[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
15%
15
28%
29
11%
11
25%
26
21%
22
Hay 103 votos.
purpurina5 está baneado por "clon de troll megabaneado"
Omar Little escribió:@purpurina5 Y de nuevo, en lugar de explicar las supuestas bondades de la serie, se insulta a los foreros. No falla [qmparto]

Tb veo que no te interesa hablar de los ejemplos que te puse antes, solo hablas de que te menciono ejemplos...pero no hablas de ellos [qmparto] truco muy barato por cierto.

Escribe cuando quieras, pero con educación, nadie te ha insultado ni te ha hablado mal para que estes faltando al respeto. Si no te gusta debatir conmigo tb tienes la opción de ignorarme [beer]

Un saludo

Contigo no se puede razonar, hemos acabado.

nail23 escribió:
purpurina5 escribió:Malo de cojones sería Bracula de Chiquito, por poner un ejemplo.

No ver ni una sola virtud a Los Anillos del Poder es tener un criterio y juicio analítico bastante nulo.
Será muy deficiente como adaptación de los libros de Tolkien, pero si la analizas como una serie dentro del género fantástico es mínimo un producto suficiente y aceptable.

Prácticamente casi todas las películas de super héroes tienen un guion de mierda pero a pesar de ello son las mas taquilleras y gustan por sus efectos especiales o fotografía.
Siendo objetivos la serie de Amazon cumple sobradamente en ese mismo plano.

También yo prefiero mas guion y menos fotografía, pero negarle alguna virtud a Los Anillos del Poder o simplemente suspenderla en su conjunto es simplemente no tener objetividad alguna.

Cierro al salir.

[bye]

Hasta aquí he dejado de leer, esa frase se te puede girar en tu contra, te pongo un caso:

Bang Bang Baby de amazon, una serie que se basa libremente en la novela y a mi personalmente me gusta, no he leído la novela, ni si quiera sabía que existía como libro, pero a mi te puedo decir que me ha gustado el guion, su protagonista tenía carisma, no tenía la sensación de ver un panfleto de mierda, todos los actores se salen en la serie, buenas actuaciones.

Ahora dime que tiene los anillos de poder para que algunos la tachen de maravillosa.

A mi la serie no me parece maravillosa, el guion y demasiadas interpretaciones se lo impide.
Pero es innegable que cumple sobradamente en el plano meramente fotográfico, que es lo que me quiere negar Omar Little.
Tampoco estoy diciendo que por tener una buena fotografía necesariamente tiene que ser excelente o bueno.
Puse el ejemplo de Gravity por que su guion es una mierda y sin embargo su éxito de taquilla y crítica es unánime y todo gracias a una fotografía excelente.
No digo con ello que Los Anillos del Poder sea equiparable a Gravity, simplemente que es innegable que la fotografía de la serie hace que se mantenga a flote.
Omar Little está baneado por "Troll"
@purpurina5 Pues ya sabes dónde te puedes ir [poraki]

Crivil escribió:
Omar Little escribió:@purpurina5 Europa One es una buena película. Gravity es una intro de square.

Si no te digo que sea incompatible, el amigo Valmont antes explicó que hay que diferenciar entre calidad y gusto. Te puede gustar los anillos de poder pero objetivamente seguirá siendo mediocre.

A mi me gustan algunas pelis mediocres. Matrix Resurrections me encanta pero jamás se me ocurriría decir que es buena. O si lo hiciera daría ejemplos.

Yo te he puesto varios ejemplos de mal vestuario, mal uso de la luz, mal atrezo, mal encuadre, mal cgi ... Podrías decir algún ejemplo de buena fotografía en esta serie?

Y por favor no me digas que Numenor (cgi) es bonito desde lejos porque entonces te diré que es bastante genérico desde cerca.

Gravity es una de las mejores experiencias 3D de la historia, y como tal fue concebida. De hecho ganó muchos Oscars por ese motivo, sabía explotar magistralmente sus virtudes.

