[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
47%
60
18%
23
2%
3
33%
43
Hay 129 votos.
Golondrino escribió:Mañana es el día!!

No puedo más de la emoción. Hemos quedado cuatro amigos en casa para vernos los tres episodios disponibles, y cada uno va a traer algo de comer inspirado en La tierra media.

Yo voy a hacer unas arepas con queso (bueno yo no, mi chico) pero vamos a decir que es pan de lembas :-P


Quiero amigos como vosotros XD
Se podrá ver desde las 00:00?
hugoboss69x escribió:Se podrá ver desde las 00:00?

A partir de las 9:00 de la mañana según pone en Amazon Prime.
@friskes Ahhh vale gracias! Pues me la veo con el cafecito! [beer]
son 3 capitulos espero que sea uno triple o con wiskey para aguantar [carcajad] [carcajad]
Ya diréis a ver si se deja ver o sigue siendo la comedia más cara de la historia de la TV.
hugoboss69x escribió:@friskes Ahhh vale gracias! Pues me la veo con el cafecito! [beer]

La pausa de café más larga de la historia.
Frodo tardó menos en llegar al monte del destino.
Ya queda poco para poder verla. Media hora 😀
Estaba viendo un recap y joder, da igual las veces que vea lo de la espada llave que sigo dando volteretas por el suelo con semejante gilipollez xDDDD
El del comienzo parece
Venom 😀


Yo veré uno y me voy a ir a la calle, a la farmacia a comprar unos medicamentos y me aireo. Prefiero disfrutar de los capítulos poco a poco.

Visualmente es espectacular. Los tres capítulos son largillos (igual que antes).
Otro por aquí que disfrutó de la 1a temporada y estaba deseando que soltasen la 2a, eso sí, en mi caso esperaré a que esté completa y mientras termino otras que tengo pendientes

Un saludo!
thafestco escribió:Estaba viendo un recap y joder, da igual las veces que vea lo de la espada llave que sigo dando volteretas por el suelo con semejante gilipollez xDDDD

En la mente de los guionistas era la pu*a ost*a
thafestco escribió:Estaba viendo un recap y joder, da igual las veces que vea lo de la espada llave que sigo dando volteretas por el suelo con semejante gilipollez xDDDD


¿El recap está en amazon? Porque no me acuerdo de ná
xaos_ichigo escribió:
thafestco escribió:Estaba viendo un recap y joder, da igual las veces que vea lo de la espada llave que sigo dando volteretas por el suelo con semejante gilipollez xDDDD


¿El recap está en amazon? Porque no me acuerdo de ná

Pille uno por YouTube de 12 minutos.
Al principio del primer capítulo de esta temporada te hacen un resumen muy resumido
He visto los dos primeros y me parece mejor esta que la primera temporada. Más sólida.
xaos_ichigo escribió:¿El recap está en amazon? Porque no me acuerdo de ná

Sí, han puesto un video resumen de unos 3 minutos.
Bueno, esta tarde me pondré con el primer capítulo, de momento viendo el resumen de la primera temporada me ha subido las ganas de verla
Yo sólo he visto el 1er capítulo de la 2a temporada y diría que es el mejor capítulo de la serie hasta ahora. Va directo al grano. Vamos a ver si sigue así.

A destacar del capítulo 1
La historia de Sauron y Adar me está gustando, por cierto con cambio de actor incluido, me ha costado reconocer a Adar. Veremos cómo evoluciona.
Muy interesante ver los Puertos Grises y a Cirdan el carpintero de barcos, la recreación me ha gustado mucho.
Vamos a saco ya con la historia de los anillos, lo que más me interesa.
Vuelven las canciones a la Tierra Media.
A la historia de Gandalf le está costando despegar, a ver si lo vemos pronto haciendo cositas y si su historia confluye con la trama principal.
Sinceramente pienso que el Istar no es Gandalf. Me va a dar a mí que va a ser Saruman.
Gandalf llega a la tierra media a principios de la tercera edad y Cirdan le entrega el anillo de poder suyo.
RalphT escribió:Sinceramente pienso que el Istar no es Gandalf. Me va a dar a mí que va a ser Saruman.
Gandalf llega a la tierra media a principios de la tercera edad y Cirdan le entrega el anillo de poder suyo.

