[Serie] El Juego del Calamar (Ojo spoilers si no la llevas al día!)

14, 5, 6, 7, 8
Adriann escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Strait escribió:Al prota le quitan hasta la muela, pero el Thanos este entra con su colgante/pastillero. Algo no cuadra ahí.

Lo de que a Thanos le dejen meter el collar es rarisimo, solo me cuadra que se diesen cuenta y quisieran dar espectaculo y por eso se lo dejasen ahi.

En cuanto a la muela del prota, hay que tener en cuenta que ha sido un chivatazo, se lo dicen al capitán de barco que está compinchado y por eso lo saben los que llevan el juego

Yo también pensé que es porque al ser droga beneficia al espectáculo, hay que hacer un esfuercito para comprarlo, pero se compra.
La vieja lleva un cuchillo en el moño, lo mismo, por las risas cuando mate a alguno.
Ellos mismos ponen tenedores en la comida cuando quieren que pase algo, incluso antes de que empiece ya tienen el dispositivo montado con los guardias detrás de la puerta.

No está a la altura de un robot que detecta movimiento peeeeero luego los matan amano 3 tíos.
Vale les pueden pasar los numeritos, pero esa peña anda corriendo y no hay tantos tiradores en esa prueba para tener todos controlados y darles en tiempo record. Tendría más sentido que el disparo lo hiciera una maquina al detectar el movimiento, tienen la maquinita de deteccion, estan geoposicionados, etc...
Pero se quedan sin parte de esta trama, claro

Que no haya un solo error de los tiradores o similar y vayan luego a matarlos a la sala tras revisión del var también es incongruente.

Pero bueno, hay que creer las cosas hasta cierto punto.
Yo la terminé ayer y me ha gustado es verdad que los secundarios del primero me gustaron muchos más y bueno digamos que es un poco mierda y sobreactua pero hay que decir que cuando sale thanos ya sea para votar dando saltitos o en la prueba de la muñeca o sobretodo la del tiovivo bailando con su lacayo te saca una sonrisa amén de meterse pastís antes de empezar las pruebas jajaja.
A mí sinceramente el personaje que me da coraje es el puto viejo repeinado no lo puedo ver terminaba la prueba y decía joder todavía sigue vivo? No se lo han cargado...
Mas que el protagonista está segunda temporada me ha gustado más el juego que ha dado
el líder infiltrado en el grupo de los jugadores,lástima que para la tercera temporada eso se acabo
.

Eso si tengo que decir que lamentable lo que ha hecho Netflix no va a haber tercera temporada si acaso será temporada 2.1 porque el final es como si acabara un capítulo normal no un fin de temporada,pero claro viendo la fecha todo cuadra la gente en verano pasa más de la TV y de las plataformas que hacemos?? habrán pensado sacamos a finales de junio ganamos/mantenemos suscripciónes esa epoca que la gente querrá ver el final de la serie.
Strait escribió:
Nexus6_BCN escribió:La primera temporada está a años luz, había más mala leche. En la T1 se liquidaban entre ellos casi cada noche, en ésta votan [qmparto]

En la 1 también votaban. También hubo 1 noche en la que se podían matar. Ambas temporadas son exactamente igual en ese aspecto. La diferencia es que en esta segunda le han dado algo más de importancia a esas votaciones.
Que yo recuerde no se tiraban tanto tiempo con la chorrada de las votaciones, esos minutos interminables viendo colas, colores rojo y azul y quitando y poniendo parches, insufrible.

Y como ha dicho el compañero, "nos falta 1, nos faltan X...", es muy cansino.

Aunque sepamos que nos vamos a encontrar en una serie asiática (sobreactuación y diálogo para besugos), Netflix debería haber metido mano y enfocarlo un poco más al público internacional. No dudo de que ya estén cociendo un spinof en otro país.
Aquí se centran en si el prota puede cambiar algo o no diciendole a la gente lo que le espera desde el principio.
Vista la segunda temporada. Ha tenido luces y sombras, pero bueno, me ha entretenido, que es de lo que se trata.

