[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
15%
15
28%
29
11%
11
25%
26
21%
22
Hay 103 votos.
Despedirlos seria admitir que amazon insulto al fandon mintio manipulo y dejo claro que a los que se han dedicado a atacar por sistema de todas formas posibles tenian razon (y si ciertos foreros de aqui hacen lo mismo y ni se van a disculpar ni se les espera que lo hagan una empresa milmillonaria aun menos )

y no pueden permitirse eso asi que como minimo tocara aguantarlos en otra temporada mas y con otros nose 700 millones tirados a la puta mierda (por eso de que bajaran el presupuesto DE LA SERIE no de la campaña publicitaria claro )
No sería la primera vez que Amazon hace algo así, para bien o para mal. He visto alguna que otra serie original de la plataforma y a veces te puedes encontrar temporadas brillantes seguidas de temporadas de auténtica mierda. Y viceversa.

¿Cómo puede haber tanta disparidad de calidad y hasta de estilo de un año para otro? Si hasta parecen series diferentes... Luego miras los créditos y entiendes el por qué. No sé si echarán a los showrunners o no, pero desde luego si se quitan de encima a ese par de prepotentes pretenciosos lo agradeceremos todos.

Lo malo es que la serie ya arrastra cagadas importantes que son difíciles de subsanar y que habrá que mantener por congruencia.

Por ejemplo la relación elfo moreno + humana empoderada + más hijo de bigotillo incipiente va a seguir ahí, mal que nos pese. Tienen que seguir con esa trama a la fuerza.
La serie cumple con lo que promete: la forja de tres anillos. Anillos que los guionistas usaron para escribir el libreto: el anillo de la casualidad, el de la conveniencia y el del plot armor.

Los 20 minutos que dedicaron a la forja de los anillos es el doble del tiempo que le dedicaron a la historia de la serie.

Esto es asín. A la serie me remito.
Entre este engendro que nos ocupa y que Cavill abandona The Witcher, que creo que no solo por volver a ser Superman y demás nuevos proyectos sino porque no debe haber encajado, como fan que es y con razón, nada bien la reciente noticia de que los guionistas se burlaban de la obra de Sapkowski, se nos está quedando una época cojonuda en la que tenemos adaptaciones de mierda creadas por listillos de mierda, arrogantes y prepotentes, con cero talento y cero autocrítica que se cagan sin respeto ninguno en las obras literarias originales porque se creen que lo pueden hacer mejor que sus autores.

Esto es lo que hay.
Metallic_Side escribió:Entre este engendro que nos ocupa y que Cavill abandona The Witcher, que creo que no solo por volver a ser Superman y demás nuevos proyectos sino porque no debe haber encajado, como fan que es y con razón, nada bien la reciente noticia de que los guionistas se burlaban de la obra de Sapkowski, se nos está quedando una época cojonuda en la que tenemos adaptaciones de mierda creadas por listillos de mierda, arrogantes y prepotentes, con cero talento y cero autocrítica que se cagan sin respeto ninguno en las obras literarias originales porque se creen que lo pueden hacer mejor que sus autores.

Esto es lo que hay.

Death Note, Cowboy Bebop, Halo, Fundación, La Rueda del Tiempo, Los Anillos de Poder, The Witcher, Resident Evil de Netflix... ¿me dejo alguna? Y todas repiten el mismo patrón, punto por punto: que si respetarán la obra original, que si contarán que el escritor o con el bisnieto del escritor, que si hay que adaptarlas a las sensibilidades modernas (ahí es cuando ya te lo hueles), y luego siempre, siempre, terminan acusando a sus críticos de racistas o misóginos o lo que sea con tal de no aceptar cualquier culpabilidad en la mala acogida del público. Los críticos "profesionales" se ponen de parte de ellos, hasta que ven que la controversia no da de más y se vuelve a poner de parte de los fans para volver a ganarse su confianza. La verdad es que ya huele un poco.

