[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Qué te ha parecido la segunda temporada?
13%
13
29%
28
8%
8
27%
26
23%
22
Hay 97 votos.
Tukaram escribió:@OscarKun si tu novia /mujer/lo que sea se enrollase con el marido de tu hija tambien te pareceria una tonteria ?



Pero en ese momento de la historia no son familia, son amigos de toda la vida. Que vale que habrá tensión sexual no resuelta entre ellos y que los guionistas a sabiendas lo han hecho así a propósito. Pero es eso, no se les puede acusar de nada, en todo caso a Galadriel de adulterio. Pero como el marido ni está ni se le espera, pues oye...

Además, cuantos años pasan hasta que Galadriel tenga una hija, esta sea adulta y empiece una relación con Elrond? cientos? miles de años? macho, ya habrá prescrito el beso. Y no creo que la cosa vaya a más. Si se inventan una relación ahí si que entendería los cabreos, pero por un beso en esa condición tan anormal?

Vale que Tolkien tenia una mentalidad de la época, pero no significa que en una adaptación moderna de su obra todo tenga que estar encorsetado. Pasa lo mismo con la raza y etnia de los elfos y pelosos, chirria, pero ya sabes que es lo que hay...
OscarKun escribió:
Tukaram escribió:@OscarKun si tu novia /mujer/lo que sea se enrollase con el marido de tu hija tambien te pareceria una tonteria ?



Pero en ese momento de la historia no son familia, son amigos de toda la vida. Que vale que habrá tensión sexual no resuelta entre ellos y que los guionistas a sabiendas lo han hecho así a propósito. Pero es eso, no se les puede acusar de nada, en todo caso a Galadriel de adulterio. Pero como el marido ni está ni se le espera, pues oye...

Además, cuantos años pasan hasta que Galadriel tenga una hija, esta sea adulta y empiece una relación con Elrond? cientos? miles de años? macho, ya habrá prescrito el beso. Y no creo que la cosa vaya a más. Si se inventan una relación ahí si que entendería los cabreos, pero por un beso en esa condición tan anormal?

Vale que Tolkien tenia una mentalidad de la época, pero no significa que en una adaptación moderna de su obra todo tenga que estar encorsetado. Pasa lo mismo con la raza y etnia de los elfos y pelosos, chirria, pero ya sabes que es lo que hay...


Podíamos ponernos modernos del todo, ya que estamos, y ponerles un Starbucks, móviles y yo que se, el Tinder....
Goncatin escribió:Podíamos ponernos modernos del todo, ya que estamos, y ponerles un Starbucks, móviles y yo que se, el Tinder....


Tocino con la velocidad. Y soy el primero que defiende que se respeten las obras originales, pero lo de este beso, en el contexto en el que se da, me parece una soberana gilipollez. Es como el beso de Rhaenyra en la última temporada de la Casa del Dragon, otra chorrada que hizo mucho ruido y que al final no llevó a nada.

Si al final la cosa va a más, y estos dos en la siguiente temporada se lían de verdad, entonces entenderé que salgáis con las antorchas, pero por esto.... psss.
@OscarKun adulterio suficiente para darse cuenta de que la escena es un puto insulto a Tolkien a sabiendas

te lo preguntare de otra manera te daria igual si tu madre se enrollara con el novio de tu hermana o con tu mejor amigo estando casada con tu padre ?

os aferrais al contesto y NO ese contexto que mencionais no se da cuando pasa lo de la mano en la mejilla ai claramente hay intencionalidad

y no no me vale como ejemplo la casa de dragon cuando esa serie esta plagada de prostitutas incesto adulterios y cuernos y toda la trama gira en torno a eso precisamente

a y por cierto
la hija de Galadriel lleva viva desde el 300 de la segunda edad nada menos asi que asi a ojo igual tiene unos 3000 para la epoca de la serie y elrond estaba enamorado de ella desde que la vio

ahora que van a hacer estos incompetentes hacer que se case de ella porque no puede follarse a la madre ?
Tukaram escribió:te lo preguntare de otra manera te daria igual si tu madre se enrollara con el novio de tu hermana o con tu mejor amigo estando casada con tu padre ?



Pero a ver, existe algún tipo de parentesco de Galadriel con Elrond o solo son amigos? son primos lejanos o algo?... pero si todavía su futura mujer ni ha nacido! Qué más dará un besito entre dos amigos, y más en las condiciones en la que se da.
Yo pensaba que la loca de los dragones y su amante eran los peores estrategas de la historia de la TV, pero me equivoqué, los elfos los superan.

Lo de ir a enfrentarse a Sauron son 6 soldados en vez de salir por patas es digno de ganar el premio Darwin del año
Hereze escribió:Yo pensaba que la loca de los dragones y su amante eran los peores estrategas de la historia de la TV, pero me equivoqué, los elfos los superan.

Lo de ir a enfrentarse a Sauron son 6 soldados en vez de salir por patas es digno de ganar el premio Darwin del año

Salir por patas e ir a donde?? Están rodeados de orcos que no es que haya unos pocos, además en cuanto salgan corriendo los fríen a flechazos.

Además son guerreros elficos, prefieren morir luchando que salir huyendo como un cobarde.

Y otra cosa de sentido común, le darías tú la espalda a tu enemigo para salir huyendo??porque yo al menos no, y más aun si estoy rodeado.

Y bueno ya el tema beso...se ve con las intenciones que va, se ve porque lo hace, no hace falta darle más vueltas porque de ahí no va a salir nada.
A mi esa escena del beso me parece una chorrada, me chirría el trato temporal, porque alomejor de aquellas ya está con Celeborn, que en la serie no ha salido, pero la serie no ha seguido nunca bien el orden temporal de acontecimientos.

No me parece la gran cosa viendo el contexto de la situación y lo que quiere hacer, es tener la piel fina...Me provoca casi mas estupefacción, la reacion infantil, en el mundo ideal de algunos cuando han leído a Tolkien, y claro como han pasado sus largos milenios con los elfos y en la mente de Tolkien, en su idealización del mundo de Tolkien, ningún elfo le ha dado un beso a nadie antes de contraer el matrimonio con la pareja definitiva, son castos y vírgenes hasta el matrimonio como un mormón XD, no se han besado con nadie que no fuera su esposa en una vida de miles de años, cuando Tolkien no describe en sus escritos lo que han hecho a diario en sus vidas tan largas, ni le interesó plasmar si alguna vez tuvieron otros amoríos o no, o todos sus romances, hay que descojonarse, además es una chorrada de escena y que supongo no llegará a nada,.

Yo viendo la pelis de Jackson, apostaría que Galadriel se lo montó con Gandalf alguna vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin...

