[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
47%
60
18%
23
2%
3
33%
43
Hay 129 votos.
@Metallic_Side

yo ai discrepo las escenas de accion de la primera temporada no tenian NADA de espectaculares Xd
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:@Metallic_Side

yo ai discrepo las escenas de accion de la primera temporada no tenian NADA de espectaculares Xd


Visualmente sí son espectaculares. Pero sólo eso, fuera de contexto lo son. Otra cosa es que genéricamente luego no digan nada. Es lo que hemos dicho siempre. La serie carece alarmantemente de una identidad visual y estética propias. Es decir, lo que quieren mostrar de manera espectacular lo hacen, pero se siente vacío e irreconocible a la vez.

Uno de los ejemplos más claros, y ya lo hemos dicho también, es Númenor. La primera vez que la ves en la serie piensas "coño, qué localización más chula" pero luego a poco que te fijas bien, te recuerda a una ciudad-estado de la antigua Grecia, vestimentas de habitantes incluidas, y ya no ves Tierra Media en nada de ello.
Metallic_Side escribió:El trailer es alucinante porque lo han montado con todas las escenas de acción de la temporada. [...]

Parece que la parejita de líderes sectarios está desesperada por mostrar todas sus armas y todo lo que pueden ofrecer en un solo tráiler...


Y no se supone que es lo que un tráiler tiene que hacer? No entiendo la crítica.



(disculpas por el mensaje borrado, quería poner esto mismo pero en lugar de citar, puse "mencionar" y al intentar arreglarlo borré el mensaje)
@Metallic_Side sigo opinando igual el Balrog por ej muy bonito si pero su escena de accion aparte de ser un plano fijo a camara lenta dura como 30 segundos ?

y la "batalla" del principio del prologo donde vemos un aguila EXPLOTAR al chocar contra el suelo pues espectacular no es la palabra que me viene cuando la recuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de echo aunque parezca mentira la de warrior Galadriel contra el Troll diria que es la mejor de toda la serie pero sigue teniendo el mismo problema dura 30 segundos

dolor y dinero NO saben rodar escenas de accion miedo me da verlos al mando de una batalla de 2 horas


@Golondrino si un trailer te destripa toda la serie/pelicula NO es un buen trailer por muy espectacular que sea no creo que sea dificil entender la queja
Golondrino escribió:
Metallic_Side escribió:El trailer es alucinante porque lo han montado con todas las escenas de acción de la temporada. [...]

Parece que la parejita de líderes sectarios está desesperada por mostrar todas sus armas y todo lo que pueden ofrecer en un solo tráiler...


Y no se supone que es lo que un tráiler tiene que hacer? No entiendo la crítica


El qué? Enseñar demasiado? No. Se puede atraer la atención del telespectador enseñando menos y sugiriendo más. Si LADP tuviera los recursos necesarios lo haría, pero no los tiene.
@Metallic_Side No creo que enseñen demasiado en mi opinión. He visto el tráiler dos veces y no sé donde ni cuando están peleando ni tengo contexto casi de nada. Supongo que es en Lindon, pero no lo tengo claro.

Creo que es un tráiler fantástico sin contar la inexplicable ausencia de la trama de El extraño y Nori (cosa que echo de menos).

De hecho, añado más. Apenas sabemos donde está Isildur, o Arondir, o Theo y entiendo que son tramas que saldrán en la serie.
madre mia defendeis lo indefendible Xd

me vas a decir que no hubiera sido mejor (y mas logico) DEJAR para la serie la captura de Galadriel ? (dejemos de lado lo absurdo de la misma ) lo que al menos habria causado mas sorpresa en el espectador ahora al haberlo visto ya sabemos que le va a pasar eso al PJ ?

que gracia tiene destripar que Ella la araña va a aparecer en la temporada 2 ? acaso no es mejor averiguarlo al verlo y llevarte la sorpresa ?

que tiene de espectacular destripar que Galadriel se alia con Adar contra Sauron ?

y ese solo uno de los clarisimos ejemplos de escenas que NO deberian haber mostrado en el trailer
Metallic_Side escribió:
Golondrino escribió:
Metallic_Side escribió:El trailer es alucinante porque lo han montado con todas las escenas de acción de la temporada. [...]

