exitfor escribió:alpha.trece escribió:Pero es que incluso con todo lo anterior ¿qué hacemos con los fallos tremendos de guion, de ritmo, desarrollo de personajes? Ahí ya no tendría que influir que te hayas leído a Tolkien 5 o 10 veces.
Yo no me aburrido en ningún momento.
El desarrollo solo lo sabes si conoces la obra. Si solo ves la serie funciona.
Tukaram escribió: se hablan de rumores de REBOOT y a la calle los showrunners (los rumores vienen de varias fuentes dentro de la industria y amazon
El máximo reboot que te vas a encontrar es Diosito rehaciendo el mundo o un anillo nuevo para llegar al punto de partida... Y dudo de ambas.
Igual estaría bien algo así dentro de la propia serie actual, que todo se vaya a tomar por culo y se reinicie con los acontecimientos iniciales del silmarillion. En plan... Pasa ésto que no se vio en los libros y por eso cambia X peeero ahora el deus ex final vuelve al origen donde os contamos la creación desde sus inicios (wue para mi tendría más interés que algo situado tan cerca de las pelis tal como lo tenían montado). Y repito que no me disgusta la serie como está...
Yo no me aburro viendo videos de Masterchef o Hell Kitchen pero al mismo tiempo reconozco que son programas de mierda, súper editados y manipuladores, no confundamos entretenimiento con calidad, no es lo mismo.
Y sobre el desarrollo de los personajes, me refiero a su desarrollo SIN tener en cuenta la obra.
Galadriel se pasa toda la serie enfocada en la venganza y en los últimos episodios sigue enfocada en la venganza, no cambia en nada, de hecho va a peor, lega a encubrir que en los anillos élficos ha participado Sauron, cosa que no tiene ninguna lógica con el odio que tiene a ese personaje durante todo su arco.
Elrond y Durin acaban en el mismo punto donde empezaron, amigos y Durin con problemas con su padre.
El personaje de Nori otro tanto, quiere explorar el mundo y al final se va y explora el mundo.
No sé, yo no veo desarrollo de personajes por ningún lado, veo arquetipos súper estáticos.
Y del ritmo ya se ha comentado otras veces, pero por ejemplo puedes eliminar completamente la trama de los pelosos, que la serie lo notaría para bien, es una trama que no tiene ninguna conexión con las otras y que alarga la serie para nada.
Si la quiero disfrutar como espectáculo visual las vistas están bien, muchos planos generales muy bonitos, pero ya,a nivel de batallas o de coreografías es lamentable.
Yo no digo que no se pueda disfrutar de la serie, pero dadme razones para convencerme más allá de que "a mi me entretuvo".