[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
15%
15
28%
29
11%
11
25%
26
21%
22
Hay 103 votos.
¿Qué tal el 6?

Yo lo veré esta tarde.
Tukaram escribió:@Goncatin si ya tampoco queria ser tan especifico y menos cuando son cosas que no se pueden mencionar en la serie por falta de derechos

de echo aun mejor lo pones estan "obligados" a quedarse en la tierra media por culpa de otros elfos XD

Bueno bueno bueno, si consideras que la culpa es de otros elfos por dejarse asesinar XD XD XD XD XD
Claro que si XD XD

la culpa de los Teleri por ser unos agarraos y no prestar sus barcos
Visto el sexto, peor que el anterior, pero tampoco es una basura, diría que al nivel de los dos primeros.

Tocan todas las tramas, y se siguen resintiendo la de Gandalf y pelosas (esta última no aporta nada de nada más que joder el ritmo). De nuevo lo de Sauron y la parte de los enanos (aquí metería tb la de Adar que no ha estado mal), lo mejor del capítulo.

Es completamente de transición, sin prácticamente acción.

PD: A estas alturas, me resulta casi imposible que no gane por goleada a la 1T, pero sin ser tampoco nada del otro mundo salvo que los dos últimos sean la leche.
selezma escribió:¿Qué tal el 6?

Yo lo veré esta tarde.

Buen capítulo, no tanto cómo el 5 para mi gusto pero bien, cositas interesantes. Luego entro en detalles.
Milik escribió: y se siguen resintiendo la de Gandalf y pelosas.

Imagen

Os imaginais temporada 4 y que la trama de los pelosos y notgandalf siga igual? [mamaaaaa]
GaldorAnárion escribió:
Milik escribió: y se siguen resintiendo la de Gandalf y pelosas.

Imagen

Os imaginais temporada 4 y que la trama de los pelosos y notgandalf siga igual? [mamaaaaa]

Para mi lo peor de este capítulo, y eso que salia
también el amigo Tom Bombadil.
Si algo bueno tiene está serie es que me ha descubierto y enganchado a Idiocracia.

Que risas con Josefina [qmparto]
KnightSolaire escribió:Si algo bueno tiene está serie es que me ha descubierto y enganchado a Idiocracia.

Que risas con Josefina [qmparto]

+1000

Gran descubrimiento. Qué risas desmontando cada capítulo de este engendro.

Buena intro le dedicaron a Josefina en el último vídeo 😂😂😂
Ya he visto el 6. A mi este me ha gustado poco. Y ya solo quedan 2 para terminar la temporada.
Tukaram escribió:Claro que si XD XD

la culpa de los Teleri por ser unos agarraos y no prestar sus barcos

[qmparto]
El capítulo 6 viene a ser la calma que precede a la tempestad. Para mi tiene varias cosas destacables:

- El personaje de Elendil cada vez me gusta más, creo que es un gran referente.
- La trama de Numenor es interesante pero avanza muy lenta, tienen que pasar cosas que van a ser grandes momentos en la serie pero van para largo. La recreación y la estética de Numenor me gustan mucho.
- Me ha encantado ver la corona de Morgoth y la referencia a los silmarils que iban engarzados en la corona.
- Se explica la "muerte" de Sauron a manos de Adar, ahora ya no caben dudas.
- Vuelven las pelosas, creo que duermen un poco la serie y nos desvían de la trama principal, para mi lo más flojo.
- Al final no hay alianza entre elfos y orcos, vamos a ver la batalla de Eregion no tal y como estaba en los libros pero sin volvernos locos con pactos imposibles. Todo está saliendo según lo planeado por Sauron, la mecha está encendida y la traca va a explotar.
solo he podido ver unos 10 minutos porque me ha surgido una cosa pero
Orcos desertores en serio ? DESERTORES ? y claro en vez de dejar uno vivo para interrogarlo mejor los mato para quedar to guay pero huy la casualidad tenian un mapa con el siguiente chekpoint de mi quest todo bien

