› Foros › Off-Topic › Series y cine
nail23 escribió:emiliojrc escribió:Yo acabo de ver el primer episodio y me ha gustado...llamadme raro,.pero es así.
No es que seas raro, a mi por ejemplo me gustó la rueda del tiempo cuando la emitieron, pero claro, también entendí y respeté el enfado de los fans cuando leía cosas que en el libro no sale.
Ese es el problema que hay gente que se pasa por aquí y no respeta al fan que no le gusta lo que está viendo porque no se parece en nada a lo que ha leído.
Dudeman Guymanington escribió:LynX escribió:Pues a mí me está gustando la serie. No es que sea la leche pero está entretenida.
Lo mejor del 4º capítulo sin duda ha sido que no han aparecido los pelosos de los cojones xD.
Ese es el problema, que tendría que ser la leche, no entretenida. Igual es cosa de mis expectativas.
nail23 escribió:No es que seas raro, a mi por ejemplo me gustó la rueda del tiempo cuando la emitieron, pero claro, también entendí y respeté el enfado de los fans cuando leía cosas que en el libro no sale.
Ese es el problema que hay gente que se pasa por aquí y no respeta al fan que no le gusta lo que está viendo porque no se parece en nada a lo que ha leído.
LoganDark_84 escribió:nail23 escribió:emiliojrc escribió:Yo acabo de ver el primer episodio y me ha gustado...llamadme raro,.pero es así.
No es que seas raro, a mi por ejemplo me gustó la rueda del tiempo cuando la emitieron, pero claro, también entendí y respeté el enfado de los fans cuando leía cosas que en el libro no sale.
El problema no es el fan que le gusta,sino al que no le gusta,la sigue viendo,sigue sin gustarle e inunda el hilo solo de mierda,y ya no es eso,sino que se junten unos cuantos como el,entonces a los que nos está gustando se nos quita las ganas siquiera de decir nada de la serie,por el aire tóxico que se respira en el hilo.
Respeto a quien no le guste,por supuesto,pero cuando semana tras semana es igual,se te hace cansino,y ya no es solo por este hilo sino por unos cuantos hilos más como este en el que prácticamente se te quitan las ganas de debatir,y muchas veces es por la forma agresiva en la que se expresan.
LoganDark_84 escribió:@Juroji una cosa es tu opinión,que la respeto totalmente,a parte de que has mostrado un par de veces tu decepción y como digo la respeto,es muy difícil que series de este tipo guste al 100%.
Pero otra cosa es cuando se pasan por aquí día sí y día también criticando la serie y lo mala y mierda que es,porque al menos lo que yo he leído de ti eres razonable,es decir haces una crítica constructiva,pero si ves el hilo la mayoría de críticas son destructivas,no solo no aportan al hilo sino que lo ensucian.
nail23 escribió:emiliojrc escribió:Yo acabo de ver el primer episodio y me ha gustado...llamadme raro,.pero es así.
Umibozu escribió:Se suele decir que la serie es principalmente para la gran mayoría de gente que no se ha leído los libros y no conoce el mundo de Tolkien en profundidad, yo creo que incluso para ese público la serie sigue siendo lenta y hasta aburrida a ratos, el capítulo 3 por ejemplo, es que no hay por donde cogerlo, es de lo más aburrido que he visto yo en una serie, menudo sopor.
Y coincido con los que dicen que Elrond y su relación con los enanos es lo mejor del capítulo.
Miniviciao@ escribió:Umibozu escribió:Se suele decir que la serie es principalmente para la gran mayoría de gente que no se ha leído los libros y no conoce el mundo de Tolkien en profundidad, yo creo que incluso para ese público la serie sigue siendo lenta y hasta aburrida a ratos, el capítulo 3 por ejemplo, es que no hay por donde cogerlo, es de lo más aburrido que he visto yo en una serie, menudo sopor.
SI pero el contraste de kai es muy notable el especilista en la literatura de tolkien, sin embargo no tiene ni zorra del comic de the boys y la serie le encanta, si salen los puristas de ese comic, dame el florero por que la serie de The boys tiene mucho invent, pero como el no conoce el comic se la suda, a mi desde luego no voy hacer caso a ningún youtuber ni me va decir en que invertir mi tiempo.
