[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
15%
15
28%
29
11%
11
25%
26
21%
22
Hay 103 votos.
nbturin escribió:Leyendo las últimas páginas del hilo parece que si comentas que la serie te ha gustado mucho seas un hereje y has cometido un crimen, porque luego te persiguen constantemente para que justifiques el echo de que te guste la serie. No es por defender a nadie, pero es que ya me parece absurdo que tengas que justificar porqué te gusta algo, cuando es algo puramente subjetivo. Y que conste que a mí la serie me parece una basura y le doy un 1 sobre 10 siendo generoso, ya que falla en guión, actores, adaptación... y sobretodo que esto no tiene nada que ver con las historias de Tolkien que tanto me gustan (suelo leer el Simalirion y el señor de los anillos cada pocos años, y cada vez me gustan más). Pero vamos que si me gustara la serie me daría cosa comentarlo en este hilo.

Yo no es lo que veo. Yo veo a algunos usuarios a los que no les ha gustado la serie y que consideran que es mala y dan motivos y argumentos de por qué les parece mala, y a otros usuarios a los que les ha gustado y/o a los que le parece buena que no dan ningún motivo de por qué les ha gustado o por qué les parece buena... pero sí se quejan de quienes están criticando la serie. Esto es un foro de opinión, se entiende que la interacción entre usuarios forma parte intrínseca de la experiencia, porque si lo único que quieres es poner "me ha gustado" y que nadie te interpele o te pregunte, un foro no es, para nada, el sitio indicado.

Yo hay películas que me gustan a pesar de ser consciente de que son malas, y no se me ocurre criticar a quien diga que son malas u ofenderme porque alguien diga que son malas. Y hay películas que me parecen buenas, y defenderé que lo son, por mucho que a la mayoría de la gente le parezcan malas. Pero las defenderé con razones, no simplemente enrocándome en que me gustan.

Por cierto: puedes decir que algo te gusta sin tener que dar motivos, porque no deja de ser una impresión personal basada en lo que te ha transmitido (que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de que es algo puramente subjetivo: incluso cuando no sabes explicar por qué te gusta algo, si te gusta es porque te ha hecho sentir ciertas cosas, aunque no las sepas reconocer o explicar). Lo que no puedes hacer es decir que algo es bueno sin dar ningún motivo o argumento de por qué, más que nada porque para poder reconocer que es bueno tienes necesariamente que pasarlo por el filtro de la crítica razonada. Decir que algo es bueno pero no saber explicar por qué consideras que es bueno sí que es un sinsentido.
pacopolo escribió:
nbturin escribió:Leyendo las últimas páginas del hilo parece que si comentas que la serie te ha gustado mucho seas un hereje y has cometido un crimen, porque luego te persiguen constantemente para que justifiques el echo de que te guste la serie. No es por defender a nadie, pero es que ya me parece absurdo que tengas que justificar porqué te gusta algo, cuando es algo puramente subjetivo. Y que conste que a mí la serie me parece una basura y le doy un 1 sobre 10 siendo generoso, ya que falla en guión, actores, adaptación... y sobretodo que esto no tiene nada que ver con las historias de Tolkien que tanto me gustan (suelo leer el Simalirion y el señor de los anillos cada pocos años, y cada vez me gustan más). Pero vamos que si me gustara la serie me daría cosa comentarlo en este hilo.

Yo no es lo que veo. Yo veo a algunos usuarios a los que no les ha gustado la serie y que consideran que es mala y dan motivos y argumentos de por qué les parece mala, y a otros usuarios a los que les ha gustado y/o a los que le parece buena que no dan ningún motivo de por qué les ha gustado o por qué les parece buena... pero sí se quejan de quienes están criticando la serie. Esto es un foro de opinión, se entiende que la interacción entre usuarios forma parte intrínseca de la experiencia, porque si lo único que quieres es poner "me ha gustado" y que nadie te interpele o te pregunte, un foro no es, para nada, el sitio indicado.

Yo hay películas que me gustan a pesar de ser consciente de que son malas, y no se me ocurre criticar a quien diga que son malas u ofenderme porque alguien diga que son malas. Y hay películas que me parecen buenas, y defenderé que lo son, por mucho que a la mayoría de la gente le parezcan malas. Pero las defenderé con razones, no simplemente enrocándome en que me gustan.

