[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
15%
15
28%
29
11%
11
25%
26
21%
22
Hay 103 votos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Crivil Tengo otro video preparado para cuando venga

Lo que no me explico es como a pesar de las abrumadoras pruebas aun se intenta negar o blanquear algo tan rematadamente obio

del mismo autor recomiendo el video de las 5 papas

y este sobretodo este :

PD: al parecer han echo un calculo en el rincon del titan y toda la temporada transcurre en un periodo de 15 DIAS

si señor en 15 putos dias levantan la forja de Eregion se cruzan oceanos y europa entera de una punta a otra caminando etc etc

pero recordemos que los showrunners se saben a Tolkien de memoria no olvidemos eso
Tukaram escribió:Lo que no me explico es como a pesar de las abrumadoras pruebas aun se intenta negar o blanquear algo tan rematadamente obio

del mismo autor recomiendo el video de las 5 papas

y este sobretodo este :

PD: al parecer han echo un calculo en el rincon del titan y toda la temporada transcurre en un periodo de 15 DIAS

si señor en 15 putos dias levantan la forja de Eregion se cruzan oceanos y europa entera de una punta a otra caminando etc etc

pero recordemos que los showrunners se saben a Tolkien de memoria no olvidemos eso

Joder, y que en la casa del dragón en la primera temporada ya se han avanzado 20 años, no lo entiendo, que le hubieran dado un proyecto a estos dos insignificante lo entendería para probar si valen para luego trascender a uno algo más grande, pero que directamente les den un proyecto de una magnitud titánica es algo que no logro entender.

Por cierto tengo dos colegas que también les ha gustado la temporada a uno de ellos le parece maravillosa y sublime y fiel, aquí no sé ya si me está trolleando o es que de verdad le ha gustado, al otro amigo que si se ha leído todo o casi todo también le ha gustado, este mismo si me dio una explicación del porque, no logro entenderlo pero bueno, para gustos colores, el otro compi aún estoy esperando que me diga en que le parece sublime y maravillosa.
Acabada la temporada ayer.

Mi opinión es que flojea en casi todo.

Intenta ser épica y se queda en normalucha. Veré la siguiente como fan de la obra pero bff,decepción por mi parte.

Eso si,me han dado ganas de ver la trilogía original que hace mucho que no las veo.
fatron22 escribió:Acabada la temporada ayer.

Mi opinión es que flojea en casi todo.

Intenta ser épica y se queda en normalucha. Veré la siguiente como fan de la obra pero bff,decepción por mi parte.

Eso si,me han dado ganas de ver la trilogía original que hace mucho que no las veo.

A mi me pasó igual
¿CONFUNDIDO CON EL FINAL DE LOS ANILLOS DE PODER? ESCRITORA DE LA SERIE ACLARA EL CANON DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

https://www.lacasadeel.net/2022/10/los-anillos-de-poder-canon.html

«Gran parte de la temporada fue sobre los elfos y su viaje, y el viaje de Galadriel, y el desvanecimiento [de Eregion]. Entonces, queríamos vincular esos anillos con esa historia. Se trataba de reducir nuestro enfoque en ellos y hacer que esos anillos culminen la temporada. Porque teníamos que hacer anillos. Se sintió como el clímax de ese arco, en lugar de tratar de manejar la línea de tiempo de una manera diferente.»

No les bastaba con hacerla empoderada y guerrera sino que también forjadora??

Lo de este proyecto no hay por donde cogerlo.
@nail23

tengo ganas de que tu colega te cuente porque le parece sublime y maravillosa y FIEL porque vamos o solo se queda porque le ha entrado por los ojos o la ve mientras mandaba cosas por twitter y ni prestaba atencion o tiene la capacidad de tragarselo todo como un niño pequeño porque madre mia

de todas formas tengo un amigo mas o menos igual sabe que la serie es mala se que no le ha gustado pero no tiene narices a reconocemelo (le da verguenza hacerlo ) y dice que es buena y que no se que y que como es fantasia vale todo etc y todo porque sale un "elfo silvano" y tiene un fetiche muy raro con ese tipo de personajes

y la de tu otro colega lector de tolkien tambien me gustaria saberlo y sobretodo si pudiera hacerle unas cuantas preguntas de como le puede gustar una serie donde le hacen Bullyng A Galadriel en VALINOR [facepalm]
Tukaram escribió:@nail23

tengo ganas de que tu colega te cuente porque le parece sublime y maravillosa y FIEL porque vamos o solo se queda porque le ha entrado por los ojos o la ve mientras mandaba cosas por twitter y ni prestaba atencion o tiene la capacidad de tragarselo todo como un niño pequeño porque madre mia

de todas formas tengo un amigo mas o menos igual sabe que la serie es mala se que no le ha gustado pero no tiene narices a reconocemelo (le da verguenza hacerlo ) y dice que es buena y que no se que y que como es fantasia vale todo etc y todo porque sale un "elfo silvano" y tiene un fetiche muy raro con ese tipo de personajes

y la de tu otro colega lector de tolkien tambien me gustaria saberlo y sobretodo si pudiera hacerle unas cuantas preguntas de como le puede gustar una serie donde le hacen Bullyng A Galadriel en VALINOR [facepalm]