venga amazon NO ME JODAS
Tukaram escribió:solo he podido ver unos 15 minutos porque me ha surgido una cosa pero
Orcos desertores en serio ? DESERTORES ? y claro en vez de dejar uno vivo para interrogarlo mejor los mato para quedar to guay pero huy la casualidad tenian un mapa con el siguiente chekpoint de mi quest todo bien

venga amazon NO ME JODAS

Tiene su lógica. Con Sauron no había desertores porque estaban todos sometidos a su voluntad. Cuando Frodo destruye el anillo se ponen todos a vagar sin saber que hacer porque ya no tienen un amo que les diga que hacer. Ten en cuenta que Adar no es nadie, sólo un general por llamarlo de alguna manera y pueden desertar como en cualquier ejército.
No no la tiene un orco JAMAS
desertaria justo antres de una batalla y una matanza porque viven para eso fueron creados para ello y disfrutan de ello joder se la pone DURA entrar en combate y matar elfos no me jodas

JAMAS vendelo maquillalo disfrazalo como quieras eso es una soberana cagada y un puto insulto a la figura del orco como "villano"
Tukaram escribió:No no la tiene un orco JAMAS
desertaria justo antres de una batalla y una matanza porque viven para eso fueron creados para ello y disfrutan de ello joder se la pone DURA entrar en combate y matar elfos no me jodas

JAMAS vendelo maquillalo disfrazalo como quieras eso es una soberana cagada y un puto insulto a la figura del orco como "villano"

Es que ese concepto en la serie ha cambiado. En un capítulo anterior, y me extraña que no dijerais nada, salió una familia orca con un bebe orco. Desde que apareció Adar se está "humanizando" de alguna manera a los malos.
@friskes si lo mencione si en mis resumenes y reseñas completas yo lo menciono todo lo bueno y lo malo incluso al orco pacifista

y blanquear a los orcos para venderte que "no son tan malos" es literalmente MEARSE en la tumba de Tolkien asi como concepto

que tu mismo digas que el concepto de la serie ha cambiado cuando estos Cabr.. de dolor y dinero junto a amazon juraron perjuraron prometieron y aseguraron que la segunda temporada seria mas fiel a la obra de Tolkien que si que si que de verdad que ahora si

y cualquiera se esta dando cuenta que aun son MENOS fieles a ella que en la temporada 1 (y mira que eso es dificil ) deja claro que amazon se rie de su publico a carcajadas
Los orcos son una raza de naturaleza maligna. Son malvados, viven para causar dolor y para la guerra, y punto.Tolkien los ideó así. Qué humanizarlos y blanquearlos ni qué cojones.

A esta serie ya solo le falta coger a la familia esa con el bebé orco y darles una puta trama familiar dramática. "Queremos salir de Mordor, aquí no hay posibilidades de futuro. Queremos emigrar al verde Eriador, integrarnos en la sociedad y ser gente de bien y que nos acepten, formar una familia, criar a nuestro bebé tranquilos, encontrar un trabajo decente como jardineros o algo, y que Sauron nos deje vivir en paz".

Es que con esta gente ya lo veo factible y todo.
Visto el episodio 6.
Es un episodio entretenido donde el principio vergonzoso de los pelosos y el Gandalf versión retrasado, le resta valor.
Tampoco es a nivel de canon del nivelazo del anterior, de hecho vuelve una invención ridícula
que me llama la atención como
lo de la corona de Morgoth y un anillo, ridículo, al igual que esa escena que Sauron ve en el fuego al Balrog, supongo que sonríe solo por ver lo que les espera, no porque intente darle alguna orden a un Balrog, pues Sauron y un Balrog tienen el mismo status de Maiar, un Balrog no obedece a Sauron , lo hacían con Morgoth que fue un Valar, no con un igual, vamos a Sauron lo mandaría freir monas y si se pone tonto le da un latigazo [+risas]
.

