[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
15%
15
28%
29
11%
11
25%
26
21%
22
Hay 103 votos.
parrotxo escribió:
thafestco escribió:
parrotxo escribió:Me falta una categoría entre decente y muy buena, que sería la de buena a secas, que es lo que opino.

Lo que me esperaba era un producto de entretenimiento sin mayores pretensiones, con un lore interesante que a todos nos suena mas o menos dependiendo de lo metido que estés en la obra de Tolkien. Para mi lo ha conseguido, me ha entretenido.

Un 7 resultón

En serio solo esperabas eso de la serie más cara de la historia?

El que la ha puesto de obra maestra está trolleando o es la primera serie que ve?

Pues sí, desde cuando $$$$$$ es sinónimo de calidad nivel obra maestra?

Por comparar, cual es la película mas cara de la historia???

Si el dinero fuera sinónimo de calidad Waterworld sería la puta ostia y ya sabemos que no xD.
parrotxo escribió:
thafestco escribió:
parrotxo escribió:Me falta una categoría entre decente y muy buena, que sería la de buena a secas, que es lo que opino.

Lo que me esperaba era un producto de entretenimiento sin mayores pretensiones, con un lore interesante que a todos nos suena mas o menos dependiendo de lo metido que estés en la obra de Tolkien. Para mi lo ha conseguido, me ha entretenido.

Un 7 resultón

El que la ha puesto de obra maestra está trolleando o es la primera serie que ve?

llámame raro pero si veo tal cantidad de pasta invertida y semejante campaña de marketing si que espero buenas actuaciones y un guión excelente y es lo que se le debe exigir
Y supongo que Bezos soltando la pasta que ha soltado querrá que su serie esté como mínimo en el top5 de mejores series de la historia y como no se pongan las pilas suerte para entrar en un top25

LoganDark_84 escribió:
thafestco escribió:

Un 7 resultón

Es su opinión,si al le ha parecido una obra maestra pues olé por el,al igual que a ti te ha parecido una mierda,pues olé por ti,las dos opiniones son válidas.

Menuda manía de meterte de defensor en todos lo fregados, donde nadie te invita y aún encima haciendo ese pedazo de invent que he remarcado en negrita.
Más que nada porque a mí me ha gustado la temporada (si, soy uno de los que la ha votado como buena, si fuese solo por el apartado visual si que diría excelente) pero siempre he dicho lo mismo que ahí atrás, que eso no debería ser suficiente con esta serie, esta serie DEBE ser excelente y no lo es

Así que OLÉ POR INVENTARTE COSAS
LoganDark_84 escribió:
thafestco escribió:

Un 7 resultón

Es su opinión,si al le ha parecido una obra maestra pues olé por el,al igual que a ti te ha parecido una mierda,pues olé por ti,las dos opiniones son válidas.

Hombre, obra maestra no me ha parecido, ni mucho menos. Como ya dije, un bien a secas, y entretenida, que se deja ver bien a gusto, con unos detalles de produccion espectaculares. Que tiene fallos está claro, o que el guion tiene algunos problemas, pero aun así queda algo disfrutable, en mi opinion.

@thafestco Bezos le importa una mierda si es buena, medio-buena o mala, mientras comercialmente funcione...como a los productores de piratas del caribe no buscan hacer una obra maestra del cine de aventutas, sino algo que piensen que comercialmente va a funcionar.

La serie ni apunta a top5 ni top25, que son palabras mayores. Si se queda en algo entretenido, como de momento a mi me parece, y sobretodo funciona comercialmente como los de amazon esperan, pues para ellos ya será un exito
@thafestco vale pues te pido disculpas,siempre creí por tu forma de hablar que no te gustaba la serie,así que por mi parte te pido disculpas.

Y si he salido a defender porque has criticado la opinión de alguien que le parece una obra maestra,porque aquí algunos si a otros le parece la serie una obra maestra es troll,y a mí me parece más troll el que critica al otro por considerarla una obra maestra.

A ver si aprendemos a respetar más las opiniones de los demás por muy inverosímiles que le parezca,yo tengo amigos míos que la serie le ha parecido una obra maestra y he debatido con el en los puntos negativos de la serie,y el no los ve y no los considera como tal,y sabes que ha pasado??nada,respeto,cosa que en este hilo cuesta y mucho.

Y si te fastidia que defienda estás cosas lo tienes muy fácil,ahí tienes el botón de ignorar usuario y nos ahorramos los dos estos debates tan ridículos.

Edit:aclaro que parece que no se ha entendido,yo he criticado a thafestco por el segundo punto cuando ha dicho esto "El que la ha puesto de obra maestra está trolleando o es la primera serie que ve?",no por el comentario que ha puesto parrotxo,con el cual estoy bastante de acuerdo,el usuario que la ha puesto de obra maestra no sabemos ni quién es,así que por favor no hagamos una caza de brujas de esto.
@exitfor Ese Balrog solo tiene 3 cosas que hacer

Matar a durin y a su hijo (durin clon) y tener un duelo a muerto contra Gandalf donde diña FIN

de echo salvo que se saquen del culo que sale a la luz del dia no puede hacer nada mas porque entree otras cosas al estar donde esta pocos conocen su existencia

@parrotxo la mas mas no lo se pero entre ellas esta fijo la de vengadores infinity War se que enredados (que costo 280 millones de pavos casi na ) y luego cosas como titanic y Avatar fijo que tambien han costado su bien pastizal y coño te gusten mas o menos la calidad /costo se nota un huevazo en esta serie no

sobre las preguntas se agradece que respondas a ello

ahora te dire el problema de eso y las respuestas a tus dudas

Que opinas de lo de meteorito Man?

ai ya por gustos pero que Gandals llege en meteorito no tiene sentido pero ok

que las enanas no tengan barba y existan 2 durins a la vez ?