Yo reconozco por ejemplo que la rueda del tiempo me gustó, no como para tirar cohetes pero para mi me gustó y ya, pero es que con esta ya con lo primero que se ve si se ha leído algo de Tolkien ya ves que la serie no va a tener nada de Tolkien salvo los nombres de los personajes y lugares, incluso Hallbrand no existe en los libros, pero al ser un cambiaformas pues pueden jugar con ello.
Pero ya dejando aparrte que te pueda guatar mas o menos

si eres conocedor de la obra del autor ya me resulta tremendamente poco creible decir que te pueda gustar como han destrozado dicha obra pero ya encima decir que es maravillosa y o FIEL ya es el colmo
Nuevo rumor:

Amazon admite el fracaso con Los Anillos de Poder y despedirá a sus creadores

https://www.cinemascomics.com/los-anill ... -despidos/

No se que tendrá de cierto o si será un simple clickbait, pero la verdad es que cuesta creerlo sobretodo si ya están en pleno rodaje de la segunda temporada.
nail23 escribió:
Tukaram escribió:@nail23

Yo reconozco por ejemplo que la rueda del tiempo me gustó, no como para tirar cohetes pero para mi me gustó y ya, pero es que con esta ya con lo primero que se ve si se ha leído algo de Tolkien ya ves que la serie no va a tener nada de Tolkien salvo los nombres de los personajes y lugares, incluso Hallbrand no existe en los libros, pero al ser un cambiaformas pues pueden jugar con ello.

A mí la rueda del tiempo se me hizo un poco pesada y lenta.
Pero ver a Rosamund Pike en pelotas me la puso como la espada de Conan. [plas] [plas]
Un par de tallas más de pecho la sentarían genial. [sati] [sati]
hagenderadeon escribió:Nuevo rumor:

No se que tendrá de cierto o si será un simple clickbait, pero la verdad es que cuesta creerlo sobretodo si ya están en pleno rodaje de la segunda temporada.

Mira que me gustaría que se llevaran una hostia, pero es poco creíble, como mucho les habrán dado un toque, lo contrario sería admitir que se equivocaron y eso sería tremendo después de gastarte 1000 millones entre la compra de derechos y la producción. Encima le mandarías un mensaje muy negativo a la audiencia que si le ha gustado, con lo cual menos expectativas tendrían para la segunda.
@alpha.trece Páginas atrás un forero dijo un comentario muy acertado.

Han conseguido que la gente se crea que son mejores personas por el simple hecho de que le guste la serie.

Básicamente dicen que si no te gusta eres Hitler. Si te gusta eres una persona sensible y evolucionada.

Te das cuenta de eso cuando alguien intenta argumentar algo bueno de la serie. Les cuesta hablar más allá del cgi. No pueden destacar nada, pero les encanta la serie, puro postureo

Todo eso me hace pensar que en realidad no le ha gustado a tanta gente y la mayoría se dejó llevar por la opinión del youtuber vendido de turno .

Y teniendo eso en cuenta creo que si hacen un cambio radical en la serie no tendrían problemas para volver a comprar a los críticos y por fin todos estaríamos contentos, posturetas y personas.
Omar Little escribió:@alpha.trece Páginas atrás un forero dijo un comentario muy acertado.

Han conseguido que la gente se crea que son mejores personas por el simple hecho de que le guste la serie.

Básicamente dicen que si no te gusta eres Hitler. Si te gusta eres una persona sensible y evolucionada.

Te das cuenta de eso cuando alguien intenta argumentar algo bueno de la serie. Les cuesta hablar más allá del cgi. No pueden destacar nada, pero les encanta la serie, puro postureo

Todo eso me hace pensar que en realidad no le ha gustado a tanta gente y la mayoría se dejó llevar por la opinión del youtuber vendido de turno .

Y teniendo eso en cuenta creo que si hacen un cambio radical en la serie no tendrían problemas para volver a comprar a los críticos y por fin todos estaríamos contentos, posturetas y personas.

Yo puedo entender que la serie te guste, todos tenemos diferentes sensibilidades, lo que no me entra en la cabeza son los que la ponen como obra maestra. Creo que a veces hay que diferenciar nuestros gustos y mirar un poco más allá, a mi por ejemplo me gusta ponerme videos de los programas de Gordon Ramsey, pero acepto que son básicamente realities ultra editados y manipulados.

