[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
47%
60
18%
23
2%
3
33%
43
Hay 129 votos.
Falkiño escribió:
Tukaram escribió:armaduras humanas
Imagen


A la izquierda un Dúnadan. A la derecha un cosplayer. Gracias.


No había telilla suficiente para tapar el bajovientre.

Y todavía hay que leer que el vestuario es de las mejores cosas de esta serie. [facepalm] [facepalm]
@Metallic_Side

lo mejor es que encima me suelta que soy toxico porque siempre me pongo a comparar lo peor como si la culpa fuera mia que las armaduras de Numenor sean una puta mierda o que Galadriel sea un personaje insoportable y para demostrar que no tengo razon y la serie tiene cosas bonitas se pone a buscar A SABIENDAS imagenes promocionales y de ciudades en CGI pero no le veras comparar un aldeano con otro o al caniche drogado con un Huargo o al Troll de Moria de Peter Jackson con chorprexa el TROLL DE MORIA de Peter Jackson no XD



@Senegio mira a mi me paso al reves el mas tedioso y plomazo demomento ha sido el 4 y por cierto por contrato si no hay milagro van a hacer 5 temporadas
Falkiño escribió:
A la izquierda un Dúnadan. A la derecha un cosplayer. Gracias.


De eso te has dado cuenta porque no eres tonto e hilas fino, [qmparto]
Crivil escribió:
Falkiño escribió:
A la izquierda un Dúnadan. A la derecha un cosplayer. Gracias.


De eso te has dado cuenta porque no eres tonto e hilas fino, [qmparto]


Es que mis padres eran primos. De Celebrimbor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Falkiño

Celebrindon la palabra es Celebrindon

para el que quiera contexto Min 21:20
Lo más gracioso de ese meme es que Gondor pasaba por el peor momento de su historia y Numenor en cambio estaba en su mayor apogeo.

5 temporadas hay firmado? Joder que tortura...
@Tukaram Selebrindon.

Bueno lo curioso es que si recordáis Payne y McKay dijeron que la temporada 2 iba a ser súper fiel al canon. Ojo no es invento mío, lo dijeron y sus declaraciones están enlazadas en este mismo hilo. A ver qué dicen ahora si alguien les pregunta.

Un saludo!

EDIT: @KnightSolaire aún así Gondor en problemas seguía siendo un reino bastante glorioso. En los libros cuando Legolas, Gimli y compañía llegaban a Minas Tirith y empezaban a llegar los soldados de Gondor de las diversas provincias (incluyendo las de Dol Amroth, Pelargir etc) Legolas miraba a los demás y decía algo en plan "si así es Gondor en sus días oscuros, cuán grandioso debía ser en sus días de gloria".

En las películas no lo mencionan pero en los libros todas las fuerzas de Mordor solamente dieron para el primer nivel de Minas Tirith. Y sus soldados tenían todos yelmos de mithril. Además de soldados bien equipados, valientes y con grandísimos capitanes en Faramir y Boromir.

Un saludo!
@Falkiño si lo recuerdo a diario

ahora te diran que como es una "adaptacion" no tiene porque ser fieles al canon
Vista en reddit.



Por cierto, no se por qué tenía entendido que habían despedido a los creadores de la serie (John D. Payne y Patrick McKay) pero mirando en IMDB ahí siguen.

Será el mayor misterio de todos los tiempos como 2 tíos cuya experiencia previa fue una peli acabaron en este proyecto.
LoganDark_84 escribió:Pero bueno como tú has dicho dejémoslo aquí, por mi parte contigo haya paz, y debatamos sanamente.

Paz hay, faltaría más, nada de lo que te he dicho iba con acritud ni con hostilidad [beer]


Tukaram escribió:para el que quiera contexto Min 21:20

Madre del amor bendito y sereno:
- ¡El meteorito me ha sorprendido!
- Desarrolla.
- ...hay un meteorito...

