[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
15%
15
28%
29
11%
11
25%
26
21%
22
Hay 103 votos.
ELeK escribió:@nail23 los hijos de hurin es el último que he leído, y es una maravilla. La caíada de Gondolín no lo tengo, es de los que me queda pendiente (aunque al final estos libros no dejan de ser la historias del silmarilion pero extendidas, pero molan mucho).

Al final todo depende del tipo de lectura que te vaya. Yo por lo que he mamado en casa y por preferencias personales me siento atraído por la fantasía épica y me los devoro. También me gustan thrillers/novela negra o terror pero he leído poquitos la verdad. Sin embargo tengo una amiga que es una ávida lectora de novela negra/thrillers y no puede con la fantasía épica. Cuestión de gustos. Yo entiendo que la fantasía, verla en serie, puede resultar mucho mas atrayente a nivel visual que si lo lees en un libro.

Un saludo!

Coincido contigo, mi lectura se basa prácticamente en novela fantástica, mitología y detectivesca, algo de terror también, lo último que he leído por ejemplo ha sido Muerte en el Nilo de Agatha Christie y me ha molado mucho.

Creo que hemos hecho ya suficiente offtopic.

También he leído libros de la dragonlance y para mi el mejor de los que he leído es la tumba de Uma, es perfecto y si te pones de fondo el CD2 de chasis natural efect se convierte en una joyaza.
ELeK escribió:Si, lo descubrí con 15 años en casa en la estantería justo al lado de el señor de los anillos y el hobbit (mis padres son muy pero que muy lectores, y les encanta la fantasía épica) y recuerdo pillarlo y directamente flipar con el mundo que se abría ante mí (para entonces ya me había leído primero el hobbit y luego el señor de los anillos, si no recuerdo mal con 12-13 el hobbit y 14 el señor de los anillos).

Por eso, le tengo especial cariño y desde entonces en 20 años pues me lo he leído unas 15 veces (compré también la versión ilustrada del 40 aniversario), casi a una por año, es para mi casi una lectura obligada todos los años y cada vez la disfruto más jajaja.

El hobbit o el señor de los anillos los habré leído unas 5 veces el pimero y 3 el segundo. Este año con lo de la serie estoy haciendo un repaso general de tokien y ahora estoy con los cuentos inconclusos . En cuanto lo termine me meto ya con hobbit y esdla.

[beer]

Yo el silmarilion me lo intenté leer con 17 años y no lo tragaba. Con 20 lo intenté otra vez y al final se convirtió en mi favorito con diferencia
A mi me ha encantado.
Gandalf es top [burla2]
Los hijos de hurin mola muchisimo tengo pendiente pillarme la caida de Gondolin que como sea similar sera otra joya

lo del Ego extremo de esta gente deja por los suelos al de Kojima porque madre mia si al menos fueran artirtas consagrados pero es que encima son 2 mierdas que no tienen a su espalda NADA que los respalde [facepalm]

@BennBeckman te digo lo mismo a todos los que les ha encantado la serie hay una serie de preguntas en un post anterior que me gustaria que respondierais

igual que la ultima de como justificais la pateada de 6200 km a caballo en 6 dias sin que el pobre animal reviente al primero

si tanto os ha encantado sera por algo y supongo que podreis argumentar y justificar esas preguntas

gracias de antebrazo
ELeK escribió:Si, lo descubrí con 15 años en casa en la estantería justo al lado de el señor de los anillos y el hobbit (mis padres son muy pero que muy lectores, y les encanta la fantasía épica) y recuerdo pillarlo y directamente flipar con el mundo que se abría ante mí (para entonces ya me había leído primero el hobbit y luego el señor de los anillos, si no recuerdo mal con 12-13 el hobbit y 14 el señor de los anillos).

Por eso, le tengo especial cariño y desde entonces en 20 años pues me lo he leído unas 15 veces (compré también la versión ilustrada del 40 aniversario), casi a una por año, es para mi casi una lectura obligada todos los años y cada vez la disfruto más jajaja.

El hobbit o el señor de los anillos los habré leído unas 5 veces el pimero y 3 el segundo. Este año con lo de la serie estoy haciendo un repaso general de tokien y ahora estoy con los cuentos inconclusos . En cuanto lo termine me meto ya con hobbit y esdla.