Por cierto: puedes decir que algo te gusta sin tener que dar motivos, porque no deja de ser una impresión personal basada en lo que te ha transmitido (que no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de que es algo puramente subjetivo: incluso cuando no sabes explicar por qué te gusta algo, si te gusta es porque te ha hecho sentir ciertas cosas, aunque no las sepas reconocer o explicar). Lo que no puedes hacer es decir que algo es bueno sin dar ningún motivo o argumento de por qué, más que nada porque para poder reconocer que es bueno tienes necesariamente que pasarlo por el filtro de la crítica razonada. Decir que algo es bueno pero no saber explicar por qué consideras que es bueno sí que es un sinsentido.

Decir que algo te parece bueno porque te ha entretenido es argumento más que de sobra. No todas las series o películas logran entretenerte o engancharte.
Por fin tuve algo d tiempo libre y me vi las series de los Anillos y después la Casa Dragon. Bueno q decir , es como q t pusieran un jamón normal con uno d bellota. Lo único q salva a los Anillos, es su apartado visual pero todo lo demás no ha estado a la altura. Personajes sin sentido( esa Galadriel seudo nazi y esos primeros planos q dan cringe 🤦) , guión no hubo o lo hizo el becario, escenas mal rodadas. Menos mal q la serie no ha tenido éxito, xq si lo hubiera tenido, estarían dando la brasa como los q la odian o más🧐
Avestruz escribió:
pacopolo escribió:

Decir que algo te parece bueno porque te ha entretenido es argumento más que de sobra. No todas las series o películas logran entretenerte o engancharte.

Hombre, yo lo veo una chufa de criterio. Si estamos tratando de evaluar la calidad de un producto, supongo que tendremos que ser bastante más exigentes. Podría aceptar que alguien le dé un aprobado a un producto porque le entretuvo, pero que le dé un notable o un sobresaliente únicamente con el argumento de "me ha entretenido"... tendrás que aceptar que es bastante peregrino y muy poco crítico. Por cierto, y muy importante: "me entretuvo" no es un argumento, igual que "me gusta" tampoco es un argumento. Si alguien dice que la serie le entretuvo, le tendré que preguntar, de nuevo, "¿por qué?".
pacopolo escribió:
Avestruz escribió:
pacopolo escribió:Yo no es lo que veo. Yo veo a algunos usuarios a los que no les ha gustado la serie y que consideran que es mala y dan motivos y argumentos de por qué les parece mala, y a otros usuarios a los que les ha gustado y/o a los que le parece buena que no dan ningún motivo de por qué les ha gustado o por qué les parece buena... pero sí se quejan de quienes están criticando la serie. Esto es un foro de opinión, se entiende que la interacción entre usuarios forma parte intrínseca de la experiencia, porque si lo único que quieres es poner "me ha gustado" y que nadie te interpele o te pregunte, un foro no es, para nada, el sitio indicado.

Hombre, yo lo veo una chufa de criterio. Si estamos tratando de evaluar la calidad de un producto, supongo que tendremos que ser bastante más exigentes. Podría aceptar que alguien le dé un aprobado a un producto porque le entretuvo, pero que le dé un notable o un sobresaliente únicamente con el argumento de "me ha entretenido"... tendrás que aceptar que es bastante peregrino y muy poco crítico. Por cierto, y muy importante: "me entretuvo" no es un argumento, igual que "me gusta" tampoco es un argumento. Si alguien dice que la serie le entretuvo, le tendré que preguntar, de nuevo, "¿por qué?".

Claro que "me entretuvo" es un argumento, al igual que "me hizo gracia", "me divirtió", "me emocionó", "me aburrió".
@pacopolo Bueno yo no estoy de acuerdo con eso, en mi opinión la serie es una mierda pinchada en un palo pero hay gente que para ver series y pelis, coge su cerebro, lo deja en la nevera y solo quiere algo que reste horas de aburrimiento a su mierda de vida con imágenes todo guais a tope con la cope aunque no tengan sentido ninguno, cosa que también es válida.
ViktorTroska escribió:@pacopolo Bueno yo no estoy de acuerdo con eso, en mi opinión la serie es una mierda pinchada en un palo pero hay gente que para ver series y pelis, coge su cerebro, lo deja en la nevera y solo quiere algo que reste horas de aburrimiento a su mierda de vida con imágenes todo guais a tope con la cope aunque no tengan sentido ninguno, cosa que también es válida.