Deberíamos hacer una director's cut y cortar en el vídeo todas la tramas del puto mago las niñas retrasadas, aburridas y cansinas que no interesan a nadie que vea este serie.
Visto el sexto. Me ha gustado un poco menos que el anterior pero esta temporada ya va en quinta y no para! Eso si, lo bueno parece que viene en los dos episodios que restan.

Echo de menos más tiempo en pantalla para los pelosos y el Extraño. Me da la sensación de que toda la trama en general en la temporada ha tenido menos minutos de lo que me gustaría. A ver si para lo que queda cuentan algo más. También echo de menos más Arondir y espero que no se olviden demasiado de la trama de Pelargir.

Por cierto Elendil es la leche. Le adoro, aunque en este episodio no haya salido nada de su hijo Isildur.

Solo queda la traca final!
Los poderes de Sauron en este capítulo, Porqué no los utiliza antes?
canary8 escribió:Los poderes de Sauron en este capítulo, Porqué no los utiliza antes?

porque los guionistas se acaban de enterar que los tiene

igual que todos los personajes se acaban de enterar de todo lo que pasa porque se leen el guion
@canary8 ¿A qué te refieres? ¿A la ensoñación que le hace a Celebrimbor? Ya lo hizo antes, cuando se descubre como Annatar en lugar de Halbrand.
Tukaram escribió:
canary8 escribió:Los poderes de Sauron en este capítulo, Porqué no los utiliza antes?

porque los guionistas se acaban de enterar que los tiene

igual que todos los personajes se acaban de enterar de todo lo que pasa porque se leen el guion

Exacto sin más.

@Golondrino a la ensoñación,a la tele transportación entre las Minas y la forja de los anillos.
También de saber dónde r
"Robo" el Mythril o como se escriba...

El guión de la serie es horrible.
canary8 escribió:Exacto sin más.

@Golondrino a la ensoñación,a la tele transportación entre las Minas y la forja de los anillos.
También de saber dónde r

Hace falta que siempre muestre que va andando o en caballo y veas todo el viaje?? son minutos que se ahorran en mostrar algo que no es necesario porque ya lo vimos una vez.
De donde saca Mithril, pues seguramente lo robo, te lo mostrarán más adelante, o simplemente te lo dejarán en el aire, yo apuesto más a qué lo robó.
@canary8 Pero vamos a ver, Canary8... existe una cosa que se llama elipsis en el montaje cinematográfico.

Si yo veo a Sauron en Moria, no necesito escenas anteriores donde veo al personaje yendo al sitio. Se presupone que ya ha ido.

Al igual que se presupone como a conseguido el Mithril. Esta técnica cinematográfica está hecha a conciencia y a ojos del director/a del episodio puede hacernos pensar 2 cosas:

1-Efectivamente se lo ha intercambiado con Narvi
2- (la que probablemente sea real, ya que como espectadores conocemos el trasfondo del personaje) lo ha robado en su visita. Por eso cuando vemos la escena pensamos: "que hijo de puta mentiroso".

Y no te lo han enseñado A DREDE. Por eso el uso de la elipsis.

De verdad, dejad de quejaros por estupideces que no obedecen a la realidad. ¿Que no te gusta la serie? Ok, es válido. Pero por favor, un poco de cultura cinematográfica.
@LoganDark_84 Hombre cuando unos tardan medio siglo en llegar a los sitios y los otros llegan de una punta a otra en 10 minutos,pues estaría bien.

@Golondrino La elipsis les vale cuando quieren,entiendo.

No se trata de gustar o no, se trata que hay cosas que están a nivel de vergüenza para el dinero que está metido ahí. Seguro que yo soy un inculto cultural, igual que los hay que van a defender todo cual fans con fotos en la carpeta.
canary8 escribió:@Golondrino La elipsis les vale cuando quieren,entiendo.

Obviamente, sí.
canary8 escribió:@LoganDark_84 Hombre cuando unos tardan medio siglo en llegar a los sitios y los otros llegan de una punta a otra en 10 minutos,pues estaría bien.

