[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
13%
13
29%
28
8%
8
27%
26
23%
22
Hay 97 votos.
capitulazo, a mi me ha gustado esta temporada mas que la anterior.
Pedazo de capítulo, te mantiene en tensión todo el rato, y la batalla, joder que putísima pasada, está serie visualmente es la ostia, vaya final de temporada nos espera.
Buen capítulo. A ver si mantienen.
Para mi el mejor capítulo de la serie hasta ahora. La batalla bestial, visualmente superior a Juego de Tronos.
Sauron el personaje que más me ha gustado, cuando entra en acción muestra un gran poderío, a ver si en el 8 lo vemos más, seguro que si.
Elrond con la espada también ha estado muy bien, el beso con Galadriel se lo perdono [carcajad]
.
friskes escribió:Para mi el mejor capítulo de la serie hasta ahora. La batalla bestial, visualmente superior a Juego de Tronos.
Sauron el personaje que más me ha gustado, cuando entra en acción muestra un gran poderío, a ver si en el 8 lo vemos más, seguro que si.
Elrond con la espada también ha estado muy bien, el beso con Galadriel se lo perdono [carcajad]
.

El beso se ve claramente que es una treta para acercarse a ella, no hay ningún interés romántico es obvio por eso no le doy mayor importancia, tiene un fin.

La batalla es lo más bruto e impresionante que he visto en la televisión, rivalizando con Jackson por momentos, me ha encantado, ha sido todo un espectáculo visual.

Pero lo que de verdad me ha gustado ha sido Annatar, como un actor en la primera temporada que me parecía mediocre, y verlo de Annatar y ver su actuación y joder, a sus pies, todo la manipulación con Celebrimbor, con los demás elfos, cuando le cuenta la verdad a Celebrimbor y levanta la voz, es que joder ha sido de mis momentos favoritos de toda la serie.

Lo malo es que el último capítulo va a haber mucho de los pelosos y el extraño y no se muy bien hacia donde va todo eso, la verdad es que es la parte que más dudas tengo y de lo peor de la temporada junto con Isildur.
Cabrones dejad de ponerme los dientes largos [uzi]
@LoganDark_84 Estoy de acuerdo con lo último que dices, el buen sabor de boca de este capítulo (con sus fallos, que los tiene) se puede ir por la borda en el último con la trama de las pelosas y la de Gandalf, miedo me dan. Ojalá que sean rapiditas o que se saquen algo de la chistera para hacerlas mínimamente interesantes.

@GaldorAnárion Por tu bien, tampoco eleves demasiado las expectativas. El capítulo está bien, pero sin pasarse (sobre todo destaca en el aspecto técnico y algunas escenas más bien sueltas).
No estuvo mal la pelea pero meh... nada épico. En que momento pasaron los elfos de ser humanos con orejas largas y un poco mas de agilidad, a los elfos perfectos sin una mancha y pelo perfecto de las peliculas? [carcajad] Quiero ver mas de Sauron joder!
LoganDark_84 escribió:
friskes escribió:Para mi el mejor capítulo de la serie hasta ahora. La batalla bestial, visualmente superior a Juego de Tronos.
Sauron el personaje que más me ha gustado, cuando entra en acción muestra un gran poderío, a ver si en el 8 lo vemos más, seguro que si.
Elrond con la espada también ha estado muy bien, el beso con Galadriel se lo perdono [carcajad]
.

El beso se ve claramente que es una treta para acercarse a ella, no hay ningún interés romántico es obvio por eso no le doy mayor importancia, tiene un fin.

La batalla es lo más bruto e impresionante que he visto en la televisión, rivalizando con Jackson por momentos, me ha encantado, ha sido todo un espectáculo visual.

Pero lo que de verdad me ha gustado ha sido Annatar, como un actor en la primera temporada que me parecía mediocre, y verlo de Annatar y ver su actuación y joder, a sus pies, todo la manipulación con Celebrimbor, con los demás elfos, cuando le cuenta la verdad a Celebrimbor y levanta la voz, es que joder ha sido de mis momentos favoritos de toda la serie.