¿Exactamente con qué no estás de acuerdo? No me ha quedado claro.

Si es perfectamente válido que alguien vea una serie únicamente para matar el tiempo, y por tanto, le importe bien poco si tiene coherencia, si el guion tiene sentido o si es mejor o peor, si las interpretaciones son justitas, buenas o malas... ¡vamos, claro que es válido y respetable! Otra cosa es que pretendamos hablar de calidad, y para hablar de calidad, como he dicho, ya no se puede tener apagado el cerebro. Para evaluar la calidad de un producto hay que hacer una crítica del mismo, y las críticas se basan en analizar la obra de una forma racional.

Yo le he puesto en la encuesta a la serie (por media serie en realidad, porque solamente he visto 4 capítulos, cosa que no suelo hacer nunca, siempre la termino ) una nota de un 3. Y creo que he sido bastante objetivo y hasta benevolente, porque si me quedo con la impresión que me ha dejado la misma, le hubiera cascado un 0.
Me entretuvo es un argumento para decir que una serie es buena tan valido como decir que los soprano es una serie de mierda porque a mi me aburre
Tukaram escribió:Me entretuvo es un argumento para decir que una serie es buena tan valido como decir que los soprano es una serie de mierda porque a mi me aburre

Desde luego es más válida que decir que es buena porque el guión es bueno o porque los personajes son buenos :p
Por que ?

por mucho que te entretenga si el guion y los personajes son malos seguira sin ser un argumento valido para valorar como buena esta serie

y decir que el guion y los personajes son buenos en esta serie concreta es directamente mentir
Tukaram escribió:Por que ?

por mucho que te entretenga si el guion y los personajes son malos seguira sin ser un argumento valido para valorar como buena esta serie

y decir que el guion y los personajes son buenos en esta serie concreta es directamente mentir

Porque decir eso y no decir nada es lo mismo. Es como decir es buena porque es buena.
En cambio si dices que es entretenida o aburrida estás diciendo más: que tiene buen ritmo, que lo que te cuentan te parece interesante, que te divierte, o todo lo contrario.
Que te entretenga no hace que por ello tenga buen ritmo y precisamente esta serie si ha demostrado algo es precisamente una enorme falta de ritmo

de echo cuando la gran mayoria solo pueden hablar bien de los paisajes creo que simplemente les "entretiene" por que se ve bonito no porque realmente sea entretenida de ver
Es reacojonante ver a cierta gente aun rajando de la serie cuando hace un mes que acabó, ES SURREALISTAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] no me lo creia pero es verdad, viven aqui xDDD
He leído que están pensando hacer un reboot y hacer como si estos capítulos nunca hubieran existido... Yo la serie la dejé a medias porque no me enganchaba pero lo que no esperaba es que la acogida haya sido tan desastrosa porque para hacer una medida tan drástica muy malos datos deben de tener.
Umibozu escribió:He leído que están pensando hacer un reboot y hacer como si estos capítulos nunca hubieran existido... Yo la serie la dejé a medias porque no me enganchaba pero lo que no esperaba es que la acogida haya sido tan desastrosa porque para hacer una medida tan drástica muy malos datos deben de tener.

Si hacen eso sería admitir que la han cagado soberanamente con la elección de todo lo que rodea la serie, empezando por los Showrunner, pero eso no pasará, creo que ya estaban trabajando o terminando el guion para la segunda temporada.
Miniviciao@ escribió:Es reacojonante ver a cierta gente aun rajando de la serie cuando hace un mes que acabó, ES SURREALISTAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] no me lo creia pero es verdad, viven aqui xDDD

Bueno es que igual hay gente que la está viendo ahora... hablas de un mes como si se estuviese hablando de cine en blanco y negro... Que un mes te parezca una eternidad para seguir hablando de algo no deja de ser curioso y una forma de ver como ha evolucionado el consumo en la sociedad... Vemos algo y a olvidarse de eso enseguida porque hay que seguir consumiendo productos.

No te lo tomes a mal, me ha parecido curioso, sin mas.
Omar Little está baneado por "Troll"
Si lo mejor de la serie es que es entretenida....