Hey fuertes rumores sobre el tema pero tambien se dice que no los van a echar hasta la temporada 3 porque los guiones de la 2 ya estan terminados y tal asi que a saber si es cierto o no

Bezos debe estar super contento de la reputacion que le acaban de dejar

@Omar Little tu lo has dicho realmente no ha gustado a tanta gente el problema es que vivimos en una epoca con una sociedad tan agilipoyada que prefiere callarse y seguir a la masa aborregada antes de que le señalen con el dedo y le llamen racista por nada (o el ista de turno)
@alpha.trece Si claro, quizás he generalizado, me refería a esos que la ponen de obra maestra e insultan a los foreros [oki]

@Tukaram Tío pero es que es ridículo que hayan conseguido eso. Básicamente es politizar el cine y ahora se me ocurre que quizás les interesaba este beef.
Ahora se lleva mucho y da views.
alpha.trece escribió:Yo puedo entender que la serie te guste, todos tenemos diferentes sensibilidades, lo que no me entra en la cabeza son los que la ponen como obra maestra. Creo que a veces hay que diferenciar nuestros gustos y mirar un poco más allá, a mi por ejemplo me gusta ponerme videos de los programas de Gordon Ramsey, pero acepto que son básicamente realities ultra editados y manipulados.

Todas las opiniones son válidas,tanto al que le parece una obra maestra como al que la considera una puta mierda que no merece ni un uno,a partir de ahí pues se puede debatir,pero creo que hay que aceptar todas las opiniones aunque no estemos de acuerdo.
Ahora pasamos de "no te puede gustar la serie porque objetivamente es mala" a "en realidad no les ha gustado pero mienten diciendo que les gusta.
El hilo de las conspiraciones está en otro subforo [facepalm]

Que obsesión colega, que es una puta serie, pasad página [qmparto]
Avestruz escribió:Ahora pasamos de "no te puede gustar la serie porque objetivamente es mala" a "en realidad no les ha gustado pero mienten diciendo que les gusta.

No es conspiración, pero es que la serie tiene ciertas situaciones que son inverosímiles y se tiene que decir y cuando hay gente que te dice que es una maravilla o que somos unos haters choca bastante.

Por ejemplo, toda la parte de Theo cuando vuelve al poblado:
-Primero partimos de la base ridícula de que hay cientos de refugiados y que a ninguno se le ha ocurrido llevar las mínimas provisiones.
-Cientos porque es lo que te dicen, pero la serie tiene un grave problema de extras, prácticamente nunca ves más de 20 0 30 extras en escena.
-Todo el tema lo discute Bronwyn, porque la líder de un grupo de refugiados en una fortificación es la herborista, tócate los huevos xD.
-Theo que se va para el poblado ¿como va a cargar todas las provisiones de vuelta? Ni idea, encuentran él y su compañero un carromato en el que tendrán para media patata por habitante como mucho
-Llegan los orcos y parece la escena de un videojuego, cada orco que Theo esquiva y queda fuera de cámara desaparece mágicamente,
-Cuando se esconde en el pozo repiten frases propias de cualquier NPC que espera la reacción del jugador "¡no lo encuentro! ¡buscadlo!, así de continuo tras horas y horas.
-Theo sale del pozo y justamente le encuentra un orco ¿qué pasa? lo que pasa en esta serie siempre que un personaje principal está en peligro, aparece otro personaje como un deus ex machina para salvarle el culo, en este caso Arondir.
-Se escapan a cámara lenta, que es un recurso que puede ser efectivo cuando quieres resaltar el peligro, pero en este caso alaaaarga la escena tontamente porque sabemos perfectamente que no les va a pasar nada.
-La madre del chico les encuentra mágicamente en el momento justo, personaje que aporta poco en ese momento.
-Todo esto mientras los orcos intentar matar a Arondir, que recordemos que es el personaje a que Adar envía con el mensaje a los aldeanos (no les llegó el memo a los orcos).

La escena completa rezuma un amateurismo que echa para atrás, pero como esta tienes docenas.

Si no quieres leerte el tocho que he puesto arriba por mi perfecto, en resumen, se critica la serie porque la han vendido como la serie más cara y espectacular de la historia y eso ha generado expectativas muy altas y al final el resultado va desde "está bien para pasar el rato" o directamente la mediocridad más absoluta, no te gastas 500 millones para eso.

¿Y por qué crees que a la gente habla tanto esta serie incluso cuando no les ha gustado? Porque está basada en una licencia que es una parte importante para ellos y que significa mucho para muchos y sienten que no se ha respetado en lo más mínimo y que una corporación ha cogido el nombre sólo para generarse publicidad.

¿Tan difícil es de entender?
alpha.trece escribió:
Avestruz escribió:Ahora pasamos de "no te puede gustar la serie porque objetivamente es mala" a "en realidad no les ha gustado pero mienten diciendo que les gusta.

No es conspiración, pero es que la serie tiene ciertas situaciones que son inverosímiles y se tiene que decir y cuando hay gente que te dice que es una maravilla o que somos unos haters choca bastante.

