› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:Lo que no me explico es como a pesar de las abrumadoras pruebas aun se intenta negar o blanquear algo tan rematadamente obio
del mismo autor recomiendo el video de las 5 papas
y este sobretodo este :
PD: al parecer han echo un calculo en el rincon del titan y toda la temporada transcurre en un periodo de 15 DIAS
si señor en 15 putos dias levantan la forja de Eregion se cruzan oceanos y europa entera de una punta a otra caminando etc etc
pero recordemos que los showrunners se saben a Tolkien de memoria no olvidemos eso
fatron22 escribió:Acabada la temporada ayer.
Mi opinión es que flojea en casi todo.
Intenta ser épica y se queda en normalucha. Veré la siguiente como fan de la obra pero bff,decepción por mi parte.
Eso si,me han dado ganas de ver la trilogía original que hace mucho que no las veo.
Tukaram escribió:@nail23
tengo ganas de que tu colega te cuente porque le parece sublime y maravillosa y FIEL porque vamos o solo se queda porque le ha entrado por los ojos o la ve mientras mandaba cosas por twitter y ni prestaba atencion o tiene la capacidad de tragarselo todo como un niño pequeño porque madre mia
de todas formas tengo un amigo mas o menos igual sabe que la serie es mala se que no le ha gustado pero no tiene narices a reconocemelo (le da verguenza hacerlo ) y dice que es buena y que no se que y que como es fantasia vale todo etc y todo porque sale un "elfo silvano" y tiene un fetiche muy raro con ese tipo de personajes
y la de tu otro colega lector de tolkien tambien me gustaria saberlo y sobretodo si pudiera hacerle unas cuantas preguntas de como le puede gustar una serie donde le hacen Bullyng A Galadriel en VALINOR
nail23 escribió:Tukaram escribió:@nail23
tengo ganas de que tu colega te cuente porque le parece sublime y maravillosa y FIEL porque vamos o solo se queda porque le ha entrado por los ojos o la ve mientras mandaba cosas por twitter y ni prestaba atencion o tiene la capacidad de tragarselo todo como un niño pequeño porque madre mia
de todas formas tengo un amigo mas o menos igual sabe que la serie es mala se que no le ha gustado pero no tiene narices a reconocemelo (le da verguenza hacerlo ) y dice que es buena y que no se que y que como es fantasia vale todo etc y todo porque sale un "elfo silvano" y tiene un fetiche muy raro con ese tipo de personajes
y la de tu otro colega lector de tolkien tambien me gustaria saberlo y sobretodo si pudiera hacerle unas cuantas preguntas de como le puede gustar una serie donde le hacen Bullyng A Galadriel en VALINOR
Yo reconozco por ejemplo que la rueda del tiempo me gustó, no como para tirar cohetes pero para mi me gustó y ya, pero es que con esta ya con lo primero que se ve si se ha leído algo de Tolkien ya ves que la serie no va a tener nada de Tolkien salvo los nombres de los personajes y lugares, incluso Hallbrand no existe en los libros, pero al ser un cambiaformas pues pueden jugar con ello.
hagenderadeon escribió:Nuevo rumor:
Amazon admite el fracaso con Los Anillos de Poder y despedirá a sus creadores
https://www.cinemascomics.com/los-anill ... -despidos/
No se que tendrá de cierto o si será un simple clickbait, pero la verdad es que cuesta creerlo sobretodo si ya están en pleno rodaje de la segunda temporada.
Omar Little escribió:@alpha.trece Páginas atrás un forero dijo un comentario muy acertado.
Han conseguido que la gente se crea que son mejores personas por el simple hecho de que le guste la serie.
Básicamente dicen que si no te gusta eres Hitler. Si te gusta eres una persona sensible y evolucionada.
Te das cuenta de eso cuando alguien intenta argumentar algo bueno de la serie. Les cuesta hablar más allá del cgi. No pueden destacar nada, pero les encanta la serie, puro postureo
Todo eso me hace pensar que en realidad no le ha gustado a tanta gente y la mayoría se dejó llevar por la opinión del youtuber vendido de turno .
