› Foros › Off-Topic › Series y cine
Crivil escribió:Han sacado nuevas imágenes promocionales:Es casi seguro que el último no es Sauron, ya dijeron que no tenían intención de sacarlo esta temporada.
nail23 escribió:Crivil escribió:Han sacado nuevas imágenes promocionales:Es casi seguro que el último no es Sauron, ya dijeron que no tenían intención de sacarlo esta temporada.
Melkor si no mal recuerdo superior de Sauron en la segunda edad.
Crivil escribió:nail23 escribió:Crivil escribió:Han sacado nuevas imágenes promocionales:Es casi seguro que el último no es Sauron, ya dijeron que no tenían intención de sacarlo esta temporada.
Melkor si no mal recuerdo superior de Sauron en la segunda edad.
No, Melkor "murió" en la Primera Edad y no volvió jamás.
El Danés escribió:Solo me resta pedirle perdón a Peter Jackson por haberme burlado todos estos años de la escena de Legolas haciendo snowboard por la escalera y el puto ejército de fantasmas xD
angelillo732 escribió:La verdad es que es penoso que no se pueda hacer nada sin que haya una marabunta que se ofenda.
- Si son blancos, por que no hay inclusión.
- Si son de otras etnias es por que hay inclusión forzada.
- Si son hombres, por que no hay mujeres.
- Si son mujeres, es por el feminismo radical.
Esto es lo que hace que muchas series hagan malas adaptaciones o directamente no se hagan, y es que es despreciable el comportamiento de la sociedad actual.
¿Por que no dejar que hagan las cosas como les sale de los cojones? Si no te gusta pues a otra cosa, será por oferta.
angelillo732 escribió:Las obras obras son, cada una es como es y siempre estará la original ahí.
El acoso en redes (que puede afectar muchísimo a los actores) por que hay un elfo negro es ridículo y no deja en buen lugar ni al que lo hace no al que lo justifica.
angelillo732 escribió:@Crivil lo siento, pero ir a quejarte de que han puesto un actor negro en masa, es acoso a esos niveles, por que son miles de personas las que están diciendo "eh, no me gusta que haya un negro ahí" Poniendo unas preferencias objetivas por encima del valor de un actor.
No hablamos de objetos o partes cambiadas si no de personas, unas personas a las que les puede afectar esto una barbaridad.
Ami me parece surrealista, que quieres que te diga, y eso lo estais justificando.
Crivil escribió:angelillo732 escribió:@Crivil lo siento, pero ir a quejarte de que han puesto un actor negro en masa, es acoso a esos niveles, por que son miles de personas las que están diciendo "eh, no me gusta que haya un negro ahí" Poniendo unas preferencias objetivas por encima del valor de un actor.
No hablamos de objetos o partes cambiadas si no de personas, unas personas a las que les puede afectar esto una barbaridad.
Ami me parece surrealista, que quieres que te diga, y eso lo estais justificando.
¿Pero ir a donde, colega? Estoy dando mi opinión sobre lo que está haciendo Amazon sobre la serie en un foro de habla hispana. Yo no tengo nada en contra de ningún actor, mi queja es por las decisiones absolutamente inaceptables y absolutamente innecesarias en el siglo XXI de la inclusión forzada. Y, sinceramente, alguien que se presta a ser una figura pública lleva en el trabajo y en el sueldo la crítica incluida, lo cual no equivale en ningún caso al acoso. Y si eres actor tu aspecto, incluido tu color, es objeto de análisis en los papeles que te dan.
exar escribió:Pues viendo que las imágenes me parecen lamentables y una mierda, lo que mas me ha jodido de todo, es que estos zoquetes van a condensar todos los eventos de la Segunda Edad en una línea temporal reducida porque "no habría personajes humanos importantes para el canon hasta la cuarta temporada", en fin, no tenía ninguna fe en la serie, sabía que iban a hacer algo así y aun con todo, se me han quitado aun mas las ganas de ver esto...
angelillo732 escribió:Es una forma de hablar, no lo digo por que tu lo hagas.
angelillo732 escribió:Para mi es inaceptable, lo siento, la inclusión forzada me parece un cuento ya que la industria usa actores donde su público se pueda ver identificado para vender más, por que el mundo hoy en día es así, una mezcla y está serie se acabará viendo en prácticamente todo el mundo.
angelillo732 escribió:Al final la gente que se queja públicamente están forzando a limitar la creatividad.
Crivil escribió:
@Miniviciao@ nos habrías ahorrado mucho texto pegando el video del youtuber, colaborador de Amazon por otra parte, del que extraes cada uno de tus peregrinos argumentos
Miniviciao@ escribió:Un punto es que Aragorn ,Boromir , Faramir etc, no debian tener barba ,descienden de los elfos y sus rostros debian ser inmaculados sin bello.