@Golondrino La elipsis les vale cuando quieren,entiendo.

No se trata de gustar o no, se trata que hay cosas que están a nivel de vergüenza para el dinero que está metido ahí. Seguro que yo soy un inculto cultural, igual que los hay que van a defender todo cual fans con fotos en la carpeta.

La primera vez vale, te muestran como viaja e incluso la segunda parte, a partir de ahí elipsis, como es normal y como se hace, no aquí,sino en muchísimas más series.

Que hay cosas que criticar??siempre habrá cosas que criticar,mismamente la trama y guión de los pelosos y el mago oscuro, y de Gandalf y Tom van muy lentos, no avanzan y realmente no veo que aporten nada, pero criticar por criticar no, y muchas veces lo que se hace es criticar la serie por inercia.
Como he dicho muchas veces la mayoría de críticas es por no estar atento a la serie porque la propia serie te da las respuestas o como en este capítulo, que ha dado muchas respuestas sobretodo con el tema de la alianza elfo/orco que aquí se ha criticado muchísimo y mira, en este capítulo ya se ha visto y aclarado que no va a haber nada de esto, al igual que te explican como pudieron derrotar a Sauron unos orcos.
@Golondrino Pienso igual.

La sensación que me da es que cuando la serie era un meme, pues se le criticaba, pero de una manera no tan enérgica, unas risas, y ya. Como ahora parece que se ven algunos rayos de luz (aunque sean pocos) parece que se le intenta atacar por tierra, mar y aire, algunos parece que no quieren ver a esta serie levantarse lo más mínimo y van a poner todo su empeño en criticar cualquier cosa.

Esta temporada está siendo mucho mejor que la primera, con muchos fallos, si, pero por lo menos está siendo más entretenida, aunque lejos de ser perfecta.

Yo la valoro como producto audiovisual, hace tiempo entendí que no se debe mezclar con la fidelidad al lore, si fuera por esas Dune de Villeneuve sería otra castaña (no las estoy comparando, es tan solo un ejemplo).
Si lo único malo de la serie es que no es fiel a Tolkien eso significa que va a triunfar en los próximos Emmy no?

Si cinematográficamente tiene tal nivel como el que plasman aquí sus fans no esperaría menos, al fin y el cabo eso es algo objetivo, más allá de los gustos personales.

Por cierto cuantos premios Emmy ganó la primera temporada?

Debe de estar al nivel de Juego de Tronos mínimo, al fin y al cabo el presupuesto de un solo capítulo de Los Anillos del Poder es superior al presupuesto de toda la primera temporada de GoT.
KnightSolaire escribió:Si lo único malo de la serie es que no es fiel a Tolkien eso significa que va a triunfar en los próximos Emmy no?

Si cinematográficamente tiene tal nivel como el que plasman aquí sus fans no esperaría menos, al fin y el cabo eso es algo objetivo, más allá de los gustos personales.

Debe de estar al nivel de Juego de Tronos mínimo, al fin y al cabo el presupuesto de un solo capítulo de Los Anillos del Poder es superior al presupuesto de toda la primera temporada de GoT.

De verdad estás reduciendo al absurdo comparando la calidad de la serie con ganar un premio??sabes cuantas series que son muy buenas nunca han ganado un emmy??Te suena una tal better call Saúl??o The leftovers?? Son series grandiosas que no han ganado un emmy y aún así son grandes series, así que por favor no sigas por ese camino.

Edit:Curioso Better Call Saúl ha recibido 53 nominaciones a los Emmys, pero no ha ganado ninguno, que curioso, y que injusto para una serie tan grande.

https://www.google.com/amp/s/www.20minutos.es/cinemania/series/better-call-saul-final-ningun-premio-emmy-tras-53-nominaciones-5209504.amp.html
Visto el 3.
qué mierdas acaba de pasar con el aguilucho?
Igual se explica en el siguiente pero me da que viene por el óvalo, el otro va en plan "coño un aguila! Voy a verla de cerca" y dela nada sirve para volver a darle la vuelta a la tortilla con un iluminado gritando su nombre

Los anteriores bien. De éste me ha gustado la mitad y la otra "así así". Igual me interesaba más otra parte de la trama que bastante de la vista en el 3.

