[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
46%
59
18%
23
2%
3
34%
43
Hay 128 votos.
Veo que sigues sin entenderlo [facepalm]
eledupor2 escribió:
nail23 escribió:
eledupor2 escribió:

Te falta lore compi, dejalo que no sabes ni por donde te sopla el viento.


Lo dicho, como me gusta la serie no me la toques que salto a la yugular.

Pues ahí lo tienes.

Qué pereza de gente, cero argumentos.



Cero argumentos pero literalmente por que no he defendido la serie en todo el hilo y ya te piensas que todos somos o unos lovers o unos haters, no hay gris, o estas conmigo o estas contra mi.

Sois tan monos XD

Y lo del lore te lo he dicho por que hay gente que no ve las series, se ponen el resumen random de cualquier youtuber que case con sus ideas y vienen aquí a echar bilis creyéndose que tienen una opinión válida o algo así, lo cual es penoso.

De nada.



A mi no me encontrarás entre esos, tampoco veo los video reacciones de turno de un randoom de Youtube por que son como los programas tipo la voz, no se los cree nadie.

Mi lema es este:

Mira la serie o película de turno que te llame la atención y valórala tu mismo, no esperes a que un critico pagado por una productora te diga que la producción es increíble.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nail23 escribió:
eledupor2 escribió:
nail23 escribió:
Lo dicho, como me gusta la serie no me la toques que salto a la yugular.

Pues ahí lo tienes.

Qué pereza de gente, cero argumentos.



Cero argumentos pero literalmente por que no he defendido la serie en todo el hilo y ya te piensas que todos somos o unos lovers o unos haters, no hay gris, o estas conmigo o estas contra mi.

Sois tan monos XD

Y lo del lore te lo he dicho por que hay gente que no ve las series, se ponen el resumen random de cualquier youtuber que case con sus ideas y vienen aquí a echar bilis creyéndose que tienen una opinión válida o algo así, lo cual es penoso.

De nada.



A mi no me encontrarás entre esos, tampoco veo los video reacciones de turno de un randoom de Youtube por que son como los programas tipo la voz, no se los cree nadie.

Mi lema es este:

Mira la serie o película de turno que te llame la atención y valórala tu mismo, no esperes a que un critico pagado por una productora te diga que la producción es increíble.



Estamos de acuerdo pues, me alegro. [beer]
Mira que odio la serie pero siempre que entro aqui veo a los mismos que la odian a muerte comentando todo lo que sale de ella. Que digo yo que ya no nos gustó la primera temporada dejemos respirar a los que si les gustó y disfruten de la segunda. [360º]
Al_undra escribió:Mira que odio la serie pero siempre que entro aqui veo a los mismos que la odian a muerte comentando todo lo que sale de ella. Que digo yo que ya no nos gustó la primera temporada dejemos respirar a los que si les gustó y disfruten de la segunda. [360º]


Eso sería un comportamiento lógico y razonable. A mí cuando no me gusta algo, pues lo comento y ya está. No voy torturándome viendo cada capítulo, o tráiler, o videos de Youtube de alguien resumiendo la serie, para luego entrar y enrollarme sobre lo mala que es la serie. Es como si su afición fuera ir haciendo un seguimiento para asegurarse de que todo el mundo sepa que no le gusta. Me parece un comportamiento un poco maníaco, ciertamente.

A mí la primera temporada no me disgustó, sin ser tampoco algo que recordar (de hecho, me acuerdo de bien poco). La segunda pinta bastante bien por el tráiler que ha salido, así que allá que vamos.
Ya queda menos para que alguien edite la wikipedia con tal de tener razón para justificar lo malisima que es la serie. Volveremos a ver tal hazaña en el forito divertido?
Al_undra escribió:Mira que odio la serie pero siempre que entro aqui veo a los mismos que la odian a muerte comentando todo lo que sale de ella. Que digo yo que ya no nos gustó la primera temporada dejemos respirar a los que si les gustó y disfruten de la segunda. [360º]


Mucha de esa gente seguramente realmente quiere que la serie sea buena. Hay que comprender que aunque tu o yo no entendamos porque siguen quejandose cada persona es diferente. Y aunque la serie fuera buena tambien tendrias gente quejandose.

