› Foros › Off-Topic › Series y cine
NWOBHM escribió:Yo me la juego a que no hay segunda temporada por lo que se está viendo en medios "oficiales". No tiene sentido seguir despilfarrando dinero en esta mierda que no va a ninguna parte. Creo que Amazon lo dejará enfriar y hará otra cosa de cero.
ELeK escribió: estoy seguro de que incluso a los que mas le está gustando, esperaban más de la serie de lo que se está viendo.
Incluso aunque guste a gente, con el presupuesto que manejan, con eso no basta, debería ser un éxito abrumador porque si no los números es que no dan. Veremos el último capi a ver como cierra para conseguir que la gente espere con ganas 2 años a la segunda temporada.
Juroji escribió:Una duda. ¿Amazon eligió a estos guionistas y luego escribieron el guión o estos guionistas escribieron un guión y Amazon lo eligió rechazando otros guiones?.
The studio had been meeting with potential writers about the project and intended to have a game plan for the series and a writing team set "very soon", with the hope that the series could debut in 2021. The studio asked for story pitches based on anything in Tolkien's The Hobbit, The Lord of the Rings, and its appendices. These included prequel stories focused on characters such as Aragorn, Gimli, and Gandalf. J. D. Payne and Patrick McKay pitched a series that explored the major events of Middle-earth's Second Age, thousands of years before The Lord of the Rings, include the forging of the Rings of Power, the rise of the Dark Lord Sauron, the fall of the island kingdom of Númenor, and the last alliance between Elves and Men. These events were covered in a five-minute prologue in the Lord of the Rings films, but the pair wanted to expand this into "50 hours of television". Payne said it felt like "an amazing, untold story" that was "worthy of Tolkien", and McKay added, "We didn't want to do a side thing. A spinoff or the origin story of something else. We wanted to find a huge Tolkienian mega epic, and Amazon" agreed. Payne and McKay were hired to develop the series in July 2018. They were an unlikely choice, having only done unproduced or uncredited writing before the series, but their vision aligned with Amazon's and they were championed to the studio by director J. J. Abrams who worked with them on an unproduced Star Trek film.
nail23 escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/esa-gente-esta-luchando-mal-dura-respuesta-showrunners-senor-anillos-anillos-poder-a-criticas-que-ha-recibido-serie-amazon
"Esa gente está luchando por el mal". La dura respuesta de los showrunners de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' a las críticas que ha recibido la serie de Amazon
El espíritu de Tolkien consiste en que pueblos dispares, que no confían los unos en los otros y se ven diferentes, encuentran un terreno común en la amistad y logran grandes cosas. Ese es el espíritu que hemos intentado inculcar en cada coma y punto de la serie. Que esta aspiración resulte ofensiva para la gente y la enfurezca... nos resulta muy difícil de entender. ¿Qué están protegiendo? No veo cómo la gente que dice estas cosas piensa que está luchando por el bien. Hay una línea en el episodio siete en la que Galadriel dice que toda guerra se libra desde fuera y desde dentro. Incluso si estás luchando por algo que crees que es bueno, si haces algo peor en esa lucha, entonces te conviertes en el mal. No veo cómo la gente que dice estas cosas piensa que está luchando por el bien. Es claramente el mal.
Tienen cojones de hablar del espíritu de Tolkien cuando no hay nada en la serie y encima los huevazos de decir que les resulta muy difícil entender la ofensa de la serie, normal, no han pasado ni de la cubierta de un solo libro para entender nada.
Arvo escribió:Bueno, la cuestión anterior es si The Tolkien State hizo bien o no vendiendo los derechos a Amazon. Viendo el resultado no, claro, pero según The Hollywood Reporter, y estos hilan fino, las propuestas de Netflix y HBO tampoco hubieran convencido. Netflix pretendía explotar hasta la saciedad el filón con productos sobre los diferentes personajes, supongo que para amortizar el montante descomunal de los derechos, y HBO pretendía un regreso a la Tercera Era, la que cubre la obra original. Ninguna de estas propuestas convenció.
No se si la información será cierta o no, y supongo que se habrá puesto ya por los que siguen el tema a fondo, pero son muchas páginas en el hilo y la verdad, muy pocas con contenido entre discusiones particulares como para buscarlo; yo lo leí hará cosa de una semana o más en el citado medio.
cebolla86 escribió:Esta serie es como un juego de Ubisoft.
¿Es eso un fracaso?
Ningún juego de Ubisoft lo revienta en ventas como TW3 o RDR 2.
Tampoco Los Anillos del Poder reventaría nada, quizás fracasaría y llevaría a la banca rota a los creadores, si fuera el único producto de una distribuidora.