Dentro de poco se vienen One Piece, Fallout, Caballeros del Zodiaco dirigida por... el productor ejecutivo de The Witcher (LOL) y 50 más, porque una cosa tiene Hollywood y es que le encanta el dinero por encima de la integridad artística y nada da más dinero que chupar de una fanbase potente y ganarse popularidad a base de controversias.

Cuando algo se repite constantemente, ya no es mala suerte, no se si es planeado o aquí hay problemas más gordos. O simplemente será nepotismo y que los guionistas americanos han perdido toda su creatividad, pero hay que estudiarlo.
Por suerte tenemos House of Dragon, la he visto hace poco y joder menuda diferencia, para mi es top. Si hicieran algo así con Tolkien me hacían padre.
Metallic_Side escribió:Entre este engendro que nos ocupa y que Cavill abandona The Witcher, que creo que no solo por volver a ser Superman y demás nuevos proyectos sino porque no debe haber encajado, como fan que es y con razón, nada bien la reciente noticia de que los guionistas se burlaban de la obra de Sapkowski, se nos está quedando una época cojonuda en la que tenemos adaptaciones de mierda creadas por listillos de mierda, arrogantes y prepotentes, con cero talento y cero autocrítica que se cagan sin respeto ninguno en las obras literarias originales porque se creen que lo pueden hacer mejor que sus autores.

Esto es lo que hay.

Eso que mencionas ha debido ser el colmo para Cavill y no le culpo si eres fan de algo y tus guionistas se cagan en ello y lo dicen abiertamente como si fuera algo bueno lo mejor que puedes hacer es mandarlos a la mierda

y 1000% deacuerdo en lo demas estoy hasta las narices de ver listillos prepotentes egolatras e incompetentes que cojen la obra de culto de turno y pretenden hacerla suya cargandosela entera en el procesoy rebozandola de moderneces y tonterias ideologicas que no vienen a cuento y encima tienen los cojones de culpar al publico hasta el punto del insulto por no querer y alabar su bazofia y encima siempre hay una legion de activistas que los defiende justifica y se dedica a atacar e insultar el que no trage

mala epoca esta para la cultura la verdad

@alpha.trece Masters del universe Revelations entrevista con el Vampiro la nueva de Scooby doo y Kenobi entrarian en la lista tambien (y si añadimos peliculas es un no parar )

joder es una plaga [facepalm]
friskes escribió:Por suerte tenemos House of Dragon, la he visto hace poco y joder menuda diferencia, para mi es top. Si hicieran algo así con Tolkien me hacían padre.

Por favor, cedan los derechos de la obra de Tolkien a HBO previa cancelación del engendro de Amazon. Es que no se puede hacer peor. Lo de estos dos showrunners no tiene nombre.
Fork99 escribió:
friskes escribió:Por suerte tenemos House of Dragon, la he visto hace poco y joder menuda diferencia, para mi es top. Si hicieran algo así con Tolkien me hacían padre.

Por favor, cedan los derechos de la obra de Tolkien a HBO previa cancelación del engendro de Amazon. Es que no se puede hacer peor. Lo de estos dos showrunners no tiene nombre.

La única polémica que hubo en la casa del dragón fue unas declaraciones de los showrunners diciendo que no querían una panda de blancos en pantalla, vamos demostrando racismo puro, y se acabó, se dedicaron a hacer el trabajo por el que se les contrató y ya hemos visto el resultado, actuaciones sublimes, personajes memorables y un final bastante bueno, joder, es que que uno solo de los protagonistas se coma el solito la pantalla con una sola hacer una puta mueca en la cara es arte, que si, que cambiaron cosas de los libros como el final y las protagonistas, pero aún y con esas han hecho un muy buen trabajo.
Con HoD hubo cierta polémica con los velaryon, pero en cuanto todos hemos visto lo bien que actúa Corlys por ejemplo, hemos pasado y nos ha dado igual si es blanco, negro, azul o morado. El tio y el que hace de su hermano lo ha hecho de puta madre al igual que los que han hecho de sus hijos. Así es como cierras la boca a las críticas y no atacando al fanbase, pero bueno.