Joder con la dama blanca idealizada de algunos, la misma que tuvo que vencer la tentacion de una oscuridad que habia en su interior pa no llegar a ser una miss Sauron 2.0 y que luego es un chetazo, no podria haberse dado un beso con nadie que no fuera Celeborn, ni con un viejo amigo en una vida de miles de años, te descojonas.
Qué tal va eso. Pasaba por aquí para decir que me gustó mucho este capítulo. El Selembribor y el Sorrón lo hacen muy bien, están para darles un Fóscar de las series. Está la cosa calentita.

Luego las ostias bastante bien, ninguna queja. Y hay un beso turbio, lo cual siempre está bien, más cuando pone "jachondos" a los puristas. "Tolkien se estará revolviendo en su tumba, ¡incesto!". Uf, muy fuerte. Bueno, que le da un piquito para pasarle contrabando. Vale que podríamos discutir si es consentido o no. Recordemos que Tolkien era partidario del "solo sí es si" entre elfos. Además, en todas sus novelas, cuentos y servilletas del bar Paco escribió claramente que los elfos no se besan, se magrean el culete con la punta del dedo índice. Técnicamente eso es un beso élfico.

Por lo demás, cierto personaje que parece que se ha quedado moñeco, me pareció un poco repentino aunque el contexto era el adecuado. Pero me queda la duda de si está pajarito del todo o de repente saldrá en plan "ostia, qué resaca neng" y palante. En las novelas dicho personaje se muere en la Quinta Edad, de un apretón. Pero bueno, ya sabemos que en esta serie se toman muchas licencias.

Nada, que la temporada me está entreteniendo. No le pido más a la vida. Como siempre he dicho, me la repampinfla bastante si las series son fieles o no a la obra original. De hecho, casi me mola más que se cambien las cosas. Para una adaptación muy fiel, me quedo con el libro y paso de ver la pantalla. Me gusta que me sorprendan. De todos modos, como tampoco me acuerdo de un pimiento de lo que he leído hace diez mil años, tampoco me coscaría si lo cambian mucho o no.
Miniviciao@ escribió:A mi esa escena del beso me parece una chorrada, me chirría el trato temporal, porque alomejor de aquellas ya está con Celeborn, que en la serie no ha salido, pero la serie no ha seguido nunca bien el orden temporal de acontecimientos.

No me parece la gran cosa viendo el contexto de la situación y lo que quiere hacer, es tener la piel fina...Me provoca casi mas estupefacción, la reacion infantil, en el mundo ideal de algunos cuando han leído a Tolkien, y claro como han pasado sus largos milenios con los elfos y en la mente de Tolkien, en su idealización del mundo de Tolkien, ningún elfo le ha dado un beso a nadie antes de contraer el matrimonio con la pareja definitiva, son castos y vírgenes hasta el matrimonio como un mormón XD, no se han besado con nadie que no fuera su esposa en una vida de miles de años, cuando Tolkien no describe en sus escritos lo que han hecho a diario en sus vidas tan largas, ni le interesó plasmar si alguna vez tuvieron otros amoríos o no, o todos sus romances, hay que descojonarse, además es una chorrada de escena y que supongo no llegará a nada,.

Yo viendo la pelis de Jackson, apostaría que Galadriel se lo montó con Gandalf alguna vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin...

Joder con la dama blanca idealizada de algunos, la misma que tuvo que vencer la tentacion de una oscuridad que habia en su interior pa no llegar a ser una miss Sauron 2.0 y que luego es un chetazo, no podria haberse dado un beso con nadie que no fuera Celeborn, ni con un viejo amigo en una vida de miles de años, te descojonas.


+1.
Miniviciao@ escribió:A mi esa escena del beso me parece una chorrada, me chirría el trato temporal, porque alomejor de aquellas ya está con Celeborn, que en la serie no ha salido, pero la serie no ha seguido nunca bien el orden temporal de acontecimientos.

No me parece la gran cosa viendo el contexto de la situación y lo que quiere hacer, es tener la piel fina...Me provoca casi mas estupefacción, la reacion infantil, en el mundo ideal de algunos cuando han leído a Tolkien, y claro como han pasado sus largos milenios con los elfos y en la mente de Tolkien, en su idealización del mundo de Tolkien, ningún elfo le ha dado un beso a nadie antes de contraer el matrimonio con la pareja definitiva, son castos y vírgenes hasta el matrimonio como un mormón XD, no se han besado con nadie que no fuera su esposa en una vida de miles de años, cuando Tolkien no describe en sus escritos lo que han hecho a diario en sus vidas tan largas, ni le interesó plasmar si alguna vez tuvieron otros amoríos o no, o todos sus romances, hay que descojonarse, además es una chorrada de escena y que supongo no llegará a nada,.

Yo viendo la pelis de Jackson, apostaría que Galadriel se lo montó con Gandalf alguna vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin...

Joder con la dama blanca idealizada de algunos, la misma que tuvo que vencer la tentacion de una oscuridad que habia en su interior pa no llegar a ser una miss Sauron 2.0 y que luego es un chetazo, no podria haberse dado un beso con nadie que no fuera Celeborn, ni con un viejo amigo en una vida de miles de años, te descojonas.

Es que la Galadriel de Peter Jackson tiene pinta de haber enseñado la luz a media Tierra Media
OscarKun escribió:
Tukaram escribió:te lo preguntare de otra manera te daria igual si tu madre se enrollara con el novio de tu hermana o con tu mejor amigo estando casada con tu padre ?



Pero a ver, existe algún tipo de parentesco de Galadriel con Elrond o solo son amigos? son primos lejanos o algo?... pero si todavía su futura mujer ni ha nacido! Qué más dará un besito entre dos amigos, y más en las condiciones en la que se da.


