[Serie] The Last Of Us - HBO

Dym escribió:El caballo es real:

https://imgur.com/a/Bwj0RAi

Todo dios cachondeandose y criticando a la serie y demás(ojo que yo también lo critique),y resulta que el jodido caballo es de verdad xD.
LoganDark_84 escribió:

Todo dios cachondeandose y criticando a la serie y demás(ojo que yo también lo critique),y resulta que el jodido caballo es de verdad xD.

Pues si nos equivocamos, pedimos perdón, yo el primero. Pero el puto caballo es que aparte de la oreja se queda como una estatua de bronce. De hecho es tal el debate que ha tenido que salir el responsable de la serie a decir que es un caballo real, y que pensaron hacer algo en postproducción por lo raro que quedaba, pero al final decidieron dejarlo tal y como está sin tocar nada de la escena. Es decir, que por muy equivocados que estuviéramos, los creadores tambien se dieron cuenta de como quedaba el caballo en esa escena.
Lo raro es que solo hubieran hecho una sola toma de la escena con el caballo o así o que esa fuera la mejor de todas las tomas... En cualquier caso, yo fui de los pocos que ni se fijó hasta que lo leí aquí.
Yo tampoco me di cuenta hasta que lo leí aquí, y tampoco entiendo que de primeras alguien se pudiera fijar en eso teniendo en cuenta la carga dramática del momento.

Ya me parecía muy cutre e impropio de una serie como esta que usaran un caballo de atrezo, pero es que de verdad lo parecía. xD
@Thenardier

pueden hacerlo de muchas maneras y a expensas de cómo acabe la temporada irá cogiendo más k menos forma mi teoría sobre la muerte de Joel en parte dos

@Dym
la crudeza de la muerte de Joel es lo que motiva ya no solo la venganza de Ellie, si no la de Tommy también, que Joel muera de forma natural ayudado por el comportamiento de Abby le resta toda la lógica a la reacción de Ellie.

Pero de momento es hablar por hablar jaja.

Pd: spoilers de The Last of us 2
Recomendaría a los que habéis contestado a @indiohospitalet que remarqueis en vuestros mensajes que estáis hablando de cosas de TLOU2.
Él lo ha remarcado en su primer mensaje pero alguien puede despistarse y abrir un spoiler de las respuestas que no lo indican.

Sobre lo que comentas (OJO SPOILERAZO TLOU2)

puede que te vayan poniendo esos achaques de Joel para ponertelo cascadillo en la T2 y que cuando llegue Abby pienses ya más en un "pero que haces si el pobre ya es un señor con achaques déjalo estar"
Me parece una forma más de empatizar ya que aquí no tienes tanta conexión con el personaje como jugando
@thafestco

No había pensado esa opción, aunque siempre hablando de TLOU2

lo que más nos rayó a muchos es como Joel se fía de Abby sin conocerla, aquí si él está enfermo, no se cómo harán para que Abby lo encuentre porque no creo que enfermo pueda salir de patrulla.

Y también veremos quien hace de Ellie porque bella no creo que haga de Ellie, pero a saber.

De todas maneras es hablar por hablar aún queda mucho por ver..
indiohospitalet escribió:A mi este capitulo si me ha dejado un poco frio (spoilers TLOU2)

No sé como enfocaran en la parte dos la muerte de Joel, pero desde luego, en esta serie ya nos da pistas que esta cerca a tener alguna enfermedad (¿cardiopatía, quizás? y me temo que podria ser que su muerte no fuera lo violenta que es en la parte 2.
Después que el motivo para no ir con Elllie sea esa misma enfermedad..
Mucho me temo que Joel morirá de otra manera.

Yo creo que el debate sobre Ellie y Joel esta cerrado para mi, en la serie están de 10 pero si los comparo con el videojuego, ambos están a años luz, pero, en la serie, funcionan y el dúo se siente cómplice, y como lo que importa es esa relación en la serie, me quedo con eso.
Cuando quiera sentir a los "verdaderos" me pondré el juego y mientras, disfruto de la serie.

Lo que tiene Joel no es grave.
es simplemente que tiene ataques de pánico. En el remake del 1 y en la serie se puede ver un bote de pastillas contra la ansiedad.

