› Foros › Off-Topic › Series y cine
en la primera, los juegos tienen una duracion fija. Si el juego dura 10 minutos, dura 10 minutos. Van muriendo personas, pero el cronometro no se para en ningun momento.
En la segunda no. En el del uno, dos, uno, dos y en el del tiovivo juegan los primeros. Mueren. Hay que esperar que recojan los cadaveres (que igual tardan 10 minutos) se juega la segunda ronda. Igual. Esperar lo que tarden. (...)
Imagino que entre que salieron de la sala los primeros y vuelven los ultimos igual pasaron horas. Igual con el tiovivo, entre la primera ronda y la ultima paso bastante tiempo.
exitfor escribió:La cuestión será si la tercera se va para estas fechas del proximo año o la van a tomar como un "mitad de temporada" y para marzo-abril sueltan lo que queda.
Que además juraría que estaba rodado a la vez (igual a falta de montaje).
Plage escribió:exitfor escribió:La cuestión será si la tercera se va para estas fechas del proximo año o la van a tomar como un "mitad de temporada" y para marzo-abril sueltan lo que queda.
Que además juraría que estaba rodado a la vez (igual a falta de montaje).
Yo ya tengo claro que muchas series van a estar cortadas en varias partes las temporadas porque así netflix te tiene otro mes más atado para ver la otra parte, antes te pillabas el mes y veías la serie, se ve que eso ya no le interesa tanto y así pueden hacerte que te pilles dos meses
Es increible que el personaje principal habiendo participado no sospeche del numero 1, cuando ya le hicieron lo mismo la anterior temporada.
Y el final, de sacrificar a la peña en la noche para luego atacar a los soldados sabiendo que no tenia practicamente ninguna oportunidad, no me cuadra con lo que habia estado vendiendo todo el rato de salvar a la peña. Un poco egoista solo buscar venganza.
La gente que vota todo el rato continuar, es bastante poco creible habiendo visto matanzas, como el hijo que vota continuar con su madre ahi...
Sateju escribió:
No se hasta que punto puede estar alguien tan desesperado para no coger parte del dinero y al menos salvar la vida y mas sabiendo que solo puede quedar uno.
Para mi se toman con demasiada normalidad y filosofia el hecho de que le los hayan metido en un juego mortal, cuando el primer impulso racional seria me piro a casa.
Dylandynamo escribió:No saben que solo puede quedar uno. Hasta donde saben, juegan hasta que les eliminen. Y para mi si es creible que jueguen a cambio de dinero. No es lo que hace un mercenario? Arriesgar su vida por mucho dinero. O lo que hace un mafioso (al menos en la version de hollywood, con las guerras de familias en las que en cualquier momento te pueden atacar) tambien lo hacen los sicarios, ladrones y demas criminales que en cualquier momento les pueden pillar y acabar en la carcel.
Dylandynamo escribió:
Por otra parte, yo si entiendo que algunos se sientan superiores al resto. Yo me comparo con la embarazada o con la madre y si me veo mas fuerte, agil, rapido. Ergo tengo mas probabilidades de ganar. Por que no jugar y eliminarles hasta que yo sea el mas debil?
.
Dylandynamo escribió:En cuanto a la desesperacion...tu lo ves como una persona normal, que llega mejor o peor a fin de mes. Que tiene deudas, pero no se ahoga. La mayoria de los suicidios son de personas que se sienten tan hundidos que no ven un futuro claro. Los jugadores tienen deudas muy grandes, seguro que alguno se lo ha planteado. Y puestos a morir, mejor si logro al menos dinero para resolver mis problemas. Es la solucion rapida.
Sateju escribió:Dylandynamo escribió:No saben que solo puede quedar uno. Hasta donde saben, juegan hasta que les eliminen. Y para mi si es creible que jueguen a cambio de dinero. No es lo que hace un mercenario? Arriesgar su vida por mucho dinero. O lo que hace un mafioso (al menos en la version de hollywood, con las guerras de familias en las que en cualquier momento te pueden atacar) tambien lo hacen los sicarios, ladrones y demas criminales que en cualquier momento les pueden pillar y acabar en la carcel.
Saberlo lo saben desde el momento que el protagonista dice que el gano los anteriores juegos, y que fue el unico y los demas murieron todos.
El gano solo por casualidad. Porque el quinto juego el de los cristales lo pasaron solo 3, y a la tercera la mataron por la noche. Si hubiesen tenido suerte podrian haber pasado mas. La ultima prueba, el juego del calamar es un juego de equipos. Al ser 2 eran equipos de uno y uno, pero podrian haber sido de 5 y 5 en un mejor caso. O de 2 y 1, si no hubiese matado a la chica.
