Omar Little escribió:@GaldorAnárion En realidad que te alejes de las redes y las opiniones no cambia nada. La serie seguirá siendo mala, solo que lo descubres después de haber perdido tu tiempo.
La última de Spiderman la vi en el cine y no daba credito
a la cantidad de agujeros de guión. Me pareció realmente mediocre. Pues bien, 8 personas me acompañaban y a las 8 le encantó. El raro era yo.
La última de Dr Strange me pareció un engaño, un robo, politiqueo barato. Fui acompañado por 6 amigos, a todos les gustó. Peliculón decían. América Chaves.
La de Batman una chusta, Matrix otra chusta (que me mola) todo es una chusta. Nos dan secuelas peores con un baño de brillantina y todos contentos.
La última vez que fui al cine fui a ver El Hombre del Norte, previa pequeña investigación para saber que me iba a encontrar. Y me encontré justo lo que esperaba.
Me metí solo en la sala y dejé a mis amigos que vieran sus mierdas.
Ya no pico ni una vez más. Cuando quiero ver una película primero me informo bien, después la veo y después comparo mi opinión con las críticas de otros usuarios que tienen gustos parecidos a los míos. En esto FilmAffinity es una buena ayuda.
Una pregunta que quiero hacerte, no crees que buscar información sobre un proyecto que se base en algo que te guste , es algo natural?
Osea, sería extraño buscar info del último disco de la Pantoja si no te gusta la copla, pero buscar info de tus aficiones, no se, lo veo lo más normal del mundo.