[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
47%
60
18%
23
2%
3
33%
43
Hay 129 votos.
Lo de Adar no tien tanto sentido si tenemos en cuenta que Sauron es capaz de leer la mente (lo hizo con Gollum, que lo llamó "la Mano Negra") así que podría haber previsto lo que sucede. De hecho habría quedado mejor si hacen precisamente eso: que Sauron lo supiera y aún así se dejó hacer eso para ocultarse por X motivos, pegaría más con su muy conocida astucia.

Un saludo!
Visto 1, 2 y el 3º. Sigue siendo muy imperfecta, pero sabiendo del pozo del que venimos y de que hay que tomárselo como un FanFic con "a"steroides... hay mejoría.
Falkiño escribió:Lo de Adar no tien tanto sentido si tenemos en cuenta que Sauron es capaz de leer la mente (lo hizo con Gollum, que lo llamó "la Mano Negra") así que podría haber previsto lo que sucede. De hecho habría quedado mejor si hacen precisamente eso: que Sauron lo supiera y aún así se dejó hacer eso para ocultarse por X motivos, pegaría más con su muy conocida astucia.

Un saludo!

Sauron podía leer la mente de quien portara el anillo. Y también mientras el poseyera el anillo único podía leer la mente de quiénes portaran los anillos menores.
Aquí todavía no lo había forjado.
¿A nadie le ha chirriado la merma estética de
Charlie Vickers cuando ha dejado de ser Halbrand, que le quedaba muy bien, a Annatar, que parece que es mi tía Juana la del pueblo vestida para una boda?
@LoganDark_84 PRECISAMENTE POR ESO ES EL VILLANO porque es la amenaza poderosa a la que hay que derrotar
si el villano no es una amenaza no le respeta ni el tato es un incompetente no es un villano no es un antagonista es un chiste

y si lo pones como un mierda que va aprendiendo mejorando derrotando a sus enemigos NO estas mostrando un villano estas viendo el camino del heroe DE MANUAL y blanquear a Sauron para volverlo un "antiheroe" o el malo porque el mundo me ha hecho asi (y por ende es la victima ) es una soberana cagada sea fiel al canon o no Y mas le vale a amazon no tirar por ai

y justificarlo en "hay que nerfearlo" para que los heroes tengan una oportunidad de ganar sinceramente es una soberana estupidez

nerfearon a Freezer para que Goku le ganase ? de haberlo hecho Freezer molaria tanto como villano ?

nerfear a Malenia para que sea mas facil haria que fuese tan recordada y odiada ?

nerfearon a Vader para que Luke le ganase o fue el propio Luke al haber mejorado pudo derrotarlo ?

nerfearon a Zeus para que Kratos pudiese vencerle ?

nerfearon a la reina alien o le dieron a Ripley las herramientas para poder vencerla ¿?

nerfearon a Drago para que Rocky pudiera tener oportunidad de vencerlo o Rocky logro vencerlo mejorando entrenando y superandose a si mismo ?

nerfearon a Thanos para que no fuese tan dificil de ganar para los vengadores porque si no no tienen oportunidad ?


es que no me jodas esto ya es el colmo del disparate
Pues he visto los 3 primeros capítulos de la 3ª temporada y me está gustando mucho esta temporada. Está contando bastantes cosas que tenia la serie pendiente y se está poniendo muy emocionante la verdad
Visto el primer capítulo mi opinión es que es una basura lenta y aburrida al igual que la primera temporada y que no hace mas que manchar el buen nombre de Tolkien y de lo que creó.

Los siguientes capítulos los veré mediante resúmenes por youtube por qué no tengo ni tiempo ni ganas en ver algo que no hace mas que ponerme de mala ostia.

Por cierto la escena de Sauron, el señor oscuro, haciendo un mitin político mostrando su programa ante la multitud para intentar conseguir el voto y aprobación de los orcos es para mear y no echar gota.
KnightSolaire escribió:Visto el primer capítulo mi opinión es que es una basura lenta y aburrida al igual que la primera temporada

Hacía tiempo que no me quedaba dormido con una serie.
Pena del esfuerzo realizado en fotografía, iluminación, decoración, paisajes, etc si luego el guión te lleva a manos de Morfeo [maszz]
Los "true fans" son los que se cargan esta producción, la serie tendrá sus cosas pero se nota el cariño y el mimo de crear una historia basada en los libros de Tolkien, en vez de desconectar al ver la serie los "true fans" la ven soltando bilis por la boca cuando ven a una mujer o un chaval negro 😂😂😂
Cuantas temporadas hay previstas? Ya sabemos que hay tercera, pero, habrá mas?
@Walter White Eso es mentira y ya es la segunda vez que lo dices

a ver si el problema van a ser los true fans como tu que odian que se critique la serie y solo sabes llama racista a todo el que no piense como tu ...


