[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
45%
55
18%
22
2%
3
34%
41
Hay 121 votos.
Este último trailer me ha parecido cojonudo
zeles escribió:

Trailer muy muy bueno, espectacular visualmente, veremos qué tal a nivel de guion, pero muchísimas ganas de ver la temporada.
Madre mía sale de todo ahí, es un gran trailer y con mucho spoiler, detalles por doquier que comentar, la verdad que esto solo lo podrían joder los incompetentes que no saben escribir medio folio, y solo te queda el espectáculo visual, que es realmente grandioso en el trailer.
zeles escribió:



Tiene muy buena pinta la verdad. Veremos luego cuando se pueda ver entera que tal
zeles escribió:


Menudas patadas a los catamplinplines les están pegando estos dos que se creen mejores que el propio Tolkien.

Semejante basura de serie.
El trailer está muy bien. Me la veré.
a mi me sigue fallando medio cast, es que no me pegan ni con cola en esos papeles la mitad de actores, no tienen carisma ninguno. elt trailer es bueno, ahora esperemos que el guión al menos sea bueno y entretenido.
Si no existiese la primera temporada estaría dando palmas con las orejas por este trailer. Parece que es el como debió ser a como fue.
Pero bueno, tambien pintaba bien el trailer de la t1 y luego pasó lo que pasó. Sigo con mis reticencias por el momento
La verdad que el trailer pinta espectacular, pero tambien pintaba espectacular el de la T1 y lo petaron con los sinsentidos.

El recast de Adar no me convence nada, no tiene esa mirada que tenía el otro actor

Sigue habiendo un único elfo negro no? A mi eso es lo que me descuadra, no que haya elfos negros, si no que solo haya UN elfo negro
Parece que iban en serio con lo de que la temporada 2 era el canon de Tolkien.

No
Gau escribió:Si no existiese la primera temporada estaría dando palmas con las orejas por este trailer. Parece que es el como debió ser a como fue.
Pero bueno, tambien pintaba bien el trailer de la t1 y luego pasó lo que pasó. Sigo con mis reticencias por el momento


Ese es el problema, que siguen los mismos 2 tios escribiendo escribiendo el guion, y ellos son los que dan lugar a lineas con situaciones cuestionables o mal resueltas en escenas.

Aunque eso si, si alguien se pregunta donde meten la pasta, se ve este trailer, cualquier serie emitida parece de bajo presupuesto al lado de esto, al Cesar lo que es del Cesar, es un despelote.

@Falkiño aparece aprece bastante canon por ahi, me he visto el video del Kai, y hay como 6 tramas, unas con elementos canon otras que no, lo que no es tan canon son las situaciones temporales, de ver aklgun lelemnto que quizas es de otra epoca, estoy bastante de acuerdo con este video que hace que habla exclusivamente del Canon.

(de paso el tio se marca una publicidad de su libro [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Gau escribió:Si no existiese la primera temporada estaría dando palmas con las orejas por este trailer. Parece que es el como debió ser a como fue.
Pero bueno, tambien pintaba bien el trailer de la t1 y luego pasó lo que pasó. Sigo con mis reticencias por el momento


Ese es el problema, que siguen los mismos 2 tios escribiendo escribiendo el guion, y ellos son los que dan lugar a lineas con situaciones cuestionables o mal resueltas en escenas.

Aunque eso si, si alguien se pregunta donde meten la pasta, se ve este trailer, cualquier serie emitida parece de bajo presupuesto al lado de esto, al Cesar lo que es del Cesar, es un despelote.

En parte estoy de acuerdo y en otra parte no tanto. En la primera temporada veías que metieron muchísima pasta en algunas cosas (sobre todo cgi) pero luego tenías cosas cutres de producción a un nivel inexplicable.
Para hacer un símil futbolistico, digo que estos trailers son como los highlights de un futbolista, que cuando lo ves parece una fusión de Cristiano y Messi y cuando lo ves a lo largo de una temporada la fusión es de Iván Campo y Rochembak.
Aún con todo, sinceramente los problemas de los anillos de poder han sido a nivel argumental, a ver si Mcauto y dolor nos da una sorpresa.
Ahora de repente el trailer y la temporada tienen buena pinta... ¬_¬
Acordaos de la pinta que tenían los huargos de la primera temporada. Así que el CGI puede seguir cantando por soleares cuando menos lo esperéis.

