Quiero dejar claro que yo no he dicho en ningún momento que esos trailers sean mejores que la serie, porque efectivamente no se puede comparar (cuantos trailers han hecho parecer un producto mediocre como algo interesante, y al revés). Simplemente os los he dejado porque, como he dicho, molaría que se hiciera algo de eso y creo que como fans de la tierra media os iban a gustar, y por lo que veo no me equivoqué.
Si buscáis los de el señor de los anillos versión 1980 os echáis unas risas, me hubiera encantado algo así 😂😂
Falkiño escribió:Los Hijos de Húrin es mi preferida de todas las baladas de Beleriand Puñetera IA, joder. Deberían dejar que haga la puñetera película entera con posterior postproducción / arreglos de un equipo humano, con semejante nivel puede salir algo muy tocho.
Personalmente me quedo con beren y luthien pero por poquito y porque tiene un "final feliz". La de los hijos de hurin me destroza el alma cada vez que la leo
aunque tiene uno de mis personajes favoritos, Beleg.
La verdad es que es una pasada lo que es capaz de hacer. A ver si en unos años le podemos pedir lo que dices, sería maravilloso.
Saludos!