Lo malo es que el último capítulo va a haber mucho de los pelosos y el extraño y no se muy bien hacia donde va todo eso, la verdad es que es la parte que más dudas tengo y de lo peor de la temporada junto con Isildur.

Si, he vuelto a ver esa parte del beso, no me había fijado en las manos. Efectivamente es así. De lo contrario hubiera sido una relación muy morbosa [carcajad]
@Tukaram

Pues la batalla es mas larga de lo que esperaba la verdad. Vamos ya lo verás, pero cuando el capítulo acaba, en teoría la batalla sigue ratataaaa
Visto el capitulo 7 solo dire que a Elrond le van las " MELF " [facepalm] (el que entendio entendio)


y la gente se esta FLIPANDO MUCHISIMO poniendolo por encima de juego de tronos o diciendo que nunca ha habido algo asi en tv

una vez mas lo de siempre las espectativas y el nivel estan tan tremendamente bajos que cuando un capitulo destaca la gente se vuelve loca y exagera
@Tukaram No tergiverses que a lo que me refería yo era al apartado técnico. No mezclemos conceptos para no se bien que fin oculto.
@Milik no he tergiversado nada

tus palabras exactas fueron "no creo que hayan muchas dudas, es que como espectaculo , no hay ninguna otra serie que se le acerque a este capítulo "

en ningun momento dijiste NADA del apartado tecnico

a y por cierto mi mensaje anterior no iba dirigido a ti en ningun punto de haberlo hecho lo habria mencionado asi con tu nombre y/o cita correspondiente eso que conste

salu2
@Tukaram Sabes lo que significa espectaculo? Pues eso, la parte más referida a la espectacularidad. Ni guión, ni épica, ni otras cosas.

Otra cosa es que tu tengas que seguir con tu libro.
Si y no tiene nada que ver con el apartado tecnico de algo

es mas tal como lo has dicho y tal como me has contestado cuando he puesto ejemplos claramente te referias a la "epica" de la batalla en si no a lo bien echa que estaba tecnicamente incluso luego has hablado de presupuesto haciendo referencia una vez mas a la "epica" mostrada en pantalla

de todas formas sigo sin entender porque narices te has picado cuando por SEGUNDA VEZ NINGUNA palabra de mi mensaje anterior hacian referencia a o eran dirigidas hacia ti ni a tu post
Metallic_Side escribió:
CodeEricca escribió:Lo de
Bombadil, nunca me lo imagine así, esperaba un paraje muy distinto, un tono muy distinto, no lo esperaba así de ninguna forma, aunque imagino que como es un personaje RARO y difícil de poner en imagen pues...


Hombre, para empezar, tú y todos esperábamos que viviera en un bosque y no en un puto erial salido de Afganistán.

Si,y no un bosque cualquiera,un Bosque que siempre imagine como magico,increible,con esos sitios en los que el busca flores...
los animales...
me quede flipando,y ademas el trato que tiene no parece Bombadil,esta como muy pasota,se supone que Bombadil es una fiesta.

esto es lo que tiene el crecer con aquellas ilustraciones de los 80/90,todo el material que vas viendo.

de todos modos parece que la serie esta funcionando,y si funciona significa que tendremos mas,y eso me mola.
@Tukaram Y yo tb lo hablé, y lo especifiqué, en posteriores comentarios.

Lo más proximo a esto era en JDT la batalla de Los Bastardos que no dura ni un tercio, y la de Invernalia que es a la que más se podría asemejar en cuanto a duración, pero que al ser de noche y no verse una mierda, está a años luz en cuanto a espectacularidad, o si lo prefieres, en el apartado técnico visual.
CodeEricca escribió:Si,y no un bosque cualquiera,un Bosque que siempre imagine como magico,increible,con esos sitios en los que el busca flores...
los animales...
me quede flipando,y ademas el trato que tiene no parece Bombadil,esta como muy pasota,se supone que Bombadil es una fiesta.

esto es lo que tiene el crecer con aquellas ilustraciones de los 80/90,todo el material que vas viendo.

de todos modos parece que la serie esta funcionando,y si funciona significa que tendremos mas,y eso me mola.