@selezma por obligacion de contrato tiene que hacer 5 temporadas y/o lo equivalente a 50 horas de metraje
Walter White escribió:Los "true fans" son los que se cargan esta producción, la serie tendrá sus cosas pero se nota el cariño y el mimo de crear una historia basada en los libros de Tolkien, en vez de desconectar al ver la serie los "true fans" la ven soltando bilis por la boca cuando ven a una mujer o un chaval negro 😂😂😂


Imagino que estás siendo irónico. Cariño es como hicieron ESDLA, muy fiel a la obra original, esto es una puñalada trapera, sin entrar a valorar la calidad de la serie que puede ser mejor o peor (en este caso bastante mediocre dado su presupuesto).

No se critica que salga un chaval negro, se critica que violen la obra original, si la obra original sale una raza negra, pues en la adaptación no deberían meter blancos, por ejemplo, lo que pasa que algunos solo sabéis decir racista porque es la palabra mágica que enseñan hoy en día cuando no se quiere buscar la lógica de las cosas.
Hispanograna escribió:
Walter White escribió:Los "true fans" son los que se cargan esta producción, la serie tendrá sus cosas pero se nota el cariño y el mimo de crear una historia basada en los libros de Tolkien, en vez de desconectar al ver la serie los "true fans" la ven soltando bilis por la boca cuando ven a una mujer o un chaval negro 😂😂😂


Imagino que estás siendo irónico. Cariño es como hicieron ESDLA, muy fiel a la obra original, esto es una puñalada trapera, sin entrar a valorar la calidad de la serie que puede ser mejor o peor (en este caso bastante mediocre dado su presupuesto).

No se critica que salga un chaval negro, se critica que violen la obra original, si la obra original sale una raza negra, pues en la adaptación no deberían meter blancos, por ejemplo, lo que pasa que algunos solo sabéis decir racista porque es la palabra mágica que enseñan hoy en día cuando no se quiere buscar la lógica de las cosas.



Hay tantas cosas jajaja, en las películas omiten a tropientos personajes y no veo a los "fans" llorar, Tolkien ni siquiera decía que los elfos tuvieran orejas puntiagudas, esto fue cosa de Peter Jackson por ejemplo, se le criticó? Pues eso, a llorar a Corea haters
Hispanograna escribió:
Walter White escribió:Los "true fans" son los que se cargan esta producción, la serie tendrá sus cosas pero se nota el cariño y el mimo de crear una historia basada en los libros de Tolkien, en vez de desconectar al ver la serie los "true fans" la ven soltando bilis por la boca cuando ven a una mujer o un chaval negro 😂😂😂


Imagino que estás siendo irónico. Cariño es como hicieron ESDLA, muy fiel a la obra original, esto es una puñalada trapera, sin entrar a valorar la calidad de la serie que puede ser mejor o peor (en este caso bastante mediocre dado su presupuesto).

No se critica que salga un chaval negro, se critica que violen la obra original, si la obra original sale una raza negra, pues en la adaptación no deberían meter blancos, por ejemplo, lo que pasa que algunos solo sabéis decir racista porque es la palabra mágica que enseñan hoy en día cuando no se quiere buscar la lógica de las cosas.

Creo que cuando el único argumento es el color de piel para criticar algo pues algo hay. No importa la buena/mala actualización o si la personalidad y los actos encajen con los del libro o no, o puestos a mirar la estética, si físicamente encaja con la descripción del libro. Si la única crítica va ligada al color de piel, que en nada influye un tono u otro en la historia(hablo en general ahora), pues algo de racismo hay.
Walter White escribió:Los "true fans" son los que se cargan esta producción, la serie tendrá sus cosas pero se nota el cariño y el mimo de crear una historia basada en los libros de Tolkien, en vez de desconectar al ver la serie los "true fans" la ven soltando bilis por la boca cuando ven a una mujer o un chaval negro 😂😂😂


Me quedo en el lado de los "true fans" como dices, antes que estar en el lado de los true lovers y hacer el ridículo de soberana manera.
Metallic_Side escribió:
Walter White escribió:Los "true fans" son los que se cargan esta producción, la serie tendrá sus cosas pero se nota el cariño y el mimo de crear una historia basada en los libros de Tolkien, en vez de desconectar al ver la serie los "true fans" la ven soltando bilis por la boca cuando ven a una mujer o un chaval negro 😂😂😂


Me quedo en el lado de los "true fans" como dices, antes que estar en el lado de los true lovers y hacer el ridículo de soberana manera.