[beer]

Ya habías leido antes los Cuentos Inconclusos? Lo digo porque es un libro que siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he comprado porque ya tengo el Silmarillion y ojeando el anterior he visto que casi todo lo que lleva está también en el Silmarillion. Entonces quería consultarte merece la pena comprarlo teniendo en cuenta que ya tengo el Silmarillion?
Es la primera vez que lo leo igual que los hijos de hurin. Estos son de reciente adquisición la verdad. De momento voy por el primer capi que trata sobre tuor e ideal así que no te puedo decir mucho según avance te digo [oki]

@nail23 buen offtopic si [sonrisa] de la dragonlance solo he leído la leyenda de huma y me gustó bastante. Y lo de leerlo con chasis, top [qmparto]
ELeK escribió:Es la primera vez que lo leo igual que los hijos de hurin. Estos son de reciente adquisición la verdad. De momento voy por el primer capi que trata sobre tuor e ideal así que no te puedo decir mucho según avance te digo [oki]

@nail23 buen offtopic si [sonrisa] de la dragonlance solo he leído la leyenda de huma y me gustó bastante. Y lo de leerlo con chasis, top [qmparto]

Offtopic: es la primera vez que veo a alguien que se mete a leer cosas de dragonlance sin empezar por los 3 de crónicas de la dragonlance
Os pongo un artículo que me han pasado y con el que estoy bastante de acuerdo, al menos hasta lo que he visto de la serie, dado que no he sido capaz de continuarla:

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2022/10/18/the-rings-of-power-season-1-review-amazons-arrogant-betrayal-of-the-lord-of-the-rings/?sh=1b322aee1839
@pacopolo Traicion arrogante a tolkien por parte de amazon ?

mal empieza ese articulo esta claro que esta escrito por el racista machista malvado de turno que hacia rewiew bombing para atacar la serie por odio
Omar Little está baneado por "Troll"
@thafestco Yo igual. Hay que empezar por las crónicas.

Yo recomiendo las leyendas de la Dragonlance. A mi juicio una maravilla muy infravalorada
thafestco escribió:
ELeK escribió:Es la primera vez que lo leo igual que los hijos de hurin. Estos son de reciente adquisición la verdad. De momento voy por el primer capi que trata sobre tuor e ideal así que no te puedo decir mucho según avance te digo [oki]

Offtopic: es la primera vez que veo a alguien que se mete a leer cosas de dragonlance sin empezar por los 3 de crónicas de la dragonlance

Pues este me pasó lo mismo que con el silmarilion, un día en mi época moza revisando libros de la estantería me lo encontré y dije, ¿por qué no? [qmparto] pues si me recomendáis las crónicas me lo amputo y para mas adelante. Este mismo lo tendría que volver a leer porque me acuerdo de lo justo y algo del final. ¡Gracias!
Vaya casualidad, yo tengo tres de la dragónlance, los he leído, no me acuerdo, pero se no son de los principales [carcajad] después miro a ver cuales son.

Pero vamos no llegaron a interesarme.
ELeK escribió:
thafestco escribió:

Pues este me pasó lo mismo que con el silmarilion, un día en mi época moza revisando libros de la estantería me lo encontré y dije, ¿por qué no? [qmparto] pues si me recomendáis las crónicas me lo amputo y para mas adelante. Este mismo lo tendría que volver a leer porque me acuerdo de lo justo y algo del final. ¡Gracias!

Cronológicamente hay otros libros que van antes. Yo empecé por los Preludios, aunque las Crónicas son los mejores y las Leyendas que van a continuación también. Todo lo que esté escrito por Margaret Weis y Tracy Hickman.
Están bastante entretenidos pero muy lejos de la calidad de Tolkien para mi gusto.
Yo creo que el de las crónicas las tengo, o al menos me suena tenerlas en un pack los tres libros, no recuerdo si al menos me terminé el primero, me convenció mas la tumba de Huma y si, según que libro lea tiro de Chasis o de powermetal.
Brutal el escrito de Forbes, escupí el café cuando leí lo de Dadladriel xD
Hablando de power metal y el señor de los anillos, me imagino que muchos lo conoceréis, pero para el que no, el disco de Blind Guardian sobre la primera edad "Nightfall in middle earth" crema de la buena. Sobre todo las canciones "mirror mirror" y "the curse of feänor"

Yo para leer prefiero silencio la verdad, aunque puedo leer con música épica de 2 steps from hell o audiomachine.
He acabado la serie y me ha dejado un sabor agridulce, por lo que me gustaria darle un revisionado a la trilogia clasica.

