› Foros › Off-Topic › Series y cine
exitfor escribió:@Falkiño +1 a mí me pareció previsible hasta en lo del final final xD
Del estilo, la serie Alice in Borderland (también en netflix) para mí le da 20 vueltas.
Falkiño escribió:exitfor escribió:@Falkiño +1 a mí me pareció previsible hasta en lo del final final xD
Del estilo, la serie Alice in Borderland (también en netflix) para mí le da 20 vueltas.
Esa misma la vi después del juego del calamar y también me gustó, pero eso, no voy a repetirme xD Lo que sí que no sabía es la inflación del won surcoreano, joder yo pensaba en una moneda como el yen japonés, que es algo mejor a la antigua peseta ( 1 euro son unos 130 yenes, mientras 1 euro son 166 pesetas) por lo que 10.000 yenes ya son algo respetable (unos 75€), pero es que en esta serie hay billetes de 50.000 wones y el tío le presta al paquistaní 10.000 para coger el autobús, me quedé loco xDD
Mirando ahora en Google, 1€ = 131 yenes, o 1381 wones, vamos que un yen es diez veces más caro que un won, siempre pensé que estaban a la par.
Vale es una chorrada pero es algo que me llamó la atención, sobretodo teniendo en cuenta las deudas que salen en la serie (Fulanita, debe mil millones de wones, menganito debe cuatro mil millones y así) y que el premio fuese tan abultado en cuantía y en cantidad de fajos xD
Un saludo!
Pizzo escribió:Todos los que decís que la serie no es nada del otro mundo o que a vosotros no os gustado u os ha parecido mediocre tirando a malilla, eso no quiere decir que la serie sea mala, solo que como todo habrá un % de gente a la que no le gustará y más con actores Koreanos, pero para gustos los colores.
Si os parais a pensar, si la serie realmente fuera "mala" no habría tenido la acogida que ha tenido.
Las series que realmente son "malas" son las que no ve nadie. Ahora las buenas son series como esta del juego del calar porque sin publicidad, solo con el boca a boca, todo el mundo habla de ella, entonces... tan mala no será, no?
existe simplemente porque a los super ricos les divierte se ve casi desde el principio, me hubiera gustado un desenlace algo más profundo u original.
se ve caer pero no se ve su cuerpo.
Así que eso de que esta muerto...
Tilacino escribió:No entiendo porque el prota se tiñe el pelo.
Zaborra escribió:Es imposible que te presenten a 001, te digan que tiene un tumor en la cabeza y no pienses directamente que es él quien organiza el jueguecito.
El intento de giro final es bastante pobre.
Por lo demás, entretenida. Vería la segunda temporada.
Tilacino escribió:@exitfor pues a mi me mola mas el look samurai de cuando va a visitar al viejo.
Con el teñido parece un idol de K-pop venido a menos.
¿Cómo es que el protagonista tiene una canica en la prueba del puente? Imagino que serían bastante meticulosos contándolas en la otra prueba y no les dejarían llevarse nada... Para mí eso no tiene ningún sentido, pero imagino que se me escapa algo.
¿Después, el hermano del policía, como acabó de "jefe" ahí? Ganó la edición de 2015, ¿no? Lo mismo no entendí bien, que me vi ayer del tirón todos los capítulos menos el último xD
Y ya como cosa personal, me olí que el viejo estaba detrás de todo pero imaginé que le habían matado aún así. ¿Dónde quedó lo de la igualdad en el juego? Y el protagonista no se lo echa en cara en el último capítulo
- ¿Quién era el doctor realmente? No entendí muy bien su trama más que para rellenar unos capítulos. De hecho los primeros episodios le confundía con el "amigo" del protagonista de la infancia LOL.
- ¿Cómo acaba el hermano del policía ahí y por qué?
- ¿Quienes son los VIPs? El viejo habla de clientes suyos en el último capítulo pero cuando va al banco en el último capítulo, dan a entender que hay VIPs que son ganadores de otros años, ¿no?
El VIP que intenta que se la chupe el policía, la siguiente vez que salen los VIPs aparece ahí tan normal como si nada... Eso o mi memoria visual es una mierda y/o estoy ciego. Pero también me quedé
Era el que iba a ganar
Era alguien de dentro
jaque73 escribió:Zaborra escribió:Es imposible que te presenten a 001, te digan que tiene un tumor en la cabeza y no pienses directamente que es él quien organiza el jueguecito.
El intento de giro final es bastante pobre.
Por lo demás, entretenida. Vería la segunda temporada.
Imposible no diría, tal vez previsible.