No he podido ver más. El nivel es el de poner a la Jenny, al Richard y al Jonatan a analizar un poema de Lorca.
- Bua e ke cuando va ahí tós, con lo caballo y dise eso de la fragua... to wapo
- ¿Eso ké é, la fragua esa?
- Yo ke sé, argo de coméh o argo así, pero etá to chulo.
- Po ar puto niño ke le pegue una palisa o argo, tós los gitano buhcándolo y er tío ahí dormío.

Me da pena ver a Loulogio ahí, alabando cosas totalmente banales, cuando lo tenía por un buen referente a la hora de criticar productos mediocres. Ya vi un fragmento cuando salió la primera temporada y las justificaciones y explicaciones que daba me parecieron pueriles. Lo tuve que quitar porque me dolía verle defender algunas cosas que no había por dónde coño cogerlas.
GaldorAnárion escribió:Vista en reddit.



Por cierto, no se por qué tenía entendido que habían despedido a los creadores de la serie (John D. Payne y Patrick McKay) pero mirando en IMDB ahí siguen.

Será el mayor misterio de todos los tiempos como 2 tíos cuya experiencia previa fue una peli acabaron en este proyecto.


Probablemente significa lo mismo que en la mayoría de producciones de Disney/UMC, tener unos peleles absolutamente dirigibles para que los ejecutivos tomen también las decisiones creativas y plasmen sus fantasías en proyectos de este calibre.
@pacopolo el video entero no tiene desperdicio dicen cada barbaridad que alucinas

pero vamos viendo lo que se destila en este hilo ni sorprede la verdad
Crivil escribió:
Probablemente significa lo mismo que en la mayoría de producciones de Disney/UMC, tener unos peleles absolutamente dirigibles para que los ejecutivos tomen también las decisiones creativas y plasmen sus fantasías en proyectos de este calibre.


Visto así tiene sentido.
GaldorAnárion escribió:[

Visto así tiene sentido.


Es la única explicación entendible, vale que escojas a dos desconocidos que, literalmente, han tenido 0 créditos en su carrera (y eso tras haber pasado por 10 salas de guión de Hollywood, nada menos, donde acreditan hasta a los conductores de los camiones) porque viste que salió bien* en GoT y parecían unos eruditos en Tolkien del carajo, pero mantenerles tras el fiasco (para lo que esperaban que fuera aunque lo nieguen) de la primera deja bastante claro que quien les eligió les quiere ahí por motivos distintos a su (ausencia de) talento.
LoganDark_84 escribió:
KnightSolaire escribió:Me ha matado lo de que ven un puente random destruido totalmente vacio y saltan: "ESTO ES OBRA DE SAURON" [qmparto] otra cosa no pero unas risas buenas me he pegado con cada capítulo.

No es un puente random, es el puente que cruza a Eregion, y saben que Sauron ha pasado antes, con lo cual atan cabos, y razónan diciendo que ha sido Sauron.

Al final estoy viendo que muchas críticas últimamente es simplemente por no estar atento a lo que te está diciendo la serie(que hay otras cosas que si, que están sacadas de la manga).

Tienes razón. Por el puente hubieran llegado enseguida a Eregion. De esta forma tienen que dar un buen rodeo.
@alaun y que mas dara cuando los muy Gilip no llevan ni caballos ni viveres ni tiendas de campaña ni agua ni ningun tipo de pertrechos ? ( recordemos de Lindon a Eregion hay 2500 KILOMETROS )

han perdido MESES por ir andando ¿ que mas dara a esas alturas tirar mas tiempo a la basura ?

y por cierto es imposible saber que Sauron ha pasado por ai antes cuando ese puente no habia salido jamas en la serie eso lo han averiguado porque han leido el guion [+risas]

@Falkiño te acuerdas que te has preguntado que pasara ahora con respecto a lo que decian de ser mas fieles a Tolkien ?

pues esto

https://www.xataka.com/streaming/a-amaz ... -a-tolkien

empieza el control de daños ...
Visto el primer capítulo de la segunda temporada. No sé en qué mejora a la primera la verdad.

La T1 empezó gustándome y se fue desinflando capítulo a capítulo. Este primer capítulo de la T2 no veo por donde cogerlo.

