[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
15%
15
28%
29
11%
11
25%
26
21%
22
Hay 103 votos.
NWOBHM escribió:Yo me la juego a que no hay segunda temporada por lo que se está viendo en medios "oficiales". No tiene sentido seguir despilfarrando dinero en esta mierda que no va a ninguna parte. Creo que Amazon lo dejará enfriar y hará otra cosa de cero.

Estan obligados pòr contrato a hacer mas temporadas asi que si amazon va a tener un coladero mil millonario durante una decada por lo menos
Creeis que seran capaces de meter alguna relacion homosexual, de chicas o chicos, en proximas temporadas?? Yo creo que les va la marcha, y con tal de crear polemica y que se hable de la serie...
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta serie es como un juego de Ubisoft.
¿Es eso un fracaso?

Ningún juego de Ubisoft lo revienta en ventas como TW3 o RDR 2.
Tampoco Los Anillos del Poder reventaría nada, quizás fracasaría y llevaría a la banca rota a los creadores, si fuera el único producto de una distribuidora.

Pero en conjunto, Ubisoft triunfa sacando sus Assassin´s, Far Cry, Watch Dogs, Ghost Recon, Rainbow Six, For Honor...
Los Anillos del Poder es un producto mas de los muchos de Amazon Prime Video, y que yo sepa, Amazon triunfa tanto vendiendo como emitiendo.

Creo que todos del foro y el público adulto hubiéramos deseado un formato BattleStar Galactica o Juego de Tronos con sus intrigas, politiqueos y traiciones palaciegas, por supuesto unas buenas tetas no hacen daño a nadie y que estuviera libre de toda comedia infantiloide. Querríamos algo en líneas generales tétrico, gótico, oscuro, frío y serio sin que eso signifique que no pueda haber paisajes y ubicaciones alegres y coloridas.

Pero han optado por el formato "Bisbal" de no desagradar a nadie y en consecuencia no acabas tampoco de encantar o enamorar a nadie, es decir, un buen o correcto producto pero que no levanta pasiones.
Lo jodido es que seguramente les haya salido bien la jugada, por que seguramente la serie habrá sido vista por mucha gente que la vio y se sintió no desagradada que vendría a significar un me ha gustado.
@spiderrrboy ya la han metido, no te has dado cuenta?

ELeK escribió: estoy seguro de que incluso a los que mas le está gustando, esperaban más de la serie de lo que se está viendo.

Incluso aunque guste a gente, con el presupuesto que manejan, con eso no basta, debería ser un éxito abrumador porque si no los números es que no dan. Veremos el último capi a ver como cierra para conseguir que la gente espere con ganas 2 años a la segunda temporada.

A mi que me esta gustando pero me es una decepción, si esperaba mucha mas, algo notable o sobresaliente, pero todo lo malo tiene que ver con los dos guionistas.

Amazon esta poniendo un pastón pa que hagan esto y haya criticas?, que cojones han hecho con mi dinero diría si fuera yo directivo?, cortaba el mal de raiz, LOS DOS A LA PUTA CALLE,pero es que no se COMO NO LO HAN HECHO YA, como no han fulminado a este par de paletos ARROGANTES.
Una duda. ¿Amazon eligió a estos guionistas y luego escribieron el guión o estos guionistas escribieron un guión y Amazon lo eligió rechazando otros guiones?.
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/esa-gente-esta-luchando-mal-dura-respuesta-showrunners-senor-anillos-anillos-poder-a-criticas-que-ha-recibido-serie-amazon

"Esa gente está luchando por el mal". La dura respuesta de los showrunners de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' a las críticas que ha recibido la serie de Amazon

El espíritu de Tolkien consiste en que pueblos dispares, que no confían los unos en los otros y se ven diferentes, encuentran un terreno común en la amistad y logran grandes cosas. Ese es el espíritu que hemos intentado inculcar en cada coma y punto de la serie. Que esta aspiración resulte ofensiva para la gente y la enfurezca... nos resulta muy difícil de entender. ¿Qué están protegiendo? No veo cómo la gente que dice estas cosas piensa que está luchando por el bien. Hay una línea en el episodio siete en la que Galadriel dice que toda guerra se libra desde fuera y desde dentro. Incluso si estás luchando por algo que crees que es bueno, si haces algo peor en esa lucha, entonces te conviertes en el mal. No veo cómo la gente que dice estas cosas piensa que está luchando por el bien. Es claramente el mal.