Respecto a the witcher, está claro que no es solo por superman. Cavill, que carrileaba el solo la puta serie, avisó que seguiría haciendo la serie mientras se mantuviera fiel a la obra original y con contenido de calidad. Vamos, que el tio dio un coñazo máximo para que le dieran el papel. Y también aseguró que volver a hacer de Superman no sería un problema porque es perfectamente compatible realizar dos proyectos a la vez (no lo digo yo lo dijo el en una entrevista). Otra cosa es que por contrato no puedo decir nada y haya sido un caballero poniendo esa excusa, pero todos sabemos que ahí hay algo más, como todos sabemos que sin Cavill esa serie está abocada a la cancelación.

Nunca había visto una unanimidad tan grande en torno a una serie. Con RoP hay diferentes opiniones como hemos visto en este hilo, gente a la que le gusta y gente a la que no. En the witcher es que todo el mundo decíamos lo mismo, la serie se sostiene por el protagonista. Y se va.

Cancelación segura. Y termino con el off topic [qmparto]

Me ha parecido un buen video que menciona algunos problemas básicos, como el problema de temporalidad que tiene la serie. Mención especial a lo de "la batalla de las cinco casas" [carcajad] No veáis el video si os ha gustado la serie y no queréis leer criticas a ella.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Tribeca Todos sus videos son cremita [beer]
Los videos son brutales sobretodo la reflexion rolera me ha encantado y me he sentido muy identificado con ella

y no os preocupeis los amazon lovers jamas los veran el video (ni ninguno parecido) no sea que el bofeton de realidad sea tan grande que no lo soporten prefieren estar en su burbuja llamandonos de todo por argumentar lo que la serie ha echo mal que es basicamente el 99,999999999999997% de ella porque recordemos que se las han agenciado para inculcar que si criticas esta serie eres mala persona y si la defiendes buena .

PD: y otra mas de propina que GRAN respeto por el personaje GRACIAS amazon [plas] [plas] [plas]

https://boundingintocomics.com/2022/09/ ... -darkness/

Salu2
Tukaram escribió:Los videos son brutales sobretodo la reflexion rolera me ha encantado y me he sentido muy identificado con ella

y no os preocupeis los amazon lovers jamas los veran el video (ni ninguno parecido) no sea que el bofeton de realidad sea tan grande que no lo soporten prefieren estar en su burbuja llamandonos de todo por argumentar lo que la serie ha echo mal que es basicamente el 99,999999999999997% de ella porque recordemos que se las han agenciado para inculcar que si criticas esta serie eres mala persona y si la defiendes buena .

PD: y otra mas de propina que GRAN respeto por el personaje GRACIAS amazon [plas] [plas] [plas]

Salu2

No digo lo de no ver el vídeo a malas, si alguien le tiene mucho aprecio a la serie no quiero ir a destrozarsela, como El Arca Perdida en TBBT :D
A pesar de que lo que dice Amy es una verdad como un castillo (a sumar la del rpg o la escena del submarino) aun asi sigue siendo una pelicula cojonuda y muy duisfrutable

ojala pudieramos decir lo mismo de esto
Tukaram escribió:A pesar de que lo que dice Amy es una verdad como un castillo (a sumar la del rpg o la escena del submarino) aun asi sigue siendo una pelicula cojonuda y muy duisfrutable

ojala pudieramos decir lo mismo de esto

Completamente de acuerdo, yo he visto varias veces después de ese capítulo de TBBT y me ha gustado lo mismo, con el añadido de que me hacía gracia.