Saruman también llegó en la 3a edad igual que todos los istari.
A mí el primero me ha gustado, la verdad. Bastante buen ritmo.
El primer episodio me ha gustado bastante. Ya por si mismo bastante por encima de la primera temporada, que tuvo un guión bastante malo.
Me pregunto cuánta gente que votó "No, esta serie ya no merece mi tiempo ni interés." verá finalmente al menos el primer capítulo xD
Stanjov escribió:Me pregunto cuánta gente que votó "No, esta serie ya no merece mi tiempo ni interés." verá finalmente al menos el primer capítulo xD

Yo no tengo ni curiosidad mórbida. Estoy leyendo que está resultando mejor que la primera temporada (cosa nada difícil), así que me alegro por los que la siguen, pero mucho tendría que remontar para volver a darle una oportunidad cuando ya esté toda la temporada disponible.
Pues he visto el primer capítulo de la 2ª temporada y me gusto mucho la verdad. Me pareció muy entretenido y además que cuenta varias cosas.
Mañana me veré el capituló 2º 👏🏼
Yo también he visto el primero y ha estado bien. Es bastante largo pero está interesante y no se me ha hecho pesado.
Vi los 3 y la historia se esta contando mucho mejor, no encuentro la serie tan atropellada, mas pausada, la unica trama que me sigue desentonando un poco es la del mago.
Hay nuevos personajes con los que se paran, Cirdan esta muy bien, tanto en caracterizacion con su barba, como es que es muy buen actor, hasta personajes nuevos
como se supone la tia que será el amorío de Isuldur
ves una conversación entre ellos muy intensa bien construida para que la cosa no suceda de la noche a la mañana en el episidio 3, vamos que comparada con la primera temporada , la veo mejor hilada y tomándose temple para construir las cosas mejor, otra cosa es que haya tambien invenciones, pero tambien hay cosas muy fieles, lo mas importante es que hasta el momento ha mejorado la construcción.
Bueno pues "El día del anillo" fue ayer y la verdad, no podemos pedir nada más, muy contentos.

Vimos los tres episodios del tirón (con una pausa entre el segundo y el tercero para cenar los platos que trajimos y con un pequeño accidente con el horno que afortunadamente quedó en un susto) y NOS HA FLIPADO.

No entiendo como puede haber tanta animadversión ante una serie tan increíblemente bien hecha, con una música tan espectacular, unos efectos especiales tan impresionantes, unos vestidos o peinados de flipar (lo del vestido y el peinado de Miriel en la coronación es una absoluta locura). Pero lo mejor de todo me parecen los actores y actrices. Absolutamente todos bordan el papel. Desde los principales (destacando los personajes de Elrond y Cirdan, que son mis favoritos) hasta los más secundarios (el acólito de Pharazôn o el general orco con mujer e hijo)... todos lo hacen muy bien!

Y la verdad, mi escena favorita y que creo que es de lo mejor que se ha creado en general en la tierra media es (lo pongo en spoilers aunque no creo que lo sea, pero por si acaso): LA
REVELACIÓN ante Celebrimbor de que Halbrand no es él, sino Annatar, y como la escena con la conversación tan interesante y llena de mentiras pasa a ser casi una película de terror, hasta una revelación casi bíblica con una música y un apartado visual increíble
Me encanta ver a los Elfos como seres no tan luminosos, con ansias de poder, egoístas... es algo que no se había visto mucho en la tierra media y me flipa (bueno quizá Thranduil, que molaba también en El hobbit)

A mi la historia del Ishtar y los pelosos me sigue encantando básicamente porque los personajes me parecen adorables, y todas, absolutamente todas las tramas (los anillos de poder, los juegos de poder entre los elfos, la parte de Khazad Dum, la del Ishtar, la de Númenor, la de los repatriados humanos (que parece que han sido atacados por
Ents!
). Todas, todas, me encantan. Incluso me he emocionado varias veces, como la que ya he citado, o la escena de la coronación y todo lo que pasa (malentendidos incluídos), o la conversación tan triste que mantiene Theo y Arondir.

Vaya, que estoy flipando y muy contento. Me hubiera visto los ocho episodios del tirón.

Lo único, único, único que no me ha gustado ha sido la no aparición de Bronwyn y los motivos que dan (suena a que algo ha pasado en el "mundo real" porque me parece muy forzado). Era un personaje que me encantaba :-(
Yo hoy veré el tercero 😉
A algunos el trolleo o las ganas de llamar la atención sobremanera se le va de las manos [carcajad]
@Golondrino "No entiendo como puede haber tanta animadversión ante una serie tan increíblemente bien hecha,"

porque no esta tan increiblemente bien echa como vendes (ni que te pagara amazon) por ej cubrir de cheetos a Galadriel en la temporada 1 despues que que un volcan le estallara literalmente en la cara no es algo increiblemente bien hecho o lo de lis barcos de numenor y su capacidad magica de carga

que te gusta guay pero la serie esta plagada de fallos que os negais a reconocer
Vistos los 3.

