[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
46%
59
18%
23
2%
3
34%
43
Hay 128 votos.
Stanjov escribió:La verdad es que sí. Esta mañana cuando me lo puse sembró la semilla y ya sé que en breve me las voy a tener que ver de nuevo.

Y encima me han dado ganas de volver al Lotro

Yo me las vi antes de los anillos de poder(las versiones extendidas) y siguen siendo peliculones, han envejecido bastante bien(excepto alguna cosa puntual) y son películas largas y la verdad es que se me pasan volando, a pesar de que las he visto mil veces.
Yo voy a mi ritmo, ya que veo la serie por inercia sin esperar ya nada de ella; así que solamente voy por el segundo episodio. Pero me ha matado que

Galadriel ya sepa todo el plan de Sauron desde el principio. Sin más va a Gil Galad y le dice oye, Sauron no quiere ejércitos porque va a fabricar con Celebrimbor mil anillos mágicos y nos va a atar a su voluntad. Lo cual de nuevo es otra tontería y megafollada porque precisamente Sauron los convence de los anillos sin que nadie supiera que es Sauron y además, solamente se dieron cuenta del engaño cuando forjó el Único y, de manera mágica, las palabras del hechizo resonaron Eregion y en los portadores de anillos, descubriendo en ese momento todo el plan. Aquí no, aquí Galadriel lo sabe ya gracias a su ciencia infusa con sueños.


Un saludo
Falkiño escribió:Yo voy a mi ritmo, ya que veo la serie por inercia sin esperar ya nada de ella; así que solamente voy por el segundo episodio. Pero me ha matado que

Galadriel ya sepa todo el plan de Sauron desde el principio. Sin más va a Gil Galad y le dice oye, Sauron no quiere ejércitos porque va a fabricar con Celebrimbor mil anillos mágicos y nos va a atar a su voluntad. Lo cual de nuevo es otra tontería y megafollada porque precisamente Sauron los convence de los anillos sin que nadie supiera que es Sauron y además, solamente se dieron cuenta del engaño cuando forjó el Único y, de manera mágica, las palabras del hechizo resonaron Eregion y en los portadores de anillos, descubriendo en ese momento todo el plan. Aquí no, aquí Galadriel lo sabe ya gracias a su ciencia infusa con sueños.


Un saludo

Esto no...Galadriel conoce el plan porque estuvo delante cuando se forjaron los 3 anillos y sabiendo quién era Hallbrand al final de la primera temporada solo tuvo que atar cabos y ver qué Sauron quería anillos y evidentemente si quería anillos va a tener que ir a Eregion.

Esto es algo que sale en la serie no es algo que yo me haya inventado, no es algo que le haya venido por ciencia infusa, es algo que en la propia serie te dice, hay que estar atento.


Y seguimos con el mismo problema de estar comparando constantemente lo que hacen los personajes en el libro con lo que hace en la serie y no necesariamente van a hacer lo mismo, es una adaptación y como tal van a cambiar mil cosas.
KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 18/9/2024 11:05 por "flames continuados"
Me ha matado lo de que ven un puente random destruido totalmente vacio y saltan: "ESTO ES OBRA DE SAURON" [qmparto] otra cosa no pero unas risas buenas me he pegado con cada capítulo.
Stanjov escribió:
Y encima me han dado ganas de volver al Lotro


Ese sí que ha envejecido mal, la última vez que lo intenté hará un par de años era cuasi injugable en equipos modernos, con lo que disfruté mi Guardian tanqueando hasta OD...

Agora resulta que el único lugar donde se forjan anillos es Eregion... O que le ha resultado tan efectivo forjar los tres que seguir esa línea es la deducible...
KnightSolaire escribió:Me ha matado lo de que ven un puente random destruido totalmente vacio y saltan: "ESTO ES OBRA DE SAURON" [qmparto] otra cosa no pero unas risas buenas me he pegado con cada capítulo.

No es un puente random, es el puente que cruza a Eregion, y saben que Sauron ha pasado antes, con lo cual atan cabos, y razónan diciendo que ha sido Sauron.

Al final estoy viendo que muchas críticas últimamente es simplemente por no estar atento a lo que te está diciendo la serie(que hay otras cosas que si, que están sacadas de la manga).
Tukaram escribió:
ertiodecadi escribió:
ludwig escribió:Debo ser de los pocos que me esta encantando esta segunda temporada.

La segunda temporada por lo que he visto, solo el primer capitulo, ya para mi es mejor que toda la primera temporada. No es que no me gustase, si me gustaba, pero el co.ienzo del primer capitulo es buenisimo


solo por curiosidad que tiene de buenisimo
asesinar de esa manera tan ridicula a un dios mientras suelta un innecesario discurso politico siendo en ese momento de la historia el ser mas poderoso que hay en la tierra media ?



y si la temporada 2 mejora con respecto a la 1 pero tampoco era muy dificil pero no es ni por asomo la mejora minima que deberia tener porque los actores principales siguen haciendolo igual de mal por ej Galadriel

Que no te guste a ti es tan respetable a que a mi me guste. Ya se sabe que hay gente que lidapida esta serie porque no quieren una adaptacion que no se les pida permiso. Asi que para mi es una buena serie. Igual que para ti no lo es. Si no te gusta con no verla ya lo tienes, puedes ver 1000 series mas
Yo también estoy aprovechando ahora con la serie para revisualizar las versiones extendidas de las pelis de Peter Jackson. Me he vuelto a ver las del Hobbit y ahora voy con las del Señor de los Anillos. Son pelis que no me canso de verlas.
KnightSolaire escribió:Me ha matado lo de que ven un puente random destruido totalmente vacio y saltan: "ESTO ES OBRA DE SAURON" [qmparto] otra cosa no pero unas risas buenas me he pegado con cada capítulo.