Es como si te digo que mi novia es un pibón porque es muy simpática.
Miniviciao@ escribió:Es reacojonante ver a cierta gente aun rajando de la serie cuando hace un mes que acabó, ES SURREALISTAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] no me lo creia pero es verdad, viven aqui xDDD

Yo no he visto Andor todavía, podría verla en verano y volverse a hablar de la serie por ponerte un ejemplo.
Pero si hasta hay un hilo activo de La Que se Avecina [facepalm]

Porque aun sigen habiendo noticias de la misma de echo mientras no se confirme o no el rumor del Reboot /despido de los incompetenetes esos de algo habra que hablar que 2/3 años para la proxima temporada se pueden hacer muy largos [carcajad] [carcajad]

aparte hay mucha gente que la esta viendo ahora porque esta completa( yo mismo no he visto HOTD hasta que no estuviese la temporada completa )

y anda que no hay hilos activos de cosas que llevan acabadas un cojon de tiempo

mismamente los hilos de los dark souls son bastante activos por lo general y el DS1 salio hace ya 11 AÑAZOS 1 mes no es na Xd
Tukaram escribió:

Porque aun sigen habiendo noticias de la misma de echo mientras no se confirme o no el rumor del Reboot /despido de los incompetenetes esos de algo habra que hablar que 2/3 años para la proxima temporada se pueden hacer muy largos [carcajad] [carcajad]

No me digas que hay rumor de que los echan?, me vengo arriba [+risas]
Es que no deberia haber rumor, debian echarlos, esto cuesta mucho dinero, y a los directivos no les gustó, pues a la puta calle!, a mi me entretuvo la serie, pero no es el top que me esperaba, si a los directivos no les gustó que los echen, y de paso dejen de fanforronear dia si dia tambien como si fueran los descubridores del fuego en portadas de revistas, me tienen hasta la polla.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:

No me digas que hay rumor de que los echan?, me vengo arriba [+risas]
Es que no deberia haber rumor, debian echarlos, esto cuesta mucho dinero, y a los directivos no les gustó, pues a la puta calle!, a mi me entretuvo la serie, pero no es el top que me esperaba, si a los directivos no les gustó que los echen, y de paso dejen de fanforronear dia si dia tambien como si fueran los descubridores del fuego en portadas de revistas, me tienen hasta la polla.

Si sucediera ese caso de echarlos sería admitir que amazon cometió un error imperdonable, pero no lo hará.
nail23 escribió:
Si sucediera ese caso de echarlos sería admitir que amazon cometió un error imperdonable, pero no lo hará.

Como directivoen la produccion de una inversion de dinero tan grande , pensaría en el retorno de dinero y audiencias, y si hay que cargarse alguien, se le carga, no puedes callar y limitarte a ver como el barco va a pique por proa a lo largo de las temporadas, y aqui no puedes cancelar, porque eso si seria asumir una perdida ingente de dinero sin posibilidad de reconducir la nave, en USA primero esta el dinero y los beneficios, y luego el orgullo, no es Qatar ni el mundo arabe donde si esta lo primero el no reconocer que te equivocas y el orgullo, Estados Unidos es otra mentalidady el negocio es lo primero, pa mi debian echarlos, y no se equivocan en su campañita pro inclusiva, eso ya lo aceptamos como animal de compañia y es secundario, se equivocan en que los que escriben son muy malos, aspectos puramente formales en cuanto calidad.
Dudo mucho que se haga un reboot y despidan a al dúo de artistas.
En todo caso a los que habría que despedir es a los que dieron el visto bueno a su contratación y aprobaron su proyecto....
El Danés escribió:Dudo mucho que se haga un reboot y despidan a al dúo de artistas.
En todo caso a los que habría que despedir es a los que dieron el visto bueno a su contratación y aprobaron su proyecto....