El desarrollo de la temporada me ha parecido irregular. El primer capítulo me ha parecido el mejor de la temporada. He echado en falta más juegos y me ha sobrado tanto tiempo dedicado a las votaciones, alargadas de manera innecesaria.
Que gran personaje el hombre del maletín y que pena que haya durado tan poco. Si lo que buscaban con los nuevos personajes es que no empatizara con ellos, lo han conseguido. No se que personaje me ha caído peor, si la bruja lola con las velas negras, la madre y el hijo o el pastillero. Lo del jefe infiltrado como jugador me ha parecido una buena vuelta de tuerca, ha estado bien. No me ha convencido el asalto al capitolio. Como serie de ficción todo vale, claro, pero no se, ver que un grupo tan reducido en el que solo unos pocos saben usar armas se cargan a decenas de soldados y avanzan...pse.

A ver que tal el desenlace en junio.

Por cierto, una cosa que no entiendo,
Lo del capitán del barco. Era un buen giro al que le han quitado todo el impacto. A partir del cuarto capítulo ya empiezan a insinuar y dejar caer que está metido en el ajo, ya que se pone a preguntar y cotillear en exceso. Ellos mismos le han quitado el factor sorpresa al asunto
lo del jefe es exactamente lo que tuvimos en la 1.
mismo número y todo
La segunda temporada supera ampliamente la primera (que ya era muy buena) esta segunda amplia en todo, la trama, pjs, y demás, esperando pacientemente la siguiente.
Nexus6_BCN escribió:Aunque sepamos que nos vamos a encontrar en una serie asiática (sobreactuación y diálogo para besugos), Netflix debería haber metido mano y enfocarlo un poco más al público internacional. No dudo de que ya estén cociendo un spinof en otro país.

Teneis en netflix Alice in Borderland. Lo mismo, pero más tecnológico/futurista, en Japón y sin sobreactuaciones tan gansas. Este año saldrá la tercera temporada.

Personalmente me gustó más que el calamar. Y la vi justo después de la primera temporada de éste.
Lloyd_Banks escribió:lo del jefe es exactamente lo que tuvimos en la 1.
mismo número y todo

Por eso es tan raro que no se vea ni un ápice de sospecha del protagonista. Que te la cuelan dos veces con lo mismo...
Muy buena segunda temporada parte 1 Xd

esperemos que tenga un final a la altura
@Sateju eso me extrañó, sí. Y que no se viese a los millonarios que se supone que son el motivo de todo esto.
Pues empecé a ver esta serie cuando salió, pero después de 2 episodios no me terminó de enganchar, de hecho el segundo no lo terminé.

Sin embargo decidí darle otra oportunidad estos días, y la verdad es que ya me ha gustado más, y me vi los 9 capítulos de la primera temporada en pocos días. Aunque el último capítulo me pareció un poco meh.

Empecé anteaer a ver la segunda y la verdad es que el primer capítulo se me hace bola, ya llevo 2 o 3 "sesiones" para ver el capítulo y todavía no lo he terminado.
El primer episodio de la serie era intersante. Nos mostraba al prota (que al igual que os pasará a muchos, no recuerdo ni recordaré su nombre) que es un puto desastre, metido en muchos líos, etc, debiendo dinero a un prestamista que lo caga a putasos.
Pero luego en el primer episodio de la segunda temporada vemos que ese prestamista ahora es un tolai.

No sé, no digo que todos los episodios tengan que ser tan buenardos como el de las canicas, pero se me está haciendo larguillo el puto capítulo.
sexto escribió:Pues empecé a ver esta serie cuando salió, pero después de 2 episodios no me terminó de enganchar, de hecho el segundo no lo terminé.

Sin embargo decidí darle otra oportunidad estos días, y la verdad es que ya me ha gustado más, y me vi los 9 capítulos de la primera temporada en pocos días. Aunque el último capítulo me pareció un poco meh.

Empecé anteaer a ver la segunda y la verdad es que el primer capítulo se me hace bola, ya llevo 2 o 3 "sesiones" para ver el capítulo y todavía no lo he terminado.
El primer episodio de la serie era intersante. Nos mostraba al prota (que al igual que os pasará a muchos, no recuerdo ni recordaré su nombre) que es un puto desastre, metido en muchos líos, etc, debiendo dinero a un prestamista que lo caga a putasos.
Pero luego en el primer episodio de la segunda temporada vemos que ese prestamista ahora es un tolai.

No sé, no digo que todos los episodios tengan que ser tan buenardos como el de las canicas, pero se me está haciendo larguillo el puto capítulo.

