› Foros › Off-Topic › Series y cine
exitfor escribió:korchopan escribió:thafestco escribió:
Recuerda sorprenderte en la T2 cuando el detective aparezca vivo
menuda chorrada, tiene mucho que ver eso, eso todo el mundo pensó que se vería incluso antes de que acabase la temporada, pero esos errores en predicciones nadie los cuenta verdad?
Es una pena que en Netflix pongan las series enteras de golpe, así a los adivinos de pasado que elimináis y añadís lo que os interesa a vuestras predicciones se os iba a acabar el chiste.
Por cierto habían dicho que sucedería antes de la primera temporada, así que como sea así hasta el chiste cutre os saldrá mal.
Pero qué rebote llevas aun por una chorrada como no ver venir algunas señales
No cuenta lo del poli por qué? No ha pasado y muchos lo dijimos tal como le disparaban. Si hay que acertar el episodio en que se nos da la razón también par que te quedes a gusto apaga y vamonos.
Tilacino escribió:El prota demuestra muy poco aprecio por su hija, que le importaria que la secuestrasen?
Le saca un regalo de una maquina sin saber que coño es y se lo da, en vez de comprarle algo. Pasa de ella mil, si no es por la madre igual ni se acordaba del cumple, al poner la fecha en el cajero se salvo que era la de ese dia dudo que supiera su cumple, seguramente ni la haya ido a ver a USA en todo el tiempo que ha sido rico.
Ha perdido la oportunidad de ser un padre para su hija por una venganza que no tiene tanto sentido.
Tilacino escribió:El prota es mal padre y mal hijo, pero bueno con desconocidos que en verdad son mala gente. Es bueno con los malos y malo con los buenos, en que lo convierte eso?
Y sinceramente creo que los organizadores no son malos, les permitieron irse y volvieron sabiendo el percal, que esperaban?.
Y bueno el primer juego puede ser una "masacre" sorprendente, pero joder de verdad se creian que les iban a dar la pasta sin mas?, que era el juego de la oca de Emilio Aragon o el Grand Prix de Ramonchu???
Ashenbach escribió:Pero que dices, si el leit motiv del prota en todo momento es que su hija tenga un futuro. Que quiere a su hija queda demostradísimo cuando coge el dinero que le queda y va a apostar...¿y que hace cuando gana? Llamar a su hija para prometerle un regalazo.
Lo que pasa es que le roban todo y tiene que sacar de la maquina e invitarle a una cena de mierda. Pero eso es la circunstancia, para mi está clarísimo que él quiere a su hija. Le jode infinito que se vayan a USA y a la última persona a la que recurre antes de volver al juego es a su ex para que le de pasta.
Puede que no sea el mejor padre, pero eso no hace que no quiera a su hija.
Tilacino escribió:Yo no he dicho que los organizadores sean buenos, he dicho que no son malos, cosa que creo diferente.
Se aprovechan de la desesperacion, si, pero les dan una opcion, no los secuestran y llevan a la isla, van voluntariamente y muchos se van y vuelven sabiendo lo que hay.
Thenardier escribió:Sí pero ahí no has metido la parte en la que el tío está forrado hasta el infinito y no le da parte de ese dinero a su hija (lo dicen en la serie, que no ha tocado el dinero del premio).
Y cuando decide volver a verla, la vuelve a dejar tirada en el último momento.
Tilacino escribió:@Ashenbach
Yo no he dicho que los organizadores sean buenos, he dicho que no son malos, cosa que creo diferente.
Se aprovechan de la desesperacion, si, pero les dan una opcion, no los secuestran y llevan a la isla, van voluntariamente y muchos se van y vuelven sabiendo lo que hay. Muchos son delincuentes, incluso el prota roba a su madre, tiene deudas, apuesta..... no pasa la pension a su hija.
Para mi es mal padre, solo se preocupa cuando puede perder a su hija, almenos en Korea podria verla alguna vez, fuera ni de coña. Podria haberle comprado algo en lugar de sacar algo de una maquina y ni mirar que mierda era, y si era un dildo o un satisfiyer??
Y el dinero que apuesta es robado a su madre, le promete el regalazo cuando tiene dinero, y si hubiera perdido apostando?, apostaba realmente por eso o para tener dinero para lo que fuera?, son preguntas incontestables porque no es lo que sucedio.
Es egoista porque lo que el quiere es ver el a su hija no darle una vida mejor, porque esta un año sin tocar el dinero y lo mas logico que sin pasar la pension a su hija, mas las que deberia y no estarian computadas como deuda en el juego.
El protagonista es un tirado, que no es buena gente mas que por interes y no es bueno ni con su hija ni con su madre y solo se preocupa de ellas cuando las pierde o puede perderlas.
PD: Matizar que esto es simplemente una opinion personal, no una verdad suprema, cada uno lo ve a su manera y todas me parecen respetables.
Tilacino escribió:@Ashenbach Coño que al médico le chivan las pruebas y por eso lo matan, de hecho dicen que se la pela el tráfico de órganos, pero han hecho trampa.
Si hicieron trampa con el viejo.
Yo mantengo que no están obligados, han firmado un acuerdo si mal no recuerdo y hay unas normas.
Sería de tontos pensar que les iban a dar tal pasta por hacer un humor amarillo, algo más tenía que tener.
Lloyd_Banks escribió:Hombre que vendió copias de «El Juego del Calamar» fue condenado en Corea del Norte a morir por un pelotón de fusilamiento
De acuerdo al reporte, el caso se concretó luego de que un estudiante norcoreano comprase un pendrive que incluía todos los episodios de la serie. Luego comenzó a verla junto a uno de sus mejores amigos, lo que luego motivó a otros estudiantes. De ese modo comenzaron a hacer circular el pendrive. No obstante, funcionarios del régimen norcoreano tuvieron conocimiento del hecho y se concretaron una serie de arrestos.
– El estudiante que compró el pendrivce fue sentenciado a cadena perpetua
– Otros seis estudiantes que vieron la serie fueron condenados a penas de cinco años de trabajos forzados.
– Los profesores y directivos del colegio fueron despedidos y podrían terminar siendo derivados a trabajar en minas alejadas.
– La persona que vendió el pendrive, y que la obtuvo desde China, fue condenada a muerte.
https://www.lacuarta.com/tendencias/not ... te/697609/
Thenardier escribió:Tampoco hay que creerse de primeras este tipo de noticias tan terroríficas. Hay muchas fake news sobre corea del norte.