No pasa nada, yo voy a estar viendo una serie que está tratada con cariño y mimo, tu serás de los que estarán a rabiar sin ver la serie 😘
Walter White escribió:
Metallic_Side escribió:
Walter White escribió:Los "true fans" son los que se cargan esta producción, la serie tendrá sus cosas pero se nota el cariño y el mimo de crear una historia basada en los libros de Tolkien, en vez de desconectar al ver la serie los "true fans" la ven soltando bilis por la boca cuando ven a una mujer o un chaval negro 😂😂😂


Me quedo en el lado de los "true fans" como dices, antes que estar en el lado de los true lovers y hacer el ridículo de soberana manera.


No pasa nada, yo voy a estar viendo una serie que está tratada con cariño y mimo, tu serás de los que estarán a rabiar sin ver la serie 😘


Pues a mí me suena más bien a intento pueril de autoconvencimiento rollo secta. Ese odio destilado contra los que critican la multitud de deficiencias argumentales, de interpretación, de desarrollo, ritmo etc, de la serie y la necesidad de estar continuamente reafirmando lo mucho que "disfrutas" con algo tan sencillo como darle al play es muy sintomático [fiu]
Walter White escribió:
Hispanograna escribió:
Walter White escribió:Los "true fans" son los que se cargan esta producción, la serie tendrá sus cosas pero se nota el cariño y el mimo de crear una historia basada en los libros de Tolkien, en vez de desconectar al ver la serie los "true fans" la ven soltando bilis por la boca cuando ven a una mujer o un chaval negro 😂😂😂


Imagino que estás siendo irónico. Cariño es como hicieron ESDLA, muy fiel a la obra original, esto es una puñalada trapera, sin entrar a valorar la calidad de la serie que puede ser mejor o peor (en este caso bastante mediocre dado su presupuesto).

No se critica que salga un chaval negro, se critica que violen la obra original, si la obra original sale una raza negra, pues en la adaptación no deberían meter blancos, por ejemplo, lo que pasa que algunos solo sabéis decir racista porque es la palabra mágica que enseñan hoy en día cuando no se quiere buscar la lógica de las cosas.



Hay tantas cosas jajaja, en las películas omiten a tropientos personajes y no veo a los "fans" llorar, Tolkien ni siquiera decía que los elfos tuvieran orejas puntiagudas, esto fue cosa de Peter Jackson por ejemplo, se le criticó? Pues eso, a llorar a Corea haters


En las películas se omiten personajes porque si hubieran metido a todos sería imposible y además no se desarrollarían bien por falta de tiempo. Si no entiendes algo tan sencillo como eso tú mismo.

Las orejas puntiagudas fueron cosa de Peter Jackson? A los elfos se les representa así en todas las sagas de literatura fantástica. Ahora resulta que los ilustradores de Tolkien John Howe, Alan Lee o Ted Nasmith estaban equivocados...

Pero nada, tú a lo tuyo.
yo lo sigo pensando esta actitud de algunos de si no piensas como yo eres un (inserte termino de turno) es propio de una mente colmena o una secta

añado el problema de la serie JAMAS ha sido que omitan personajes

y dicho esto @Metallic_Side OJo hay personajes que no omiten solo que su papel es reducido por narrativa por ej Glorfindel que es el que lleva a frodo a Rivendel y en la peli es Arwen SI aparece en la trilogia pero en un papel muy pequeño asi que ironicamente omiten menos personajes que la serie (lo cual es un patetico intento de criticar las peliculas para defender la serie ) aparte que tiene un nombre

de reducir a Glorfindel a un papel pequeño para darle mas importancia a un personaje mayor esta a AÑOS luz por encima de lo que la serie hace con Celeborn y Celebrian que ni se los ve ni se los espera por no decir sustituir al hermano de Isuldur por una hermana por la puta cara (no añadir no SUSTITUIRLO) es de traca
Lo de la secta lo llevo diciendo yo hace tiempo. Comienza por la pareja de iluminados responsables de la serie, pasa por los actores que dicen que si hay tanto hate es que las cosas se están haciendo bien y acaba por los que llaman true fans a otros y creen que lo que más nos molesta de la serie es un elfo negro.

Sois como una gran familia.

Y no estoy poniendo para nada en duda que la serie haya mejorado, pero decir que está hecha con mimo y cariño a Tolkien es de lo que aún no se había leído por aquí.
Pues si y ya que estamos añado este video porque me parece una reflexion MUY interesante y que algunos de aki deberian ver para entender la IMPORTANCIA DEL VILLANO

Reincidente escribió:
Hispanograna escribió:
Walter White escribió:Los "true fans" son los que se cargan esta producción, la serie tendrá sus cosas pero se nota el cariño y el mimo de crear una historia basada en los libros de Tolkien, en vez de desconectar al ver la serie los "true fans" la ven soltando bilis por la boca cuando ven a una mujer o un chaval negro 😂😂😂


Imagino que estás siendo irónico. Cariño es como hicieron ESDLA, muy fiel a la obra original, esto es una puñalada trapera, sin entrar a valorar la calidad de la serie que puede ser mejor o peor (en este caso bastante mediocre dado su presupuesto).