Malfuin escribió:Miniviciao@ escribió:Un punto es que Aragorn ,Boromir , Faramir etc, no debian tener barba ,descienden de los elfos y sus rostros debian ser inmaculados sin bello.
La discusión racial no me interesa, pero aquí voy a puntualizar Lo de que los elfos no tengan barba viene de ambientaciones tipo dragones y mazmorras, nada impide que los Eldar tengan barba. Cirdan tenía barba y pocos hay más elfos que ese.
Hablamos con la Tolkien Estate. Si fuésemos totalmente fieles, tendríamos que contar una historia en la que nuestros personajes humanos mueren cada temporada porque saltas 200 años en el tiempo y no ibas a conocer a los personajes importantes dentro del canon hasta la temporada 4. Puede que haya algunos fans a los que les gustaría un documental de la Tierra Media, pero vamos a contar una historia que lo una todo.
Miniviciao@ escribió:SI, lo he resumido pa que lo leais, porque mucha peña pasara del video, me ha llevado tiempo, en vez de insinuar dame las gracias por resumirlo y lo puedan leer en 1 minuto
Criticar por otra parte ese tio, que lleva haciendo videos sobre el lore de Tolkien años antes de esta serie, si es patetico y un argumento peregrino, un poco de educacion no te venia mal no?
Miniviciao@ escribió:Malfuin escribió:Miniviciao@ escribió:Un punto es que Aragorn ,Boromir , Faramir etc, no debian tener barba ,descienden de los elfos y sus rostros debian ser inmaculados sin bello.
La discusión racial no me interesa, pero aquí voy a puntualizar Lo de que los elfos no tengan barba viene de ambientaciones tipo dragones y mazmorras, nada impide que los Eldar tengan barba. Cirdan tenía barba y pocos hay más elfos que ese.
Bueno si, pero hablamos según el conjunto de libros de tolkien extralimitandonos a eso, si eran descendientes de elfos, no debian tener barba
El Danés escribió:Ahora, y como siempre, poco asiático y latino en el casting, eh.
Miniviciao@ escribió:Malfuin escribió:Miniviciao@ escribió:Un punto es que Aragorn ,Boromir , Faramir etc, no debian tener barba ,descienden de los elfos y sus rostros debian ser inmaculados sin bello.
Bueno si, pero hablamos según el conjunto de libros de tolkien extralimitandonos a eso, si eran descendientes de elfos, no debian tener barba
chuckyflame escribió:Cuanto hate avanzado madre mia cuando ni siquiera se ha estrenado
Ojala sea la ostia, creo que todos lo deseamos. Les doy el beneficio de la duda, luego ya habra tiempo de rajar de ella
Pirat escribió:@Malfuin En el video de kai47 hace referencia a un capitulo de los Cuentos inconclusos o de Las cartas de tolkien ( no recuerdo cual de los dos es, o si es otro xd ) que habla de las barbas y es ahí donde dice que los elfos no tienen o que los linajes de los hombres con los elfos no les sale. En esos libros o recopilatorios hay mucha batalla por lo que es canon o no, así que ...
Un saludo.
angelillo732 escribió:Las obras obras son, cada una es como es y siempre estará la original ahí.
El acoso en redes (que puede afectar muchísimo a los actores) por que hay un elfo negro es ridículo y no deja en buen lugar ni al que lo hace no al que lo justifica.
nail23 escribió:angelillo732 escribió:Las obras obras son, cada una es como es y siempre estará la original ahí.
Si se limitaran a adaptar las obras con los personajes que ya tienen descritos créeme que no pasaría nada de esto.
angelillo732 escribió:nail23 escribió:angelillo732 escribió:Las obras obras son, cada una es como es y siempre estará la original ahí.
Si se limitaran a adaptar las obras con los personajes que ya tienen descritos créeme que no pasaría nada de esto.
"limitar" esa es la cuestión, la obligación de adaptar perfectamente las obras por que si no salen los ofendiditos.
angelillo732 escribió:@Crivil Ya lo hemos hablado y no voy a seguir ensuciando el hilo, pero una cosa es que no te guste (pues no las veas y ya está) y otra cosa es inundar las redes con "inclusión forzada".
Lo dicho, al final estáis limitando de la misma manera y dictando como tienen que ser las cosas y eso para mi, no tiene justificación posible.