Aportan que tolkien dijo especificamente que todos los enanos tenian barba sean hombres o mujeres ademas en moria viven los BARBILUENGOS (el nombre es por algo ) y el problema es que nos vendieron que eran respetuosos y amantes de tolkien y su obra y detalles como este demuestra que son unos mentirosos de mierda

Sobre Durin es un enano Unico que basicamente se le llama el inmortal porque cuando muere se REENCARNA (o despierta) de nuevo en un cuerpo nuevo con todsos sus recuerdos intactos su mismo aspecto etc por lo tanto todos los durins de la historia siempre son el mismo en diferentes epocas de ai que no puedan existir 2 a la vez (otro ejemplo de amor y respeto a Tolkien )

Que la trama de elrond sea de Celebrimbor ?

en las novelas el amigo de los enanos es Celebrimbor no Elrond de echo tiene senrtido porque el es artesano y nos enanos tambien sobretodo Narvi su mejor amigo (no Durin IV) y el problema es que un personaje canon que tienes y te cargas su trama para darsela a otro po que si (porque el cambio no aporta absolutamente nada ) es como tener a Vader y su trama se la encasquetas a c3po [+risas]

Que todo pase de forma tan apresurada y chapucera?

nada que decir aki desde luiego yo lo dije hace meses intentar condensar unos 4500 años en 250 es una chapuza pero es que lo hacen todo tan mal y tan apresurado que cosas que tardan siglos en pasar como por ej (la aparicion de los nazgul y tal ) acabara pasando en la T2 por no decir que Sauron con el anillo en su poder y la guerra contra el creo que dura unos 1300 años y en esta serie se la despacharan en 4 capitulos y como mucho 10 años XD hay cosas que no pueden hacerse tan deprisa y de forma tan chapucera y mas si encia usas ese tiempo para meter relleno estupido

Que los pelosos sean despreciables?

tio sin unos cabrones Xd recordemos que dejan tirado a uno por un esguince luego hacen ceremonias para reirse de las muertes de otros mientras hablan de estar unidos ser familia y bla bla bla pero al la minima dicen de robarte las ruedas del carro y dejarte tirao [carcajad]

La creación de mordor?

Que galadriel sea ignífuga?

estas 2 te las contesto en una

1º dejemos de lado que los volvanes no explotan porque caiga agua en ellos ok

el problema de esto es la "llave" que al final como todo elemento de trama no sirve para absolutamente nada por no decir que de la nada saben que es donde llevarla como usarla etc porque lo dige el guion y mas cuando podrian haber echo exactamente lo mismo con una catapulta y sin perder ni un solo orco
y sobre Galadriel lo que pasa al final del capitulo 6 se llama Tormenta piroplastica (piensa en Ponpeya y lo entenderas ) se alcanzan temperaturas de 800 grados gases toxicos irreespirables fuego etc etc y Galadriel que deberia haberse cocido viva dentro de su armadura de metal aparezca sin ningun rasguño es un guionazo del guion pero esque este guionazo de somos inmunes al fuego calor y la lava se traslada a el 95% de los que habia por ai incluidos animales y que deverian haverse quemado vivos todos de forma muy seria pero como el guion lo dice salen sin ningun rasguño lo cuial es una aurtentica gilipoyez ejemplo de una escritura chapucera y muy mala
y encima se pegan un paseo y en el valle de AL LADO (que sigue estando dentro de mordor) todo esta de puta madre hay cielo azul bosques rios tiendas etc etc cuando no paramos de ver planos generales de que MORDOR ha quedado echo una mierda son inconsistencias tan chapuceras que no se pueden pasar por alto

Que las 3 chalupas de numenor puedan cargar un ejército entero ?

en esos 3 barcos es fisicamente IMPOSIBLE meter 500 hombres con sus armaduras sus 500 caballos y pertrechos para mantener y aprovisionar a todo su ejercito (y mas aun cuando la propia serie tiene los santos cojonazos de poner una escena de la bodega donde hay literalmente 10 CABALLOS de 500 )

lo siento pero este punto es totalmente indefendible (y todo se podria haber arreglado con añadir unos barcos mas por cgi que para hacerlo con los aldeanos si les dio )

esos barcos por tamaño son poco mas grandes que uno Vikingo podian llevar unos 60 hombres los mas grandes
y aki tomando al publico por imbecil te quieren hacer creer que tiene el tamaño de una galara del imerio español o un trasatlantico y ni de coña

Que en numenor no tengan ni un solo arquero?

Numenor es famosa por su ejercito de arqueros (y no tenian caballeria ) otro ejemplo mas de Respeto al autor

Que el balrog despierte por una hoja unos 2500 años antes ?

cuando el Balrog Mate a Durin III (por cierto el enano mas importante en la historia de tolkien en la segunda edad ) para que su hijo sea el rey de todos los enanos muera este y Disa se vuelva la reina enana empoderada absoluta de moria hablaremos de si tiene o no importancia ese detalle

y por cierto se carga a Durin VI yy a su hijo Nain aproximadamente en el 2000 de la tercera edad y unos 1000 años despues Gandalf se lo carga

Que los orcos sean vampiros?

el problema es que han vuelto a los orcos Vampiros y segun le conviene al guion la luz del sol los puede matar o les importa un carajo que sea de dia (otro ejemplo mas de serie chapucera ) y si es cierto que el sol les molestaba pero eso no les impedia moverse de dia ni tener que andar con tunicas toldos y tonterias (eso si las protesis de 10)

El origen del mithrill?

el problema es que es in invento gordisimo que va a alterar elementos de la historia que tanto aman y respetan sus showrunners porque el mithil jamas ha tenido poderes magicochupis y mucho menos regenera la vida porque si (todo eso para forzar la subrtrama de los elfos se mueren )

Que se inventen una hermana a isildur para nada y su hermano ni aparezca ?

no es irrelevante cuando se come minutos de pantalla que podrian invertir en otra cosa y mas cuando el hermano es igual de importante (tambien se hace Rey) que Isildur i posiblemente no aparezca jamas

Lo que hacen con finrod y celeborn ?

te hago uin resumen rapido

Finrod es uno de los elfos mas importantes porque gracias a el Beren logra escapar de Sauron (antes de darse de ostias con el ser capturado casi cargandose al propio Sauron ) y ganarse el amor de Lucien (siendo el segundo romance verdadero de 3 entre elfa y humano) matarlo de la manera que lo mataron manda esa historia tan vital en ESDLA al carajo
a y su muerte fue a manos de un licantropo al que mato a ostias con las manos desnudas
el anillo que lleva Aragorn (en las pelis sale) era de Finrod
y gracias a sus actos heroicos y valentia ayudando a los humanos por los cuales se recupero un Silmaril los dioses lo resucitaron y esta vivo en valinor (por lo que la busqueda de venganza de Galadriel es una soberana gilipoyez porque su hermano ni siquiera esta muerto )

Celeborn :

es el esposo de Galadriel y el padre de la hija que tienen juntos hija que luego se casa con Elrond y le da 3 hijos entre ellos ARWEN y juntos fundan el reino de Lothlorien donde la compañia del anillo se refugia recibe los regalos etc etc

con Celeborn muerto toda esa historia se va literalmente a tomar por culo [facepalm]

pero si los showrunners son expertos y mucho expertos en Tolkien aman la serie van a respetar su obra y bla ble bli blo blu

y de nada por responder espero que asi a groso modo te hayas quedado tan claro y sobretodo entiendas porque estamos tan cabreados por la serie por sus chapuzas y falta de respeto y no porque seamos unos seres malvados y racistas como se nos acusa a diario por ello

ahora aun sigo esperando a que lo haga al que le cdirigi las preguntas que ha leido el silmalirion y le ha encantado la serie aver que me suelta

Salu2

PD: sigo alucinando que serie "entretenida y sin pretensiones " y le casquen notas de notable XD
Estoy entre mala y mediocre, pero voy a votar obra maestra por lo que me ha entretenido en el hilo [burla2]
@Metallic_Side mediocre tal y como indica la palabra significa de calidad media.
@LoganDark_84 la critica de @thafestco es que el que haya votado eso devalúa la encuesta porque evidentemente no es una obra maestra. Pero pasa en todas las encuesta, que hay gente que va a votar que es una puta mierda y otros para que la media suba la votarán como obra maestra.