Alguien sabe si hay forma de ver la trilogia original en 4k extendida? En streaming está en amazon prime, pero las versiones no extendidas, y las extendidas solo se pueden comprar a 10 napos cada una.

Y en offtopic de musica os recomiendo buscar a la banda summoning, de black metal, con temazos basados en sdla como mirdautas vras.
ELeK escribió:Hablando de power metal y el señor de los anillos, me imagino que muchos lo conoceréis, pero para el que no, el disco de Blind Guardian sobre la primera edad "Nightfall in middle earth" crema de la buena. Sobre todo las canciones "mirror mirror" y "the curse of feänor"

Yo para leer prefiero silencio la verdad, aunque puedo leer con música épica de 2 steps front hell o audiomachine.

Yo suelo poner Sabaton, nightwish, algo de Hamerhead o algo así creo que se llama, sirenia, vampyr creo que se llama, en fin, un poco de cada.
Buen gusto el tuyo, a sabaton les he visto en directo 3 veces. Tremendos temazos Ghost división, sparta y primo victoria [sonrisa]

@Papafriten creo que solo está en Amazon. Prueba a hacerte un Jack Sparrow xD
Para el Señor de los Anillos os recomiendo Mitrandil, de Agua Bendita. Muy buen rollo y buen humor tiene este tema [beer]

Imagen

Estos tres tengo y leí hace ya, merece la pena la saga @friskes? La verdad es que solo recuerdo no me enganchó ninguno, por no recordar no recuerdo ni de que los tengo [carcajad]
@Kavezacomeback Por el amor de iluvatar ponme esos dos libros parriba que me está haciendo daño verlos así [qmparto] [qmparto]

friskes escribió:Para el Señor de los Anillos os recomiendo Mitrandil, de Agua Bendita. Muy buen rollo y buen humor tiene este tema [beer]

TOP [qmparto]
Kavezacomeback escribió:Imagen

Estos tres tengo y leí hace ya, merece la pena la saga @friskes? La verdad es que solo recuerdo no me enganchó ninguno, por no recordar no recuerdo ni de que los tengo [carcajad]

Es una buena saga de literatura fantástica, a mi me gustaron, los leí después de leer los libros de Tolkien, porque quería más, pero ya te digo para mi Tolkien siempre será el máximo en este género. Si te pones con ellos las Crónicas son los mejores, aunque si estos no te engancharon, entonces mal asunto... Haz el truco de la página 50, lees hasta esa página y si no te engancha a otra cosa mariposa.
Por cierto el libro del medio de la foto, ese no lo conozco.
@ELeK en las costas no lo veo en español [buuuaaaa]
@friskes pues fijate que pensé era de la saga [qmparto]

Vaya memoria, me vuelvo viejo.
@Kavezacomeback

Es fantasía clásica DyD, yo les tengo mucho cariño, son muy divertidos, quizás un adulto lo vea un pelin juvenil o ligero pero yo al menos leería el primero.
kike17 escribió:@Kavezacomeback

Es fantasía clásica DyD, yo les tengo mucho cariño, son muy divertidos, quizás un adulto lo vea un pelin juvenil o ligero pero yo al menos leería el primero.

Le echaré un ojo [oki]
Otro aquí que recomienda la Dragonlance. Empieza por el primero de las Crónicas, que además es autoconclusivo dentro de lo que cabe, y sigue si te gusta. Céntrate en las sagas principales (las escritas por Weiss y Hickman) y el resto solo si tienes muchas ganas.

¿Qué tal Añoranzas y pesares, por cierto?
pacopolo escribió:Os pongo un artículo que me han pasado y con el que estoy bastante de acuerdo, al menos hasta lo que he visto de la serie, dado que no he sido capaz de continuarla:

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2022/10/18/the-rings-of-power-season-1-review-amazons-arrogant-betrayal-of-the-lord-of-the-rings/?sh=1b322aee1839

Mecawen se queda a gusto el tio [qmparto] no ha dejado títere con cabeza.
El Danés escribió:Brutal el escrito de Forbes, escupí el café cuando leí lo de Dadladriel xD

😂😂😂
sinuba escribió:Otro aquí que recomienda la Dragonlance. Empieza por el primero de las Crónicas, que además es autoconclusivo dentro de lo que cabe, y sigue si te gusta. Céntrate en las sagas principales (las escritas por Weiss y Hickman) y el resto solo si tienes muchas ganas.

¿Qué tal Añoranzas y pesares, por cierto?