Y teniendo eso en cuenta creo que si hacen un cambio radical en la serie no tendrían problemas para volver a comprar a los críticos y por fin todos estaríamos contentos, posturetas y personas.
No se que tendrá de cierto o si será un simple clickbait, pero la verdad es que cuesta creerlo sobretodo si ya están en pleno rodaje de la segunda temporada.
alpha.trece escribió:Yo puedo entender que la serie te guste, todos tenemos diferentes sensibilidades, lo que no me entra en la cabeza son los que la ponen como obra maestra. Creo que a veces hay que diferenciar nuestros gustos y mirar un poco más allá, a mi por ejemplo me gusta ponerme videos de los programas de Gordon Ramsey, pero acepto que son básicamente realities ultra editados y manipulados.
Avestruz escribió:Ahora pasamos de "no te puede gustar la serie porque objetivamente es mala" a "en realidad no les ha gustado pero mienten diciendo que les gusta.
El hilo de las conspiraciones está en otro subforo
Que obsesión colega, que es una puta serie, pasad página
alpha.trece escribió:Avestruz escribió:Ahora pasamos de "no te puede gustar la serie porque objetivamente es mala" a "en realidad no les ha gustado pero mienten diciendo que les gusta.
No es conspiración, pero es que la serie tiene ciertas situaciones que son inverosímiles y se tiene que decir y cuando hay gente que te dice que es una maravilla o que somos unos haters choca bastante.
Por ejemplo, toda la parte de Theo cuando vuelve al poblado:
-Primero partimos de la base ridícula de que hay cientos de refugiados y que a ninguno se le ha ocurrido llevar las mínimas provisiones.
-Cientos porque es lo que te dicen, pero la serie tiene un grave problema de extras, prácticamente nunca ves más de 20 0 30 extras en escena.
-Todo el tema lo discute Bronwyn, porque la líder de un grupo de refugiados en una fortificación es la herborista, tócate los huevos xD.
-Theo que se va para el poblado ¿como va a cargar todas las provisiones de vuelta? Ni idea, encuentran él y su compañero un carromato en el que tendrán para media patata por habitante como mucho
-Llegan los orcos y parece la escena de un videojuego, cada orco que Theo esquiva y queda fuera de cámara desaparece mágicamente,
-Cuando se esconde en el pozo repiten frases propias de cualquier NPC que espera la reacción del jugador "¡no lo encuentro! ¡buscadlo!, así de continuo tras horas y horas.
-Theo sale del pozo y justamente le encuentra un orco ¿qué pasa? lo que pasa en esta serie siempre que un personaje principal está en peligro, aparece otro personaje como un deus ex machina para salvarle el culo, en este caso Arondir.
-Se escapan a cámara lenta, que es un recurso que puede ser efectivo cuando quieres resaltar el peligro, pero en este caso alaaaarga la escena tontamente porque sabemos perfectamente que no les va a pasar nada.
-La madre del chico les encuentra mágicamente en el momento justo, personaje que aporta poco en ese momento.
-Todo esto mientras los orcos intentar matar a Arondir, que recordemos que es el personaje a que Adar envía con el mensaje a los aldeanos (no les llegó el memo a los orcos).
La escena completa rezuma un amateurismo que echa para atrás, pero como esta tienes docenas.
Si no quieres leerte el tocho que he puesto arriba por mi perfecto, en resumen, se critica la serie porque la han vendido como la serie más cara y espectacular de la historia y eso ha generado expectativas muy altas y al final el resultado va desde "está bien para pasar el rato" o directamente la mediocridad más absoluta, no te gastas 500 millones para eso.
¿Y por qué crees que a la gente habla tanto esta serie incluso cuando no les ha gustado? Porque está basada en una licencia que es una parte importante para ellos y que significa mucho para muchos y sienten que no se ha respetado en lo más mínimo y que una corporación ha cogido el nombre sólo para generarse publicidad.