A mi no me gustó la 1 temporada en general, podrían haberlo hecho muchísimo mejor y eso que no soy exigente ademas no odio la serie.

El trailer de la 2 pinta muy bien pero sigo sin fiarme.
tyranus_22 escribió:
Al_undra escribió:Mira que odio la serie pero siempre que entro aqui veo a los mismos que la odian a muerte comentando todo lo que sale de ella. Que digo yo que ya no nos gustó la primera temporada dejemos respirar a los que si les gustó y disfruten de la segunda. [360º]


Mucha de esa gente seguramente realmente quiere que la serie sea buena. Hay que comprender que aunque tu o yo no entendamos porque siguen quejandose cada persona es diferente. Y aunque la serie fuera buena tambien tendrias gente quejandose.

A mi no me gustó la 1 temporada en general, podrían haberlo hecho muchísimo mejor y eso que no soy exigente ademas no odio la serie.

El trailer de la 2 pinta muy bien pero sigo sin fiarme.

Yo entiendo que haya gente que quiera o exija un mejor guión, es lógico, yo también quiero que mejoren bastante el guión, como tú dices que la serie salga bien, pero la mayoría de los que están en el hilo y se mofan de la serie, les importa muy poco la serie, solo hay que ver los comentarios que dejan.

La cosa es que tú al menos, a pesar de que no te gusta la serie no vienes semana tras semana a quejarte de lo mala que es la serie, a mofarte de la serie, esa es la principal diferencia entre una queja con base y simplemente trolear.
@LoganDark_84 eso no es verdad y lo sabes precisamente si nos mofamos de la serie es porque NOS IMPORTA que se haga bien y amamos la obra de Tolkien y no queremos que literalmente se meen en ella cosa que a ti se ve que te importa bien poco el respeto al autor y su obra

de echo te quejas de las criticas pero vosotros tambien estais ai semana tras semana intentando defender lo indefendible y como no soportas las criticas porque NO teneis ningun argumento para rebatirlas salis siempre con la carta del victimismo y que lo hacemos por troleo

de echo la unica forma de defenderla en vez de hablar BIEN de la serie o iniciar debate para intentar sacar algo positivo de ella solo os dedicais a señalar y atacar no las criticas si no a los que las hacen vais a lo personal

el ejemplo mas claro es el ultimo la serie te plantea que 2 elfos en pijama y sandalias se van de paseo 600 km a Moria en una sola noche para que uno de ellos se de media vuelta nada mas llegar tal cual ha venido (por lo tanto su aportacion y presencia en la trama es NULA ) como quien compra tabaco haciendose otros 600 km en otro dia pues ok

eso es estupido ridiculo y mal escrito a todos los niveles por lo tanto es perfectamente objeto de critica y con una base solida para ello (es que ni caballos provisiones ni escolta llevan no me jodas )

y en vez de reconocerlo y darnos la razon sales con que es para agilizar la trama y que si lo criticas es por trolear dejando claro implicitamente que si criticas la serie es por que eres un troll hater (bueno y explicitamente tambien lo has hecho )
Pero es que la serie ya no tiene solución, de hecho es el primer producto que tengo claro que esto no lo salva ya ninguna temporada que venga. Esto no remonta a quien no nos ha gustado y amamos la obra de Tolkien asi que quizás no seria lo mejor simplemente ignorarlo en vez de seguir recalcando cada fallito.

Os mola dar cera admitirlo vais a estar aqui en la 2a y hasta que acabe en una 5a o 6a XD
Sinceramente, si la serie tiene momentos infantiles de auténtica vergüenza ajena, como la escena de Gandalf homeless enfrentándose a la patrulla Eminem gritándoles "SOY BUENO!", o los niños elfos abusones de Valinor haciendo bullying, no sé qué troleo puede haber en decirlo y exponerlo.

La serie ya se trolea ella a sí misma.

Es que, y os juro que lo digo desde el más profundo respeto a quien le guste este resultado, objetivamente hablando no se puede uno tomar en serio una serie con una historia tan mal contada y con unas incongruencias dignas de unos responsables que parece que nacieron ayer y que nunca estudiaron cinematografía.