Los Anillos del Poder tiene un aire de "esto no cuadra" que en cuanto ves algo que no cuadra ya es imposible dejar de verlo. De hecho yo creo que el hecho de que tanta gente estuviera pendiente de los temas relacionados con la adaptación le ha venido hasta bien para que no se fijaran en otras cosas. A mí me pasó.
Tukaram escribió:Los videos son brutales sobretodo la reflexion rolera me ha encantado y me he sentido muy identificado con ella

Salu2

Lo que se nota es que los guionistas no han mamado nada de literatura fantástica, me da la impresión de que tienen muy poco respeto al género, son del tipo de gente que piensa que por ser fantasía no se necesita coherencia interna

Y yo creo que es un problema de la sobre saturación de series, como hay tanto contenido se coge a gente sin experiencia que no se ha fogueado no sólo en series sino en otros medios y con otros géneros.
Los Anillos de Poder: actores de color agradecen ser parte de un momento histórico a pesar de los ataques racistas

https://www.tomatazos.com/noticias/783608/Los-Anillos-de-Poder-actores-de-color-agradecen-ser-parte-de-un-momento-historico-a-pesar-de-los-ataques-racistas

El hecho de que la atención se haya desplazado hacia eso te muestra el poder de series como esta. El hecho de que tocara ese nervio, y que nuestra presencia en ella creó tal respuesta, sólo llama la atención sobre la grandeza de la fantasía, la grandeza de El Señor de los Anillos y por qué es realmente bueno que estemos aquí. ¿Se volvió demasiado? ¡Absolutamente! […] Pero solo muestra dónde estamos en el mundo y cuánto trabajo nos queda por hacer. Estoy muy agradecido de que seamos nosotros los que podamos recalibrar, romper la forma, remodelar y hacer historia.

El campeón dijo en su día que era fan de Tolkien desde pequeño, no se lo cree ni el y como no, a sacar la carta del racismo, reconozco que habrá gente que los insulte y acose, pero muchos criticamos las ordenes que se han dado desde arriba.

Los showrunners, los distintos ejecutivos y los propios herederos de Tolkien defendieron el casting una y otra vez, pero eso no hizo mucha diferencia entre el público más retrógrada.

Por supuesto que los Showrunners la defienden, son unos analfabetos de semejante mundo creado con devoción, estudio y muchos años de duro trabajo que hizo el creador para que ahora vengan unos paletos a destrozar su obra.
Siguen empeñando en llamar racistas a todos los que no les guste la serie, cuando el tema de la diversidad es el menor de sus problemas.
@alpha.trece Esque es eso van de expertos en Tolkien que se saben la obra de memoria (como si memorizar un texto sirviera para algo) que hasta se la colaron a Kai47

es como si yo me leo un libro de cirugia y ala me voy a operar a pacientes a coracion abierto con mi colega de borracheras (basicamente lo que han echo estos señoros con la serie ) y si luego alguien me dice que soy un incompetente que no tengo ni idea de lo que hago por destrozar a un tio por no tener ni puta idea de cirugia lo llamo racista y mala persona y me quedo tan pancho y sigo a lo mio destrozando a otro paciente mas (temporada 2 )

y ahora a ver quien es el guapo que me lo niega [oki]
Straydog escribió:Siguen empeñando en llamar racistas a todos los que no les guste la serie, cuando el tema de la diversidad es el menor de sus problemas.

Ese argumento ya no les va a funcionar, tienes House of Dragons, con diversidad e inclusividad y la serie ha funcionado mucho mejor entre el público que Los Anillos de Poder, así que a otros con esas excusas.
nail23 escribió: Los Anillos de Poder: actores de color agradecen ser parte de un momento histórico a pesar de los ataques racistas

https://www.tomatazos.com/noticias/783608/Los-Anillos-de-Poder-actores-de-color-agradecen-ser-parte-de-un-momento-historico-a-pesar-de-los-ataques-racistas

El hecho de que la atención se haya desplazado hacia eso te muestra el poder de series como esta. El hecho de que tocara ese nervio, y que nuestra presencia en ella creó tal respuesta, sólo llama la atención sobre la grandeza de la fantasía, la grandeza de El Señor de los Anillos y por qué es realmente bueno que estemos aquí. ¿Se volvió demasiado? ¡Absolutamente! […] Pero solo muestra dónde estamos en el mundo y cuánto trabajo nos queda por hacer. Estoy muy agradecido de que seamos nosotros los que podamos recalibrar, romper la forma, remodelar y hacer historia.