Es como cuando Sauron entra en Mordor como Hallbrand , es apresado por los orcos y llevado ante Adar y le suelta a lo Moisés: "DEJA LIBRE A MI PUEBLO". Pero qué pueblo, pedazo desgraciado. Si tú no tienes pueblo ni tienes nada y cuando seas Señor Oscuro vas a tener a los orcos bajo tu dominio. Además se lo dices bajo una forma de humano para que encima Adar (que no sabe que es Sauron) piense "y este qué coño dice si los orcos le deberían importar una mierda" [facepalm] [facepalm]
Metallic_Side escribió:Es como cuando Sauron entra en Mordor como Hallbrand , es apresado por los orcos y llevado ante Adar y le suelta a lo Moisés: "DEJA LIBRE A MI PUEBLO". Pero qué pueblo, pedazo desgraciado. Si tú no tienes pueblo ni tienes nada y cuando seas Señor Oscuro vas a tener a los orcos bajo tu dominio. Además se lo dices bajo una forma de humano para que encima Adar (que no sabe que es Sauron) piense "y este qué coño dice si los orcos le deberían importar una mierda" [facepalm] [facepalm]

No se refiere a los orcos. Te recuerdo que Adar cree que Hallbrand es el rey de las tierras del sur. Su pueblo son los humanos que han sido esclavizados por los orcos y están detrás de él encadenados.
Algunos no os enteráis de la mitad y venís aquí soltando los supuestos fallos que tiene la serie.
Crivil escribió:
Stanjov escribió:
Y encima me han dado ganas de volver al Lotro


Ese sí que ha envejecido mal, la última vez que lo intenté hará un par de años era cuasi injugable en equipos modernos, con lo que disfruté mi Guardian tanqueando hasta OD...

Agora resulta que el único lugar donde se forjan anillos es Eregion... O que le ha resultado tan efectivo forjar los tres que seguir esa línea es la deducible...


Pues yo vuelvo de vez en cuando y me va bien, esencialmente para darme paseos y revisitar sitios, porque el compi de leveo ya no juega y a nivel jugable se ha quedado ya bastante anticuado (y eso que tengo un warden que es más entretenido).

Algún día tendré que subirlo porque hay bastantes sitios que han metido que no he visitado.
jorge5150 escribió:
Metallic_Side escribió:Es como cuando Sauron entra en Mordor como Hallbrand , es apresado por los orcos y llevado ante Adar y le suelta a lo Moisés: "DEJA LIBRE A MI PUEBLO". Pero qué pueblo, pedazo desgraciado. Si tú no tienes pueblo ni tienes nada y cuando seas Señor Oscuro vas a tener a los orcos bajo tu dominio. Además se lo dices bajo una forma de humano para que encima Adar (que no sabe que es Sauron) piense "y este qué coño dice si los orcos le deberían importar una mierda" [facepalm] [facepalm]

No se refiere a los orcos. Te recuerdo que Adar cree que Hallbrand es el rey de las tierras del sur. Su pueblo son los humanos que han sido esclavizados por los orcos y están detrás de él encadenados.
Algunos no os enteráis de la mitad y venís aquí soltando los supuestos fallos que tiene la serie.


¿Y porqué cree que es el rey de las tierras del Sur cuando no tiene ni él ni nadie ninguna prueba de eso salvo porque lo dice él mismo que es rey, que lleva una temporada entera diciendo que es rey y no es rey de nada ni tiene pruebas de ello pero como dice que es rey pues nada oye, le creen.


Al final da igual si estamos hablando de orcos o de hombres como su supuesto "pueblo". No tiene sentido igualmente porque este tío no tiene ningún pueblo al que pedir que liberen y además esto sucede en el primer o segundo capítulo si mal no recuerdo y tampoco voy a hacer que mi mente vuelva a procesar y recordar tal despropósito de escena, que además termina con el pavo este poniéndose de rodillas a lamerle la bota al otro.

Hay otros tropecientos sinsentidos que he mencionado que sí recuerdo bien por desgracia y no don fallos "supuestos", sino fallos de pleno derecho, y el hecho de no recordar un detalle del primer capítulo no va impedir que objetivamente diga que esta serie sea un meme toda ella en sí misma.
Metallic_Side escribió:
jorge5150 escribió:
Metallic_Side escribió:Es como cuando Sauron entra en Mordor como Hallbrand , es apresado por los orcos y llevado ante Adar y le suelta a lo Moisés: "DEJA LIBRE A MI PUEBLO". Pero qué pueblo, pedazo desgraciado. Si tú no tienes pueblo ni tienes nada y cuando seas Señor Oscuro vas a tener a los orcos bajo tu dominio. Además se lo dices bajo una forma de humano para que encima Adar (que no sabe que es Sauron) piense "y este qué coño dice si los orcos le deberían importar una mierda" [facepalm] [facepalm]

No se refiere a los orcos. Te recuerdo que Adar cree que Hallbrand es el rey de las tierras del sur. Su pueblo son los humanos que han sido esclavizados por los orcos y están detrás de él encadenados.
Algunos no os enteráis de la mitad y venís aquí soltando los supuestos fallos que tiene la serie.


¿Y porqué cree que es el rey de las tierras del Sur cuando no tiene ni él ni nadie ninguna prueba de eso salvo porque lo dice él mismo que es rey, que lleva una temporada entera diciendo que es rey y no es rey de nada ni tiene pruebas de ello pero como dice que es rey pues nada oye, le creen.