Lo he bajado a 4k y me parece que todo tiene un tufillo a artificial y CGI que tira para atrás. No me creo nada, ni localizaciones, ni vestuario, ni nada. Gil-Galad parece que lleve un disfraz del todo a 100 y Círdan más que un elfo, parece el peluquero de mi barrio.

Galadriel en su tónica, cara de estreñida todo el capítulo.

La trama del señor senil y los hobbits, me interesa entre 0 y nada. Espero que mejore.

La única trama que tiene algo de interés, es la de Sauron. Pero la verdad que no entiendo qué quieren hacer con el personaje. ¿Es bueno o es malo? Porque cuando va en el barco parece que quiere ser bueno, hablando con el señor y confesando que ha sido malo (incluso parece que se preocupa por el cuándo el pez ataca y le dice que se agarre a algo), pero acto seguido ve que está el señor está moribundo y pone cara de malo y le roba el collar.

Supongo que en posteriores capítulos lo explicarán, pero tampoco entiendo la motivación que tiene en hacerse el tonto con Adar y ganarse su confianza.
Yo tampoco me creo nada de lo que veo en pantalla. De hecho no me creo aún que mis ojos hayan visto al que se supone gran señor elfo Elrond tirándose por una catarata como Harrison Ford en El fugitivo.
thecochamber escribió:Visto el primer capítulo de la segunda temporada. No sé en qué mejora a la primera la verdad.

La T1 empezó gustándome y se fue desinflando capítulo a capítulo. Este primer capítulo de la T2 no veo por donde cogerlo.

Lo he bajado a 4k y me parece que todo tiene un tufillo a artificial y CGI que tira para atrás. No me creo nada, ni localizaciones, ni vestuario, ni nada. Gil-Galad parece que lleve un disfraz del todo a 100 y Círdan más que un elfo, parece el peluquero de mi barrio.

Galadriel en su tónica, cara de estreñida todo el capítulo.

La trama del señor senil y los hobbits, me interesa entre 0 y nada. Espero que mejore.

La única trama que tiene algo de interés, es la de Sauron. Pero la verdad que no entiendo qué quieren hacer con el personaje. ¿Es bueno o es malo? Porque cuando va en el barco parece que quiere ser bueno, hablando con el señor y confesando que ha sido malo (incluso parece que se preocupa por el cuándo el pez ataca y le dice que se agarre a algo), pero acto seguido ve que está el señor está moribundo y pone cara de malo y le roba el collar.

Supongo que en posteriores capítulos lo explicarán, pero tampoco entiendo la motivación que tiene en hacerse el tonto con Adar y ganarse su confianza.

A ver Sauron desdee que fue corrompido por Melkor dejó de ser bueno, simplemente se hace pasar y se comporta según requiera la ocasión,
Metallic_Side escribió:Yo tampoco me creo nada de lo que veo en pantalla. De hecho no me creo aún que mis ojos hayan visto al que se supone gran señor elfo Elrond tirándose por una catarata como Harrison Ford en El fugitivo.


¿Por qué la seguís viendo? Tenéis que hacer como con The acolyte, que todo Dios dejó de verla y ahí están los resultados. Pero es que precisamente los que más hate le echáis son los que más upeais el hilo XD
Hereze escribió:A ver Sauron desdee que fue corrompido por Melkor dejó de ser bueno, simplemente se hace pasar y se comporta según requiera la ocasión el guión


Fixed
@Stanjov em mi caso particular porque me comprometi a reseñarla (cuando aun tenia fe y creia que seria buena iluso de mi )

y por enesima vez mencionar y criticar los fallos no es hatear por mucho que cierto sector se empeñe en vender que la critica es = a odio

ESTO es odio :

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... rra-media/

de echo asociar los orcos y los villanos en general con los negros para de forma velada insinuar el racismo de Tokien es repugnante como todo el articulo en general
Tukaram escribió:@Stanjov em mi caso particular porque me comprometi a reseñarla (cuando aun tenia fe y creia que seria buena iluso de mi )

y por enesima vez mencionar y criticar los fallos no es hatear por mucho que cierto sector se empeñe en vender que la critica es = a odio

ESTO es odio :

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... rra-media/

de echo asociar los orcos y los villanos en general con los negros para de forma velada insinuar el racismo de Tokien es repugnante como todo el articulo en general


Me lo creo XD. Pues si no tienes fe ya es un ejercicio de masoquismo. Lo que muestra la serie ya no va a cambiar, ni en los episodios que quedan ni en las temporadas que vengan.