Tienen cojones de hablar del espíritu de Tolkien cuando no hay nada en la serie y encima los huevazos de decir que les resulta muy difícil entender la ofensa de la serie, normal, no han pasado ni de la cubierta de un solo libro para entender nada.
Juroji escribió:Una duda. ¿Amazon eligió a estos guionistas y luego escribieron el guión o estos guionistas escribieron un guión y Amazon lo eligió rechazando otros guiones?.

Amazon eligió la historia de Payne y McKay rechazando otras. Pero era un argumento general, el guión completo lo escribieron después.

The studio had been meeting with potential writers about the project and intended to have a game plan for the series and a writing team set "very soon", with the hope that the series could debut in 2021. The studio asked for story pitches based on anything in Tolkien's The Hobbit, The Lord of the Rings, and its appendices. These included prequel stories focused on characters such as Aragorn, Gimli, and Gandalf. J. D. Payne and Patrick McKay pitched a series that explored the major events of Middle-earth's Second Age, thousands of years before The Lord of the Rings, include the forging of the Rings of Power, the rise of the Dark Lord Sauron, the fall of the island kingdom of Númenor, and the last alliance between Elves and Men. These events were covered in a five-minute prologue in the Lord of the Rings films, but the pair wanted to expand this into "50 hours of television". Payne said it felt like "an amazing, untold story" that was "worthy of Tolkien", and McKay added, "We didn't want to do a side thing. A spinoff or the origin story of something else. We wanted to find a huge Tolkienian mega epic, and Amazon" agreed. Payne and McKay were hired to develop the series in July 2018. They were an unlikely choice, having only done unproduced or uncredited writing before the series, but their vision aligned with Amazon's and they were championed to the studio by director J. J. Abrams who worked with them on an unproduced Star Trek film.
Joder yo nose como Bezos les deja seguir haciendo entrevistas si no paran de cagarla

pero no falla ellos siempre se veran como los buenos y virtuosos y jamas reconoceran lo que hacen mal tipico de esta gente ellos seres de luz el resto el mal claro claro
nail23 escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/esa-gente-esta-luchando-mal-dura-respuesta-showrunners-senor-anillos-anillos-poder-a-criticas-que-ha-recibido-serie-amazon

"Esa gente está luchando por el mal". La dura respuesta de los showrunners de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' a las críticas que ha recibido la serie de Amazon

El espíritu de Tolkien consiste en que pueblos dispares, que no confían los unos en los otros y se ven diferentes, encuentran un terreno común en la amistad y logran grandes cosas. Ese es el espíritu que hemos intentado inculcar en cada coma y punto de la serie. Que esta aspiración resulte ofensiva para la gente y la enfurezca... nos resulta muy difícil de entender. ¿Qué están protegiendo? No veo cómo la gente que dice estas cosas piensa que está luchando por el bien. Hay una línea en el episodio siete en la que Galadriel dice que toda guerra se libra desde fuera y desde dentro. Incluso si estás luchando por algo que crees que es bueno, si haces algo peor en esa lucha, entonces te conviertes en el mal. No veo cómo la gente que dice estas cosas piensa que está luchando por el bien. Es claramente el mal.

Tienen cojones de hablar del espíritu de Tolkien cuando no hay nada en la serie y encima los huevazos de decir que les resulta muy difícil entender la ofensa de la serie, normal, no han pasado ni de la cubierta de un solo libro para entender nada.

Estos dos son don erre que erre, qué pesados con justificar la serie con los mismos argumentos de siempre. Que la serie es MALA, que nos da igual la inclusión y la diversidad!!!

Encima con ínfulas de eruditos interpretando a Tolkien, como si la serie tuviera un mensaje profundo y no fuera más simple que el mecanismo de un botijo...
Bueno, la cuestión anterior es si The Tolkien State hizo bien o no vendiendo los derechos a Amazon. Viendo el resultado no, claro, pero según The Hollywood Reporter, y estos hilan fino, las propuestas de Netflix y HBO tampoco hubieran convencido. Netflix pretendía explotar hasta la saciedad el filón con productos sobre los diferentes personajes, supongo que para amortizar el montante descomunal de los derechos, y HBO pretendía un regreso a la Tercera Era, la que cubre la obra original. Ninguna de estas propuestas convenció.

No se si la información será cierta o no, y supongo que se habrá puesto ya por los que siguen el tema a fondo, pero son muchas páginas en el hilo y la verdad, muy pocas con contenido entre discusiones particulares como para buscarlo; yo lo leí hará cosa de una semana o más en el citado medio.
Arvo escribió:Bueno, la cuestión anterior es si The Tolkien State hizo bien o no vendiendo los derechos a Amazon. Viendo el resultado no, claro, pero según The Hollywood Reporter, y estos hilan fino, las propuestas de Netflix y HBO tampoco hubieran convencido. Netflix pretendía explotar hasta la saciedad el filón con productos sobre los diferentes personajes, supongo que para amortizar el montante descomunal de los derechos, y HBO pretendía un regreso a la Tercera Era, la que cubre la obra original. Ninguna de estas propuestas convenció.