Interstellar es como RoP, pretenden ser el epítome de su campo globalmente y hacen aguas en todo lo que no es lo estrictamente audiovisual, ambas tienen guiones cuajados de sinsentidos, personajes inconsistes y muy mal desarrollados y resoluciones infantiles y simplistas por doquier. De hecho ambas impresionan tanto en sus apartados técnicos que le hacen soslayar o ignorar a mucha gente todos esos defectos que comparten.

Empezamos bien el sábado.
Omar Little escribió:

Lo es, analizada de manera objetiva comparten las mismas virtudes y los mismos defectos [beer]
Crivil escribió:
Omar Little escribió:

Lo es, analizada de manera objetiva comparten las mismas virtudes y los mismos defectos [beer]

A mi Gravity me pareció un coñazo épico y el final, parte de el madre mía.

Para mí interestellar fue muchísimo mejor, no me pareció aburrida, la trama era mejor, habían buenos personajes el tema de tratar el tiempo era excelente además estaba apoyada por algunos científicos.
@Crivil Puede pero en una los defectos son más gordos que en otra.

La relación de Cooper con la hija hace que la película llegue a otro nivel. La banda sonora está a años luz de Gravity.

Yo ni las considero del mismo género. Para mí Gravity es una peli scify e Interestelar es una peli de amor. El contexto es el espacio pero lo que mueve todo es el amor.
Omar Little escribió:@Crivil Puede pero en una los defectos son más gordos que en otra.

La relación de Cooper con la hija hace que la película llegue a otro nivel. La banda sonora está a años luz de Gravity.

Yo ni las considero del mismo género. Para mí Gravity es una peli scify e Interestelar es una peli de amor. El contexto es el espacio pero lo que mueve todo es el amor.

Es indiferente el tema central, yo hablo como producto audiovisual. Por más que el leitmotiv de Interstellar sea el amor, en lo que estoy de acuerdo, utiliza el formato cifi para contar su historia. Y de hecho no utiliza nada mal el entorno, el problema viene en los aspectos puramente narrativos, argumentales y de personajes, los tres campos donde más falla RoP.

Es bastante curioso que hasta ahora hayas querido defender la objetividad más allá de gustos pero insistas en decir que Gravity es peor cuando tanto en premios como en crítica queda bastante claro que es un producto superior.
@Crivil No se, en FilmAffinity solo hay que ver las puntuaciones y las críticas de los usuarios de ambas películas para ver cuál está mejor considerada. Échale un ojo a la crítica más valorada de Gravity, igual te llevas una sorpresa.

Me creo más la opinion de la gente que la de los críticos profesionales.

No estoy defendiendo que me guste más o que me guste menos. Estoy diciendo que Interstellar es mejor película que Gravity en todos los sentidos.

Abre hilo y hacemos encuesta, te digo que gana Interstellar por un 70 a 30
No soy fan de Nolan. Diría que lo contrario xD
Pero a mi Interstellar me encantó.
Ahora, una vez vi un video de una gente que hacia análisis de cine en clave de humor pero con mucho criterio y rigor técnico.
Sabían de cine evidentemente.
Cuando vi la cantidad de agujeros de guion, inconsistencias e incongruencias que tenia la peli no lo podía creer.
Ya no recuerdo el video y la peli me sigue gustando xD
Pero así soy yo, cuando un producto audiovisual me gusta no me cuesta nada suspender la incredulidad y muchas cosas se me pasan por alto.
Sabiendo esto siempre pensé que, al mirar un producto audiviosual, cosas técnicas de este tipo, como los agujeros de guion, los capto al instante es que deben ser evidentemente groseros.
Como es el caso de la serie de este hilo.
Para mi no hay discusión posible, si la serie más cara de la historia, que nadie le pedía grandes profundidades narrativas tampoco, tiene tantos y tantos problemas narrativos, que no dudo que hasta deben tener nombres específicos para el que estudia cine, es sin duda un producto mediocre y terriblemente decepcionante.