Creo que es un recurso muy bueno para ver su estado, tanto mental como físico (la sordera y los problemas en la pierna)

Vamos que no va a cambiar mucho su destino

@indiohospitalet yo creo que en la parte 2 del juego

Joel se fía de Abbie porque no es el mismo. Ha pasado tiempo y se ha relajado al vivir en Jacksonville. En el juego dan pistas
Beta88 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Pues si nos equivocamos, pedimos perdón, yo el primero. Pero el puto caballo es que aparte de la oreja se queda como una estatua de bronce. De hecho es tal el debate que ha tenido que salir el responsable de la serie a decir que es un caballo real, y que pensaron hacer algo en postproducción por lo raro que quedaba, pero al final decidieron dejarlo tal y como está sin tocar nada de la escena. Es decir, que por muy equivocados que estuviéramos, los creadores tambien se dieron cuenta de como quedaba el caballo en esa escena.

No no,si no lo digo como algo reprochable ni nada,si como he dicho hasta yo me lo trague,estuve comentándolo con un amigo mío y demás,porque es verdad el caballo se veía irreal en esa escena,pero el puto caballo es real xD,denle el Óscar a ese caballo por favor xD.
Bella tiene la edad real de Ellie en la parte 2, contad con ello.
LoganDark_84 escribió:No no,si no lo digo como algo reprochable ni nada,si como he dicho hasta yo me lo trague,estuve comentándolo con un amigo mío y demás,porque es verdad el caballo se veía irreal en esa escena,pero el puto caballo es real xD,denle el Óscar a ese caballo por favor xD.

No, si no lo comentaba por tí. Pero es que parece que para algunos lo del caballo se ha dicho por "joder" o atacar la serie, cuando ha sido simplemente hablar de una cosa que a mucha gente le ha chocado, y bastante. ¿Que al final lo que ha pasado es que hemos sido troleados por un caballo? Pues no queda más remedio que admitirlo, porque esa es la realidad. Chapó por el caballo. [tomaaa]
@DrSerpiente

Muy buenos matices Serpi de cosas que no recordaba, ahora le voy viendo más sentido y mi preocupación disminuye jaja
@indiohospitalet anda que si
le da un infarto y se muere me meo [+risas]
Foxonline escribió:Bella tiene la edad real de Ellie en la parte 2, contad con ello.

Me gusta ahora, pero yo no la veo como la Ellie adulta. Si está interpretando una niña de 14 años es porque lo parece. Tendrían que hacer un buen trabajo para caracterizarla. Y lo mismo con Dina.
Yo preferiría que de adulta cojan a la actriz original de los juegos. Qué si bien es distinta a Bella, creo que tiene facciones medianamente parecidas. Y sería una forma de meterla. Pero por temas de Cast creo que es imposible.
Por lo que creo que Bella hará el papel en la 2. Le cambiarán la caracterización para no ser tan aliñada y ya está. Seguramente ya hicieron eso para que en esta pareciera más joven de lo que es.
@Arvo y la mujer es la mítica recepcionista de la serie doctor en alaska. 30 años hace de esa serie lol
@Foxonline Yo la hubiera cogido hace 10 años, ahora tiene como 35 y será como el actor de Smallville que con 35 estaba interpretando un adolescente y quedaba fatal.

Seguro que vuelven a contar con Ramsey, pero adaptando mucho su aspecto. En el segundo juego hay momentos que Ellie parece tener muchos más años.

Por eso dije lo del 4K, porque en esa resolución y en mi pantalla vi los dos movimientos de orejas sin problemas.

Lo bueno de este horsegate fallido es que las personas que ven la serie en el móvil se han delatado a sí mismas, demostrando ser gente con mal gusto y nulo criterio, y por tanto no merecedoras de que sus opiniones sean tenidas en cuenta. De hecho, he reportado todos sus mensajes para que los moderadores consideren su expulsión. Saludos a todos.
Dudeman Guymanington escribió:

Por eso dije lo del 4K, porque en esa resolución y en mi pantalla vi los dos movimientos de orejas sin problemas.