-Primero partimos de la base ridícula de que hay cientos de refugiados y que a ninguno se le ha ocurrido llevar las mínimas provisiones.
-Cientos porque es lo que te dicen, pero la serie tiene un grave problema de extras, prácticamente nunca ves más de 20 0 30 extras en escena.
-Todo el tema lo discute Bronwyn, porque la líder de un grupo de refugiados en una fortificación es la herborista, tócate los huevos xD.
-Theo que se va para el poblado ¿como va a cargar todas las provisiones de vuelta? Ni idea, encuentran él y su compañero un carromato en el que tendrán para media patata por habitante como mucho
-Llegan los orcos y parece la escena de un videojuego, cada orco que Theo esquiva y queda fuera de cámara desaparece mágicamente,
-Cuando se esconde en el pozo repiten frases propias de cualquier NPC que espera la reacción del jugador "¡no lo encuentro! ¡buscadlo!, así de continuo tras horas y horas.
-Theo sale del pozo y justamente le encuentra un orco ¿qué pasa? lo que pasa en esta serie siempre que un personaje principal está en peligro, aparece otro personaje como un deus ex machina para salvarle el culo, en este caso Arondir.
-Se escapan a cámara lenta, que es un recurso que puede ser efectivo cuando quieres resaltar el peligro, pero en este caso alaaaarga la escena tontamente porque sabemos perfectamente que no les va a pasar nada.
-La madre del chico les encuentra mágicamente en el momento justo, personaje que aporta poco en ese momento.
-Todo esto mientras los orcos intentar matar a Arondir, que recordemos que es el personaje a que Adar envía con el mensaje a los aldeanos (no les llegó el memo a los orcos).

La escena completa rezuma un amateurismo que echa para atrás, pero como esta tienes docenas.

Si no quieres leerte el tocho que he puesto arriba por mi perfecto, en resumen, se critica la serie porque la han vendido como la serie más cara y espectacular de la historia y eso ha generado expectativas muy altas y al final el resultado va desde "está bien para pasar el rato" o directamente la mediocridad más absoluta, no te gastas 500 millones para eso.

¿Y por qué crees que a la gente habla tanto esta serie incluso cuando no les ha gustado? Porque está basada en una licencia que es una parte importante para ellos y que significa mucho para muchos y sienten que no se ha respetado en lo más mínimo y que una corporación ha cogido el nombre sólo para generarse publicidad.

El problema es en mi opinión que los que nos gusta lo decimos una vez y ya esta,o como mucho nos pasamos un par de veces más,los "hater" llevan en el hilo desde el minuto uno y eso es lo que cansa a la mayoría,por eso yo mismo y unos cuantos más no nos pasamos por aquí,porque para que??ya hemos dicho que nos gusta hemos dado nuestras opiniones poco más hay que decir.

Pero si a alguien que le ha parecido la serie una obra de arte,no se va a pasar por aquí ni lo vais a leer de hecho según leo hay 15 personas que le parece una obra de arte,has visto a alguien que lo diga??pues no,el hilo cohibe mucho a los que le gusta la serie,y no verás a tanta gente que le gusta como a los que no le gusta(que están día sí y día también para dejar claro que odian la serie).

Que la serie tiene sus fallos??indudablemente,para algunos serán fallos graves y para otro menores,pero los tiene ahí están,pero si a alguien le parece una obra maestra pues de puta madre.

Tu al menos eres de los pocos que argumenta(como bien acabas de hacer),sobre el porque no te gusta la serie y se puede debatir,con otros directamente ni eso.
alpha.trece escribió:

Mira que me gustaría que se llevaran una hostia, pero es poco creíble, como mucho les habrán dado un toque, lo contrario sería admitir que se equivocaron y eso sería tremendo después de gastarte 1000 millones entre la compra de derechos y la producción. Encima le mandarías un mensaje muy negativo a la audiencia que si le ha gustado, con lo cual menos expectativas tendrían para la segunda.

Bounding into Comics es basura como todo su contenido, en el sentido de que cuando no se inventan las cosas sus "rumores" son cosas que comentan 4 colgaos de twitter.
Omar Little escribió:@alpha.trece Páginas atrás un forero dijo un comentario muy acertado.

A mi no me ha gustado la serie y conozco a mucha gente que tampoco pero no están todo el día intentando dando la murga.
La verdad es que no se cómo es posible que estéis todo el día igual.
@seaman hoy por esto

Mañana no se
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LoganDark_84 escribió:
alpha.trece escribió:Yo puedo entender que la serie te guste, todos tenemos diferentes sensibilidades, lo que no me entra en la cabeza son los que la ponen como obra maestra. Creo que a veces hay que diferenciar nuestros gustos y mirar un poco más allá, a mi por ejemplo me gusta ponerme videos de los programas de Gordon Ramsey, pero acepto que son básicamente realities ultra editados y manipulados.