Igualmente puede ser disfrutable, no por mi xD, pero es un misterio que a tantos les cueste aceptar que un producto malo igualmente les puede ser entretenido de ver.
Lo digo sin ninguna pedantería, a mi me encantó BvsS pero es lo que es xD
Con el debate Gravity vs Interestelar estáis dando la razón a @exitfor sin daros cuenta. [qmparto]

Lo de objetivamente buena u objetivamente mala no existe realmente al calificar una obra de arte. Por eso le puede parecer a alguien Interestelar un peliculón y Gravity un mojón, y viceversa.
Omar Little escribió:@Crivil No se, en FilmAffinity solo hay que ver las puntuaciones y las críticas de los usuarios de ambas películas para ver cuál está mejor considerada. Échale un ojo a la crítica más valorada de Gravity, igual te llevas una sorpresa.

Me creo más la opinion de la gente que la de los críticos profesionales.

Pero no con esta serie, parece ser. Yo soy más de mirar críticas profesionales que encuestas populares, para una opinión indocumentada ya tengo la mía propia.

Omar Little escribió:No estoy defendiendo que me guste más o que me guste menos. Estoy diciendo que Interstellar es mejor película que Gravity en todos los sentidos.

Pero es que eso que dices no lo soportan criterios más objetivos que el tuyo propio como son la crítica en su conjunto o los premios.

Omar Little escribió:Abre hilo y hacemos encuesta, te digo que gana Interstellar por un 70 a 30

Me remito a lo dicho arriba, de la misma manera que hay un 53% de gente que considera esta serie en este hilo decente o mejor (mucha más en otros sitios) sé que Interstellar apabulla de tal manera que muchísima gente la tiene muy sobrevalorada, pero en cuanto rascas salen unos costurones descomunales. Y eso no es discutible, aunque para ti es evidente que es perdonable en la de Nolan pero no en RoP.

@El Danés y es que además esa en concreto es en la que Nolan más abusa de sus técnicas para "tapar" los defectos, con una BSO tan magnífica como tremendamente intrusiva, con momentos de hiperdramatismo llevado al extremo para conmover al espectador, con muchos planos impactantes pero completamente vacíos de significado... Por eso la he traído a colación porque es una película que gusta mucho a mucha gente que por gustarle tanto no rasca en sus más que notorias carencias... exactamente lo que pasa con RoP.
Aquí lo que importa es que RoP es un mojón y ha sido un fracaso. Lo sé yo, lo sabéis vosotros y lo sabe Amazon. Ahora a ver si sin capaces de ponerle remedio.
@Avestruz No creo, es obvio que son dos buenas pelis. Solo debatimos cual es mejor.

Con Rop no hay debate, es mala. Otra cosa es que pueda gustarte o no.

@Crivil Ni te has parado a leer la crítica que te he dicho. Y sí, hay usuarios en FilmAffinity que analizan cine mucho mejor que los críticos profesionales.

También creo que puedo leer una crítica sin que me influya, igual que tú, no? O a mi me influyen y a ti no? Tengo que estar de acuerdo con alguien porque no sea crítico profesional?

La mayor web de cine en idioma español la coloca por encima de Gravity, la nota la componen los votos de los usuarios. Eso no te vale?

Y tampoco entiendo que le des bola a los mismos que premiaron Black Panther
Parece que se ha demostrado que todo el estudio de las distintas ramas del arte, con sus bibliografías, universidades y todo, es evidentemente superfluo.
Ya ni digamos la critica, todo se reduce a "me gusta" "no me gusta" xD
Se diría que la era de la postverdad no incluye solamente a la derecha xD
Omar Little escribió:@Avestruz No creo, es obvio que son dos buenas pelis. Solo debatimos cual es mejor.

Es lo mismo, el argumento es idéntico.
Las buenas noticias son que van a despedir a los showrunners.
@Avestruz Osea me dices que aquí se ha debatido que Rop es mejor que la trilogía?

Ni el mayor fan de Isil ha dicho eso.
Omar Little escribió:@Avestruz Osea me dices que aquí se ha debatido que Rop es mejor que la trilogía?

Ni el mayor fan de Isil ha dicho eso.

Me refiero a que es lo mismo debatir si Interestelar es buena y Gravity mala, a debatir si las dos son buenas y cuál es mejor.
@Avestruz Pero cómo va a ser lo mismo, lee el mensaje de El Danés, lo explica muy clarito.