Parece que la parejita de líderes sectarios está desesperada por mostrar todas sus armas y todo lo que pueden ofrecer en un solo tráiler...


Y no se supone que es lo que un tráiler tiene que hacer? No entiendo la crítica


El qué? Enseñar demasiado? No. Se puede atraer la atención del telespectador enseñando menos y sugiriendo más. Si LADP tuviera los recursos necesarios lo haría, pero no los tiene.

No es problema de recuesos porque pasa con productos de muchas grandes. Hay que alejarse un poco de redes y ver lo que interesa "pronto" o algo te comes aunque no quieras. Cada vez más.

Ejemplo gordo reciente? Marvel. Quien sepa de qué va sabe por qué lo digo. Año 2024. Es lo que hay.

Ejemplo 2: trailer de la nueva de alien. Ves la mayoria de personajes que mueren en un único trailer. Pues vale, estupendo...xd
Metallic_Side escribió:El trailer es alucinante porque lo han montado con todas las escenas de acción de la temporada. Así que el factor sorpresa también han decidido pasárselo por el forro de la entrepierna y spoilearos a saco.

Parece que la parejita de líderes sectarios está desesperada por mostrar todas sus armas y todo lo que pueden ofrecer en un solo tráiler. A mí me da que va a ser más de lo mismo: escenas espectaculares de acción pero sin encanto alguno intercaladas con otras de diálogos, situaciones y actuaciones avergonzantes.



Y no solo eso, han omitido las tramas que, en general, peor recepción tuvieron de la audiencia, apenas hay nada de los Pelosos y sus nuevos hermanos del Bronx, del Extraño y sus fantásticas aventuras hacia la bondad o de Isildur el desaparecido (pese a haber destripado ya su cliffhanger desde el inicio de las promos de esta temporada). Se nota que el tráiler lo montan profesionales (del márketing, los trailers son espectaculares pero a costa de meter spoilers por doquier y de "falsear" la serie) y no Dolor y Dinero.
Ni pienso ver el trailer ni pienso entrar en este hilo hasta que empiece la segunda temporada.

Si no se quiere un traíler con spoilers, leñe no los pongáis en el hilo que ya me he comido dos... [toctoc]
Valmont escribió:Ni pienso ver el trailer ni pienso entrar en este hilo hasta que empiece la segunda temporada.

Si no se quiere un traíler con spoilers, leñe no los pongáis en el hilo que ya me he comido dos... [toctoc]

Perdón,ahora mismo los oculto en spoilers, sorry.
Que miedo me da está segunda temporada ,esos gandules son capaces de cagarla otra vez .
Tukaram escribió:madre mia defendeis lo indefendible Xd

me vas a decir que no hubiera sido mejor (y mas logico) DEJAR para la serie la captura de Galadriel ? (dejemos de lado lo absurdo de la misma ) lo que al menos habria causado mas sorpresa en el espectador ahora al haberlo visto ya sabemos que le va a pasar eso al PJ ?

que gracia tiene destripar que Ella la araña va a aparecer en la temporada 2 ? acaso no es mejor averiguarlo al verlo y llevarte la sorpresa ?

que tiene de espectacular destripar que Galadriel se alia con Adar contra Sauron ?

y ese solo uno de los clarisimos ejemplos de escenas que NO deberian haber mostrado en el trailer

Es un simple trailer, el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues eso, no están obligando a nadie a verlo.

Hoy en día cualquiera sabe que casi todos los trailer te suelen destripar media película
@Hereze

si eso lo entiendo pero coño que ya se llege al punto de defender y justificar cosas que no deberian de destripar en un trailer ya es el colmo Xd
Tukaram escribió:madre mia defendeis lo indefendible Xd

me vas a decir que no hubiera sido mejor (y mas logico) DEJAR para la serie la captura de Galadriel ? (dejemos de lado lo absurdo de la misma ) lo que al menos habria causado mas sorpresa en el espectador ahora al haberlo visto ya sabemos que le va a pasar eso al PJ ?

que gracia tiene destripar que Ella la araña va a aparecer en la temporada 2 ? acaso no es mejor averiguarlo al verlo y llevarte la sorpresa ?

que tiene de espectacular destripar que Galadriel se alia con Adar contra Sauron ?

y ese solo uno de los clarisimos ejemplos de escenas que NO deberian haber mostrado en el trailer


Puta mierda podrias haber puesto el comentario en spoiler que yo no quise ver el ultimo trailer.