No se critica que salga un chaval negro, se critica que violen la obra original, si la obra original sale una raza negra, pues en la adaptación no deberían meter blancos, por ejemplo, lo que pasa que algunos solo sabéis decir racista porque es la palabra mágica que enseñan hoy en día cuando no se quiere buscar la lógica de las cosas.

Creo que cuando el único argumento es el color de piel para criticar algo pues algo hay. No importa la buena/mala actualización o si la personalidad y los actos encajen con los del libro o no, o puestos a mirar la estética, si físicamente encaja con la descripción del libro. Si la única crítica va ligada al color de piel, que en nada influye un tono u otro en la historia(hablo en general ahora), pues algo de racismo hay.


Pues pienso que estás equivocado. El argumento es el maltrato de la obra original por meter con calzador una moda.

Te pongo un ejemplo, hemos crecido con Cosas de cadas (eran todos negros) y el príncipe de bel air, y han sido míticas y cero problemas.
@Hispanograna No hay ningún maltrato a la obra original, lo que hay es una adaptación de la obra, que puede gustar más o menos pero maltrato no hay.

Todo esto me hace retrotraerme a la época de cuando se estrenaron las películas del señor de los anillos, con muchísimos fans cabreados por los cambios que había hecho Jackson, un cabreo similar al actual, y ya con el estreno del Hobbit ni hablemos.
de hecho ironicamente todos coinciden en que hay mejora respecto la temporada anterior incluyo yo pero de eso a lo que se dice por aki hay un abismo insondable

y el mensaje de arriba es un ejemplo perfecto de lo que acabo de decir

negacion y autoengaño puro y duro

@Hispanograna y tienes totalmente la razon de echo yo he criticado las enanas de la serie por NO tener barba y que he recibido aki ? insultos acusandome de racista abiertamente porque curiosamente una de las enanas es n

asi que si hay una clara intencionalidad en atacar e insultar a los criticos de la serie con ese tipo de argumentos de mierda por no querer reconocer que su serie perfecta y absolutamente increible NO lo es tanto y por lo tanto si la criticas es por Hater
Siempre me hacen gracia estos lloros, como la precuela de SW de Lucas, del episodio 1 al 3, los de siempre "true fans" echaron mazo hate, hoy en día es una trilogía muy querida, lo mismo va pasar con Los Anillos de Poder :-|
Tukaram escribió:de hecho ironicamente todos coinciden en que hay mejora respecto la temporada anterior incluyo yo pero de eso a lo que se dice por aki hay un abismo insondable

y el mensaje de arriba es un ejemplo perfecto de lo que acabo de decir

negacion y autoengaño puro y duro

Sabes de sobra que hay dos o tres por aquí que defenderían hasta que apareciese Shrek disfrazado de elfo metiéndose coca.

La culpa es tuya por seguir dándoles bola.
Walter White escribió:Siempre me hacen gracia estos lloros, como la precuela de SW de Lucas, del episodio 1 al 3, los de siempre "true fans" echaron mazo hate, hoy en día es una trilogía muy querida, lo mismo va pasar con Los Anillos de Poder :-|


Lloros dice. Porque claro, intentar autoconvencerse de que esta serie es una declaración de amor a Tolkien y usarlo para atacar a los que tienen los pies en el suelo junto con el victimismo del supuesto racismo no es llorar , no.
Thranduil escribió:Sabes de sobra que hay dos o tres por aquí que defenderían hasta que apareciese Shrek disfrazado de elfo metiéndose coca.

La culpa es tuya por seguir dándoles bola.

Lo mismo se podría decir de los haters, echando mierda por cualquier detalle insignificante, y a pesar de que no os gusta la serie aquí seguís.

Y no, no te molestes en contestar, vas directamente a ignorados.
Walter White escribió:Siempre me hacen gracia estos lloros, como la precuela de SW de Lucas, del episodio 1 al 3, los de siempre "true fans" echaron mazo hate, hoy en día es una trilogía muy querida, lo mismo va pasar con Los Anillos de Poder :-|


La trilogia del episodio 1 al 3 de SW siendo muy criticable sobre todo por infantilizar la saga y añadir bromitas sin sentido cada 30 segundos le da como 3 mil millones de patadas a Los Anillos del Poder en todos los aspectos.