Lo bueno de este horsegate fallido es que las personas que ven la serie en el móvil se han delatado a sí mismas, demostrando ser gente con mal gusto y nulo criterio, y por tanto no merecedoras de que sus opiniones sean tenidas en cuenta. De hecho, he reportado todos sus mensajes para que los moderadores consideren su expulsión. Saludos a todos.

Me has pillado, Poirot. Yo veo "The last of us" en esto:

Imagen
[fumando]
Ashley Johnson roza la cuarentena, está inflada a choripanes, hace de madre de Ellie en la serie, Ramsey ya ha hecho muy probablemente escenas de Parte 2...

No tienen ningún sentido. Además de todo eso, sacrificas la continuidad de la apariencia del personaje... ¿Solo porque es la cara del videojuego? Ni siquiera es acertado desde el punto de vista de la edad. Lo dicho, roza la cuarentena y es mucho más fácil caracterizar a Ramsey.

Es la Ellie original, y a pesar del notable trabajo de Bella, la buena. Pero no entiendo porque le estamos dando vueltas a esto.
Sabéis que Bella Ramsey lleva corsé en el pecho para disimularlo no? Y que la elección de planos, maquillaje, etc han echo que parezca más joven no?

Mirad fotos de ella por internet. Si la maquillan bien puede parecer que tiene 30 años si quieren.

No tienen que envejecerla mucho, como en otras pelis o series que canta a la legua.
Muy buen capítulo, me tiene enganchadísimo la serie. Creo que aquí vemos la mejor interpretación hasta ahora de Bella Ramsey y Pedro Pascal, para mi dos actorazos. Yo creo que Bella puede hacer de Ellie sin problemas en la temporada 2, caracterizándola seguro que parece más mayor.
Lo del caballo me costó averiguar a que momento os referíais, si que vi que el caballo estaba quieto en la citada escena pero no me pareció nada raro, quizás porque veo muchas pelis del oeste sin CGI XD
Y nos queda todavía la creme de la creme: El DLC y otros dos capítulos más que van a ser la traca final.

DrSerpiente escribió:Sabéis que Bella Ramsey lleva corsé en el pecho para disimularlo no? Y que la elección de planos, maquillaje, etc han echo que parezca más joven no?

Mirad fotos de ella por internet. Si la maquillan bien puede parecer que tiene 30 años si quieren.

No tienen que envejecerla mucho, como en otras pelis o series que canta a la legua.

Si, creo que el vestuario peluquería, etc... la están haciendo parecer más joven de lo que es, así que para la siguiente parte será fácil que parezca más mayor.
batracio está baneado por "Troll"
Vaya chapuza innecesaria e injustificada sería cambiar a Ellie.
Que fijación y obsesión con el mismo personaje.

Joel tenía 32 años en el prólogo de The Last of Us, en el resto del juego tiene 52.
En The Last of Us Parte II tiene 57.
Hugh Jackman tiene 54 años y encajaría mucho mejor que Pedro Pascal que tiene 47 años.

Pero es que es irracional la fijación con que los personajes tienen que ser calcados a los del videojuego.
La serie tiene a sus dos protagonistas, Bella y Pedro, y que absurdo sería cambiarlos en la segunda temporada, ¿a cuenta de que?

Ni que fuera esto la biografía de un personaje en la que tienes que cambiar de actor para cuando tenía cuatro años a cuando tiene veinticinco.
Foxonline escribió:Yo preferiría que de adulta cojan a la actriz original de los juegos. Qué si bien es distinta a Bella, creo que tiene facciones medianamente parecidas..

No sé dónde ves el parecido....

Imagen

Aparte de lo que ya te han dicho, Ashley ya ronda los 40 y está un poco desmejorada.

Nada, será la misma Bella quien haga de Ellie en la temporada 2. Por cierto, poco se habla del buen trabajo que hace con el acento americano.
slimcharles escribió:
eddy escribió:Capitulazo!da gusto ver tan ampliada la experiencia del juego,me gusta más este Joel tan terrenal y emotivo que el terminator del juego.

Eso es lo que lo hace atractivo para mí. Tiene una evolución mucho más brusca.

Ambas versiones me gustan.