Kavezacomeback escribió:Estoy entre mala y mediocre, pero voy a votar obra maestra por lo que me ha entretenido en el hilo [burla2]

Desde luego si todos los que han criticado, y hablo a nivel general, no en EOL, han visto la serie ha tenido que ser un éxito en visionados.

Yo no voy a votar porque no la he visto entera, pero si he leído muchas críticas y he hablado con amigos, fans de Tolkien, que están cabreados con la reinterpretación del lore, sobre todo porque con la pasta que había por medio daba para hacer algo de mucha calidad.

Amazon parece que va continuar con la serie pero se va a dar tiempo, seguramente para contratar guionistas, yo creo que además de mejorar el guion deben mejorar las personas que les asesoran, oí en un podcast que Peter Jackson se había ofrecido a echar un ojo al guion pero que habían pasado de él, han dejado la serie en mitad de ninguna parte y no gusta nada a los fans de Tolkien pero tampoco al target de gente que parece que la serie iba encaminada, gente que no es poco o nada fan del universo de Tolkien.

@zeles quizás, y es una sugerencia, que tú puedes hacer lo que quieras, la encuesta se entendería mejor con menos opciones y con opciones menos explicativas, quiero decir con un me gusta, no me gusta, y una opción intermedia la encuesta tendría una opción más interesante porque te quitas a la gente que va a votar para proteger al serie y los la que la van a odiar.
[erick] escribió:@LoganDark_84 la critica de @thafestco es que el que haya votado eso devalúa la encuesta porque evidentemente no es una obra maestra. Pero pasa en todas las encuesta, que hay gente que va a votar que es una puta mierda y otros para que la media suba la votarán como obra maestra.

Kavezacomeback escribió:Estoy entre mala y mediocre, pero voy a votar obra maestra por lo que me ha entretenido en el hilo [burla2]

Desde luego si todos los que han criticado, y hablo a nivel general, no en EOL, han visto la serie ha tenido que ser un éxito en visionados.

Yo no voy a votar porque no la he visto entera, pero si he leído muchas críticas y he hablado con amigos, fans de Tolkien, que están cabreados con la reinterpretación del lore, sobre todo porque con la pasta que había por medio daba para hacer algo de mucha calidad.

Amazon parece que va continuar con la serie pero se va a dar tiempo, seguramente para contratar guionistas, yo creo que además de mejorar el guion deben mejorar las personas que les asesoran, oí en un podcast que Peter Jackson se había ofrecido a echar un ojo al guion pero que habían pasado de él, han dejado la serie en mitad de ninguna parte y no gusta nada a los fans de Tolkien pero tampoco al target de gente que parece que la serie iba encaminada, gente que no es poco o nada fan del universo de Tolkien.

@zeles quizás, y es una sugerencia, que tú puedes hacer lo que quieras, la encuesta se entendería mejor con menos opciones y con opciones menos explicativas, quiero decir con un me gusta, no me gusta, y una opción intermedia la encuesta tendría una opción más interesante porque te quitas a la gente que va a votar para proteger al serie y los la que la van a odiar.

Creo que hay gente que de verdad la serie le ha parecido una obra maestra,porque tengo conocidos que les parece así como he comentado,aunque no comparto su punto de vista si que lo respeto.

Lo que no se puede hacer es que esto se convierta en un review bombing y haya gente que vota tanto un 10 como un 1 para que se equilibre la nota,así que estoy de acuerdo en la sugerencia que le has dado a Zeles en plan me gusta,no me gusta,neutral,así no se convertiría esto en una batalla campal entre los que le gusta y los que no.

En lo demás que has dicho muy de acuerdo,poco más que añadir,espero que en estos dos años el guión lo mejoren porque la base la tienen para que esto sea de verdad épico.
@[erick] claro que la he visto y la seguiré viendo, también pienso ha sido un éxito en este aspecto.

Lo que no se puede arreglar es el timeline, cosas como que Celebrimbor debe estar muerto cuando llegan los istari en la tercera edad, que Númenor debería estar hundida, etc... por no hablar de los inventos que le han colado a Galadriel... eso no tiene solución.

Es imposible que la siguiente temporada respete el cañón.
Kavezacomeback escribió:@[erick] claro que la he visto y la seguiré viendo, también pienso ha sido un éxito en este aspecto.

Lo que no se puede arreglar es el timeline, cosas como que Celebrimbor debe estar muerto cuando llegan los istari en la tercera edad, que Númenor debería estar hundida, etc... por no hablar de los inventos que le han colado a Galadriel... eso no tiene solución.

Es imposible que la siguiente temporada respete el cañón.

En esos puntos lo han hecho así queriendo porque son miles de año entre un punto y otro,en cuanto a lo de Celeborn de verdad crees que está muerto??es solo un plot twist más para ponerle misterio,pero todos sabemos que está vivo y que en algún punto de la serie volverá,es igual que lo de Isildur.
@LoganDark_84 a ver que es un popurri injustificable en una serie y está muy mal llevado.
Kavezacomeback escribió:@LoganDark_84 a ver que es un popurri injustificable en una serie y está muy mal llevado.

A ver entiendo lo que han querido hacer,y aún se pueden arreglar algunas cosas,pero hay otras que están muy mal ejecutadas,sobretodo los guiones,me alegro que se tomen dos años para rodar la segunda temporada.
parrotxo escribió:

Cuando juntas mucho dinero con un material de base excelente lo suyo es esperar una obra a la altura. Cuando juntas mucho dinero con un material de base que es una atracción de un parque temático esperas una película chorra y divertida.

[erick] escribió:
.