A mí me sigue pareciendo todo un envoltorio de brilli brilli que luce bonito pero ya se verá luego en el contexto y el montaje. Que es un trailer, y como tal, está montado de tal forma que atrape y entusiasme.

Por mucho que luzca de puta madre, si esta serie sigue careciendo de una identidad visual propia, poco puede hacer. Todo en la primera temporada se veía muy genérico, muy random y común, escenarios, indumentarias, armaduras.

Númenor y los numenoreanos parecían de una ciudad de la antigua Grecia. Gil Galad sigue pareciendo un emperador romano, no veo rasgos distintivos entre armaduras elficas, humanas, etc. Todo random y estereotipado.
OscarKun escribió:Ahora de repente el trailer y la temporada tienen buena pinta... ¬_¬

Y que problemas hay??al menos este trailer pinta muy bien, tanto en lo visual como en espectacularidad, no se que problemas hay en decir eso, como se ha dicho otra cosa es que el guión se quede corto, pero por lo que se ha visto en el trailer pinta muy muy bien.
Pero a ver, Halbran no se relacionó ya con Celebrimbor en su forma humana? Por qué no le reconoce también en su forma "elfica"/Annatar? Un cambio de peluca y no se da cuenta que es el mismo que les traicionó en la T1?
RockMen escribió:Pero a ver, Halbran no se relacionó ya con Celebrimbor en su forma humana? Por qué no le reconoce también en su forma "elfica"/Annatar? Un cambio de peluca y no se da cuenta que es el mismo que les traicionó en la T1?


Ese detalle es de vergüenza ajena. Vamos, que tiene la misma puta cara que cuando era All Bran de Kellogg's, pero con peluca larga y orejas picudas. Solo le falta presentarse ante Celebrimbor con una nariz postiza con bigote y gafas.
RockMen escribió:Pero a ver, Halbran no se relacionó ya con Celebrimbor en su forma humana? Por qué no le reconoce también en su forma "elfica"/Annatar? Un cambio de peluca y no se da cuenta que es el mismo que les traicionó en la T1?

Lo que no reconoce es su poder, obvio que sabe quién es, de hecho en el trailer cambia en su cara, pero cuando se muestra ante el con ese poder, no sabe literalmente quién es, para el era un humano simple y ya no lo es, de ahí que le pregunté el nombre.
(mensaje borrado)
LoganDark_84 escribió:
RockMen escribió:Pero a ver, Halbran no se relacionó ya con Celebrimbor en su forma humana? Por qué no le reconoce también en su forma "elfica"/Annatar? Un cambio de peluca y no se da cuenta que es el mismo que les traicionó en la T1?

Lo que no reconoce es su poder, obvio que sabe quién es, de hecho en el trailer cambia en su cara, pero cuando se muestra ante el con ese poder, no sabe literalmente quién es, para el era un humano simple y ya no lo es, de ahí que le pregunté el nombre.



Madre mia vais a volver a justificarlo todo como en la T1 ?

PD: CUALQUIER serie comparada con esta es de bajo presupuesto recordemos los 1000 millones que se fumaron con la anterior temporada y que en esta habra sido otra montaña de dinero
Yo intento entrar en la serie, pero es ver a elfos con cardado y con patas de gallo y es que no puedo, dan igual los millones que se gasten que no me creo nada.
Don D escribió:Yo intento entrar en la serie, pero es ver a elfos con cardado y con patas de gallo y es que no puedo, dan igual los millones que se gasten que no me creo nada.


Y con camisones. Camisones de geriátrico.
Seguirán hiendo a pata a los distintos lugares de la tierra media? vaya chiste de serie, con ganas de que se estrene para reírme un rato.
elamos escribió:Seguirán hiendo a pata a los distintos lugares de la tierra media? vaya chiste de serie, con ganas de que se estrene para reírme un rato.



siempre pueden ir nadando a Galadriel cruzar un oceano le costo 2 brazadas y ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Don D escribió:Yo intento entrar en la serie, pero es ver a elfos con cardado y con patas de gallo y es que no puedo, dan igual los millones que se gasten que no me creo nada.


Son elfos setenteros.
elamos escribió:Seguirán hiendo a pata a los distintos lugares de la tierra media? vaya chiste de serie, con ganas de que se estrene para reírme un rato.

Que problema hay con que vayan a pata?? En el señor de los anillos la mitad del viaje van a pie, y en el hobbit igual.
LoganDark_84 escribió:
elamos escribió:Seguirán hiendo a pata a los distintos lugares de la tierra media? vaya chiste de serie, con ganas de que se estrene para reírme un rato.