Yo no me trago que el mismo Joel que no quiere seguir ayudando a Ellie porque duda de sí mismo, al punto de reconocer que hubiese muerto al menos dos veces sin haber él hecho nada por evitarlo, sea el mismo que a la mañana siguiente prefiere ignorar esos hechos, su sordera y sus ataques de pánico (convenientemente ausentes hasta este episodio) por una regañina de Ellie poniendola en un riesgo físico enorme por complacerla emocionalmente.

En el juego Joel no solo no duda de si mismo sino que el único motivo para dejar a Ellie es porque se está encariñando demasiado y no quiere volver a ser vulnerable. Y que Ellie le reproche que sin él estaría peor es lo que le hace reflexionar.
@Dym es verdad. Hace mucho que no veo a la actriz y tenía la imagen de entonces. Yo no tengo problema con Bella, de hecho, en el cap 3 al inicio con el infectado tiene un momento con mirada de psicópata que iría muy bien en la temporada 2. Por lo que creo que brillará más entonces.

Sobre el parecido de bella con la actriz original. A ver, es verdad que son muy diferentes, pero yo en cuanto a mentón o parte baja del rostro me parece que se parecen más. Igualmente solo lo comentaba como deseo personal en caso de cambiar sin que fuera un cambio excesivamente heavy, aún siéndolo de por sí. Yo diría, y estará bien, que conservarán a Bella y como han dicho ya está caracterizada como más joven de lo que es.
batracio escribió:Vaya chapuza innecesaria e injustificada sería cambiar a Ellie.

Joel tenía 32 años en el prólogo de The Last of Us, en el resto del juego tiene 52.
Hugh Jackman tiene 54 años y encajaría mucho mejor que Pedro Pascal que tiene 47 años.

Pero es que es irracional la fijación con que los personajes tienen que ser calcados a los del videojuego.
La serie tiene a sus dos protagonistas, Bella y Pedro, y que absurdo sería cambiarlos en la segunda temporada, ¿a cuenta de que?

Ni que fuera esto la biografía de un personaje en la que tienes que cambiar de actor para cuando tenía cuatro años a cuando tiene veinticinco.

Ostras, @pley5, no me puedo creer que te hayas vuelto a hacer un clon. A saber cuántos llevas ya. XD XD XD No te reporto porque te crearás otro pasado mañana y esto va a ser un sinvivir.

Eso sí, tienes razón.
batracio está baneado por "Troll"
Dudeman Guymanington escribió:
batracio escribió:Vaya chapuza innecesaria e injustificada sería cambiar a Ellie.

Ostras, @pley5, no me puedo creer que te hayas vuelto a hacer un clon. A saber cuántos llevas ya. XD XD XD No te reporto porque te crearás otro pasado mañana y esto va a ser un sinvivir.

Eso sí, tienes razón.

Negaría ser él que dices, pero tampoco me sirve de nada, me banearán igual.
Y todavía ni sé que es lo que hice para merecer una cadena perpetua.

Mientras esto sea una web pública seguiré entrando cuando me plazca, si la web quiere seleccionar a sus usuarios que privatice la web.
El problema lo tienen ellos, no yo.

Debería ir preparando un email que poco va a durar ya mi nueva identidad.
DrSerpiente escribió:@indiohospitalet anda que si
le da un infarto y se muere me meo [+risas]

ajajajaaj entonces te sacaré esta conversación, que lo sepas jajajaaaj
Me ha gustado mucho el sexto capítulo, cocido a fuego lento que te deja un gran sabor de boca.
Ellie y Joel por fin se han quitado la careta. El diálogo entre los dos hermanos es demoledor, sobre todo lo que cuenta Joel, confesando sus vulnerabilidades.
Crivil escribió:
slimcharles escribió:
eddy escribió:Capitulazo!da gusto ver tan ampliada la experiencia del juego,me gusta más este Joel tan terrenal y emotivo que el terminator del juego.

Eso es lo que lo hace atractivo para mí. Tiene una evolución mucho más brusca.

Ambas versiones me gustan.