Esta serie no es que sea un insulto a Tolkien y a todos los fans de la saga (que lo es), es que es un insulto al entrenamiento audiovisual y una auténtica bazofia en absolutamente todos los aspectos del cine desde el guion a la interpretación o efectos especiales que por muy caros que sean son una mierda sin personalidad.

En todo caso nunca criticaré a los gustos de nadie, a mí por ejemplo personalmente me gustan películas que yo mismo reconozco que son bazofia, por lo que si a alguien le gusta esta mierda de serie lo respeto, pero la serie mierda se queda.
KnightSolaire escribió:
Walter White escribió:Siempre me hacen gracia estos lloros, como la precuela de SW de Lucas, del episodio 1 al 3, los de siempre "true fans" echaron mazo hate, hoy en día es una trilogía muy querida, lo mismo va pasar con Los Anillos de Poder :-|


La trilogia del episodio 1 al 3 de SW siendo muy criticable sobre todo por infantilizar la saga y añadir bromitas sin sentido cada 30 segundos le da como 3 mil millones de patadas a Los Anillos del Poder en todos los aspectos.

Esta serie no es que sea un insulto a Tolkien y a todos los fans de la saga (que lo es), es que es un insulto al entrenamiento audiovisual y una auténtica bazofia en absolutamente todos los aspectos del cine desde el guion a la interpretación o efectos especiales que por muy caros que sean son una mierda sin personalidad.

En todo caso nunca criticaré a los gustos de nadie, a mí por ejemplo personalmente me gustan películas que yo mismo reconozco que son bazofia, por lo que si a alguien le gusta esta mierda de serie lo respeto, pero la serie mierda se queda.

La serie es una mierda para ti, y es respetable, pero no bases tu opinión en una verdad universal diciendo que la serie es una bazofia, porque no es así, no intenteis hacer pasar vuestras opiniones por verdades universales porque aquí nadie la tiene.
@Thranduil imagino que llamándote Thranduil este tipo de cosas deben dolerte aún más XD

Yo ayer vi el primer episodio y la verdad no veo la gran mejora con respecto a la temporada primera. Sigo viendo situaciones absurdas y creo que no tiene buen ritmo, cuando llevaba media hora me puse a mirar lo que quedaba de tiempo de reproducción y eso nunca es buena señal, me pareció lenta y aburrida, especialmente los tramos de Nori y "el extraño".

Un saludo!
Falkiño escribió:@Thranduil imagino que llamándote Thranduil este tipo de cosas deben dolerte aún más XD

Yo ayer vi el primer episodio y la verdad no veo la gran mejora con respecto a la temporada primera. Sigo viendo situaciones absurdas y creo que no tiene buen ritmo, cuando llevaba media hora me puse a mirar lo que quedaba de tiempo de reproducción y eso nunca es buena señal, me pareció lenta y aburrida, especialmente los tramos de Nori y "el extraño".

Un saludo!

Aquí te doy la razón, la parte de Nori y el extraño deberían de tener más ritmo, es lo único que veo que necesita un empujón en el ritmo porque se me hizo algo pesado, espero que más adelante sea bastante más interesante, aunque apareciendo Tom supongo que mejorará esa parte
LoganDark_84 escribió:
KnightSolaire escribió:
Walter White escribió:Siempre me hacen gracia estos lloros, como la precuela de SW de Lucas, del episodio 1 al 3, los de siempre "true fans" echaron mazo hate, hoy en día es una trilogía muy querida, lo mismo va pasar con Los Anillos de Poder :-|


La trilogia del episodio 1 al 3 de SW siendo muy criticable sobre todo por infantilizar la saga y añadir bromitas sin sentido cada 30 segundos le da como 3 mil millones de patadas a Los Anillos del Poder en todos los aspectos.

Esta serie no es que sea un insulto a Tolkien y a todos los fans de la saga (que lo es), es que es un insulto al entrenamiento audiovisual y una auténtica bazofia en absolutamente todos los aspectos del cine desde el guion a la interpretación o efectos especiales que por muy caros que sean son una mierda sin personalidad.

En todo caso nunca criticaré a los gustos de nadie, a mí por ejemplo personalmente me gustan películas que yo mismo reconozco que son bazofia, por lo que si a alguien le gusta esta mierda de serie lo respeto, pero la serie mierda se queda.

La serie es una mierda para ti, y es respetable, pero no bases tu opinión en una verdad universal diciendo que la serie es una bazofia, porque no es así, no intenteis hacer pasar vuestras opiniones por verdades universales porque aquí nadie la tiene.


Nope, hay cosas objetivas independientemente de los gustos personales, y objetivamente esta serie es una bazofia.