Pero en conjunto, Ubisoft triunfa sacando sus Assassin´s, Far Cry, Watch Dogs, Ghost Recon, Rainbow Six, For Honor...
Los Anillos del Poder es un producto mas de los muchos de Amazon Prime Video, y que yo sepa, Amazon triunfa tanto vendiendo como emitiendo.
Creo que todos del foro y el público adulto hubiéramos deseado un formato BattleStar Galactica o Juego de Tronos con sus intrigas, politiqueos y traiciones palaciegas, por supuesto unas buenas tetas no hacen daño a nadie y que estuviera libre de toda comedia infantiloide. Querríamos algo en líneas generales tétrico, gótico, oscuro, frío y serio sin que eso signifique que no pueda haber paisajes y ubicaciones alegres y coloridas.
Pero han optado por el formato "Bisbal" de no desagradar a nadie y en consecuencia no acabas tampoco de encantar o enamorar a nadie, es decir, un buen o correcto producto pero que no levanta pasiones.
Lo jodido es que seguramente les haya salido bien la jugada, por que seguramente la serie habrá sido vista por mucha gente que la vio y se sintió no desagradada que vendría a significar un me ha gustado.
Miniviciao@ escribió:como no han fulminado a este par de paletos ARROGANTES.
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:como no han fulminado a este par de paletos ARROGANTES.
¿Y reconocer que la han cagado y parte de la crítica no solo está justificada si no que es acertada? Antes la cancelan y se excusan en el odio, el racismo o lo que se les ocurra.
Arvo escribió:@Crivil No, lo de que "no hubieran convencido tampoco" es solo mi impresión personal, no una cita del artículo en sí mismo. Es importante señalarlo para no achacárselo erróneamente al medio. No recuerdo que el artículo hablara de los proyectos que mencionas y que desconocía totalmente, ya que no he seguido el tema de cerca.
spiderrrboy escribió:Creeis que seran capaces de meter alguna relacion homosexual, de chicas o chicos, en proximas temporadas?? Yo creo que les va la marcha, y con tal de crear polemica y que se hable de la serie...
jorge5150 escribió:Juroji escribió:Una duda. ¿Amazon eligió a estos guionistas y luego escribieron el guión o estos guionistas escribieron un guión y Amazon lo eligió rechazando otros guiones?.
Amazon eligió la historia de Payne y McKay rechazando otras. Pero era un argumento general, el guión completo lo escribieron después.The studio had been meeting with potential writers about the project and intended to have a game plan for the series and a writing team set "very soon", with the hope that the series could debut in 2021. The studio asked for story pitches based on anything in Tolkien's The Hobbit, The Lord of the Rings, and its appendices. These included prequel stories focused on characters such as Aragorn, Gimli, and Gandalf. J. D. Payne and Patrick McKay pitched a series that explored the major events of Middle-earth's Second Age, thousands of years before The Lord of the Rings, include the forging of the Rings of Power, the rise of the Dark Lord Sauron, the fall of the island kingdom of Númenor, and the last alliance between Elves and Men. These events were covered in a five-minute prologue in the Lord of the Rings films, but the pair wanted to expand this into "50 hours of television". Payne said it felt like "an amazing, untold story" that was "worthy of Tolkien", and McKay added, "We didn't want to do a side thing. A spinoff or the origin story of something else. We wanted to find a huge Tolkienian mega epic, and Amazon" agreed. Payne and McKay were hired to develop the series in July 2018. They were an unlikely choice, having only done unproduced or uncredited writing before the series, but their vision aligned with Amazon's and they were championed to the studio by director J. J. Abrams who worked with them on an unproduced Star Trek film.
Mars_Tacens escribió:Hoy he leido que la serie no la cancelan pero que la segunda temporada puede tardar años en salir.
Por mi ahi se puede quedar hasta que termine, que estoy hasta el orto de tragarme una o dos temporadas de varias series y quedarme uno o dos años en ver la siguiente temporada o que la acaben cancelando dejandola abierta.
Mars_Tacens escribió:Hoy he leido que la serie no la cancelan pero que la segunda temporada puede tardar años en salir.
Por mi ahi se puede quedar hasta que termine, que estoy hasta el ORCO de tragarme una o dos temporadas de varias series y quedarme uno o dos años en ver la siguiente temporada o que la acaben cancelando dejandola abierta.
nail23 escribió:Mars_Tacens escribió:Hoy he leido que la serie no la cancelan pero que la segunda temporada puede tardar años en salir.