Al final da igual si estamos hablando de orcos o de hombres como su supuesto "pueblo". No tiene sentido igualmente porque este tío no tiene ningún pueblo al que pedir que liberen y además esto sucede en el primer o segundo capítulo si mal no recuerdo y tampoco voy a hacer que mi mente vuelva a procesar y recordar tal despropósito de escena, que además termina con el pavo este poniéndose de rodillas a lamerle la bota al otro.

Hay otros tropecientos sinsentidos que he mencionado que sí recuerdo bien por desgracia y no don fallos "supuestos", sino fallos de pleno derecho, y el hecho de no recordar un detalle del primer capítulo no va hacer que objetivamente diga que esta serie sea un meme toda ella en sí misma.

No se trata de que tenga o no un pueblo al que liberen sino de que Adar lo crea, como acaba pasando.
LoganDark_84 escribió:
Falkiño escribió:Yo voy a mi ritmo, ya que veo la serie por inercia sin esperar ya nada de ella; así que solamente voy por el segundo episodio. Pero me ha matado que

Galadriel ya sepa todo el plan de Sauron desde el principio. Sin más va a Gil Galad y le dice oye, Sauron no quiere ejércitos porque va a fabricar con Celebrimbor mil anillos mágicos y nos va a atar a su voluntad. Lo cual de nuevo es otra tontería y megafollada porque precisamente Sauron los convence de los anillos sin que nadie supiera que es Sauron y además, solamente se dieron cuenta del engaño cuando forjó el Único y, de manera mágica, las palabras del hechizo resonaron Eregion y en los portadores de anillos, descubriendo en ese momento todo el plan. Aquí no, aquí Galadriel lo sabe ya gracias a su ciencia infusa con sueños.


Un saludo

Esto no...Galadriel conoce el plan porque estuvo delante cuando se forjaron los 3 anillos y sabiendo quién era Hallbrand al final de la primera temporada solo tuvo que atar cabos y ver qué Sauron quería anillos y evidentemente si quería anillos va a tener que ir a Eregion.

Esto es algo que sale en la serie no es algo que yo me haya inventado, no es algo que le haya venido por ciencia infusa, es algo que en la propia serie te dice, hay que estar atento.


Y seguimos con el mismo problema de estar comparando constantemente lo que hacen los personajes en el libro con lo que hace en la serie y no necesariamente van a hacer lo mismo, es una adaptación y como tal van a cambiar mil cosas.


Buenas, entiendo lo que dices, pero no lo veo así. Para empezar porque Sauron no parece tener plan alguno. Se escapa de Lindon y atraviesa TODA la Tierra Media hasta Mordor, para nada, porque lo que pide nada más llegar es que lo suelte para volver con los elfos de nuevo, para eso no pierde el tiempo y en cuanto se marcha de Lindon que hubiese ido a Eregion directamente, tarda menos tiempo. Y además es que vuelve a Eregion SIN SABER nada de lo que ha pasado en su ausencia, arriesgándose a que Galadriel lo haya delatado mientras él viajaba a Mordor, lo apresaban y volvía (cosa que cualquiera en su lugar haría pero esta Galadriel es subnormal profunda) y esperando que lo reciban bien. De hecho la ignorancia de Sauron es tal que cuando Celebrimbor va a verlo y Sauron ve que no es hostil le pregunta ¿No habéis hablado con Galadriel todavía? El propio Sauron se queda WTF cuando Celebrimbor le dice que no, seguramente pensando que se está enfrentando a los enemigos más idiotas que han pisado Arda.

Y Galadriel ya sabe todo el plan antes que nadie pero ¡ojo! el plan de Sauron va a funcionar ¿y sabes por qué? porque al igual que hizo con su identidad, Galadriel se lo va a callar. Pero es que Sauron todavía no parecía haber decidido nada de los anillos y Galadriel ya estaba soñando con ello y además ya hasta sabía el poema del anillo y todo ¿Cómo sabe cosas que el Señor Oscuro todavía no ha decidido ni hecho? Pues ciencia infusa. Magia. The power of the script.

Y no, en realidad si lo piensas no tiene sentido que Sauron vuelva a Eregion a hacer más anillos cuando ya ha sido descubierto (esto es lo que hace todo el viaje de Hallbrand estúpido). La historia de Tolkien tiene sentido porque Sauron hace los anillos en Eregion con Celebrimbor ANTES de que nadie supiera que era Sauron y de que había vuelto, era parte del engaño y de la trampa. Aquí pretende hacerlos DESPUÉS. Los Elfos en esta serie van a quedar como unos inútiles xDDDDD



Un saludo!
Falkiño escribió:
LoganDark_84 escribió:
Falkiño escribió:Yo voy a mi ritmo, ya que veo la serie por inercia sin esperar ya nada de ella; así que solamente voy por el segundo episodio. Pero me ha matado que

Galadriel ya sepa todo el plan de Sauron desde el principio. Sin más va a Gil Galad y le dice oye, Sauron no quiere ejércitos porque va a fabricar con Celebrimbor mil anillos mágicos y nos va a atar a su voluntad. Lo cual de nuevo es otra tontería y megafollada porque precisamente Sauron los convence de los anillos sin que nadie supiera que es Sauron y además, solamente se dieron cuenta del engaño cuando forjó el Único y, de manera mágica, las palabras del hechizo resonaron Eregion y en los portadores de anillos, descubriendo en ese momento todo el plan. Aquí no, aquí Galadriel lo sabe ya gracias a su ciencia infusa con sueños.


