› Foros › Off-Topic › Series y cine
franzeta93 escribió:
Lo que no tiene sentido es que la Tolkien Estate accediera a hacer una serie sobre la segunda edad con esos derechos.
Sebas276 escribió:Puro cine, que fotografía tiene la serie madre mía.
Y la segunda temporada solo parece mejorar.
Sebas276 escribió:Tukaram escribió: @Sebas276 en que ?
En fotografía, el trailer de la segunda temporada parece sacado de una producción millonaria, por mucha pasta que le metan no olvidemos que sigue siendo una serie
El Danés escribió:Las publicidades de perfumes hipercaros con celebridades también tienen una bonita fotografía xD
Tukaram escribió:Si pero a diferencia de las colonias Los ñordos del poder no consigue vender amazon a la gente
Fallout si por algo sera
Fork99 escribió:
La primera temporada dio bastante pena y caía fácilmente en el ridículo. Un desfile de Cosplay (malo) de la Tierra Media con un guión mediocre, lento, predecible y aburrido. Pero como dicen muchos, con una bella fotografía... En fin... Que los mismos descerebrados sigan al timón de una de las series más caras de la historia solo puede acabar en naufragio... Otra vez...
Ojalá me equivoque, pero veo difícil un cambio de rumbo...
Metallic_Side escribió:Fork99 escribió:
La primera temporada dio bastante pena y caía fácilmente en el ridículo. Un desfile de Cosplay (malo) de la Tierra Media con un guión mediocre, lento, predecible y aburrido. Pero como dicen muchos, con una bella fotografía... En fin... Que los mismos descerebrados sigan al timón de una de las series más caras de la historia solo puede acabar en naufragio... Otra vez...
En lo del ridículo añade:
1. Todos los momentos en los que salen los pelosos, con el peloso negro al frente y las tres pedorras chismosas que no se separan de él, el peloso idiota que es el padre de la pelosa protagonista, que además se lesiona una pierna y el resto de pelosos le quieren dejar tirado (cuando dicen que son un pueblo que se ayudan unos a otros)
2. Gandalf/Meteor-man/homeless y su momento "¡SOY BUENO!"
3. La patrulla Eminem. Unos personajes tan absurdos como inútiles.
4. La manifa en Numenor gritando "Los elfos nos quitan el trabajo". De risa (Y elfos en Numenor que esa es otra)
5. La Doña Nadie (otro personaje inútil sin interés alguno) de la aldea de hombres, que de repente es la líder de la aldea y no sabemos qué tiene exactamente de especial para serlo, aparte de estar enamorada de un elfo (negro)
6. El ejército de Numenor desembarcando en la Tierra Media para acto seguido llegar a la aldea de la líder Doña Nadie a defenderlos del ataque orco. Menudo GPS.
7. El rotulo de "Mordor" cuando se crea Mordor.
8. Todas las escenas de Xena Galadriel, incluyendo la que sobrevive, por su coño elfico, a la nube piroclástica antes de formarse Mordor, mientras los que están a su alrededor mueren.
Y se podría seguir, y seguir.
exitfor escribió:Metallic_Side escribió:Fork99 escribió:La primera temporada dio bastante pena y caía fácilmente en el ridículo. Un desfile de Cosplay (malo) de la Tierra Media con un guión mediocre, lento, predecible y aburrido. Pero como dicen muchos, con una bella fotografía... En fin... Que los mismos descerebrados sigan al timón de una de las series más caras de la historia solo puede acabar en naufragio... Otra vez...