Aquí no solo se señalan y se critican los fallos, que está muy bien, sino que también se juzga constantemente a aquellos que han señalado que les está gustando la serie. No hay más que ver las dos últimas páginas del hilo, hay varios comentarios de compañeros. Unos más y otros menos, también hay que decirlo.
Stanjov escribió:
Metallic_Side escribió:Yo tampoco me creo nada de lo que veo en pantalla. De hecho no me creo aún que mis ojos hayan visto al que se supone gran señor elfo Elrond tirándose por una catarata como Harrison Ford en El fugitivo.


¿Por qué la seguís viendo? Tenéis que hacer como con The acolyte, que todo Dios dejó de verla y ahí están los resultados. Pero es que precisamente los que más hate le echáis son los que más upeais el hilo XD


En mi caso porque leí aquí las opiniones de cuando salieron los tres primeros capítulos y en general se decía que había una sustancial mejora con respecto a la primera, cosa que no es así. La temporada 2 es igual o peor que la primera y las cosas siguen contándose igual de mal con iguales o peores incongruencias narrativas, así que yo desde luego me bajo definitivamente de este atentado audiovisual, ya he tenido suficiente con 4 capítulos.

Otra ridiculez de la que me doy ahora cuenta es que el único que cubre distancias a caballo en esta serie es Sauron, que es el único listo de la clase (a veces) Todos los demás van puto andando aunque tengan que informar de noticias importantes. Y ninguno lleva provisiones. Definitivamente Sauron se hace señor oscuro no por su poder sino porque los demás son gilipollas.

EDITO: Por cierto, yo no he juzgado a nadie que le guste la serie desde que participo en este hilo, ni tampoco he atacado personalmente ni generalmente a nadie que la vea y le guste. No sé si te referías a mí entre otros pero ahí lo dejo.
@Stanjov si por desgracia en cine/series si empiezo algo lo termino

por suerte a diferencia de la T1 en esta temporada de la sitcom mas cara de la historia me estoy riendo muchisimo con los episodios y como a cada capitulo que pasa los pj pierden entre 5 y 10 puntos de CI [carcajad] [carcajad]

lo otro no es cierto si acaso es lo contrario y en muchisima mas medida te recuerdo que solo 2 paginas atras a mi se me acuso directamente de toxico o OJO de OBLIGAR a que la gente odie la serie en contra de su voluntad (como si tuviera poderes magicos o algo asi [carcajad] [carcajad] )

y yo ya lo he dicho como unas 4867376 veces que a X le guste la serie me parece cojonudo pero si alguien te pregunta porque te gusta eso no es atacarte ni obligarte a nada y si argumentas una cosa que no es cierta para defender la serie por no querer reconocer ese fallo concreto pues luego no te quejes porque te digan hey eso no es asi y esta mal hecho porque ...

Salu2
Stanjov escribió:Aquí no solo se señalan y se critican los fallos, que está muy bien, sino que también se juzga constantemente a aquellos que han señalado que les está gustando la serie. No hay más que ver las dos últimas páginas del hilo, hay varios comentarios de compañeros. Unos más y otros menos, también hay que decirlo.


Y por eso la gente que le está gustando la serie dejan de pasarse a comentar...
Stanjov escribió:
Aquí no solo se señalan y se critican los fallos, que está muy bien, sino que también se juzga constantemente a aquellos que han señalado que les está gustando la serie. No hay más que ver las dos últimas páginas del hilo, hay varios comentarios de compañeros. Unos más y otros menos, también hay que decirlo.


No, no se juzga a esas personas, se señala la manera absolutamente delirante y sin ningún tipo de umbral mínimo de defender los agujeros de guión de la serie. Una vez más, si tú expones públicamente unos argumentos debes estar dispuesto a leer contrargumentos.