El campeón dijo en su día que era fan de Tolkien desde pequeño, no se lo cree ni el y como no, a sacar la carta del racismo, reconozco que habrá gente que los insulte y acose, pero muchos criticamos las ordenes que se han dado desde arriba.

Los showrunners, los distintos ejecutivos y los propios herederos de Tolkien defendieron el casting una y otra vez, pero eso no hizo mucha diferencia entre el público más retrógrada.

Por supuesto que los Showrunners la defienden, son unos analfabetos de semejante mundo creado con devoción, estudio y muchos años de duro trabajo que hizo el creador para que ahora vengan unos paletos a destrozar su obra.

Ya llegan tarde, el tema del casting ya quedó muy atras viendo la serie por lo que ha sido, un desastre a nivel de guión.

Me imagino que para cuando se estrene la 5a temporada seguiran con este tema para evadir todo lo demas XD
@Al_undra

Yo siempre pondré como ejemplo la casa del dragón, productores y actores haciendo para lo que les contrataron y salió una serie bastante cojonuda, miras los anillos de poder y desde el minuto uno solo se han dedicado a dar discursos de inclusividad y de llevar a la actualidad la tierra media, NO puedes llevar una época a la actualidad, No se puede, es incomprensible.
nail23 escribió:@Al_undra

Yo siempre pondré como ejemplo la casa del dragón, productores y actores haciendo para lo que les contrataron y salió una serie bastante cojonuda, miras los anillos de poder y desde el minuto uno solo se han dedicado a dar discursos de inclusividad y de llevar a la actualidad la tierra media, NO puedes llevar una época a la actualidad, No se puede, es incomprensible.

En ese caso tambien hacen lo que les pagan por hacer (o mas bien lo que los showrunners malgastando el dinero de Bezos quieren hacer para imponer su mierda )

recordemos que los de los anillos de poder NO son actores son ACTIVISTAS y ellos mismos lo han dicho sin tapujos varias veces (y joder no hay color es ver un capitulo de una y de la otra serie y uff )

@alpha.trece ojala tuvieras razon pero por desgracia les funciona Yo soy la prueba viviente de ello se me habra llamado racista en al menos una docena o mas de ocasiones (solo en ese año) por criticar series de mierda como esta o la de Resident evil incluso en este foro se lo ha echo abiertamente y sin repercusiones

porque es el unico argumento que tienen para defenderlas la carta del racismo la de la difamacion o la de "no tienes ni idea de lo que hablas porque no has leido a Tolkien "

asi que creeme por desgracia ese argumento les funciona demasiado bien

no olvides que house of dragon viene despues de game of thrones donde el propio autor de la obra original se cagó y se limpió el culo con su propia obra, por umdd*

* un monton de dinero
GXY escribió:

no olvides que house of dragon viene despues de game of thrones donde el propio autor de la obra original se cagó y se limpió el culo con su propia obra, por umdd*

* un monton de dinero

Y aún con esas han hecho un buen trabajo, cada personaje tiene presencia y el personaje de Matt Smith se come el solito la pantalla hasta con un simple gesto.

Por cierto, he leído que la actriz que hace de Galadriel tiene otro proyecto, sabéis si por casualidad abandonará la serie o compaginará los dos proyectos??
nail23 escribió:Por cierto, he leído que la actriz que hace de Galadriel tiene otro proyecto, sabéis si por casualidad abandonará la serie o compaginará los dos proyectos??

A pesar que Morfydd Clark participará en The Fox en 2023, se espera que Clark retome su papel de Galadriel en la ya confirmada segunda temporada de Los Anillos de Poder.

https://vader.news/series/Los-Anillos-d ... -0014.html
jorge5150 escribió:
nail23 escribió:Por cierto, he leído que la actriz que hace de Galadriel tiene otro proyecto, sabéis si por casualidad abandonará la serie o compaginará los dos proyectos??