Porque el Bombadil de aquí no es el mismo que el de el señor de los anillos, hay unos tres mil años de diferencia, y hasta llegar al que sale en la comunidad del anillo, a saber por lo que habrá pasado hasta llegar a ese momento, es un personaje del que no sabemos nada de nada de el más allá de la comunidad del anillo.

Bombadil es uno de mis personajes favoritos y cuando lo vi(yo al menos) entendí que aún no había llegado a ese punto porque faltaban miles de años literalmente, pero aún así veo muchísimo de el en este Bombadil, es un buen punto de inicio.
cuantas veces tengo que decirte que mi post anterior no va contigo ?

pero ahora SI lo va a ir @Milik

1 eres un EXAGERADO te has flipado 20 pueblos con el espectaculo del episodio y si se han visto cosas asi a nivel tecnico en tv aunque tu te pienses que no (y con mucho menos CGI)

2 en ese post hablas solo del apartado tecnico VISUAL comparandola con la batalla del invernalia (alegando que es de noche y por eso esta a años luz ) curioso cuando el 75% de la batalla de este episodio tambien es por la noche XD (de los planos cortos reduciendo al maximo el campo visual otro dia hablamos si quieres )

3 que conste que la batalla de invernalia me parece y de largo una putisima mierda precisamente porque no se ve nada podrias haber dicho la del muro que A tambien es un asedio B tambien es de noche y C se ve todo perfectamente o incluso la de aguasnegras por no salirnos de juego de tronos pero esque te has tenido que ir a una de las peores escenas de batalla de la historia de la TV XD

4 el apartado Tecnico engloba MUCHO mas que lo que se ve por los ojos tambien engloba por ej la musica la fotografia las coreografias el vestuario las protesis etc y mas si hablamos de una batalla y de lo cual claramente no te estabas refiriendo en tus comentarios quedandote una vez mas solo en lo superficial

5 este episodio y sin entrar en spoilers en lo tecnico hay varios momentos muy buenos cierto pero tambien ha otros que dejan MUCHISIMO QUE DESEAR de lo cutres que son y que ya mencionare donde siempre para el que le interese


Salu2
Por cierto, creeis que....

Seguirá vivo el elfo moreno?? Fue una de las cosas que más me sorprendió del capítulo, y sería un poco de jarro de agua fria que se libre de la pedazo de estocada que le metió Adar.


@Tukaram Vas a comparar lo niveles de oscuridad de una con la otra, que en la de Invernalia tuve que subir el brillo de la Tv al 100 y aún así no se veía nada. [carcajad] [carcajad]

La del aguas negras y la del muro, se nota a la legua que tienen muchísimo menos presupuesto. Creo que el factor tiempo/nostalgia te está jugando una mala pasado pq ambas juegan en diferentes ligas y por eso nombre a las que nombre, por ser las que más presupuesto tenían detrás.
@Milik si no hay cadaver ...

y no la he comparado joder si te he dicho que es una ponzoña de batalla

y una vez mas lo importante NO es el presupuesto si no lo bien que lo utilices

no por tener mas presupuesto es mejor y esta serie en general es el perfecto ejemplo de ello

el desembarco de Peleilu (el capitulo entero de The pacific ) 5 millones de dolares y supera con creces en espectacularidad a este episodio y fue rodado hace 14 años por ej y es de dia

y en Roma a mitad de la T1 tambien hay un episodio con una batalla del carajo que no tiene nada que envidiar a lo visto en este episodio y si mi memoria no me falla tambien es totalmente de dia

mas presupuesto No significa automaticamente mejor
@LoganDark_84 3000 años!
pues si,eso explicaria el cambio de paraje y todo,en ese caso han sabido poner un limite temporal bestial,da para que pase de todo.
Milik escribió:Por cierto, creeis que....

Seguirá vivo el elfo moreno?? Fue una de las cosas que más me sorprendió del capítulo, y sería un poco de jarro de agua fria que se libre de la pedazo de estocada que le metió Adar.


