cita de filetefrito:
Hostias, veo que los viejos mitos/bulos, nunca mueren, eh?
Esa DC superpoderosa, y machacada por el marketing de un maquina inferior?
Si yo ya lo he escuchado varias veces, pero pues asi es por todos lados, otra que es super poderosa es la psp ...:
En algún momento he dicho yo que dreamcast sea más potente que ps2???
Por favor que me cite el primero que haya leido eso por que vamos no lo recuerdo, y es una estupidez como un templo, no me hace falta ver tablas con las características técnicas de cada una de ellas, se muy bien de que pie cojea cada una.
Nunca me canso de leer gilipolleces
cita de maesebit:
Primero, las texturas de Shenmue tienen una calidad bastante mediocre, lo que tienen es un diseño excelente y muchos colorines, resaltados por la grandisima calidad de la salida de video de DC. Y segundo, casi cualquier juego notable de PS2 que no tenga un porron de años tiene mejores texturas que las vistas en cualquier juego de DC.
Si, cada unas tiene su finalidad, pero por lo visto tu no sabes cual.
Eso es muy cierto recuerdo la porquería de texturas cuando te acercabas al mercado y veías las frutas, eran totalmente planas, como si estuvieran pintadas....
Y si las texturas de dreamcast son, a día de hoy, mediocres en comparación las de ps2 son nefastas.
De todos modos yo me referia a en su momento, es evidenete que ahora son de lo malo lo peor, bueno no eso las de ps2
, pero son muy dignas.
MMmm.. esas textuas del metal gear dos son geniales, hay no que las parecdes son verdes con una franja, que texturazas!!!
Por poner un ejemplo cualquier sonic adventure de los dos que salieron para dreamcast patea en cuanto a texturas al sonic heroes de ps2, cosa que no pasa con las versiones xbox y gamecube(tengo las tres y se de lo que hablo).
Por que no habran utilizado la ram para como mem de video, a no que no se puede, y si se puede el resultado es lamentable.
PD:por favor dejad de infravalorar a la gente.