Eso no ocurre nunca, es como decir que cuando a un equipo le va mal , al que echan es al presidente en vez de al entrenador, y antes tienen que pasar mas entrenadores pa echar al presidente, aqui tienen que venir otros guionistas antes de apuntar arriba.
@El Danés
No, si sé que eso tampoco va a pasar.
Igual no te compro la analogía con el fútbol.
Un proyecto futbolístico de un entrenador puede ser muy bueno, pero cuando empieza a rodar la pelota el azar tiene la última palabra.
Igualmente...¿Tú no eras al que le llamaba la atención que se siguiera hablando de la serie? xD
Si hay varios rumores incluso varios insiders de la industria que trabajan en amazon y tal no solo hablan del despido si no del Reboot

desde luego lo mejor que podrian hacer

@nail23 con cargarle el muerto a dolor y dinero y echarlos a la calle amazon se quita al muerto de encima
Tukaram escribió:Si hay varios rumores incluso varios insiders de la industria que trabajan en amazon y tal no solo hablan del despido si no del Reboot

@nail23 con cargarle el muerto a dolor y dinero y echarlos a la calle amazon se quita al muerto de encima

Sí, y HBO está rodando un reboot de las últimas temporadas de GOT para contraatacar. Y en 2024 sale una temporada nueva de Lost en la que se cerrarán todos los cabos sueltos. Fuente: The Times New Roman.
Y esa gilipoyez de mensaje viene a raiz de ?
No es tan difícil, ya pasó con el escuadrón suicida. Y todo el mundo se alegró del cambio.

Por cierto en el hilo hemos pasado de racistas a haters, de haters a pesados y de pesados a ilusos.
Omar Little escribió:No es tan difícil, ya pasó con el escuadrón suicida. Y todo el mundo se alegró del cambio.

Por cierto en el hilo hemos pasado de racistas a haters, de haters a pesados y de pesados a ilusos.

Oye pues el cambio de el escuadrón fue para mejor, y la anterior la vi cuatro veces, la tengo en blueray extendida.
@nail23 Ya ves, el cambio fué para muucho mejor. Y acobo de recordar otra, La Liga de la Justicia, que creo que tb mejora a la original (cosa fácil)
Omar Little escribió:@nail23 Ya ves, el cambio fué para muucho mejor. Y acobo de recordar otra, La Liga de la Justicia, que creo que tb mejora a la original (cosa fácil)

Desde luego que la mejora, aunque aquí el único problema es que a los fans los tiene divididos porque hay una mitad que prefiere la original a la de sneyder, yo sinceramente prefiero la segunda, no la he vuelto a ver porque dura casi 4 horas creo recordar, pero si, es muy buena, ojalá siga con ese universo.

Habré gastado como mucho 1 hora de mi tiempo escribiendo mi opinión sobre la serie.
Hay gente que parece que le molesta que la serie haya gustado, de acuerdo, pero también parece que hay lo contrario, gente que si no opinan como ellos o que tenga un mínimo sentido crítico ya los tacháis de frikis o de amargados.
Se opina porque ha sido la serie más cara de la historia y como poco a dividido al público y no ha cumplido las expectativas.
nail23 escribió:
Omar Little escribió:No es tan difícil, ya pasó con el escuadrón suicida. Y todo el mundo se alegró del cambio.

Oye pues el cambio de el escuadrón fue para mejor, y la anterior la vi cuatro veces, la tengo en blueray extendida.

yo tambien la tengo extendida pero simpre nos quedara la duda de lo que rodo realmente Ayer antes de que una vez mas los imbeciles de Wb metiesen mano
Pero este no sería el mismo caso que La liga de la Justicia o El escuadrón suicida. Esos casos son nuevas versiones de películas ya realizadas (y que hay decenas de casos, El juez Dreed, Espartaco...). En el caso del Escuadrón suicida además no es un reinicio, es una mezcla de continuación y reboot, al aparecer al principio personajes de la original en plan de broma para matarlos rapidito.

Reiniciar de 0 una serie tras la primera temporada es algo que nunca se ha echo, es absurdo, es como decir "vale, nos hemos equivocado, no volverá a pasar. La primera temporada era broma, vamos a empezar de 0 con los mismos actores, hacer como si no hubiera pasado nada".
Que conste que esto a mí me encantaría, pero lo veo imposible. Sería lo mismo que volver a rodar las temporadas finales de juegos e tronos como han dicho antes.
nbturin escribió:Pero este no sería el mismo caso que La liga de la Justicia o El escuadrón suicida. Esos casos son nuevas versiones de películas ya realizadas (y que hay decenas de casos, El juez Dreed, Espartaco...). En el caso del Escuadrón suicida además no es un reinicio, es una mezcla de continuación y reboot, al aparecer al principio personajes de la original en plan de broma para matarlos rapidito.