@Tukaram Vas a comparar lo niveles de oscuridad de una con la otra, que en la de Invernalia tuve que subir el brillo de la Tv al 100 y aún así no se veía nada. [carcajad] [carcajad]

La del aguas negras y la del muro, se nota a la legua que tienen muchísimo menos presupuesto. Creo que el factor tiempo/nostalgia te está jugando una mala pasado pq ambas juegan en diferentes ligas y por eso nombre a las que nombre, por ser las que más presupuesto tenían detrás.

Yo creo que morirá, su trama iba muy ligada a Bronwyn y su hijo, al fallecer ella y el hijo hacer bomba de humo, supongo que su trama no se puede estirar más y le ha dado una muerte digna(es lo que me gustaría, pero me da que estara bien vivo).


@CodeEricca Claro no te habías dado cuenta??más que nada que los sucesos de los anillos de poder es en la segunda edad y la de la comunidad del anillo es en la tercera edad.

De hecho Tom no está en los mismos lugares, mientras que en los anillos de poder está al norte y cerca del desierto, en la comunidad del anillo está cerca o más bien vive en el Bosque Viejo.
@Tukaram El presupuesto está bien usado, o por lo menos se nota en pantalla que ha costado lo suyo. No es comparable a los casos que has puesto de ciertos productos de Marvel que no se sabe bien en que se han gastado el dinero.

Por nombrarte cosas que no me gustaron de la batalla (de las que me acuerdo), te diría...

Elrond sale del campamento de Adar y a los 2 sg ya está montando a caballo atacando a los orcos. Me parece un fallo de montaje que queda mal no haberle dado más espacio de tiempo.

La muerte de la elfa china, en donde le clavan 4 flechas de la nada, para luego rematarla un solo orco, donde estaban los otros arqueros? Se olvidaron de ella?

Las coreagrafias me parecieron muy normalitas salvo la parte del Troll y la pelea final de día, que si me gustaron.

PD: Respecto a Roma, no recuerdo ni una batalla que durase más de 10 minutos de metraje. Era una serie que se centraba principalmente en los dialogos
CodeEricca escribió:@LoganDark_84 3000 años!
pues si,eso explicaria el cambio de paraje y todo,en ese caso han sabido poner un limite temporal bestial,da para que pase de todo.


Tienes que tener en cuenta que hablamos de la serie, aquí el tiempo se acorta o se alarga según convenga. De todas maneras este Tom Bombadil solo comparte nombre con el de Tolkien, son universos separados con personajes que se llaman igual pero son distintos, es más como un fanfic con muchas pelas
@LoganDark_84 Sabia que era MUCHO antes,pero no 3000 años,ni 2000,pense en años no se en plan edades de hombres [carcajad] "300/500 años"
pero esque 3000 años es mucho mucho tiempo.

da para meter lo que quieras,ojala funcione muy bien y un dia veamos una serie con Morgoth y Ungoliant y cosas asi de locas.

seria brutal ver esa batalla de Morgoth gritando en la tela de Ungoliant,los 7 Balrog acudiendo,y haciendo huir a la monstruosidad.
CodeEricca escribió:@LoganDark_84 Sabia que era MUCHO antes,pero no 3000 años,ni 2000,pense en años no se en plan edades de hombres [carcajad] "300/500 años"
pero esque 3000 años es mucho mucho tiempo.

da para meter lo que quieras,ojala funcione muy bien y un dia veamos una serie con Morgoth y Ungoliant y cosas asi de locas.

La tercera edad empieza cuando derrotan a Sauron en la guerra de la alianza, y termina con la derrota de Sauron definitiva, cuando Frodo tira el anillo al monte del destino eso son 3021 años, si quieres añadirle lo que pasa en la serie pueden ser perfectamente unos 3040 o 3050 años.

Por ahora lo que deseas de Morgoth no se hará, Amazon tiene los derechos de los apéndices de la segunda edad, así que llegará hasta la derrotan de Sauron a manos de Isildur y si algo coincide con cualquier otra novela de Tolkien tienen que alterarlo, de ahí que la creación de los anillos sea tan diferente, están en el Sirmarillion.

