Tukaram, hay una caida en John Wick 4 que ningún ser vivo sobreviviria, o con suerte acabaria tetraplégico. Y no hablo de armaduras, hay escenas donde coge la solapa de la chaqueta y se tapa la cara a 10 cm, y no solo las balas no atraviesan la tela, es que parece que reduzca el impacto de estas. Eso es IMPOSIBLE por muy de kevlar que sea, salvo que utilices aleación de adamantium.
y si esa armadura es imposible en el mundo real PERO en el mundo de las peliculas si es verosimil
Gracias por darme la razón. En el mundo de Los Anillos de Poder se pueden derrumbar montañas con catapultas y desviar el curso de un rio. No hay que darle más vueltas, ahí es verosímil.
Alguien ha intentado alguna vez en el mundo real hacer algo así? Pues ya está.
Sabes lo que pasa, que estas cosas os molestan a 4 gatos. En la vida real al espectador random que ve la serie y producciones de este estilo pasan de todo, se lo tragan con patatas. Hablo a menudo con compañeros no muy metidos en este mundillo y sus opiniones completamente objetivas distan mucho de lo que se lee por aquí.
Mismamente ayer:
Yo: "Vistes el episodio 7?"
Compañero: "Si, una pasada"
Yo: "No te chirrió lo del rio?"
Compañero: "No, por qué? qué sucede?"
A todo el mundo que le pregunto siempre es igual. xD
Os parecéis a mi podre padre, que no puede ver películas de género fantástico porque se tira todo el rato con el "Venga va, vaya trola!!!"
From es otro rollo, la serie no me gusta y por eso le meto caña.
CodeEricca, amor eterno al Laserdisc, el mejor formato físico para video que ha existido y existirá nunca.