Todas las opiniones son válidas,tanto al que le parece una obra maestra como al que la considera una puta mierda que no merece ni un uno,a partir de ahí pues se puede debatir,pero creo que hay que aceptar todas las opiniones aunque no estemos de acuerdo.

El nivel de tolerancia alcanzará tal que llegará el día en que se prohiba hablar a la gente con mas razón y criterio por no ofender a los ... :-| ;)
Alguien escribió eso en su día o algo parecido, no puedo citarle ahora mismo, sorry ...
LoganDark_84 escribió:
alpha.trece escribió:

El problema es en mi opinión que los que nos gusta lo decimos una vez y ya esta,o como mucho nos pasamos un par de veces más,los "hater" llevan en el hilo desde el minuto uno y eso es lo que cansa a la mayoría,por eso yo mismo y unos cuantos más no nos pasamos por aquí,porque para que??ya hemos dicho que nos gusta hemos dado nuestras opiniones poco más hay que decir.

Pero si a alguien que le ha parecido la serie una obra de arte,no se va a pasar por aquí ni lo vais a leer de hecho según leo hay 15 personas que le parece una obra de arte,has visto a alguien que lo diga??pues no,el hilo cohibe mucho a los que le gusta la serie,y no verás a tanta gente que le gusta como a los que no le gusta(que están día sí y día también para dejar claro que odian la serie).

Que la serie tiene sus fallos??indudablemente,para algunos serán fallos graves y para otro menores,pero los tiene ahí están,pero si a alguien le parece una obra maestra pues de puta madre.

Tu al menos eres de los pocos que argumenta(como bien acabas de hacer),sobre el porque no te gusta la serie y se puede debatir,con otros directamente ni eso.

Pero es que eso pasa siempre, cuando las cosas no van tan bien o decepcionan o cuando los mismos creadores crean polémicas artificiales, de llamar racistas a los que exponen críticas razonadas o con declaraciones en plan "modernizar a Tolkien", es normal que muchos fans reaccionen de forma hasta digamos visceral, más si es una obra que tiene millones de seguidores.

Yo entiendo que a alguien al que El Señor de los Anillos o del mundo de Tolkien en general le da igual, pueda entretenerle y disfrutarla, comentarla y pasar a otra cosa, pero para muchos que critican la adaptación, esta obra es algo más que un simple entretenimiento. Desde luego que de insultar o menospreciar a los que les haya encantado estoy totalmente en contra, simplemente tengo curiosidad en porque les parece buena la serie, estoy hasta dispuesto a que me convenzáis, anda que no me ha pasado que dándole un tiempo a un libro o un juego he cambiado de opinión de forma radical .

Otro ejemplo fuera de la serie, es el Barcelona, verás muchísimos más tweets y mucho más ruido de aficionados de este equipo y de otros opinando que de otros equipos, simplemente porque llama más la atención cuando las cosas no salen bien que cuando si.
Y de nuevo entró LoganDark para insultar a los foreros en lugar de defender con argumentos el porqué le gusta esa serie.

Es lo único que ha hecho en el hilo además de reportar a todo el que opine distinto.

Y después tiene los cojones de escribir que todas las opiniones son válidas, desde el que piensa que es una obra maestra , hasta el que piensa que es una bazofia.

Hay que tenerlos cuadrados. Más incongruente no se puede ser.

Corre al moderador [qmparto] [qmparto]
@LoganDark_84

También cansa que se nos llame haters, llorones, homófobos y racistas según en qué película o serie cuando un personaje es cambiado sin venir a cuento solo porque lo dicte la moda o la política de mierda de turno.
Omar Little escribió:@alpha.trece Si claro, quizás he generalizado, me refería a esos que la ponen de obra maestra e insultan a los foreros [oki]

@Tukaram Tío pero es que es ridículo que hayan conseguido eso. Básicamente es politizar el cine y ahora se me ocurre que quizás les interesaba este beef.
Ahora se lleva mucho y da views.

No no es ridiculo cuando llevan toda una generacion adoctrinando y lavandole el cerebro a las masas que hoy dia encima son tremendamente mas influenciables y maleables que antes sobretodo entre la gente joven asi que no es ridiculo lo que es es PELIGROSO

porque te crees que gastan tantisimo dinero en esta mierda ? quieren controlar a las masas asi de facil una masa controlada y manipulable es mas facil de que te compre tu discurso

@DavET

buscas esta frase y hoy dia es una verdad como un templo

Imagen

lo de logan es lo de siempre la tolerancia del intolerante "todas las opiniones son respetables " pero vosotros soys una panda de haters machistas racistas por opinar asi [qmparto] [qmparto]

y lo mas gracioso es que siempre somos los HATERS los que argumentamos las cosas y intentamos explicar y argumentar nuestro punto de vista coin ejemplos de errores etc

aun estoy esperando a UNO SOLO de los que tildan de maravillosa esta serie que me argumente por que y me justifique todos los fallos que tiene para hacerla tan maravillosa

solo saben usar los 3 argumentos de siempre

es fantasia todo vale
Tolkien nunca dijo que
y soys unos haters

al final te tienes que reir
@Tukaram Pues sí, es más peligroso que ridículo.