La temporada nueva tarda en arrancar, pero a partir del tercero engancha cosa mala (aunque no digo que estén mal los dos primeros capítulos).
Adriann escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
Strait escribió:Al prota le quitan hasta la muela, pero el Thanos este entra con su colgante/pastillero. Algo no cuadra ahí.

Lo de que a Thanos le dejen meter el collar es rarisimo, solo me cuadra que se diesen cuenta y quisieran dar espectaculo y por eso se lo dejasen ahi.

En cuanto a la muela del prota, hay que tener en cuenta que ha sido un chivatazo, se lo dicen al capitán de barco que está compinchado y por eso lo saben los que llevan el juego

Yo también pensé que es porque al ser droga beneficia al espectáculo, hay que hacer un esfuercito para comprarlo, pero se compra.
La vieja lleva un cuchillo en el moño, lo mismo, por las risas cuando mate a alguno.
Ellos mismos ponen tenedores en la comida cuando quieren que pase algo, incluso antes de que empiece ya tienen el dispositivo montado con los guardias detrás de la puerta.

Exacto, de hecho un apunte con lo del tenedor: una chica coreana me ha comentado que por allí en cuanto vieron esa escena lo primero que les llamó la atención es el tenedor, porque lo que les traen es una merienda típica que se come con las manos. Es como si aquí nos traen un phoskito con un tenedor.
Bastante peor la segunda temporada que la primera, que no es que fuese increible.
Suelo ver las películas y series en VO. Pero es normal que en esta serie la VO entre voces y subtítulos no tenga nada que ver? Parece como que cuando hablan y lo que ponen en subtítulos no tiene nada que ver. Hablo de en inglés ambos
Vista la segunda temporada me ha parecido un coñazo. Nose porque la dividen en dos si podian aqui recortar de todo. Se pasan mas tiempo votando o hablando que otra cosa, los juegos los despachan en 5 minutos. Y los secundarios...puaj..Nose si me da mas asco el Thanos ese,el chupapollas de su secuaz, la chamana o el abuelo..És que dan cringe cada vez que salen en pantalla.

Y anda que la actuacion del prota... de 10, no cambia la expresion en ningun momento de la temporada .
sonyfallon escribió:Suelo ver las películas y series en VO. Pero es normal que en esta serie la VO entre voces y subtítulos no tenga nada que ver? Parece como que cuando hablan y lo que ponen en subtítulos no tiene nada que ver. Hablo de en inglés ambos

¿En inglés? Si es en VO será en coreano.
Avestruz escribió:
sonyfallon escribió:Suelo ver las películas y series en VO. Pero es normal que en esta serie la VO entre voces y subtítulos no tenga nada que ver? Parece como que cuando hablan y lo que ponen en subtítulos no tiene nada que ver. Hablo de en inglés ambos

Pero si ser de Netflix no es VO el inglés? La traducción en inglés la verdad que muy mal
sonyfallon escribió:
Avestruz escribió:

Pero si ser de Netflix no es VO el inglés? La traducción en inglés la verdad que muy mal

Es una serie coreana, los actores hablan en coreano, esa es la VO.
sonyfallon escribió:
Avestruz escribió:

La VO de la casa de papel era el español pese a ser de Netflix.
@OscarKun

Si, perdona. Que me hice un lío 😂.
Voy por el capítulo 4 y esta emocionante
A mi me decepciono que no lograran detener los juegos por votacion.

Es lo que mas esperaba durante la "temporada 2 - parte 1" y nada, mucha tension, pero luego siguen y siguen y siguen.

Que a mi no me molesto en absoluto que se tomaran su tiempo a la hora de votar, pero pensaba que en algun punto iban a parar los juegos, que iban a volver todos y que el protagonista iba a volver a intentar volver a la isla y salirse con la suya.

Siento que el final de temporada habria mejorado mucho si hubieran tirado por ese camino, mostrando mas como seria un final donde se reparte el dinero restante, como se lo toman todos y como vuelven a sus vidas, en lugar de intentar dar un golpe con cuatro gatos, jugandosela al completo y demas, todo super repentino y de mala manera.

