› Foros › Off-Topic › Series y cine
eboke escribió:Solo hay que ver el hilo a partir de aquí para ver cómo se reventó: hilo_serie-los-anillos-de-poder-adaptacion-obra-de-tolkien_2258426_s200#p1752320068
Ale, podéis seguir con "las críticas".
De opiniones negativas completamente lícitas (salvo la excepción que existe en todas partes) sobre la serie, ¿y qué?eboke escribió:el hilo estaba reventado ya desde el primer tráiler,
eboke escribió:Que ya lo hemos leído cuando salió el tráiler, no hace falta recordar semana tras semana que la serie no es canon y que se inventa cosas, que eso ya lo sabemos desde que dijeron de qué tenían los derechos.
eboke escribió:Arngrim escribió:Muchos de los comentarios que estoy leyendo sí que dan pena... haceos un favor y dejad de ver la serie, venía a comentar cosas del capítulo de buen rollo por aquí, pero se le quitan a uno las ganas.
Menudos mensajes de hate extremo...
Yo no entiendo el ver algo que no te gusta solo para sacar la bilis en un foro, xD
Cuando una serie no me gusta la dejo de ver y santas pascuas, me centro en las que me gustan y ya.
1- Celeborn esté muerto/desaparecido y Galadriel y Sauron tengan un tonteo?
2- Que opinas sobre que le hagan bullying a Galadriel de niña en Valinor
3- Que opinas del personaje del carnicero, el que abre la llave que rompe la presa
GaldorAnárion escribió:No se ha criticado la inclusividad desde hace semanas.
rastein escribió:Se debe a que básicamente es la serie del momento
Los de los hombres y los enanos los crea Celebrimbor en Eregion con la supervisión de Sauron.
El anillo único lo forja Sauron en el monte del destino y después va a sellar el hechizo de control sobre el resto a Eregion y ahí lo descubre Celebrimbor.
Thranduil escribió:rastein escribió:Se debe a que básicamente es la serie del momento
Por su nombre. Ese ha sido el verdadero "éxito" de esta serie.
Y por eso mismo muchos la seguimos viendo, por que queremos ver más de ese mundo aunque sea todo inventado y la calidad "narrativoguionisticoactoral" sea cuestionable como poco.
con la finalización de los otros anillos era Sauron con la forma cambiada para conseguir más anillos.
Gollum tras ser corrompida, no?!
Omar Little escribió:Que te parece por ejemplo que :Galadriel y Sauron tengan un tonteo?
Sauron engaña. Veo creíble la situación, tampoco es que se hayan follado.
A Galadriel nunca llegó a engañarla. En los libros ella siempre desconfió de él, recuerda que Galadriel tenía el poder de "ver" si dentro de tí hay luz u oscuridad.
Por eso pregunté, ya que el cambio es de 180°.
Tukaram escribió:ahora el hilo estaba reventado desde el primer trailer
Pero no porque el trailer fuese muy mal noo simplemente porque no hemos comprado lo que a amazon vende y se quiere defender principalmente con insultos a otros usuarios no falla xd
Además la trilogía de pj ambas de echo duran MAS que esta temporada como vamos a criticar la segunda o tercera parte sin verla ? Repito para criticar con conocimiento de causa habrá que verla no?
Lo de decir esta serie es dios o una puta mierda no me va yo siempre argumento lo bueno o lo malo de las cosas que veo y crítico pero para eso hay que verlas si o si
@Loth Krain a mi también me i Teresa tu opinión de porque te ha encantado tanto
Y añado si quieres responder
Que opinas de lo de meteorito Man?
que las enanas no tengan barba y existan 2 durins a la vez ?
Que la trama de elrond sea de Celebrimbor ?
Que todo pase de forma tan apresurada y chapucera?
Que los pelosos sean despreciables?
La creación de mordor?
Que galadriel sea ignífuga?
Que las 3 chalupas de numenor puedan cargar un ejército entero ?
Que en numenor no tengan ni un solo arquero?
Que el balrog despierte por una hoja unos 2500 años antes ?
Que los orcos sean vampiros?
El origen del mithrill?
Que se inventen una heana a isildur para nada y su hermano ni aparezca ?
Lo que hacen con finrod y celeborn ?
Bueno estas demomento y si respondes gracias por adelantado
El juego de que MeteorMan es Sauron tiene trampa, Eminem se equivoca de objetivo. Es un truco narrativo muy cutre. Además desde el tercer capítulo no hay dudas de que Halbrand es Sauron, no hay enigma ni tensión.
Van a condensar 3000 años en 20. Es algo obvio que pasa apresurada.
El Balrog es conocido como el Daño de Durin, fué llamado así porque lo despertaron al excavar muy hondo en la roca.
El Balrog está dormido, lo despiertan, lo revienta todo y se queda allí, después pasan los acontecimientos de las películas. Es fácil. Pero como lo han despertado 2500 años antes por una hoja que cae, se han cargado la parte de Guimly en las pelis cuando quiere ir a hacerle una visita a su primo... pero no sabe que el Balrog los ha reventado... 2500 años antes.
