los comentarios del personal la verdad que parece que tengais algo contra el,joder, no veas como os poneis XD... parece que si os dicen que la 360 no tiene nada que envidiar a ps3 se os hierve la sangre!
Tranquilidad que solo son sus opiniones,vosotros tambien exponeis las vuestras,y si no las deciis de todos modos quedan claras por la forma en que reaccionais...algunos llaman a Diskun troll y tal(no necesariamente en este hilo) pero esos mismos a veces hacen que este parezca el foro de vandal o el de meristation, que muchas veces casi dan asco [sonrisa]

Por cierto, takeda, si el catalogo de la 360 da dará asco y aburre a los muertos...pa que te la compras ?[borracho]

Ah! joder anarkoman, te quejas de Diskun pero parece que si no comentan algo de tu agrado le saltas a la yugular a quien sea,calmate! Despues no te quejes de que halla mal ambiente si eres tu el que lo propicia! Diskun al menos colabora con con unos fotomontages cojonudos[sonrisa]

Sobre el tema del post (que como siempre esto acaba derivando en cosas que no vienen al caso), vale que no se habra diferencias entre titulos multi para ambas maquinas(eso ya pasa ahora con ps2 y xbox siendo esta mucho mas potente,que no es el caso con ps3/360) pero ...¿creeis que habra mucha diferencia( a nivel tecnico) entre los titulos only_for de cada una? teniendo en cuenta que cada vez se requiere mucha mas potencia para mejorar (un poco) el apartado tecnico de los juegos ¿hasta que punto puede ser determinante para el resultado en pantalla el minimo margen que hay entre estas dos consolas?

Saludos [beer]
Ruby Gloom escribió:Como a Sony les de por sacar tres o cuatro sagas vendeconsolas en el lanzamiento, como Tekken, DMC o algo asi; a Diskun le da un yuyu, porque por mucho GOW y demases que pongas, no creo que le hagan mucha sombras a dichos títulos.
A mi me daria un yuyu si por sacarlos de lanzamiento los acaban sacando a medio terminar, como paso con Kameo o Perfect Dark. [snif]

Y con los multi igual. Si se ofuscan en sacarlos junto a las demas versiones, podriamos ver conversiones tipo Dreamcast, donde los homonimos en PS2 eran peores, todo y que el hardware era superior.

Yo creo que lo logico es que 360 tenga un catalogo muchisimo mas potente que PS3 cuando esta llegue al mercado, y si no es asi sera porque PS3 tiene un monton de juegos a medio terminar, o porque Kutaragi es la reencarnacion de Jesucristo.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6