En el texto anterior te he dicho que tendra unos 3000 años para el momento actual que supuestamente quiere contar la serie como que no ha nacido ?

y tio yo no me doy " besitos " asi con mis amigas y menos si estan casadas con otro [carcajad] [carcajad]

no se si eres afortunado o un cabronazo [qmparto]

@LoganDark_84 la propia serie deja totalmente EXPLICITO que existe un tunel magico de los enanos que te permite entrar y salir de la ciudad como te de la gana por el cual entran el elfo shiny y Galadriel que los elfos tengan el sudapoyismo al 200 y no hayan usado ese tunen para evacuar a loas civiles en cuanto empezo el asesdio y no paso la flipada del rio es de ser unos gilipoyas

y lo de las intenciones lo de siempre os aferrais a lo que hace con una mano mientras OMITIS lo que pasa antes con la otra mano las miraditas la intencion de ese momento etc hay que tenerlo en cuenta TODO no solo lo que pasa al final porque os conviene

@Miniviciao@

"ningún elfo le ha dado un beso a nadie antes de contraer el matrimonio con la pareja definitiva, son castos y vírgenes hasta el matrimonio como un mormón "

eso no lo se el problema es que 1 ella Ya esta casada desde hace milenios y con hija incluida y 2 teniendo en cuenta las creencias del autor dudo mucho que su intencion es convertir a los elfos en unos hipies que se pasan todo el dia de orgia en orgia Xd

y lo mejor de todo es que si os pasara algo asi con vuestra novia/mujer o madre todos los que lo defendeis me da a mi que seriais los primeros en cagaros en todo Xd i ai ya no valdria lo de "es un besito de nada" sobreetodo porque yo diria que hasta le mete la lengua hasta el corbejon [carcajad]
OscarKun escribió:
Tukaram escribió:te lo preguntare de otra manera te daria igual si tu madre se enrollara con el novio de tu hermana o con tu mejor amigo estando casada con tu padre ?



Pero a ver, existe algún tipo de parentesco de Galadriel con Elrond o solo son amigos? son primos lejanos o algo?... pero si todavía su futura mujer ni ha nacido! Qué más dará un besito entre dos amigos, y más en las condiciones en la que se da.

Te están diciendo que canónicamente la mujer de Elrond lleva viva mucho tiempo y tú erre que erre. Es que mira que yo no soy talibán de Tolkien, pero sacáis de uno lo peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que los guionistas se están metiendo en un fango del que difícilmente van a saber salir.

Y por cierto, menudo desproposito que han hecho con Gil-Galad en este capítulo. Es la más alta autoridad de los Noldor, su rey, y es Elrond quien va a negociar con Adar... no tiene sentido. Elrond no es tan importante como la serie quiere hacer creer. Por no decir el ridículo papel que tiene en la batalla Gil-Galad, que casi parece que pasa por allí. En fin, un despropósito.
alaun escribió:
OscarKun escribió:
Tukaram escribió:te lo preguntare de otra manera te daria igual si tu madre se enrollara con el novio de tu hermana o con tu mejor amigo estando casada con tu padre ?



Pero a ver, existe algún tipo de parentesco de Galadriel con Elrond o solo son amigos? son primos lejanos o algo?... pero si todavía su futura mujer ni ha nacido! Qué más dará un besito entre dos amigos, y más en las condiciones en la que se da.

Te están diciendo que canónicamente la mujer de Elrond lleva viva mucho tiempo y tú erre que erre. Es que mira que yo no soy talibán de Tolkien, pero sacáis de uno lo peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que los guionistas se están metiendo en un fango del que difícilmente van a saber salir.

Y por cierto, menudo desproposito que han hecho con Gil-Galad en este capítulo. Es la más alta autoridad de los Noldor, su rey, y es Elrond quien va a negociar con Adar... no tiene sentido. Elrond no es tan importante como la serie quiere hacer creer. Por no decir el ridículo papel que tiene en la batalla Gil-Galad, que casi parece que pasa por allí. En fin, un despropósito.

Espera que capaces son de hacer que muera en esta batalla
@Hereze teniendo en cuenta que es el "alto rey" mas irrelevante que he visto en cualquier obra de la historia acaso alguien se daria cuenta de ello ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
alaun escribió:
OscarKun escribió:
Pero a ver, existe algún tipo de parentesco de Galadriel con Elrond o solo son amigos? son primos lejanos o algo?... pero si todavía su futura mujer ni ha nacido! Qué más dará un besito entre dos amigos, y más en las condiciones en la que se da.

Te están diciendo que canónicamente la mujer de Elrond lleva viva mucho tiempo y tú erre que erre. Es que mira que yo no soy talibán de Tolkien, pero sacáis de uno lo peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que los guionistas se están metiendo en un fango del que difícilmente van a saber salir.

Y por cierto, menudo desproposito que han hecho con Gil-Galad en este capítulo. Es la más alta autoridad de los Noldor, su rey, y es Elrond quien va a negociar con Adar... no tiene sentido. Elrond no es tan importante como la serie quiere hacer creer. Por no decir el ridículo papel que tiene en la batalla Gil-Galad, que casi parece que pasa por allí. En fin, un despropósito.

Espera que capaces son de hacer que muera en esta batalla


Yo desde que se inventaron que el Mithril es la conjuncion del bien y el mal con la luz de un silmaril me espero cualquier cosa. Hasta AK47 si es menester
Tukaram escribió:
En el texto anterior te he dicho que tendra unos 3000 años para el momento actual que supuestamente quiere contar la serie como que no ha nacido ?



Perdonad, pero yo ya me pierdo con este culebrón... en esta serie se menciona que Galadriel tiene ya una hija? si fue en la primera temporada, lo siento no lo recuerdo, 3000 años para un elfo cuánto equivale para un humano? 12 años? si da igual, que todavía no son familia, la madre de tu pareja se convierte en tu suegra cuando legalmente te juntas con ella en matrimonio, no antes, cojones. No hay NADA todavía entre ellos en este punto de la historia. Son dos amigos que se han dado un beso en una circunstancia concreta, punto. Que serán en un futuro suegra y yerno eso lo sabéis vosotros, no ellos.
En todo caso estarían cometiendo ambos adulterio, no incesto.

y tio yo no me doy " besitos " asi con mis amigas y menos si estan casadas con otro [carcajad] [carcajad]

no se si eres afortunado o un cabronazo [qmparto]



Alguna amiga tuya ha estado alguna vez secuestrada por unos orcos y has tenido que orquestar un ardid para liberarla? no? pues entonces cállate. No judgues a Elrond. [qmparto]

Por cierto, te crees que los mormones, los amish, los testigos de jehová... son todos puros y castos? en serio? [qmparto]
Pues yo voy a ser la nota discordante la batalla me ha aparecido cuanto menos decepcionante.

No se entiende prácticamente nada es caótica hasta decir basta y analizada no tiene ni pies de cabeza con personajes moviéndose sin sentido y que si dibujas en un mapa no tendria ningún sentido ni ninguna escala.

Además tampoco veo el dinero si en los planos generales se ve muy vacía, con pocos soldados y acciones en la misma.

Pero es que eso me pasa con toda la historia la escala parece diminuta, si me dices que la tierra media son 10km cuadrados y vive 2000 personas me lo creo , las escenas parece más una obra de teatro por los escenarios y por como se muestran las escenas.