Un saludo

Esto no...Galadriel conoce el plan porque estuvo delante cuando se forjaron los 3 anillos y sabiendo quién era Hallbrand al final de la primera temporada solo tuvo que atar cabos y ver qué Sauron quería anillos y evidentemente si quería anillos va a tener que ir a Eregion.

Esto es algo que sale en la serie no es algo que yo me haya inventado, no es algo que le haya venido por ciencia infusa, es algo que en la propia serie te dice, hay que estar atento.


Y seguimos con el mismo problema de estar comparando constantemente lo que hacen los personajes en el libro con lo que hace en la serie y no necesariamente van a hacer lo mismo, es una adaptación y como tal van a cambiar mil cosas.


Buenas, entiendo lo que dices, pero no lo veo así. Para empezar porque Sauron no parece tener plan alguno. Se escapa de Lindon y atraviesa TODA la Tierra Media hasta Mordor, para nada, porque lo que pide nada más llegar es que lo suelte para volver con los elfos de nuevo, para eso no pierde el tiempo y en cuanto se marcha de Lindon que hubiese ido a Eregion directamente, tarda menos tiempo.
Claro que Sauron tiene un plan, se va desarrollando poco a poco, pero el plan de Sauron es muy claro, dominar a todas las razas debla Tierra Media a través de los anillos de poder.
No, Sauron va a Mordor para tantear a Adar, primero para ver si lo reconoce(es obvio que no) y segundo para manipularlo y hacer su papel delante de el, si va directamente a Eregion no sabría lo que trama Adar ni podría manipularlo.

Y además es que vuelve a Eregion SIN SABER nada de lo que ha pasado en su ausencia, arriesgándose a que Galadriel lo haya delatado mientras él viajaba a Mordor, lo apresaban y volvía (cosa que cualquiera en su lugar haría pero esta Galadriel es subnormal profunda) y esperando que lo reciban bien. De hecho la ignorancia de Sauron es tal que cuando Celebrimbor va a verlo y Sauron ve que no es hostil le pregunta ¿No habéis hablado con Galadriel todavía? El propio Sauron se queda WTF cuando Celebrimbor le dice que no, seguramente pensando que se está enfrentando a los enemigos más idiotas que han pisado Arda.
Como que en su ausencia??,si prácticamente ha estado ahi en todos los momentos importantes de la serie, su objetivo era que los elfos creasen los anillos de poder, una vez hecho esto simplemente pone en marcha su segunda parte del plan que primero es ir a Mordor y después a Eregion.
Galadriel al final si que lo delata y revela quien es, al principio se lo guarda porque no tiene pruebas feacientes de que lo sea(aunque se lo haya mostrado a ella pero eso solo está en sus recuerdos), aunque al final por presión de Elrond lo acaba haciendo, está Galadriel no es idiota, es precavida y no quiere soltar esa información tan delicada de buenas a primeras.
No te has fijado en como trata Sauron a Celebrimbor??como instaura la semilla de la duda en el??haciendo que dude de su rey??de su confianza??porque eso es lo que hace Sauron crear la discordia allá donde va y la manipulación con Celebrimbor es muy obvia.Cuando Sauron se sorprende con el no y demás, es actuado, vamos es algo muy obvio no creia que tuviese que explicarlo por lo muy obvio que es, así se gana al elfo.



Y Galadriel ya sabe todo el plan antes que nadie pero ¡ojo! el plan de Sauron va a funcionar ¿y sabes por qué? porque al igual que hizo con su identidad, Galadriel se lo va a callar. Pero es que Sauron todavía no parecía haber decidido nada de los anillos y Galadriel ya estaba soñando con ello y además ya hasta sabía el poema del anillo y todo ¿Cómo sabe cosas que el Señor Oscuro todavía no ha decidido ni hecho? Pues ciencia infusa. Magia. The power of the script.
Sigo diciendo, no prestáis atención a lo que veis porque todo lo que dices está en la propia serie no es por ciencia infusa ni nada está en la propia serie.
Galadriel no sabe todo el plan, Galadriel sabe parte del plan porque no es tonta e hila, a parte de que el anillo le da visiones del futuro, y repito Galadriel se callo la identidad de Sauron por precaución.Como que Sauron no parecía haber decidido nada de los anillos??si Sauron desde la primera temporada ya se veia que iba a hacer con los anillos en el mismo momentos que pisa Eregion ya tiene el plan mas que planeado.Y vuelvo a decir Galadriel sabe lo de los anillos porque una vez que sabe que Hallbrand es Sauron y ayuda a crear los anillos de los elfos, ata cabos y ve que lo que Sauron quiere son anillos, es de pura logica, por eso digo que hay que estar mas atento a la serie.


Y no, en realidad si lo piensas no tiene sentido que Sauron vuelva a Eregion a hacer más anillos cuando ya ha sido descubierto (esto es lo que hace todo el viaje de Hallbrand estúpido). La historia de Tolkien tiene sentido porque Sauron hace los anillos en Eregion con Celebrimbor ANTES de que nadie supiera que era Sauron y de que había vuelto, era parte del engaño y de la trampa. Aquí pretende hacerlos DESPUÉS. Los Elfos en esta serie van a quedar como unos inútiles xDDDDD
Claro que tiene sentido que vuelva, quien lo ha descubierto es Galadriel y está en Lindon contándoselo a Gil-Galad, y el ya se ha ocupado que nadie más lo sepa a parte de ellos(destruyendo el puente y despertando a los tumularios para que no llegue ningún mensaje), por eso va a Eregion, nadie allí sabe que es Sauron, y manipulando a Celebrimbor diciéndole que es Annatar, se pone con el a hacer anillos para las demás razas, aquí los elfos no son idiotas, Sauron ha sido más listo que ellos anticipándose a todos los planes, que es lo que hace Sauron.