Por ahora tienen muy buenas visualizaciones, siendo la quinta serie más vista de Amazon y una tercera temporada más que confirmada.
Porque seguis insistiendo en las "buenas visualizaciones " ?

y lo de el numero de temporadas obligatorias se sabe desde al menos 2017 no lo digais ahora como un logro por audiencia o algo porque no es asi
LoganDark_84 escribió:
Por ahora tienen muy buenas visualizaciones, siendo la quinta serie más vista de Amazon y una tercera temporada más que confirmada.


Que por cierto, van a hacer bastantes cambios en el equipo de guionistas, que ya era hora
Goncatin escribió:
LoganDark_84 escribió:
Por ahora tienen muy buenas visualizaciones, siendo la quinta serie más vista de Amazon y una tercera temporada más que confirmada.


Que por cierto, van a hacer bastantes cambios en el equipo de guionistas, que ya era hora

Y eso que el guión ha mejorado en la segunda(aún así tiene mucho que mejorar).
Goncatin escribió:
LoganDark_84 escribió:
Por ahora tienen muy buenas visualizaciones, siendo la quinta serie más vista de Amazon y una tercera temporada más que confirmada.


Que por cierto, van a hacer bastantes cambios en el equipo de guionistas, que ya era hora



mientras dolor y dinero sigan a lo grima susurando cosas a los guionistas no cambiara nada
Esto que acabamos de ver me parece historia de la televisión y no se está mereciendo el reconocimiento que se merece. La batalla de Eregion deja a la altura del betún a lo visto en Juego de Tronos. Y a nivel de guión me está pareciendo la ostia, la esencia del personaje de Sauron está clavada. Que la serie sea más o menos fiel al canon, pues mira, como serie a mí me está funcionando muy bien quitando la trama de los pelosos.
No me extiendo que es tarde, gran episodio, casi una pelicula y gran batalla. Pero no comparemos batallas de ESDLA con Juego de Tronos. Porque creo que muchos os habéis olvidado del episodio “oscuro” y de esto
Imagen
Entonces todos con la mano en la polla. Aguasnegras, Bastardos… Ya se ha acabado o quedan mas episodios?
Capitulazo este último, como el resto de la temporada, mal época para ser un troll incel xddd
TheDarknight75 escribió:No me extiendo que es tarde, gran episodio, casi una pelicula y gran batalla. Pero no comparemos batallas de ESDLA con Juego de Tronos. Porque creo que muchos os habéis olvidado del episodio “oscuro” y de esto
Imagen
Entonces todos con la mano en la polla. Aguasnegras, Bastardos… Ya se ha acabado o quedan mas episodios?

La que he visto de los anillos de poder me parece estar por encima, sin desmerecer a ninguna obviamente, pero creo que está por encima, al menos según mis gustos.
Se han dejado la pasta en el episodio.

Muy entretenido.
RockMen escribió:Esto que acabamos de ver me parece historia de la televisión y no se está mereciendo el reconocimiento que se merece. La batalla de Eregion deja a la altura del betún a lo visto en Juego de Tronos. Y a nivel de guión me está pareciendo la ostia, la esencia del personaje de Sauron está clavada. Que la serie sea más o menos fiel al canon, pues mira, como serie a mí me está funcionando muy bien quitando la trama de los pelosos.



De echo si se esta llevando precisamente el reconocimiento que se merece ni mas ni menos

has te uno de los mas TREMENDOS defensores iniciales de la Serie como es Kai 47 que ha sido tremendamente permisivo benebolente y callandose cosas para defender la serie y que ha sido fuente y bastion de los amantes de la serie para justificar su calidad durante años ha reconocido que no puede mas y mira que ha aguantado el muchacho

"Si que le deseo lo peor a la propia serie, y espero que la cancelen lo más pronto posible, para que se hunda no en la miseria, si no en el olvido más oscuro y absoluto de la existencia, y que de ella se elimine todo rastro o recuerdo para toda la eternidad".


