Strait escribió:Al prota le quitan hasta la muela, pero el Thanos este entra con su colgante/pastillero. Algo no cuadra ahí.
Lo de que a Thanos le dejen meter el collar es rarisimo, solo me cuadra que se diesen cuenta y quisieran dar espectaculo y por eso se lo dejasen ahi.
En cuanto a la muela del prota, hay que tener en cuenta que ha sido un chivatazo, se lo dicen al capitán de barco que está compinchado y por eso lo saben los que llevan el juego
Yo también pensé que es porque al ser droga beneficia al espectáculo, hay que hacer un esfuercito para comprarlo, pero se compra. La vieja lleva un cuchillo en el moño, lo mismo, por las risas cuando mate a alguno. Ellos mismos ponen tenedores en la comida cuando quieren que pase algo, incluso antes de que empiece ya tienen el dispositivo montado con los guardias detrás de la puerta.
No está a la altura de un robot que detecta movimiento peeeeero luego los matan amano 3 tíos. Vale les pueden pasar los numeritos, pero esa peña anda corriendo y no hay tantos tiradores en esa prueba para tener todos controlados y darles en tiempo record. Tendría más sentido que el disparo lo hiciera una maquina al detectar el movimiento, tienen la maquinita de deteccion, estan geoposicionados, etc... Pero se quedan sin parte de esta trama, claro
Que no haya un solo error de los tiradores o similar y vayan luego a matarlos a la sala tras revisión del var también es incongruente.
Pero bueno, hay que creer las cosas hasta cierto punto.
Yo la terminé ayer y me ha gustado es verdad que los secundarios del primero me gustaron muchos más y bueno digamos que es un poco mierda y sobreactua pero hay que decir que cuando sale thanos ya sea para votar dando saltitos o en la prueba de la muñeca o sobretodo la del tiovivo bailando con su lacayo te saca una sonrisa amén de meterse pastís antes de empezar las pruebas jajaja. A mí sinceramente el personaje que me da coraje es el puto viejo repeinado no lo puedo ver terminaba la prueba y decía joder todavía sigue vivo? No se lo han cargado... Mas que el protagonista está segunda temporada me ha gustado más el juego que ha dado
el líder infiltrado en el grupo de los jugadores,lástima que para la tercera temporada eso se acabo
.
Eso si tengo que decir que lamentable lo que ha hecho Netflix no va a haber tercera temporada si acaso será temporada 2.1 porque el final es como si acabara un capítulo normal no un fin de temporada,pero claro viendo la fecha todo cuadra la gente en verano pasa más de la TV y de las plataformas que hacemos?? habrán pensado sacamos a finales de junio ganamos/mantenemos suscripciónes esa epoca que la gente querrá ver el final de la serie.
Nexus6_BCN escribió:La primera temporada está a años luz, había más mala leche. En la T1 se liquidaban entre ellos casi cada noche, en ésta votan
En la 1 también votaban. También hubo 1 noche en la que se podían matar. Ambas temporadas son exactamente igual en ese aspecto. La diferencia es que en esta segunda le han dado algo más de importancia a esas votaciones.
Que yo recuerde no se tiraban tanto tiempo con la chorrada de las votaciones, esos minutos interminables viendo colas, colores rojo y azul y quitando y poniendo parches, insufrible.
Y como ha dicho el compañero, "nos falta 1, nos faltan X...", es muy cansino.
Aunque sepamos que nos vamos a encontrar en una serie asiática (sobreactuación y diálogo para besugos), Netflix debería haber metido mano y enfocarlo un poco más al público internacional. No dudo de que ya estén cociendo un spinof en otro país.
Vista la segunda temporada. Ha tenido luces y sombras, pero bueno, me ha entretenido, que es de lo que se trata.
El desarrollo de la temporada me ha parecido irregular. El primer capítulo me ha parecido el mejor de la temporada. He echado en falta más juegos y me ha sobrado tanto tiempo dedicado a las votaciones, alargadas de manera innecesaria.
Que gran personaje el hombre del maletín y que pena que haya durado tan poco. Si lo que buscaban con los nuevos personajes es que no empatizara con ellos, lo han conseguido. No se que personaje me ha caído peor, si la bruja lola con las velas negras, la madre y el hijo o el pastillero. Lo del jefe infiltrado como jugador me ha parecido una buena vuelta de tuerca, ha estado bien. No me ha convencido el asalto al capitolio. Como serie de ficción todo vale, claro, pero no se, ver que un grupo tan reducido en el que solo unos pocos saben usar armas se cargan a decenas de soldados y avanzan...pse.
A ver que tal el desenlace en junio.
Por cierto, una cosa que no entiendo,
Lo del capitán del barco. Era un buen giro al que le han quitado todo el impacto. A partir del cuarto capítulo ya empiezan a insinuar y dejar caer que está metido en el ajo, ya que se pone a preguntar y cotillear en exceso. Ellos mismos le han quitado el factor sorpresa al asunto
La segunda temporada supera ampliamente la primera (que ya era muy buena) esta segunda amplia en todo, la trama, pjs, y demás, esperando pacientemente la siguiente.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.900 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Nexus6_BCN escribió:Aunque sepamos que nos vamos a encontrar en una serie asiática (sobreactuación y diálogo para besugos), Netflix debería haber metido mano y enfocarlo un poco más al público internacional. No dudo de que ya estén cociendo un spinof en otro país.
Teneis en netflix Alice in Borderland. Lo mismo, pero más tecnológico/futurista, en Japón y sin sobreactuaciones tan gansas. Este año saldrá la tercera temporada.
Personalmente me gustó más que el calamar. Y la vi justo después de la primera temporada de éste.