Para junio cuando saquen la "temporada 2 - parte 2" espero que hagan un buen resumen, porque de la primera temporada recuerdo ya muy pocas cosas, viendo este video, siento que me resumieron muchisimo mejor la serie que con el resumen de Netflix:
sexto escribió:Pues empecé a ver esta serie cuando salió, pero después de 2 episodios no me terminó de enganchar, de hecho el segundo no lo terminé.

Los dos primeros capis se me hicieron un poco pesaos, a mi me enganchó en el tercero en adelante.

Esta temporada me parecen mejores los juegos que la anterior, y la música elegida es la leche, la parte técnica ha dado un salto importante.
En serio alguien cree que si la mayoría votan no, les dejan ir a casa como si nada? no lo veo jeje
Lloyd_Banks escribió:En serio alguien cree que si la mayoría votan no, les dejan ir a casa como si nada? no lo veo jeje

Se supone que sí. Los dormirán y los devolverán a la ciudad. Por más que cuenten a la policía no van a encontrar la isla nunca. En la termporada 1 el ganador denunció en la policía y le tomaron por loco.
@Strait no se yo, son mucha gente que sabe de la isla
Lloyd_Banks escribió:@Strait no se yo, son mucha gente que sabe de la isla

Pero nadie sabe dónde está porque entran dormidos y salen dormidos.
Hispanograna escribió:

Los dos primeros capis se me hicieron un poco pesaos, a mi me enganchó en el tercero en adelante.

Esta temporada me parecen mejores los juegos que la anterior, y la música elegida es la leche, la parte técnica ha dado un salto importante.

Pues me quedan 10 minutos para terminar el 2, a ver si acaba porque es un poco petardo.

Pero sí que he pensado una cosa: en la temporada 1 creo que no decían un número exacto, pero sí que daban a entender que llevaban ya varios años celebrando los juegos.

Y yo digo ¿nunca nadie ha pensado que de vez en cuando desaparecen 456 personas y 455 no vuelven nunca?
Vale que cogen a gente medio marginada y tal, pero tampoco es que sean todo vagabundos, algunos tienen familia, amigos, conocidos… pocos, pero los tienen.
@Strait aún así saben que hay alguien organizando juegos donde mueren cientos de personas. Si lo dice uno igual está loco, si lo dicen un montón, habrá que investigarlo [sonrisa]
ilmenda escribió:Vista la segunda temporada me ha parecido un coñazo. Nose porque la dividen en dos si podian aqui recortar de todo.

Está clarísimo lo que ha pasado; estirada de chicle.

Después del furor que causó la primera temporada obviamente iban a buscar formas de alargar lo siguiente. Y a Netflix nunca le va a venir mal animar a la gente que siga pagando suscripciones.

A mí también se me ha hecho un bodrio esta temporada y bastante frustrante de ver a tanto personaje insoportable. Nada ayudan las incoherencias en ciertos puntos de la historia. Creo que lo único que he disfrutado ha sido el primer capítulo y los dos juegos nuevos. Lo demás ha sido alargar y alargar.

Espero que la segunda parte esté más animada, que falta hace.

@sexto Estamos hablando de la misma serie donde un tio trajeado se dedica a repartir bofetadas en las paradas de metro cada año a 456 personas en público, pero luego preguntas y nadie ha visto a alguien así en su vida [carcajad]
aka_psp escribió:
ilmenda escribió:Vista la segunda temporada me ha parecido un coñazo. Nose porque la dividen en dos si podian aqui recortar de todo.

Está clarísimo lo que ha pasado; estirada de chicle.

Después del furor que causó la primera temporada obviamente iban a buscar formas de alargar lo siguiente. Y a Netflix nunca le va a venir mal animar a la gente que siga pagando suscripciones.

A mí también se me ha hecho un bodrio esta temporada y bastante frustrante de ver a tanto personaje insoportable. Nada ayudan las incoherencias en ciertos puntos de la historia. Creo que lo único que he disfrutado ha sido el primer capítulo y los dos juegos nuevos. Lo demás ha sido alargar y alargar.

Espero que la segunda parte esté más animada, que falta hace.