No se si la información será cierta o no, y supongo que se habrá puesto ya por los que siguen el tema a fondo, pero son muchas páginas en el hilo y la verdad, muy pocas con contenido entre discusiones particulares como para buscarlo; yo lo leí hará cosa de una semana o más en el citado medio.

THR les ha hecho un baño y masaje. Se les ha olvidado mencionar la serie sobre la vida de Aragorn de los hermanos Russo o la de la Cuarta Edad que también estuvo sobre la mesa. Si destaco las que suenan peor mi producto mediocre no queda tan mal.
cebolla86 escribió:Esta serie es como un juego de Ubisoft.
¿Es eso un fracaso?

Ningún juego de Ubisoft lo revienta en ventas como TW3 o RDR 2.
Tampoco Los Anillos del Poder reventaría nada, quizás fracasaría y llevaría a la banca rota a los creadores, si fuera el único producto de una distribuidora.

Pero en conjunto, Ubisoft triunfa sacando sus Assassin´s, Far Cry, Watch Dogs, Ghost Recon, Rainbow Six, For Honor...
Los Anillos del Poder es un producto mas de los muchos de Amazon Prime Video, y que yo sepa, Amazon triunfa tanto vendiendo como emitiendo.

Creo que todos del foro y el público adulto hubiéramos deseado un formato BattleStar Galactica o Juego de Tronos con sus intrigas, politiqueos y traiciones palaciegas, por supuesto unas buenas tetas no hacen daño a nadie y que estuviera libre de toda comedia infantiloide. Querríamos algo en líneas generales tétrico, gótico, oscuro, frío y serio sin que eso signifique que no pueda haber paisajes y ubicaciones alegres y coloridas.

Pero han optado por el formato "Bisbal" de no desagradar a nadie y en consecuencia no acabas tampoco de encantar o enamorar a nadie, es decir, un buen o correcto producto pero que no levanta pasiones.
Lo jodido es que seguramente les haya salido bien la jugada, por que seguramente la serie habrá sido vista por mucha gente que la vio y se sintió no desagradada que vendría a significar un me ha gustado.

Podrían haber mantenido el tono familiar y tener un buen guión. Para ser buena no hace falta ser oscura o que haya folleteo, sólo tomarse su propio producto en serio.

El problema es que han pillado a los primeros showrunners que pasaban por ahí en vez de a gente consagrada (que es lo que una producción de este calibre requiere), pero es que a parte del guión, tenemos unas actuaciones que no sé ni cómo calificar, he visto obras de teatro mejor representadas en colegios. Tenemos escenas de acción que parecen hechas por el coreógrafo de los Power Rangers. Está Youtube lleno de memes.

No son pocos los que se han acercado a esta serie QUERIENDO que les gustase, es decir poniendo mucho de su parte, pero mucho mucho, una cantidad de voluntad que no habrían puesto en cualquier otra serie. Pero es que la han liado tan pero tan parda que cuesta de creer, parece hecha mal casi a propósito.

La guinda del pastel es calificar a sus críticos como "luchadores del mal"...¿Qué mierda de rabieta es esa? ¿Qué tienen, 4 años? [facepalm] . Felizmente la baza de "la critican porque salen negros" no se la cree nadie ya. Ahí está HotD para invalidar el teorema. A otro perro con ese hueso. Al final la policía no es tonta, como se suele decir.

En fin, que a lo que voy es que su problema no es que no sea oscura/adulta/tétrica. Su problema es que no hay nadie al volante y eso se nota. De haberla hecho medio bien, la tendrían amortizada sólo con merchandising a base de funkos y mierdas.
@Crivil No, lo de que "no hubieran convencido tampoco" es solo mi impresión personal, no una cita del artículo en sí mismo. Es importante señalarlo para no achacárselo erróneamente al medio. No recuerdo que el artículo hablara de los proyectos que mencionas y que desconocía totalmente, ya que no he seguido el tema de cerca.
Miniviciao@ escribió:como no han fulminado a este par de paletos ARROGANTES.

¿Y reconocer que la han cagado y parte de la crítica no solo está justificada si no que es acertada? Antes la cancelan y se excusan en el odio, el racismo o lo que se les ocurra.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:como no han fulminado a este par de paletos ARROGANTES.