Perdón por el offtopic, lo dejo ya
Omar Little escribió:
@Crivil Ni te has parado a leer la crítica que te he dicho. Y sí, hay usuarios en FilmAffinity que analizan cine mucho mejor que los críticos profesionales.

No, no me interesan nada las críticas de filmaffinaty. No lo han hecho nunca ni van a empezar ahora. Y sin duda habrá quien lo haga mejor que críticos profesionales, cuando hablo de la crítica hablo de su conjunto, con agregadores como RT. Y no, no es ley, pero para mi es mucho más válido que las consultas populares.

Omar Little escribió:También creo que puedo leer una crítica sin que me influya, igual que tú, no? O a mi me influyen y a ti no? Tengo que estar de acuerdo con alguien porque no sea crítico profesional?

No sé donde he dicho yo nada de esto, he puntualizado que a mi no me interesa la crítica amateur, para eso ya tengo yo mi opinión.

Omar Little escribió:La mayor web de cine en idioma español la coloca por encima de Gravity, la nota la componen los votos de los usuarios. Eso no te vale?

No, no me vale más que páginas como Rotten, creo haberlo dejado bastante claro. Y, de nuevo, los errores de Interstellar no son discutibles, como no lo son los de RoP. Serán obviables según el criterio de cada cual, pero su existencia es evidente.

Omar Little escribió:Y tampoco entiendo que le des bola a los mismos que premiaron Black Panther

Ah, claro, que como premiaron a una película en concreto por motivos políticos en 2019 ya todo los demás no valen. Sigues evadiendo que a ti te vale la opinión popular... pero no para RoP, que curioso todo.
No se trata de determinar si me gusta, o no me gusta, el Chapulín Colorado o las películas del Capitán América.
Se trata de reconocer que las películas del Capitán América tienen un fotografía y efectos especiales de primer nivel.
Sin embargo la fotografía y efectos del Chapulín brillan por su ausencia.

Si algo especial tiene Los Anillos del Poder es precisamente la fotografía y efectos, es un hecho consumado, no una cuestión de gustos.
@Crivil Macho claramente estás volviendo a decirlo.

Crivil escribió:
Omar Little escribió:

No, no me interesan nada las críticas de filmaffinaty. No lo han hecho nunca ni van a empezar ahora. Y sin duda habrá quien lo haga mejor que críticos profesionales, cuando hablo de la crítica hablo de su conjunto, con agregadores como RT. Y no, no es ley, pero para mi es mucho más válido que las consultas populares.

Omar Little escribió:También creo que puedo leer una crítica sin que me influya, igual que tú, no? O a mi me influyen y a ti no? Tengo que estar de acuerdo con alguien porque no sea crítico profesional?

No sé donde he dicho yo nada de esto, he puntualizado que a mi no me interesa la crítica amateur, para eso ya tengo yo mi opinión.

Omar Little escribió: Sigues evadiendo que a ti te vale la opinión popular... pero no para RoP, que curioso todo.

O no me quieres entender, o estás troleandome.

Interstellar está mejor valorada que Gravity y casualmente coincide con mi opinión.

Rop causa debate y casualmente no coincide con mi opinión.

Lo dejo ya porque veo que lo único que te interesa es llevar el debate al mal rollo y no me apetece. Un saludo.
Omar Little escribió:@Crivil Macho claramente estás volviendo a decirlo.

Lo dejo ya porque veo que lo único que te interesa es llevar el debate al mal rollo y no me apetece. Un saludo.

Mal rollo ninguno, simplemente entender cómo puede un mismo baremo valerte unas veces y otras no de manera tan rotunda cuando llevas páginas apelando a la "objetividad".

Negarle el pan y la sal a RoP, que es una serie con muchas y enormes carencias y algunas virtudes destacables, mientras alabas productos idénticos en esa ecuación es cuando menos chocante.
@Crivil
Interstellar está mejor valorada que Gravity y casualmente coincide con mi opinión.

Rop causa debate y casualmente no coincide con mi opinión.
purpurina5 escribió:Si algo especial tiene Los Anillos del Poder es precisamente la fotografía y efectos, es un hecho consumado, no una cuestión de gustos.

