Será practicamente imposible diferenciar las imagenes de PS3 y Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Anarkoman escribió:aqui vengo para saber cosas de la PS3 y Wii
¿"Aquí" es el hilo? No veo "Wii" por ningun lado.
¿"Aquí" es el foro? No veo que ponga "Todas las consolas excepto Xbox360".
delone escribió:Por cierto, takeda, si el catalogo de la 360 da dará asco y aburre a los muertos...pa que te la compras ?[borracho]


Te aconsejo que leas otra vez lo que he puesto, que no se parece ni por asomo a lo que insinuas en este parrafo. :o
takeda escribió:Y yo tengo la 360, asi que no hablo por hablar... [666]


¿a no? ¿entonces porque posteas en los foros, si no es por pasar el rato? (a eso le llamo yo, hablar por hablar [fies] )


Yo no se que se cuece con PS3, en este E3 lo veremos, pero yo creo que estamos en una encrucijada donde vamos a ver caer muchos tópicos, mitos y leyendas...
tzare escribió:

la contradiccion como argumento.



[qmparto] Vaya ,parece que más de uno han pillao al amigo diskun.
Si es que se pilla antes a un mentiroso,que a un cojo.

SALU2
diskun... solo un detallito sin importancia.

hay muchos sitios que venden 360s premium a 360, asi que si MS baja el precio, mejor sera que lo baje un poco mas abajo :-P

la premium al precio de la core, y la core la entierran en el desierto de nuevo mexico, de donde nunca debera salir.

saludos cordiales.
maesebit escribió: A mi me daria un yuyu si por sacarlos de lanzamiento los acaban sacando a medio terminar, como paso con Kameo o Perfect Dark. [snif]

Y con los multi igual. Si se ofuscan en sacarlos junto a las demas versiones, podriamos ver conversiones tipo Dreamcast, donde los homonimos en PS2 eran peores, todo y que el hardware era superior.

Yo creo que lo logico es que 360 tenga un catalogo muchisimo mas potente que PS3 cuando esta llegue al mercado, y si no es asi sera porque PS3 tiene un monton de juegos a medio terminar, o porque Kutaragi es la reencarnacion de Jesucristo.


Eso de que el hardware era peor en PS2, ejem, es relativo, ya que dime como metes las texturas de Dreamcast en PS2, cuando la Dream tiene el doble de RAM de video y además admite compresión de texturas. La PS2 podía hacer más polígonos y más efectos, pero no mejores texturas.

Y la PS3 con su tarjeta gráfica de generación anterior (recordemos, Geforce 7800 GTX, ya superada) y técnicamente inferior, no va a ser la que salga perdiendo en cuanto a conversiones, ya que sus gráficos no serán superiores.
valrond escribió:ya que dime como metes las texturas de Dreamcast en PS2
En la RAM principal.
valrond escribió:Y la PS3 con su tarjeta gráfica de generación anterior (recordemos, Geforce 7800 GTX, ya superada) y técnicamente inferior, no va a ser la que salga perdiendo en cuanto a conversiones, ya que sus gráficos no serán superiores.


la ostia!! una verdad como un castillo!! esa targeta es potentisima, pero ya a sido superada, y la grafica de la 360 es una ati con el nombre de Xenos, y k ati se llevo casi 1 año en terminar, mientras k sony cojio la mas adecuada en ese momento...
GXY escribió:diskun... solo un detallito sin importancia.
hay muchos sitios que venden 360s premium a 360, asi que si MS baja el precio, mejor sera que lo baje un poco mas abajo :-P
la premium al precio de la core, y la core la entierran en el desierto de nuevo mexico, de donde nunca debera salir.
Una sugerencia más que buena. Xbox 360 Premium a 299€ en Noviembre, y triunfa.

saludos
En la RAM principal.


A si?? pues dime un solo juego de ps2 que tenga unas texturas de tanta calidad y tan variadas como las que posee shenmue por ejemplo....tic tac tic tac......el tiempo pasa no me contestas??? ZzzZZ a no, que no puedes [poraki] ya que las texturas en ps2 son una autentica porqueria, que conste que la tengo.