A pesar que Morfydd Clark participará en The Fox en 2023, se espera que Clark retome su papel de Galadriel en la ya confirmada segunda temporada de Los Anillos de Poder.

https://vader.news/series/Los-Anillos-d ... -0014.html

Gracias, me a matado lo último de la noticia tachando a Sauron como demonio, cuando la gente habla de lo que no tiene ni idea pasan estas cosas, en fin, y lo de carisma y Morfydd Clark en la misma frase, permíteme que lo dude.
Voy por el segundo capítulo, parece otro reboot rollo Star wars, cambiando el anillo por otro item al azahar. Ahora Frodo y Sam son 2 crías, Aragorn una rubia, Legolas un mulato, Gandalf un negro... supongo que Gollum será asiático 👀

Imagen
@Defcon Norris Cuando llegues al sexto capítulo te darás cuenta de que el menor de los problemas de la serie es el inclusismo.
El menor de los problemas y LA UNICA excusa que hay para defender la serie atacando a los criticos no olvidemos
Tukaram escribió:El menor de los problemas y LA UNICA excusa que hay para defender la serie atacando a los criticos no olvidemos

Correcto.
Omar Little escribió:
Tukaram escribió:El menor de los problemas y LA UNICA excusa que hay para defender la serie atacando a los criticos no olvidemos

Correcto.

Así de claro. Y me gustaría añadir que ya que se toman tan en serio el rollo de convertir una serie de fantasía en un mitin político (a las declaraciones de sus creadores y actores me remito) a estas alturas creo que han logrado el efecto contrario. Que se les coja más asco, dañando la imagen del colectivo y los valores que pretenden representar. Si el producto es bueno todo lo demás sobra. Parece que no se han enterado todavía.
@Fork99 La sociedad es que está un poco rara.

En el hip hop actualmente lo que más vende es tirarse mierda. En política parece que compiten por ver quién es más soez.
En fútbol el barça genera mucho más tráfico que el Madrid basicamente porque son un circo.

Quién sabe si todo lo q han hecho ha sido premetidado.

Pensadlo, me cago en el canon, hago al prota odioso y llamo a la gente racista.
Eso genera mucho más que por ejemplo House of Dragon. Solo hay que ver el número de comentarios en sus respectivos hilos.
@Omar Little eso siempre ha sido parte del rap, el problema ahora es que caen como moscas, al menos en USA, Es un trabajo muy de riesgo por allí.
Omar Little escribió:Quién sabe si todo lo q han hecho ha sido premetidado.

A mi es que me parece tan claro... 😂

Donde dudo es con el tema del canon, creo que es más bien un daño colateral por así decirlo de su estrategia de marketing o directamente ineptitud e ignorancia pura y dura. Pero no creo que esté hecho a mala fe como lo otro.
Mi precioso: Andy Serkis dice que amó Los Anillos de Poder porque es fiel a la trilogía de Peter Jackson

https://www.tomatazos.com/noticias/784737/Mi-precioso-Andy-Serkis-dice-que-amo-Los-Anillos-de-Poder-porque-es-fiel-a-la-trilogia-de-Peter-Jackson

Sí, absolutamente la vi, y realmente, una vez que logras comprender las reglas y, de hecho, cuán fiel a la trilogía y la sensación de la música de la trilogía compuesta por Howard Shore para la secuencia de apertura, etcétera, la encontré increíblemente interesante, y realmente, realmente disfruté viéndola. También, debido a que hice una grabación del audiolibro de El Señor de los Anillos, y leí los apéndices, y tuve que leerlos en voz alta, estaba bastante al tanto de a dónde iba a ir, lo cual fue genial, y fue realmente útil porque voy a estar, no se lo digas a nadie, leyendo El Silmarillion también. Esta es la primera vez que lo escuchas. Así que realmente la disfruté mucho.