PD: Yo personalmente he decidido que me bajo del carro y no voy a ver la segunda temporada, aunque entraré aquí al menos para leeros si la serie remonta algo o continúa siendo el meme cirquense que es.
Al_undra escribió:Pero es que la serie ya no tiene solución, de hecho es el primer producto que tengo claro que esto no lo salva ya ninguna temporada que venga. Esto no remonta a quien no nos ha gustado y amamos la obra de Tolkien asi que quizás no seria lo mejor simplemente ignorarlo en vez de seguir recalcando cada fallito.

Os mola dar cera admitirlo vais a estar aqui en la 2a y hasta que acabe en una 5a o 6a XD


Es lo que tiene ser fan de Tolkien desde hace más de 30 años, que me tragaría hasta un programa de cocina basado en las costumbres culinarias de la Comarca.

Nunca he tomado drogas, pero supongo que esto es algo parecido. Sé que es malo, me digo a mi mismo que no me voy a meter más de esa mierda... pero al final sé que acabaré cayendo de nuevo.
Al_undra escribió:Pero es que la serie ya no tiene solución, de hecho es el primer producto que tengo claro que esto no lo salva ya ninguna temporada que venga. Esto no remonta a quien no nos ha gustado y amamos la obra de Tolkien asi que quizás no seria lo mejor simplemente ignorarlo en vez de seguir recalcando cada fallito.

Os mola dar cera admitirlo vais a estar aqui en la 2a y hasta que acabe en una 5a o 6a XD



Si nos callamos los fallos y no criticamos les estamos dando la razon de que estan haciendo las cosas "bien" y que pueden violar la obra de Tolkien como les de la gana sin consecuencias y como lo showrunners y los activistas de la serie dijeron reescribir a Tolkien para adaptarlo a su vision ideologica de M

y todos sabemos lo que pasa cuando estos incompetentes reescriben una obra para "adaptarla a los nuevos tiempos "
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:
Al_undra escribió:Pero es que la serie ya no tiene solución, de hecho es el primer producto que tengo claro que esto no lo salva ya ninguna temporada que venga. Esto no remonta a quien no nos ha gustado y amamos la obra de Tolkien asi que quizás no seria lo mejor simplemente ignorarlo en vez de seguir recalcando cada fallito.

Os mola dar cera admitirlo vais a estar aqui en la 2a y hasta que acabe en una 5a o 6a XD



Si nos callamos los fallos y no criticamos les estamos dando la razon de que estan haciendo las cosas "bien" y que pueden violar la obra de Tolkien como les de la gana sin consecuencias y como lo showrunners y los activistas de la serie dijeron reescribir a Tolkien para adaptarlo a su vision ideologica de M

y todos sabemos lo que pasa cuando estos incompetentes reescriben una obra para "adaptarla a los nuevos tiempos "



Y para los accionistas que crees que pesa mas: las críticas de Internet o los visionados y la audiencia que tengan aunque sea para hatear?

Por que esta más claro que el agua.
solo 3 de cada 10 espectadores acabaron de ver la temporada 1

ahora dile tu a un accionista si son cifras cojonudas de las que estar orgulloso y que han reportado "grandes beneficios"

mas claro agua
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:solo 3 de cada 10 espectadores acabaron de ver la temporada 1

ahora dile tu a un accionista si son cifras cojonudas de las que estar orgulloso y que han reportado "grandes beneficios"

mas claro agua



Siendo una serie producida por Amazon y que 10 de cada 10 espectadores aunque no la a acabasen estaban suscritos pues....
si te crees que el 100% de audiencia la ha visto pagando amazon vas listo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:si te crees que el 100% de audiencia la ha visto pagando amazon vas listo



Pero el 100% de la audiencia que salen en las noticias como serie éxitos y demás seguro que si.
Tukaram escribió:si te crees que el 100% de audiencia la ha visto pagando amazon vas listo