Ya sabes que es más fácil soltar una frase random en modo automático que pararse a comprender lo que estás viendo y analizarlo.

Y eso que no hemos querido hacer sangre con el relleno de la serie, hemos criticado solo las tramas principales. El resto de cosas la hemos pasado por encima.

A saber

Los paseos de Elrond

Las matrimoniadas de Durin

El meteorito

El pamplinas que quemó un barco lleno de caballos

El rollo de make a great numenor again

La necropintora

El esguince mortal que al final no sirve para nada en la trama porque se vuelven a encontrar

La supuesta muerte de Isil

El encierro de 15 minutos de Galadriel

El bullying de Valinor...

Si es que hemos sido benévolos amigos
Todas las opiniones son válidas solo faltaría, pero por mucho que me guste una foto de un cagarro nunca le darán un Pulitzer.

Hay que separar los gustos personales de la objetividad, hubo una época en la que se hablaba mucho de que James Cameron había subido el listón de calidad en la industria.

Yo creo que nuestro deber como consumidores de un producto es exigir un listón alto, sobre todo en proyectos como este, con la escala, presupuesto, lore, nostalgia, etc. Que llevan detrás.
@KnightSolaire Bonito Avatar.

Por cierto, a ver cuantos foreros usan avatares de la serie.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KnightSolaire escribió:Todas las opiniones son válidas solo faltaría, pero por mucho que me guste una foto de un cagarro nunca le darán un Pulitzer.

Hay que separar los gustos personales de la objetividad, hubo una época en la que se hablaba mucho de que James Cameron había subido el listón de calidad en la industria.

Yo creo que nuestro deber como consumidores de un producto es exigir un listón alto, sobre todo en proyectos como este, con la escala, presupuesto, lore, nostalgia, etc. Que llevan detrás.

:-| ...
Estás deacuerdo en que puede haber una opinión mas acertada que otra ???
[bye]
@Omar Little

a mi con que los fans maravillados me justifiquen porque Galadriel se calla lo que averigua en el ultimo episodio despues de llevar siglos buscandolo para vengarse casi me doy por satisfecho

porque joder es la mayor gilipoyez que se puede escribir para un personaje como Galadriel ya que literalmente todo su arco motivaciones etc se va al carajo en 30 segundos

y encima de propina por que son unos inutiles chapuceros y vagos 1 minuto despues vuelven ha hacer LO MISMO con Elrond [facepalm]
@Tukaram Buff como pueden ser tan pardillo.

Eso es que no tiene explicación lógica. No vas a encontrar nadie que lo explique.
@Tukaram esa escena además es muy cómica, porque yo, de manera ajena al foro comentando con amigos los primeros dos episodios cuando se colgaron en Prime Video, les dije que vale, que Galadriel quiere matar a Sauron, pero que como misión es estúpida porque primero, Sauron es un maia, no puede morir; y segundo, Tolkien dijo que entre seres del mismo tipo existían rangos, y que dentro de los propios maiar Sauron era el de rango más alto en su jerarquía, únicamente por debajo de los Valar, era de los seres más poderosos de la Creación y fué uno de los primeros espíritus en corporizarse en Arda; tanto así que otros maiar como Gandalf le temían y llegaban a evitar pronunciar su nombre porque creían que lo podría invocar.
Vamos que la misión de Galadriel era estúpida desde el principio porque si encontrase a Sauron ¿qué iba a hacerle? [qmparto] En un cara a cara atacarle cuerpo a cuerpo con un cuchillo de su hermano, ese era su plan. Fantástico. A Sauron en ese plan no le vas a durar ni medio segundo, simplemente.

El Sauron de la serie está hiper nerfeado. La gente que no sea lectora no sabe de los inmensos poderes que tiene, hasta el punto de poder, como Morgoth, alterar la realidad: el Orodruin, o Monte del Destino, no es un volcán natural sin más. Lo levantó Sauron mismo, igual que la Torre Oscura de Barad-dûr. Sauron podía oscurecer el Sol usando nieblas y nubarrones que invocaba a voluntad, y el volcán hervía y erupcionaba siguiendo sus órdenes. Es poderoso en el cuerpo a cuerpo, es capaz de controlar criaturas con la mente y de leerlas (como hizo a Gollum), además de ser un consagrado nigromante y junto a Melian el mejor brujo/ hechicero que ha pisado la Tierra Media.