Pero los 4 miseros megas de video que tienen no dan para más y dudo que usen la ram principal para tal efecto, no hay ningún juego que lo demuestre.

La ram principal tiene su finalidad y la de video otra.

Además por esa regla de tres ps2 tiene el boble de ram principal que dreamcast y las texturas deberian de ser mucho mejores y no es el caso.

Lo que tu comentas si que lo hace xbox, que posee 64 mb de ram unificadas que se pueden utilizar indistintamente para diferentes fines, pero ps2 no.
Natsu escribió:

A si?? pues dime un solo juego de ps2 que tenga unas texturas de tanta calidad y tan variadas como las que posee shenmue por ejemplo...
Primero, las texturas de Shenmue tienen una calidad bastante mediocre, lo que tienen es un diseño excelente y muchos colorines, resaltados por la grandisima calidad de la salida de video de DC. Y segundo, casi cualquier juego notable de PS2 que no tenga un porron de años tiene mejores texturas que las vistas en cualquier juego de DC.




Natsu escribió:La ram principal tiene su finalidad y la de video otra.
Si, cada unas tiene su finalidad, pero por lo visto tu no sabes cual. XD
maesebit escribió: Primero, las texturas de Shenmue tienen una calidad bastante mediocre, lo que tienen es un diseño excelente y muchos colorines, resaltados por la grandisima calidad de la salida de video de DC. Y segundo, casi cualquier juego notable de PS2 que no tenga un porron de años tiene mejores texturas que las vistas en cualquier juego de DC.




Si, cada unas tiene su finalidad, pero por lo visto tu no sabes cual. XD


Eso es muy cierto recuerdo la porquería de texturas cuando te acercabas al mercado y veías las frutas, eran totalmente planas, como si estuvieran pintadas....
Hostias, veo que los viejos mitos/bulos, nunca mueren, eh?
Esa DC superpoderosa, y machacada por el marketing de un maquina inferior? [jaja]
filetefrito escribió:Hostias, veo que los viejos mitos/bulos, nunca mueren, eh?
Esa DC superpoderosa, y machacada por el marketing de un maquina inferior? [jaja]


Si yo ya lo he escuchado varias veces, pero pues asi es por todos lados, otra que es super poderosa es la psp XD...
en cuanto a dc y ps2 os dejo las caracteristicas tecnicas de las 2

Dreamcast

Primary CPU: Hitachi SuperH4 RISC CPU (200MHz - 360 Mips - 800MB's/second
data throughput)

Graphics: NEC PowerVR Series II (100MHz - renders up to 3.5 million polygons
per second)

Sound: Yamaha AICA Sound Processor (45Mhz - 40 Mips - 64 voices - 16 bit,
48Khz - 3D audio support)

Memory: 16MB RAM main, 8MB RAM video, 2MB RAM sound. Total, 26MB.

CD-ROM Drive: 12 speed Proprietary Yamaha GD-ROM (Gigabyte Disc). Stores up
to 1.2 Gigabytes.
PS2

- Chip Emotion Engine Multimedia personalizado de 128 bits para CPU 294.912 MHz

- Memoria Caché: - Instrucción: 16KB
- Datos: 8KB + 16 KB (ScrP)

- Memoria Principal: Direct Rambus (Direct RDRAM) 32 MB

- Ancho de Banda del Bus de Memoria: 3.2 GB por segundo

- Co-procesador: Unidad de Punto Fluctuante (UPF). Punto Fluctuante
Multiplica Acumulador x 1, Divisor del Punto Fluctuante x 1

- Unidades de Vector: VU0 y VU1
Punto Fluctuante Multiplica Acumulador x 9
Divisor del Punto Fluctuante x 3

- Rendimiento del Punto Fluctuante: 6.2 GFLOPS

- Transformación Geométrica 3D Generada por Computadora: 66 millones de
Polígonos por
Segundo