Que problema hay con que vayan a pata?? En el señor de los anillos la mitad del viaje van a pie, y en el hobbit igual.



Que mientras que en el señor de los anillos/hobbit es un viaje que dura MESES o incluso AÑOS

en esta serie de mierda se recorren miles de km andando en pijama en una sola noche sin provisiones ni comida ni nada

si no ves la diferencia que te lo explique otro
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ha oído el zasca desde saturno.
¿Habran llegado ya los elfos con la mesa a Moria? [+risas]

11 dias a pata con esa mesa madre mia deben llegar a Moria con unos buenos gemelos los muy cabrones
Yo encuentro que por ejemplo en el señor de los anillos el viaje es una parte de la aventura, con lo cual es crucial ver el viaje de Frodo el monte del destino, mientras que en los anillos de poder no hace falta ver todos los viajes, agilizar la trama, etc...yo al menos lo veo así.
eledupor2 escribió:Se ha oído el zasca desde saturno.



que zasca ? espero que no lo digas por la respuesta que me ha dado coyote-san

13+13=26

26 meses no son mas de 2 AÑOS ?


@elamos te inmaginas que inviertan metraje en continuar esa subtrama ¿ [+risas] [+risas] [+risas]

" en los anillos de poder no hace falta ver todos los viajes, agilizar la trama, etc...yo al menos lo veo así.! "

y esto señores es justificarlo absolutamente todo y mas cuando TODOS los viajes de la serie no duran nada

y el ejemplo perfecto es como de Numenor a la aldea de las 5 casas en lo profundo de Mordor tardan 2 dias en barco y uno a caballo si señor con 2 cojones [+risas] [+risas] [+risas] (y no contemos que encima llegan a la aldea que ni conocen su ubicacion por ciencia infusa )

si sombragris hasta las cejas de redbull/monster llega tan deprisa Xd
Hombre, además de que el viaje de Frodo y Sam es de carácter SECRETO, no tiene ningún sentido hacer esa comparación con los viajes a pata de esta serie. Venga coño, que en una escena salen Elrond y Celebrimbor llegando hasta una puerta secreta de Moria, a paso tranquilo,con sus túnicas impolutas como quien pasea un domingo por el Retiro. Sin caballos, sin equipaje y sin siquiera elfos escoltándolos.

Luego Elrond entra en la montaña mientras el otro se da media vuelta, así como quien termina su paseo matutino y se vuelve a Eregion.

Frodo y Sam fueron a Mordor a pie porque no debían llamar la atención, además de que ese viaje es el contexto de la aventura de ESDLA. Lo de LADP es otra tomadura de pelo más.
De echo creo que en Reditt lo calcularon y basicamente en base al tiempo que se ve TODA la primera temporada transcurre en menos de 2 semanas viajes incluidos [+risas] [+risas] [+risas]

@Metallic_Side de Eregion a Moria hay unos 600 km asi que el "Celebrindon" con sus 2 cojones se pego un paseo de 1200 km en un par de dias en sandalias y pijama porque se ve que no tenia nada que hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad que gracias a los haters me entran ganas de un revisionado.

Me recuerdan a los que hacían publicidad gratis de sasel diciendo que era un inútil etc.

La cosa es que hablen de la serie, gracias XD
De nada a mi los ROP lovers me dais la vida sobretodo cuando hacen malabares para justificar y defenderlo todo ni el circo del sol se esfuerza tanto

PD: para que conste quede claro y cristalino que si no no lo hace

eledupor2 NO ES UN ROP lover

repito
eledupor2 NO ES UN ROP lover

salu2
(mensaje borrado)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No os engañéis. Los que decís que os gusta esta serie os mola por el espectáculo visual y ya. Que me parece perfecto que os de la vida el bonito envoltorio que es, pero no os leo nunca decir que os gusta el guión, que os gustan los diálogos, que os gustan los personajes (incluida esa bella persona que es la Galadriel de esta serie) , o el elfo negro (casualmente el ÚNICO elfo negro de la Tierra Media) o la madre soltera heroína, etc. No sólo no lo decís sino que (lo más importante) además no lo justificáis, porque no hay nada con dos dedos de frente con lo que justificarlos.

Es una serie que os entretiene, y ya.