Pero bueno esto es lo que han querido hacer tras el poso de bastante decepción que dejo la primera T, meter 3 trailers llenos de spoilers antes dE que empiece la segunda temporada, tratando a la peña de gilipollas como diciendo, mirad mirad lo que va salir, aqui hay de todo y lo enseñamos todo, NO OS LO PERDAIS!! [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Lo que demuestran los trailers es que la pareja de extremistas sectarios están a la desesperada. Quemando cartuchos a costa de hacer la catarsis del spoiler.

Menudo par de aficio... bueno, es que yo no los llamaría ni eso. Para eso hay que tener algo de amor al arte.
@Miniviciao@ estoy seguro que lo que he dicho ya lo destriparon mucho antes ellos mismos de amazon incluso antes de mostrarlo en trailer recordemos que hasta han destripado que cierto señor con barba que empieza por T aparecera en la temporada 2 (vamos que yo diria que no han dejado ni una sorpresa para la serie Xd )

por eso he puesto esos 2 ejemplos
¿Van a poner la temporada de golpe o será semanalmente?

Creo recordar que la primera fue por semana, pero no estoy seguro.
@selezma Según leí ayer se estrenan los 3 primeros y luego semana a semana.
Rozan escribió:@selezma Según leí ayer se estrenan los 3 primeros y luego semana a semana.

Los 3?? Yo he leído que eran los dos primeros y después semanalmente.
Gracias 👍

Son 8 capítulos.
Como no hay hilo y no sé si es mejor tener todo en uno, os lo pongo por aquí:

En español:


Original:
Vaya pintaza La Guerra de los Rohirrim.
Pues salvo por algún detalle lo mismo podria ser de ESDLA que de juego de tronos o cualquier otra saga random medieval con fantasía, la verdad. Porque ves eso y piensas en el medievo.
exitfor escribió:Pues salvo por algún detalle lo mismo podria ser de ESDLA que de juego de tronos o cualquier otra saga random medieval con fantasía, la verdad. Porque ves eso y piensas en el medievo.


Salvo por algún detalle? Pero si el trailer está lleno de escenas donde se ven detalles super reconocibles de Rohan y los jinetes de la Marca. El castillo dorado de Meduseld es el mismo de las películas, han respetado el diseño tanto por fuera como interiormente, los atuendos, armaduras, armas, etc. Todo lo que se ve ahí respeta la estética de Rohan y lo han hecho así para mantener una concordancia con las películas de Jackson ya que esta película forma parte de la saga de Jackson.

De random no tiene nada. Random es no tener ninguna identidad visual y estética propia, que es lo que es Los Anillos de Poder.
Alonso707 escribió:Como no hay hilo y no sé si es mejor tener todo en uno, os lo pongo por aquí:

En español:


Original:


ESTO ES...esto es.... UNA JODIDA VERGUENZA!.

ES una invención!!!, una blasfemia mayor que cualquiera de las hayan podido aparecer en la primera temporada de los anillos de poder, un personaje prácticamente inexistente y que Tolkien no dice ni su nombre, solo que rechaza casarse y queda reducido a la nada por Tolkien, practicamente no existe, mujer, la hacen protagonista?, y la SALVADORA DE ROHAM??? !! tócate los cojones, cuando creo que no habían sido ni los hermanos de ella, sino un pariente cercano, el primo creo, tócate los huevos, el woke desbordado al infinito.