@sexto Estamos hablando de la misma serie donde un tio trajeado se dedica a repartir bofetadas en las paradas de metro cada año a 456 personas en público, pero luego preguntas y nadie ha visto a alguien así en su vida [carcajad]

No te digo que sea creíble pero seul es una ciudad con 25 millones de habitantes en su área metropolitana, un metro con más de 500 paradas y al final todos los días pasarán mierdas en el metro y la gente pasa olímpicamente de todo
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Eso es como decir que por que no votan para irse, pues porque se acabaría la temporada, ¿por que la policía no relaciona 500 desapariciones el mismo mes? Pues porque no habría serie, hay que llegar a ese pacto con las series donde te dejas llevar un poquito.
Yo quiero spinof del tío que recluta concursantes
Temporada vista.

Los 3 primeros episodios me parecen tremendamente aburridos. Muy malos. En plan que de no ser por los comentarios de un amigo ahí la habría dejado.

A partir de ahí la cosa mejora y llega a ser entretenida, por momentos (pocos) al nivel de la primera temporada.

Los dos últimos episodios vuelven a hacer que el nivel caiga en picado con la decisión más absurda y ridícula que podía haber tomado el protagonista. Horrible decisión de los guionistas. Realmente pésima. Te saca completamente de la serie y genera una cascada de metraje completamente olvidable.

El tema personajes en esta temporada es un dramón del bajísimo nivel que se cascan. Salvo a 001 al menos por lo que supone y al amigo del prota por decir uno. Lo del rapero y el otro, la chamana y demás. Si alguna vez disfruto de personajes así no me quedará otra que esperar tener mejor suerte en mi próxima vida…

Aparte, todo lo de fuera de la isla es para pegarse un tiro con ese pelotón de mongolos en busca del valle encantado (qué recuerdos de cuando era niño…). Era ver que tocaba segmento de esa gente y ya me daba bajón. Lo malo es cuando volvían a la isla y te tocaba ver una votación eterna o conversaciones vacías a más no poder entre personajes indignos como ellos solos.

En resumen… Temporada 2 muy lejos de la primera (media temporada es directamente basura) pero tiene sus partes disfrutables (principalmente los escasos juegos).
@Believe23
No es por debatir, pero no se si algunos no veis las series prestando atención o que, llamar mongolos al grupo del policia y compañia porque no encuentran la isla........no se si no has visto el motivo del porqué no la encuentran que son dos diferentes...........asi que muy mongolos no pueden ser [facepalm]
seil escribió:@Believe23
No es por debatir, pero no se si algunos no veis las series prestando atención o que, llamar mongolos al grupo del policia y compañia porque no encuentran la isla........no se si no has visto el motivo del porqué no la encuentran que son dos diferentes...........asi que muy mongolos no pueden ser [facepalm]

No entendiste mi mensaje...

No les llamé "grupo de mongolos" por no dar con la isla. Simplemente por ser un grupo de personajes de mierda cuya trama aburre a las piedras.
@Believe23
Pués perdon mi mal entendido, pero con los años que llevo viendo películas y series, es la primera vez que leo a alguien llamar a un grupo de personas mongolos por él simplemente hecho de que esa trama no le gusta.
@seil cada día es una oportunidad de ver algo nuevo.
Lloyd_Banks escribió:En serio alguien cree que si la mayoría votan no, les dejan ir a casa como si nada? no lo veo jeje

En la primera temporada es así, sale como mayoría el no y vuelven a su vida anterior. (Segundo cap. de la primera temporada, se llama "infierno" y muestra la vida de los jugadores fuera del juego)

Después de ver la vida de mierda que llevaban, la mitad deciden volver a llamar al número que les dieron cuando los reclutan y vuelven al juego, los que no deciden volver quedan libres con su vida anterior (el front-man pide que se les vigile, imagino que para evitar que se chiven, pero esto es un cabo suelto porque tarde o temprano alguien lo puede contar y si llevan años haciéndolo es raro que nadie se haya ido de la lengua, pero en la serie lo explican así)
Por el tema de no encontrar la isla y demás (ya vemos que el pescador ese está metido en el ajo)

Pasará como en muchas series coreanas, que el mismo jefe de policía esta en el ajo... creo que los VIPs eran coreanos...ya gente de mucha pasta, auqnue no lo digan habrán mucha gente involucrada.
Si damos por hecho que cada año "desaparecen" 455 personas... y toda la logística que tiene que tener eso (vemos 3 camiones con los guardias)..más como tendrán que llevar a los participantes, joder para "no" notarse.