Yo no me trago que el mismo Joel que no quiere seguir ayudando a Ellie porque duda de sí mismo, al punto de reconocer que hubiese muerto al menos dos veces sin haber él hecho nada por evitarlo, sea el mismo que a la mañana siguiente prefiere ignorar esos hechos, su sordera y sus ataques de pánico (convenientemente ausentes hasta este episodio) por una regañina de Ellie poniendola en un riesgo físico enorme por complacerla emocionalmente.

En el juego Joel no solo no duda de si mismo sino que el único motivo para dejar a Ellie es porque se está encariñando demasiado y no quiere volver a ser vulnerable. Y que Ellie le reproche que sin él estaría peor es lo que le hace reflexionar.

Coincido. El desarrollo de los personajes principales está siendo por ahora lo mas descuidado de la serie. La serie sigue siendo muy disfrutable, pero no termino de ver una evolución orgánica de personajes, sobretodo con Joel. Duele un pelin porque coñe, lo tenian a huevo en el mismisimo juego, no tenian que inventar nada, simplemente adaptar el formato
No pillo mucho lo que decís de la evolución de Joel. A mi me parece que está más matizada que en el juego.
Pero bueno, son opiniones.

Lo que todos coincidiremos es que es la mejor adaptación de un videojuego (con permiso de la peli de Mario Bros 🤣)
DrSerpiente escribió:No pillo mucho lo que decís de la evolución de Joel. A mi me parece que está más matizada que en el juego.
Pero bueno, son opiniones.

Lo que todos coincidiremos es que es la mejor adaptación de un videojuego (con permiso de la peli de Mario Bros 🤣)

Y esa matización provoca que Joel sea un inconsciente e irresponsable que, sabiéndose incapaz de ayudarla físicamente, le da igual porque le da penita. El mismo Joel de la serie, no te digo el del juego, habría querido ir con ellos pero llevarse a Tommy (aunque luego argentalmente lo impidas por otros motivos)

Creas un conflicto nuevo, que puede ser interesante, pero lo resuelves porque patata... Y que todos sabemos que no va a ser decisorio.
Pues voy a decir algo negativo de la serie, y espero que entendais lo que quiero decir. La parte humana del videojuego la veo bien representada, o sea, lo que es la historia de personajes no me falla. Pero si siento que falta algo fundamental del juego, y es la tensión que se vive en ciertos momentos para atravesar del "punto A" al "punto B".

Ya comenté algo similar con el capitulo 3, que creo que en esas dos horas de Bill y Frank le faltó un par de momentos de tensión. Y con el capitulo 6 he tenido la misma sensacion. De que van de un sitio a otro sin problemas y más con esa elipsis de tres meses.

No, no estoy diciendo que tenga que salir infectados cada cinco minutos, pero hay sitios que recuerdo del videojuego que se me quedaron grabados a fuego por la tensión y que simplemente en la serie no existen. Además que esos momentos de tensión en los que se ayudan entre Ellie y Joel para no morir son los que precisamente van cimentando su relación paternofilial y me parecen fundamentales. Tengo la sensación de que estoy viendo el videojuego en versión "ultra fácil-paseo por el campo" y eso me está desencantando un poco de la serie.

Seguramente si no hubiese jugado al videojuego pensaría que es una serie de 10 y poco menos que una obra maestra. Realmente es muy buena adaptación, pero le falta "algo".
Totalmente de acuerdo. A la serie le falta bastante pero bastante acción y tensión. Al fin y al cabo, no deja de ser un mundo post apocalíptico plagado de "bichos". Que sí, que lo más importante en este universo son los humanos y sus relaciones, pero una cosa no quita la otra. Yo por ahora le doy un 8/10.
@Crivil A Tommy
no se lo lleva porque Tommy no quiere, está esperando un hijo.

Pero bueno, es lo que tienen los cambios, a unos les gusta más que a otros.
Y lo de "se han cargado" la progresión de Joel, pues yo no lo veo. Estoy viendo la con mi hija, que es muy crítica, y no le chirría nada. Evidentemente no ha jugado.

A mi lo que me ha faltado es aunque sea un plano de Joel pensándote la decisión que toma. Pasa de un NO a de repente estar listo
DrSerpiente escribió:@Crivil A Tommy
no se lo lleva porque Tommy no quiere, está esperando un hijo.