En fin, que me extiendo xD Galadriel no tenía posibilidades con su misión, era una estupidez desde el comienzo. Por cierto y volviendo a la escena esa de Halbrand y Galadriel, puntualizar que en ella se llama a sí mismo Sauron, pero el Señor Oscuro nunca usó ese nombre para sí mismo. Igual que Morgoth nunca usó Morgoth para sí mismo. Esos nombres son insultos (Sauron significa El Aborrecible o El Aborrecido y Morgoth el Enemigo Negro) puestos por sus enemigos, Elfos y Hombres; los Señores Oscuros nunca los usaron para presentarse. A sí mismos, en sus lenguas nativas de Valinor, nunca se menciona como se llaman; cuando eran buenos se llamaban Melkor y Mairon, pero eso son nombres que también les pusieron los Elfos solo que positivos.

Un saludo!
Me parece curioso lo mucho que se han alejado del canon cuando ellos mismos afirmaban poder usar los derechos de El Señor de los Anillos como puente para contar cosas de la segunda edad, ya que en la trilogía se habla de lo que ocurre en el pasado.

De todas maneras se puede aceptar que no respeten el canon si ofrecen algo decente, cosa que a todas luces no ha pasado.

No sé si será porque me estoy haciendo viejo pero yo necesito creerme las situaciones que viven los personajes, necesito creer las reacciones como si de la vida real se tratara a pesar de estar en un mundo de fantasía y no digo que respeten las leyes de la física. En Star Wars había sonido y fuego en el espacio, algo que sabemos que no es posible, pero si en ese universo te dicen que se puede pues perfecto con tal de mantener esa coherencia (Ya sabemos la última prota que clase de patadas le daba a esta coherencia curando y resucitando gente).

Lo mismo que si en el universo de Tolkien las erupciones volcánicas son inofensivas pues perfecto, me lo puedo creer, pero qué sentido tiene que arrase con todo y nuestros protas salgan intactos? ¿Quién se cree que puedes presentarte ante un monarca que no te conoce de nada, insultarle y amenazarle y que no acabes con tu cabeza en una picota a los 5 minutos? ¿Alguien ve lógico atravesar el mar durante días con la armadura puesta? ¿Alguien ve lógico que el mejor herrero elfo reciba lecciones de un tío random sin que le eche a patadas y que encima a Gil-Galad le tomen por el pito del sereno?, pues eso, que no te lo puedes creer y te recuerda a peli de Disney.

Que Halbrand era Sauron nos lo dejaron claro en un solo capitulo mostrándonos sus dotes de herrero y de luchador cabroncete. Que el homeless era Gandalf era bastante previsible solo viendo el aspecto del menda y lo poco currado que tienen el guion. Lo del cartel de Mordor pasará a la historia como la chapuza más cutre de la historia de las series contemporaneas.

¿Qué podemos esperar para el futuro? Por supuesto se ahorrarán la invasión de Sauron a Eregion para robar los anillos, lo mostrarán como la mayoría de la gente piensa que los anillos fueron creados para hombres y enanos en lugar de ser un regalo envenenado de Sauron a estos por ser sus secuaces. Pondrán una piedra encima de otra en una tarde y fundarán Gondor con taberna y puticlub incluido. De paso visto lo visto tampoco me extraña que Morgoth sea liberado antes de tiempo y se pase por allí a echarse unas cañas.

Eso si se ve super chachipiruli

4/10.
Recordemos que han creado primero los tres anillos de los elfos cuando estos son los últimos, pero para algunos todo vale.
@ViktorTroska no es cuestion de ser viejo o no

es algo que se llama suspension de la incredulidad algo que todos poseemos salvo si tenemos 5 años (porque de niño te lo tragas todo sin cuestionarte nada )

por ej si tu ves SW y te mola te importa poco que exista la magia espacial (jedi) o que exista sonido en el espacio porque estas disfrutando de la obra y puedes tolerar esas irrealidades porque no perjudican la obra que ves y disfrutas

PERO :

y aunque muchas veces podemos "regularla" para creernos mas o menos lo que nos estan mostrando poor mucho que algunos se empeñen en lo contrario todo lleva un limite y plantarte a Warrior Galadriel como se embarca con una armadura medieval random un viaje de 11000 km posando con su armadura encima de un barco donde al parecer no hace nada durante todo el viaje mas que posar como un pelele para casualmente arrepentirse en el ultimo minuto para que podamos ver como se cruza sola en un dia 11000km de oceano A NADO para casualmente cruzarse con Sauron para que casualmente se fuerze un romance entre los 2 para luego casualmente llegar a un barco que casualmente lleva a Elendil dentro para que casualmente se hagan amigos y casualmente la pueda llevar a una biblioteca donde casualmente encuentren la solucion al enigma de la marca de sauron en 5 minutos no hay dios que se lo trage

salvo como digo si eres un niño y aun no has desaroyado eso porque te tragas todo por que es bonito a la vista y con eso a los niños les vale

y el resto de tus ejemplos son perfectamente validos de lo mismo

y precisamente la serie no funciona y es mala aparte de por muchas codas por cagarse constantemente en su propia coherencia interna y que no pase absolutamente nada

@nail23 y no solo eso son los unicos anillos forjados sin ninguna intervencion alguna en el proceso por parte de Sauron(para que no pueda controlar y/o volver a sus portadores espectros ) y aki son precisamente en los UNICOS en los que participa para su creacion si señor con un par guionistas amantes de Tolkien

Salu2
nail23 escribió:Recordemos que han creado primero los tres anillos de los elfos cuando estos son los últimos, pero para algunos todo vale.