De eso nada, la segunda se empezó a rodar hace casi dos semanas, por lo que los guiones llevan cerrados meses, y todas las declaraciones recientes de los showrunners dejan claro que ellos no ven absolutamente nada mejorable en la temporada,
LoganDark_84 escribió:
Kavezacomeback escribió:@LoganDark_84 a ver que es un popurri injustificable en una serie y está muy mal llevado.

A ver entiendo lo que han querido hacer,y aún se pueden arreglar algunas cosas,pero hay otras que están muy mal ejecutadas,sobretodo los guiones,me alegro que se tomen dos años para rodar la segunda temporada.

Claro puede mejorar, tiene mucho margen [qmparto]

Por cierto antes te has confundido con celeborn, al otro lo mataron y empalaron en un estandarte [qmparto]
Kavezacomeback escribió:
LoganDark_84 escribió:

Claro puede mejorar, tiene mucho margen [qmparto]

Por cierto antes te has confundido con celeborn, al otro lo mataron y empalaron en un estandarte :-?

Es verdad gracias por la corrección xD pues claro que aún puede mejorar estamos en la primera temporada de 5,todavía tienen mucho margen de mejora,otra cosa es que quieran mejorar y mejoren,pero aún tienen mucho margen.
(mensaje borrado)
A mi me gusto la verdad esta temporada 1. Tengo muchas ganas de seguir viendo cosas y de ver si es verdad que en la temporada 2 mejora aún más la serie
No habéis planteado la opción B

La serie aún tiene margen para EMPEORAR
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Desde luego si todos los que han criticado, y hablo a nivel general, no en EOL, han visto la serie ha tenido que ser un éxito en visionados.

Se llama "El Señor de los Anillos bla, bla, bla", así que empresarialmente hablando estaba claro que iba a ser un éxito (visualizaciones, recaudación merchandaising y todas esas mierdas) desde el principio.

El mero hecho de que utilicen ese nombre ya convierte a esta serie en algo más que un simple producto audiovisual. Así que ahí no hay debate ni sorpresa.

Y más aún si cabe con la cantidad ingente de millones que han invertido.
Tukaram escribió:@exitfor Ese Balrog solo tiene 3 cosas que hacer

Matar a durin y a su hijo (durin clon) y tener un duelo a muerto contra Gandalf donde diña FIN

de echo salvo que se saquen del culo que sale a la luz del dia no puede hacer nada mas porque entree otras cosas al estar donde esta pocos conocen su existencia

@parrotxo la mas mas no lo se pero entre ellas esta fijo la de vengadores infinity War se que enredados (que costo 280 millones de pavos casi na ) y luego cosas como titanic y Avatar fijo que tambien han costado su bien pastizal y coño te gusten mas o menos la calidad /costo se nota un huevazo en esta serie no

Aportan que tolkien dijo especificamente que todos los enanos tenian barba sean hombres o mujeres ademas en moria viven los BARBILUENGOS (el nombre es por algo ) y el problema es que nos vendieron que eran respetuosos y amantes de tolkien y su obra y detalles como este demuestra que son unos mentirosos de mierda

Sobre Durin es un enano Unico que basicamente se le llama el inmortal porque cuando muere se REENCARNA (o despierta) de nuevo en un cuerpo nuevo con todsos sus recuerdos intactos su mismo aspecto etc por lo tanto todos los durins de la historia siempre son el mismo en diferentes epocas de ai que no puedan existir 2 a la vez (otro ejemplo de amor y respeto a Tolkien )

en las novelas el amigo de los enanos es Celebrimbor no Elrond de echo tiene senrtido porque el es artesano y nos enanos tambien sobretodo Narvi su mejor amigo (no Durin IV) y el problema es que un personaje canon que tienes y te cargas su trama para darsela a otro po que si (porque el cambio no aporta absolutamente nada ) es como tener a Vader y su trama se la encasquetas a c3po [+risas]

nada que decir aki desde luiego yo lo dije hace meses intentar condensar unos 4500 años en 250 es una chapuza pero es que lo hacen todo tan mal y tan apresurado que cosas que tardan siglos en pasar como por ej (la aparicion de los nazgul y tal ) acabara pasando en la T2 por no decir que Sauron con el anillo en su poder y la guerra contra el creo que dura unos 1300 años y en esta serie se la despacharan en 4 capitulos y como mucho 10 años XD hay cosas que no pueden hacerse tan deprisa y de forma tan chapucera y mas si encia usas ese tiempo para meter relleno estupido

tio sin unos cabrones Xd recordemos que dejan tirado a uno por un esguince luego hacen ceremonias para reirse de las muertes de otros mientras hablan de estar unidos ser familia y bla bla bla pero al la minima dicen de robarte las ruedas del carro y dejarte tirao [carcajad]

La creación de mordor?

el problema de esto es la "llave" que al final como todo elemento de trama no sirve para absolutamente nada por no decir que de la nada saben que es donde llevarla como usarla etc porque lo dige el guion y mas cuando podrian haber echo exactamente lo mismo con una catapulta y sin perder ni un solo orco
y sobre Galadriel lo que pasa al final del capitulo 6 se llama Tormenta piroplastica (piensa en Ponpeya y lo entenderas ) se alcanzan temperaturas de 800 grados gases toxicos irreespirables fuego etc etc y Galadriel que deberia haberse cocido viva dentro de su armadura de metal aparezca sin ningun rasguño es un guionazo del guion pero esque este guionazo de somos inmunes al fuego calor y la lava se traslada a el 95% de los que habia por ai incluidos animales y que deverian haverse quemado vivos todos de forma muy seria pero como el guion lo dice salen sin ningun rasguño lo cuial es una aurtentica gilipoyez ejemplo de una escritura chapucera y muy mala
y encima se pegan un paseo y en el valle de AL LADO (que sigue estando dentro de mordor) todo esta de puta madre hay cielo azul bosques rios tiendas etc etc cuando no paramos de ver planos generales de que MORDOR ha quedado echo una mierda son inconsistencias tan chapuceras que no se pueden pasar por alto

en esos 3 barcos es fisicamente IMPOSIBLE meter 500 hombres con sus armaduras sus 500 caballos y pertrechos para mantener y aprovisionar a todo su ejercito (y mas aun cuando la propia serie tiene los santos cojonazos de poner una escena de la bodega donde hay literalmente 10 CABALLOS de 500 )

lo siento pero este punto es totalmente indefendible (y todo se podria haber arreglado con añadir unos barcos mas por cgi que para hacerlo con los aldeanos si les dio )

esos barcos por tamaño son poco mas grandes que uno Vikingo podian llevar unos 60 hombres los mas grandes
y aki tomando al publico por imbecil te quieren hacer creer que tiene el tamaño de una galara del imerio español o un trasatlantico y ni de coña