Ésta declaración me dejó K.O y totalmente descolocado, si el tío como dice leyó los apéndices sabe perfectamente que lo que se cuenta en la serie no existe en los apéndices, dejo claro que no me los he leído ya que empecé por la trilogía intenté el Hobbit, leí los cuentos inconclusos de Numenor, lod hijos de Húrin, Berhen y Lúthien y el silmarillion, y no he visto en la serie nada de esencia de Tolkien.

Parece que están empeñados en vender la serie como la serie de Tolkien cuando claramente no lo es, no sé porqué se empeñan en continuar con la mentira, supongo que se debe a que están nominados para los EMMY, que esto no lo tengo tan claro, y si Gollum se hubiera enterado bien es imposible que la serie sea fiel a El Señor De Los Anillos cuando precisamente de esto no tiene los derechos, queda claro que el no la ha visto.
Thranduil escribió:
Omar Little escribió:Quién sabe si todo lo q han hecho ha sido premetidado.

A mi es que me parece tan claro... 😂

Donde dudo es con el tema del canon, creo que es más bien un daño colateral por así decirlo de su estrategia de marketing o directamente ineptitud e ignorancia pura y dura. Pero no creo que esté hecho a mala fe como lo otro.

Nuca subestimes el daño que puede hacer un egolatra pretencioso para querer apropiarse de la obra de otro y hacerla suya

lo de Gollum solo tiene una explicacion o le han soltado un buen fajo de billetes o ha soltado esto a ver si le cae algun trabajo para amazon

porque vamos NADIE en su sano juicio que ha visto la serie diria que es fiel a nada asi que claramente mientre por el bienquedismo de mierda imperante de hoy dia
Lo que dice Andy Serkis es simplemente mentira y cualquiera que haya leído a Tolkien lo sabe. Vamos, no entiendo el afán por decir una mentira que tiene las patas tan cortas [+risas]
Falkiño escribió:Lo que dice Andy Serkis es simplemente mentira y cualquiera que haya leído a Tolkien lo sabe. Vamos, no entiendo el afán por decir una mentira que tiene las patas tan cortas [+risas]

Yo creo que lo habrá dicho para ver si le dan un papel, no estoy seguro pero creo que Cavill en una entrevista también mencionó que le gustó la serie, un tío como Cavill que diga esas cosas sabiendo que se empapa de la historia que va a hacer en cine solo puedo entender que lo haga por salir en la serie, es que no entiendo las declaraciones, la verdad cuando sabemos ya de primeras que no tenían los derechos a El Señor De Los Anillos, entonces que me explique el señor Sekis como puede ser fiel a algo que pueden tocar.
@nail23 yo lo que no aguanto es que me tomen por tonto. Veo bien que digan que les gustó la serie. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero decir cosas que son objetivamente demostrables y falsas como que es fiel a la obra original o a la trilogía de Jackson.... [qmparto] La verdad tenía a Andy Serkis por alguien más cabal.
nail23 escribió:
Falkiño escribió:Lo que dice Andy Serkis es simplemente mentira y cualquiera que haya leído a Tolkien lo sabe. Vamos, no entiendo el afán por decir una mentira que tiene las patas tan cortas [+risas]

Yo creo que lo habrá dicho para ver si le dan un papel, no estoy seguro pero creo que Cavill en una entrevista también mencionó que le gustó la serie, un tío como Cavill que diga esas cosas sabiendo que se empapa de la historia que va a hacer en cine solo puedo entender que lo haga por salir en la serie, es que no entiendo las declaraciones, la verdad cuando sabemos ya de primeras que no tenían los derechos a El Señor De Los Anillos, entonces que me explique el señor Sekis como puede ser fiel a algo que pueden tocar.