¿Tan difícil es de entender?
alpha.trece escribió:hagenderadeon escribió:Nuevo rumor:
Mira que me gustaría que se llevaran una hostia, pero es poco creíble, como mucho les habrán dado un toque, lo contrario sería admitir que se equivocaron y eso sería tremendo después de gastarte 1000 millones entre la compra de derechos y la producción. Encima le mandarías un mensaje muy negativo a la audiencia que si le ha gustado, con lo cual menos expectativas tendrían para la segunda.
Omar Little escribió:@alpha.trece Páginas atrás un forero dijo un comentario muy acertado.
Han conseguido que la gente se crea que son mejores personas por el simple hecho de que le guste la serie.
Básicamente dicen que si no te gusta eres Hitler. Si te gusta eres una persona sensible y evolucionada.
Te das cuenta de eso cuando alguien intenta argumentar algo bueno de la serie. Les cuesta hablar más allá del cgi. No pueden destacar nada, pero les encanta la serie, puro postureo
Todo eso me hace pensar que en realidad no le ha gustado a tanta gente y la mayoría se dejó llevar por la opinión del youtuber vendido de turno .
Y teniendo eso en cuenta creo que si hacen un cambio radical en la serie no tendrían problemas para volver a comprar a los críticos y por fin todos estaríamos contentos, posturetas y personas.
LoganDark_84 escribió:alpha.trece escribió:Yo puedo entender que la serie te guste, todos tenemos diferentes sensibilidades, lo que no me entra en la cabeza son los que la ponen como obra maestra. Creo que a veces hay que diferenciar nuestros gustos y mirar un poco más allá, a mi por ejemplo me gusta ponerme videos de los programas de Gordon Ramsey, pero acepto que son básicamente realities ultra editados y manipulados.
Todas las opiniones son válidas,tanto al que le parece una obra maestra como al que la considera una puta mierda que no merece ni un uno,a partir de ahí pues se puede debatir,pero creo que hay que aceptar todas las opiniones aunque no estemos de acuerdo.
LoganDark_84 escribió:alpha.trece escribió:Avestruz escribió:Ahora pasamos de "no te puede gustar la serie porque objetivamente es mala" a "en realidad no les ha gustado pero mienten diciendo que les gusta.
No es conspiración, pero es que la serie tiene ciertas situaciones que son inverosímiles y se tiene que decir y cuando hay gente que te dice que es una maravilla o que somos unos haters choca bastante.
Por ejemplo, toda la parte de Theo cuando vuelve al poblado:
-Primero partimos de la base ridícula de que hay cientos de refugiados y que a ninguno se le ha ocurrido llevar las mínimas provisiones.
-Cientos porque es lo que te dicen, pero la serie tiene un grave problema de extras, prácticamente nunca ves más de 20 0 30 extras en escena.
-Todo el tema lo discute Bronwyn, porque la líder de un grupo de refugiados en una fortificación es la herborista, tócate los huevos xD.
-Theo que se va para el poblado ¿como va a cargar todas las provisiones de vuelta? Ni idea, encuentran él y su compañero un carromato en el que tendrán para media patata por habitante como mucho
-Llegan los orcos y parece la escena de un videojuego, cada orco que Theo esquiva y queda fuera de cámara desaparece mágicamente,
-Cuando se esconde en el pozo repiten frases propias de cualquier NPC que espera la reacción del jugador "¡no lo encuentro! ¡buscadlo!, así de continuo tras horas y horas.
-Theo sale del pozo y justamente le encuentra un orco ¿qué pasa? lo que pasa en esta serie siempre que un personaje principal está en peligro, aparece otro personaje como un deus ex machina para salvarle el culo, en este caso Arondir.
-Se escapan a cámara lenta, que es un recurso que puede ser efectivo cuando quieres resaltar el peligro, pero en este caso alaaaarga la escena tontamente porque sabemos perfectamente que no les va a pasar nada.
-La madre del chico les encuentra mágicamente en el momento justo, personaje que aporta poco en ese momento.