Se lleva diciendo desde el día uno.

Reconócelo, no te has leído ni dos páginas del hilo. [qmparto]
Thranduil escribió:
purpurina5 escribió:Si algo especial tiene Los Anillos del Poder es precisamente la fotografía y efectos, es un hecho consumado, no una cuestión de gustos.

Se lleva diciendo desde el día uno.

Reconócelo, no te has leído ni dos páginas del hilo. [qmparto]

El que no te has leído ni siquiera está última página eres tú, por que un usuario dice que no, que la fotografía es mala.
Buen intento, campeón [plas]
Omar Little escribió:@purpurina5 Y por eso el premio más importante en todos los festivales es el de mejor fotografía.

Que por cierto, parece que la fotografía es poner paisajes en pantalla hechos por cgi... cuando la fotografía la componen muchos otros conceptos como el uso del color, la luz y el sentido de estos respecto al vestuario y al diseño de decorados, por no hablar de los encuadres elegidos y esta serie falla en todo.

La vestimenta de Celebrimbor es ridícula, la de Galadriel naif, los yelmos no aciertan ni en el tamaño, la camiseta interior de escamas de Miriel, la cadena Cgi que desaparece, el mal uso del día y la noche en la escena de la reyerta, las escenas a cámara lenta dan grima (Galadriel feliz a caballo o Halbrand zancadilleando a otro caballo), la hiena caniche, el campamento de Ikea....

Un saludo

Bueno ahí está lo que escribí. De todas formas Thranduil tiene razón en que se dijo desde el principio que la serie tiene buena fotografía. Mi opinión es distinta y ahí dejo ejemplos claros.

Aún sigo esperando ejemplos de la buena fotografía de la serie.
exitfor escribió:
alpha.trece escribió:Pero es que incluso con todo lo anterior ¿qué hacemos con los fallos tremendos de guion, de ritmo, desarrollo de personajes? Ahí ya no tendría que influir que te hayas leído a Tolkien 5 o 10 veces.

Yo no me aburrido en ningún momento.

El desarrollo solo lo sabes si conoces la obra. Si solo ves la serie funciona.

Tukaram escribió: se hablan de rumores de REBOOT y a la calle los showrunners (los rumores vienen de varias fuentes dentro de la industria y amazon

El máximo reboot que te vas a encontrar es Diosito rehaciendo el mundo o un anillo nuevo para llegar al punto de partida... Y dudo de ambas.

Igual estaría bien algo así dentro de la propia serie actual, que todo se vaya a tomar por culo y se reinicie con los acontecimientos iniciales del silmarillion. En plan... Pasa ésto que no se vio en los libros y por eso cambia X peeero ahora el deus ex final vuelve al origen donde os contamos la creación desde sus inicios (wue para mi tendría más interés que algo situado tan cerca de las pelis tal como lo tenían montado). Y repito que no me disgusta la serie como está...

Eso no se lo cree nadie lo siento pero conozcas o no conozcas a Tolkien el desaroyo de los personajes NO funciona y no lo hace por el mero hecho de que estan constantemente contradiciendose en todo lo que hacen

el ejemplo mas facil es la reina Miriel tan super orguyosa y digna ella pidiendo que nadie sepa que se ha quedado ciega para que no se vea mermada su posicion para 30 segundos despues tenerla sentada con una venda en los ojos dejando totalmente claro que SE HA QUEDADO CIEGA [facepalm]

y eso sin hablar del vergonzoso ejemplo de Galadriel un personaje que es la contradiccion mas absoluta hecha carne

y ya no hablemos de los Pelosos o de como se cruzan oceanos y continentes como quien va a comprar tabaco

sin mencionar los vergonzosos Deus Ex machina conveniencias y guionazos a punta pala que hay fruto de una escritura vaga y totalmente negligente

que no te aburrieses ok cojonudo cada cual pero decir que el desaroyo funciona cuando precisamente es uno de los problemas mas graves de la serie pues ...