Por cierto, Sasel es un imbécil y eso es una verdad empírica, de la misma manera que es una realidad empírica decir que esta serie es, para decirlo en términos formales, deficiente. Si eso es darles publicidad, creo que quien los consume entonces lo hacen más por morbo que realmente porque el producto lo merezca, hablando en términos de calidad.

Si por ello a alguno le dan ganas de revisionar la serie, lo celebro. A mí, no me entra ni por el brillo del envoltorio del nuevo trailer.
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:
eledupor2 escribió:Se ha oído el zasca desde saturno.



que zasca ? espero que no lo digas por la respuesta que me ha dado coyote-san

13+13=26

26 meses no son mas de 2 AÑOS ?


@elamos te inmaginas que inviertan metraje en continuar esa subtrama ¿ [+risas] [+risas] [+risas]

" en los anillos de poder no hace falta ver todos los viajes, agilizar la trama, etc...yo al menos lo veo así.! "

y esto señores es justificarlo absolutamente todo y mas cuando TODOS los viajes de la serie no duran nada

y el ejemplo perfecto es como de Numenor a la aldea de las 5 casas en lo profundo de Mordor tardan 2 dias en barco y uno a caballo si señor con 2 cojones [+risas] [+risas] [+risas] (y no contemos que encima llegan a la aldea que ni conocen su ubicacion por ciencia infusa )

si sombragris hasta las cejas de redbull/monster llega tan deprisa Xd


Me refiero a que tanto el viaje de Bilbo como el de Frodo duran lo mismo, 13 meses en ambos casos desde que salen de su casa hasta que vuelven. No sé a santo de qué los sumas.
@coyote-san eso lo he entendido

y no no duraron lo mismo lo he revisado

de echo y para ser mas especificos el de Bilbo duro mas que el de Frodo

Bilbo joins Thorin's company in The Hobbit to journey to the Lonely Mountain and leaves the Shire on April 27, 2941. The adventure to the Lonely Mountain and the return journey to the Shire takes Bilbo 421 days (almost 14 months) as he arrives home on June 22, 2942.

Over his entire journey from Bag End to Mt Doom, Frodo travels approximately 1,800 miles in 185 days.

al final "Mr zascas " acerto no fueron viajes de años en total (pero bueno hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al dia )

PERO siguen sin ser viajes de 1200 km en un dia y medio

Salu2
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta bien que reconozcas tus taritas de vez en cuando, ahora vasito de leche y a dormir que mañana estará el resumen de alguna serie que no has visto para poder criticarla "con fundamento" [fiu]
Metallic_Side escribió:Hombre, además de que el viaje de Frodo y Sam es de carácter SECRETO, no tiene ningún sentido hacer esa comparación con los viajes a pata de esta serie. Venga coño, que en una escena salen Elrond y Celebrimbor llegando hasta una puerta secreta de Moria, a paso tranquilo,con sus túnicas impolutas como quien pasea un domingo por el Retiro. Sin caballos, sin equipaje y sin siquiera elfos escoltándolos.

Luego Elrond entra en la montaña mientras el otro se da media vuelta, así como quien termina su paseo matutino y se vuelve a Eregion.

Frodo y Sam fueron a Mordor a pie porque no debían llamar la atención, además de que ese viaje es el contexto de la aventura de ESDLA. Lo de LADP es otra tomadura de pelo más.


Además hay que añadir que el viaje de Frodo y Sam que dura un año completo (ida y vuelta), no dura un año CAMINANDO, porque en Rivendel permaneció convaleciente de la herida que le infligieron los Nazgûl durante 3 meses, necesitaba de las habilidades de curación de Elrond pero la herida era cosa fea y tardó todo ese tiempo en recuperarse.

Además Tolkien siempre habló de las distancias en la Tierra Media, fué muy detallado en las leguas / millas que medía cada cosa. Y no te confundas, @Tukaram , @coyote-san tiene razón: el viaje de ida Frodo dura unos 6 meses, pero a pie caminando realmente son unos 3. La vuelta tuvo otras cosas (se quedaron en Gondor tras la coronación de Aragorn un tiempo por ejemplo) y el resumen final es que al volver a La Comarca había pasado 1 año más o menos desde que emprendieron el viaje.