Siento no poder dar una referencia por que pese a tenerlo y haberlo leído es que no lo recuerdo :O
Les ruego encarecidamente que lean el siguiente artículo sean o no fans de la obra de Tolkien. Hacia el final (es bastante extenso) pone a la serie de Amazon donde le corresponde. No tiene desperdicio.
https://www.despertaferro-ediciones.com ... e-tolkien/
Brutal el articulo

y otro ejemplo mas que los expertos y mucho expetos de Payne y compañia son no solo unos bocazas si no que no tiene ni puta idea de lo que representa la obra de tolkien qwue tanto "aman y se saben de memoria " [facepalm]
Hoy he estado con un par de amigos hablando de la serie, a ella le ha gustado, a el bueno le ha decepcionado un poco, le ha faltado mas accion, no le ha gustado la inclusion (no le gustaba el elfo negro, bueno a ella tampoco le parecia muy logico con eso de tener un enano negro porque si) y cosas como lo de utilizar un pueblo como fortaleza le ha parecido horrible.

A ambos les ha parecido mala la trama de la madre coraje o lo de la espada y ambos se han soprendido y decepcionado que Hallbrand sea Sauron, no les cuadra. Ambos no tenian ni idea de que el extra;o es Gandalf y han estado hasta el ultimo minuto sin saber que Hallbrand es el sauron.

Ambos son una pareja que han visto la serie y ya, 0 internet, 0 libros, a el si que le gustan mucho las pelis.

Y es lo que defendia yo el otro dia, cualquier persona ajena a internet y a los libros no va a saber que Hallbrand es Sauron hasta el ultimo capitulo.
Sigo pensando exactamente lo mismo

puede que no directamente llegen a averiguar que Halbrand sea
Sauron pero joder las pruebas de que oculta algo y que es un malo haciendose pasar por bueno son tremendamente evidentes solo hay que prestar un minimo de atencion y me da que con lo aburrida que es la serie ni siquiera logra conseguir eso que el espectador preste atencion
(mensaje borrado)
@GaldorAnárion En realidad que te alejes de las redes y las opiniones no cambia nada. La serie seguirá siendo mala, solo que lo descubres después de haber perdido tu tiempo.

La última de Spiderman la vi en el cine y no daba credito
a la cantidad de agujeros de guión. Me pareció realmente mediocre. Pues bien, 8 personas me acompañaban y a las 8 le encantó. El raro era yo.

La última de Dr Strange me pareció un engaño, un robo, politiqueo barato. Fui acompañado por 6 amigos, a todos les gustó. Peliculón decían. América Chaves.

La de Batman una chusta, Matrix otra chusta (que me mola) todo es una chusta. Nos dan secuelas peores con un baño de brillantina y todos contentos.

La última vez que fui al cine fui a ver El Hombre del Norte, previa pequeña investigación para saber que me iba a encontrar. Y me encontré justo lo que esperaba.
Me metí solo en la sala y dejé a mis amigos que vieran sus mierdas.

Ya no pico ni una vez más. Cuando quiero ver una película primero me informo bien, después la veo y después comparo mi opinión con las críticas de otros usuarios que tienen gustos parecidos a los míos. En esto FilmAffinity es una buena ayuda.

Una pregunta que quiero hacerte, no crees que buscar información sobre un proyecto que se base en algo que te guste , es algo natural?
Osea, sería extraño buscar info del último disco de la Pantoja si no te gusta la copla, pero buscar info de tus aficiones, no se, lo veo lo más normal del mundo.
Omar Little escribió:@GaldorAnárion En realidad que te alejes de las redes y las opiniones no cambia nada. La serie seguirá siendo mala, solo que lo descubres después de haber perdido tu tiempo.

La última de Spiderman la vi en el cine y no daba credito
a la cantidad de agujeros de guión. Me pareció realmente mediocre. Pues bien, 8 personas me acompañaban y a las 8 le encantó. El raro era yo.

La última de Dr Strange me pareció un engaño, un robo, politiqueo barato. Fui acompañado por 6 amigos, a todos les gustó. Peliculón decían. América Chaves.

La de Batman una chusta, Matrix otra chusta (que me mola) todo es una chusta. Nos dan secuelas peores con un baño de brillantina y todos contentos.

La última vez que fui al cine fui a ver El Hombre del Norte, previa pequeña investigación para saber que me iba a encontrar. Y me encontré justo lo que esperaba.
Me metí solo en la sala y dejé a mis amigos que vieran sus mierdas.