Un saludo!

Ya está contestado, un placer debatir.
@ertiodecadi Yo no he dicho absolutamente nada de si te gusta o no te he preguntado que segun tu que tiene de buenisimo esa escena en concreto nada mas

lo otro sobra para empezar nadie esta exigiendo que le pidan permiso para hacer una adaptacion solo que RESPETEN el material de origen que no es lo mismo


@jorge5150 emm no "si acaso" el pueblo de las tierras del sur son los 50 randoms de la batalla de las 4 casas y el viejo tabernero striper creador de Mordor y el hijo de la boticaria de la temporada 1 que quedan exterminados por el volcan y que ellos mismos reconocen que NO tienen ningun rey y mucho menos Halbrand

los esclavos que salen por ai son esclavos randoms que no son ni el pueblo de hablrand ni el pueblo de nadie de hecho deja bien implicito que son barbaros de esos que salen por hay que han ido capturando y esclavizando los orcos y que estan contra Adar

que por cierto esta tan cutre y mal rodado todo que despues de que Adar le diga que "ha liberado a su pueblo" se pueden seguir viendo a los humanos encadenados de fondo como esclavos [+risas] [+risas]

asi que o 1 de 2 o no hay pueblo al que liberar o son unos chapuceros elige lo que tu quieras

Salu2
Tukaram escribió:@ertiodecadi Yo no he dicho absolutamente nada de si te gusta o no te he preguntado que segun tu que tiene de buenisimo esa escena en concreto nada mas

lo otro sobra para empezar nadie esta exigiendo que le pidan permiso para hacer una adaptacion solo que RESPETEN el material de origen que no es lo mismo


@jorge5150 emm no "si acaso" el pueblo de las tierras del sur son los 50 randoms de la batalla de las 4 casas y el viejo tabernero striper creador de Mordor y el hijo de la boticaria de la temporada 1 que quedan exterminados por el volcan y que ellos mismos reconocen que NO tienen ningun rey y mucho menos Halbrand

los esclavos que salen por ai son esclavos randoms que no son ni el pueblo de hablrand ni el pueblo de nadie de hecho deja bien implicito que son barbaros de esos que salen por hay que han ido capturando y esclavizando los orcos y que estan contra Adar

que por cierto esta tan cutre y mal rodado todo que despues de que Adar le diga que "ha liberado a su pueblo" se pueden seguir viendo a los humanos encadenados de fordo como esclavos [+risas] [+risas]

asi que o 1 de 2 o no hay pueblo al que liberar o son unos chapuceros elige lo que tu quieras

Salu2

Te vuelvo a repetir que si no te gusta perfecto no la veas, nadie te obliga, pero eso de que a la gente le guste y querais imponer por cojones, que no les guste, pues no compañero. Es asi de simple si no te gusta, con no verla, tienes para ver 1000 series mas. Pero entrar a criticar a todos los que le gusten o te expliquen a ti el porque les gusta, y no les tiene que gustar, pues no. Que quieres que te diga
Voy a soltar una opinión muy impopular, pero me está pareciendo mejor esta serie que la trilogía de El Hobbit e incluso, diría que mantiene más coherencia visual y de tono respecto a la trilogía de El Señor de los Anillos que la del hobbit, siendo del mismo Peter Jackson. De las del hobbit solo se salva la primera, qué malas que son joder.
La trilogía del Hobbit estaba bien la primera y si me apuras la 2a tiene un pase, pero la 3a es la mayor mierda que ha hecho Peter Jackson.

En cuanto a los anillos de poder en su linea, buena serie le joda a quien le joda, los haters que llevan criticandola desde la temporada 1 deberían ir callandose, deben ser masocas o critican por criticar, como leí más arriba de gente que no se entera de lo que mira en la serie 😅😅😅
KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 18/9/2024 11:05 por "flames continuados"
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, feedbackeo
    Hay ganas del capítulo nuevo, así habrá más chicha para que algunos puedan escribir cien mensajes más encontrando todos los motivos por los cuales la serie debería ser prohibida, eliminada de la faz de la tierra y sus creadores encerrados en prisión por no respetar la obra de Tolkien.

    No, en serio, me apetece ver el nuevo. Me gusta la serie. Me lo paso bien viéndola, es maja visualmente, los actores están bien en sus papeles y tengo ganas de ver qué pasa. He leído que los dos primeros capítulos fueron más vistos que los primeros de la última de "The Boys". A ver si no va mal el tema y tenemos más temporadas. Espero que no salga alguno de los míticos del hilo diciendo que se debería cancelar, porque todos sabemos que, si hacen más temporadas, las vais a ver solo para venir al foro a comentar lo mierder que son [looco] [looco] [looco]
    A mi me encantan las 3 pelis del Hobbit. Tengo todas las pelis de Jackson en Bluray y por lo menos una vez al año me gusta verme las 6 del tirón. Y la serie también la estoy disfrutando, una cosa no quita la otra.
    @ertiodecadi y yo te vuelvo a repetir que no te he preguntado eso y NADIE quiere imponer por cojones que no os guste la serie eso es una mentira que no parais de repetir siempre salis a la defensiva es increible

    joder si a mi me preguntan porque me gusta halo por ej puedo decir que es por su BSO su gunplay sus vehiculos y 30 ejemplos mas vosotros al parecer sois incapaces de decir porque una simple escena os gusta y os parece maravillosa

    @RockMen como puede mantener esta serie mas coherencia visual y de tono que las del Hobbit con respecto a las de ESDLA cuando en ellas se han usado los mismos vestuarios armas y decorados ?
    KnightSolaire escribió:Me ha matado lo de que ven un puente random destruido totalmente vacio y saltan: "ESTO ES OBRA DE SAURON" [qmparto] otra cosa no pero unas risas buenas me he pegado con cada capítulo.

