Alonso707 escribió:Como no hay hilo y no sé si es mejor tener todo en uno, os lo pongo por aquí:
En español:
Original:
ESTO ES...esto es.... UNA JODIDA VERGUENZA!.
ES una invención!!!, una blasfemia mayor que cualquiera de las hayan podido aparecer en la primera temporada de los anillos de poder, un personaje prácticamente inexistente y que Tolkien no dice ni su nombre, solo que rechaza casarse y queda reducido a la nada por Tolkien, practicamente no existe, mujer, la hacen protagonista?, y la SALVADORA DE ROHAM??? !! tócate los cojones, cuando creo que no habían sido ni los hermanos de ella, sino un pariente cercano, el primo creo, tócate los huevos, el woke desbordado al infinito.
Como es animación o habrá gente que no conozca la historia, no dais crédito la aberración que es esto, pues por ejemplo que a Eowyn le dieran todo el crédito de los méritos de Aragorn y le quite su protoganismo del Señor de los anillos haciendo a ella la gran adalid de todo, PEOR TODAVIA, porque EOwyn llego a ser un personaje importante para Tolkien, de esta tal Hera , no dice ni su nombre.