[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
46%
60
18%
23
2%
3
34%
45
Hay 131 votos.
pacopolo escribió:
alaun escribió:
Metallic_Side escribió:Lo del homeless rocketman lleva así dos temporadas porque los guionistas no saben todavía ni qué identidad darle.

Mira que no me gusta que sea Gandalf, pero como al final no sea es para colgarlos.

Son de la escuela de Abrams. Se van a marcar un plow twist al final de la serie y va a resultar que es Sauron y el otro era un farsante.

Imagen



Aun recuerdo el wishful thinking de aúpa que teníamos, basados en que su único curriculum era venir de parte de Abrams, hasta el episodio 7 de la primera de que Halbrand iba a ser El Rey de los Muertos y no Sauron, pese a los carteles luminosos hacia lo segundo.

Está claro que es la incultura cinematográfica y la falta de empatía hacia lo MUCHO que trabajan los de esta serie nos impide ver la obra maestra e historia de la TV que están pergeñando. Las tragaderas de algunos, madre mía.
Pppppffffff al final va a ser Jesucristo el stranger
Coñazo la trama de las pelosas
A ver si vemos ostias en el proximo, porque lo siento, tiene mas ritmo House of Dragons con el melenas en el castillo desahuciado que esto.
TheDarknight75 escribió:tiene mas ritmo House of Dragons con el melenas en el castillo desahuciado que esto.


[qmparto]
Cuando salio la primera temporada me quede en el 6, despues de que saliese galardiel en la escena que todos sabemos cual ave fenix, no pude mas, era superior a mi, ya tenia suficiente...
Ahora en un acto de valor y, tras lo que comentan que la segunda temporada es bastante mejor, la he retomado desde el 5, y madre mia, me esta costando una barbaridad, es lo mas arriesgadl y valiente que he hecho nunca jajjajaja Espero que merezca la pena en la segunda temporada
4753 respuestas
192, 93, 94, 95, 96