Lo peor de los tres anillos élficos, es que se supone que es el momento más trascendental de la segunda edad y se lo ventilan en 20 minutos, no te crean ninguna sensación de epicidad. Pierden horas y horas en tramas totalmente inconsecuentes para la historia como la de los hardfoots, que no está conectada a ningún nivel con la principal, y luego el momento que nombra a tu serie, "Los Anillos de Poder", queda reducido a una nimiedad, si te despistas un poco, casi te lo pierdes.

@Tukaram
La serie es una constante en ese sentido, no es que haya algún momento que te chirríe algo, es que escena tras escena, no debería ser un requisito para disfrutar de ficción el que tengas que desconectar el cerebro.
ViktorTroska escribió: ¿Alguien ve lógico que el mejor herrero elfo reciba lecciones de un tío random sin que le eche a patadas

Cómo olvidar la magnífica escena en la que un "humano" aleatorio debe enseñarle al segundo mejor herrero de toda la historia de la raza élfica cómo hacer una aleación de metales. Me imagino que los Elfos de la serie no conocen el acero o el bronce.

Un saludo!
Falkiño escribió:
ViktorTroska escribió: ¿Alguien ve lógico que el mejor herrero elfo reciba lecciones de un tío random sin que le eche a patadas

Cómo olvidar la magnífica escena en la que un "humano" aleatorio debe enseñarle al segundo mejor herrero de toda la historia de la raza élfica cómo hacer una aleación de metales. Me imagino que los Elfos de la serie no conocen el acero o el bronce.

Un saludo!

A la altura de que los elfos, famosos por ser delicados y sutiles, dejen de formar explosiones a raíz de comentarios del mismo porque la aleación no debe forzarse. O que los mejores orfebres de la historia de Arda caguen tres anillos de este calado... con gemas sin pulir!!!
No se de que nos sorprendemos cuando vivimos una epoca donde se niega la realidad. Ahora una persona ya no es lo que fisicamente es, sino lo que ella se considere que es. La realidad ha pasado a un segundo plano y solo importa el "sentimiento propio", y como es muy facil crear un sentimiento en la sociedad, es muy facil condicionar la realidad para mucha gente :D.

Hacer una serie que realmente tenga calidad implica mucho trabajo, lleva mucho tiempo y es algo dificil. Es mucho mas facil hacer una serie mediocre y apelar al sentimiento social, hacer creer a la gente que lo que estan viendo es algo magico, unico, una obra maestra, independientemente de lo que realmente estan viendo en realidad.

Sin duda un tiempo curioso el que nos ha tocado vivir, porque lo triste es que esto ultimamente es la norma y no la excepcion, una pena.
Teniendo en cuenta que van a tardar dos años en presentarnos la continuación de esto... sería mejor tardar tres y tratar de arreglarlo... desde el principio [+risas]
Estwald escribió:Teniendo en cuenta que van a tardar dos años en presentarnos la continuación de esto... sería mejor tardar tres y tratar de arreglarlo... desde el principio [+risas]

El problema es que esta gente se cree Scorsese y aunque digan que han escuchado a los críticos no van a arreglar nada, vamos que les importa un cojón la audiencia.
Ostias, Elrond es Ed Stark de joven. Me acabo de dar cuen.
A mi la trilogia de esdla me encanta, de hecho cada cierto tiempo veo las 3 peliculas. Para mi son una obra maestra.
La trilogia del hobbit no me gustó nada, es una estirada de chicle brutal.
Los anillos de poder me parece una basura infumable, no se salva por ningun lado, es un desastre de principio a fin, desde la historia, narrativa, casting de los personajes, ritmo, vestuario, interpretaciónes, etc.
Creo que nos la han querido colar aprovechando el tiron que aun tiene la trilogia de esdla y les ha salido mal.

Es mi opinion y comprendo que unos puedan estar de acuerdo y otros no.
Viendo que van a despedir a los dos Showrunners, esto solo puede mejorar aunque no sé yo si ya se ha llegado a un punto de no retorno...
FEATHIL escribió:Viendo que van a despedir a los dos Showrunners, esto solo puede mejorar aunque no sé yo si ya se ha llegado a un punto de no retorno...

Que es un bulo, la noticia es falsa.
FEATHIL escribió:@nail23 ya lo han desmentido?

No lo he visto en ningún otro blog de cine esa noticia, piensa que si despidieran a estos dos amazon admitiría que la cagaron en dejarles a dos novatos un trabajo titánico y tendrían que rehacerla de nuevo y no están por esa labor.
5535 respuestas