Galadriel ignífuga no tiene sentido porque a su lado hay cadáveres calcinados. Ficción es una cosa e incongruencia es otra.
Lo de los orcos y la luz tiene sentido. Lo que no tiene sentido es que a unos les afecte y a otros no.
Lo de la barba en las enanas no me importa, pero demuestra poco aprecio por el material original.
Omar Little escribió:@exitfor Pero te leíste el Silmarilion? Las preguntas del compañero son a un forero que dice que lo ha leído, de ahí el interés en preguntarle, porque nos resulta curioso que a alguien que aprecie ese libro pueda gustarle esta serie.
En cuanto a tus apreciaciones:El juego de que MeteorMan es Sauron tiene trampa, Eminem se equivoca de objetivo. Es un truco narrativo muy cutre. Además desde el tercer capítulo no hay dudas de que Halbrand es Sauron, no hay enigma ni tensión.
El Balrog es conocido como el Daño de Durin, fué llamado así porque lo despertaron al excavar muy hondo en la roca.
El Balrog está dormido, lo despiertan, lo revienta todo y se queda allí, después pasan los acontecimientos de las películas. Es fácil. Pero como lo han despertado 2500 años antes por una hoja que cae, se han cargado la parte de Guimly en las pelis cuando quiere ir a hacerle una visita a su primo... pero no sabe que el Balrog los ha reventado... 2500 años antes.
Galadriel ignífuga no tiene sentido porque a su lado hay cadáveres calcinados. Ficción es una cosa e incongruencia es otra.
Lo de los orcos y la luz tiene sentido. Lo que no tiene sentido es que a unos les afecte y a otros no.
Lo de la barba en las enanas no me importa, pero demuestra poco aprecio por el material original.
Un saludo
Omar Little escribió:@exitfor Pero te leíste el Silmarilion? Las preguntas del compañero son a un forero que dice que lo ha leído, de ahí el interés en preguntarle, porque nos resulta curioso que a alguien que aprecie ese libro pueda gustarle esta serie.
En cuanto a tus apreciaciones:El juego de que MeteorMan es Sauron tiene trampa, Eminem se equivoca de objetivo. Es un truco narrativo muy cutre. Además desde el tercer capítulo no hay dudas de que Halbrand es Sauron, no hay enigma ni tensión.
Un saludo
Omar Little escribió:No sé si serás fan de Dragón Ball pero tú imagínate que sacan un Live action donde Mutenroshi es un niño, Bulma le tira los trastos a Freezer, Ulong tiene la cara de Jared Leto, Vegeta murió en una batalla como un tonto y la armadura le quedaba mal, Cell es rosa y Goku no sale.
Omar Little escribió:el MCU esta basado en sólo uno de los universos (616)
No realmente, hasta hace poco se dijo claramente que no era el 616. Ahora lo han nombrado así y no se sabe si como guiño sin más, si nos han cambiado de universo en pantalla y nos enteraremos en el futuro o qué[/quote]
De DB tienes cambios varios de color. Musculatura amarilla de Piccolo a rosa, pelos azul/lila de trunks, etc. Y si nos metemos en la censura usa con mr Popo azul por no tener a un sirviente negro pues imagina Y el relleno incoherente inicialmente de Freeza en el infierno...
desde hace muchisimos años casi desde el principio ya habian dicho que era un universo de marvel distinto al de comics de echo oficialmente creo que es el 200000 o algo asi lo de 616 es el numero oficial del universo principal de los comics (de ai el guiño ) pero no es el numero del MCU
Como capítulo sigue con incongruencias anteriores pero no me ha parecido tan malo, después del sexto quizás el mejor en mi opinión. Algún momento de vergüenza ajena como el de soy bueno de gandalf, pero algún momento muy guapo como la forja de los anillos que me ha gustado mucho. También me ha gustado mucho el fan service de gandalf con lo de seguir el olfato o el de sauron diciéndole a galadriel que será mas fuerte que los cimientos de la tierra, por la nostalgia y eso.
Por lo demás, bueno no me ha parecido un final tan malo, lo que pasa que todos mas o menos teníamos claro quién era quién, por lo que no ha sido un impacto el final. Respecto a seguir viéndola, pues no lo se, de aquí a dos años, me tendría que volver a ver la primera temporada para ponerme en situación y no se si me apetecerá. Supongo que solo por ser el señor de los anillos lo veré, además puede que a partir de ahora sea mas canónico, la esperanza es lo último que se pierde .
Nos estan engañando con los graficos
Omar Little escribió:@ELeK Te aconsejo revisionar la trilogia del Hobbbit.
En su momento creo que tuve la sensacion que tuvimos casi todos y me las puse hace nada(con cerveza de por medio) y han envejecido superbien. (La segunda no tanto)Nos estan engañando con los graficos
GaldorAnárion escribió:la próxima temporada voy a intentar verla sin esas influencias externas hasta formarme yo una opinión por mi mismo.
GaldorAnárion escribió:¿qué opinais?
rastein escribió:GaldorAnárion escribió:No se ha criticado la inclusividad desde hace semanas.