Yo me conozco los libros de Tolkien y la serie me entretiene, la quiero seguir viendo al 100%, a mi lo de la fidelidad ya me la pase por el forro en el primer episodio , mucho tiempo atras, ni se me ocurre hablar ya de eso, es que ya hasta resulta cansino que alguien lo nombre episodio tras episodio tras episodio como un disco rayado, PORQUE YA LO SABEMOS.
Falkiño escribió:
Los problemas de la serie son muchos y lo que es cansino es el movimiento de portería constante que se hace con sus defectos. Al inicio se criticaba lo del ser inclusivos, se movió a otro hilo y cambiaron las críticas a otros aspectos como fidelidad, casting, guiones, personajes... y ahora tampoco se puede criticar la fidelidad; así que pasaremos al guión o lo que sea y en dos capítulos diréis que la gente es pesada y que vale ya de criticar eso, y se pasará a otra crítica y repetiréis hasta que no se pueda criticar la serie en absoluto y el hilo no sirva sino para decir lo entretenida que es y adueñarse del mismo. De hecho esto ya se está intentando con mensajes del tipo "qué pesados los haters, dejad de ver la serie y marcharos del hilo para dejarnos en paz" que ya han surgido aquí.
LoganDark_84 escribió:El problema no es el fan que le gusta,sino al que no le gusta,la sigue viendo,sigue sin gustarle e inunda el hilo solo de mierda,y ya no es eso,sino que se junten unos cuantos como el,entonces a los que nos está gustando se nos quita las ganas siquiera de decir nada de la serie,por el aire tóxico que se respira en el hilo.
Respeto a quien no le guste,por supuesto,pero cuando semana tras semana es igual,se te hace cansino,y ya no es solo por este hilo sino por unos cuantos hilos más como este en el que prácticamente se te quitan las ganas de debatir,y muchas veces es por la forma agresiva en la que se expresan.
Billmurray escribió:Falkiño escribió:
Los problemas de la serie son muchos y lo que es cansino es el movimiento de portería constante que se hace con sus defectos. Al inicio se criticaba lo del ser inclusivos, se movió a otro hilo y cambiaron las críticas a otros aspectos como fidelidad, casting, guiones, personajes... y ahora tampoco se puede criticar la fidelidad; así que pasaremos al guión o lo que sea y en dos capítulos diréis que la gente es pesada y que vale ya de criticar eso, y se pasará a otra crítica y repetiréis hasta que no se pueda criticar la serie en absoluto y el hilo no sirva sino para decir lo entretenida que es y adueñarse del mismo. De hecho esto ya se está intentando con mensajes del tipo "qué pesados los haters, dejad de ver la serie y marcharos del hilo para dejarnos en paz" que ya han surgido aquí.
Esto está pasando ahora con todo. Cuando a alguien le gusta algo, aunque ese producto sea una mierda, parece sentir la necesidad de que sea bueno, y negarse a escuchar cualquier crítica. Se lo toman a lo personal, como si al criticar algo que les gusta les estuvieses insultando a ellos. Y así es imposible formar cualquier debate salvo entre gente que ya está de acuerdo de antemano.
Yo que sé. A mí me encantan las películas de Hora Punta y Shanghai Kid. Y sé que son películas objetivamente malas, pero me chupa un pie. Me encantan, me descojono con ellas, y no necesito que sean buenas para todo el mundo, me basta con que me gusten a mí. Y eso ahora la gente no es capaz de asumirlo. Si les gusta, es que son buenas, y no quieren escuchar nada en contra. En fin.LoganDark_84 escribió:El problema no es el fan que le gusta,sino al que no le gusta,la sigue viendo,sigue sin gustarle e inunda el hilo solo de mierda,y ya no es eso,sino que se junten unos cuantos como el,entonces a los que nos está gustando se nos quita las ganas siquiera de decir nada de la serie,por el aire tóxico que se respira en el hilo.