El que más me gustó fue el segundo, luego el primero y, por último, el tercero.
pues sinceramente, tras ver el primer episodio sigue sin parecerme la gran cosa, es cierto que se ha mejorado un poco los diálogos y el vestuario, pero por lo demás sigue bastante en la línea de la primera temporada.

Pero lo peor sigue siendo que muchos pjs no me pegan ni con cola, los elfos no me los creo sinceramente, no me desprendan ese halo de misticismo y ser creíbles como raza con un control muy afable y sosegado sobre sus emociones, expresividad y diálogos y verse como seres longevos, que sí logró peter jackson en su trilogía, aquí me siguen pareciendo humanos randoms, con unas expresividad de las emociones igual a la de los humanos, solo que tienen orejas puntiagudas y ya.

sinceramente, no se si es que no soy lo suficientemente fan del universo de tolkien para resultarme bueno o que es lo que pasa, pero la verdad es que de todo el capitulo solo me ha parecido medianamente interesante el principio con lo de sauron, con la parte del viaje de la pelosa y el mago del meteorito, me he medio quedado medio dormido y los otros 30 minutos de los elfos "peleándose" por si se quedan los anillos o no tampoco me ha parecido interesante ni lo más mínimo.
Golondrino escribió:@Tukaram señora, suélteme el brazo



Genial argumentacion me has convencido esas palabras han demostrado de forma objetiva y absoluta lo increiblemente bien hecha que esta la serie sin un apice de duda [beer]

al final mi teoria de la mente colmena va a ser verdad y todo
"No entiendo como puede haber tanta animadversión ante una serie tan increíblemente bien hecha"

Estás de cachondeo no? Tienes que estar de cachondeo. Pero qué cachondo eres.

La animadversión viene por la primera temporada, que es literalmente patética en todos los aspectos.

Que los tres primeros capítulos hayan corregido errores y sean objetivamente buenos episodios desde el punto de vista narrativo y técnico (al márgen de que sigan o no dándole patadas a Tolkien) es ya otro cantar y se valorarán positivamente como tales, pero no mezcles.
¿La tercera temporada se estrenará dentro de 2 años?
Vistos los capítulos 2 y 3. Mis impresiones en spoilers, no leer si no los has visto aún.

- Gandalf ya va cogiendo fuerza, pedazo de conjuro que se ha marcado, parece que ya está listo para entrar en acción.
- Resuelto el tema de Nazanin Boniadi (Bronwyn) que había abandonado la serie, han cortado por lo sano, sin tonterías.
- El tema de Adar se ha quedado un poco en stand by, ahora toca avanzar por la trama de Annatar con Celebrimbor y los anillos, no está mal la cosa.
- Vuelven las arañas, visualmente son bastante resultonas, se agradece, estamos en las inmediaciones de Mordor. En la escapada de Isildur vemos por el camino un guiño a las ciénagas o lo que serán la ciénagas en el futuro, al menos eso me ha parecido.
- Parece que tenemos un nuevo dueto Isildur-Theo, yo hubiera aprovechado ahora para eliminar al personaje de Theo, me parece que tiene muy poco carisma.
- En líneas generales me está pareciendo mejor que la temporada pasada.


Una duda del capítulo 3:
Lo de la aparición del águila me ha dejado un poco descuadrado, parece cómo si me hubiera perdido algo y acaba siendo un suceso que influye en la trama de Numenor, supongo que debe de tener alguna explicación, o sólo ha aparecido ahí porque sí?


selezma escribió:¿La tercera temporada se estrenará dentro de 2 años?

Si, igual que House of Dragon.
Como dicen por ahí, no es la gran cosa, me está entreteniendo más que la primera temporada eso si, la verdad, y menos mal que ya hemos dejado atrás a los putos ancestros de los hobbits [carcajad] espero vaya ¬_¬
@hugoboss69x al reves ahora los vas a tener por partida doble [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Visto el primero y alguien me puede explicar el final....

¿Cómo tiene los huevazos de volver a la forja con Celebrimbor después de que descubrieran su identidad? ¿Es que a nadie se le ha pasado por la cabeza avisar a la guardia de que Halbrand es en realidad Sauron y es extremadamente peligroso? ¿O al propio Celebrimbor?