Me parece una sucesión de acciones molonas tipo Marvel pero como batalla.....
Yo no recuerdo un capitulo de ninguna serie en el que me haya echado las manos a la cabeza tantas veces xD

La sucesión de cosas absurdas que pasan daría para escribir un libro, es un no parar, es que ni intentando desconectar el cerebro pasan por alto, lo que sí tiene merito la serie y creo que ninguna había conseguido antes es que me caigan mal absolutamente todos los principales y secundarios, el IQ medio debe ser de 40 siendo generosos, por lo que al menos verlos morir es un deleite, lastima que se salvaran tantos [+risas]
La gente que se ofende por el tema del beso... yo de verdad no sé que serie están viendo, o si la ven con una venda opaca por delante.

El beso es claramente una distracción. Por favor miradle la cara a Galadriel cuando se separan... solo con la expresión de la mirada dice "qué cojones acabas de hacer?! no entiendo nada"

Y además que lo hace para darle la herramienta para escapar posteriormente.

Si Galadriel tiene una hija o está casada, es algo que nada tiene que ver con la escena porque el motivo es del todo menos romántico.

Pero vamos, en este hilo acabo de leer que la batalla es una mierda y que no se ve grande, multitudinaria y que no se ven casi soldados y que se ve vacía, así que yo ya me lo creo todo.

Por cierto, todos los premios del mundo para los actores de Celebrimbor y Sauron. Qué bien lo hacen los cabrones.
Golondrino escribió:El beso es claramente una distracción. Por favor miradle la cara a Galadriel cuando se separan... solo con la expresión de la mirada dice "qué cojones acabas de hacer?! no entiendo nada"

es que esa es la expresión de la actriz durante el 99% de la serie, lo raro hubiera sido lo contrario XD XD XD
(mensaje borrado)
@OscarKun

sabes lo mas gracioso es que primero (inocente de mi) pense que el beso era una treta para pasarle el anillo y que escapase con el [+risas] [+risas]

y de los amish mormones etc yo no he dicho nada XD

lo de la equivalencia en años de elfo a humano pues nose

me suena que Tolkien explica que "maduran " como los humanos normales osea un elfo de 30 años seria lo equivalente a un humano de 30 años en cuanto a madurez fisica mental etc y apartir de ai van acumulando sabiduria experiencias madurez etc (ya que fisicamente no "envejecen " mas volviendose mas sabios y tal (salvo Galadriel que parece que tiene 13 años mentales a pesar de haber vivido 8000 años [carcajad] [carcajad] )

@Golondrino CALLENGE ACEPTED

porque no hablamos de la "presa" ?

de que el AGUA no se comporta asi ?

o de porque el REY es un pintamonas ?

Hablamos de las fisicas encima de un caballo y de algo llamado INERCIA ?

hablamos de las murallas magicas que NO estaban en los planos aereos de eregion de la T1 y ahora si porque conviene al guion ?

hablamos de que una carga de caballeria es imposible que se comporte asi ?

hablamos de porque a la secretaria
a pesar de que hay varios guerreros elfos todos pasan de hacer nada cuando el orco esta apunto de matarla ?


hablamos de porque son tan gilipoyas de no haber usado el tunel para evacuar a los civiles ?

Hablamos de que hay que ser imbecil para ir a detener a Sauron solo con 6 elfos ? [facepalm]

hablamos de los poderes sith de quita y pon de Sauron que tiene o no segun dice el guion ?

Hablamos de los orcos miopes que apesar de ver claramente el broche se callan porque lo dice el guion ?

hablamos de los teletransportes magicos de Elrond ?

hablamos de lo tonta que es josefina cuando
se corta un dedo en vez de la cadena que lo tiene preso ¿


y que conste que en este capitulo es CULPA del guion no del actor

hablamos de una Galadriel que juro exterminar a toda la raza orca hasta su ultimo a liento a ponerse triste en un funeral orco porque los personajes tienen menos consistencia que un papel de fumar MOJADO ?

Del plot ARMOR de Arondir ?

de porque los orcos no atacan directamente la puerta (a pesar de que se ha visto que es una mierda de defensa en otros episodios con un simple rastrillo y ya ) ?

de los vergonzosos cambios de plano dia/noche sin sentido alguno ?

de que estando en la retaguardia del ejercito de Adar y con caballeria es de ser gilipollas x2 ir a la linea del frente a defender los muros A PIE en vez de atacar a Adar por 2 flancos ?

y esos de los que me acuerdo asi por encima

hablamos de TU venda en los ojos con la cual eres incapaz de criticar absolutamente nada de la serie ni soportar que alguien lo haga aun habiendo claramente muchas cosas mal ?

de la absoluta falta de talento de los showrunners (y guionistas de este episodio y el siguiente) que encima parece que ni han ido al colegio por lo que describen que es de total incompetencia te apetece hablar ?

como al parecer "solo se habla del beso" porque no le hechas un par y hablamos de todo lo que te he preguntado ?


PD: @Walter White tu unico papel es venir a faltar a la gente ?
ionesteraX escribió:Yo no recuerdo un capitulo de ninguna serie en el que me haya echado las manos a la cabeza tantas veces xD

La sucesión de cosas absurdas que pasan daría para escribir un libro, es un no parar, es que ni intentando desconectar el cerebro pasan por alto, lo que sí tiene merito la serie y creo que ninguna había conseguido antes es que me caigan mal absolutamente todos los principales y secundarios, el IQ medio debe ser de 40 siendo generosos, por lo que al menos verlos morir es un deleite, lastima que se salvaran tantos [+risas]


Las inconsistencias de guión de esta serie rozan lo autoparódico. Lo más triste es que buena parte de ellas se salvaban con dedicar un mínimo cuidado... lo que lleva a pensar que no es solo falta de talento, que es notorio, sino que saben que al espectador medio le vale con que le entretengan y en eso dedican la pasta y el esfuerzo.
La batalla está llena de incongruencias y cosas un poco sin sentido. Por ej en la primera temporada Eregion no tenia murallas, y en esta de repente si las tiene.