-Todo esto mientras los orcos intentar matar a Arondir, que recordemos que es el personaje a que Adar envía con el mensaje a los aldeanos (no les llegó el memo a los orcos).
La escena completa rezuma un amateurismo que echa para atrás, pero como esta tienes docenas.
Si no quieres leerte el tocho que he puesto arriba por mi perfecto, en resumen, se critica la serie porque la han vendido como la serie más cara y espectacular de la historia y eso ha generado expectativas muy altas y al final el resultado va desde "está bien para pasar el rato" o directamente la mediocridad más absoluta, no te gastas 500 millones para eso.
¿Y por qué crees que a la gente habla tanto esta serie incluso cuando no les ha gustado? Porque está basada en una licencia que es una parte importante para ellos y que significa mucho para muchos y sienten que no se ha respetado en lo más mínimo y que una corporación ha cogido el nombre sólo para generarse publicidad.
¿Tan difícil es de entender?
El problema es en mi opinión que los que nos gusta lo decimos una vez y ya esta,o como mucho nos pasamos un par de veces más,los "hater" llevan en el hilo desde el minuto uno y eso es lo que cansa a la mayoría,por eso yo mismo y unos cuantos más no nos pasamos por aquí,porque para que??ya hemos dicho que nos gusta hemos dado nuestras opiniones poco más hay que decir.
Pero si a alguien que le ha parecido la serie una obra de arte,no se va a pasar por aquí ni lo vais a leer de hecho según leo hay 15 personas que le parece una obra de arte,has visto a alguien que lo diga??pues no,el hilo cohibe mucho a los que le gusta la serie,y no verás a tanta gente que le gusta como a los que no le gusta(que están día sí y día también para dejar claro que odian la serie).
Que la serie tiene sus fallos??indudablemente,para algunos serán fallos graves y para otro menores,pero los tiene ahí están,pero si a alguien le parece una obra maestra pues de puta madre.
Tu al menos eres de los pocos que argumenta(como bien acabas de hacer),sobre el porque no te gusta la serie y se puede debatir,con otros directamente ni eso.
Omar Little escribió:@alpha.trece Si claro, quizás he generalizado, me refería a esos que la ponen de obra maestra e insultan a los foreros
@Tukaram Tío pero es que es ridículo que hayan conseguido eso. Básicamente es politizar el cine y ahora se me ocurre que quizás les interesaba este beef.
Ahora se lleva mucho y da views.
KnightSolaire escribió:Todas las opiniones son válidas solo faltaría, pero por mucho que me guste una foto de un cagarro nunca le darán un Pulitzer.
Hay que separar los gustos personales de la objetividad, hubo una época en la que se hablaba mucho de que James Cameron había subido el listón de calidad en la industria.
Yo creo que nuestro deber como consumidores de un producto es exigir un listón alto, sobre todo en proyectos como este, con la escala, presupuesto, lore, nostalgia, etc. Que llevan detrás.
nail23 escribió:Recordemos que han creado primero los tres anillos de los elfos cuando estos son los últimos, pero para algunos todo vale.
ViktorTroska escribió: ¿Alguien ve lógico que el mejor herrero elfo reciba lecciones de un tío random sin que le eche a patadas
Falkiño escribió:ViktorTroska escribió: ¿Alguien ve lógico que el mejor herrero elfo reciba lecciones de un tío random sin que le eche a patadas
Cómo olvidar la magnífica escena en la que un "humano" aleatorio debe enseñarle al segundo mejor herrero de toda la historia de la raza élfica cómo hacer una aleación de metales. Me imagino que los Elfos de la serie no conocen el acero o el bronce.
Un saludo!
Estwald escribió:Teniendo en cuenta que van a tardar dos años en presentarnos la continuación de esto... sería mejor tardar tres y tratar de arreglarlo... desde el principio
FEATHIL escribió:Viendo que van a despedir a los dos Showrunners, esto solo puede mejorar aunque no sé yo si ya se ha llegado a un punto de no retorno...
FEATHIL escribió:@nail23 ya lo han desmentido?