Reiniciar de 0 una serie tras la primera temporada es algo que nunca se ha echo, es absurdo, es como decir "vale, nos hemos equivocado, no volverá a pasar. La primera temporada era broma, vamos a empezar de 0 con los mismos actores, hacer como si no hubiera pasado nada".
Que conste que esto a mí me encantaría, pero lo veo imposible. Sería lo mismo que volver a rodar las temporadas finales de juegos e tronos como han dicho antes.

Cierto que sería la primera vez que pasa algo así en una serie, pero eso tampoco hace necesariamente que sea imposible. Desde luego, si yo tuviera que tomar la decisión, lo veía mucho mejor que seguir remando cuando el barco está haciendo aguas. A mí me volverían a ganar si hicieran algo así, igual que pasó con El escuadrón suicida. Y no creo que fuera el único: todos esos fans de El señor de los anillos que han quedado totalmente decepcionados estarían encantados de volver a subirse al barco. Porque lo cierto es que mucha gente esperaba esta serie con ansias y con muchísimas ganas.

Ganarían, además, que por efecto comparativo, las exigencias a esa segunda serie serían menores, y la gente estaría más dispuesta a juzgarla bien. No hay más que ver cómo esta serie ha hecho que la gente vuelva a mirar a las películas de El hobbit de una forma mucho más amable (a mí me siguen pareciendo una mierda pero claro, si las comparamos con una mierda más líquida y que huele peor...).
@pacopolo El problema también está que la primera temporada, pese a las críticas recibidas, no deja de tener un 6,9 en IMDb y un 85% de la crítica especializada en Rotten Tomatoes por ejemplo.
Algo tan drástico como tirar toda la primera temporada a la basura, siendo algo que yo nunca he visto hacer (y que sería reconocer que has tirado cientos de millones a la papelera), solo lo veo factible en series que tengan críticas horribles, pero realmente horribles, por parte de crítica y de espectador, cosa que no se da en este caso.
nbturin escribió:@pacopolo El problema también está que la primera temporada, pese a las críticas recibidas, no deja de tener un 6,9 en IMDb y un 85% de la crítica especializada en Rotten Tomatoes por ejemplo.
Algo tan drástico como tirar toda la primera temporada a la basura, siendo algo que yo nunca he visto hacer (y que sería reconocer que has tirado cientos de millones a la papelera), solo lo veo factible en series que tengan críticas horribles, pero realmente horribles, por parte de crítica y de espectador, cosa que no se da en este caso.

Ni de coña se la cargan o montan un reboot, guste más o guste menos, Los Anillos de Poder es ahora mismo la serie emblema de Amazon, si la cancelan hunden completamente su imagen de marca y un reboot sería casi lo mismo, como ponerse a gritar que son incompetentes después de gastarse 500 millones de euros.

Aparte yo no soy mucho de hacer campañas para cancelar nada, yo ya he dejado claro que no me gusta y me parece hasta ridícula, pero luego me pongo en la situación de que otra cosa que yo este disfrutando se la carguen porque no guste a cierto tipo de público y me jodería bastante.

Cuando salga la segunda ya me pensaré si la veo, y si la veo y resulta igual que la primera pues la pondré a caldo y ya.
nbturin escribió:Pero este no sería el mismo caso que La liga de la Justicia o El escuadrón suicida. Esos casos son nuevas versiones de películas ya realizadas (y que hay decenas de casos, El juez Dreed, Espartaco...). En el caso del Escuadrón suicida además no es un reinicio, es una mezcla de continuación y reboot, al aparecer al principio personajes de la original en plan de broma para matarlos rapidito.

Que nunca haya pasado no quiere decir que no deba pasar y en esta caso concreto es algo MUY necesario

ademas lo tienen a huevo solo tienen que achacarlo a sueño/vision de palantir y a tomar por culo todo

lastima que no va a pasar (supoongo que necesitaran sacar otra temporada de mierda con dolor y dinero al cargo y tirar otros 1000 millones a la mierda para que se den cuenta )