- Decodificador de Imágenes Comprimidas: MPEG2

- grafics sintetizer sFrecuencia del Reloj: 147.456 MHz

- Embedded DRAM: 4 MB

- Ancho de Banda del DRAM: 48 GB por segundo

- Ancho del Bus: 2,560 bits




la verdad es que hay bastante diferencia (si obviamos la chorrada de los millones de poligonos de ps2), pero en lo demas si es bastante superior (aunque es cierto la calidad de salida de imagen de la dc me parece bastante superior)

ahora si comparamos las caracteristicas de la 360 con lo que se sabe de ps3 (si no cambia nada) apreciaremos que la diferencia no es ni la decima parte de lo que habia entre ps2 y dc.

salu2
Pues no se pero eso de que 360 tendrá un catálogo superior k ps3.... pues si en el e3 se está demostrando que todos los juegos de 360 saldrán en ps3, solo quedarán para ella el halo 3, gears of wars y poco más. Yo creo que ps3 se convertirá en una seria rival para 360 en noviembre, olvidaos de que se vaya a repetir lo de fantavision y theme park world,por k yo veo este e3 lleno de bombazos muchos de ellos para final de año
mmmm...si,si la 360 tambien la hubiesen retrasado un año tambien tendria un catalogo de salida superior [sonrisa]

Pobre dreamcast...si hubiese llevado DVD creeis que hubiese cambiado la cosa?
CaNaRi0N escribió:Pues no se pero eso de que 360 tendrá un catálogo superior k ps3.... pues si en el e3 se está demostrando que todos los juegos de 360 saldrán en ps3, solo quedarán para ella el halo 3, gears of wars y poco más. Yo creo que ps3 se convertirá en una seria rival para 360 en noviembre, olvidaos de que se vaya a repetir lo de fantavision y theme park world,por k yo veo este e3 lleno de bombazos muchos de ellos para final de año


pues yo estoy de acuerdo en que el catalogo de salida de ps3 no va a ser muy expectacular, sobre todo pq los juegos "bombazos" tardan bastante en hacerse y nadie tiene todavia los kits finales de ps3 .cuanto crees que se tarda en hacer un gt5 , un mgs4 o un gow3? no creo que en 4 meses les de tiempo a hacer nada de esto (por otra parte lo que les ha pasado a todas las consolas en su lanzamiento)
Lo de que la 360 tenga a corto plazo un catalogo de juegos parecido en extensidad a la ps3 me parece imposible, a no ser claro, k el amigo gates le de por soltar pasta y llevarse licencias exlusivas... Sony lleva muchos años acumulando juegos exclusivos y a corto/medio plazo veo imposible k microsoft supere en catalogo a sony.
cita de filetefrito:
Hostias, veo que los viejos mitos/bulos, nunca mueren, eh?
Esa DC superpoderosa, y machacada por el marketing de un maquina inferior?


Si yo ya lo he escuchado varias veces, pero pues asi es por todos lados, otra que es super poderosa es la psp ...:





En algún momento he dicho yo que dreamcast sea más potente que ps2???

Por favor que me cite el primero que haya leido eso por que vamos no lo recuerdo, y es una estupidez como un templo, no me hace falta ver tablas con las características técnicas de cada una de ellas, se muy bien de que pie cojea cada una.

Nunca me canso de leer gilipolleces [carcajad]


cita de maesebit:
Primero, las texturas de Shenmue tienen una calidad bastante mediocre, lo que tienen es un diseño excelente y muchos colorines, resaltados por la grandisima calidad de la salida de video de DC. Y segundo, casi cualquier juego notable de PS2 que no tenga un porron de años tiene mejores texturas que las vistas en cualquier juego de DC.




Si, cada unas tiene su finalidad, pero por lo visto tu no sabes cual.


Eso es muy cierto recuerdo la porquería de texturas cuando te acercabas al mercado y veías las frutas, eran totalmente planas, como si estuvieran pintadas....


Y si las texturas de dreamcast son, a día de hoy, mediocres en comparación las de ps2 son nefastas.
De todos modos yo me referia a en su momento, es evidenete que ahora son de lo malo lo peor, bueno no eso las de ps2 [jaja] , pero son muy dignas.