Igualmente yo pido veracidad en películas como Napoleón, cuando hablamos de fantasía me da un poco igual, a mí no me saca. Tampoco soy un experto en tácticas militares. Si comulgo con que haya orcos, dragones y trolls puedo perdonar estas cosas. Si me dicen que tirándole unos pedrolazos a una montaña consiguen desviar el curso de un rio y atravesar luego un ejercito las aguas cual Moises, pues por qué no?
Tanto rollo con el beso y esta demostrado que las manifestaciones de afecto en publico (un beso en la boca es el top) incomodan a los presentes. Luego Elrond lo hace porque si os fijáis los Orcos no saben para donde mirar. Imposible que se fijen en como le da el broche, pues
Ostia, es verdad, si los ojos no me engañaron, menuda chapuza/gazapo lo de
cortarse un dedo de la mano en lugar de la muñeca que es donde está la cadena. Qué cojones [360º]
RockMen escribió:Ostia, es verdad, si los ojos no me engañaron, menuda chapuza/gazapo lo de
cortarse un dedo de la mano en lugar de la muñeca que es donde está la cadena. Qué cojones [360º]

Sin el pulgar puede sacar el resto de la mano. Prefieres quedarte sin mano o un dedo?
Coño, y corta el dedo porque no puede la cadena. Al menos con el martillo
@OscarKun Porque no han desviado el curso de un rio han creado una presa a lo pocho que magicamente ha provocado que el rio deje de existir (ni se filtre por los huecos ni se desborde por los lados de detras de las piedras ni que siga fluyendo ni nada magicamente ya no hay agua ) entre otras inconsistencias de la escena

basicamente es lo mismo que paso en la T1 con un volcan que solo provoco que los personajes acabaran cubiertos de chetos y ya a pesar de que la explosion del mismo los pillo de lleno y a pecho descubierto


@TheDarknight75 eso es erroneo hay un ORCO a menos de un metro de los 2 elfos mirando directamente en su direccion y justo a la derecha del plano pòr lo que ese orco ve perfectamente las manos de ambos personajes y ni desvia la mirada ni cuierra los ojos ni nada (pero el guion dice que no debe hacer nada )

y tu que prefieres conservar tu mano entera aunque tengas que llevar un grillete y un trozo de cadena en la muñeca un rato o perder un dedo ?

y NO en NINGUN MOMENTO intenta cortar los eslabones de la cadena


Salu2
Lo de la cadena yo también lo pensé, ese trasto no podía haberla cortado?

Tukaram, el agua no se puede hacer desaparecer, creas una presa y la desvías. De hecho eso pasa en la vida real, y se ha hecho en ríos, pero claro, usando TNT en puntos estratégicos no a lo bestia como aquí.
@OscarKun exacto eso es lo normal aki en la serie se piensan que con poner 4 pedruscos en medio ala ya contienes el rio y sin crear un caudal o algo para desviar el sobrante

de echo lo mas normal que hubiera pasado es que al igual que en una presa normal si no evacuas parte del agua eso reventase y se llevase a todos los orcos de un plumazo (y a la ciudad tambien )

pero nada como despues de poner los pedruscos el agua desaparece pues nada la culpa de sauron
OscarKun escribió:La batalla está llena de incongruencias y cosas un poco sin sentido. Por ej en la primera temporada Eregion no tenia murallas, y en esta de repente si las tiene.

Igualmente yo pido veracidad en películas como Napoleón, cuando hablamos de fantasía me da un poco igual, a mí no me saca. Tampoco soy un experto en tácticas militares. Si comulgo con que haya orcos, dragones y trolls puedo perdonar estas cosas. Si me dicen que tirándole unos pedrolazos a una montaña consiguen desviar el curso de un rio y atravesar luego un ejercito las aguas cual Moises, pues por qué no?

Es algo que al menos intenté explicar, en la primera temporada tendrían una idea de la batalla y al final en la segunda temporada se cambió, es algo más común de lo que parece, en Harry Potter el castillo de Hogwarts tiene 3 diseños diferentes.
LoganDark_84, yo lo de las murallas porque lo vi en un video, sino ni me habría acordado, la primera temp no le he vuelto a ver desde que se emitió. Y entiendo que la mayoría de gente no se habrá percatado tampoco.

Tukaram, pero es lo que digo, si eso me lo hacen en una producción con un contexto histórico me podría cabrear, pero aquí... a mí no me molestan esas cosas, entiendo que es parte de esa "magia".
@OscarKun te puede llegar a molestar mas o menos a mi no me "molesto" perse al verlo pero lo que no voy a hacer es callarme que hacer eso es chapucero y cutre

por no decir que pone al limite la suspension de la credulidad del espectador

de echo todo el capitulo parece escrito a prisas e improvisando todo

sobre Howarts precisamente es menos fallo cuando literalmente ves que es un colegio magico que tiene escaleras moviles y su estructura o pasillos cambian etc por lo que en su contexto difiera y el castillo cambia de forma pues ok puede ser posible es creible

lo de esta ciudad pues XD
OscarKun escribió:LoganDark_84, yo lo de las murallas porque lo vi en un video, sino ni me habría acordado, la primera temp no le he vuelto a ver desde que se emitió. Y entiendo que la mayoría de gente no se habrá percatado tampoco.

Tukaram, pero es lo que digo, si eso me lo hacen en una producción con un contexto histórico me podría cabrear, pero aquí... a mí no me molestan esas cosas, entiendo que es parte de esa "magia".

Como dije el fallo está ahí, pero realmente a mí no me molesta porque se porque está hecho, y además de que yo me centre más en la batalla que de ver si antes había murallas o no, pero a excepción de las murallas es prácticamente igual que la primera temporada.

Lanzo una pregunta, durante la primera temporada se construye la torre en Eregion, puede ser que ahí también construyesen los muros?? Por intentar darle algo de lógica, aunque se que no la tiene.

A esto me refería

Imagen

Imagen

Pero no se ve nada que indique que están construyendo muros, aunque pueden que fortificasen esa zona para intentar proteger la torre??no sé, especulaciones.
@LoganDark_84 si ya es dificil tragarse que construyan la torre en 3 dias de verdad tambien hay que sumar a la ecuacion que en esos 3 dias tambien fortifican toda la ciudad ?
A mí ya lo del beso pues mira... Como que es lo de menos. Ya se ve claramente que la serie va por otro lado totalmente.

El problema es que tras los dos primeros potables episodios, la serie ha vuelto a lo que fue la primera, una serie para niños. Es que las tramas son infantiles, se desarrollan y solucionan de forma infantil, como si el espectador fuera tonto del culo. Este Sauron no engaña a nadie que tenga dos dedos de frente, no me jodas. Celebrimbor, uno de los elfos más respetados, aquí parece "medio mongolito". Y no entiendo por que cuando se descubre el pastel él sigue forjando los anillos por muy amenazado que lo tenga Sauron. Eso no está nada bien explicado. De verdad que, lo de ahora hago anillos, ahora no porque me enfado, ahora sigo, ahora sé quién eres y paro, ahora otra vez es ridículo y un sinsentido.

El tamaño de la Tierra Media no se la cree nadie. Es que van de un lado a otro en nada, como si fuera Goku teletransportandose.

Lo del Troll en la batalla... inútil a más no poder. Cuando lo vi pensé, de que ha servido?

Tienes ahí a Galadriel, con todo lo que representa, encarcelada, sabes que hay un ejército de elfos enfrente y tú de vigilancia le pones 3 orcos de mierda para que a la mínima te la líe y escape.