@purpurina5 aparte de la perogruyada de la parte tecnica de la serie cueles son esas virtudes que tiene la serie y que no vemos por tener nulo criterio ?

Por si no lo haveis visto aun nuevo video de incertis sobre las chapuzas de la serie (donde por cierto tambien habla de fotografia y planos chapuceros que atentan contra la epica de la serie )

Tukaram escribió:
exitfor escribió:
alpha.trece escribió:Pero es que incluso con todo lo anterior ¿qué hacemos con los fallos tremendos de guion, de ritmo, desarrollo de personajes? Ahí ya no tendría que influir que te hayas leído a Tolkien 5 o 10 veces.

Yo no me aburrido en ningún momento.

El desarrollo solo lo sabes si conoces la obra. Si solo ves la serie funciona.

Tukaram escribió: se hablan de rumores de REBOOT y a la calle los showrunners (los rumores vienen de varias fuentes dentro de la industria y amazon

El máximo reboot que te vas a encontrar es Diosito rehaciendo el mundo o un anillo nuevo para llegar al punto de partida... Y dudo de ambas.

Igual estaría bien algo así dentro de la propia serie actual, que todo se vaya a tomar por culo y se reinicie con los acontecimientos iniciales del silmarillion. En plan... Pasa ésto que no se vio en los libros y por eso cambia X peeero ahora el deus ex final vuelve al origen donde os contamos la creación desde sus inicios (wue para mi tendría más interés que algo situado tan cerca de las pelis tal como lo tenían montado). Y repito que no me disgusta la serie como está...

Eso no se lo cree nadie lo siento pero conozcas o no conozcas a Tolkien el desaroyo de los personajes NO funciona y no lo hace por el mero hecho de que estan constantemente contradiciendose en todo lo que hacen

el ejemplo mas facil es la reina Miriel tan super orguyosa yu diggna ella pidiendo que nadie sepa que se ha quedado ciega para que no se vea mermada su posicion para 30 segundos despues tenerla sentada con una venda en los ojos dejando totalmente claro que SE HA QUEDADO CIEGA [facepalm]

y eso sin hablar del vergonzoso ejemplo de Galadriel un personaje que es la contradiccion mas absoluta hecha carne

y ya no hablemos de los Pelosos o de como se cruzan oceanos y continentes como quien va a comprar tabaco

sin mencionar los vergonzosos Deus Ex machina conveniencias y guionazos a punta pala que hay fruto de una escritura vaga y totalmente negligente

que no te aburrieses ok cojonudo cada cual pero decir que el desaroyo funciona cuando precisamente es uno de los problemas mas graves de la serie pues ...

@purpurina5 aparte de la perogruyada de la parte tecnica de la serie cueles son esas virtudes que tiene la serie y que no vemos por tener nulo criterio ?

Solo podría responderte a ese texto en pruebas, si quieres copiarlo allí encantado te responderé [angelito]
@exitfor acaso tienes prohibido contestar por aki ?

si tanto crees que funciona el desaroyo de personajes porque a TI te ha entretenido la serie no creo que nadie te ponga pegas para que lo argumentes en este hilo
En pruebas dice, para que los mariachis y los palmeros le bailen el agua.

@Tukaram Cada vez que hay que dar un ejemplo hace lo mismo, bomba de humo y se pira por tabaco. Este y el colega solo vienen a dar la murga.
El unico sentido que le veo a debatir eso en pruebas es para que se dedique a insultar/mofarse sin que reciba ninguna consecuencia por ello

pero vamos lo de siempre yo aun sigo esperando a que UNO solo me de argumentos de esas virtudes tan maravillosamente maravillosas que tiene la serie y que no podemos ver por nuestro odio y/o nulo criterio

eso si de los errores cada vez veo muchos y mas graves como el tema de las distancias en la serie o la "migracion circular" de los Pelosos que a todas luces es una soberana gilipoyez salvo que como diga incertis sea una especie de purga pero manteniendo la conciencia tranquila porque no se manchan las manos directamente desaciendose del "lastre" mientras cantan que hacen justo lo contrario

o el meteorito que al parecer recorrio toda la tierra media en circulos ANTES de aterrizar [+risas] [+risas]
@Tukaram
Tukaram escribió:El unico sentido que le veo a debatir eso en pruebas es para que se dedique a insultar/mofarse sin que reciba ninguna consecuencia por ello