MMmm.. esas textuas del metal gear dos son geniales, hay no que las parecdes son verdes con una franja, que texturazas!!!

Por poner un ejemplo cualquier sonic adventure de los dos que salieron para dreamcast patea en cuanto a texturas al sonic heroes de ps2, cosa que no pasa con las versiones xbox y gamecube(tengo las tres y se de lo que hablo).

Por que no habran utilizado la ram para como mem de video, a no que no se puede, y si se puede el resultado es lamentable.


PD:por favor dejad de infravalorar a la gente.
Natsu escribió:
MMmm.. esas textuas del metal gear dos son geniales, hay no que las parecdes son verdes con una franja, que texturazas!!!



Me estaré metiendo donde nó me llaman Xd pero vamos, la pinta de MGS3 por ejemplo es impresionante y si echas un vistazo a cosas como FFXII o el nuevo de Valkyrie Profile pues la verdad es que tienen un trabajo sobervio en texturas para los pocos polígonos que usarán.

Diría que dan mejor impresión incluso comparándolos con juegos superiores técnicamente. Será sobre todo el buen hacer de los desarrolladores pero aún así sigue siendo el mismo hardware.

Y se me olvidaron por cierto tb los Silent hill, sobre todo lo que recuerdo del 3.

De todas formas, aclarar que son opiniones basadas en videos e imágenes, no he jugado asi que pudiera ser contenido ciertamente retocado.
Natsu escribió:




En algún momento he dicho yo que dreamcast sea más potente que ps2???

Por favor que me cite el primero que haya leido eso por que vamos no lo recuerdo, y es una estupidez como un templo, no me hace falta ver tablas con las características técnicas de cada una de ellas, se muy bien de que pie cojea cada una.

Nunca me canso de leer gilipolleces [carcajad]




Alguien ha dicho que tu digas que la dc es más potente?

Y por otro lado, ni de coña, la dc tenía mejores texturas de lo que puede tener un Gt3 o 4, un jak 3, etc...

Y si, lo de las mejores texturas de dc eran un mito, que aún hoy, hay quien lo esgrime, como puedes observar..
Si mal no recuerdo (si me equivoco, corregidme), la supuesta superioridad en cuanto a texturas de Dreamcast contra las de PS2, no es en la calidad de las texturas, si no en el manejo por hardware que hacian ambas consolas de estas.
Natsu escribió: ...

Debes de tener una PS2 diferente a la de los demas, o es que tus gafas de fanboy anti Sony aplican filtros especiales a los juegos de PS2. No se

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Natsu escribió:

Nunca me canso de leer gilipolleces [carcajad]



Reirse de uno mismo es señal de inteligencia, dicen; pero siempre hay una excepción que confirma la regla ;-) ; yo tengo ambas, pero vamos, busca algún juego en DC que gráficamente llegue al FF XII, y luego te daremos la razón.
Vuelven las leyendas urbanas. ZzzZZ
Reirse de uno mismo es señal de inteligencia, dicen; pero siempre hay una excepción que confirma la regla smile_;-)


Me estas faltando al respeto??? [reojillo]

Debes de tener una PS2 diferente a la de los demas, o es que tus gafas de fanboy anti Sony aplican filtros especiales a los juegos de PS2. No se


Pues no no tengo una ps2 diferente a la de los demás, además voy por mi ps2 numero 3 poco antysony soy, a ver si el fanboy lo eres tu....

Por cierto permiteme dudar muy mucho que esa captura sea de la versión ps2, y ya podias a ver buscado una imagen del sonic que se viera peor.

Ahi van unas cuantasc apturas de shenmue

Imagen

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Por cierto las últimas imagenes se ven muy guapas de que juego son??
Valkyrie Profile: Silmeria; creo; y he hecho lo mismo que tu has hecho en unos post anteriores, asi que no vayas de víctima.
Primero de todo no voy de víctima, que quede claro.