[FlooD1993] escribió:Buenas, me he terminado ahora la serie y tengo unas preguntas (no me he leído el hilo, lo mismo ya se ha preguntado).
Las pongo en spoiler por si acaso.¿Cómo es que el protagonista tiene una canica en la prueba del puente? Imagino que serían bastante meticulosos contándolas en la otra prueba y no les dejarían llevarse nada... Para mí eso no tiene ningún sentido, pero imagino que se me escapa algo.
¿Después, el hermano del policía, como acabó de "jefe" ahí? Ganó la edición de 2015, ¿no? Lo mismo no entendí bien, que me vi ayer del tirón todos los capítulos menos el último xD
Y ya como cosa personal, me olí que el viejo estaba detrás de todo pero imaginé que le habían matado aún así. ¿Dónde quedó lo de la igualdad en el juego? Y el protagonista no se lo echa en cara en el último capítulo
Después ya, ¿qué cosas se quedan abiertas para una segunda temporada?- ¿Quién era el doctor realmente? No entendí muy bien su trama más que para rellenar unos capítulos. De hecho los primeros episodios le confundía con el "amigo" del protagonista de la infancia LOL.
- ¿Cómo acaba el hermano del policía ahí y por qué?
- ¿Quienes son los VIPs? El viejo habla de clientes suyos en el último capítulo pero cuando va al banco en el último capítulo, dan a entender que hay VIPs que son ganadores de otros años, ¿no?
Y sí, no me quedé con los nombres
EDIT: Ah, y otra cosa:El VIP que intenta que se la chupe el policía, la siguiente vez que salen los VIPs aparece ahí tan normal como si nada... Eso o mi memoria visual es una mierda y/o estoy ciego. Pero también me quedé
LaGarrota escribió:No me gustan los vip, hablan todos raro, muy sobreactuado.
Pizzo escribió:Todos los que decís que la serie no es nada del otro mundo o que a vosotros no os gustado u os ha parecido mediocre tirando a malilla, eso no quiere decir que la serie sea mala, solo que como todo habrá un % de gente a la que no le gustará y más con actores Koreanos, pero para gustos los colores.
Si os parais a pensar, si la serie realmente fuera "mala" no habría tenido la acogida que ha tenido.
Las series que realmente son "malas" son las que no ve nadie. Ahora las buenas son series como esta del juego del calar porque sin publicidad, solo con el boca a boca, todo el mundo habla de ella, entonces... tan mala no será, no?
Tilacino escribió:Sobre el vidrio el tipo pudo contrastar primero el vidrio donde estaba antes de probar el otro, seria lo mas inteligente, a mi se me ocurrio en ese momento y no soy un genio.
Feroz El Mejor escribió:Yo solo digo que estoy encantado de no haber sospechado del viejo en ningun momento, me golpeo fuerte su muerte y creo que asi se disfruta bastante mas.
Por otra parte, el que no muriera y fuera malo, me golpeo para mal, asi que no se.
thecochamber escribió:Tilacino escribió:Sobre el vidrio el tipo pudo contrastar primero el vidrio donde estaba antes de probar el otro, seria lo mas inteligente, a mi se me ocurrio en ese momento y no soy un genio.
¿Te refieres a con la canica? Ni por asomo hubiera hecho el mismo ruido la canica sobre el mismo vidrio vacío que con varias personas encima...
Lloyd_Banks escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo solo digo que estoy encantado de no haber sospechado del viejo en ningun momento, me golpeo fuerte su muerte y creo que asi se disfruta bastante mas.
Por otra parte, el que no muriera y fuera malo, me golpeo para mal, asi que no se.
Yo igual, a mí también me la coló luego ya unes las piezas y dices viejo cabrón
jaque73 escribió:@Feroz El Mejor @Lloyd_Banks
Al final en la serie juegan con ser bueno y ser malo.
En el juego, la mayoría de los personajes destacados muestran un lado oscuro por ganar y sobrevivir, incluso el protagonista que en varios momentos muestra empatia con la carterista y con el viejo, en el juego de las canicas al final lo engaña para ganar.
En cambio, la carterista se muestra manifiestamente como fría y egoísta, y dispuesta a hacer cualquier cosa para ganar, pero luego en el juego de las canicas es la única noble.
Creo que el único personaje que se muestra sincero y noble es Ali, y ya sabemos como termina, víctima de su mismo y del egoísmo y falta de escrúpulos de otro de los participantes que se aprovecha de él.
Juegan con la ambigüedad, y el mensaje que creo que quieren transmitir es que todos creemos ser buenos, pero la mayoría estaríamos dispuestos a hacer cosas inimaginables por codicia o por sobrevivir, y más todavía por las 2 cosas juntas.