Ayer terminé la primera tanda de episodios de la segunda temporada.
No esperaba nada de esta serie, ya que la primera temporada me pareció pretenciosa y con menos fondo del que anunciaban a los cuatro vientos. De hecho, tenía totalmente en el olvido la mayoría de la serie, solo recordaba al prota (porque salió también en The Acolyte), la prueba de la muñeca, la de la sokatira y que el viejo era el malo.
Bueno, pues yo creo que de esta temporada me voy a acordar mucho mucho tiempo, la cancioncita del tiovivo no me la quito de la cabeza, hay personajes con verdadero carisma (Thanos
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
) y todo el tema de las votaciones y las dinámicas que surgen de ellas me ha parecido muy interesante.
Además, el protagonista toma decisiones erróneas y eso le da enjundia al producto, humaniza a un personaje que parece tener plot-armor, pero que sus cagadas le han costado la vida a mucha gente.
El resto de secundarios, pues algunos son fáciles de empatizar (la abuelita es un amor) y otros fáciles de odiar (como la chamana). Destaco también el papel del villano, quien yo creo que va a acabar volviéndose bueno redimiéndose de alguna manera (tal vez cuando nazca ese bebé que sin duda va nacer en algún juego) y que me sorprendió uniéndose a los juegos.
Tenía 0 hype con esta segunda temporada, de hecho me pilló por sorpresa su estreno y la he visto más por inercia que por ganas, pero ahora mismo tengo muchas ganas de ver la última tanda y ver como termina la serie.