De nuevo no pasa nada por qué te guste un producto de mala calidad y repito a mí me gustan gran cantidad de películas o juegos que objetivamente son mierda, pero por lo que sea me gustan o divierten.
@KnightSolaire De nuevo y con todo el respeto del mundo, cualquiera que tenga dos ojos ve que la serie, mínimo en lo visual tiene una calidad excelente en lo demás es cuestionable, así que no, estamos hablando de algo subjetivo, de tus gustos, que vuelvo a repetir, que me parece perfecto que te parezca una bazofia, pero no lo vendas como una verdad absoluta.

Y me pasa como a ti, también disfruto de pelis malas, como por ejemplo Sharknado, o Tiranosaurio Azteca, se que son bazofias, pero es ese placer culpable de que te guste algo así, los anillos de poder no entran en esa definición.
Caro =! Excelente

El trabajo en planos es deficiente y lo mismo ocurre con el nivel de los CGI, por muy caros que sean.

Por ejemplo Distrito 9 o Godzilla Minus One con presupuestos infinitamente menores tienen unos CGI que da mil patadas al los de esta serie.
KnightSolaire escribió:Caro =! Excelente

El trabajo en planos es deficiente y lo mismo ocurre con el nivel de los CGI, por muy caros que sean.

Por ejemplo Distrito 9 o Godzilla Minus One con presupuestos infinitamente menores tienen unos CGI que da mil patadas al los de esta serie.

No estoy de acuerdo, puede que haya algún plano peor trabajado pero en general todos los planos son un goce visual, y no lo digo porque sean caros, lo digo porque tienen buena calidad.

Dejo aquí el debate porque no va a ningún lado, y ninguno de los dos vamos a estar de acuerdo el uno con el otro.
Thranduil escribió:
Tukaram escribió:de hecho ironicamente todos coinciden en que hay mejora respecto la temporada anterior incluyo yo pero de eso a lo que se dice por aki hay un abismo insondable

y el mensaje de arriba es un ejemplo perfecto de lo que acabo de decir

negacion y autoengaño puro y duro

Sabes de sobra que hay dos o tres por aquí que defenderían hasta que apareciese Shrek disfrazado de elfo metiéndose coca.

La culpa es tuya por seguir dándoles bola.



les doy bola porque 1º esto es un foro de debate y la funcion del mismo es debatir opiniones de los demas y porque no me canso de ver como sus argumentos infantiles se caen por su propio peso y al menos yo tengo la suficiente madurez para no ignorar a todo el que no comparte mi opinion como si tuviera 5 años mientras voy de adalid de la tolerancia el debate y el respeto como el que te acaba de ignorar muy maduro por su parte por cierto (recordemos ha sido el que queria crear su propio hilo aparte como su camara de eco personal donde no estarian permitidas ninguna opinion que no comulgara con la suya ... )

y mientras no toleren opiniones ajenas seguire rebatiendo sus tonterias me ignoren o noi ya habra otros que no lo han hecho que las leeran si quieren

sobre Sw y las criticas de las precuelas si y NO
en la 1 se critico principalmente por jar jar (lo que le paso al actor por si acaso ya digo desde ya que me parecio un asco ) el culpa de nada tenia la 2 se critico porque la parte del romance es MUY aburrida y mal escrita y la 3 apenas tuvo criticas comparada con las 2 anteriores

y aun asi por cada critica habia una ALABANZA que la compensaba ya fuese la carrera de vainas de la 1 la escena del coliseo de la 2 o la batalla final de la 3 por no decir los buenos efectos para la epoca la gran bso que tienen etc

de esta serie no hay NADA hasta el momento de todo lo emitido que se pueda decir dentro de 10 años ( no hablemos de 20) que digas JODER que puta maravilla de escena o de pelea o de batalla o de lo que sea NADA DE NADA y es lo que mas jode a cierta gente que en su soberbia jamas van a reconocerlo

solo se aferran a lo visual y el CGI pero un buen cgi si no se apoya con buenos actores buenos dialogos etc etc se queda en una cascara vacia

el CGI es una herramienta NO el pilar central si sostienes toda la obra en el cgi todo lo demas se derrumba y lo vemos constantemente en el cine y series
Yo no sé cómo algunos seguís entrando en este hilo, con las irritaciones que os pilláis XD
KnightSolaire escribió:Visto el primer capítulo mi opinión es que es una basura lenta y aburrida al igual que la primera temporada y que no hace mas que manchar el buen nombre de Tolkien y de lo que creó.

Los siguientes capítulos los veré mediante resúmenes por youtube por qué no tengo ni tiempo ni ganas en ver algo que no hace mas que ponerme de mala ostia.