Como es animación o habrá gente que no conozca la historia, no dais crédito la aberración que es esto, pues por ejemplo que a Eowyn le dieran todo el crédito de los méritos de Aragorn y le quite su protoganismo del Señor de los anillos haciendo a ella la gran adalid de todo, PEOR TODAVIA, porque EOwyn llego a ser un personaje importante para Tolkien, de esta tal Hera , no dice ni su nombre.
Miniviciao@ escribió:
Alonso707 escribió:Como no hay hilo y no sé si es mejor tener todo en uno, os lo pongo por aquí:

En español:


Original:


ESTO ES...esto es.... UNA JODIDA VERGUENZA!.

ES una invención!!!, una blasfemia mayor que cualquiera de las hayan podido aparecer en la primera temporada de los anillos de poder, un personaje prácticamente inexistente y que Tolkien no dice ni su nombre, solo que rechaza casarse y queda reducido a la nada por Tolkien, practicamente no existe, mujer, la hacen protagonista?, y la SALVADORA DE ROHAM??? !! tócate los cojones, cuando creo que no habían sido ni los hermanos de ella, sino un pariente cercano, el primo creo, tócate los huevos, el woke desbordado al infinito.

Como es animación o habrá gente que no conozca la historia, no dais crédito la aberración que es esto, pues por ejemplo que a Eowyn le dieran todo el crédito de los méritos de Aragorn y le quite su protoganismo del Señor de los anillos haciendo a ella la gran adalid de todo, PEOR TODAVIA, porque EOwyn llego a ser un personaje importante para Tolkien, de esta tal Hera , no dice ni su nombre.


Pero va con traje de waifu, la verdad que el tráiler respeta la estética de Jackson hasta cierto punto y poco más es salvable, además de que hacer un anime de la piedra angular de la fantasía occidental es cuanto menos chirriante.
Alonso707 escribió:Como no hay hilo y no sé si es mejor tener todo en uno, os lo pongo por aquí:

En español:


Original:

La veremos!!!
¿Entonces cuántos capítulos sueltan de golpe el jueves?
selezma escribió:¿Entonces cuántos capítulos sueltan de golpe el jueves?

3 capítulos y luego uno por semana.

Han subido la calificación de la serie a +18, puede que le hayan metido más violencia. Y confirmada la 3a temporada.

https://www.infobae.com/espana/cultura/ ... s-motivos/
friskes escribió:
selezma escribió:¿Entonces cuántos capítulos sueltan de golpe el jueves?

3 capítulos y luego uno por semana.

Han subido la calificación de la serie a +18, puede que le hayan metido más violencia. Y confirmada la 3a temporada.

https://www.infobae.com/espana/cultura/ ... s-motivos/


¡Gracias! 👍
friskes escribió:
selezma escribió:¿Entonces cuántos capítulos sueltan de golpe el jueves?

3 capítulos y luego uno por semana.

Han subido la calificación de la serie a +18, puede que le hayan metido más violencia. Y confirmada la 3a temporada.

https://www.infobae.com/espana/cultura/ ... s-motivos/

Muchas gracias por la confirmación compañero, tenía la misma duda que el, y un alegrón que hayan confirmado una tercera temporada, no se ve indicios de cancelación por ahora.
bueno desde el dia 1 se sabe que por obligacion tienen que sacar 5 tampoco es que la confirmacion de la 3 sea algo nuevo Xd

por desgracia bezos tiene demasiado dinero para quemar
Cuando leo que se ha confirmado una nueva temporada de LADP no puedo evitar recordar la escena de El caballero oscuro de el Joker tirando un puro encendido a una montaña de dólares.
Tukaram escribió:bueno desde el dia 1 se sabe que por obligacion tienen que sacar 5 tampoco es que la confirmacion de la 3 sea algo nuevo Xd

por desgracia bezos tiene demasiado dinero para quemar

Parece que la 1a temporada no tuvo mala audiencia. Fue similar a House of Dragon, si empieza a decaer ya se verá, Bezos tiene pasta pero no es estúpido.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/anillo ... o-max-gano
@friskes solo 3 de cada 10 personas acabo de ver la temporada 1 por mucho que lo intenten maquillar fue un FRACASO de audiencia y mas costando la burrada de dinero que acabo costando
Tukaram escribió:@friskes solo 3 de cada 10 personas acabo de ver la temporada 1 por mucho que lo intenten maquillar fue un FRACASO de audiencia y mas costando la burrada de dinero que acabo costando