Podría seguir con más cosas pero ya es suficientemente largo el mensaje.

La serie es un FanFiction barato, no tiene ese tono épico y majestuoso de Tolkien, es demasiado simplona y poco seria y encima, el personaje menos serio de todos, Tom Bombadil, va y en la serie lo hacen más serio de lo normal. A su puta bola todo...

Me da pena que se relacione a Tolkien o El Señor de Los Anillos con este producto.
Tukaram escribió:@LoganDark_84 si ya es dificil tragarse que construyan la torre en 3 dias de verdad tambien hay que sumar a la ecuacion que en esos 3 dias tambien fortifican toda la ciudad ?


Si han construido las puertas de Durin en unas ¿semanas? ¿días? (recordemos que el ithilien lo acaba de inventar), como muestra de amistad entre dos personajes que jamás habían compartido escena y para mostrarla 20 segundos en pantalla... Como para darle importancia a unas murallas que son meramente utilitarias para la espantosa trama.
Joder en serio Sauron es
Jesucristo
????
Uffff en serio??? Mira que me lo olía pero no quería aceptarlo....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tukaram escribió:
@Miniviciao@

"ningún elfo le ha dado un beso a nadie antes de contraer el matrimonio con la pareja definitiva, son castos y vírgenes hasta el matrimonio como un mormón "

eso no lo se el problema es que 1 ella Ya esta casada desde hace milenios y con hija incluida y 2 teniendo en cuenta las creencias del autor dudo mucho que su intencion es convertir a los elfos en unos hipies que se pasan todo el dia de orgia en orgia Xd

y lo mejor de todo es que si os pasara algo asi con vuestra novia/mujer o madre todos los que lo defendeis me da a mi que seriais los primeros en cagaros en todo Xd i ai ya no valdria lo de "es un besito de nada" sobreetodo porque yo diria que hasta le mete la lengua hasta el corbejon [carcajad]


Es que eso no existe, la linea temporal de la serie siempre estuvo mal, y a parte que sepamos de Celeborn han pasado del, ni flores de Celeborn en esta serie, aunque estoy seguro que existe y lo pondran en otra temporada, y te contaran que se enamoró de Celeborn, aqui Galadriel no esta casada [+risas] , no se comenta una mierda de eso [+risas] .

La vida de los elfos no se puede medir bajo el prisma ni la moralidad de un humano, de nadie que posea una inmortalidad, su cocepto del tiempo da otra perspectiva de la existencia, puedes estar en un romance con una elfa, haber tenido un romance con ella, y 600 años resulta que te enamores de la hija de esta, la moralidad humana no es par ami aplicable en una existencia asi.

ES como en el lore vampirico que resulta que un vampiro tiene una compañera 500 años, y resulta que 200 despues, tiene de compañera a la discípula de esta o hija vampirica de la primera, o Lestat el Vampiro que tuvo de amante a la que fue su madre biologica en vida cuando ya era vampira, y que es su hija vampirica, en una perspectiva humana, no se que es mas atroz, o estar con tu madre o con tu hija, en su existencia esa moralidad es papel mojado y basura, todo es fantasia y hay una perspectiva de moralidad diferente de un humano a cuando alguien es eterno, yo tendría una perspectiva de la existencia, del tiempo , y de la moralidad diferente a la de un humano....si fuera un inmortal, me iba a guiar por la perspectiva de la moralidad de unos seres que no viven ni 100 años cuando soy inmortal? , mis cojones, cuando el tiempo no es una barrera, cambia tu forma de ver el mundo como lo ve un humano, sino a ver quien soporta el peso del paso del tiempo.

O en Crepusculo que el lobo esta enamorado de Bella y luego acaba con la hija de esta, y coño los padres lo aceptan en ese jodido mundo de fantasia, y un humano lo ve una aberracion [+risas] , y aqui ademas se sacan las cosas de quicio por un beso, es que han echado un polvo o algo asi?, o ya es seguro que van a tener un romance de 100 años?.
Miniviciao@ escribió:Es que eso no existe, la linea temporal de la serie siempre estuvo mal, y a parte que sepamos de Celeborn han pasado del, ni flores de Celeborn en esta serie, aunque estoy seguro que existe y lo pondran en otra temporada, y te contaran que se enamoró de Celeborn, aqui Galadriel no esta casada [+risas] , no se comenta una mierda de eso [+risas] .

La vida de los elfos no se puede medir bajo el prisma ni la moralidad de un humano, de nadie que posea una inmortalidad, su cocepto del tiempo da otra perspectiva de la existencia, puedes estar en un romance con una elfa, haber tenido un romance con ella, y 600 años resulta que te enamores de la hija de esta, la moralidad humana no es par ami aplicable en una existencia asi.

ES como en el lore vampirico que resulta que un vampiro tiene una compañera 500 años, y resulta que 200 despues, tiene de compañera a la discípula de esta o hija vampirica de la primera, o Lestat el Vampiro que tuvo de amante a la que fue su madre biologica en vida, que es su hija vampirica, en una perspectiva humana, no se que es mas atroz, o estar con tu madre o con tu hija, en su existencia esa moralidad es papel mojado y basura, todo es fantasia y hay una perspectiva de moralidad diferente de un humano a cuando alguien es eterno, yo tendría una perspectiva de la existencia, del tiempo , y de la moralidad diferente a la de un humano....si fuera un inmortal, me iba a guiar por la perspectiva de la moralidad de unos seres que no viven ni 100 años cuando soy inmortal? , mis cojones, cuando el tiempo no es una barrera, cambia tu forma de ver el mundo como lo ve un humano, sino a ver quien soporta el peso del paso del tiempo.

O en Crepusculo que el lobo esta enamorado de Bella y luego acaba con la hija de esta, y coño los padres lo aceptan en ese jodido mundo de fantasia, y un humano lo ve una aberracion [+risas] , y aqui ademas se sacan las cosas de quicio por un beso, es que han echado un polvo o algo asi?, o ya es seguro que van a tener un romance de 100 años?.

Te equivocas, en la primera temporada le nombra al hijo de Browyn que tuvo un marido que se llamaba Celeborn, y que murió o desapareció, no me acuerdo, pero vaya que nombrado está y además por boca de ella.



Seguro que están dejando al personaje hacia más adelante, y que de repente aparezca y darle su trama con Galadriel.
LoganDark_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que eso no existe, la linea temporal de la serie siempre estuvo mal, y a parte que sepamos de Celeborn han pasado del, ni flores de Celeborn en esta serie, aunque estoy seguro que existe y lo pondran en otra temporada, y te contaran que se enamoró de Celeborn, aqui Galadriel no esta casada [+risas] , no se comenta una mierda de eso [+risas] .