Seré raro, pero si hacen una adaptación que no me gusta, lo último que se me ocurriría es decirles como lo tienen que hacer. No veo la serie y punto o la veo y quizás me guste pero venir con el cuento de la inclusión forzada cuando la serie todavía no se ha visto y la única queja son las etnias por 3 fotos.. En fin, que paso.
Crivil escribió:angelillo732 escribió:@Crivil Ya lo hemos hablado y no voy a seguir ensuciando el hilo, pero una cosa es que no te guste (pues no las veas y ya está) y otra cosa es inundar las redes con "inclusión forzada".
Lo dicho, al final estáis limitando de la misma manera y dictando como tienen que ser las cosas y eso para mi, no tiene justificación posible.
Seré raro, pero si hacen una adaptación que no me gusta, lo último que se me ocurriría es decirles como lo tienen que hacer. No veo la serie y punto o la veo y quizás me guste pero venir con el cuento de la inclusión forzada cuando la serie todavía no se ha visto y la única queja son las etnias por 3 fotos.. En fin, que paso.
El mismo cuento de siempre, repites tu argumento constantemente y cuando se te rebate somos los demás los que ensuciamos el hilo, no falla. Te puse ejemplos incontestable como la inclusión, en este caso, es forzada. Eso NO es debatible, ni discutible, ellos mismos lo admiten y por tanto reaccionar a una decisión no sé como puede no estar justificado. Ah ya, porque patata.
angelillo732 escribió:
No sigas por ese camino por que conmigo no funciona, es más, me repele. Yo tengo mi opinión y ya está, si en tu cabeza piensas que la tuya no es rebatible, felicidades, pero ya he rebatido y no voy a seguir haciendo offtopic.
Crivil escribió:angelillo732 escribió:
No sigas por ese camino por que conmigo no funciona, es más, me repele. Yo tengo mi opinión y ya está, si en tu cabeza piensas que la tuya no es rebatible, felicidades, pero ya he rebatido y no voy a seguir haciendo offtopic.
No es mi opinión, es lo que han dicho los creadores, además de ser de obligado cumplimientos en el código de conducta de Amazon Studios, que la inclusión no tiene que ver con la obra de Tolkien, ergo, es forzada:
The series creators have no qualms about diversifying the world of Middle-earth. “It felt only natural to us that an adaptation of Tolkien’s work would reflect what the world actually looks like,”
https://www.complex.com/pop-culture/ama ... verse-cast
Y no, hablar del cásting de la serie no es offtopic, mal que te pese.
angelillo732 escribió:
Todo eso solo confirma mi argumento, una empresa usa un reparto adaptado a su target, ese target no era el mismo hace 60, ni hace 20 no hace 10 años, esto hay que empezar a entenderlo. Cuando en los 90 solo se usaban en las grandes producciones un tipo general de personaje, era lo que había.
Y en este caso cambiar la etnia no influye en absolutamente nada más que en ver un color diferente de piel, no cambia ni argumento. Para mi sigue sin tener ningún sentido.
angelillo732 escribió:¿Si te molesta tanto por que no dejar de ver esas nuevas adaptaciones? Se hacen cientos de películas y series al mes, muchas muy buenas.
angelillo732 escribió:La verdad es que es penoso que no se pueda hacer nada sin que haya una marabunta que se ofenda.
- Si son blancos, por que no hay inclusión.
- Si son de otras etnias es por que hay inclusión forzada.
- Si son hombres, por que no hay mujeres.
- Si son mujeres, es por el feminismo radical.
Esto es lo que hace que muchas series hagan malas adaptaciones o directamente no se hagan, y es que es despreciable el comportamiento de la sociedad actual.
¿Por que no dejar que hagan las cosas como les sale de los cojones? Si no te gusta pues a otra cosa, será por oferta.
los motivos son ideológicos y profundamente ligados al movimiento woke y a su culpa blanca y su necesidad de resarcimiento con la comunidad afroamericana.
angelillo732 escribió:@Crivillos motivos son ideológicos y profundamente ligados al movimiento woke y a su culpa blanca y su necesidad de resarcimiento con la comunidad afroamericana.
Aquí se acaba la conversación, realmente te importa tres cojones la serie, tus motivos son ideológicos.
angelillo732 escribió:@El Danés Pero es que mi queja es por que al final muchas adaptaciones no se hacen por que tienen presión de distintos grupos que son los mencionados, y esto es un problema.
Yo no me quejo a ellos, aquí el problema es eso, que cada vez que sacan algo reciben una marabunta de gente que les dice lo que han hecho mal, por que y les exigen que lo cambien. Lo peor es que cada uno pide una cosa y como antes no había tanta gente en la red pues no pasaba nada, pero ahora esto está empezando a ser un problema.