Porque hay un hilo que se creó sobre la inclusión forzada o woke que se creó precisamente por este hilo y lo pesados que se ponían algunos usuarios. Se ha desviado todo a ese cajón de sastre para que precisamente no molesten aquí.
Pero de vez en cuando alguno sigue soltando alguna perla por aquí.
De igual manera con esta serie pasa una cosa extraña, de la gente que conozco, hay gente que le gusta de los cuales me incluyo y gente que dice que es una mierda. Pero justamente esa gente que dice que es una mierda es la primera que está hay los viernes a primera hora para verlos y la gente que le gusta, lo ve de forma más relajada durante la semana. Veo que aquí pasa lo mismo.
Se debe a que básicamente es la serie del momento y todo el mundo quiere comentarla. No te gusta una mierda pero quieres comentarla. Y eso ya es un triunfo para Amazon
GaldorAnárion escribió:Estoy escuchando la banda sonora y leyendo reddit y me he encontrado con una opinión con la que no puedo estar en contra si soy honesto conmigo mismo.
https://www.reddit.com/r/RingsofPower/c ... ourselves/
Y es algo que viví en mis carnes con la primera temporada de Westworld, las teorias y las opiniones de la gente me arruinaron la gran sorpresa y me enfadé mucho. Se que pese a que el guion de RoP es malo hubiera disfrutado más la serie si la hubiese visto del tiron sin la influencia de foros, reddit, youtube, porque como ya he comentado creo que estas redes sociales amplifican tanto lo bueno como lo malo.
Como autocrítica la próxima temporada voy a intentar verla sin esas influencias externas hasta formarme yo una opinión por mi mismo. Me gusta compartir opiniones en los foros siempre lo he hecho pero no se hasta que punto es positivo.
¿qué opinais?
GaldorAnárion escribió:Estoy escuchando la banda sonora y leyendo reddit y me he encontrado con una opinión con la que no puedo estar en contra si soy honesto conmigo mismo.
https://www.reddit.com/r/RingsofPower/c ... ourselves/
Y es algo que viví en mis carnes con la primera temporada de Westworld, las teorias y las opiniones de la gente me arruinaron la gran sorpresa y me enfadé mucho. Se que pese a que el guion de RoP es malo hubiera disfrutado más la serie si la hubiese visto del tiron sin la influencia de foros, reddit, youtube, porque como ya he comentado creo que estas redes sociales amplifican tanto lo bueno como lo malo.
Como autocrítica la próxima temporada voy a intentar verla sin esas influencias externas hasta formarme yo una opinión por mi mismo. Me gusta compartir opiniones en los foros siempre lo he hecho pero no se hasta que punto es positivo.
¿qué opinais?
1- Celeborn esté muerto/desaparecido y Galadriel y Sauron tengan un tonteo?
Si tuviesen que meter todos y cada uno de los personajes no habría presupuesto para tanto actor y/o efectos CGI.
Ya Celeborn tiene un papel meramente decorativo en la trilogía original, es entendible que al hacer la serie pensasen en aquellas personas que solo han visto las pelis.
Pienso que están intentando darle más trasfondo al personaje que han elegido como protagonista, puede gustar más o menos. Es como cuando Nolan hizo Batman Begins, rehizo muchas cosas del personaje y aún así para mí fue brillante.
3- Que opinas del personaje del carnicero, el que abre la llave que rompe la presa
No sé muy bien qué me quieres preguntar. Opino que es un personaje clave en la trama que quieren contar y cumple su papel. Pero ya te digo, no entiendo muy bien la pregunta.
Loth Krain escribió:@Omar Little respuesta corta a tus preguntas: tengo ya demasiadas preocupaciones en mi vida como para enervarme por una adaptación televisiva de una novela.
Respuesta larga1- Celeborn esté muerto/desaparecido y Galadriel y Sauron tengan un tonteo?
Si tuviesen que meter todos y cada uno de los personajes no habría presupuesto para tanto actor y/o efectos CGI.
Ya Celeborn tiene un papel meramente decorativo en la trilogía original, es entendible que al hacer la serie pensasen en aquellas personas que solo han visto las pelis.
Pienso que están intentando darle más trasfondo al personaje que han elegido como protagonista, puede gustar más o menos. Es como cuando Nolan hizo Batman Begins, rehizo muchas cosas del personaje y aún así para mí fue brillante.
No sé muy bien qué me quieres preguntar. Opino que es un personaje clave en la trama que quieren contar y cumple su papel. Pero ya te digo, no entiendo muy bien la pregunta.
En su día salí cabreado del cine con la trilogía original, por los cambios que hicieron. Con los años la he revisionado muchas veces y cada vez me gusta más. Y comparándola con otras adaptaciones que se hacen ahora (Rueda del tiempo por ejemplo) tengo que reconocer que es una de las mejores adaptaciones qje he visto.
No puedo decir lo mismo del Hobbit, me pareció un despropósito en su momento y no he querido volver a verlas. No me gustaron y no quiero perder el tiempo en algo que no me gusta, habiendo tantas y tantas cosas que me gustan por hacer y el poco tiempo que tengo con el curro.