Cuando dige lo de gilipolleces es por que me lo parecian, no me estaba refiriendo a nadie en particular, sino a los muchos post chorras que leo últimamente.

Pero tú SI me has aludido a mi directamente haciendo referencia a mi inteligencia.

Ah, y sigo en mis trece no digo que ps2 tenga poeres texturas que dream, eso depende del juego en gran parte, sino que no hay ningun juego de ps2 con tanta variedad, y a mi paracer calidad, de texturas

Bueno, no pasa nada tampoco quiero malos rollos [beer] .
Natsu escribió:Cuando dige lo de gilipolleces es por que me lo parecian, no me estaba refiriendo a nadie en particular, sino a los muchos post chorras que leo últimamente.
Gilipolleces como decir que PS2 tiene que meter las texturas en los 4M de VRAM o que no puede comprimir las texturas?

Por esa regla de 3, GameCube que tiene que hacer, meterlas en los 2MB que tiene de frambuffer, que es para lo que sirve la VRAM de PS2?

Solo te voy a decir dos cosas.

1- La captura de Sonic Heroes es de la version PS2. Creo que los jaggies lo dejan bien claro. Si quieres buscar tu una mejor de DC (no de GameCube) buscala. Yo no la he encontrado.

2- Bonitas capturas de Shenmue en su version XBOX.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Natsu escribió:Ah, y sigo en mis trece no digo que ps2 tenga poeres texturas que dream, eso depende del juego en gran parte, sino que no hay ningun juego de ps2 con tanta variedad, y a mi paracer calidad, de texturas


Psché, es como si yo digo que como no hay ningun juego en xbox con la lluvia de MGS2 de PS2 es mejor esta que la pornocaja [jaja]

Se ve que texturas con fur shading y self shadowing aplicados como las de los colosos de SOTC eran el pan nuestro de cada dia con DC [+risas]
corpa escribió:
Psché, es como si yo digo que como no hay ningun juego en xbox con la lluvia de MGS2 de PS2 es mejor esta que la pornocaja [jaja]

Se ve que texturas con fur shading y self shadowing aplicados como las de los colosos de SOTC eran el pan nuestro de cada dia con DC [+risas]


Bueno, la gracia de la lluvia del Sons of Liberty en PS2 era que el equipo de Kojima, ante la imposibilidad de hacer una lluvia decente que no consumiera muchos recursos simplemente hizo un "apaño" creando el efecto de las gotas como parte del modelo del personaje. Como ese, hay docenas de "apaños" "cutres" en el Sons of Liberty, que en último término hacen que el juego tenga un aspecto increíble sobre todo para su tiempo, pero eso no es tanto una característica buena de la consola, sino una gran imaginación y capacidad por parte de los desarrolladores de Kojima Productions. Supongo que eso mismo se puede aplicar a todo.
maesebit escribió:2- Bonitas capturas de Shenmue en su version XBOX.


Auch!!! eso ha debido doler... [burla2]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Jack Bauer escribió:
Bueno, la gracia de la lluvia del Sons of Liberty en PS2 era que el equipo de Kojima, ante la imposibilidad de hacer una lluvia decente que no consumiera muchos recursos simplemente hizo un "apaño" creando el efecto de las gotas como parte del modelo del personaje. Como ese, hay docenas de "apaños" "cutres" en el Sons of Liberty, que en último término hacen que el juego tenga un aspecto increíble sobre todo para su tiempo, pero eso no es tanto una característica buena de la consola, sino una gran imaginación y capacidad por parte de los desarrolladores de Kojima Productions. Supongo que eso mismo se puede aplicar a todo.


Si no lo decia en serio, de todas formas, la lluvia de MGS2 es mucho mas que lo que cae en el personaje hombre, lo mas parecido que se le ha acercado en esa generacion y en lo que lleva de esta es la del hitman2, el resto, parece que se vaya a codificar la imagen con tanta raya [risita]
MAESEBIT escribió:2- Bonitas capturas de Shenmue en su version XBOX.