Igual hay más que pagan y la siguen a los que no y la abandonan, ojo.
si pero de ese 100 solo la han visto un 30 y hay un detalle que NO tienes en cuenta una serie tan exageradamente cara como esta NECESITA muchisimos miles o decenas de miles (pòr no decir mas) de nuevos suscriptores cosa que no ha pasado

ergo la serie ha sido un fracaso en audiencia y en taquilla lo querais ver o no

de echo lo primero que hicieron para disimular la cagada fue 1 rebajar el presupuesto y 2 quitar a dolor y dinero de la cabecera y esconderlos en un segundo o incluso tercer plano para que la gente se piense que ya NO estan al cargo y 3 jurar pero si que si pero de verdad que si de la buena ahora si de verdad que si que la segunda temporada SI sera fiel a Tolkien

algo que no haces jamas si tu serie es un exito

de echo el descalabro ha tenido que ser tan enorme que ni la vieja confiable de "la culpa es de los hombres que son machistas porque bla bla bla " o sus variantes les ha funcionado para disimularlo


@exitfor yo diria que es justo lo contrario los que no han pagado por ella han hecho mas esfuerzo por acabarla entera que los que si por no suponerles coste economico alguno
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si si, menudo fracaso, en unos días tenemos la segunda temporada de la serie más cara de la historia, en Amazon están llorando.
Lo que dice @Tukaram de que solo 3 de cada 10 personas terminaron de ver la primera temporada es cierto. Fue en EEUU, y ampliando un poco los datos, allí sólo 37 de cada 100 telespectadores la terminaron de ver, subiendo tan solo a un paupérrimo 45 de cada 100 en el resto del mundo.

Los datos son demoledores, y por ende, incontestables.

https://www.xataka.com/streaming/a-anil ... azon-prime

Una auténtica ruina para Amazon. Disfrazadlo como queráis y con los eufemismos que se os ocurran, pero los datos se inventaron para cerrar debates.

eledupor2 escribió:Si si, menudo fracaso, en unos días tenemos la segunda temporada de la serie más cara de la historia, en Amazon están llorando.


Bueno, si a Amazon le gusta tirar el dinero, quienes vamos a ser nosotros para decirles nada...

La serie más cara de la historia pero luego ves vestuario, armaduras, escenarios y algunas criaturas y te preguntas a dónde ha ido el dinero.

Porque más random, genérica y falta de identidad estética propia no se puede ver esta serie.

A esta serie deberían hacerle una auditoría para encontrar respuesta a esa pregunta.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como os escuece que Amazon lo esté haciendo bien chapando bocas y aquí seguís dando por culo.

Los estos indican los visionados, pero las suscripciones y demás no, que conveniente no? :-|

Sigan circulando.
eledupor2 escribió:Como os escuece que Amazon lo esté haciendo bien chapando bocas y aquí seguís dando por culo.

Los estos indican los visionados, pero las suscripciones y demás no, que conveniente no? :-|

Sigan circulando.


No sabía que los showrunners ni los guionistas de esta serie tuvieran el poder de poseer otros cuerpos.
El que decia que no defendia la serie ahora habla de que amazon lo esta haciendo bien y chapando bocas con los anillos de poder

el chiste se cuenta solo

y recordemos para que conste amazon firmo un contrato que les OBLIGA a rodar al menos 5 temporadas (o 50 horas de serie minimo ) por el cual pagaron 250 MILLONES en derechos

por muy fracaso que sea se van a tener que joder y hacerlas

de echo si fracasa de nuevo y se ven obligados a cancelarla acabaran teniendo que hacer otras 3 temporadas de lo que sea de la tierra media para cumplir el contrato de marras porque el incumplimiento les acabaria saliendo MAS caro aun [+risas] [+risas]

por lo tanto por ridiculo que suene les sale mas "a cuenta" huir hacia adelante y sacar 5 temporadas de esta mierda que cualquier otra opcion
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:El que decia que no defendia la serie ahora habla de que amazon lo esta haciendo bien y chapando bocas con los anillos de poder

el chiste se cuenta solo

y recordemos para que conste amazon firmo un contrato que les OBLIGA a rodar al menos 5 temporadas (o 50 horas de serie minimo ) por el cual pagaron 250 MILLONES en derechos

por muy fracaso que sea se van a tener que joder y hacerlas

de echo si fracasa de nuevo y se ven obligados a cancelarla acabaran teniendo que hacer otras 3 temporadas de lo que sea de la tierra media para cumplir el contrato de marras porque el incumplimiento les acabaria saliendo MAS caro aun [+risas] [+risas]

por lo tanto por ridiculo que suene les sale mas "a cuenta" huir hacia adelante y sacar 5 temporadas de esta mierda que cualquier otra opcion


No defiendo la serie, solo hago lo mismo que vosotros.