Por cierto la escena de Sauron, el señor oscuro, haciendo un mitin político mostrando su programa ante la multitud para intentar conseguir el voto y aprobación de los orcos es para mear y no echar gota.

A mí me ha chirriando más su forma de "volver" después de esa escena. Parecía Venom.
alaun escribió:
KnightSolaire escribió:Visto el primer capítulo mi opinión es que es una basura lenta y aburrida al igual que la primera temporada y que no hace mas que manchar el buen nombre de Tolkien y de lo que creó.

Los siguientes capítulos los veré mediante resúmenes por youtube por qué no tengo ni tiempo ni ganas en ver algo que no hace mas que ponerme de mala ostia.

Por cierto la escena de Sauron, el señor oscuro, haciendo un mitin político mostrando su programa ante la multitud para intentar conseguir el voto y aprobación de los orcos es para mear y no echar gota.

A mí me ha chirriando más su forma de "volver" después de esa escena. Parecía Venom.


Ridículo también... pero es que joder ver al señor oscuro intentando ganarse el favor de los orcos con discursitos es absurdo y ridículo a partes iguales.

Mira que pensaba que Sauron era un personaje tan bien escrito que era el único que se iba a salvar de este despropósito por qué ni queriendo puedes joder a semejante personaje , pues estos showrunners van a acabar ridiculizando hasta a Sauron...
visto el capitulo 3 se establece que un un caballo es mas poderoso que Sauron todo OK en la mierda media de amazon
Walter White escribió:cariño y mimo

En serio, tengo que creerme que es sarcasmo over 9000, porque cariño y mimo es justo lo que menos tiene esta serie. Ya ha tenido que haber un cambio radical de 180º desde la primera temporada para que se pueda decir algo así. Me puedo comer muchas cosas como defensa de este... producto... pero esto ya me parece el colmo de los colmos del disparate.

LoganDark_84 escribió:un cabreo similar al actual

Similar no es. A los más puristas de Tolkien no le gustaron los cambios o las ausencias de las películas, y a mí siempre me ha parecido una postura totalmente respetable. Cosa, por cierto, que tú no pareces ver tan respetable. Pero las películas originales se plantearon con la firme intención y determinación de ser fieles y respetuosas con la obra de Tolkien, y muchos (no todos) los cambios o las omisiones son plenamente justificables por el cambio de medio, por la extensión de las películas o por el ritmo narrativo. No se buscó reescribir ni reinterpretar nada.

No puede decirse sin mentir flagrantemente que esta obra ha buscado ser fiel a la obra de Tolkien, o al mundo de Tolkien, o al espíritu de la misma. No puede decirse sin mentir flagrantemente que se esté siendo respetuoso con la obra original. Han hecho lo que les ha salido del orto y han transgredido todas las normas y coherencias de la obra original, de su mundo y de la idiosincrasia propia de ese universo. Es más, se vanaglorian precisamente de eso, de que han cambiado la obra original "a mejor".

Reincidente escribió:Creo que cuando el único argumento es el color de piel

Hostia, esta sí que es buena... y por cierto, un tema prohibido en este hilo, deberías saberlo. Aquí se han puesto DECENAS de argumentos y de motivos para criticar a la serie. DECENAS. Creo que cuando el único argumento para combatir las críticas es reducirlo todo al color de la piel (que ya era tabú cuando empecé a entrar a bichear el hilo) es que no se busca ningún debate, sino más bien señalar, acusar y despreciar.

No tenía intención de escribir en el hilo, pero es que se leen unas cosas que claman al cielo. No creo que haya que ponerse a endiosar hormigas para justificar que una película o serie como poco cuestionable nos guste o que la disfrutemos. Y no veo qué motivo puede haber que no sea el de endiosar por endiosar. Joder, decir que esta serie se ha hecho con cariño y fidelidad es ya superior al máximo de mi deferencia.
sonyfallon escribió:Pues he visto los 3 primeros capítulos de la 3ª temporada y me está gustando mucho esta temporada. Está contando bastantes cosas que tenia la serie pendiente y se está poniendo muy emocionante la verdad


¿Y como es esa tercera temporada? Porque la que están emitiendo ahora es la segunda XD .
Joder, anoche me vi la mitad del segundo y ni la valeriana hoygan…
Espero esa accion de los trailers.
Seran 10 minutos en 10 horas de serie
KnightSolaire escribió:
Walter White escribió:Siempre me hacen gracia estos lloros, como la precuela de SW de Lucas, del episodio 1 al 3, los de siempre "true fans" echaron mazo hate, hoy en día es una trilogía muy querida, lo mismo va pasar con Los Anillos de Poder :-|


La trilogia del episodio 1 al 3 de SW siendo muy criticable sobre todo por infantilizar la saga y añadir bromitas sin sentido cada 30 segundos le da como 3 mil millones de patadas a Los Anillos del Poder en todos los aspectos.