@nbturin Sabes que si tiene esas cifras es porque AMAZON deliberadamente se ha dedicado a eliminar decenas de miles de reseñas que no le convenian verdad ? y lo han confesado abiertamente acuerdate de lo de las "rewiew bombing" eso si solo lo aplicaron a las negativas claro a las positivas no hicieron una mierda para poder subir la nota media (mas hipocrita imposible)

y no no me refiero a las criticas troll de 0 y 1 me refiero a por ej una reseña que le de un nose 3,5 perfectamente argumentada simplemente porque no le gustaba esa nota o lo que decia en ella

y gracias a esa purga de criticas la serie tiene como poco un 2,5/3 mas de media de lo que deberia tener posiblemente mas
Tukaram escribió:y gracias a esa purga de criticas la serie tiene como poco un 2,5/3 mas de media de lo que deberia tener posiblemente mas

También han purgado críticas y votaciones de FilmAffinity?
De todos lados todo lo que consideraban "rewiew bombing" fuera
Todavía podrían marcarse un resines y decir que todo ha sido una pesadilla de Gil-Galad después de darle bien al orujo élfico.
nbturin escribió:@pacopolo El problema también está que la primera temporada, pese a las críticas recibidas, no deja de tener un 6,9 en IMDb y un 85% de la crítica especializada en Rotten Tomatoes por ejemplo.

¿Por qué pones la crítica especializada de Rotten Tomatoes y luego, sin embargo, pones la opinión del público de otra web distinta? 39/100 tiene de público en Rotten Tomatoes.

En este caso, te guste más o menos la serie, lo de la crítica es DESCARADÍSIMO. He leído unas barbaridades descomunales por parte de la crítica, hasta el nivel de alabar la increíble fidelidad a la obra de Tolkien. Creo que habría que estar ciego para no ver que la crítica ha sido completamente comprada. Y lo del "review bombing" es también una excusa buenísima para borrar comentarios negativos (bombing o no bombing) y elevar la nota de la serie (porque claro, el "falicus fellatio" que se le hace poniendo dieces de forma artificial, ese no lo tenemos en cuenta...).

Creo, además, que si se realizara un reinicio no sólo ganaríamos aquéllos a los que no nos ha gustado la serie: ganaríamos todos. Pero, por supuesto, no pasará.
@Avestruz Ve a críticas de usuarios, filtra por popularidad y verás cual es la crítica más valorada entre los usuarios.
Es el método más fácil para saber cuál es la opinión de la gente que usa FilmAffinity.

Así te quitas de gente que hace review bombing
Aunque echen a los showrunners e incluso rehicieran la serie (cosa que no va a pasar ni de coña), el problema gordo se llama Jennifer Salke, que es la maxima responsable de amazon studios y de todas estas politicas de mierda.

https://dei.amazonstudios.com/inclusion-policy/

A ver como le explican a la gente que vio la serie que les han echo perder casi 10 horas de su vida y que vuelvan a confiar en ellos xD. Toca lo de siempre, huida hacia adelante, lo mismo que Irene Montero con su ley chapucera. La gente tan idiologizada es practicamente imposible que razone las cosas por muy obvias que sean :P.

Y sobre lo de las puntuaciones de IMDB y porque son tan extrañamente favorables a la serie, pues es algo obvio ya que IMDB pertenece a Amazon desde hace 2 decadas. Lo raro seria que IMDB tuviese la suficiente independencia, credibilidad y profesionalidad, pero ya demostraron creo que de manera bastante clara que no es el caso. Por ejemplo reconociendo que censuraron reviews con puntuaciones bajas (yo lo comprobe ademas de primera mano y lo puedo corroborar). Mientras por otro lado dejaron todas las puntuaciones de 10 que encima parecen de bots y que son la mayoria de puntuaciones con diferencia incluso a estas alturas de la pelicula (al principio representaban 1/3 de las puntuaciones emitidas ahora creo que andan ya por el 1/4).
Paso a paso aunque si la tarada feminista esa tambien es un grave problema (basicamente es la montero de amazon [facepalm] )

recordemos que desprecio hacer la serie de CONAN porque era machista y patriarcal (si como suena ) [qmparto]

asi que la serie acabo en wokeflix (no se si es peor o no ) aunque el guionista y showrunner de Conan acabo trabajando en la casa del dragon asi que nos podriamos hacer una idea del tremendo seriote del barbaro que se habria marcado

solo nos queda una esperanza que la largen como al hamada alegando no se perdida de valor en bolsa mala imagen de marca o algo asi

Y para el que piense que exagero o lo hago por odio/machismo

solo dejare esto aki 2 de sus puntos de politica ideologica (el resto esta en el enlace)

La historia es lo primero. La Política de inclusión recomienda elegir personajes de todos los orígenes, siempre que no comprometa la autenticidad de la narración. Por ejemplo, cuando una película o serie se enfoca en un grupo racial/étnico en particular grupo, o se sitúa en un contexto o lugar homogéneo, estará exento de los requisitos para diversificar el casting.