4,5 de cada 10, casi la mitad.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -1-1225346
La primera temporada no tuvo mala audiencia (que tampoco buena, es decir, no se puede esperar tampoco de un producto millonario como este que simplemente "no tenga mala audiencia") porque a fin de cuentas lleva por título El Señor de los Anillos, y los que no se bajaron del carro durante la primera temporada (3-4 de cada 10) seguramente esperaron a terminarla para valorarla después, que es lo que hice yo, y bajarse del carro definitivamente, que es lo que voy a hacer yo también porque ya tuve suficiente, y sinceramente no creo que el salto de calidad en cuanto a guiones, personajes, tramas, etc vaya a ser significativo con dos showrunners que a día de hoy siguen creyéndose mejores que Tolkien.
si nos ponemos Especificos

El análisis de audiencia recoge que tan solo el 37% de los espectadores de Los anillos de poder en Estados Unidos terminaron de ver la primera temporada de la serie de Prime Video.

3 personas y un 0,70 de persona acabaron de verla y recordemos que para esta gentuza solo es IMPORTANTE la audiencia de USA lo que pase fuera de su cortijo les importa un cojon y medio

pero aunque los numeros fuesen mas optimistas llegando al 50%

si la MITAD de la gente dejo de verla eso es un fracaso de audiencia gigantesco por mucho que lo intententen maquillar

y con esas cifras veremos cuales acaba teniendo la temporada 2 porque mucha gente i se va a esforzar en continuar viendola
Tukaram escribió:si nos ponemos Especificos

El análisis de audiencia recoge que tan solo el 37% de los espectadores de Los anillos de poder en Estados Unidos terminaron de ver la primera temporada de la serie de Prime Video.

3 personas y un 0,70 de persona acabaron de verla y recordemos que para esta gentuza solo es IMPORTANTE la audiencia de USA lo que pase fuera de su cortijo les importa un cojon y medio

pero aunque los numeros fuesen mas optimistas llegando al 50%

si la MITAD de la gente dejo de verla eso es un fracaso de audiencia gigantesco por mucho que lo intententen maquillar

y con esas cifras veremos cuales acaba teniendo la temporada 2 porque mucha gente i se va a esforzar en continuar viendola

Claro 37% es sólo en USA no a nivel mundial, aunque no deja de ser un dato significativo.
45% no son datos para sacar pecho ni mucho menos pero tampoco son datos de cancelación. Si baja al 30 pues seguramente al tito Bezos se le hincharán las bowlings y cancelará la serie. Money rules.
@friskes ni aunque las cifras fueran de un 12% serian datos de cancelacion cuando firmaron un contrato que les obligaba a producir sea cual sea el motivo 5 temporadas o 50 horas de metraje
Mañana es el día!!

No puedo más de la emoción. Hemos quedado cuatro amigos en casa para vernos los tres episodios disponibles, y cada uno va a traer algo de comer inspirado en La tierra media.

Yo voy a hacer unas arepas con queso (bueno yo no, mi chico) pero vamos a decir que es pan de lembas :-P
Estrenar tres capítulos del tirón de ocho que tiene la temporada no sé ni cómo calificarlo.
Metallic_Side escribió:Estrenar tres capítulos del tirón de ocho que tiene la temporada no sé ni cómo calificarlo.

De práctica habitual, por ejemplo.
Metallic_Side escribió:Estrenar tres capítulos del tirón de ocho que tiene la temporada no sé ni cómo calificarlo.



No lo veo mal asi la tortura sera mas corta XD

de todas formas no es raro ver eso en los estrenos de amazon
Metallic_Side escribió:Estrenar tres capítulos del tirón de ocho que tiene la temporada no sé ni cómo calificarlo.


Yo habría puesto dos, o uno. Pero tres, tampoco lo entiendo.

Yo también tengo muchas ganas de verla.
He leído bastantes críticas positivas. A mí la primera temporada me gustó, así que si esta está mejor, pues mira tú que bien. Eso sí, hay peña que la va a ir a reventar aunque mejore, simplemente porque ya han dictado sentencia. Eso es así y me la pela.
4691 respuestas