Jajajajaja y en que ta basas para afirmar tan rotundamente que son de xbox???' [carcajad]

Pero una cosa, tu alguna vez has jugado al shenmue??? tienes la dreamcast??? o xbox???.

Bueno te dire un secreto, pero no se lo cuentes a nadie, los botones de dreamcast se caracterizan por:

Botón A : Rojo
Botón B : Azul
Botón X : Amarillo
Botón Y : Verde

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y los de xbox:

Botón A : Verde
Botón B : Rojo
Botón X : Azul
Botón Y : Amarillo

Imagen


Va venga te lo voy a volver a poner que estoy generoso.



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Por cierto estoy convencido de que son del shenmmue de dreamcast, no sólo porque los botones se corresponden, sino por que estas capturas las saque yo no hace mucho tiempo. [fumando]


Esto si que tiene que doler verdad Takeda??? [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
touché +1 ?¿ [looco]
Natsu escribió:

Jajajajaja y en que ta basas para afirmar tan rotundamente que son de xbox???' [carcajad]
En que la version Dramcast no tenia ese FSAA NI POR ASOMO, ni tampoco tanto contraste en los colores.

De hecho, la version Xbox, que tenia mejor FSAA que la de DC tenia mas jaggies que esas imagenes, que tienen AA 28x

De todos modos, tienes razon en lo de los botones, por lo que supongo que simplemente seran capturas retocadas.

Lo que esta claro para cualquiera con dos ojos en la cara es que Shenmue en DC no tiene ese FSAA, y eso es INNEGABLE. El resto de elementos lo dejaremos estar porque son menos evidentes.

En cualquier caso, estaria bien que para hacer una comparacion postearas capturas reales de juego.
Pongo de IGN.

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Final Fantasy XII
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Yakuza
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Cada uno pone las imagenes que mas favoreccan a su consola xDDDD
Yo opino que el shenmue no se queda corto comparado con muchos juegos actuales de PS2 y el shenmue pertenece a una Supuesta plataforma inferior y tiene ya 6 años
Sega hace milagros ^^

Una cosilla
Shenmue está mas igualado graficamente que el Yakuza , en Yakuza los secundarios dan bastante pena , mientras que los principales están mui detallados , en shenmue está la cosa algo más proporcionada no creeis?
Imagen



No habia fotos mas feas del FFXII no? xD
loco_desk escribió:Cada uno pone las imagenes que mas favoreccan a su consola xDDDD
Yo opino que el shenmue no se queda corto comparado con muchos juegos actuales de PS2 y el shenmue pertenece a una Supuesta plataforma inferior y tiene ya 6 años
Sega hace milagros ^^


Si lo dices por mi, en ign no hay gran cosa de shenmue 2 de dreamcast. La idea era poner imagenes del mismo site, a ser posible fiable, para evitar retoques.
Pero si te fijas, he puesto en todos los casos imágenes de escenarios e imágenes de "cerca", para observar las texturas que tanto critican.
llorllo escribió:
Si lo dices por mi, en ign no hay gran cosa de shenmue 2 de dreamcast. La idea era poner imagenes del mismo site, a ser posible fiable, para evitar retoques.
Pero si te fijas, he puesto en todos los casos imágenes de escenarios e imágenes de "cerca", para observar las texturas que tanto critican.


Me referia en general , tu has puesto capturas bastante pobres de ambas plataformas que no tienen nada que ver con los juegos en si , en otro foro estamos hablando desde hace un par de dias de lo mismo y aun estubimos en casa de un amigo echando unas partiditas a los viejos Shenmue y sinceramente es impresionante su calidad tecnica aun teniendo 6 años y no tiene mucho que envidiar a muchos juegos actuales , por poneer un ejemplo el Ecco the Dolphin se veia mejor en Dc que en PS2 si no me equivoco , si estoi en un error os agradeceria que me corriguierais.
Como dije anteriormente Sega hace maravillas ^^
loco_desk escribió:
Me referia en general , tu has puesto capturas bastante pobres de ambas plataformas que no tienen nada que ver con los juegos en si , en otro foro estamos hablando desde hace un par de dias de lo mismo y aun estubimos en casa de un amigo echando unas partiditas a los viejos Shenmue y sinceramente es impresionante su calidad tecnica aun teniendo 6 años y no tiene mucho que envidiar a muchos juegos actuales , por poneer un ejemplo el Ecco the Dolphin se veia mejor en Dc que en PS2 si no me equivoco , si estoi en un error os agradeceria que me corriguierais.
Como dije anteriormente Sega hace maravillas ^^