¿Y reconocer que la han cagado y parte de la crítica no solo está justificada si no que es acertada? Antes la cancelan y se excusan en el odio, el racismo o lo que se les ocurra.

Lo dudo, si hubiera costado 4 perras como ootras , eso si seria la facil, con la inversion tan grandisima de capital inicial de esta serie, no se cancela una mierda, lo lógico es seguir con el proyecto y mejorarlo tomando medidas.
Arvo escribió:@Crivil No, lo de que "no hubieran convencido tampoco" es solo mi impresión personal, no una cita del artículo en sí mismo. Es importante señalarlo para no achacárselo erróneamente al medio. No recuerdo que el artículo hablara de los proyectos que mencionas y que desconocía totalmente, ya que no he seguido el tema de cerca.

No, si el artículo lo había leido ya, me refiero a que nombrar esos proyectos y no otros es porque esos dos suenan peor, lo diga o no le artículo, Netflix pariendo antologías o HBO haciendo un remake del trabajo de PJ suenan a anatema. Pero nombrar otros como los que te he dicho, como no hacer autocrítica, como echar mierda al fandom y a la crítica, como que no se mencione el guión paupérrimo a las actuaciones subpar... toda la entrevista es publicidad encubierta. Tristemente.
@Amiquemeregistren

Los pelosos parecen mimosines y los enanos que parecen la banda de miliki y fofito.
Definitivamente a esos personajes les falta mas seriedad, oscuridad, madurez o como quieras llamarlo.

El Equipo A es una serie cojonuda para un crío, pero para un adulto es infumable.
Definitivamente si que es un problema su falta de oscuridad para un adulto.

PD: Unas buenas tetas y un felpudete suman puntos.
spiderrrboy escribió:Creeis que seran capaces de meter alguna relacion homosexual, de chicas o chicos, en proximas temporadas?? Yo creo que les va la marcha, y con tal de crear polemica y que se hable de la serie...

Orgía multirracial en la Tierra Media, al estilo Herorgasm de The Boys [beer]
Todos contentos. Paz y amor para todos...
jorge5150 escribió:
Juroji escribió:Una duda. ¿Amazon eligió a estos guionistas y luego escribieron el guión o estos guionistas escribieron un guión y Amazon lo eligió rechazando otros guiones?.

Amazon eligió la historia de Payne y McKay rechazando otras. Pero era un argumento general, el guión completo lo escribieron después.

The studio had been meeting with potential writers about the project and intended to have a game plan for the series and a writing team set "very soon", with the hope that the series could debut in 2021. The studio asked for story pitches based on anything in Tolkien's The Hobbit, The Lord of the Rings, and its appendices. These included prequel stories focused on characters such as Aragorn, Gimli, and Gandalf. J. D. Payne and Patrick McKay pitched a series that explored the major events of Middle-earth's Second Age, thousands of years before The Lord of the Rings, include the forging of the Rings of Power, the rise of the Dark Lord Sauron, the fall of the island kingdom of Númenor, and the last alliance between Elves and Men. These events were covered in a five-minute prologue in the Lord of the Rings films, but the pair wanted to expand this into "50 hours of television". Payne said it felt like "an amazing, untold story" that was "worthy of Tolkien", and McKay added, "We didn't want to do a side thing. A spinoff or the origin story of something else. We wanted to find a huge Tolkienian mega epic, and Amazon" agreed. Payne and McKay were hired to develop the series in July 2018. They were an unlikely choice, having only done unproduced or uncredited writing before the series, but their vision aligned with Amazon's and they were championed to the studio by director J. J. Abrams who worked with them on an unproduced Star Trek film.

Gracias por contestar.
Bueno creo que "ganó" la que en un principio parecía más interesante. Pero a Payne y Mckay le ha venido grande.
Hoy he leido que la serie no la cancelan pero que la segunda temporada puede tardar años en salir.
Por mi ahi se puede quedar hasta que termine, que estoy hasta el orto de tragarme una o dos temporadas de varias series y quedarme uno o dos años en ver la siguiente temporada o que la acaben cancelando dejandola abierta.
Mars_Tacens escribió:Hoy he leido que la serie no la cancelan pero que la segunda temporada puede tardar años en salir.
Por mi ahi se puede quedar hasta que termine, que estoy hasta el orto de tragarme una o dos temporadas de varias series y quedarme uno o dos años en ver la siguiente temporada o que la acaben cancelando dejandola abierta.

La siguiente saldrá en un par de años.
y ya han adelantado que una batalla tendrá dos capítulos.
Mars_Tacens escribió:Hoy he leido que la serie no la cancelan pero que la segunda temporada puede tardar años en salir.
Por mi ahi se puede quedar hasta que termine, que estoy hasta el ORCO de tragarme una o dos temporadas de varias series y quedarme uno o dos años en ver la siguiente temporada o que la acaben cancelando dejandola abierta.