Numenor es famosa por su ejercito de arqueros (y no tenian caballeria ) otro ejemplo mas de Respeto al autor

cuando el Balrog Mate a Durin III (por cierto el enano mas importante en la historia de tolkien en la segunda edad ) para que su hijo sea el rey de todos los enanos muera este y Disa se vuelva la reina enana empoderada absoluta de moria hablaremos de si tiene o no importancia ese detalle

y por cierto se carga a Durin VI yy a su hijo Nain aproximadamente en el 2000 de la tercera edad y unos 1000 años despues Gandalf se lo carga

el problema es que han vuelto a los orcos Vampiros y segun le conviene al guion la luz del sol los puede matar o les importa un carajo que sea de dia (otro ejemplo mas de serie chapucera ) y si es cierto que el sol les molestaba pero eso no les impedia moverse de dia ni tener que andar con tunicas toldos y tonterias (eso si las protesis de 10)

El origen del mithrill?

el problema es que es in invento gordisimo que va a alterar elementos de la historia que tanto aman y respetan sus showrunners porque el mithil jamas ha tenido poderes magicochupis y mucho menos regenera la vida porque si (todo eso para forzar la subrtrama de los elfos se mueren )

no es irrelevante cuando se come minutos de pantalla que podrian invertir en otra cosa y mas cuando el hermano es igual de importante (tambien se hace Rey) que Isildur i posiblemente no aparezca jamas

Finrod es uno de los elfos mas importantes porque gracias a el Beren logra escapar de Sauron (antes de darse de ostias con el ser capturado casi cargandose al propio Sauron ) y ganarse el amor de Lucien (siendo el segundo romance verdadero de 3 entre elfa y humano) matarlo de la manera que lo mataron manda esa historia tan vital en ESDLA al carajo
a y su muerte fue a manos de un licantropo al que mato a ostias con las manos desnudas
y gracias a sus actos heroicos y valentia ayudando a los humanos por los cuales se recupero un Silmaril los dioses lo resucitaron y esta vivo en valinor (por lo que la busqueda de venganza de Galadriel es una soberana gilipoyez porque su hermano ni siquiera esta muerto )

Celeborn :

es el esposo de Galadriel y el padre de la hija que tienen juntos hija que luego se casa con Elrond y le da 3 hijos entre ellos ARWEN y juntos fundan el reino de Lothlorien donde la compañia del anillo se refugia recibe los regalos etc etc

con Celeborn muerto toda esa historia se va literalmente a tomar por culo [facepalm]

pero si los showrunners son expertos y mucho expertos en Tolkien aman la serie van a respetar su obra y bla ble bli blo blu

y de nada por responder espero que asi a groso modo te hayas quedado tan claro y sobretodo entiendas porque estamos tan cabreados por la serie por sus chapuzas y falta de respeto y no porque seamos unos seres malvados y racistas como se nos acusa a diario por ello

ahora aun sigo esperando a que lo haga al que le cdirigi las preguntas que ha leido el silmalirion y le ha encantado la serie aver que me suelta

Salu2

PD: sigo alucinando que serie "entretenida y sin pretensiones " y le casquen notas de notable XD

Pues al final, tal como indicas, "el problema" es que la serie ha cambiado eventos de los libros.

Para quien vea la serie dejando de lado que todo tenga que ser igual, o directamente que no haya leido nada, la mayoría son cosas que no cambia sustancialmente que sea de una forma u otra.

La serie tiene sus taras que hacen que no sea una ovra maestra ni cerca, pero que no le impiden ser entretenida y un buen producto palomitero.

Los que la odian y tal, la principal razon es que cambia cosas del lore.
Pasa como con las series de Star Wars, hay buenas y malas pero todas tienen mogollón de audiencia sólo por llevar el nombre de la saga. Con Tolkien igual.
Para mi mediocre, un producto que tiene un guión de mierda por muy bonito que se vea se queda en el cajón.
No entiendo decisiones absurdas a nivel de guión y ahí se queda como tantas otras.
La serie, si le quitas el misticismo que le da el nombre de la saga y la pasta que ello lleva asociada a nivel de producción y fotografía, se queda en un Crónicas de Shannara o la Leyenda del buscador, pero en caro.
Omar Little está baneado por "Troll"
Estamos confundiendo los gustos con la calidad. Expongo 2 ejemplos que me ocurren para ilustrar mejor mi argumento.

1- A mi particularmente no me gusta El Padrino, no es por el género ya que Uno de los Nuestros es mi película favorita, pero no puedo con El Padrino, no la disfruto, me aburre.

El problema es mío, la película es una obra maestra en todos los sentidos, jamás la criticaría.

2- En cambio me encanta, no se, mmmm la última de Matrix por ejemplo. Me divierte mucho por motivos que no voy a explicar porque no quiero extenderme.

La película es mala, el guión es una parodia, los personajes son ridículos.... es una mierda vaya, hay que asumirlo.

Que me haya gustado no la hace buena.

Edit: Ya hice la media y me salió un 4, mediocre.

Ved The Wire , que está hecha con 4 duros y veréis lo que se consigue con un guión bien escrito.
@parrotxo si y no la serie tambien arrastra otros problemas muy serios que nada tiene que ver con el lore como un ritmo nefasto unos guiones pesimos unos personajes vergonzosos (Galadriel es para matarlos ) actuaciones y casting salvo pocas excepciones muy malo y unos dialogos y situaciones estupidas que parecen estar escritas por un niño de 5 años

y al final todo suma
sinuba escribió:La serie, si le quitas el misticismo que le da el nombre de la saga y la pasta que ello lleva asociada a nivel de producción y fotografía, se queda en un Crónicas de Shannara o la Leyenda del buscador, pero en caro.

Podemos ir cerrando.
parrotxo escribió:
Tukaram escribió:@exitfor Ese Balrog solo tiene 3 cosas que hacer

La creación de mordor?

El origen del mithrill?

Celeborn :

Salu2

Pues al final, tal como indicas, "el problema" es que la serie ha cambiado eventos de los libros.

Para quien vea la serie dejando de lado que todo tenga que ser igual, o directamente que no haya leido nada, la mayoría son cosas que no cambia sustancialmente que sea de una forma u otra.

La serie tiene sus taras que hacen que no sea una ovra maestra ni cerca, pero que no le impiden ser entretenida y un buen producto palomitero.

Los que la odian y tal, la principal razon es que cambia cosas del lore.