Los frikis han sumado las distancias y Frodo y Sam recorrieron unas 1.800 millas, restando los descansos de Rivendel y Lórien sale a una media de 16 millas diarias o 25 - 26 kilómetros, algo perfectamente alcanzable (yo he caminado algo más de 8 kilómetros en sólo media tarde) y muchos ejércitos históricos sin ir a marchas forzadas, como persas y romanos, lograban recorrer más de 30 Km diarios portando su equipamiento.

Deberíamos abrir un hilo de frikis de Tolkien, estamos tardando. XD

Un saludo!
eledupor2 escribió:Esta bien que reconozcas tus taritas de vez en cuando, ahora vasito de leche y a dormir que mañana estará el resumen de alguna serie que no has visto para poder criticarla "con fundamento" [fiu]


Entonces, según tu alguien que critica una serie es por que no la ha visto?? Guau, los fanslover de esta basura cada día me sorprendéis más, me recordáis a los fanslover de Avatar, que no se puede criticar nada de esa saga sin que te salten a la yugular.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nail23 escribió:
eledupor2 escribió:Esta bien que reconozcas tus taritas de vez en cuando, ahora vasito de leche y a dormir que mañana estará el resumen de alguna serie que no has visto para poder criticarla "con fundamento" [fiu]


Entonces, según tu alguien que critica una serie es por que no la ha visto?? Guau, los fanslover de esta basura cada día me sorprendéis más, me recordáis a los fanslover de Avatar, que no se puede criticar nada de esa saga sin que te salten a la yugular.



Te falta lore compi, dejalo que no sabes ni por donde te sopla el viento.
eledupor2 escribió:
nail23 escribió:
eledupor2 escribió:Esta bien que reconozcas tus taritas de vez en cuando, ahora vasito de leche y a dormir que mañana estará el resumen de alguna serie que no has visto para poder criticarla "con fundamento" [fiu]


Entonces, según tu alguien que critica una serie es por que no la ha visto?? Guau, los fanslover de esta basura cada día me sorprendéis más, me recordáis a los fanslover de Avatar, que no se puede criticar nada de esa saga sin que te salten a la yugular.



Te falta lore compi, dejalo que no sabes ni por donde te sopla el viento.


Lo dicho, como me gusta la serie no me la toques que salto a la yugular.

Pues ahí lo tienes.

Qué pereza de gente, cero argumentos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nail23 escribió:
eledupor2 escribió:
nail23 escribió:
Entonces, según tu alguien que critica una serie es por que no la ha visto?? Guau, los fanslover de esta basura cada día me sorprendéis más, me recordáis a los fanslover de Avatar, que no se puede criticar nada de esa saga sin que te salten a la yugular.



Te falta lore compi, dejalo que no sabes ni por donde te sopla el viento.


Lo dicho, como me gusta la serie no me la toques que salto a la yugular.

Pues ahí lo tienes.

Qué pereza de gente, cero argumentos.



Cero argumentos pero literalmente por que no he defendido la serie en todo el hilo y ya te piensas que todos somos o unos lovers o unos haters, no hay gris, o estas conmigo o estas contra mi.

Sois tan monos XD

Y lo del lore te lo he dicho por que hay gente que no ve las series, se ponen el resumen random de cualquier youtuber que case con sus ideas y vienen aquí a echar bilis creyéndose que tienen una opinión válida o algo así, lo cual es penoso.

De nada.
@eledupor2 como veo que no lo pillas paso de volver a explicartelo y le ahorro el tocho al resto


y ahora volviendo al otro tema

@Falkiño coyote solo ha dicho que el viaje de Frodo y el de Bilbo dura 13 meses (ambos igual) no se ha hablado de paradas ni de nada yo solo he añadido despues que el de Bilbo duro mas dias y los 183 dias del viaje de Frodo incluyen ida y vuelta e incluso las "paradas para descansar" (yo pensaba que no pero se ve que si )

According to Appendix B, they left on September 23rd, TA 3018 and arrived on March 25, 3019. That’s 183 days.

y si 20/30 km diarios sin forzar la marcha es posible 600 km como en la serie ni hasta arriba de monster [+risas]
que es lo que algunos en este hilo intentan defender

lo del hilo de frikis de Tolkien yo lo veo bien y si se abre me apunto

salu2
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuidado, que se ha visto HASTA 5 resúmenes diferentes [qmparto]

Lo peor es que lo dices como si hubiera que tomarte en serio o algo, no ves lo ridículo que suena que alguien vea la serie por ti, te lo cuente y vengas aquí a opinar X?

No puedo ser el único que lo ve, decidme que no XD
4467 respuestas