Al final sigue siendo una serie muy coreana.

Si quereis enteraros hay muchos detallitos para eso.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Yo la bala sí lo noté al vuelo, por eso pensaba que iba de farol, luego miro el video, igual es que el tío no está muerto en realidad.
@ReinaValkiria93 ya ni me acuerdo, han tardado tanto tiempo en sacar la 2 que recuerdo partes la verdad
Lloyd_Banks escribió:@ReinaValkiria93 ya ni me acuerdo, han tardado tanto tiempo en sacar la 2 que recuerdo partes la verdad

Lo mejor es que veas en YouTube un resumen de la primera. Que hay videos de menos de 10 minutos y lo recordarás todo.

A mí me ha gustado mucho esta temporada 2.1.
Hay muchos momentos de tensión, engancha y no puedes parar de verla.
Deseando que saquen el resto de capítulos.

La primera temporada lo petó a todos los niveles y parece que la segunda ha tenido incluso más éxito.
@El Hombre Araña sí, para mi sigue siendo entretenida aunque han tardado mucho en continuarla.
Pues temporada 2 terminada.

A ver, me gusta la serie, pero considero que mi gusto hacia ella no está a la altura de la fama que tiene.
Hablamos de que ha batido todos los recórds de Netflix, y bueno, no sé.

Pero aún así pues me ha enganchado y la he disfrutado.

Eso sí, sí que me dio la impresión de que la temporada terminaba muy abruptamente, como si hubieran cogido una temporada y la hubieran partido en 2.
Y luego vi un vídeo y efectivamente, era así. La idea era hacer una temporada, pero el tipo que la creó se flipó demasiado y en vez de hacer una temporada de unos 8 o 10 capítulos hizo una de unos 14 o 15, así que aunque la rodaron toda entera, Netflix la partió en 2 para que no fuera una temporada demasiado larga (y por marketing, claro).

Según rumores (debido a un vídeo que subió Netflix que se les olvidó ponerlo en privado), la temporada 3 la sacan el 27 de junio, pero yo la veré más tarde, porque justamente esa semana estoy de vacaciones (y el 28 estaré viendo a Linkin Park en Wembley).
Stranger no hace mejores números porque se han dedicado a partirla y estirarla como les ha dado la gana que si no, igual estaba más cerca de esta
¿Para que fecha se espera la parte final de la última temporada del juego del calamar?
Menudo final, no?
exitfor escribió:
Nexus6_BCN escribió:Aunque sepamos que nos vamos a encontrar en una serie asiática (sobreactuación y diálogo para besugos), Netflix debería haber metido mano y enfocarlo un poco más al público internacional. No dudo de que ya estén cociendo un spinof en otro país.

Teneis en netflix Alice in Borderland. Lo mismo, pero más tecnológico/futurista, en Japón y sin sobreactuaciones tan gansas. Este año saldrá la tercera temporada.

Personalmente me gustó más que el calamar. Y la vi justo después de la primera temporada de éste.

¿Saldrà tercera temporada de Alice in Borderland? vaya colega que buena noticia pensé que la habían cancelado, las temporadas salen muy espaciadas unas de otras.
guleum escribió:
Hispanograna escribió:Una cosa, en la primera temporada nunca entendí el tema de los cuerpos, esa minitrama que hay dentro, y en esta segunda me pilló despistado o lo que sea que sigo sin pillarla, lo de hacer como que algunos los queman y otros no o de intentar llevárselos sin morir.

venta de órganos, de forma ilegal. Un negocio para sacar pasta. Ahora sabemos que el segundo al mando está metido de lleno, así que de vez en cuando no los matan para poder aprovechar todo lo posible. Los marcan para poder saber cuales no quemar.
La idea principal es quemarlos a todos y no dejar rastro, por eso lo hacen "a escondidas", pero con el beneplácito del segundo. Tampoco sabemos si realmente el 001 está al tanto de ello o no.

Exacto. Tráfico de órganos.
sexto escribió:Pues temporada 2 terminada.
Eso sí, sí que me dio la impresión de que la temporada terminaba muy abruptamente, como si hubieran cogido una temporada y la hubieran partido en 2.

No es sensación, es lo que han hecho.

Hay gente que paga 1 mes para ver la serie solamente, de esta forma se aseguran que pagues 2 meses.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8