Solo debato vuestras falacias y falsedades diciendo que la serie no es un éxito, en vuestra burbuja de hate y bilis deseais que así sea, pero os toca joder os, chapurrear llorando por aquí y seguir con vuestra vida.
Al menos has reconocido que solo vienes a insultar y tocar los H ...

que moderacion se haga cargo

PD: envidia de que yo tengo una gorra oficial de stranger things y tu no ?
He visto el trailer y para mi esta serie esta muerta.
Mira que me gustan las películas del señor de los anillos pero es que no puedo con esta serie...esta todo mal.
adidi escribió:He visto el trailer y para mi esta serie esta muerta.
Mira que me gustan las películas del señor de los anillos pero es que no puedo con esta serie...esta todo mal.



Por suerte para navidades estrenan la de la guerra de los Rohirrim asi nos podremos quitar el mal sabor de boca
Si no recuerdo mal estan obligados si o si hacer 5 temporadas o algo asi no?.

Pues os vais a reir pero ahora las mediciones de interacciones de una serie se estan cogiendo las negativas como algo positivo, por ejemplo en The Acolyte ha pasado eso. Cuanto mas hate mas gente la ve, aunque bueno en esta del esdla es que directamente no es odio, es indiferencia del público.
El dueño de Ryan Air decía que es bueno que se hable de ti aunque sea para mal. Incluso los comentarios negativos y la polémica también sirven para dar publicidad a las series. Una serie de la que no se habla si que está muerta.
@Al_undra si lo mencione arriba 5 temporadas o minimo 50 horas de metraje asi que amazon esta bien jodida

sobre lo de ascolyto yo creo que no es asi del todo si no que cuanto mas critica mas se viraliza y se habla de ella en las redes sociales ( eso no necesariamente se convierte en visitas a la serie ) que es lo que realmente buscaban una serie para viralizar en tick tok con chorradas no crear algo bueno para SW
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que nooo que los haters no la ven siquiera, nadie la ha visto solo bezos [qmparto]
Al_undra escribió:en esta del esdla es que directamente no es odio, es indiferencia del público.

Si si, cada vez que entroal hilo leo tochos de indiferencia si... [qmparto]
exitfor escribió:
Al_undra escribió:en esta del esdla es que directamente no es odio, es indiferencia del público.

Si si, cada vez que entroal hilo leo tochos de indiferencia si... [qmparto]

Touché XD XD XD XD
exitfor escribió:
Al_undra escribió:en esta del esdla es que directamente no es odio, es indiferencia del público.

Si si, cada vez que entroal hilo leo tochos de indiferencia si... [qmparto]


Del público general sí. EOL no representa al mundo, aquí cada forero se representa sólo a sí mismo, de ahí el dato que pusieron antes de espectadores que la empezaron y de los que la terminaron.
Y yo no sé vosotros, pero con la primera temporada hubo bastante más publicidad y se habló muchísimo más que con ésta, el interés no es cero pero sí que veo que ha decaído.

Un saludo
No sé si lo de las 5 temporadas o 50 horas será cierto o no (aunque no tengo por qué dudarlo), pero si lo es, en principio no tiene por qué ser así.

Amazon hace esta serie para ganar pasta, y si no sale rentable no la van a seguir haciendo.
¿Que tienen un contrato que les obliga a hacer X temporadas? No pasa nada, todos estos contratos tienen una cláusula de rescisión. Si les sale más económico romper el contrato que seguir cumpliéndolo, lo harán.
Lo anunciaron los propios de amazon en cuando compraron los derechos para informar que habria ESDLA de amazon durante años y salio en varios medios en ese momento no tendrian por que mentir

de todas formas la temporada 2 va a ser la clave si se pega otro ostion y no les renta posiblemente le hagan un Halo y o se tengan que inventar otra cosa de la tierra media para cumplir con lo firmado o pringar sacarla a subasta los derchos y intentar recuperar algo de pasta

pero siendo como es Bezos me da que aunque pierda 2000 millones por temporada van a tirar palante porque tiene demasiado dinero para quemar
eledupor2 escribió:Que nooo que los haters no la ven siquiera, nadie la ha visto solo bezos [qmparto]


No estás tú para hacer muchas chanzas cuando ayer insultaste a @Tukaram riéndote de su canal de Youtube y metiéndote con su aspecto físico para después recoger cable y editar tu post borrando lo que le dijiste, no te parece?