Ya no pico ni una vez más. Cuando quiero ver una película primero me informo bien, después la veo y después comparo mi opinión con las críticas de otros usuarios que tienen gustos parecidos a los míos. En esto FilmAffinity es una buena ayuda.

Una pregunta que quiero hacerte, no crees que buscar información sobre un proyecto que se base en algo que te guste , es algo natural?
Osea, sería extraño buscar info del último disco de la Pantoja si no te gusta la copla, pero buscar info de tus aficiones, no se, lo veo lo más normal del mundo.

Yo cuando vi la de eternals me informé de quienes eran este supergrupo puesto que no había oído hablar nunca de ellos, y me encontré que para empezar lo que se veía en la película no tenía nada que ver con el supergrupo de los cómics, eso ya me hizo desconfiar porque no había ninguno que saliera en ellos, el prota en los cómics era un tío, para la película metieron a una mujer, después de dos horas de insufrible tostón los últimos 45 minutos fueron los que me gustaron más de toda la mierda que me tragué antes, yo soy de los que si hacen una película me suelo informar también antes para ver que me encuentro luego, con el ejemplo que te he puesto agradecí no pagar los 9 pavos que cuesta la entrada.
@nail23 Hay que ir con pies de plomo. La de eternals no la vi, esquivé esa bala [+risas]

Yo es que ya no me fío ni de los directores que me gustan, siempre viene bien saber lo que uno va a ver, o si nó te puedes llevar un chasco (Tenet)

Por otro lado descubrí series como Sucession o Severance, que a simple vista no me atraían mucho, gracias a comentarios que las ensalzaban.
Omar Little escribió:@nail23 Hay que ir con pies de plomo. La de eternals no la vi, esquivé esa bala [+risas]

Yo es que ya no me fío ni de los directores que me gustan, siempre viene bien saber lo que uno va a ver, o si nó te puedes llevar un chasco (Tenet)

Por otro lado descubrí series como Sucession o Severance, que a simple vista no me atraían mucho, gracias a comentarios que las ensalzaban.

Pues mira yo de Tenet no sabía con que iba a encontrarme, a ver con saltos en el tiempo eso si, pero nada más, y acabó gustándome, cambiando un poco de tema dejo esto por aquí:

Los Anillos de Poder: algunos aspectos de la serie no funcionaron como se esperaba, admiten showrunners

https://www.tomatazos.com/noticias/780946/Los-Anillos-de-Poder-algunos-aspectos-de-la-serie-no-funcionaron-como-se-esperaba-admiten-showrunners

Ciertamente estamos escuchando a los críticos y a nuestro público. No queremos darle demasiado peso a ninguna voz, pero sí descubrir a qué responde la gente en conjunto. No sé si quiero señalar algún detalle.

Que están escuchando a su público y a los críticos dicen, se puede mentir más todavía??

Mi reacción inmediata a esa pregunta es no. No es que no estemos prestando atención a la respuesta que está teniendo el show; no sé cómo podríamos hacerlo. Pero la segunda temporada se ha escrito desde hace algún tiempo, y la narración crece y va en diferentes direcciones. Eso se basa en lo que aprendimos en la primera temporada por nuestra cuenta. Hay cosas que parecen haber funcionado de verdad y otras que no funcionaron tan bien como esperábamos. La narración será diferente la próxima vez, no por la respuesta al show, sino por la experiencia de hacer el show para nosotros.

No han aprendido una puta mierda, solo a ser egocéntricos de nivel dios y a insultar a los que no tragan con la serie, al menos admiten que se han gastado el dinero de otro en la serie para ellos mismos, de verdad de donde cojones han salido estos dos??
Bueno, no es que no hayan aprendido nada, lo que están diciendo es que la segunda temporada ya está escrita y que aunque estén escuchando las reacciones a la serie (que no son buenas) no van a afectar a a la segunda temporada porque ya llegan tarde.

Vamos, que se viene otro puff.
Me están dando ganas de comprarme los libros o lo que sea sobre lo que se basa la serie estas navidades. ¿Qué me tengo que comprar? Porque he estado leyendo por Google y no me queda claro.