Arreglao. 🤗🤗
En dos años no nos acordamos de nada de lo que ha pasado. Porque tampoco es que haya pasado tanto. De hecho podrán hacer un resumen en cinco minutos tranquilamente. Y ya dije que a mí la serie me hace pasar un rato entretenido, pero sí, esperar dos años es bastante coñazo y sueles olvidarte de casi todo.
nail23 escribió:

Dos años para una temporada ya me parece excesivo. Cuando llega ni te acuerdas de la anterior y tienes que revisionarla, por eso prefiero esperar a que esté terminado y verla de un tirón.
Mars_Tacens escribió:
nail23 escribió:

Dos años para una temporada ya me parece excesivo. Cuando llega ni te acuerdas de la anterior y tienes que revisionarla, por eso prefiero esperar a que esté terminado y verla de un tirón.

Y confiando en que no la cancelen en ningún momento que eso jode mucho, con stranger creo que también va por el mismo camino si no mal recuerdo.
Que se han gastado un pastón para comprar los derechos, no lo cancelan ni de coña. Otra cosa es que para cuando se estrene la segunda temporada, no se acuerde de la serie ni el tato, porque un super hit no está siendo, independietemente de los gustos de cada cual. Vamos, es evidente que no está creando el efecto que creó Juego de Tronos en su momento ni de cerca (y recordemos que ese era el objetivo de Amazon).

Lo que sí puede pasar es que reduzcan el presupuesto de cara a futuras temporadas, lo cual casi que le vendría bien y todo a la serie si significa recortar la duración de los episodios. Porque 1 hora por capítulo está muy bien si me cuentas cosas, pero la mayoría es paja y relleno. El ritmo mejoraría con caps de 40 minutos.
nail23 escribió:
Mars_Tacens escribió:
nail23 escribió:

Y confiando en que no la cancelen en ningún momento que eso jode mucho, con stranger creo que también va por el mismo camino si no mal recuerdo.

Eso es lo que más rabia da, sin duda. Con Stranger Things tengo un caso particular, porque descubrí la serie cuando se estrenó su segunda temporada y me encantó. La 3a la esperé con ansias. Pero es que la cuarta ha llegado 3 añazos después. Ya sé que ha habido una pandemia por medio que ha ralentizado todo pero es que hay producciones que se han rodado en medio de esta. Y yo ya he perdido parte del interés en la serie...he visto dos capítulos de la última y me planté porque no hacía más que pensar en cuanto tiempo pasará hasta que se estrene la siguiente. Así que voy a dejarla pasar y nutrirme de series acabadas o miniseries.
el recorte de presupuesto va a ser considerable en los proximos episodios lo de la duracion ya no creo porque su contrato les obliga a hacer un minimo de horas y con capitulos de 80 minutos donde no pasa una mierda es mas facil alcanzar el minimo que te obligan por contrato
Tukaram escribió:el recorte de presupuesto va a ser considerable en los proximos episodios lo de la duracion ya no creo porque su contrato les obliga a hacer un minimo de horas y con capitulos de 80 minutos donde no pasa una mierda es mas facil alcanzar el minimo que te obligan por contrato

La licencia es por episodios y temporadas, no metraje, firmaron 5 temporadas de 8 episodios.

Y, de nuevo, las series con tanta postproducción requieren mucho más tiempo para salir, no se pueden esperar efectos equivalentes a blockbusters de cine que se hacen en 12 meses para 120 minutos en 6 meses para 480 minutos, no tiene más.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Crivil Creo que firmaron además que no podía durar menos de 50 horas.

Tenemos serie para rato.
Omar Little escribió:@Crivil Creo que firmaron además que no podía durar menos de 50 horas.

Tenemos serie para rato.

Y algunos nos alegramos, lo bueno es que muchos de los haters que solo vienen a eso ya estarán clamando de otras y puede que se olviden de esta [sonrisa]
Me alegro de que te guste y puedas disfrutar la serie [oki]

Yo también la disfruto, de otra forma.

Me resulta curioso que a los que no les gusta la serie critican eso, la serie.
En cambio los que les gusta la serie critican a los foreros.

A ver si respetamos las opiniones de TODOS los foreros.
Omar Little escribió:@Crivil Creo que firmaron además que no podía durar menos de 50 horas.

Tenemos serie para rato.