A ver, podemos decir que son unos cansinos por llamar a la mierda de mil maneras diferentes..., pero decir que se critica por el Lore es mentir y dice más del que lo dice de al que va la afirmación.... es el eterno comodín, como cuando te dicen racismo, por ser mujer, ....y tantas tonterías cuando críticas algo
A mi me parece una serie de 7.

Tiene capitulazos mezclados con otros muy malos.
Hay actores que el casting es 10/10 como Halbrand, Durin, Gandalf, Nori, Elendil o Oren que contrastan mucho con Galadriel (inexpresiva), Elrond (soso), Arondir (soso) o Theo...

Mucho contraste.
La historia yo no me he leido el Silmarillion asi que no puedo decir si la historia se toma mucha licencia o no.
Solo se que los capitulos buenos son muy buenos y los malos no se salvan mas que por detalles...
@dwyane la historia no es que se tome mucha licencia es que se la fuma en pipa [qmparto] pero como dije antes, eso es algo que quedó claro desde el minuto uno, con lo cual podía ser criticable o un argumento de peso los dos primeros e incluso el tercer capítulo, pero a partir de ahí ya sabemos de que pie cojea por lo que no puedes seguir criticando eso (bueno si se puede pero ya no es un argumento de peso). Sin embargo la serie para mi adolece de otras cosas mas importantes que el propio lore oficial, como un guion flojo y algunas actuaciones o diseño de personajes bastante malo. Tengo entendido que Morfydd Clark en otras series lo hace muy bien, pero claro si el personaje que le han dado es ese, pues ella tampoco puede hacer mucho. A mi no me ha gustado nada su actuación he de decir. Si me han gustado sobre todo Durin IV, Disa y Elrond y también me parece que lo hacen bien Nori, Gandalf y Halbrand (este último en el capi final la transformación que tiene me gustó bastante).

El problema para muchos con el canon (entre los que me incluyo) ha sido cambiar el lore oficial del que SI tienen los derechos para hacer algo PEOR. Por ejemplo, Peter Jackson cambió cosas, pero no influían de manera importante en los eventos canónicos. Pero si tu ya no es que no respetes el canon, si no que lo cambias (teniendo los derechos de muchas cosas que han cambiado) es normal que la gente no lo entienda, e incluso que algunas cosas no tengan coherencia dentro del propio universo que han creado fuera de los escritos de Tolkien, porque no se sostiene por si mismo. Sin embargo casi todos tenemos la sensación de que se podía haber hecho mejor con los elementos que se tenían (para mi ha sido cuestión de showrunners con ambición desmedida y ego muy grande). Se que hay poca esperanza de retocar guiones pero espero que si que lo hagan. La esperanza es lo último que se pierde.

No se si me he explicado bien. Un saludo!
Cada vez tengo mas claro que hoy dia la gente se ha vuelto tremendamente conformista porque darle a esta serie notas de siete (o mas ) cuando si se llega a estrenar solo hace 10 años junto a la otra de JDT no le darian ni un 4 me da que pensar

si esta serie es de 7 que es para vosotros no se Los Soprano friends o The wire un 14 ?
Tukaram escribió:@parrotxo si y no la serie tambien arrastra otros problemas muy serios que nada tiene que ver con el lore como un ritmo nefasto unos guiones pesimos unos personajes vergonzosos (Galadriel es para matarlos ) actuaciones y casting salvo pocas excepciones muy malo y unos dialogos y situaciones estupidas que parecen estar escritas por un niño de 5 años

y al final todo suma

Que arrastra problemillas está claro, y yo mismo los he mencionado.

Pero en mi opinión muchos exagerais esos problemas hasta el infinito debido a que la serie se desvía de lo escrito por Tolkien.
Tukaram escribió:Cada vez tengo mas claro que hoy dia la gente se ha vuelto tremendamente conformista porque darle a esta serie notas de siete (o mas ) cuando si se llega a estrenar solo hace 10 años junto a la otra de JDT no le darian ni un 4 me da que pensar

si esta serie es de 7 que es para vosotros no se Los Soprano friends o The wire un 14 ?

Te he visto en varios mensajes decir que le clavabas un 0 o un 1. Y ahora criticar a la gente porque le pone un 7.

Cuando precisamente ponerle una nota que no este en ningun extremo, muestra mas objetividad.
Aunque respeto la opinión de los demás, me sorprende leer a gente decir que la serie es mucho mejor que la trilogía de El Hobbit, cuando El Hobbit cuenta con un reparto de nivel, no escatima en efectos y vestuario, y sigue la misma línea cinematográfica que ESDLA. A fin de cuentas, son películas de Jackson.

Y es cierto lo que se le reprocha a las películas, hechos inventados y que lo alargaran artificialmente para tener tres películas, ¿pero decir que son malas películas? En mi opinión, no lo son. Para mí es equiparable a los que dicen que El Padrino III es "una mierda" por el simple hecho de no ser tan buena como las dos primeras, y no, el Padrino III es tan buena película como cualquier película de autor.

Pero volviendo a Los Anillos de Poder, si lo comparamos con El Hobbit el nivel de hechos y personajes inventados roza lo absurdo, el nivel de actuación y caché del reparto ni es comparable, y la serie carece de una identidad audiovisual icónica, es más bien una mezcla entre fantasía genérica para adolescentes con retazos del ESDLA de Jackson y Warner; no tiene un lenguaje cinematográfico propio.
Abrams escribió:Aunque respeto la opinión de los demás, me sorprende leer a gente decir que la serie es mucho mejor que la trilogía de El Hobbit, cuando El Hobbit cuenta con un reparto de nivel, no escatima en efectos y vestuario, y sigue la misma línea cinematográfica que ESDLA. A fin de cuentas, son películas de Jackson.

Y es cierto lo que se le reprocha a las películas, hechos inventados y que lo alargaran artificialmente para tener tres películas, ¿pero decir que son malas películas? En mi opinión, no lo son. Para mí es equiparable a los que dicen que El Padrino III es "una mierda" por el simple hecho de no ser tan buena como las dos primeras, y no, el Padrino III es tan buena película como cualquier película de autor.

Pero volviendo a Los Anillos de Poder, si lo comparamos con El Hobbit el nivel de hechos y personajes inventados roza lo absurdo, el nivel de actuación y caché del reparto ni es comparable, y la serie carece de una identidad audiovisual icónica, es más bien una mezcla entre fantasía genérica para adolescentes con retazos del ESDLA de Jackson y Warner; no tiene un lenguaje cinematográfico propio.

A mí hasta más o menos la mitad me parecía mejor que el Hobbit, pero vistas ambas completas, el Hobbit me parece mejor.