¿Es esto?

https://www.fnac.es/a6863358/J-R-R-Tolk ... earchpos=1

https://www.fnac.es/a7714151/Cuentos-in ... earchpos=2

Pero esto también es interesante, ¿no?

https://www.fnac.es/a6487103/J-R-R-Tolk ... earchpos=6

Tiene mil libros este señor [+risas]
@Senegio si aguantas las lecturas densas y "desfasadas" empieza con el silmarillion (AKA la bilbia de ESDLA). Y ya si eso expandes con lo demás.
Senegio escribió:Me están dando ganas de comprarme los libros o lo que sea sobre lo que se basa la serie estas navidades. ¿Qué me tengo que comprar? Porque he estado leyendo por Google y no me queda claro.

¿Es esto?

https://www.fnac.es/a6863358/J-R-R-Tolk ... earchpos=1

https://www.fnac.es/a7714151/Cuentos-in ... earchpos=2

Pero esto también es interesante, ¿no?

https://www.fnac.es/a6487103/J-R-R-Tolk ... earchpos=6

Tiene mil libros este señor [+risas]

No, sólo tiene 2, El Hobbit y El Señor de los Anillos, además de algunas cosas que no tienen nada que ver con la Tierra Media.

El resto es material editado por su hijo, que sólo son apuntes que usó para construir el mundo.

La serie no se ha basado en nada de eso, es una inventada 100%
@exitfor @NWOBHM ¿Pero si son sólo apuntes de dónde viene el hate de la gente por los "cambios" de la serie?

Es lo que no me queda claro porque leyendo por internet leo cosas de que en el Silmarillion apenas tiene unas decenas de páginas del tema de la serie y los otros libros son como historias sin terminar, y me sorprende.
EStan aburridos los viernes sin la serie, pa bien o para mal siempre esperaba el episodio, y ahora tambien sin la casa del Dragon [facepalm]
Senegio escribió:@exitfor @NWOBHM ¿Pero si son sólo apuntes de dónde viene el hate de la gente por los "cambios" de la serie?

no, eran sus apuntes de trasfondo del universo, y su hijo "lo hizo libro".

Ya te digo que el redactado poco dista de leerse una biblia. Y dios creo tal, y luego creo pascual... nosecuantas hojas después, y era bello. Y pascual fue consciente de la hermosura que se le había brindado...
@Senegio Yo creo que el orden correcto sería empezar por El Hobbit.
Es una lectura fácil y corta.

Luego seguiría por el Señor de Los Anillos.

El Silmarilion lo dejaría para el final. Y sólo si te gustaron los anteriores y quieres más.
Es una lectura compleja con multitud de lugares, tramas y personajes.
Como te han comentado, el hijo de Tolkien recompuso en forma de novela un conjunto de escritos, cuentos, canciones y cartas que no fueron publicadas anteriormente. Básicamente es la historia de Arda (el mundo)
Senegio escribió:@exitfor @NWOBHM ¿Pero si son sólo apuntes de dónde viene el hate de la gente por los "cambios" de la serie?

Es lo que no me queda claro porque leyendo por internet leo cosas de que en el Silmarillion apenas tiene unas decenas de páginas del tema de la serie y los otros libros son como historias sin terminar, y me sorprende.

Porque para empezar que amazon solo compro los derechos de los apuntes es mentira tiene derechos de mas ñlibros y por ende material

y para terminar de TODO lo que tiene derechos no ha respetado absolutamente nada joder de echo ha echo todo lo contrario literalmente ha despreciado totalmente al autor y su obra

si la parte inventada fuera la que no respeta el canon pues aun tendria un pase pero es que de la parte NO inventada de las cuales tienen los derechos no han dejado piedra sobre piedra matando personajes que no deverian cambiando arcos de unos a otros no respetando la cronologia basica metiendo cosas miles de años antes de lo que deberian etc etc

y todos esos cambios ahora mismo hacen que argumentalmente sea IMPOSIBLE desencadenar los hechos ni del hobbit ni del señor de los anillos por mandarlo todo literalmente a la mierda con su "vamos a mejorar a Tolkien "
sinuba escribió:Bueno, no es que no hayan aprendido nada, lo que están diciendo es que la segunda temporada ya está escrita y que aunque estén escuchando las reacciones a la serie (que no son buenas) no van a afectar a a la segunda temporada porque ya llegan tarde.

Vamos, que se viene otro puff.

Queda claro que lo que tienen en sus manos les importa una mierda, si fueran buenos directores y de verdad escucharan las críticas reescribirían el guion de la segunda temporada para corregir las cagadas de la primera, pero ya sabemos que esta gente la moral la perdieron hace muchísimo tiempo.
5535 respuestas