Todas las referencias a las 50 horas que encuentro se refiere al planning de los showrunners, que es el que hizo que Amazon les diese el proyecto, de la misma manera que D&D en su día tenían planeadas unas 70 horas para GoT. No es una obligación y no me extrañaría que sea una de los aspectos donde Amazon recorte para minimizar costes viendo que la serie no tiene el impacto que ellos esperaban.
Espero que dejen el final de temporada por todo lo alto y que en la segunda reconduzcan el personaje de Galadriel aunque en los últimos capítulos me ha gustado ya bastante más que en los primeros en los que parecía un meme andante.
Buenas,

la serie está siendo un despropósito... y no porque tenga el "hándicap" de no poder usar "El Silmarillion" (que eso al fin y al cabo, es una publicación del hijo de Tolkien y podrían decir "a la mierda") si no por los muchos fallos que se han descrito aquí...

Lo de que haya una nube piroclástica que les pasa por encima y sobrevivan... bueno, para que decir nada [+risas] . Y la trama de los "pelosos", un pueblo insignificante que solo tuvo relevancia después, para presentar a un ¿Gandalf?, que es algo así como un bebe que tiene que aprenderlo todo, siendo en apariencia un viejo, sobra. Fallos de guion hay muchos. Ya no me meto en cosas discutibles desde el universo de Tolkien... pero carajo, si inventas, hazlo bien y con coherencia y desde luego, deberías ser fiel a la obra en la que te basas, "El Señor de los Anillos".

Pero tiempo tienen para rectificar: tanto han inventado que pueden desinventar y encauzar las cosas de otra manera. Pero lo más importante, que las cosas tengan coherencia y no sea una trama a saltos donde se pasa de una postura a la contraria por que sí [+risas]

Si la segunda temporada va a requerir dos años, están a tiempo de hacer cambios y mejorar. Si no, pues ellos sabrán... pero podrían hacerlo mucho mejor y sin invertir casi dinero: solo hace falta materia gris ;)
@Crivil Ah vale, pensaba que era una cláusula o algo parecido que les obligaba.

Es interesante eso que dices de que no es una obligación y puedan jugar con la duración de los capítulos.
@Omar Little

que gran verdad es esa y muy curiosa

un lado critica la obra por sus fallos y el otro critica a la GENTE por sus criticas

pero luego los malvados son los primeros curioso cuanto menos Xd
Tras varias semanas de emisión creo que ya es hora de aceptar que no sigue el canon de Tolkien y que se van a inventar bastante trama. Seguir diciendolo cada semana es absurdo.
El problema de muchos es que no está apareciendo lo que ellos querían que apareciese y se enfadan, algo así como en Juego de Tronos, lo pongo en spoiler por si acaso,
la batalla entre Jon Snow y el rey de la noche, que no hubo

, y comentan de nuevo cada semana lo mismo.

Finalmente mi opinión, la serie me está gustando, no es de mis favoritas pero es entretenida, hay cosas mejorables y cosas que mejoraran en las proximas temporadas seguro. No voy a dar opinión de la trama o de agujeros de guión porque aún no ha acabado, cuando acabe hablaré de nuevo sobre el conjunto de la historia, por ahora me gusta.
@Tukaram Mi madre decía que hay que tener amigos hasta en el Udûn.

A mi nada me sorprende, pero si te digo una cosa que voy a empezar a hacer. Reportar cualquier mensaje que considere flameo, insulto o falta de respeto.
@Reincidente Independientemente del tema del canon la serie sigue siendo mala aburrida lenta mal actuada y donde no pasa nada importante porque no paran de dar vueltas a lo mismo todo el rato para nada

y no olvidar los enormes fallos que tiene del palo "lo hizo un mago" o Tp descarados y plot armors cutrisimos etc

coño que los 3 elementos "clave" de la trama los han resuelto de la forma mas cutre y chapucera posible

la marca de sauron al final una tonteria que no va a volver a mencionarse jamas en la serie (y eso que era superimportante en el episodio 1 y 2 ) el "secreto " de los enanos era tan evidente que hacer una trama de eso pff y la llave espada mas de lo mismo (ademas de que realmente no era necesaria para absolutamente nada )

y ya veremos con meteor man/Gandalf

esta gente NO sabe escribir buenas tramas y encia se creen con derecho a decir que van a mejorar a Tolkien y escribir el libro que el nunca escribio y si no te lo tragas encima eres una persona malvada [facepalm] anda a cagar ...
Por favor, que no la recorten. Esas 50 horas de 'despiporre en la Tierra Media' son droja pura. Nos la merecemos para seguir disfrutando del fanfic más cachondo y caro de todos los tiempos. Aunque bueno, yo hubiera preferido el formato de una sitcom con risas enlatadas cada vez que Galadriel refunfuña en la pantalla [beer]
Tukaram escribió:@Reincidente Independientemente del tema del canon la serie sigue siendo mala aburrida lenta mal actuada y donde no pasa nada importante porque no paran de dar vueltas a lo mismo todo el rato para nada