1. Todos los momentos en los que salen los pelosos, con el peloso negro al frente y las tres pedorras chismosas que no se separan de él, el peloso idiota que es el padre de la pelosa protagonista, que además se lesiona una pierna y el resto de pelosos le quieren dejar tirado (cuando dicen que son un pueblo que se ayudan unos a otros)
4. La manifa en Numenor gritando "Los elfos nos quitan el trabajo". De risa (Y elfos en Numenor que esa es otra)
5. La Doña Nadie (otro personaje inútil sin interés alguno) de la aldea de hombres, que de repente es la líder de la aldea y no sabemos qué tiene exactamente de especial para serlo, aparte de estar enamorada de un elfo (negro)
6. El ejército de Numenor desembarcando en la Tierra Media para acto seguido llegar a la aldea de la líder Doña Nadie a defenderlos del ataque orco. Menudo GPS.
8. Todas las escenas de Xena Galadriel, incluyendo la que sobrevive, por su coño elfico, a la nube piroclástica antes de formarse Mordor, mientras los que están a su alrededor mueren.
Está claro que cuando no gusta algo se puede seguir hasta los créditos de cada episodio
Metallic_Side escribió:exitfor escribió:Metallic_Side escribió:
Está claro que cuando no gusta algo se puede seguir hasta los créditos de cada episodio
Para dar mi opinión de lo que no me gusta, antes tendré que verlo, y sí, hasta los créditos de cada episodio. Como el 90% de los que criticamos la serie en este hilo y luego ya decidiremos si veremos o no la segunda temporada.
exitfor escribió:Metallic_Side escribió:exitfor escribió:Está claro que cuando no gusta algo se puede seguir hasta los créditos de cada episodio
Para dar mi opinión de lo que no me gusta, antes tendré que verlo, y sí, hasta los créditos de cada episodio. Como el 90% de los que criticamos la serie en este hilo y luego ya decidiremos si veremos o no la segunda temporada.
Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda.
Hay quien se entretiene con la serie y quien se entretiene con la crítica. Al final aporta pasatiempo como sea
exitfor escribió:Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda
Yo vi un episodio y medio y no aguanté más, así que la dejé. Pero la mayoría de la gente que participa en este hilo ve los episodios únicamente para poder hablar mal de ella.
Metallic_Side escribió:exitfor escribió:Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda
Sí, sí, claro. Lo que tú digas.
No te voy a dar más coba, que ya sabemos por aquí de qué palo vas.
sexto escribió:exitfor escribió:Metallic_Side escribió:
Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda.
Hay quien se entretiene con la serie y quien se entretiene con la crítica. Al final aporta pasatiempo como sea
Desde luego da igual que esta serie sea buena o sea mala.
Yo vi un episodio y medio y no aguanté más, así que la dejé. Pero la mayoría de la gente que participa en este hilo ve los episodios únicamente para poder hablar mal de ella.
Muchos con mogollón de tiempo libre y yo quejándome porque no tengo tiempo de ver todo lo que quiero.
exitfor escribió:sexto escribió:exitfor escribió:Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda.
Desde luego da igual que esta serie sea buena o sea mala.
Muchos con mogollón de tiempo libre y yo quejándome porque no tengo tiempo de ver todo lo que quiero.
Es así. Yo serie que no aguanto serie que dejo. Suelo darles 3 episodios que es lo que muchas tardan en arrancar, pero poco más. Salvo cosas que llevas años e igual la ves por inercia aunque acabe transformándose en un tostón (como me pasó con walking...que tengo la parte 2 de la ultima temporada de la principal sin ver desde el parón de... qué hará, dos años? Xd).
@Metallic_Side 🤷👍?
Pero la cosa es, si tan mala os parece, ¿por qué la seguís viendo?
Vale que se le puede dar un capítulo, dos, como hice yo, o incluso 3. Pero, ¿darle toda la temporada y aún así seguir viéndola?
Metallic_Side escribió:Pero la cosa es, si tan mala os parece, ¿por qué la seguís viendo?
Vale que se le puede dar un capítulo, dos, como hice yo, o incluso 3. Pero, ¿darle toda la temporada y aún así seguir viéndola?
¿Tal vez por, siendo la primera temporada y desconocer su calidad global, darle un crédito y un voto de confianza de que pueda ir de menos a más?