De todas formas yo con el Hobbit depende mucho del día cómo lo recuerde, porque hubo partes que me gustaron mucho pero luego otras soporiferas.
Bueno, pues esperaba la falta de fidelidad total a la obra de Tolkien, de hecho ya dije hace tiempo que esto iba a ser una historia de fantasía medieval genérica con nombres que nos sonaban de algo... Pero el producto final es una pepino en cuanto a producción visual con una falta total de solidez en el guion, incoherencias a raudales y falta de fidelidad consigo misma.

Es decir un guion mediocre con muchas lucecitas muy bien puestas.
Abrams escribió:Aunque respeto la opinión de los demás, me sorprende leer a gente decir que la serie es mucho mejor que la trilogía de El Hobbit, cuando El Hobbit cuenta con un reparto de nivel, no escatima en efectos y vestuario, y sigue la misma línea cinematográfica que ESDLA. A fin de cuentas, son películas de Jackson.

A las peliculas de Jackson del Señor de los Anillos, en su momento tambien se le pegaron palos y criticas por la adaptacion. Lo que pasa es que no estaba amplificado por el ruido de las redes sociales actuales y la sobrecarga de informacion actual.

Aun siendo objetivamente esta primera temporada peor adaptacion que cualquiera de las peliculas, creo que se necesita ver el producto completo y dejar cierto reposo alejado de todo el martilleo constante de criticas que se escuchan durante la emision. Y obviamente no dejarse llevar por la marea del hate.
Tribeca escribió:A mí hasta más o menos la mitad me parecía mejor que el Hobbit, pero vistas ambas completas, el Hobbit me parece mejor.

De todas formas yo con el Hobbit depende mucho del día cómo lo recuerde, porque hubo partes que me gustaron mucho pero luego otras soporiferas.

Yo El Hobbit recuerdo que en su estreno vi la primera y la segunda a medias, influido por la mala crítica que se hacía de estas películas por el estiramiento de chicle (primero se anunció que sería una película, luego dos, y finalmente tres).

Ahora que tengo la trilogía en BR, hace cosa de unos meses me hice maratón. Sin duda las dos primeras son grandes películas, llenas de magia y capaces de transmitir lo mismo que transmitían ESDLA. El problema lo veo en la tercera, especialmente en su inicio, que debería haber sido el final de la segunda. Algún día me gustaría ver el montaje fan de 4 horas.

Por otra parte, existe una remasterización UHD de las 6 películas de Jackson con muchas correcciones de color, dando mayor consistencia a la saga, para que ESDLA y El Hobbit compartan el mismo tono y parezca que se rodaron al mismo tiempo.

A mí me ha gustado pero esperaba más de ella.

Lo importante es que ha entretenido y hay tiempo para mejorar en las siguientes temporadas. Los actores son los que son, los hay mejores y menos buenos, pero Amazon tanto dinero como universo para hacer una serie mucho mejor de lo que ha sido esta primera temporada

Podcast interesante con expertos en cine y Tolkien y opiniones bastante dispares.
parrotxo escribió:
Tukaram escribió:@parrotxo si y no la serie tambien arrastra otros problemas muy serios que nada tiene que ver con el lore como un ritmo nefasto unos guiones pesimos unos personajes vergonzosos (Galadriel es para matarlos ) actuaciones y casting salvo pocas excepciones muy malo y unos dialogos y situaciones estupidas que parecen estar escritas por un niño de 5 años

y al final todo suma

Pero en mi opinión muchos exagerais esos problemas hasta el infinito debido a que la serie se desvía de lo escrito por Tolkien.

Te acabo de poner unos cuantos ejemplos de problemas que arrastra la serie que no tienen absolutamente nada que ver con Tolkien

coño si todo el mundo menciona esos problemas lo de exagerarlo hasta el infinito no es cierto porque som problemas mas que evidentes

solo hay que ver que de 1000 maneras todo el mundo dice lo mismo los problemas con el guion son mas que evidentes

y no se yo pero si yo hago un examen de 10 preguntas y respondo
7 mal
2 regular
1 Muy bien

NO ME DAN UN 7 en la nota ni borracho

es que la cosa es muy facil si lo extrapolamos a un videojuego inmaginate que los GTA remaster tuvieran los graficos del demons souls de ps5 pero todo lo demas fuese IGUAL a cuando salio

de verdad le pondrias un 7 solo porque se ve como dios a pesar de ser un ñordo injugable a todos los niveles ?

pues aki igual
Tukaram escribió:Cada vez tengo mas claro que hoy dia la gente se ha vuelto tremendamente conformista porque darle a esta serie notas de siete (o mas ) cuando si se llega a estrenar solo hace 10 años junto a la otra de JDT no le darian ni un 4 me da que pensar

Pues the wire me parece un aburrimiento de narices. Que algo sea bueno no implica que me tenga que gustar y puntuar de 10.
Te aseguro que he disfrutado mil veces más ésta que The Wire.

Claro que algo, por bueno que me parezca, si llega un punto que el sopor de su lentitud supera lo bueno, dejo de verla si hay tantos otros productos que ver que sí me gusten (en mi caso the wire y homeland fueron ejemplos de ellos llegado cierto punto o temporada). Cosa que parece que por aquí no se estila demasiado y os gusta el sadismo de ver algo que os produce poco menos que asco a más de uno [qmparto]
@exitfor puede que te aburra pero no deja de ser considerada una de las mejores series de la historia por lo tanto es imposible que esta con lo que arrastra encima solo este 2 puntos por debajo

y si no te vale the wire cambiala por Breaking bad Twin peaks o cualquier otra de las series TOP

al menos no hagamos un baremo de puntuacion a lo meristation

Homeland la deje de ver hace tiempo pero aun asi me parece mucho mejor que esta sobretodo si comparamos la temporada 1 de ambas no hay color y esta he acabado la temporada por compromiso pero la 2 no pienso verla (quiza por curiosidad me vea la "mega batalla" pero lo dudo mucho )

y si a esta serie tan mala le sumas 2 años de retraso entre temporadas para la 3 no la ve ni la madre del guionista
exitfor escribió:Pues the wire me parece un aburrimiento de narices. Que algo sea bueno no implica que me tenga que gustar y puntuar de 10.
Te aseguro que he disfrutado mil veces más ésta que The Wire.

Claro que algo, por bueno que me parezca, si llega un punto que el sopor de su lentitud supera lo bueno, dejo de verla si hay tantos otros productos que ver que sí me gusten (en mi caso the wire y homeland fueron ejemplos de ellos llegado cierto punto o temporada). Cosa que parece que por aquí no se estila demasiado y os gusta el sadismo de ver algo que os produce poco menos que asco a más de uno [qmparto]

Yo dejé de ver casi todas las series de DC The Flash en la tercera,Supergirl en la segunda,Arrow en la cuarta...y son series que en sus primeras temporadas me gustaron mucho,pero al final las dejé por mero aburrimiento.

