Bueno, capítulo visto, se mantiene más o menos en la línea y faltando 5 capítulos me temo que van a ser todos del estilo.
Visualmente es espectacular pero la imagen es demasiado limpia, muchas veces es que no te lo crees especialmente en tema de vestuario.
Es todo tan bonito y tan limpio que parece una obra de teatro. Y para haberse centrado tanto en lo visual hay fx que cantan. El juego de la perspectiva y esa sensación de que los pelososos son hobbits y pequeños es horrible.
Hay momentos donde el guion es realmente flojo flojo fojo
La trama de los pelosos me ha parecido floja floja este capítulo, no aporta nada.
Y bueno la escena de Galadriel
Sigue siendo una serie de 6/10 justita, parece que todo el dinero a ido a efectos especiales porque el guion y el argumento es realmente flojo. Y no estoy entrando en si respeta o no los libros o la inclusión, eso ya me da exactamente igual. Es todo muy previsible, en parte porque sabemos más o menos de que va a ir pero se empeñan en mostrartelo visualmente y mediante los dialogos.
Tengo la sensación de que en 3 capítulos no he visto un elfo, lo de los elfos
Esta serie va a ser un triste 6/10, está bien, se deja ver, es bonita, pero ya está. Que lástima. Parece que lo más importante ha sido que se vea bonita e invertir en publicidad y promocionarla.