una cosa es cierta esto SI es historia de la television pero no por el motivo que esgrimis

Eso si de ciertos foreros de aqui estoy DESEANDO ver como justifican en que es una adaptacion que
Elrond SE ENROLLE CON LA MADRE DE SU MUJER despues de insinuar un romance entre ellos 2 ai con 2 cojones ... y no no me vale con que "esque lo hace para darle el colgante para que se escape coño que podria haberle dado un abrazo un beso en la frente cualquier cosa menos un puto morreo no me jodas [facepalm]


historia de la television desde luego
en general ha estado bien el cap, sin apenas paja que es lo que mas lastra la serie(en lore no entro que no soy entendido [+risas] )

Alguna escena cutre y tal y la batalla no me ha parecido para tanto,pero siendo "TV" tal vez sea a tener en cuenta.

*¿Se viene un Balrog?
Joder llevo una semana para ver los dos capitulos que me quedan de la primera temporada, que es donde me quede cuando la estrenaron, y me esta resultando todo un esfuerzo, se me hace superpesada, la pongo cuando voy a comer o cenar y es que no aguanto ni 10 min viendola...
Tiene un problema de ritmo importante, tiene tramas que no le importan a nadie, cada vez que salen los pelosos me quedo dormido, es anodina esa trama y encima no te enteras de mucho, ni porque salen unas señoras con vestidos blancos y rapadas y hacen lo que hacen, el señor ese alto que llego del cielo, que hace???, esta todo tan mal hilado, te van soltando escenas de 5 min sin ton ni son para irse a otra trama, sin desarrollar nada ni dejarle al espectador procesar lo que ve, salen los pelosos, a los 5 minutos salen los enanos, despues a los 10 min, Galardiel, que sigue siendo infumable, y asi todo el rato, pero a quien se le ocurro rodarla asi...
Madre mía este capítulo ya ha terminado de reventar todo el canon por completo... Si puedo seguir viendo esta serie ya solamente será pensando en que ya todo vale, vaya ida de olla, vaya manera de destrozar toda la obra de tolkien...
Visualmente es una pasada pero es que la historia ya es un disparate por completo.
spiderrrboy escribió:Joder llevo una semana para ver los dos capitulos que me quedan de la primera temporada, que es donde me quede cuando la estrenaron, y me esta resultando todo un esfuerzo, se me hace superpesada, la pongo cuando voy a comer o cenar y es que no aguanto ni 10 min viendola...
Tiene un problema de ritmo importante, tiene tramas que no le importan a nadie, cada vez que salen los pelosos me quedo dormido, es anodina esa trama y encima no te enteras de mucho, ni porque salen unas señoras con vestidos blancos y rapadas y hacen lo que hacen, el señor ese alto que llego del cielo, que hace???, esta todo tan mal hilado, te van soltando escenas de 5 min sin ton ni son para irse a otra trama, sin desarrollar nada ni dejarle al espectador procesar lo que ve, salen los pelosos, a los 5 minutos salen los enanos, despues a los 10 min, Galardiel, que sigue siendo infumable, y asi todo el rato, pero a quien se le ocurro rodarla asi...


Me pasa exactamente lo mismo, y no es porque sea un espectador impaciente. Que en un par de ocasiones me he hecho maratones de 10 horas viendo la trilogía de Peter Jackson del tirón.

Si en vez de capítulos de 1 hora los hubieran hecho de 40 minutos, quizá hubiera sido más digerible. Bueno qué cojones, aún así se me harían largos [+risas]
Vamos a olvidar el canon y a Tolkien por completo.


Cuando la puesta en escena, narrativa, montaje, banda sonora, ritmo y demás elementos artísticos lleguen a la mitad que la batalla del vídeo (o la de Helm, la Puerta Negra…), entonces creo que podríamos hablar de una buena batalla. No es el caso.

El presupuesto está ahí, se nota. Pero en ningún momento transmite ninguna sensación de epicidad, magnitud y escala. Parece, mas bien, una guerra de guerrillas. Escaramuzas en el campo de batalla.