Por eso te digo, ha demostrado sus verdaderas intenciones [rtfm] , ni ha visto la serie.
vista, ya no me acuerdo de casi nada XD

asi que muy interesante no ha sido [+risas]

veremos como arreglan esto
pacman_fan escribió:vista, ya no me acuerdo de casi nada XD

asi que muy interesante no ha sido [+risas]

veremos como arreglan esto

solo hay una forma de arreglarlo

Reboot masivo y a la calle los Showrunners

PD:lastima que purpurina fuese un clon mega beneado me habria gustado que me intentase justificar esas virtudes megachulis de la serie [carcajad]

bueno supongo que volvera en forma de chapa a hacerlo
Tukaram escribió:...y que no podemos ver por nuestro odio y/o nulo criterio

Quién te ha dicho que no tengas criterio? Lo que se ha dicho es que parece que te cueste aceptar que a otros le guste. Ni más ni menos.

evidentemente lo de venirte a pruebas era pa cachondeo tonto. Paso de escribir mierda en este subforo.
exitfor escribió:

Quién te ha dicho que no tengas criterio? Lo que se ha dicho es que parece que te cueste aceptar que a otros le guste. Ni más ni menos.

evidentemente lo de venirte a pruebas era pa cachondeo tonto. Paso de escribir mierda en este subforo.

Pero es que cuando mencionáis que os gusta os parece maravillosa y no decís nada más es para pensar, vale, en su grupo de amigos les ha gustado y para no decir que no te ha gustado y ser la oveja negra del grupo pues toca tragar.

Yo por ejemplo con la serie desde dentro de David Tenant y Stanley Tucci te puedo decir que las actuaciones son brillantes, especialmente la de Stanley, la historia engancha y te mantiene en vilo en cada capítulo y deseas ver más.

Pero con esta serie lo único que he leído es la fotografía y ya.

Yo puedo entender que te haya gustado, pero si no me sabes decir que te ha gustado que quieres que pensemos los demás??
nail23 escribió:pero si no me sabes decir que te ha gustado que quieres que pensemos los demás??

Es que no intento que penséis nada. Me ha gustado y punto, no he pretendido decir ni reclamar nada más allá.

Es una obra maestra? Pues no.
Soy un fan de ESDLA? Tampoco.
exitfor escribió:
nail23 escribió:pero si no me sabes decir que te ha gustado que quieres que pensemos los demás??

Es que no intento que penséis nada. Me ha gustado y punto, no he pretendido decir ni reclamar nada más allá.

La segunda pregunta:

Yo no soy fan de Pantera negra y la primera película no me gustó, tampoco conozco casi nada de su personaje más allá que es el rey de Wakanda.
nail23 escribió:
exitfor escribió:

La segunda pregunta:

Yo no soy fan de Pantera negra y la primera película no me gustó, tampoco conozco casi nada de su personaje más allá que es el rey de Wakanda.

No veo la pregunta.

Soy fan del UCM, no del personaje y no me gustó black panther. Te sirve como respuesta o hay que tener el carnet oficial firmado por el autor original para decir que algo no te ha gustado (o sí)?
Leyendo las últimas páginas del hilo parece que si comentas que la serie te ha gustado mucho seas un hereje y has cometido un crimen, porque luego te persiguen constantemente para que justifiques el echo de que te guste la serie. No es por defender a nadie, pero es que ya me parece absurdo que tengas que justificar porqué te gusta algo, cuando es algo puramente subjetivo. Y que conste que a mí la serie me parece una basura y le doy un 1 sobre 10 siendo generoso, ya que falla en guión, actores, adaptación... y sobretodo que esto no tiene nada que ver con las historias de Tolkien que tanto me gustan (suelo leer el Simalirion y el señor de los anillos cada pocos años, y cada vez me gustan más). Pero vamos que si me gustara la serie me daría cosa comentarlo en este hilo.
@nbturin Es lo que tiene leerse solo el final del hilo.