¿Por qué es un problema? Cada uno es libre de ver y opinar de lo que quiera. Y hay mucha gente (de la que me incluyo) que en las series, aunque empiecen reguleras, prefieren dar al menos una temporada completa de margen antes de decidir si la verán o no.
¿Os gusta la serie? Perfecto. ¿No os gusta que sólo se lean críticas negativas en el hilo? Coño, pues debatid. Usad vuestros argumentos, que los hay para defender la serie. Pero veo más quejas de que a la gente no le guste que razones por las que debería gustar. Quizás la solución para los comentarios negativos sea poner comentarios positivos, y no quejarse de que la gente vea la serie de forma crítica.
LoganDark_84 escribió:@Juroji una cosa es tu opinión,que la respeto totalmente,a parte de que has mostrado un par de veces tu decepción y como digo la respeto,es muy difícil que series de este tipo guste al 100%.
Pero otra cosa es cuando se pasan por aquí día sí y día también criticando la serie y lo mala y mierda que es,porque al menos lo que yo he leído de ti eres razonable,es decir haces una crítica constructiva,pero si ves el hilo la mayoría de críticas son destructivas,no solo no aportan al hilo sino que lo ensucian.
seaman escribió:
Se gastan chorrocientos miles de millones y luego te hacen escenas absurdas como estás.
Vamos a pasar por alto que cierran la puerta por lo que no puede estar abierta.
Es imposible que coja y con ese movimiento los meta a todos a la vez. Además de que podrían escaparse pues tienen la llave.
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:Umibozu escribió:Se suele decir que la serie es principalmente para la gran mayoría de gente que no se ha leído los libros y no conoce el mundo de Tolkien en profundidad, yo creo que incluso para ese público la serie sigue siendo lenta y hasta aburrida a ratos, el capítulo 3 por ejemplo, es que no hay por donde cogerlo, es de lo más aburrido que he visto yo en una serie, menudo sopor.
SI pero el contraste de kai es muy notable el especilista en la literatura de tolkien, sin embargo no tiene ni zorra del comic de the boys y la serie le encanta, si salen los puristas de ese comic, dame el florero por que la serie de The boys tiene mucho invent, pero como el no conoce el comic se la suda, a mi desde luego no voy hacer caso a ningún youtuber ni me va decir en que invertir mi tiempo.
Yo me conozco los libros de Tolkien y la serie me entretiene, la quiero seguir viendo al 100%, a mi lo de la fidelidad ya me la pase por el forro en el primer episodio , mucho tiempo atras, ni se me ocurre hablar ya de eso, es que ya hasta resulta cansino que alguien lo nombre episodio tras episodio tras episodio como un disco rayado, PORQUE YA LO SABEMOS.
No has ni mirado el vídeo de Kai47 y se nota, porque él precisamente dice que aunque a él no le gusta la serie por el tema fidelidad, entiende a quien sí le guste y lo respeta, y pone de ejemplo su caso con The Boys. Vamos, critica a la serie, no a quienes la ven, sobra tu queja contra él si vieras su vídeo.
Por lo demás estás en tu total derecho a que te guste. A mí anoche mi novia me quiso invitar al McDonald's porque hace mucho tiempo que no comemos comida de ese estilo y mira, la hamburguesa me supo de lujo. Pero que la comida me gustase no quita que siga siendo comida basura.
Dejad que la gente critique lo que le salga de los cojones de la serie. Sois más pesados los que intentáis censurar las opiniones que los que opinan.
Un saludo!
Kavezacomeback escribió:Pues yo veo totalmente lógico que si se conoce la obra original y una adaptación no se ciñe a ella se la critique para bien o mal, en este caso tristemente los cambios son a peor, como también veo normal que el que no la conozca disfrute de la serie si está bien hecha y pase de las críticas por que no le molestan, mi caso con HotD.
No veo lo extraño en eso. Cada cual participa en el hilo según le parezca, yo participó poco al de HotD pese a que tengo más interés por que para decir me gusta un capítulo con una vez lo diga ya me es suficiente o quizás tenga uno o dos post donde quiera resaltar alguna escena, interpretación, etc.. pero entendería que si no respeta el canon hubiera una fuerte corriente en el hilo contra la serie.
