Omar Little escribió: @Crivil Ni te has parado a leer la crítica que te he dicho. Y sí, hay usuarios en FilmAffinity que analizan cine mucho mejor que los críticos profesionales.
No, no me interesan nada las críticas de filmaffinaty. No lo han hecho nunca ni van a empezar ahora. Y sin duda habrá quien lo haga mejor que críticos profesionales, cuando hablo de la crítica hablo de su conjunto, con agregadores como RT. Y no, no es ley, pero para mi es mucho más válido que las consultas populares.
Omar Little escribió:También creo que puedo leer una crítica sin que me influya, igual que tú, no? O a mi me influyen y a ti no? Tengo que estar de acuerdo con alguien porque no sea crítico profesional?
No sé donde he dicho yo nada de esto, he puntualizado que a mi no me interesa la crítica amateur, para eso ya tengo yo mi opinión.
Omar Little escribió:La mayor web de cine en idioma español la coloca por encima de Gravity, la nota la componen los votos de los usuarios. Eso no te vale?
No, no me vale
más que páginas como Rotten, creo haberlo dejado bastante claro. Y, de nuevo, los errores de Interstellar no son discutibles, como no lo son los de RoP. Serán obviables según el criterio de cada cual, pero su existencia es evidente.
Omar Little escribió:Y tampoco entiendo que le des bola a los mismos que premiaron Black Panther
Ah, claro, que como premiaron a una película en concreto por motivos políticos en 2019 ya todo los demás no valen. Sigues evadiendo que a ti te vale la opinión popular... pero no para RoP, que curioso todo.