Quién está traspasando líneas aquí entonces?

exitfor escribió:
Al_undra escribió:en esta del esdla es que directamente no es odio, es indiferencia del público.

Si si, cada vez que entroal hilo leo tochos de indiferencia si... [qmparto]


Esos tochos como tú lo llamas, el 95% de las veces son argumentos completamente válidos y verídicos sobre la realidad de la serie, que parece que a algunos os molesta leer opiniones respetables que os resultan incómodas de asimilar o no apropiadas para el hilo y que como buenos talibanes preferiríais que no se leyesen aquí porque el hilo de esta serie debe ser vino y rosas.

Desde la existencia de esta serie, he visto en foros y redes sociales más talibanes que intentan censurar o despreciar opiniones negativas insultando (como el forero que he citado más arriba) que los que simplemente hablan mal de la serie y no se meten con nadie haciéndolo.
Metallic_Side escribió:
eledupor2 escribió:Que nooo que los haters no la ven siquiera, nadie la ha visto solo bezos [qmparto]


No estás tú para hacer muchas chanzas cuando ayer insultaste a @Tukaram riéndote de su canal de Youtube y metiéndote con su aspecto físico para después recoger cable y editar tu post borrando lo que le dijiste, no te parece?

Quién está traspasando líneas aquí entonces?

exitfor escribió:
Al_undra escribió:en esta del esdla es que directamente no es odio, es indiferencia del público.

Si si, cada vez que entroal hilo leo tochos de indiferencia si... [qmparto]


Esos tochos como tú lo llamas, el 95% de las veces son argumentos completamente válidos y verídicos sobre la realidad de la serie, que parece que a algunos os molesta leer opiniones respetables que os resultan incómodas de asimilar o no apropiadas para el hilo y que como buenos talibanes preferiríais que no se leyesen aquí porque el hilo de esta serie debe ser vino y rosas.

Desde la existencia de esta serie, he visto en foros y redes sociales más talibanes que intentan censurar o despreciar opiniones negativas insultando (como el forero que he citado más arriba) que los que simplemente hablan mal de la serie y no se meten con nadie haciéndolo.

Cuando a varios tochos por pagina de convencimiento de lo malo que es algo no es ser talibán y lo opuesto sí, pues vale... qué quieres que respondamos a eso.

Estamos en el bucle de siempre. Que no guste me parece normal, se respete la obra original o no. Al final son gustos. Que se diga también.

Pero cuando un hilo de la serie (recordemos, de la serie, no del producto original en que se basa) hay que convencer a la gente que le gusta / no disgusta a piñón fijo al final muchos ya pasamos de participar más de lo que nos apetecía la primera temporada (no solo en este hilo) y supongo que volverá a ocurrir cuando se emita ésta.
exitfor escribió:Cuando a varios tochos por pagina de convencimiento de lo malo que es algo no es ser talibán y lo opuesto sí, pues vale... qué quieres que respondamos a eso.

Estamos en el bucle de siempre. Que no guste me parece normal, se respete la obra original o no. Al final son gustos. Que se diga también.

Pero cuando un hilo de la serie (recordemos, de la serie, no del producto original en que se basa) hay que convencer a la gente que le gusta / no disgusta a piñón fijo al final muchos ya pasamos de participar más de lo que nos apetecía la primera temporada (no solo en este hilo) y supongo que volverá a ocurrir cuando se emita ésta.

Al final es lo de siempre, en el hilo se quedarán los 4 que vomitan bilis sobre la serie, y que por cierto se han cargado el hilo, y a los que nos gusta pues buscaremos sitios más sanos donde debatir.