La vida de los elfos no se puede medir bajo el prisma ni la moralidad de un humano, de nadie que posea una inmortalidad, su cocepto del tiempo da otra perspectiva de la existencia, puedes estar en un romance con una elfa, haber tenido un romance con ella, y 600 años resulta que te enamores de la hija de esta, la moralidad humana no es par ami aplicable en una existencia asi.

ES como en el lore vampirico que resulta que un vampiro tiene una compañera 500 años, y resulta que 200 despues, tiene de compañera a la discípula de esta o hija vampirica de la primera, o Lestat el Vampiro que tuvo de amante a la que fue su madre biologica en vida, que es su hija vampirica, en una perspectiva humana, no se que es mas atroz, o estar con tu madre o con tu hija, en su existencia esa moralidad es papel mojado y basura, todo es fantasia y hay una perspectiva de moralidad diferente de un humano a cuando alguien es eterno, yo tendría una perspectiva de la existencia, del tiempo , y de la moralidad diferente a la de un humano....si fuera un inmortal, me iba a guiar por la perspectiva de la moralidad de unos seres que no viven ni 100 años cuando soy inmortal? , mis cojones, cuando el tiempo no es una barrera, cambia tu forma de ver el mundo como lo ve un humano, sino a ver quien soporta el peso del paso del tiempo.

O en Crepusculo que el lobo esta enamorado de Bella y luego acaba con la hija de esta, y coño los padres lo aceptan en ese jodido mundo de fantasia, y un humano lo ve una aberracion [+risas] , y aqui ademas se sacan las cosas de quicio por un beso, es que han echado un polvo o algo asi?, o ya es seguro que van a tener un romance de 100 años?.

Te equivocas, en la primera temporada le nombra al hijo de Browyn que tuvo un marido que se llamaba Celeborn, y que murió o desapareció, no me acuerdo, pero vaya que nombrado está y además por boca de ella.


Totalmente IRRELEVANTE que este muerto , desparecido o haya sido nombrado en la serie,ahora mismo no sale en la serie ni Galadriel esta casada, pero es mas irrelevante todavia, ante los conceptos de inmortalidad y de moralidad de seres que son eternos en el tiempo que traté de explicar, y a los que no se puede enjuiciar por la moralidad humana, no se puede sobrevivir al tiempo con la forma de pensar de otros seres que viven tan breve espacio de tiempo, esos conceptos que he tratado de explicar, eso Tolkien no lo trató jamas en su libros, te cuenta de los elfos que eran bellos, grandes guerreros,valientes tienen romances y descendencia, pero no pueden tener los valores existenciales de los humanos, la inmortalidad lo cambia todo, no se puede enjuiciar un beso absurdo con una futura (en la serie)...suegra? anda ya, Tolkien no se dedicó a profundizar en eso, como deben ser los valores de alguien con vida eterna, eso lo hicieron otros escritores.
Miniviciao@ escribió:
LoganDark_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que eso no existe, la linea temporal de la serie siempre estuvo mal, y a parte que sepamos de Celeborn han pasado del, ni flores de Celeborn en esta serie, aunque estoy seguro que existe y lo pondran en otra temporada, y te contaran que se enamoró de Celeborn, aqui Galadriel no esta casada [+risas] , no se comenta una mierda de eso [+risas] .

La vida de los elfos no se puede medir bajo el prisma ni la moralidad de un humano, de nadie que posea una inmortalidad, su cocepto del tiempo da otra perspectiva de la existencia, puedes estar en un romance con una elfa, haber tenido un romance con ella, y 600 años resulta que te enamores de la hija de esta, la moralidad humana no es par ami aplicable en una existencia asi.

ES como en el lore vampirico que resulta que un vampiro tiene una compañera 500 años, y resulta que 200 despues, tiene de compañera a la discípula de esta o hija vampirica de la primera, o Lestat el Vampiro que tuvo de amante a la que fue su madre biologica en vida, que es su hija vampirica, en una perspectiva humana, no se que es mas atroz, o estar con tu madre o con tu hija, en su existencia esa moralidad es papel mojado y basura, todo es fantasia y hay una perspectiva de moralidad diferente de un humano a cuando alguien es eterno, yo tendría una perspectiva de la existencia, del tiempo , y de la moralidad diferente a la de un humano....si fuera un inmortal, me iba a guiar por la perspectiva de la moralidad de unos seres que no viven ni 100 años cuando soy inmortal? , mis cojones, cuando el tiempo no es una barrera, cambia tu forma de ver el mundo como lo ve un humano, sino a ver quien soporta el peso del paso del tiempo.

O en Crepusculo que el lobo esta enamorado de Bella y luego acaba con la hija de esta, y coño los padres lo aceptan en ese jodido mundo de fantasia, y un humano lo ve una aberracion [+risas] , y aqui ademas se sacan las cosas de quicio por un beso, es que han echado un polvo o algo asi?, o ya es seguro que van a tener un romance de 100 años?.

Te equivocas, en la primera temporada le nombra al hijo de Browyn que tuvo un marido que se llamaba Celeborn, y que murió o desapareció, no me acuerdo, pero vaya que nombrado está y además por boca de ella.


Totalmente IRRELEVANTE que este muerto , desparecido o haya sido nombrado en la serie,ahora mismo no sale en la serie ni Galadriel esta casada, pero es mas irrelevante todavia, ante los conceptos de inmortalidad y de moralidad de seres que son eternos en el tiempo que traté de explicar, y a los que no se puede enjuiciar por la moralidad humana, no se puede sobrevivir al tiempo con la forma de pensar de otros seres que viven tan breve espacio de tiempo, esos conceptos que he tratado de explicar, eso Tolkien no lo trató jamas en su libros, te cuenta de los elfos que eran bellos, grandes guerreros,valientes tienen romances y descendencia, pero no pueden tener los valores existenciales de los humanos, la inmortalidad lo cambia todo, no se puede enjuiciar un beso absurdo con una futura (en la serie)...suegra? anda ya, Tolkien no se dedicó a profundizar en eso, como deben ser los valores de alguien con vida eterna, eso lo hicieron otros escritores.

Si estoy de acuerdo en lo demás, los elfos son pocos y al final acaba como Harry Potter se acaban cruzando entre si y todos son familias, pues con los elfos es igual, al ser una raza longeva pero que no suelen tener mucha descendencia al final acaban casándose entre ellos para poder sobrevivir.