Me parece más criticable alguien que venga aquí a decir que la serie es una mierda viendo solo un capítulo o dos y está dando por culo durante la temporada entera sin saber enteramente de lo que habla por no seguir viendo más capítulos que quien la va siguiendo capitulo a capítulo y luego escribe aquí lo que le parece que está mal, que oye mira, si resulta que está mal todo o casi todo, pues lo dice y ya está.
sexto escribió:Yo no estoy criticando nada.
De hecho ya he dicho que me parece bien que si no os gusta lo digáis.
Simplemente me llama la atención que hayáis perdido unas 9 horas de vuestra vida viendo la primera temporada (8 capiútlos de algo más de una hora cada uno) de algo que no es que no os guste, sino que lo detestáis.
Y no sólo eso, sino que aunque no sepa si será tu caso o no, varios de los que hay aquí estoy seguro de que van a ver la segunda.
No sé, yo considero que viendo 2 capítulos de una serie puedes hacerte una idea.
Puede que veas que tiene algo que no acaba de arrancar, así que decides darle una oportunidad más.
Pero también puede que veas que es una mierda pinchada en un palo, y bajo mi punto de vista, no considero que merezca más mi preciado tiempo.
También te digo que lo de "alguien que venga aquí a decir que la serie es una mierda viendo solo un capítulo o dos y está dando por culo durante la temporada entera sin saber enteramente de lo que habla por no seguir viendo más capítulos" vaya por mí, ya que yo he participado en este hilo 3 veces (que yo recuerde):
- Cuando empezaron a salir cosillas y la gente se quejaba de la inclusión.
- Cuando vi 2 capítulos y dejé de verla.
- Hoy.
Tukaram escribió:y mas cuando no paran de salir Fanboys que hablan de lo buena que es (sin demostrarlo)
bascu escribió:@Tukaram y esa necesidad de "señalar lo que está mal"? Eres el albacea de Tolkien?
bascu escribió:@Tukaram y esa necesidad de "señalar lo que está mal"? Eres el albacea de Tolkien?
Tukaram escribió:bascu escribió:@Tukaram y esa necesidad de "señalar lo que está mal"? Eres el albacea de Tolkien?
No pero si me acusan de Hater de troll o de racistaporque critico algo que a ellos le ha gustado tengo por costumbre demostrar con datos y argumentos que mis criticas son legitimas y no por esos motivos
aparte en esta serie pasa algo muy curioso independientemente de la fidelidad o no con la obra de Tolkien la serie sigue estando MAL
Tukaram escribió:Eso si lo curioso es que si dices que la serie es una grandisima M si que tienes que demostrarlo y aun asi te acusan de trolear Xd
Nadie te ha pedido demostrar que es mala.y hay que diferenciar entre Fanboys de amazon y Fans de Tolkien y por lo que me he encontrado por foros redes etc tengo muy claro que los primeros no lo son de lo segundo
Tukaram escribió:bascu escribió:@Tukaram y esa necesidad de "señalar lo que está mal"? Eres el albacea de Tolkien?
No pero si me acusan de Hater de troll o de racistaporque critico algo que a ellos le ha gustado tengo por costumbre demostrar con datos y argumentos que mis criticas son legitimas y no por esos motivos
aparte en esta serie pasa algo muy curioso independientemente de la fidelidad o no con la obra de Tolkien la serie sigue estando MAL
Tukaram escribió:Joder cuando digo todo el mundo sabes perfectamente a que me referia no salgas ahora con tomartelo todo literal no me jodas Xd
y creeme OJALA pudiera hablar bien de ella y aun he hablabo bien de ella de lo poco bueno que tiene
y no los demas no lo hacen mal solo los señores dolor y dinero
Al_undra escribió:Mas allá de mi opinion sobre la serie, me parece que se ve supercutre la primera foto, fijaros en la barba parece algo barato y no entiendo como en una serie de tanto dinero eso se puede pasar, es como que la cara es mas joven que la barba y no pega nada.