DrSerpiente escribió:Pues coincido con varios. Para ser 9 episodios, algunas cosas se hacen largas, y se echa de menos acción.
También os digo, que prefiero un capítulo entero viendo a Ellie, que un capítulo entero infectados corriendo y siendo masacrados. Para eso me pongo el ejército de los muertos.
Que para mí lo ideal en este último, por ejemplo, hubiera preferido más minutos de acción, y en el de Bill mas minutos del asalto, o algún infectado, pero la verdad, tampoco quiero tanta acción como en el juego.
Al menos a mí como está me vale. No es perfecta (para mis gustos) pero me ha dado momentazos, y hasta cuándo no pasa nada, se saborea el ambiente y el mimo por el juego que se ha dado a la serie.
Para mí, chapó
Yo tampoco estoy pidiendo accion e infectados a dolor,pero de ahi a que su presencia sea anecdótica pues hay un termino medio
Quedan dos capitulos y viendo los ultimos dos,tres ultimos y como han recortado a dolor contenido respecto al juego,me veo el ultimo tramo que van a recortar aun mucho mas por que ya no hay mas espacio para mas
Este capitulo Ramsey se la saca,es un pedazo de capitulo(me gusto mas que el de Bill)y Elli empieza a ser reconocible
Pero dura cerca de una hora cuando en media hora me hubiera sido suficiente
El capitulo de Bill es el mas largo de la serie y cuanto mas se acerca el final,mas “perdida de tiempo lo veo”
Me refiero a que la serie son 9 capitulos,pues 12 por ejemplo hubiera sido lo suyo y este y el de bill estan perfectos como estan
Se han cargado de un plumazo la relaccion elli/joel a mitad de serie y estos dos ultimos capitulos es todo muy forzado y aprisa
La serie seles ha quedado corta de cojones,eso o que no hubieran perdido tanto tiempo en cosas que ahora viendo en pasado no les veo el mismo valor
El eje de la serie son la relacion Joel/elli eh infectados