Eso por no hablar del sith Sauron con poderes de la Fuerza o personajes (normalmente súbditos) que cambian de bando más (y más rápido) que Toni Cantó de partido.
Alonso707 escribió:Vamos a olvidar el canon y a Tolkien por completo.


Cuando la puesta en escena, narrativa, montaje, banda sonora, ritmo y demás elementos artísticos lleguen a la mitad que la batalla del vídeo (o la de Helm, la Puerta Negra…), entonces creo que podríamos hablar de una buena batalla. No es el caso.

El presupuesto está ahí, se nota. Pero en ningún momento transmite ninguna sensación de epicidad, magnitud y escala. Parece, mas bien, una guerra de guerrillas. Escaramuzas en el campo de batalla.

Eso por no hablar del sith Sauron con poderes de la Fuerza o personajes (normalmente súbditos) que cambian de bando más (y más rápido) que Toni Cantó de partido.

De esas batallas que nunca olvidas, está y la del Abismo de Helm son una locura enorme cuando se hizo y lo sigue siendo a día de hoy, que pasada.
BRA-VO.

Increíble episodio, historia de la televisión. Desde La Batalla de los Bastardos no veía algo tan impresionante. Que maravilla de tiempos nos ha tocado vivir a los amantes de la fantasía para poder ver todas estas series que nos hinchan el corazón!

Me contaron mis colegas que el youtuber ese insoportable que dejé de seguir y he mencionado antes está echando pestes por el
beso entre Galadriel y Elrond
, lo cual no hace sino que subrayar lo que llevamos diciendo muchas semanas algunos foreros y yo: la gente no está prestando atención a la serie.

Eso que ocurre no tiene nada de romántico, no hay chispa, hay extrañeza incluso por parte de la muchacha y además tiene un motivo CLARO que no tiene nada que ver con el romanticismo. De verdad, a alguno le falta una patatita pal' kilo.

En cuanto a
Arondir
yo quiero pensar que no está muerto, porque es uno de mis personajes favoritos.

La movida es que todavía no ha terminado todo, queda un episodio!

Por cierto la dupla actoral entre los dos hombres que hacen de Annatar y Celebrimbor es de aúpa. Que bien lo hacen los dos, es impresionante.
@Alonso707 Coño si para que una batalla sea buena tiene que ser, como mínimo, como la de Minas Tirith, pocas batallas buenas habrá en la historia de la televisión y el cine [hallow]
@Golondrino es que es eso, la gente se está echando las manos a la cabeza por esa acción, olvidando completamente el contexto de esa escena en particular. Queda raro, es cierto, pero no creo que sea para tanto. Ha sido un pedazo de episodio al que únicamente le crítico el montaje, que es bastante mejorable. Lo de la carga de caballería es un coitus interruptus bastante absurdo...
Buen episodio, la escenita de la arquera es lo que mas me moló.
Miniviciao@ escribió:Buen episodio, la escenita de la arquera es lo que mas me moló.

Muy epica
@RockMen Coincido. Van 200 jinetes y se paran sin orden verbal by potatoes que Elrond ha visto la jaula. Menuda cagada [facepalm] Y el rey pinta poco, no? A la negociación va Elrond. Se paran by potatoes. El rey manda poco, no?
Yo hubo un par de escenas que me parecieron cutres y me hicieron reir, como cuando llegan los elfos a la batalla. El cambio de plano entre los orcos, y de repente "pum" aparece un plano de los caballos todos tiesos y estáticos, me pareció super cómico.

Quitando esos detalles y alguno más, a mi sí me moló el capítulo. La segunda temporada está siendo bastante más potable que la primera.

El último episodio no se si tratará la trama de los enanos, esperemos que sí.
@DaniGonmoda Parece que por fin el Balrog hará acto de presencia, así como el cara a cara entre magos.

Edit. Por cierto, usar el término "Négrolas" para nombrar a Arondir, me parece un acto de racismo despreciable que debería recompensarse con un baneo permanente.
5515 respuestas