El principal problema con esta serie, aunque se da en muchas más, es que para disfrutarla necesitas tener el cerebro en off y por eso cuando muchos de quienes la ven, y disfrutan, así se topan con análisis que le sacan las costuras se sienten ofendidos o atacados.
Tukaram escribió:pues esto

https://www.xataka.com/streaming/a-amaz ... -a-tolkien

Hostia, qué vergüenza de artículo. Xataka, otra web más a tirar a la basura, parece, junto con Espinof y Fotogramas. ¿No va a haber ni una putísima web española con artículos de cine centrados en el medio y no en ser un puto panfletoide ideológico?

Los comentarios, como siempre, poniendo en su sitio a los inútiles de los redactores. Pero lo que hay que hacer no es comentar. Lo que hay que hacer es no entrar en esas web de mierda con gente contratada que lo único que dice son soplapolleces.
(mensaje borrado)
pacopolo escribió:
Tukaram escribió:pues esto

https://www.xataka.com/streaming/a-amaz ... -a-tolkien

Hostia, qué vergüenza de artículo. Xataka, otra web más a tirar a la basura, parece, junto con Espinof y Fotogramas. ¿No va a haber ni una putísima web española con artículos de cine centrados en el medio y no en ser un puto panfletoide ideológico?

Los comentarios, como siempre, poniendo en su sitio a los inútiles de los redactores. Pero lo que hay que hacer no es comentar. Lo que hay que hacer es no entrar en esas web de mierda con gente contratada que lo único que dice son soplapolleces.

Creo que lo han borrado

Coño! Todo el mundo diciendo que el tercero era mojonazo y los primeros 25 minutos de lo mejor hasta ahora!!!!
TheDarknight75 escribió:
pacopolo escribió:
Tukaram escribió:pues esto

https://www.xataka.com/streaming/a-amaz ... -a-tolkien

Hostia, qué vergüenza de artículo. Xataka, otra web más a tirar a la basura, parece, junto con Espinof y Fotogramas. ¿No va a haber ni una putísima web española con artículos de cine centrados en el medio y no en ser un puto panfletoide ideológico?

Los comentarios, como siempre, poniendo en su sitio a los inútiles de los redactores. Pero lo que hay que hacer no es comentar. Lo que hay que hacer es no entrar en esas web de mierda con gente contratada que lo único que dice son soplapolleces.

Creo que lo han borrado

Coño! Todo el mundo diciendo que el tercero era mojonazo y los primeros 25 minutos de lo mejor hasta ahora!!!!

El 3 está bien, a mi me gustó sobre todo la parte de
las arañas
friskes escribió:
TheDarknight75 escribió:
pacopolo escribió:Hostia, qué vergüenza de artículo. Xataka, otra web más a tirar a la basura, parece, junto con Espinof y Fotogramas. ¿No va a haber ni una putísima web española con artículos de cine centrados en el medio y no en ser un puto panfletoide ideológico?

Los comentarios, como siempre, poniendo en su sitio a los inútiles de los redactores. Pero lo que hay que hacer no es comentar. Lo que hay que hacer es no entrar en esas web de mierda con gente contratada que lo único que dice son soplapolleces.

Creo que lo han borrado

Coño! Todo el mundo diciendo que el tercero era mojonazo y los primeros 25 minutos de lo mejor hasta ahora!!!!

El 3 está bien, a mi me gustó sobre todo la parte de
las arañas

Me recordó mucho al Hobbit, es de mis partes favoritas de la película, lo bien llevado que estuvo lo de las arañas, y creo que aquí se han superado, da la misma opresión que cuando salió Ella-la arañas.
@friskes lo mejor de esa parte es como explican como ese personaje pasa de estar debajo de una casa en llamas que se le cae encima a una cueva a tomar por saco de ai sin ningun rasguño ni quemadura

CINE
Tukaram escribió:@friskes lo mejor de esa parte es como explican como ese personaje pasa de estar debajo de una casa en llamas que se le cae encima a una cueva a tomar por saco de ai sin ningun rasguño ni quemadura

CINE


No se te escapa una eh [qmparto] :p

Ni me acordaba de lo de la casa en llamas XD
@Stanjov como diria Ralph

JAMAAAAAAS
Yo estoy flipando con Galadriel en plan Chuck Norris, algunas escenas suyas me recuerdan a esto

Imagen

@KnightSolaire según requiera el guión no, que se inventen un montón de cosas no significa que Sauron no actúe así.
Tukaram escribió:
https://www.xataka.com/streaming/a-amaz ... -a-tolkien

empieza el control de daños ...