Esta serie no es que sea un insulto a Tolkien y a todos los fans de la saga (que lo es), es que es un insulto al entrenamiento audiovisual y una auténtica bazofia en absolutamente todos los aspectos del cine desde el guion a la interpretación o efectos especiales que por muy caros que sean son una mierda sin personalidad.

En todo caso nunca criticaré a los gustos de nadie, a mí por ejemplo personalmente me gustan películas que yo mismo reconozco que son bazofia, por lo que si a alguien le gusta esta mierda de serie lo respeto, pero la serie mierda se queda.


Las precuelas de SW son las mejores películas de la saga con una trama mucho más profunda y menos maniquea que la sacrosanta trilogía original.
coyote-san escribió:
KnightSolaire escribió:
Walter White escribió:Siempre me hacen gracia estos lloros, como la precuela de SW de Lucas, del episodio 1 al 3, los de siempre "true fans" echaron mazo hate, hoy en día es una trilogía muy querida, lo mismo va pasar con Los Anillos de Poder :-|


La trilogia del episodio 1 al 3 de SW siendo muy criticable sobre todo por infantilizar la saga y añadir bromitas sin sentido cada 30 segundos le da como 3 mil millones de patadas a Los Anillos del Poder en todos los aspectos.

Esta serie no es que sea un insulto a Tolkien y a todos los fans de la saga (que lo es), es que es un insulto al entrenamiento audiovisual y una auténtica bazofia en absolutamente todos los aspectos del cine desde el guion a la interpretación o efectos especiales que por muy caros que sean son una mierda sin personalidad.

En todo caso nunca criticaré a los gustos de nadie, a mí por ejemplo personalmente me gustan películas que yo mismo reconozco que son bazofia, por lo que si a alguien le gusta esta mierda de serie lo respeto, pero la serie mierda se queda.


Las precuelas de SW son las mejores películas de la saga con una trama mucho más profunda y menos maniquea que la sacrosanta trilogía original.

Son muy buenas, para mi también la mejor trilogía y en su día les llovieron hostias por todos lados.
TheDarknight75 escribió:Joder, anoche me vi la mitad del segundo y ni la valeriana hoygan…
Espero esa accion de los trailers.
Seran 10 minutos en 10 horas de serie

La acción de los trailers saldrá en los últimos capítulos como es obvio, ahora tienen que desarrollar la historia, personajes, etc...vaya como pasa en la trilogía del señor de los anillos y el hobbit.
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder, anoche me vi la mitad del segundo y ni la valeriana hoygan…
Espero esa accion de los trailers.
Seran 10 minutos en 10 horas de serie

La acción de los trailers saldrá en los últimos capítulos como es obvio, ahora tienen que desarrollar la historia, personajes, etc...vaya como pasa en la trilogía del señor de los anillos y el hobbit.


Si es que son maestros del ritmo, ni GoT hoyga [+risas]
KnightSolaire escribió:
LoganDark_84 escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder, anoche me vi la mitad del segundo y ni la valeriana hoygan…
Espero esa accion de los trailers.
Seran 10 minutos en 10 horas de serie

La acción de los trailers saldrá en los últimos capítulos como es obvio, ahora tienen que desarrollar la historia, personajes, etc...vaya como pasa en la trilogía del señor de los anillos y el hobbit.


Si es que son maestros del ritmo, ni GoT hoyga [+risas]

Por ahora el ritmo es mucho mejor que el de la primera temporada, y tiene un desarrollo de personajes por ahora bueno(excepto Nori y el extraño que es el que me parece que va más lento), ya veremos más adelante si sigue así, pero no veo nada raro por ahora, un desarrollo bastante normal.
@Tukaram Hay un par de cosas que no entiendo.

La primera es que dices que piensas que los de la actitud de si no piensas como yo eres (inserte término) es de mente colmena y sectario, y luego cuando uno dice que a él no le parece que maltraten la obra, le dices que es negación y autoengaño.

Y luego dices que mientras los demás no toleren las opiniones de los demás, seguirás debatiendo sus tonterías, pero es que llamar tonterías a sus opiniones es no tolerarlas.

Y ojo, no te estoy diciendo esto para que me lo expliques eh, simplemente te digo que te estás contradiciendo.

Porque sí, seguro que es culpa de los demás y todo eso, pero ya nos conocemos.
Pero simplemente que sepas que acusar a los demás de no tolerar otras opiniones, pero tú llamar tonterías a las suyas es cuanto menos raro.
4709 respuestas