Cuanto más se acerca a la obra cinematográfica más crítico me estoy poniendo, gustándome la T1 y siendo esta segunda superior.

Me están sobrando 10min por episodio por el momento.
Golondrino escribió:De verdad, dejad de quejaros por estupideces que no obedecen a la realidad. ¿Que no te gusta la serie? Ok, es válido. Pero por favor, un poco de cultura cinematográfica.

Pides a la gente cultura cinematográfica y luego pides más minutos de las peores tramas de la serie?

No se yo eh...
LoganDark_84 escribió:
KnightSolaire escribió:Si lo único malo de la serie es que no es fiel a Tolkien eso significa que va a triunfar en los próximos Emmy no?

De verdad estás reduciendo al absurdo comparando la calidad de la serie con ganar un premio??sabes cuantas series que son muy buenas nunca han ganado un emmy??Te suena una tal better call Saúl??o The leftovers?? Son series grandiosas que no han ganado un emmy y aún así son grandes series, así que por favor no sigas por ese camino.

Siendo El señor de los Anillos, Amazon y el mayor presupuesto de la historia con una calidad cinematografica apabullante al nivel de Better Call Saul no tendrá ningún problema en arrasar en los premios.
exitfor escribió:Visto el 3.
Igual se explica en el siguiente pero me da que viene por el óvalo, el otro va en plan "coño un aguila! Voy a verla de cerca" y dela nada sirve para volver a darle la vuelta a la tortilla con un iluminado gritando su nombre

Los anteriores bien. De éste me ha gustado la mitad y la otra "así así". Igual me interesaba más otra parte de la trama que bastante de la vista en el 3.

Cuanto más se acerca a la obra cinematográfica más crítico me estoy poniendo, gustándome la T1 y siendo esta segunda superior.

A mi me pasó lo mismo con lo del águila.
En una escena anterior hay una conversación en la que dicen que si en la coronación apareciera un águila, algo poco frecuente, sería un acto de bendición de los Valar. Cuando aparece el animal, Pharazon se lo atribuye a él y casi todos lo aclaman, aunque en realidad aparece por Miriel, siendo todo tergiversado.
KnightSolaire escribió:
LoganDark_84 escribió:

Siendo El señor de los Anillos, Amazon y el mayor presupuesto de la historia con una calidad cinematografica apabullante al nivel de Better Call Saul no tendrá ningún problema en arrasar en los premios.

Nadie ha dicho que la serie esté al nivel de Better Call Saúl, son ejemplos de grandísimas series que no tienen Emmys, simplemente contraagumentando tu absurdez, y dejo aquí el tema porque contigo está claro que no se puede debatir mínimamente en serio.
friskes escribió:

En una escena anterior hay una conversación en la que dicen que si en la coronación apareciera un águila, algo poco frecuente, sería un acto de bendición de los Valar. Cuando aparece Pharazon se lo atribuye a él y casi todos lo aclaman, aunque en realidad aparece por Miriel, siendo todo tergiversado.

es que no tiene sentido que se le atribuya a él cuando ni está en el foco, no cerca del ventanal, ni nada de nada cuando aparece el águila. No es que se le haya inclinado precisamente, lo mismo que si hubieran gritado el nombre de algún pueblerino random cualquiera de cualquier otro punto de esa sala vamos.
exitfor escribió:
friskes escribió:

En una escena anterior hay una conversación en la que dicen que si en la coronación apareciera un águila, algo poco frecuente, sería un acto de bendición de los Valar. Cuando aparece Pharazon se lo atribuye a él y casi todos lo aclaman, aunque en realidad aparece por Miriel, siendo todo tergiversado.

es que no tiene sentido que se le atribuya a él cuando ni está en el foco, no cerca del ventanal, ni nada de nada cuando aparece el águila. No es que se le haya inclinado precisamente, lo mismo que si hubieran gritado el nombre de algún pueblerino random cualquiera de cualquier otro punto de esa sala vamos.