Eso no es cierto, Tommy se iba a llevar a Ellie tras que Joel le convenciera y si no va es porque Joel cambia de opinión.

DrSerpiente escribió:Pero bueno, es lo que tienen los cambios, a unos les gusta más que a otros.
Y lo de "se han cargado" la progresión de Joel, pues yo no lo veo. Estoy viendo la con mi hija, que es muy crítica, y no le chirría nada. Evidentemente no ha jugado.

A mi lo que me ha faltado es aunque sea un plano de Joel pensándote la decisión que toma. Pasa de un NO a de repente estar listo

No es cuestión de gustos sino de coherencia. ¿No es cierto que Joel le reconoce a Tommy, cuando este le dice que no es una misión suicida pero sí peligrosa, que no es el que era, que está sordo, sufre ataques de pánico y ya ha fallado un par de veces en proteger a Ellie? Absolutamente nada de eso cambia para que de repente sí crea que puede llevar a Ellie a Salt Lake City sin siquiera pedirle a Tommy que les acompañe.

Los cambios tienen que aportar, como un Jackson funcionando a pleno rendimiento es mucho más coherente que el que se encuentran en el 1, o los cold openings, hacer de Joel una persona débil y vulnerable puede aportar... si lo resuelves de manera coherente, meterlo solo porque hace a Joel más humano pero ignorarlo cuando es importante de cara a una decisión es lo que es.
No sé si esperas que te dé la razón en algo que es sobre gustos o que, la verdad.

Es cierto lo que dices de Tommy
pero también puede ser que no quiera ponerlo en peligro y prefiera que se quede con su mujer

Te lo repito, no es como en el juego, eso está claro, pero no veo ningún tipo de incongruencia. Igual no está lo suficientemente explicado, o yo lo entiendo de otra forma, no se

Edit. Los cambios no tienen que aportar. Son cambios, no aportaciones. Pueden cambiar cosas quitando las, añadiendolas, o sustituyéndolas.

A mi lo relacionado con la tipa de la banda que acaba con FEDRA me gustó. Es un cambio añadiendo

Lo de la máscara y las esporas, pues me ha dado igual.

Lo único que no me gusta es que faltan 5 minutitos por capítulo de "me pilla un bicho", pero leyendo a los creadores que decían que muchos enfrentamientos daba sensación de invulnerabilidad en plan "se libran como siempre", pues me parece que hacen bien.
DrSerpiente escribió:No sé si esperas que te dé la razón en algo que es sobre gustos o que, la verdad.

pero también puede ser que no quiera ponerlo en peligro y prefiera que se quede con su mujer

Te lo repito, no es como en el juego, eso está claro, pero no veo ningún tipo de incongruencia. Igual no está lo suficientemente explicado, o yo lo entiendo de otra forma, no se

Edit. Los cambios no tienen que aportar. Son cambios, no aportaciones. Pueden cambiar cosas quitando las, añadiendolas, o sustituyéndolas.

A mi lo relacionado con la tipa de la banda que acaba con FEDRA me gustó. Es un cambio añadiendo

Lo de la máscara y las esporas, pues me ha dado igual.

Lo único que no me gusta es que faltan 5 minutitos por capítulo de "me pilla un bicho", pero leyendo a los creadores que decían que muchos enfrentamientos daba sensación de invulnerabilidad en plan "se libran como siempre", pues me parece que hacen bien.

Tommy en lo primero que piensa es en el hijo que espera y lo que puede suponer morir y no conocerlo,lo que a Joel le remueve la conciencia es cuando Tommy le dice que tambien tiene derecho a ser feliz y que los demas no tienen culpa de que arrastre la muerte de su hija,aquí podrían haber pasado dos cosas,una de ellas que Joel le parta la cara y la otra asentar con la cabeza,no olvidemos que la principal causante de esta movida es Maria al desconectar las comunicaciones por radio para que Tommy y Joel no pudieran comunicarse,Tommy le contó a Maria quien era Joel y lo que tuvieron que hacer y Maria vió a Joel como una persona cruel y de la que Tommy tendría que desprenderse
DrSerpiente escribió:No sé si esperas que te dé la razón en algo que es sobre gustos o que, la verdad.