y no olvidar los enormes fallos que tiene del palo "lo hizo un mago" o Tp descarados y plot armors cutrisimos etc

coño que los 3 elementos "clave" de la trama los han resuelto de la forma mas cutre y chapucera posible

la marca de sauron al final una tonteria que no va a volver a mencionarse jamas en la serie (y eso que era superimportante en el episodio 1 y 2 ) el "secreto " de los enanos era tan evidente que hacer una trama de eso pff y la llave espada mas de lo mismo (ademas de que realmente no era necesaria para absolutamente nada )

y ya veremos con meteor man/Gandalf

esta gente NO sabe escribir buenas tramas y encia se creen con derecho a decir que van a mejorar a Tolkien y escribir el libro que el nunca escribio y si no te lo tragas encima eres una persona malvada [facepalm] anda a cagar ...

Cuando acabe la historia podré decir si saben o no saben escribir buenas tramas, mientras tanto disfruto lo que me cuentan, sea lo que sea lo que me quieren contar.
De nuevo digo que hay cosas que me tuercen el morro pero son pequeñas y seguro que las arreglan para la próxima temporada.
No se hasta que capitulo has visto pero vamos el final del episodio 6 inicio del 7 esta tan mal echo que eso no hay dios que lo arregle

y no es necesario acabar la temporada para hablar de tramas cerradas como la "marca de sauron " porque es un sin sentido esta cerrada y jamas van a volver a mencionarlo en lo que queda de serie
Reincidente escribió:Tras varias semanas de emisión creo que ya es hora de aceptar que no sigue el canon de Tolkien y que se van a inventar bastante trama. Seguir diciendolo cada semana es absurdo.
El problema de muchos es que no está apareciendo lo que ellos querían que apareciese y se enfadan, algo así como en Juego de Tronos, lo pongo en spoiler por si acaso,
la batalla entre Jon Snow y el rey de la noche, que no hubo

, y comentan de nuevo cada semana lo mismo.

Finalmente mi opinión, la serie me está gustando, no es de mis favoritas pero es entretenida, hay cosas mejorables y cosas que mejoraran en las proximas temporadas seguro. No voy a dar opinión de la trama o de agujeros de guión porque aún no ha acabado, cuando acabe hablaré de nuevo sobre el conjunto de la historia, por ahora me gusta.

A mi me cuesta ver como van a mejorar si siguen con los mismos guionistas, es que no hay trama que sea consistente consigo misma:

Toda la trama de Galadriel se basa en construir lo que para algunos es un personaje femenino fuerte, que sea fuerte en combate, ya, no hay más. Todo el personaje tiene rasgos de villano: es colérica, vengativa, impetuosa, irrespetuosa, alguno aquí decía que había mejorado en los últimos episodios, pero yo sólo he visto que en el sexto episodio habla de genocidio o de realizar crímenes de guerra contra una raza, ya pueden darse prisa en el octavo.

Pero es que toda la trama de Númenor no puede ser más estúpida, la rescatan because potatos después de su super "inteligente" plan de tirarse en medio del mar, la llevan ante la reina, se comporta como una imbécil y ambos bandos concuerdan que lo mejor es que se vaya de la isla, conclusión: la dejamos suelta porque tienen que producirse situaciones a las que los guionistas no saben llegar por razones naturales, metemos por el camino un Trump en plan "los elfos nos quitan nuestros trabajos", ya ves tú cuantos elfos hay en la isla, uno, imagino que va pluriemplear, sino no tiene sentido

Al final Galadriel consigue lo que quiere no sin antes atacar a y encerrar a los guardias en una escena vergonzosa, infiltrarse en la torre en plan Assassins Creed y prácticamente amenazar a la reina, justo cuando parece que por fin se libran de la karen el arbolito empieza a perder las flores y ¡oh milagro! la reina cambia completamente de parecer, arbomancia se llama.

Que luego lo de organizar la expedición (¿a dónde? ¿por qué? no sabemos exactamente) se basa en reclutar voluntarios de la ciudad, ni ejército ni leches, y los rangos se deciden en base a un combate contra Galadriel en una escena tipo Piratas del Caribe, igual porque nada mide mejor la capacidad de mando que eliminar elementos tóxicos de un ejército como la karen esta xD.

Dejemos aparte al insulso de Isildur y a su hermana, que hasta el momento ha tenido cinco minutos para... ¿no sé? ¿apuntarse a la carrera de ingeniería?