Decidme que se explica en el 2º porque estoy flipando Oooh
clamp escribió:Visto el primero y alguien me puede explicar el final....

¿Cómo tiene los huevazos de volver a la forja con Celebrimbor después de que descubrieran su identidad? ¿Es que a nadie se le ha pasado por la cabeza avisar a la guardia de que Halbrand es en realidad Sauron y es extremadamente peligroso? ¿O al propio Celebrimbor?


Decidme que se explica en el 2º porque estoy flipando Oooh

Se explica en el segundo.
Tukaram escribió:@hugoboss69x al reves ahora los vas a tener por partida doble [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hombre no me jodas! En estos 3 capítulos solo estaban las niñas no toda la family de andrajosos [facepalm]
Os habéis dado cuenta de que sale Tenerife en TODA la trama del Ishtar y las pelosas? De hecho, sale constantemente toda la parte del valle del Teide, incluída los roques de gracia, donde está el pedrusco que salía en los billetes de 1000 pesetas.

Me he quedado flipado al verlo, no sabía que se había rodado en españa, porque además estuve allí el pasado Junio.

En cuanto a cierto forero cansino que no deja de insistir e insistir e insistir en que la serie es una mierda y no para de comentar y comentar y comentar e incluso mandar mensajes privados, he optado, a partir de ahora, en ignorarlo completamente.
Todavía no he empezado la segunda temporada, pero me gustaría saber si se resuelve la duda sobre el cambio de apariencia de Sauron y las escenas que comparte con Celebrimbor. ¿El elfo no le reconoce?
RockMen escribió:Todavía no he empezado la segunda temporada, pero me gustaría saber si se resuelve la duda sobre el cambio de apariencia de Sauron y las escenas que comparte con Celebrimbor. ¿El elfo no le reconoce?

Todo eso se acaba contando.
friskes escribió:Una duda del capítulo 3:
Lo de la aparición del águila me ha dejado un poco descuadrado, parece cómo si me hubiera perdido algo y acaba siendo un suceso que influye en la trama de Numenor, supongo que debe de tener alguna explicación, o sólo ha aparecido ahí porque sí?



AL parecer en alguna ocasion un águila se acerca hasta ahi cuando
hay una coranacion importante como fue la del anterior rey el amigo de los elfos, pues como bendecir esa coronacion, como si fuera un simbolo de aprobacion de los Valar; el caso es que llegó el aguila, pero no pa dar su aprobacion por el hijo puta ese, se aprvecho que una persona grito su nombre y s emontaron una pelicula con el tio, sino mas bien la aprobacion del aguila era para la con reina regente ciega
, eso les va llevar a donde les va llevar.
Miniviciao@ escribió:
friskes escribió:Una duda del capítulo 3:
Lo de la aparición del águila me ha dejado un poco descuadrado, parece cómo si me hubiera perdido algo y acaba siendo un suceso que influye en la trama de Numenor, supongo que debe de tener alguna explicación, o sólo ha aparecido ahí porque sí?



AL parecer en alguna ocasion un águila se acerca hasta ahi cuando
hay una coranacion importante como fue la del anterior rey el amigo de los elfos, pues como bendecir esa coronacion, como si fuera un simbolo de aprobacion de los Valar; el caso es que llegó el aguila, pero no pa dar su aprobacion por el hijo puta ese, se aprvecho que una persona grito su nombre y s emontaron una pelicula con el tio, sino mas bien la aprobacion del aguila era para la con reina regente ciega
, eso les va llevar a donde les va llevar.

Gracias @Miniviciao@ es una buena explicación, no se si eso se llega a contar en la serie, el caso es que me ha dejado un poco desubicado. He leído los libros pero hay cosas que ya no me acuerdo.
Respecto al destino de Numenor
es una pena la que se avecina, el desastre absoluto. Va a ser muy interesante el levantamiento de los numenoreanos contra los Valar.
friskes escribió:
Gracias @Miniviciao@ es una buena explicación, no se si eso se llega a contar en la serie, el caso es que me ha dejado un poco desubicado. He leído los libros pero hay cosas que ya no me acuerdo.
Respecto al destino de Numenor
es una pena la que se avecina, el desastre absoluto. Va a ser muy interesante el levantamiento de los numenoreanos contra los Valar.


Lo dicen te perdiste el dialogo XD .
4691 respuestas