Vergonzoso artículo. Escudarse en el tema del antiwokismo para justificar esta serie me parece lamentable. El wokismo es el menor de sus problemas. A mí ese tipo de cosas me dan igual, solo quiero un producto decente y a ser posible que respete la obra original, no digo ya que sea igual. Un elfo negro? Me la pela, por qué no? Que más da si actúa bien.

Pero es que el problema en mi opinión es que no respeta la obra original, se la pasa por el forro, cambiando cosas pensando en un acto de soberbia de los guionistas que pueden mejorar lo que escribió Tolkien. Y no.

Y no quiero que nadie se tome esto como un ataque a los que les gusta la serie, no pasa nada y se respeta, como a mí me puede gustar otra cosa que a otro no. Al final son gustos personales. Lo que no puedo hacer es no dejar claro que ese artículo es como mínimo tendencioso, tildando a todo el que no le gusta la serie de antiwoke.

Pero bueno Xataka hace tiempo que no es recomendable entrar (a parte de obligarte a aceptar cookies).

saludos!!
@ELeK ah lo han resubido no se si habran cambiado algo del texto pero telita tenia antes de desaparecer temporalmente de la web
Ojo cuidao que se avecina el enésimo despropósito:

https://www.cinemascomics.com/orcos-y-elfos-juntos-vs-suaron-tiene-sentido/

Historia de la TV.
Pero si Sauron esta solo [+risas] [+risas] no tiene ejercito ni anillo ni nazguls ni nada me estas diciendo que Galadriel va a aliarse con Adar para invadir Eregion matando a sus compatriotas elfos para capturar a un tio que esta solo ? la madre que los pario [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

eso SI sera historia de la television
Metallic_Side escribió:Ojo cuidao que se avecina el enésimo despropósito:

https://www.cinemascomics.com/orcos-y-elfos-juntos-vs-suaron-tiene-sentido/

Historia de la TV.

Orcos y Elfos según Amazon

Imagen
Metallic_Side escribió:Ojo cuidao que se avecina el enésimo despropósito:

https://www.cinemascomics.com/orcos-y-elfos-juntos-vs-suaron-tiene-sentido/

Historia de la TV.


Virgen Santísima
Curioso que muchos habéis dicho que el 3 y el 4 eran mojonazo y son los que mas me han gustado (despropósitos aparte) y me han renovado el interés.
Pero si, la dama Galadriel parece John Rambo.
Alguien me recuerda o aclara que pasa con ese caballo???? De momento me esta pareciendo el mejor personaje de la serie.
Dado que muchos caballos no hay.
Elfos de misión a pata. No hay presupuesto para caballos. Ni Uber en la Tierra Media [facepalm]
Entro, leo que orcos y elfos van a luchar juntos en contra de Sauron y me voy [bye]
Medios de mierda publicando artículos pretenciosos e ideológicos de mierda con la intención de defender este sindios intentando sepultar, insultar y hacer caer en el olvido una obra cumbre de la literatura universal, con frases como "el odio hacia LADP demuestra que la inclusión es más necesaria que nunca", solo porque se publicó hace 70 años, y por eso es carca, obsoleta y merece ser reescrita para satisfacer a una sociedad actual, en general consumidora empedernida de basura de usar y tirar. Luego que si los que generan odio son los que critican este meme de serie, cuando ya ni se cortan en soltar lindezas como "no tenemos por qué seguir los cánones de un libro de hace 70 años".