Por mi ahi se puede quedar hasta que termine, que estoy hasta el orto de tragarme una o dos temporadas de varias series y quedarme uno o dos años en ver la siguiente temporada o que la acaben cancelando dejandola abierta.
La siguiente saldrá en un par de años.
y ya han adelantado que una batalla tendrá dos capítulos.
Mars_Tacens escribió:nail23 escribió:Mars_Tacens escribió:Hoy he leido que la serie no la cancelan pero que la segunda temporada puede tardar años en salir.
Dos años para una temporada ya me parece excesivo. Cuando llega ni te acuerdas de la anterior y tienes que revisionarla, por eso prefiero esperar a que esté terminado y verla de un tirón.
nail23 escribió:Mars_Tacens escribió:nail23 escribió:
Dos años para una temporada ya me parece excesivo. Cuando llega ni te acuerdas de la anterior y tienes que revisionarla, por eso prefiero esperar a que esté terminado y verla de un tirón.
Y confiando en que no la cancelen en ningún momento que eso jode mucho, con stranger creo que también va por el mismo camino si no mal recuerdo.
Tukaram escribió:el recorte de presupuesto va a ser considerable en los proximos episodios lo de la duracion ya no creo porque su contrato les obliga a hacer un minimo de horas y con capitulos de 80 minutos donde no pasa una mierda es mas facil alcanzar el minimo que te obligan por contrato
Omar Little escribió:@Crivil Creo que firmaron además que no podía durar menos de 50 horas.
Tenemos serie para rato.
Omar Little escribió:@Crivil Creo que firmaron además que no podía durar menos de 50 horas.
Tenemos serie para rato.
la batalla entre Jon Snow y el rey de la noche, que no hubo
Tukaram escribió:@Reincidente Independientemente del tema del canon la serie sigue siendo mala aburrida lenta mal actuada y donde no pasa nada importante porque no paran de dar vueltas a lo mismo todo el rato para nada
y no olvidar los enormes fallos que tiene del palo "lo hizo un mago" o Tp descarados y plot armors cutrisimos etc
coño que los 3 elementos "clave" de la trama los han resuelto de la forma mas cutre y chapucera posible
la marca de sauron al final una tonteria que no va a volver a mencionarse jamas en la serie (y eso que era superimportante en el episodio 1 y 2 ) el "secreto " de los enanos era tan evidente que hacer una trama de eso pff y la llave espada mas de lo mismo (ademas de que realmente no era necesaria para absolutamente nada )
y ya veremos con meteor man/Gandalf
esta gente NO sabe escribir buenas tramas y encia se creen con derecho a decir que van a mejorar a Tolkien y escribir el libro que el nunca escribio y si no te lo tragas encima eres una persona malvada anda a cagar ...
Reincidente escribió:Tras varias semanas de emisión creo que ya es hora de aceptar que no sigue el canon de Tolkien y que se van a inventar bastante trama. Seguir diciendolo cada semana es absurdo.
El problema de muchos es que no está apareciendo lo que ellos querían que apareciese y se enfadan, algo así como en Juego de Tronos, lo pongo en spoiler por si acaso,la batalla entre Jon Snow y el rey de la noche, que no hubo
, y comentan de nuevo cada semana lo mismo.
Finalmente mi opinión, la serie me está gustando, no es de mis favoritas pero es entretenida, hay cosas mejorables y cosas que mejoraran en las proximas temporadas seguro. No voy a dar opinión de la trama o de agujeros de guión porque aún no ha acabado, cuando acabe hablaré de nuevo sobre el conjunto de la historia, por ahora me gusta.
Que paz y tranquilidad por fin , a veces hay gente por aqui que tela , pero ahi quedaron sus preguntas contestadas, el pobre hombre que me retaba a que no era capaz de encontrarle a la serie nada bueno, encima sin puñetera idea de lo que es la fotografía, simplificándolo a la imagen de Galadriel ca...
En serio dejad de ensuciar el hilo,si queréis hablar de la serie por mí perfecto pero para peleas de patio iros a otro hilo.
cebolla86 escribió:No se a donde queremos llegar, entramos en un bucle.
Como serie que vale una millonada, que lleva la etiqueta ESDLA:
Como una serie cualquiera:
Si fuera de Telecinco, la puta ruina, mucho gastado y poco ingresado, cancelada y Belén Esteban en el paro:
Siendo una serie de relleno de Amazon Video, la vida continúa:
Omar Little escribió:@Crivil Tío yo he leído el mensaje bloqueado y solo habla del guión y algunas escenas que dan risa. No entiendo nada.
Si yo reporto un mensaje tuyo se bloquea del tirón o alguien tiene que bloquearlo?