En realidad dijo que se veia muy bien y elogio la banda sonora o algo asi pero la prensa palmera evidentemente manipularon su frase para vender aun mas esta mierda
Tukaram escribió:
nail23 escribió:

En realidad dijo que se veia muy bien y elogio la banda sonora o algo asi pero la prensa palmera evidentemente manipularon su frase para vender aun mas esta mierda

Correcto, no tienen suficiente ya con que los Showrunners se mofen del universo Tolkien que hay que hacer más sangre aún, que triste es todo.
Ya sabéis lo que se suele decir: al final una mentira se convierte en verdad de tantas veces que se dice.

Y es lo que parece que tratan de hacer con esta serie: es una gran mentira en sí misma, quizá la mayor mentira televisiva en muchos años, y sus responsables no hacen más que defenderla a través de la mentira, antes y después de su estreno. Así hasta convencer que lo que hemos visto es fiel a Tolkien.

Y al final, se juntan las mentiras de los creadores con la feliz ignorancia de los que no tienen criterio ni sentido de la exigencia ni quieren tenerlo. Resultado: "qué chula la serie de Los Anillos de Poder, qué gran historia y mundo ha recreado Amazon sobre la obra de Tolkien. Ah, ¿que no es fiel a Tolkien? Da igual, si total ¿quién es Tolkien?"
Metallic_Side escribió:Ya sabéis lo que se suele decir: al final una mentira se convierte en verdad de tantas veces que se dice.

Y es lo que parece que tratan de hacer con esta serie: es una gran mentira en sí misma, quizá la mayor mentira televisiva en muchos años, y sus responsables no hacen más que defenderla a través de la mentira, antes y después de su estreno. Así hasta convencer que lo que hemos visto es fiel a Tolkien.

Y al final, se juntan las mentiras de los creadores con la feliz ignorancia de los que no tienen criterio ni sentido de la exigencia ni quieren tenerlo. Resultado: "qué chula la serie de Los Anillos de Poder, qué gran historia y mundo ha recreado Amazon sobre la obra de Tolkien. Ah, ¿que no es fiel a Tolkien? Da igual, si total ¿quién es Tolkien?"

Y lo más peligroso de esto es que el poder que tiene una serie de este estilo a nivel cultural es inmenso, para luego leer a cuatro pazguatos repetir que es solo una serie, que no hace falta tomárselo así.

No debe ser que los cuentos clásicos europeos que se conocen hoy en día sean los de Disney y no los originales, o que, en buena medida, lo creado por Jackson en sus trilogías sea la Tierra Media para incluso mucha más gente que la que escribió el maestro sudafricano.
nail23 escribió:
Sólo hay que fijarse en que en HBO se centraron en hacer un buen guion con una buena historia,

Sí. Ya lo vimos en la última temporada de GOT [facepalm]
@BennBeckman Está hablando de HOD.

De hecho GOT es una excepción, HBO siempre se ha caracterizado por dotar de un gran guíon a sus series, otra cosa es que te gusten o nó.

Para muestra:

Deadwood
Band of Brothers
Carnivale
The Wire
Los Soprano
Horace and Pete
Boardwalk Empire
Mildred Pierce
Roma
Patria
Chernobil

Vamos que Game Of Thrones no debería ser la vara de medir los guiones de HBO
Crivil escribió:
Metallic_Side escribió:Ya sabéis lo que se suele decir: al final una mentira se convierte en verdad de tantas veces que se dice.

Y lo más peligroso de esto es que el poder que tiene una serie de este estilo a nivel cultural es inmenso, para luego leer a cuatro pazguatos repetir que es solo una serie, que no hace falta tomárselo así.

No debe ser que los cuentos clásicos europeos que se conocen hoy en día sean los de Disney y no los originales, o que, en buena medida, lo creado por Jackson en sus trilogías sea la Tierra Media para incluso mucha más gente que la que escribió el maestro sudafricano.

¿Y por qué es peligroso eso?
GoT yo cada dia estoy mas convencido de que a partir de la temporada 4-5 fue los showrunners haciendo un fanfic de alto presupuesto, con la aquiescencia de GRRM.

eso se parece a los libros lo mismo o menos que esta Anillos de Poder.
5535 respuestas