[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
47%
60
18%
23
2%
3
33%
43
Hay 129 votos.
¿Qué tal el 6?

Yo lo veré esta tarde.
Tukaram escribió:@Goncatin si ya tampoco queria ser tan especifico y menos cuando son cosas que no se pueden mencionar en la serie por falta de derechos

de echo aun mejor lo pones estan "obligados" a quedarse en la tierra media por culpa de otros elfos XD


Bueno bueno bueno, si consideras que la culpa es de otros elfos por dejarse asesinar XD XD XD XD XD
Claro que si XD XD

la culpa de los Teleri por ser unos agarraos y no prestar sus barcos
Visto el sexto, peor que el anterior, pero tampoco es una basura, diría que al nivel de los dos primeros.

Tocan todas las tramas, y se siguen resintiendo la de Gandalf y pelosas (esta última no aporta nada de nada más que joder el ritmo). De nuevo lo de Sauron y la parte de los enanos (aquí metería tb la de Adar que no ha estado mal), lo mejor del capítulo.

Es completamente de transición, sin prácticamente acción.

PD: A estas alturas, me resulta casi imposible que no gane por goleada a la 1T, pero sin ser tampoco nada del otro mundo salvo que los dos últimos sean la leche.
selezma escribió:¿Qué tal el 6?

Yo lo veré esta tarde.

Buen capítulo, no tanto cómo el 5 para mi gusto pero bien, cositas interesantes. Luego entro en detalles.
Milik escribió: y se siguen resintiendo la de Gandalf y pelosas.


Imagen

Os imaginais temporada 4 y que la trama de los pelosos y notgandalf siga igual? [mamaaaaa]
GaldorAnárion escribió:
Milik escribió: y se siguen resintiendo la de Gandalf y pelosas.


Imagen

Os imaginais temporada 4 y que la trama de los pelosos y notgandalf siga igual? [mamaaaaa]

Para mi lo peor de este capítulo, y eso que salia
también el amigo Tom Bombadil.
Si algo bueno tiene está serie es que me ha descubierto y enganchado a Idiocracia.

Que risas con Josefina [qmparto]
KnightSolaire escribió:Si algo bueno tiene está serie es que me ha descubierto y enganchado a Idiocracia.

Que risas con Josefina [qmparto]


+1000

Gran descubrimiento. Qué risas desmontando cada capítulo de este engendro.

Buena intro le dedicaron a Josefina en el último vídeo 😂😂😂
Ya he visto el 6. A mi este me ha gustado poco. Y ya solo quedan 2 para terminar la temporada.
Tukaram escribió:Claro que si XD XD

la culpa de los Teleri por ser unos agarraos y no prestar sus barcos


[qmparto]
El capítulo 6 viene a ser la calma que precede a la tempestad. Para mi tiene varias cosas destacables:

- El personaje de Elendil cada vez me gusta más, creo que es un gran referente.
- La trama de Numenor es interesante pero avanza muy lenta, tienen que pasar cosas que van a ser grandes momentos en la serie pero van para largo. La recreación y la estética de Numenor me gustan mucho.
- Me ha encantado ver la corona de Morgoth y la referencia a los silmarils que iban engarzados en la corona.
- Se explica la "muerte" de Sauron a manos de Adar, ahora ya no caben dudas.
- Vuelven las pelosas, creo que duermen un poco la serie y nos desvían de la trama principal, para mi lo más flojo.
- Al final no hay alianza entre elfos y orcos, vamos a ver la batalla de Eregion no tal y como estaba en los libros pero sin volvernos locos con pactos imposibles. Todo está saliendo según lo planeado por Sauron, la mecha está encendida y la traca va a explotar.
solo he podido ver unos 10 minutos porque me ha surgido una cosa pero
Orcos desertores en serio ? DESERTORES ? y claro en vez de dejar uno vivo para interrogarlo mejor los mato para quedar to guay pero huy la casualidad tenian un mapa con el siguiente chekpoint de mi quest todo bien


venga amazon NO ME JODAS
Tukaram escribió:solo he podido ver unos 15 minutos porque me ha surgido una cosa pero
Orcos desertores en serio ? DESERTORES ? y claro en vez de dejar uno vivo para interrogarlo mejor los mato para quedar to guay pero huy la casualidad tenian un mapa con el siguiente chekpoint de mi quest todo bien


venga amazon NO ME JODAS

Tiene su lógica. Con Sauron no había desertores porque estaban todos sometidos a su voluntad. Cuando Frodo destruye el anillo se ponen todos a vagar sin saber que hacer porque ya no tienen un amo que les diga que hacer. Ten en cuenta que Adar no es nadie, sólo un general por llamarlo de alguna manera y pueden desertar como en cualquier ejército.
No no la tiene un orco JAMAS
desertaria justo antres de una batalla y una matanza porque viven para eso fueron creados para ello y disfrutan de ello joder se la pone DURA entrar en combate y matar elfos no me jodas


JAMAS vendelo maquillalo disfrazalo como quieras eso es una soberana cagada y un puto insulto a la figura del orco como "villano"
Tukaram escribió:No no la tiene un orco JAMAS
desertaria justo antres de una batalla y una matanza porque viven para eso fueron creados para ello y disfrutan de ello joder se la pone DURA entrar en combate y matar elfos no me jodas


JAMAS vendelo maquillalo disfrazalo como quieras eso es una soberana cagada y un puto insulto a la figura del orco como "villano"

Es que ese concepto en la serie ha cambiado. En un capítulo anterior, y me extraña que no dijerais nada, salió una familia orca con un bebe orco. Desde que apareció Adar se está "humanizando" de alguna manera a los malos.
@friskes si lo mencione si en mis resumenes y reseñas completas yo lo menciono todo lo bueno y lo malo incluso al orco pacifista

y blanquear a los orcos para venderte que "no son tan malos" es literalmente MEARSE en la tumba de Tolkien asi como concepto

que tu mismo digas que el concepto de la serie ha cambiado cuando estos Cabr.. de dolor y dinero junto a amazon juraron perjuraron prometieron y aseguraron que la segunda temporada seria mas fiel a la obra de Tolkien que si que si que de verdad que ahora si

y cualquiera se esta dando cuenta que aun son MENOS fieles a ella que en la temporada 1 (y mira que eso es dificil ) deja claro que amazon se rie de su publico a carcajadas
Los orcos son una raza de naturaleza maligna. Son malos, viven para causar dolor y para la guerra, y punto.Tolkien los ideó así. Qué humanizarlos y blanquearlos ni qué cojones.

A esta serie ya solo le falta coger a la familia esa con el bebé orco y darles una puta trama familiar dramática. "Queremos salir de Mordor, aquí no hay posibilidades de futuro. Queremos emigrar al verde Eriador, adaptarnos y que nos acepten, formar una familia, criar a nuestro bebé tranquilos y que Sauron nos deje vivir en paz". Es que con esta gente ya lo veo factible y todo.
4717 respuestas
191, 92, 93, 94, 95