De hecho, pensandolo bien, en la primera temporada podria no haber muerto nadie en la muñeca, en las galletas y en el cristal, y las unicas muertes seria cargarse a la mitad en la cuerda, las canicas y el juego del calamar, dando un maximo de 57 ganadores.
y si. Para mi esta temporada resalta eso. Mas de una vez los jugadores hacen comentarios del tipo: "solo han muerto estos? Que pocos" o "un juego mas y nos retiramos." Estas frases, que las repiten tras cada juego y votacion nos enseña cuan avariciosos son. Como estan dispuestos a sacrificar y animandose a eliminar a cuantos mas mejor a cambio de aumentar el premio.Porque cada vida humana vale 10.000 wonesSateju escribió:Dylandynamo escribió:
Por otra parte, yo si entiendo que algunos se sientan superiores al resto. Yo me comparo con la embarazada o con la madre y si me veo mas fuerte, agil, rapido...ergo tengo mas probabilidades de ganar. Por que no jugar y eliminarles hasta que yo sea el mas debil?
.
El problema de lo que planteas, es que las votaciones son por mayoria, cuando tu seas el mas debil, probablemente los mas fuertes no quieran acabar. Y esto es el bucle sin fin hasta que solo quede uno, asi funciona la avaricia humana.
el propio 001 comenta que los que han votado la cruz seguramente no vayan a cambiar el voto, mientras que los del circulo eventualmente lo cambiaran, cuando la recompensa sea suficiente para ellos.
Dylandynamo escribió:Por otra parte, yo si entiendo que algunos se sientan superiores al resto. Yo me comparo con la embarazada o con la madre y si me veo mas fuerte, agil, rapido. Ergo tengo mas probabilidades de ganar. Por que no jugar y eliminarles hasta que yo sea el mas debil?
Sateju escribió:
No se hasta que punto puede estar alguien tan desesperado para no coger parte del dinero y al menos salvar la vida y mas sabiendo que solo puede quedar uno.
Para mi se toman con demasiada normalidad y filosofia el hecho de que le los hayan metido en un juego mortal, cuando el primer impulso racional seria me piro a casa.
pasnake escribió:Lo que no entiendo es porque Lee Jung Jae no reconoce la voz de Front Man si la escuchó en el ultimo episodio de la temporada 1 en la limusina
Por lo demás bastante bien la temporada 2, aunque como siempre meten con calzador algo woke como la transexual, y los actores son lamentables la verdad, pero entretienen y te ries un rato con ellos
Ahora a esperar la temporada 3 este 2025 en verano u otoño han dicho
Lloyd_Banks escribió:Thanos
Para mí el que más sobreactúa es el hijo, sobretodo en sus primeras apariciones
Strait escribió:Según noticias la tercera temporada está en su fase final de post producción, por lo que estará 100% terminada muy pronto. Muy probablemente llegue en verano.
Lloyd_Banks escribió:@Falkiño Thanos lo que pasa es que es el bufón jeje ahí me molestaba menos. Verle disfrutando de la experiencia era más que suficiente
Dylandynamo escribió:Pues a mi, el personaje de Thanos si me gusto. Destacaba, pero para bien. En la muñeca iba dando saltitos, en el tiovivo bailaba.
Hace un contraste que me gustaba. Los jugadores asustados, quietos y el "disfrutando"
No se, igual su papel era el del gag para aliviar tension.
Lloyd_Banks escribió:Thanos
Para mí el que más sobreactúa es el hijo, sobretodo en sus primeras apariciones
Nexus6_BCN escribió:La primera temporada está a años luz, había más mala leche. En la T1 se liquidaban entre ellos casi cada noche, en ésta votan
Tito_Mel escribió:Otra cosa que he visto típica de allí y que queda fatal son los diálogos de parvulitos. Verbalizar constantemente lo evidente, incluso llegar a dar vueltas sobre lo mismo. Tipo "a ver cuantos somos" (ya estamos viendo todos que somos 5), "espera que vamos a contar: uno, dos, tres, cuatro, cinco... somos cincooooo", "oh si, somos cinco, entonces ya tenemos el equipo hecho", "sí, porque estaban pidiendo cinco y nosotros somos cinco", "sí, que mal si hubiésemos sido 4", "o 6, imagínate si hubiésemos sido 6", "menos mal que somos 5", "quizá deberíamos volver a contarnos uno por uno por si acaso"... Continuamente hay un montón de diálogos innecesarios que quedan ridículos. No me extraña que las producciones que mejor les queden son en las que los personajes casi no hablan.