Y después dirán que el hilo refleja el saber general de la serie porque nadie comenta, y es simplemente porque no queremos debatir por aquí, yo al menos ya no, se me han quitado las ganas.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero eso tiene fácil solución: el botón de ignorar es vuestro amigo.
No falla eh toda critica que no sea lamerle los huevos a amazon es vomitar billis o o trolear y asi estamos desde el dia 1

una vez mas vais a lo personal no a la opinion si no a la persona porque no comulga con vuestra forma de pensar

y eso jamas se podra llamar querer debatir cuando vuestra forma de "debatir" es atacar a los criticos (no a la critica) y victimizarse porque se han cargado el hilo cuando soys vosotros los que 1 NO quereis iniciar debate alguno y 2 soys vosotros los que siempre saltais contra el usuario disconforme y no conrtra su critica de la serie y si no se os da la razon me enfado y no respiro lo cual es ridiculamente infantil y de muy poco respeto para el que no opine como tu y cuando solo se consiente un tipo de opinion y todo el resto es odio hate racismo bilis o troleo etc eso es MUY taliban


y por cierto si la serie es una ADAPTACION de una obra no se puede separar ambos y menos cuando hablan de que son expertos en ella y van a ser ultra fieles con la adaptacion

en el hilo de Fallout no veras a nadie decir " no se puede comparar con el producto original " cuando de echo una de sus principales bazas es precisamente lo bien echa que esta con respecto a la obra en que se basa

querer usar eso es solo una excusa para no reconocer la pesima calidad de la misma y muy pobre

de echo llevo esperando a ver esas magnificas criticas de los amantes de la serie que se supone que haceis con ejemplos y fundamentadas y con las cuales se puede iniciar ese debate del que tanto os quejais que no hay pero que no existen por ningun lado

si de verdad quisierais debatir de la serie lo habriais hecho desde el principio pero no os ha dado la gana
@Tukaram no quieren debatir sobre la calidad de la serie, quieren debatir sobre lo que sucede en ella, comentar lo que sucede en cada episodio, exponer lo que creen que va a suceder en los siguientes, etc.

Pero no pueden porque cada vez que entran al hilo ven 15 respuestas tirando mierda (fundamenta o no) a la serie, y claro, quieras que no da pereza.

No hace falta poner ejemplos ni críticas fundamentadas para convenceros de que la serie es buena, porque a ellos les da igual eso, ellos solo quieren hablar de lo que pasa en la serie.

Y ojo, que estáis en vuestro derecho de exponer lo mala que es la serie y reíros de ella, pero debido a ese derecho, a ellos les da pereza entrar al hilo a hablar sobre la serie.

Siempre se puede proponer a moderación que exista un post para hablar de la calidad de la serie y otro para comentar los episodios.
sexto escribió:@Tukaram no quieren debatir sobre la calidad de la serie, quieren debatir sobre lo que sucede en ella, comentar lo que sucede en cada episodio, exponer lo que creen que va a suceder en los siguientes, etc.

Pero no pueden porque cada vez que entran al hilo ven 15 respuestas tirando mierda (fundamenta o no) a la serie, y claro, quieras que no da pereza.

No hace falta poner ejemplos ni críticas fundamentadas para convenceros de que la serie es buena, porque a ellos les da igual eso, ellos solo quieren hablar de lo que pasa en la serie.

Y ojo, que estáis en vuestro derecho de exponer lo mala que es la serie y reíros de ella, pero debido a ese derecho, a ellos les da pereza entrar al hilo a hablar sobre la serie.

Siempre se puede proponer a moderación que exista un post para hablar de la calidad de la serie y otro para comentar los episodios.

Me parece buena idea pero de verdad crees que no pasaría lo mismo que en este??que vendrían los de siempre a sabotear el post??es algo que es muy difícil de hacer, que ojo yo encantado, porque comentario y debatiría más sanamente, pero no sé cómo lo ve moderación.
@sexto tambien me vale yo he puesto un monton de ejemplos de echos que pasan en la serie que darian perfectamente para ese tipo de debate y no he sido el unico en hacerlo y tampoco han querido debatir de ellos

pero cuando como puedes ver si su unica posicion es que todo es sabotaje troleo hate etc etc menos SU palabra es imposible debatir nada porque son ellos los primeros que no quieren hacerlo de echo nunca lo han hecho ni entre ellos

y no sera por la de veces que he intentado que lo hagan


lo otro no creo que haga falta seria regalarles una camara de eco
LoganDark_84 escribió:
sexto escribió:@Tukaram no quieren debatir sobre la calidad de la serie, quieren debatir sobre lo que sucede en ella, comentar lo que sucede en cada episodio, exponer lo que creen que va a suceder en los siguientes, etc.