    A ver esos spoilers. Aunque no se si seguire viendola
    Ahora resulta que comentar los innumerables fallos que tiene la serie y decir que objetivamente es un producto nefasto es imponer a los demás que no la vean. Te tienes que reír.

    Y lo de que la serie guarda más coherencia visual con la primera trilogía que con la de El Hobbit es para despollarse. Claro porque en ESDLA también vestían togas como griegos, aparecía la patrulla Eminem o salían elfos con peinados de sit-coms de los 80.
    Los enanos de esta serie se parecen más a Gimli que la compañía de El Hobbit. Si comparamos cosas, comparemos aspectos que aparezcan en ambos productos, no nuevas culturas, civilizaciones o personajes. A nivel visual y utilización de efectos especiales, recuerda más al uso que se le dió en el señor de los anillos, en el hobbit estaba todo tan procesado que parecía un videojuego.
    Pues eso es precisamente falso hay muchisimos mas decorados y protesis de las que parece en el hobbit de echo se usa mas el cgi en esta serie que en la trilogia cuando por ej mientras aki todas las ciudades son cgi ( salvo plazas interiores CANIJAS y poco mas) en las peliculas eran decorados enteros

    y si quieres algo que parezca un videojuego mirate el capitulo 4 es basicamente un pasillo ENORME donde los pj van hacia adelante mientras saltan scripts el combate obligatorio de turno y luego la cinematica para seguir andando hacia adelante hasta el siguiente script y/o cinematica de turno mas "videojuegil" IMPOSIBLE

    y si quieres comparar cosas que aparecen en ambos productos hazlo bien

    Sauron :
    Imagen

    Imagen



    Balrog

    Imagen

    Imagen

    Huargo

    Imagen


    Imagen



    elfos :


    Imagen

    el "legolas " :

    Imagen


    Imagen


    Galadriel :

    Imagen



    Imagen


    armaduras humanas
    Imagen

    Armadura de numenor

    SERIE : Imagen


    Peliculas : Imagen

    Ciudades :

    Imagen

    Imagen


    Cual tiene peor nivel visual PJ o Amazon ?

    y porque la serie tiene mas coherencia visual que las 2 trilogias entre si ?

    y porque sera que lo que mejor se ve visualmente tiene un TUFAZO a plagio de Peter Jackson que echa para atras ?
    Pues a mí la "armadura" de Arondir me parece la polla.

    Por lo demás veo ahí muchas fotos escogidas a conciencia. Será que no salen ciudades en la serie que no sean ese pueblo 🤣
    @Stanjov he buscado las 2 ciudades con la misma arquitectura de casas de madera en las montañas

    porque demomento no salen las mismas localizaciones para comparar salvo esta

    Imagen

    y la foto es una mierda no hay otra

    y la armadura te parecera la poya si hablamos solo de la coraza/peto el resto de su vestimanta tambien te parece "la poya" ?

    ahora compara algo mas sencillo su arco con el de Legolas ...

    Imagen

    Imagen


    cual tiene mas coherencia visual con ser un ARCO ELFICO ? y cual parece un arco random que se han encontrado tirado por ai ?
    Tukaram escribió:@Stanjov he buscado las 2 ciudades con la misma arquitectura de casas de madera en las montañas

    porque demomento no salen las mismas localizaciones para comparar salvo esta

    Imagen

    y la foto es una mierda no hay otra

    y la armadura te parecera la poya si hablamos solo de la coraza/peto el resto de su vestimanta tambien te parece "la poya" ?

    ahora compara algo mas sencillo su arco con el de Legolas ...

    Imagen

    Imagen


    cual tiene mas coherencia visual con ser un ARCO ELFICO ? y cual parece un arco random que se han encontrado tirado por ai ?


    No, estás comparando la capital de Rohan con un pueblo perdido en el monte xD.

    Legolas es el hijo de un rey, Arondir es don nadie enviado a vigilar a un grupo de campesinos perdido en la nada xD.
    @Stanjov y seguimos con las justificaciones torticeras

    y por cierto esa aldea de mierda era la "capital" de los reinos del sur [carcajad] [carcajad] [carcajad]

    bien cambia el arco de legolas por el arco de TAURIEL la que esta justo al lado y es exactamente igual de random que el porque ambos son inventados

    y ahora que ...
    Stanjov escribió:No, estás comparando la capital de Rohan con un pueblo perdido en el monte xD.

    Legolas es el hijo de un rey, Arondir es don nadie enviado a vigilar a un grupo de campesinos perdido en la nada xD.

    Es un caso perdido, lo tengo en ignorados porque es bastante agresivo, me he deslogueado un momento para ver lo que habláis y como siempre compara lo peor de los anillos de poder y mira que es fácil encontrar buenas imágenes de la serie.

    Armaduras

    Imagen

    Imagen

    Imagen
    (Está es un poco de trampa que aún no se ha visto xD)

    Imagen

    Imagen

    Localizaciones

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Y también hay que tener en cuenta que esto son miles de años antes de lotr, con lo cual las armaduras tienen que parecer más antiguas y que de esa sensación.Pero vaya, que tiene tela quejarse de unos de los puntos fuertes de la serie que es lo visual, vestuario, etc...
    Tukaram escribió:@Stanjov y seguimos con las justificaciones torticeras

    y por cierto esa aldea de mierda era la "capital" de los reinos del sur [carcajad] [carcajad] [carcajad]

    bien cambia el arco de legolas por el arco de TAURIEL la que esta justo al lado y es exactamente igual de random que el porque ambos son inventados

    y ahora que ...