Yo lo tomo que simplemente empezaron a corear su nombre, que el ya le había comido la cabeza muchos y todo fue rodado, también daba muchísimos discursos en contra de la reina, así que simplemente vio una oportunidad y la aprovechó, pero vaya tal como le vino se le ha ido.
LoganDark_84 escribió:
canary8 escribió:Exacto sin más.

También de saber dónde r

Hace falta que siempre muestre que va andando o en caballo y veas todo el viaje?? son minutos que se ahorran en mostrar algo que no es necesario porque ya lo vimos una vez.
De donde saca Mithril, pues seguramente lo robo, te lo mostrarán más adelante, o simplemente te lo dejarán en el aire, yo apuesto más a qué lo robó.

ver todo el viaje no es necesario pero si estaria genial que NO muestren a todos los personajes haciendose MILES Y MILES de km todo el rato CORRIENDO en vez de ir a caballo sin agua sin suministros sin ningun tipo de tienda de campaña etc etc como el que baja a comprar tabaco a la esquina

y eres muy iluso si piensas que van a mostrar eso cuando cosas mas obias las han dejado asi sin mas pasando porque patatas

y si tienes muchisima razon Better Call saul no ha ganado un emmy

ha ganado VENTITRES

dos premios Peabody, 53 premios Primetime y Creative Arts Emmy, 19 premios Writers Guild of America, 20 Critics' Choice Television Awards, nueve Screen Actors Guild Awards y seis nominaciones en los Globo de Oro. En el momento de su emisión, el estreno de la serie ostentaba el récord de estreno de serie con guion con mayor audiencia en la historia del cable básico.

es increible lo poco que os cuesta defenderlo todo y lo mucho que os cuesta rascar un poco la superficie olvidaros de la parte visual y verle las tremendas fallas que tiene

y si a algunos os parece un sin sentido lo del aguila lo que pasa despues a raiz de ello os va a encantar
Pharazon vuelto rey de numenor por cojones porque se acerco a ella mientras 4 randoms gritaban su nombre ni linea sucesoria ni golpe de estado ni coronacion ni ostias rey porque lo dice el guion 10/10 en escritura de guiones si señor

PD: que el mas ciego del hilo que dice que la serie es perfecta y historia de la television nos pida cultura cinematografica es el colmo ya XD

y no la excusa de la elipsis NO me vale cuando veo a por ej Elrond corriendo 700km de Eregion a Lindon por sus cojones morenos despues de haberse pateado con sus amigos otros 700 km de ida sin agua ni caballos ni suministros ni nada de nada la elipsis NO justifica que los personajes puedan ir y venir entre ciudades/regiones situadas a cientos o miles de km como pedro por su casa andando no señor
LoganDark_84 escribió:Nadie ha dicho que la serie esté al nivel de Better Call Saúl, son ejemplos de grandísimas series que no tienen Emmys, simplemente contraagumentando tu absurdez, y dejo aquí el tema porque contigo está claro que no se puede debatir mínimamente en serio.

Bueno, está "grandísima serie" que cuenta con el mayor presupuesto de la historia de la televisión (sin contar los 250 millones por los derechos) seguro que no tendrá problemas en arrasar en los premios Emmy.

Más aún leyendo los comentarios de por aquí que objetivamente la ponen a un nivel cinematográfico altísimo.

Personalmente y siendo objetivo, opino que cinematográficamente la serie es un aborto que ni llega al suspenso bajo y que solo vive del fanservice metido con calzador de la franquicia más querida que existe, pero que sabré yo de cine.
exitfor escribió:
friskes escribió:

Cuando aparece el águila Pharazon sale de frente a su encuentro y alguien empieza a aclamar a Pharazon y todos los demás le siguen, no se, es como algo espontaneo. A mi tampoco me convenció demasiado.
Golondrino escribió:Visto el sexto. Me ha gustado un poco menos que el anterior pero esta temporada ya va en quinta y no para! Eso si, lo bueno parece que viene en los dos episodios que restan.