GXY escribió:yo sigo sin entender cual es el objetivo por parte de los que tienen el dinero, de poner dinero y producir series basadas en una obra para reglon seguido cagarse en esa obra y no seguirla ni por el forro.
ya lo hicieron con cancion de hielo y fuego, con la fundacion y ahora lo hacen con tolkien
es que parece que se gastan dinero en una IP conocida para luego hacer lo que les de la gana. lo dicho: no-lo-en-tien-do.
y conste que de lo que he visto la serie no esta tan mal... pero vamos, que le cambian el nombre a 3-4 personajes y localizaciones clave, y la podrian ambientar igual en dragonlance, en la tierra media o en tortillaland, que iba a cuadrar igual.
nadie se esperaba que una serie hecha asi la iban a crucificar precisamente los mas fans del material original. lo dicho, los que ponen el dinero parece que no aprenden, después de lo ya ocurrido con cancion de hielo y fuego, harry potter, basicamente cualquier obra de DC, y tantas otras...
a ti no te parece que si hay un publico que demanda una obra de algo es... que se yo, porque ese algo le gusta tal y como es? porque tienes que "arreglarlo" entero?
Miniviciao@ escribió:Pa mi deben usar un nombre conocido y que venda, pa hacer algo de politica, que sea el producto sea fiel o no les da igual.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Pa mi deben usar un nombre conocido y que venda, pa hacer algo de politica, que sea el producto sea fiel o no les da igual.
y a que publico pretenden atraer si la fidelidad les da igual?
Juroji escribió:
Entiendo lo que dices y es verdad que las personas podemos ser muy pesadas, incluso faltonas (comentarios tipo negrolas para mí sobran). Pero eso es lo habitual, gente con la que se puede dialogar aunque no tengas la misma opinión y gente con la que no. Hay que ignorar a cierto tipo de personas.
NWOBHM escribió: pero a los que no conocen la obra de Tolkien, la Tierra Media se la trae floja y los que la conocen abjuran de este engendro.
Crivil escribió:Juroji escribió:
Entiendo lo que dices y es verdad que las personas podemos ser muy pesadas, incluso faltonas (comentarios tipo negrolas para mí sobran). Pero eso es lo habitual, gente con la que se puede dialogar aunque no tengas la misma opinión y gente con la que no. Hay que ignorar a cierto tipo de personas.
Llamar Négrolas a un personaje que es una copia descarada de Légolas (incluidas las legoladas), cuyo actor destaca por encima de cualquier otra cosa que sea un elfo negro, y que incluso se ha inventado una historia tan lacrimógena como nada creíble al respecto, ni es racista ni es insultante, es darle al personaje el valor que le buscan en la serie, un remedo de hacendado y negro de Légolas.
LoganDark_84 escribió:Por comentarios como este es por lo que no entran ganas de debatir nada en este hilo.
Crivil escribió:LoganDark_84 escribió:Por comentarios como este es por lo que no entran ganas de debatir nada en este hilo.
Ya siento que te moleste un resumen de lo que está haciendo Amazon con la serie, ya sabes a quién reclamar, a mí me molesta más leer, por lo difícil que se hace, comentarios con docenas de faltas de ortografía, qué se le va a hacer.
Espineter escribió:Si por ejemplo hubiera una película sobre un Drácula negro ... me haría gracia si la titularan Blacula
O llamar a un negro super musculado Swarzenegro ...
Si el chiste se hace solo ... y no creo que esto sea por odio a los negros. Simplemente es un juego de palabras.
RockMen escribió:Sabéis si hoy en día, a pesar del auge de las plataformas digitales, hay probabilidades de que acaben sacado esta serie al completo en un pack blu Ray? Antes se hacía con juego de tronos, Breaking bad, the walking dead, los soprano... Por ejemplo, una vez terminada stranger things me molaría tener en formato físico Blu Ray junto con mi colección de películas.