Es bastante sencillo de entender, que no veas una incongruencia es porque no quieres verla, tenemos una escena donde Joel le reconoce a Tommy que no se siente capacitado físicamente para acabar la misión y que decide hacerlo sin absolutamente ningún tipo de cambio en lo anterior. Desconozco cómo lo entiendes tú porque te limitas a decir que es cuestión de gustos.

Y no, mi problema no es que no sea como en el juego, es que en la propia serie no es coherente.

DrSerpiente escribió:Edit. Los cambios no tienen que aportar. Son cambios, no aportaciones. Pueden cambiar cosas quitando las, añadiendolas, o sustituyéndolas.

Se puede aportar a la calidad de la serie quitando cosas de la adaptación. Aportar, sumar, mejorar... sí, es lo que tienen que hacer. Y unos cuantos de esos cambios no lo están haciendo al igual que otros sí.
A mi me faltan un par de bichos por capítulo aunque sea a lo lejos.
No está mal pero para mi le falta chicha y un poco más de acción.
No pido que sea la carretera ni guerra mundial Z pero si algo intermedio.
La primera temporada de TWD o con juego de tronos no echaba mano del móvil para mirar alguna chorrada mientras veía la serie como me pasa con esta.
A mi me encantan las series postapocalípticas pero si se llamara el ataque de los hongos asesinos pasaría por una serie más de la que hay si no fuera por Pascal y por la ambientación que están muy bien.
@Crivil No sabemos si la serie más adelante va a aprovechar la decisión de Joel de llevar a Ellie incluso sintiéndose débil y viejo.

Quizá veamos a un Joel arrepentido justo antes del final (que en principio es cuando volverá a tener un momento de tranquilidad con Ellie tras lo de David) porque, aún sabiendo su condición, decidió seguir adelante y justo después de salir de Jackson van y le apuñalan, lo que conllevará a que Ellie tenga que hacerse cargo de él y pase todo lo que pasa con David y su gente.

Por otro lado que Joel haga algo incoherente no lo veo como un error ni de la serie, ni de la escritura del personaje. Lo veo como un error del propio personaje. Joel no es infalible y decide arriesgarse porque el cariño que está desarrollando por ella pesa más que su miedo. ¿Que es una locura que él mismo admite? Pues sí, pero un comportamiento incoherente no es un hecho incoherente con la serie, sino un matiz más en un personaje que es diferente al del juego en algunos aspectos que podrá gustar más o menos. A mí me gusta menos, pero no por ello creo que sea un error.

A mí tampoco me ha convencido este capítulo del todo y lo de los ataques de pánico de Joel sigo sin verlo, pero todavía pueden profundizar más en ello. No creo que sea casualidad que le hayan dado ese matiz a Joel y en el mismo capítulo le apuñalen, así que estoy seguro de que su decisión repercutirá en el personaje de aquí al final.
DiViDi escribió:@Crivil No sabemos si la serie más adelante va a aprovechar la decisión de Joel de llevar a Ellie incluso sintiéndose débil y viejo.

Quizá veamos a un Joel arrepentido justo antes del final (que en principio es cuando volverá a tener un momento de tranquilidad con Ellie tras lo de David) porque, aún sabiendo su condición, decidió seguir adelante y justo después de salir de Jackson van y le apuñalan, lo que conllevará a que Ellie tenga que hacerse cargo de él y pase todo lo que pasa con David y su gente.

Por otro lado que Joel haga algo incoherente no lo veo como un error ni de la serie, ni de la escritura del personaje. Lo veo como un error del propio personaje. Joel no es infalible y decide arriesgarse porque el cariño que está desarrollando por ella pesa más que su miedo. ¿Que es una locura que él mismo admite? Pues sí, pero un comportamiento incoherente no es un hecho incoherente con la serie, sino un matiz más en un personaje que es diferente al del juego en algunos aspectos que podrá gustar más o menos. A mí me gusta menos, pero no por ello creo que sea un error.