Echo de menos más tiempo en pantalla para los pelosos y el Extraño. Me da la sensación de que toda la trama en general en la temporada ha tenido menos minutos de lo que me gustaría. A ver si para lo que queda cuentan algo más. También echo de menos más Arondir y espero que no se olviden demasiado de la trama de Pelargir.

Por cierto Elendil es la leche. Le adoro, aunque en este episodio no haya salido nada de su hijo Isildur.

Solo queda la traca final!

Tío, puedo entender que te guste este bodrio porque al menos te entretenga, pero sinceramente, es leerte y suenas forzadísimo y muy poco creíble. Que si esta temporada va en quinta y no para, que si adoras a Elendil, que si traca final y patata. Hablas de la serie como si te hubiese cambiado la vida y lo más acojonante es que lo que a la mayoría le parece más mediocre y olvidable (trama del homeless meteorman y las piojosas hippies, Negrolas, Isildur el piltrafa, Josefina y sus camisones de irse a dormir, etc) a ti te maravilla. Eres una especie de troll lover risueño.
Yo ya no veo la serie, con la primera tuve suficiente y es la única serie que he dejado a mitad (hasta la de prison break acabé en su momento) pero me gusta leeros semana a semana XD

Que por cierto, me parece increible que aun sigan con el tema del extraño, practicamente 2 temporadas enteras como si fuera un "misterio".
Realmente aqui si que se puede usar lo de "en su cabeza era espectacular" y asi se nota que los guionistas son demasiado jovenes en esto.
Lo del homeless rocketman lleva así dos temporadas porque los guionistas no saben todavía ni qué identidad darle.
@KnightSolaire Ese argumento me parece una tontería, no se si Better Call Saul ganó algún Emy, pero The Wire si que no ganó ninguno.

Lo mismo pasa con los Oscar, que no se como todavía alguien le puede seguir haciendo caso. Si mirás el histórico verás autenticas castañas que ganaron premios y obras de arte, que pasaron a la historia, quedaron en el ostracismo.

PD: Con esto no estoy diciendo nada sobre la calidad de Los anillos de poder, si no de la tontería de que un producto es mejor/peor según si ganan estos premios
Un señor que se dice respetar una obra cinematográfica y aleccionando a los demás sobre conceptos de narrativa audiovisual defendiendo las elipsis de RoP cuando estas se dan en contradicción constante con el ritmo del resto de secuencias y líneas argumentales.

Porque el problema no son las elipsis, el problema es que esas elipsis provocan que, en dos tramas que se deben ser cronológicamente paralelas en la propia serie en una hagan viajes de meses y en otras parezca que han pasado horas. Constantemente.

Eso no es aprovechar una excelente herramienta narrativa como es la elipsis, eso es que tu guión es inconsistente e incoherente y todo sucede porque patata, las incogruencias temporales de esta serie no las salva elipsis alguna, salvo la elipsis del fanboyismo extremo.
Metallic_Side escribió:Lo del homeless rocketman lleva así dos temporadas porque los guionistas no saben todavía ni qué identidad darle.

Mira que no me gusta que sea Gandalf, pero como al final no sea es para colgarlos.
alaun escribió:
Metallic_Side escribió:Lo del homeless rocketman lleva así dos temporadas porque los guionistas no saben todavía ni qué identidad darle.

Mira que no me gusta que sea Gandalf, pero como al final no sea es para colgarlos.

Son de la escuela de Abrams. Se van a marcar un plow twist al final de la serie y va a resultar que es Sauron y el otro era un farsante.

Imagen
No lo descarto XD. Igual es Morgoth que ha regresado del Vacío. Tendría sentido caer del cielo.
5535 respuestas