No pasa mucho hasta la llegada a la Tierra Media, bueno si, que deben de haber follado como locos por el camino porque los cien y pocos soldados que había de repente se cuatrocientos, con caballos incluídos, material para montar campamentos, etc.

Llegan y parece que lo primero que hacen es una carga a caballo desde unos 20 kilómetros lo menos, porque en una escena del pueblo están de noche y en su escena están completamente de día.

No comento ya mucho más de batalla de lo que ya se ha dicho, completamente estúpida por parte de ambos bandos, al menos nos libramos de Galadriel en el barco soltando frases sacadas de un.libro de autoayuda.

Todas las otras tramas son similares, los pelosos son bipolares, en una escena te cantan sobre no dejar nadie atrás y en otra al carpintero que te arreglan los carromantos lo abandonan a la primera de cambio, ahora se quieren quitar de encima al Gandalf de caprabo a la siguiente escena lo quieren rescatar.

Incluso la trama de Elrond y Durin sólo parece buena en comparación con el resto, pero si te pones a pensar un poco están prácticamente en el mismo punto que en el segundo episodio: Durin y Elrond son amigos, ambos quieren excavar el mithril pero no pueden, Durin se lleva fatal con su padre y busca su aprobación, siete episodios señores, no hemos avanzado nada.

No es que busque los fallos, es que me los tiran a la cara continuamente, tendría que desconectar el cerebro para no darme cuenta.

La serie sólo se mantiene cuando te la tomas como una comedia inintecionada, entonces se convierte en una obra maestra.
No se a donde queremos llegar, entramos en un bucle.

Como serie que vale una millonada, que lleva la etiqueta ESDLA: [noop]
Como una serie cualquiera: [oki]

Si fuera de Telecinco, la puta ruina, mucho gastado y poco ingresado, cancelada y Belén Esteban en el paro: [noop]
Siendo una serie de relleno de Amazon Video, la vida continúa: [oki]

[toctoc]
Sigue peor, el usuario que está reportando es el mismo que el otro día entró a insultar

Que paz y tranquilidad por fin , a veces hay gente por aqui que tela , pero ahi quedaron sus preguntas contestadas, el pobre hombre que me retaba a que no era capaz de encontrarle a la serie nada bueno, encima sin puñetera idea de lo que es la fotografía, simplificándolo a la imagen de Galadriel ca...

En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.

El amigo LoganDark entra a meter mierda y cuando lee una opinión distinta a la suya reporta el mensaje.

Vaya hilo [qmparto]

Edit, como este mensaje será reportado y conllevará baneo (no preguntéis), no caigáis en su trampa, comentad libremente la serie cómo estáis haciendo y dejad que los foreros os sigan insultando e ignorarlos, al final se aburriran.

Y desde luego LoganDark vas de cabeza a la lista de ignorado. Que te gusta mucho aparentar y eres el más troll de todos y encima cobarde.

Ala, ya puedes ir corriendo a Erick
cebolla86 escribió:No se a donde queremos llegar, entramos en un bucle.

Como serie que vale una millonada, que lleva la etiqueta ESDLA: [noop]
Como una serie cualquiera: [oki]

Si fuera de Telecinco, la puta ruina, mucho gastado y poco ingresado, cancelada y Belén Esteban en el paro: [noop]
Siendo una serie de relleno de Amazon Video, la vida continúa: [oki]

[toctoc]

No es una serie de relleno, jamás lo ha sido, es la serie más cara de la historia, con la campaña de marketing más masiva jamás vista. Y de ambas cosas se ha pactado Amazon una y otra vez.

@omar little lleva así semanas y la gente aún le intenta razonar, en cuanto aportas argumentos contra su maravilla se serie tira de victimismo y a reportar.
@Crivil Tío yo he leído el mensaje bloqueado y solo habla del guión y algunas escenas que dan risa. No entiendo nada.

Si yo reporto un mensaje tuyo se bloquea del tirón o alguien tiene que bloquearlo?
Omar Little escribió:@Crivil Tío yo he leído el mensaje bloqueado y solo habla del guión y algunas escenas que dan risa. No entiendo nada.

Si yo reporto un mensaje tuyo se bloquea del tirón o alguien tiene que bloquearlo?

No tengo ni idea de cómo funcionan los bloqueos pero sí, es delirante que se bloquee un mensaje como ese que simplemente hace un crítica argumentada de la serie. Que lo reporte el hijo de Bezos sí que se entiende viendo su actutid constante en el hilo, que eso provoque un bloqueo es lo delirante.
5535 respuestas