Es muy curioso que ahora al Hobbit se la tenga tan bien valorada,de hecho que esté por encima de esta,cuando en su tiempo se le dieron palos hasta más no poder,y a mí no me parecen malas,de hecho esta serie y las películas del Hobbit están más o menos al mismo nivel pero claro,estamos comparando un producto inacabado con un trabajo completo.Creo que hasta que no veamos el todo(es decir las 5 temporadas),no podremos tener una visión completa y hacer una comparación justa,porque ahora hagamos lo que hagamos,la obra que está completa es la que va a ganar siempre.
Creo que soy de los pocos en que sigue pensando que la trilogía del hobbit le sigue pareciendo mala, y eso que este verano aproveché en neox para ver la versión extendida y aún y así me sigue pareciendo una castaña, una de las cosas más sangrantes para mi fue el romance entre Tauriel y uno de los enanos que no había por donde cogerlo.
Tukaram escribió:
parrotxo escribió:

y al final todo suma

Te acabo de poner unos cuantos ejemplos de problemas que arrastra la serie que no tienen absolutamente nada que ver con Tolkien

coño si todo el mundo menciona esos problemas lo de exagerarlo hasta el infinito no es cierto porque som problemas mas que evidentes

solo hay que ver que de 1000 maneras todo el mundo dice lo mismo los problemas con el guion son mas que evidentes

y no se yo pero si yo hago un examen de 10 preguntas y respondo
7 mal
2 regular
1 Muy bien

NO ME DAN UN 7 en la nota ni borracho

es que la cosa es muy facil si lo extrapolamos a un videojuego inmaginate que los GTA remaster tuvieran los graficos del demons souls de ps5 pero todo lo demas fuese IGUAL a cuando salio

de verdad le pondrias un 7 solo porque se ve como dios a pesar de ser un ñordo injugable a todos los niveles ?

pues aki igual

Los errores también tienen grados. Si tu ves un fallo en algo concreto, ese fallo puede ser un fallo sin importancia, un fallo entendible, un fallo burdo, grosero, terrible,... etc.

De ahí que diga que aquí mucha gente ve los fallos evidentes pero los considera terribles, y para mi son mas bien algunos sin importancia, otros burdos y alguno grosero.

Por tanto, unos errores de ese nivel de importancia, unido a los aciertos que tiene (que para mi algunos sí tiene), hace que considere que sea un buen producto de entretenimiento. Un 6,5 o así sería mi nota, que dependiendo del momento puede ser un 6, o podría ser un 7 (en la encuesta puse un 6, ya que el 7 va como 7-8).

Si para ti tiene mas lógica puntuar esta serie con un 0 o un 1, que con un 6,5....pues perfecto.
nail23 escribió:Creo que soy de los pocos en que sigue pensando que la trilogía del hobbit le sigue pareciendo mala, y eso que este verano aproveché en neox para ver la versión extendida y aún y así me sigue pareciendo una castaña, una de las cosas más sangrantes para mi fue el romance entre Tauriel y uno de los enanos que no había por donde cogerlo.

A mí no me gustó el hobbit. No por sangradas de esas por que a mí que se respete la obra original normalmente me da igual. Simplemente no me gustaron.
Thranduil escribió:

Podcast interesante con expertos en cine y Tolkien y opiniones bastante dispares.

Lo vi ayer, la verdad que coincido bastante en general con ellos. Sobre todo con una de las chicas que dice que la sensación es de oportunidad desaprovechada.

Lo que si es cierto que si la serie sigue, que va a seguir, habrá que ir valorando como se desarrolla. Para mi sería mejor un mal comienzo pero ir mejorando y cerrarla deluxe, que empezar muy fuerte como juego de tronos y tener esas dos últimas temporadas que te joden totalmente la experiencia porque sabiendo lo que pasa al final es que se te quitan las ganas de verla de nuevo (ahí tengo los bluray esperando, algún día me los revisionaré, pero sabiendo el final es que me da pereza máxima).
Abrams escribió:
Tribeca escribió:A mí hasta más o menos la mitad me parecía mejor que el Hobbit, pero vistas ambas completas, el Hobbit me parece mejor.

Yo El Hobbit recuerdo que en su estreno vi la primera y la segunda a medias, influido por la mala crítica que se hacía de estas películas por el estiramiento de chicle (primero se anunció que sería una película, luego dos, y finalmente tres).

Ahora que tengo la trilogía en BR, hace cosa de unos meses me hice maratón. Sin duda las dos primeras son grandes películas, llenas de magia y capaces de transmitir lo mismo que transmitían ESDLA. El problema lo veo en la tercera, especialmente en su inicio, que debería haber sido el final de la segunda. Algún día me gustaría ver el montaje fan de 4 horas.

Por otra parte, existe una remasterización UHD de las 6 películas de Jackson con muchas correcciones de color, dando mayor consistencia a la saga, para que ESDLA y El Hobbit compartan el mismo tono y parezca que se rodaron al mismo tiempo.

Te recomiendo ver este video. Pero la remasterizacion del señor de los anillos es una mala remasterizacion.
Omar Little está baneado por "Troll"
Acabo de leer que a alguien le gustó más Los Anillos de Poder que The Wire.

Y eso es lo que escribí ayer, que os confundis.

Omar Little escribió:Estamos confundiendo los gustos con la calidad. Expongo 2 ejemplos que me ocurren para ilustrar mejor mi argumento.

1- A mi particularmente no me gusta El Padrino, no es por el género ya que Uno de los Nuestros es mi película favorita, pero no puedo con El Padrino, no la disfruto, me aburre.

El problema es mío, la película es una obra maestra en todos los sentidos, jamás la criticaría.

2- En cambio me encanta, no se, mmmm la última de Matrix por ejemplo. Me divierte mucho por motivos que no voy a explicar porque no quiero extenderme.

La película es mala, el guión es una parodia, los personajes son ridículos.... es una mierda vaya, hay que asumirlo.

Que me haya gustado no la hace buena.

Edit: Ya hice la media y me salió un 4, mediocre.

Ved The Wire , que está hecha con 4 duros y veréis lo que se consigue con un guión bien escrito.

Que las gomitas de frambuesa saben muy bien pero unas Lentejas con chorizo, morcilla, etc. Venga hombre [qmparto]
5535 respuestas