Pero no pueden porque cada vez que entran al hilo ven 15 respuestas tirando mierda (fundamenta o no) a la serie, y claro, quieras que no da pereza.

No hace falta poner ejemplos ni críticas fundamentadas para convenceros de que la serie es buena, porque a ellos les da igual eso, ellos solo quieren hablar de lo que pasa en la serie.

Y ojo, que estáis en vuestro derecho de exponer lo mala que es la serie y reíros de ella, pero debido a ese derecho, a ellos les da pereza entrar al hilo a hablar sobre la serie.

Siempre se puede proponer a moderación que exista un post para hablar de la calidad de la serie y otro para comentar los episodios.

Me parece buena idea pero de verdad crees que no pasaría lo mismo que en este??que vendrían los de siempre a sabotear el post??es algo que es muy difícil de hacer, que ojo yo encantado, porque comentario y debatiría más sanamente, pero no sé cómo lo ve moderación.

La verdad es que yo también dudo que no pasaría lo mismo, pero se puede probar.
Siempre se puede crear el típico hilo de "Spoilers free" o algo así, para hablar sobre el argumento de la serie y comentar los capítulos, y dejar este presente hilo para hablar sobre lo objetivamente mala que es.

@[erick] te invoco.

Tukaram escribió:@sexto tambien me vale yo he puesto un monton de ejemplos de echos que pasan en la serie que darian perfectamente para ese tipo de debate y tampoco han querido debatir de ellos

pero cuando como puedes ver dsi su unica posicion es que todo es sabotaje troleo hate etc etc es imposible debatir nada porque son ellos los primeros que no quieren hacerlo

Sí sí, es cierto, está claro que SIEMPRE son ellos los culpables, nunca nada ha sido culpa tuya en los 15 años y casi 40.000 mensajes que llevas en este foro.
@sexto yo no hablo de mis 15 años y mis 40 k de mensajes hablo de este hilo en particular

que por cierto me guste una serie/pelicula/videojuego o me parezca una mierda yo jamas le he negado ningun tipo de debate a nadie
(mensaje borrado)
Thranduil escribió:Un poco nazi lo de crear un hilo para que un usuario y quienes compartan sus opiniones sobre la calidad de la serie, lo que ocurre en los episodios sin spoilers, el casting o lo que sea la inmensa mayoría de veces sin faltar (y diría todas, pero siempre se cuela algún mensaje que no y no lo digo por @Tukaram ) no participen por que a vosotros os sale de la punta del nabo, ¿no?

¿Cómo lo vais a llamar, "La maravillosa Los Anillos de Poder (WOKE friendly): Tukuram no comentes porfis que me ofendes/asustas 👉🏻👈🏻"?

Usad la herramienta "ignorados" y dejaos de historias.

Un hilo libre de gente que día si y día también entran en un hilo de una serie que odian y lo revientan??pues que quieres que te diga a mí al menos me parece bien, porque el ambiente del hilo es cuanto menos tóxico, y no no es por las opiniones de la serie, que realmente queda en un segundo plano, es la actitud de muchos hacia el hilo lo que lo convierte en tóxico, y es algo que hemos repetido mil veces, sino te gusta la serie para que entras?? Y no lo digo de malas, es que a mí sí una serie no me gusta, por muy fan que sea de su autor yo no entro, digo mi opinión una vez y tema cerrado.

O más bien si no te gusta la serie pero quieres debatir o quieres aportar algo, que al menos sume, no reste, porque la mayoría de opiniones no suman, son opiniones para trolear y cachondearse de la serie y eso a lo que nos gusta nos molesta, y es algo que aquí no se tiene en cuenta, que hay gente a la que le gusta la serie, y si entra al hilo lo último que va a hacer es comentar, porque ve el ambiente del hilo y se va, estoy seguro que hay bastante gente a la que le gusta(en la encuesta se vio).

Yo voto si por un hilo en el que se pueda comentar la serie sanamente, te guste o no te guste, la odies o no pero que entres con otro tipo de actitud y no la que se ha visto en general(y aquí si lo digo por Tukaram).
4674 respuestas