A mí tampoco me ha convencido este capítulo del todo y lo de los ataques de pánico de Joel sigo sin verlo, pero todavía pueden profundizar más en ello. No creo que sea casualidad que le hayan dado ese matiz a Joel y en el mismo capítulo le apuñalen, así que estoy seguro de que su decisión repercutirá en el personaje de aquí al final.

Es que sí es incoherente por un motivo muy sencillo: ya había convencido a Tommy de hacerse cargo. El no pedirle que les acompañe es un tremendo error en la construcción del personaje porque aquí el motivo para convencer a Tommy es de pura necesidad, no se ve capaz. Ir él, porque ya no quiere abandonar a Ellie, y pedir a Tommy que les acompañe para poder llegar seguros a Salt Lake City es lo apropiado, para el Joel de la serie.

Otra cosa es que eso no suceda, pero el mero hecho de no sugerirlo, tras la confesión de la noche anterior, o que Tommy tampoco diga nada, demuestra que es un añadido que no encaja con el fluir de la adaptación pero estaban empeñados en meter esa versión de Joel aunque no consiguieran resolverla adecuadamente.
Crivil escribió:
DiViDi escribió:@Crivil No sabemos si la serie más adelante va a aprovechar la decisión de Joel de llevar a Ellie incluso sintiéndose débil y viejo.

Es que sí es incoherente por un motivo muy sencillo: ya había convencido a Tommy de hacerse cargo. El no pedirle que les acompañe es un tremendo error en la construcción del personaje porque aquí el motivo para convencer a Tommy es de pura necesidad, no se ve capaz. Ir él, porque ya no quiere abandonar a Ellie, y pedir a Tommy que les acompañe para poder llegar seguros a Salt Lake City es lo apropiado, para el Joel de la serie.

Otra cosa es que eso no suceda, pero el mero hecho de no sugerirlo, tras la confesión de la noche anterior, o que Tommy tampoco diga nada, demuestra que es un añadido que no encaja con el fluir de la adaptación pero estaban empeñados en meter esa versión de Joel aunque no consiguieran resolverla adecuadamente.

Pero eso creo que se sobreentiende que es porque Tommy va a ser padre, ¿no? En el juego Tommy no está esperando un hijo, pero que hayan metido ese detalle aquí creo que es claramente una excusa para que no se vaya con ellos aunque no se diga explícitamente al momento de partir.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que la escena podría haberse resuelto mucho mejor (el capítulo en general).
@Crivil pues chico, yo entiendo que Joel decide ir a pesar de estar jodido porque quiere cuidar de Ellie, porque ella quiere estar con el y se lo dice y lo de que fuera Tommy se le quita de la cabeza al pensar que va a ser padre porque se lo dice, y se le nota que no quiere ir

Incongruencia no veo ninguna, por muy sencilla de entender que la quieras ver tu. No todos pensamos igual. Igual los creadores se pronuncian, pero no veo yo que todo el mundo piense como tú y cuestione eso
DiViDi escribió:
Pero eso creo que se sobreentiende que es porque Tommy va a ser padre, ¿no? En el juego Tommy no está esperando un hijo, pero que hayan metido ese detalle aquí creo que es claramente una excusa para que no se vaya con ellos aunque no se diga explícitamente al momento de partir.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que la escena podría haberse resuelto mucho mejor (el capítulo en general).

Pero es que ya iba a sustituir a Joel. Y como Joel decide que no, que va porque patata, qué mínimo que ofrecerse a acompañar a tu hermano que te ha confesado que no está en condiciones de hacer el viaje y salvar a la única niña inmune que se conoce.

Si ya iba a soslayar su paternidad solo mucho más motivo hacerlo siendo los dos.
Imagen

Siento deciros que el caballo sí era de cartón, pero que los actores son falsos también. Había que recortar por todas partes. También hay que mencionar que Maria no está realmente embarazada.
Pues parece mas caro ese caballo robotizado que alquilar uno normal [+risas]
KnightSolaire escribió:Pues parece mas caro ese caballo robotizado que alquilar uno normal [+risas]

Yo no entiendo nada 😂
Además es muy complicado que transporten todo eso por las carreteras como se han visto que están y sin que les asalten o les ataquen chasqueadores. Está trucado.
3224 respuestas