La cuota por delante de absolutamente todo incluido el TALENTO (y de la propia HISTORIA claro ) o sus propias politicas y el ejemplo mas descarado de esta tremenda hipocresia son los PELOSOS

REPRESENTACIONES HISTORICAS

El contenido que presenta estereotipos, lenguaje e iconografía históricos desactualizados debe evitar el uso de tales representaciones.

Basicamente si la historia no encaja con mi relato que le follen a la historia
Dudeman Guymanington escribió:
Tukaram escribió:Si hay varios rumores incluso varios insiders de la industria que trabajan en amazon y tal no solo hablan del despido si no del Reboot

Sí, y HBO está rodando un reboot de las últimas temporadas de GOT para contraatacar. Y en 2024 sale una temporada nueva de Lost en la que se cerrarán todos los cabos sueltos. Fuente: The Times New Roman.

Un reboot de GoT no, pero tiene toda la pinta de que la nueva serie de Jon sumado a las novedades al respecto de los Targaryen y su relación con los caminantes visto en HotD sí van a suponer un "paréntesis" con las resoluciones de la octava temporada.
Crivil escribió:

Un reboot de GoT no, pero tiene toda la pinta de que la nueva serie de Jon sumado a las novedades al respecto de los Targaryen y su relación con los caminantes visto en HotD sí van a suponer un "paréntesis" con las resoluciones de la octava temporada.
Sí, huele a que nos van a desvelar que los caminantes que vimos eran la avanzadilla. En condiciones normales me cabrearía por ser un recurso barato para estirar el chicle, pero si así se arregla parte del bluf enorme que fue el final de GOT, lo compro. Lo que no veo ni de coña es que en ROP decidan ahora despedir a los showrunners, cargarse toda la temporada y hacer como si nada hubiera ocurrido. Eso podría tener cierta lógica para los seguidores de Tolkien, pero solo generaría confusión en el espectador medio de la serie. Ya sé que estamos en 2022 y nos hemos acostumbrado a que ocurran cosas fuera de lo normal, pero me parecen pajas mentales de True Fans™ y wishful thinking sin más. Haya despidos o no, como mucho se ajustarán un poco más al canon de ahora en adelante y se darán por satisfechos; en cualquier caso, ya veremos cuántas temporadas termina habiendo ante el inevitable desplome de audiencia.
Crivil escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Sí, y HBO está rodando un reboot de las últimas temporadas de GOT para contraatacar. Y en 2024 sale una temporada nueva de Lost en la que se cerrarán todos los cabos sueltos. Fuente: The Times New Roman.

Sí, huele a que nos van a desvelar que los caminantes que vimos eran la avanzadilla. En condiciones normales me cabrearía por ser un recurso barato para estirar el chicle, pero si así se arregla parte del bluf enorme que fue el final de GOT, lo compro. Lo que no veo ni de coña es que en ROP decidan ahora despedir a los showrunners, cargarse toda la temporada y hacer como si nada hubiera ocurrido. Eso podría tener cierta lógica para los seguidores de Tolkien, pero solo generaría confusión en el espectador medio de la serie. Ya sé que estamos en 2022 y nos hemos acostumbrado a que ocurran cosas fuera de lo normal, pero me parecen pajas mentales de True Fans™ y wishful thinking sin más. Haya despidos o no, como mucho se ajustarán un poco más al canon de ahora en adelante y se darán por satisfechos; en cualquier caso, ya veremos cuántas temporadas termina habiendo ante el inevitable desplome de audiencia.

Sí, si era por puntualizar lo de GoT, la 4chanada de que van a despedir a los showrunners y a hacer un reboot es eso, material para el clickbaiteo. En cuanto a lo del desplome de audiencia ahí, tristemente, discrepo. Esta serie ha funcionado muy bien entre el espectador habituado a la marvelización actual, y son legión, a poco que sepan montar un márketing mejor orientado de cara a la segunda lo tienen hecho. Porque cualitativamente no va a ser mucho mejor.
5535 respuestas