@Crivil que muy bien tio. Que no le guste a todo el mundo me parece perfecto. No todo el mundo se mete en internet para decir que les encanta algo, pero si hay mas haters o trolls en todos sitios, diciendo que X es una mierda, que no vayais a tal sitio, que no hagais esto, que no compreis lo otro, o que no comais en tal sitio, porque X persona haya tenido una mala experiencia, no le guste X marca, no le guste X comida. No se trata de imponer las ideas, para gustos, los culos. A mi me gusta y al igual que a mi nos gustaran a mucha gente, pero no nos llevamos todo el dia diciendo a quien no le gusta que esta equivocado que hay x valoraciones en x sitio y que a quien no le guste hay que quemarlo. Vuelvo a repetir, a mi me gusta, porque la serie me entretiene, es una serie de fantasis, que no abundan, punto. Si no sois capaces de entender que una serie es para eso, teneis un problema. Si no te gusta la serie no entres al hilo, es asi de simple, que puede haber gente que le guste, quiera preguntar cosas sobre la serie, pensamientos de X personajes o de como podria ir la historia, y por gente que solo entra a tirar por tierra las series, o peliculas, cualquiera me da igual cual, no lo hacen porque solo ven a 3 quejandose todo el dia de cualquiera que quiera decir algo en el hilo. Si no te gusta la serie no entres al hilo tio, pero deja de imponer por cojones a la gente que le guste algo, tus ideas contrarias a ese gusto