    A mí el pueblo ese me parece una mierda, pero tampoco me atrevería a comparar la capital Rohan del SdlA con la "capital" de los reinos del sur en la serie. Sinceramente tampoco es que recuerde mucho la primera temporada, pero están representados poco más que por un grupo de campesinos con pintas de vagabundos (lo cual es absurdo, no te lo niego, junto a la "gran batalla"), por lo que compararlas como si un elemento similar se tratara me parece bastante torticero. En la primera temporada aparecen otras ciudades con historia y recorrido, al igual que Edoras. Tal vez una comparación con estas hubiera sido más justos

    Tauriel, ese personaje random porque ambos son inventados, es la comandante de la guardia del rey Thranduil.
    Eso se lo dices a amazon amigo no a mi

    en la primera temporada Solo sale Eregion y Numenor y es TODO CGI poco vas a comparar ai cuando no es un decorado real eso seria como minimo muy tramposo

    y Moria esta en ruinas en las peliculas y la propia ciudad ni se ve porque precisamente buscan pasar lo mas desapercibidos posibles con la oscuridad eso si seria una comparacion injusta

    Arondir tambien tiene rango militar siendo el segundo al mando de los elfos de la torre esa pero nada la cuestion es darle vueltas a todo para justificar lo que sale en la serie tan dificil es reconocer que el arco de Arondir es una mierda y que no tiene nada de elfico ni de artesano ? (y hablamos de un arma de la segunda edad) que se hacian todas artesanas y unicas porque para los elfos eran mas "obras de arte" que armas porque eran unos perfeccionistas del carajo

    y si te quieres centrar en los rangos ai tienes a Boromir con Elendil ? AMBOS son capitanes de la guardia en ese mismo momento por lo tanto el rango es exactamente el mismo porque uno parece un guerrero medieval y el otro un cosplay barato con una armadura de plastico ?

    puedo aceptar que la serie tenga cosas bien POCAS pero alguna tiene (los enanos por ej o los orcos) pero joder que aki se diga que la serie tiene una mejor "coherencia visual" que las 2 trilogias de Peter Jackson entre si pues ...

    PD: "uno de los puntos fuertes de la serie es el vestuario"

    aldeanos Random

    Imagen

    VS aldeanos Random

    Imagen

    a y gracias por reconocer que Galadriel es lo PEOR de los anillos de poder [qmparto]
    LoganDark_84 escribió:y una persona muy tóxica

    Lo de calificar a otros foreros de esta forma no sólo es muy feo, sino que ya ha avisado un mod en el hilo varias veces diciendo que deje de hacerse. Cuando haya consecuencias no salgamos con lo de que otros foreros están reventando el hilo.
    pacopolo escribió:
    LoganDark_84 escribió:y una persona muy tóxica

    Lo de calificar a otros foreros de esta forma no sólo es muy feo, sino que ya ha avisado un mod en el hilo varias veces diciendo que deje de hacerse. Cuando haya consecuencias no salgamos con lo de que otros foreros están reventando el hilo.

    Pues simplemente edito y me disculpo, obviamente no quiero malos rollos, y si me he equivocado en mis formas me disculpo.

    Pero me hace mucha gracia que a mí me llames la atención por decir toxico, pero a los otros que la lian mucho más que yo, nunca te he visto decir ni mu ni llamarles la atención cuando se ríen de los que les gusta la serie y piden siempre explicaciones, etc...
    LoganDark_84 escribió:Pero me hace mucha gracia que a mí me llames la atención por decir toxico, pero a los otros que la lian mucho más que yo

    Para nada de acuerdo: les he podido ver debatir de forma agresiva, pero no les he visto llamar algo como "tóxico" o similar a nadie. Y si lo han hecho, muy feo también. Yo no me leo el hilo completo, entro de forma esporádica y lo leo más o menos a lo diagonal.

    Lo cierto es que igual que tú los catalogas de tóxicos, ellos también podrían catalogarte de tóxico a ti. Has dicho varias veces que deberían dejar de entrar al hilo, que "lo estropean" e incluso pediste un hilo propio en el que no pudieran participar. Pero yo no he visto que ninguno haya usado esa u otra palabra para etiquetarte.

    Yo soy de debatir y discutir de forma bastante enérgica, pero no me pongo a etiquetar o insultar a nadie. Me parece que cuando lo haces pasas de atacar ideas a atacar a la persona. Y una de las dos acciones es siempre lícita, mientras que la otra es siempre más que cuestionable.

    Lo dejo ya, que luego me acusan de feedbackear... si no pretendías herir a nadie y te has disculpado, está todo hecho [beer]
    pacopolo escribió:
    LoganDark_84 escribió:Pero me hace mucha gracia que a mí me llames la atención por decir toxico, pero a los otros que la lian mucho más que yo

    Para nada de acuerdo: les he podido ver debatir de forma agresiva, pero no les he visto llamar algo como "tóxico" o similar a nadie. Y si lo han hecho, muy feo también. Yo no me leo el hilo completo, entro de forma esporádica y lo leo más o menos a lo diagonal.

    Lo cierto es que igual que tú los catalogas de tóxicos, ellos también podrían catalogarte de tóxico a ti. Has dicho varias veces que deberían dejar de entrar al hilo, que "lo estropean" e incluso pediste un hilo propio en el que no pudieran participar. Pero yo no he visto que ninguno haya usado esa u otra palabra para etiquetarte.