Dale más para atras y veras como nos llaman haters y racistas.

Yo solo veo gente que que quiere debatir y otra gente que viene a trolear.
@nbturin A mi la serie me ha gustado y a mi hermano que la vio conmigo, también.
Lo que digan los demás, como el señor ese que se cree poseedor de la verdad absoluta, me la trae al pairo.
@BennBeckman Por qué a todos los que os gusta la serie, en lugar de hablar de ella, menospreciais a los foreros? No lo entiendo.

Todos hacéis lo mismo y nadie os ha insultado ni faltado al respeto.

Lo único que hacéis en el hilo es crear mal rollo con ese falso buenismo.

Y bueno, solo hay que leeros en pruebas para ver de qué palo vais.
Omar Little escribió:@BennBeckman Por qué a todos los que os gusta la serie, en lugar de hablar de ella, menospreciais a los foreros? No lo entiendo.

Todos hacéis lo mismo y nadie os ha insultado ni faltado al respeto.

Lo único que hacéis en el hilo es crear mal rollo con ese falso buenismo.

Y bueno, solo hay que leeros en pruebas para ver de qué palo vais.

El que nos toma por idiotas por no comulgar con tus gustos eres tú.
@BennBeckman No hombre no te tomo por idiota. Si te tomara por idiota no perdería mi tiempo hablando contigo.

Solo digo que esto es un foro, y si dices que algo te gusta, es probable que alguien te pregunte por qué.
Lo que no entiendo es ese afán por defender la serie sin dar ni un argumento de por qué te gusta.

Si por vosotros fuera votamos en la encuesta y ya [oki]
exitfor escribió:

lo ha dicho el piruletas clon megabaneado (no tu que conste ) ese que si no vemos las virtudes de la serie es por tener nulo criterio (pero una vez mas ejemplos de dichas virtudes 0)

y repito por quintillesima vez que os guste algo me importa un carajo el problema es cuando de intenta vender que algo es BUENO solo por que le entretenga/guste a uno sin argumentar absolutamente ningun argumento que defienda o justifique dicha calidad

y mas cuando el UNICO argumento por lo general que se esgrime para defender la "supuesta" calidad de ello pasa siempre por mofas insultos y desprecios al USUARIO que no comulga con ello

@nbturin asi que no no tienes razon en eso que has puesto

(solo unos post mas arriba hay un ejemplo velado pero descarado de lo que digo )

lo de pruebas no me lo creo pero ya me da igual
exitfor escribió:
nail23 escribió:
exitfor escribió:Es que no intento que penséis nada. Me ha gustado y punto, no he pretendido decir ni reclamar nada más allá.

La segunda pregunta:

No veo la pregunta.

Soy fan del UCM, no del personaje y no me gustó black panther. Te sirve como respuesta o hay que tener el carnet oficial firmado por el autor original para decir que algo no te ha gustado (o sí)?

Ya estamos con lo de los carnets?? Pues nada hasta aquí el intentar dialogar contigo.
nail23 escribió:
exitfor escribió:
nail23 escribió:
La segunda pregunta:

No veo la pregunta.

Ya estamos con lo de los carnets?? Pues nada hasta aquí el intentar dialogar contigo.

No te he respondido con el resto del texto? Por que no se qué más se puede añadir a eso sinceramente.
La serie es objetivamente mediocre, se mire por donde se mire.

Pero vamos, entiendo haya gente a la que le guste. Anda que no hay telenovelas que tiunfan con audiencias brutales y a mi no me gustan para nada, cada uno tenemos diferentes gustos y es lo que hay :P.

A mi una vez me convencio un colega para ver una peli que fue la mayor basura que vi en un cine en mi vida (aun a dia de hoy no comprendo como narices pudieron estrenar una pelicula asi en un cine), era mala hasta como serie B de VHS. Se llamaba "Rottweiler", hasta me acuerdo de la jodida pelicula despues de tantos años y eso que no aguante ni 10 minutos sin cambiar de sala xD.

Por eso, para gustos los colores ;).
5535 respuestas