Falkiño escribió:Tito_Mel escribió:Otra cosa que he visto típica de allí y que queda fatal son los diálogos de parvulitos. Verbalizar constantemente lo evidente, incluso llegar a dar vueltas sobre lo mismo. Tipo "a ver cuantos somos" (ya estamos viendo todos que somos 5), "espera que vamos a contar: uno, dos, tres, cuatro, cinco... somos cincooooo", "oh si, somos cinco, entonces ya tenemos el equipo hecho", "sí, porque estaban pidiendo cinco y nosotros somos cinco", "sí, que mal si hubiésemos sido 4", "o 6, imagínate si hubiésemos sido 6", "menos mal que somos 5", "quizá deberíamos volver a contarnos uno por uno por si acaso"... Continuamente hay un montón de diálogos innecesarios que quedan ridículos. No me extraña que las producciones que mejor les queden son en las que los personajes casi no hablan.
Entre las votaciones y ésto, creo que hemos resumido la temporada de manera impecable
Strait escribió:Al prota le quitan hasta la muela, pero el Thanos este entra con su colgante/pastillero. Algo no cuadra ahí.
ReinaValkiria93 escribió:Strait escribió:Al prota le quitan hasta la muela, pero el Thanos este entra con su colgante/pastillero. Algo no cuadra ahí.
Lo de que a Thanos le dejen meter el collar es rarisimo, solo me cuadra que se diesen cuenta y quisieran dar espectaculo y por eso se lo dejasen ahi.
En cuanto a la muela del prota, hay que tener en cuenta que ha sido un chivatazo, se lo dicen al capitán de barco que está compinchado y por eso lo saben los que llevan el juego
Lo de que el enmascarado participe en los juegos ha sido un puntazo, lástima que ya le hubiéramos visto la cara, habría estado bien llevarse la sorpresa al final. Aunque quizás después de lo del abuelo ya no habría colado...
docobo escribió:Me ha dejado el final todo rayado, no es ni final de temporada. Hemos visto una temporada 2.1
Hispanograna escribió:Una cosa, en la primera temporada nunca entendí el tema de los cuerpos, esa minitrama que hay dentro, y en esta segunda me pilló despistado o lo que sea que sigo sin pillarla, lo de hacer como que algunos los queman y otros no o de intentar llevárselos sin morir.
guleum escribió:Hispanograna escribió:Una cosa, en la primera temporada nunca entendí el tema de los cuerpos, esa minitrama que hay dentro, y en esta segunda me pilló despistado o lo que sea que sigo sin pillarla, lo de hacer como que algunos los queman y otros no o de intentar llevárselos sin morir.
venta de órganos, de forma ilegal. Un negocio para sacar pasta. Ahora sabemos que el segundo al mando está metido de lleno, así que de vez en cuando no los matan para poder aprovechar todo lo posible. Los marcan para poder saber cuales no quemar.
La idea principal es quemarlos a todos y no dejar rastro, por eso lo hacen "a escondidas", pero con el beneplácito del segundo. Tampoco sabemos si realmente el 001 está al tanto de ello o no.
Hispanograna escribió:guleum escribió:Hispanograna escribió:Una cosa, en la primera temporada nunca entendí el tema de los cuerpos, esa minitrama que hay dentro, y en esta segunda me pilló despistado o lo que sea que sigo sin pillarla, lo de hacer como que algunos los queman y otros no o de intentar llevárselos sin morir.
venta de órganos, de forma ilegal. Un negocio para sacar pasta. Ahora sabemos que el segundo al mando está metido de lleno, así que de vez en cuando no los matan para poder aprovechar todo lo posible. Los marcan para poder saber cuales no quemar.
La idea principal es quemarlos a todos y no dejar rastro, por eso lo hacen "a escondidas", pero con el beneplácito del segundo. Tampoco sabemos si realmente el 001 está al tanto de ello o no.
Me imaginé que iban por ahí los tiros pero no entendía porque el lider no lo consentía, si es otra forma de sacar dinero.
Y entonces el jugador 001 ¿es el lider? pues si que se arriesga porque en el último capítulo le disparan a matar los soldados, y mientras ocurre eso se ve al de la máscara negra dar órdenes, ahí también tengo dudas quién es el verdadero lider.