No solo el Ecco the Dolphin, sino que practicamente todos los ports de Sega de aquella epoca, como Virtua Tennis 2 o Crazy Taxi.
El Shenmue 2 era una maravilla gráfica para la época, pero tenía sus fallos, más aun hablando de texturas, que no hace falta más que ver a los personajes de cerca.
Por eso, el Shenmue2. Sí, es una maravilla, pero en Ps2 hay juegos gráficamente mejores.
loco_desk escribió: tu has puesto capturas bastante pobres de ambas plataformas
Lo que pasa es que las imagenes que captura la prensa de la consola se ven bastante mal en todas las plataformas, salvo en Xbox.

Pero desde luego, unas capturas de Shenmue con un Anti-alias y un filtrado anisotropico que no se ve ni en los juegos de nueva generacion no es el ejemplo mas apropiado para hacer comparaciones porue eso si que no se corresponde con la realidad ni de lejos.

Aun asi, hasta en esas capturas las texturas no tienen nada de especial fuera de su diseño.
llorllo escribió:
No solo el Ecco the Dolphin, sino que practicamente todos los ports de Sega de aquella epoca, como Virtua Tennis 2 o Crazy Taxi.
El Shenmue 2 era una maravilla gráfica para la época, pero tenía sus fallos, más aun hablando de texturas, que no hace falta más que ver a los personajes de cerca.
Por eso, el Shenmue2. Sí, es una maravilla, pero en Ps2 hay juegos gráficamente mejores.


Eso porsupuesto!!!!
La PS2 es una plataforma superior , pero la DreamCast tenía algun que otro detalle que no se quedaba atras comparado con la PS2 , como antes dijeron el Sonic Adventure 2 de DreamCast tenia unas texturas mas definidas que las del Sonic Heroes de PS2 . Y eso no quiere decir que el juego tuviera un nivel tecnico mas alto en DreamCast que en PS2 , la calidad gráfica de un juego no es solo la definicion de sus texturas , pero hay que admitir que juegos como Shenmue y algun otro a nivel técnico en la generacion actual no se han quedado atrasados , quieras que no en PS2 es dificil encontrar un juego con el texturizaje de Shenmue , eso no quiere decir que no los halla , que los hay y con texturizaje mejor , pero los que hay provienen de compañias ....
Llamesmoslas "X" que hacen maravillas con el Hard de PS2 .
hombre, hay ke tener en cuenta ke se llevan muchos años entre el Shenmue y los juegos de PS2 ke comparais. La tecnicas mediante software avanzan bastante y se logran cosas mejores con menos hardware. Hubiese sido interesante ver ke hubiese logrado la DC si hubiese durao un par de años mas [ok]
¿Volvemos al tema o saco mis capturas caseras de Halo 2 para rematar la guerra de texturas? xDD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos :P
Esteas comparando una Xbox con una DC-PS2
Es como si comparas el PDA de mi madre con el Ordenador personal del Tio Billy
loco_desk escribió:Esteas comparando una Xbox con una DC-PS2
Es como si comparas el PDA de mi madre con el Ordenador personal del Tio Billy
Por eso lo digo, ya van dos páginas (o más) con capturas para no llegar a ningún sitio.

Saludos
Diskun escribió:Por eso lo digo, ya van dos páginas (o más) con capturas para no llegar a ningún sitio.

Saludos


Pero es que lo que se debate es si la DreamCast genera mejores texturas que PS2
Meter Xbox por el medio es como comparar Xbox con Xbox 360
La Xbox en aspectos de potencia esta bastante por encima de sus competidoras
271 respuestas
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