por partes
@friskes bueno a ver
@RockMen bueno una patada mas una patada menos viendo lo visto ya no se nota es como los escandalos del psoe si vas a patada al canon al dia llega un momento que ya ni se pueden contabilizar
@ruben16 sigue teniendo el mismo derecho que tu a entrar cuando quiera opinar lo que quiera y hacerlo como quiera por mucho que los talibanes de la serie intenten evitar que lo hagan como se ha visto muchas veces ya y a mi me cansa que no pareis de llamarnos haters (y cosas mucho peores ) a cada post y no por ello voy a decir que que no entres al hilo si no te gusta ver criticas LEGITIMAS a la serie
y tambien lo digo esto en general se es tremendamente permisivo con esta serie pero a unos niveles que no habia visto JAMAS y desde luego a pesar de sus fallos que los tiene poner esta serie por encima de la Trilogia del hobbit donde no cometen chapuzas dignas de un niño de primaria como hacer que el son salga por el norte es ya la ostia
sobretodo porque tengo muy claro que lo dicho las del Hobbit a pesar de sus fallos SI aguantan un revisionado muchisimo mejor que esta serie sobretodo porque respeta muchisimo mas el canon de Tolkien y esta serie dentro de 10 años cuando este acabada(o cancelada) si la volveis a ver le vais a sacar unas costuras y fallos tremendos porque a cada revisionado aun se le notan mucho mas los problemas de narrativa guion montaje dialogos ...
por ej no puedes hacer que el combate climax de la temporada
os imaginais si la pelea de Anakin y Kenobi del episodio 3 en vez de mostrarla completa la estubieran cortando cada minuto y medio para meter escenas de otras cosas ? seria un MOJON
y ya no hablemos del descarado relleno que solo esta ai para cumplir con la cuota de horas obligatorias de la serie pero que no aportan absolutamente NADA como la trama de Numenor pero es que literalmente nada eh
quitas TODAS las escenas de Numenor menos la ultima y la trama acaba exactamente igual pero con 2 horas menos de paja porque al final
y la de Isildur lo mismo todo RELLENO inutil
joder si almenos la paja tubiera buenas escenas de accion o subtramas interesantes pues ...
y ya no hablemos del ENORMERRIMO FALLO DE guion de este episodio o pesima escritura tanto me da
y luego es curioso no parais de mencionar algunos que es un tremendo exito etc pero yo os pregunto si tantisimo exito es DONDE esta el Merchan de la serie ? tu vas a cualquier fnac o similar y ver cosas de marvel de dc de harry potter the house of dragon etc de anillos de poder NADA de NADA
de echo amazon lo unico que vende con la marca Rings of power es la BSO
si amazon no ha invertido NADA en merchan por algo sera
Mejor que el Hobbit claro ...