    Yo soy de debatir y discutir de forma bastante enérgica, pero no me pongo a etiquetar o insultar a nadie. Me parece que cuando lo haces pasas de atacar ideas a atacar a la persona. Y una de las dos acciones es siempre lícita, mientras que la otra es siempre más que cuestionable.

    Lo dejo ya, que luego me acusan de feedbackear... si no pretendías herir a nadie y te has disculpado, está todo hecho [beer]

    En ningún momento dije que quería un hilo para que ellos no participarán, pedí un hilo para solo comentar la serie, sea para bien o para mal, y todo lo demás dejarlo aquí, para hacer comparaciones con el libro si se quiere y demás y que si se quiere desviar no haya problema, ese era mi punto.

    He dicho varias veces que no deberían de entrar en el hilo es verdad, pero por una buena razón, si algo no te gusta, si lo ves por inercia sin gustarte, simplemente no entres, yo al menos no entro a los hilos de series que no me gusta, y mucho menos a un hilo de una serie que no me gusta a cuestionar los gustos de los demás que eso ha pasado páginas atrás.

    Por ejemplo no me verás a Falkiño, decirle no entre porque a pesar de que no le gusta se puede debatir con el, nunca ha faltado al respeto a nadie.

    Esto en negrita, yo he debatido contigo, y a pesar de que eres enérgico, nunca me has faltado al respeto y es verdad que nos podemos poner enérgicos pero hemos podido debatir bien, yo con otras foreros no y mucho menos cuando me dicen que soy muy conformista con la serie con tono de sorna.

    Pero bueno como tú has dicho dejémoslo aquí, por mi parte contigo haya paz, y debatamos sanamente.
    Para mí el único punto fuerte de la serie donde se hace notar el presupuesto es en la fotografía. Pero más allá de ahí, y hablando puramente de lo técnico (y dejando a un lado narrativa, guión e interpretaciones) el vestuario, caracterizaciones (salvo orcos y algunos enanos) y diseño artístico (sobre todo de escenarios, armas, armaduras y criaturas) están a un nivel más que mediocres.

    Volvemos al tema de que la serie adolece de una carencia de identidad estética propia alarmante. Ni siquiera se han preocupado de que las armaduras luzcan la heráldica o aspectos reconocibles de cada pueblo. La armadura de Elendil por ejemplo, es de chiste, por no hablar las de los guardias de Gil Galad con esos cascos que parecen palanganas.
      Editado por [erick]. Razón: flame
        Editado por [erick]. Razón: call to flame
        (mensaje borrado)
        (mensaje borrado)
        ertiodecadi escribió:El que te guste la serie en este hilo por lo visto esta penado. A quien le guste bien, y a quien no le guste que no la vea es simple. Pero prefierendar por saco y quererte obligar a que no te guste. No se parece un poco patetico estar atento a los gustos que tiene la gente en la vida... he visto el segundo episodio, no se cuantos tendra esta temporada, pero parece que no tienen prisas

        La series le puede gustar al que quiera como tambien no gustarle

        En mi opinion he visto 3 capitulos y la verdad que estoy viendola pues bueno,para ver como avanza y todo eso ya que las 6 peliculas me fliparon(mas la primer trilogia) y este mundo tengo ganas de ver mas

        Pero sinceramente si esta serie no se llamara “el señor de los anillos” no la seguira viendo ni de coña

        Los personajes salvo uno o dos la mayoria no tienen carisma ni personalidad
        Se ven las tramas como muy forzadas todas

        Lo de Sauron no se si reirme o llorar,hay agujeros de guion enormes por que esta cogido con pinzas y muchas cosas se sientes super forzadas

        Siendo “objetivos” la serie puede estar entretenida pero es que pasar de ver juego de tronos o la casa del dragon a esto es como pasar de comer un chuleton de ternera a un big mac
        Una pregunta, ¿a cuanta gente que le gusta la trilogia del señor de los anillos le gusta la serie?
        Me refiero a gente que le guste de verdad y no a los que se tragan cualquier cosa.
          Editado por [erick]. Razón: call to flame
          adidi escribió:Una pregunta, ¿a cuanta gente que le gusta la trilogia del señor de los anillos le gusta la serie?
          Me refiero a gente que le guste de verdad y no a los que se tragan cualquier cosa.

          A qué te refieres con los que se tragan cualquier cosa??porque eso puede resultar ofensivo, cuidemos mucho como decimos las cosas, y lo repito no empecemos a catalogar a la gente de true fans o no de Tolkien, si le gusta está serie.

          Por ejemplo a mí, llevo desde muy joven criandome con el señor de los anillos, primero leyendo la trilogía, después leyendo un poco más el Sirmarillion, después viendo las películas(la trilogía de Jackson es una obra magnífica),después el Hobbit(también gustándome mucho aún con sus fallos, bastantes más que la trilogía) y ahora disfrutando de los anillos de poder(a pesar de los fallos que tiene).
          A mí, siendo mejor temporada que la primera (no es difícil), me está costando más ver esta 2ª que la 1ª.

          Quitando el 4º capítulo, los otros 3 he tenido que pausarlos a la mitad, ir a hacer otras cosas y retomarlo unas horas después del aburrimiento que me causaban. Y de lo lamentables de las escenas, como toda la trama del caballo, que es [facepalm]

          Yo no abandono series, pero me está costando que esta no sea una de ellas. No sé cuántas temporadas tienen pensadas (y cuántas van a terminar haciendo, que lo mismo cortan antes de tiempo) pero está siendo durillo.
          Tukaram escribió:armaduras humanas
          Imagen


          A la izquierda un Dúnadan. A la derecha un cosplayer. Gracias.
          4674 respuestas