Además siguen obcecados puntualizando en el tema del racismo, cuando se niegan a profundizar en que los fallos de esta bazofia van más allá de los negrelfos y las chinelfas.
KnightSolaire escribió:Entro, leo que orcos y elfos van a luchar juntos en contra de Sauron y me voy [bye]

Haces bien. Lo próximo va a ser La Alianza Rebelde y el Imperio contra la ACHC (Alianza de Cuarentones Heterosexuales Caucasicos)
bascu escribió:
Stanjov escribió:Aquí no solo se señalan y se critican los fallos, que está muy bien, sino que también se juzga constantemente a aquellos que han señalado que les está gustando la serie. No hay más que ver las dos últimas páginas del hilo, hay varios comentarios de compañeros. Unos más y otros menos, también hay que decirlo.


Y por eso la gente que le está gustando la serie dejan de pasarse a comentar...


Doy fe. A mi la serie me encanta y sí me parece que es historia de la televisión (por motivos subjetivos y objetivos). Pero yo ya no me meto en este hilo porque es insoportable.

Incluso al dar mi opinión sobre un comentario racista extremo, me banearon durante 24 horas. Así que no creo que vaya a comentar mucho más. Puse un hilo con mucha ilusión contando como fue mi "día del anillo" y comentando la fiesta temática que hice en casa con la intención de hablar de la serie, de Tolkien y de las películas, y es imposible mantener una conversación coherente.

Yo ya paso.
@Golondrino joder que putada tiene que ser montar en tu casa una fiesta temática del "día del anillo" ( que me parece cojonudo) para que luego te casquen esto [+risas]

Por curiosidad, que hace que la serie objetivamente te parezca historia de la televisión?

Y a todos los invitados les gusta tanto como a ti la serie? Que alegría tiene que ser.

Yo si invitara a mis amigos (con los que he jugado incontables partidas de juegos de mesa de LOTR con la BSO de las películas de fondo modo friquis totales) a mí casa a celebrar el "día del anillo" para ver un nuevo capítulo, el día se convertiría en "el día del dolor" [+risas]
KnightSolaire escribió:@Golondrino joder que putada tiene que ser montar en tu casa una fiesta temática del "día del anillo" ( que me parece cojonudo) para que luego te casquen esto [+risas]

Por curiosidad, que hace que la serie objetivamente te parezca historia de la televisión?

Y a todos los invitados les gusta tanto como a ti la serie? Que alegría tiene que ser.

Yo si invitara a mis amigos (con los que he jugado incontables partidas de juegos de mesa de LOTR con la BSO de las películas de fondo modo friquis totales) a mí casa a celebrar el "día del anillo" para ver un nuevo capítulo, el día se convertiría en "el día del dolor" [+risas]


Del Dolor, incluso. La cantidad de sinsentidos solo en el primer episodio de la segunda temporada dan para su propio hilo pero me quedo con la captura de la que tiene nombre de flor, ese montaje tiene poco que envidiarle a cualquier episodio de Benny Hill.
@KnightSolaire él no ha dicho nunca que sea objetivo,y tampoco creo que tenga que darte explicaciones... A él le gusta (Le entusiasma, incluso), y punto. Tampoco nadie ha pedido las explicaciones de por qué la serie es "objetivamente" nefasta y una violacion al legado de Tolkien, pero ahí estáis día tras día... Como dije en mi mensaje, al final os vais a quedar solos en el hilo. Yo lo renombraria a "hilo de bilis sobre Los Anillos de Poder", y así nos ahorramos disgustos...

En cuanto a lo del "día del dolor", si a ti juntarte con amigos, estar de risas y compartiendo comida en plan temático te parece un suplicio, pues oye, te compadezco...

@Golondrino Nosotros en casa somos de juntarnos por cualquier chorrada (acción de gracias, halloween, eurovision, las olimpiadas...). Algunos colegas ODIAN eurovision, otros los musicales, a la mayoría el deporte nos importa un pito... Pero sabes qué, lo pasamos de puta madre y ni se nos ocurre amargar la existencia de los demás... Tú sigue disfrutando! 😁
4691 respuestas
189, 90, 91, 92, 93, 94