Pero te he puesto eso, porque Celeborn si fue nombrado aunque sea totalmente irrelevante ahora mismo en la trama de la serie, pero existir existe(existió), y estuvo casado con Galadriel y seguramente más adelante tenga su trama.
Miniviciao@ escribió:...


Hombre es que ante el poderoso argumento de 'Tolkien nunca dijo que' podemos hacer todo y todo es válido.

Tolkien nunca dijo que los orcos no viajasen montados en platillos volantes que disparan láseres, así que puedo ponerlo y te reto a buscarme un solo pasaje que diga 'los orcos no viajan en platillos volantes' y no lo vas a encontrar.

También podría poner que los Elfos hacen bacanales en honor a Miyamoto y que el héroe preferido de Thranduil es Link, que eso tampoco lo contradice Tolkien.

Y así con todo lo que quieras. De hecho el argumento 'Tolkien nunca dijo que' es el más poderoso, más que Sauron mismo, ya que podrías poner cualquier cosa que se se te antoje y declarar públicamente que estás siendo fiel a la obra porque..... 'Tolkien nunca dijo que'.

Pero eso, no será el Señor de los Anillos, aunque lo llames así.

Un saludo
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:...


Hombre es que ante el poderoso argumento de 'Tolkien nunca dijo que' podemos hacer todo y todo es válido.

Tolkien nunca dijo que los orcos no viajasen montados en platillos volantes que disparan láseres, así que puedo ponerlo y te reto a buscarme un solo pasaje que diga 'los orcos no viajan en platillos volantes' y no lo vas a encontrar.

También podría poner que los Elfos hacen bacanales en honor a Miyamoto y que el héroe preferido de Thranduil es Link, que eso tampoco lo contradice Tolkien.

Y así con todo lo que quieras. De hecho el argumento 'Tolkien nunca dijo que' es el más poderoso, más que Sauron mismo, ya que podrías poner cualquier cosa que se se te antoje y declarar públicamente que estás siendo fiel a la obra porque..... 'Tolkien nunca dijo que'.

Pero eso, no será el Señor de los Anillos, aunque lo llames así.

Un saludo

Es que no te das cuenta, que venis a dar lecciones de moralidad y como como deben vivir, seres inmortales bajo una perspectiva de personas que tenemos una vida corta y somos perennes, es totalmente ridículo, perdurar en el tiempo lo cambio todo, te recomiendo leer otros escritores que hablan sobre este tema., Ayy mi madre que le ha pegado un beso a la suegra [qmparto] es que de verdad....que concepto tan limitado si analizas como debe ser la existencia de un elfo donde el tiempo no es una brrera para su existencia.
OscarKun escribió:La batalla está llena de incongruencias y cosas un poco sin sentido. Por ej en la primera temporada Eregion no tenia murallas, y en esta de repente si las tiene.

Igualmente yo pido veracidad en películas como Napoleón, cuando hablamos de fantasía me da un poco igual, a mí no me saca. Tampoco soy un experto en tácticas militares. Si comulgo con que haya orcos, dragones y trolls puedo perdonar estas cosas. Si me dicen que tirándole unos pedrolazos a una montaña consiguen desviar el curso de un rio y atravesar luego un ejercito las aguas cual Moises, pues por qué no?


Esto que acabas de decir es la cosa más absurda a toda historia.
Puede que una historia sea del género de la fantasía pero incluso así tiene que tener unas reglas dentro del mismo universo.
Si vas cambiando las reglas cada vez sin dejar claros los limites la gente lo tildará de plot twist.
O que una historia tenga dragones y trol no significa que el curso de un río en este caso tenga reglas diferentes a como es en nuestro mundo a no ser que se especifique otra cosa.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:...


Hombre es que ante el poderoso argumento de 'Tolkien nunca dijo que' podemos hacer todo y todo es válido.

Tolkien nunca dijo que los orcos no viajasen montados en platillos volantes que disparan láseres, así que puedo ponerlo y te reto a buscarme un solo pasaje que diga 'los orcos no viajan en platillos volantes' y no lo vas a encontrar.

También podría poner que los Elfos hacen bacanales en honor a Miyamoto y que el héroe preferido de Thranduil es Link, que eso tampoco lo contradice Tolkien.

Y así con todo lo que quieras. De hecho el argumento 'Tolkien nunca dijo que' es el más poderoso, más que Sauron mismo, ya que podrías poner cualquier cosa que se se te antoje y declarar públicamente que estás siendo fiel a la obra porque..... 'Tolkien nunca dijo que'.

Pero eso, no será el Señor de los Anillos, aunque lo llames así.

Un saludo

Es que no te das cuenta, que venis a dar lecciones de moralidad y como como deben vivir, seres inmortales bajo una perspectiva de personas que tenemos una vida corta y somos perennes, es totalmente ridículo, perdurar en el tiempo lo cambio todo, te recomiendo leer otros escritores que hablan sobre este tema., Ayy mi madre que le ha pegado un beso a la suegra [qmparto] es que de verdad....que concepto tan limitado si analizas como debe ser la existencia de un elfo donde el tiempo no es una brrera para su existencia.


A mí el beso me da igual, no me refiero a eso, ni a la moralidad ni a nada. Sí te doy lecciones sobre tu criterio de que cualquier cosa está bien porque 'Tolkien nunca dijo que' y puntualizo lo ridículo del mismo. Solamente eso.

Un saludo!
Falkiño escribió:
A mí el beso me da igual, no me refiero a eso, ni a la moralidad ni a nada. Sí te doy lecciones sobre tu criterio de que cualquier cosa está bien porque 'Tolkien nunca dijo que' y puntualizo lo ridículo del mismo. Solamente eso.

Un saludo!

Yo si he hablado de los juicios de valores , lo demas no me importa, porque ha habido usuarios que han hablado sobre juicios de moralidad bajo nuestra perspectiva de valores, y que un elfo en toda en su existencia no podria besar o enamorarse de la que seria su suegra, algo absurdo y tremendamente limitado por nuestra moralidad de una existencia breve.

A mi tambien me parece un poco infantil la idealizacion que tiene de las obras cada cual, donde algo que no venga en el texto, pueda ser posible cuando ademas no es un tema en el que Tolkien profundice, solo te riges al texto de una forma idealizada.

Para estar satisfechos, tendriamos que resucitar a Tolkien y que fuera el que te hiciera las adaptaciones, así si cambiara algo o añadiera cosas que no vienen en su formato escrito, no habria problemas ni nadie diria nada XD ,pero eso es imposible.
seaman escribió:Esto que acabas de decir es la cosa más absurda a toda historia.
.


Bueno, a ti te parecerá absurdo, a mí no me molesta y lo puedo tolerar. He visto en este tipo de ficciones cosas peores que lo del rio.
5515 respuestas