› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tagx escribió:Resumen del hilo:
1. Algunos: Nos faltan tiros boom, boom y zombieees y Van Damme. Queremos acción y a Steven Seagal!!!!! Queremos zombieees o no siento nadaaaaa!! Sin disparos no siento nada!!! Y que Ellie esté buenorrra para pajas pederastas o porque yo jugué al videojuego y esto no es el videojuego!!!
2. Luego están los que aprecian el cine, el arte.
Elige tu opción.
[erick] escribió:@Tagx esto sobra.Tagx escribió:Y que Ellie esté buenorrra para pajas pederastas o porque yo jugué al videojuego y esto no es el videojuego!!!
Seguimos con el hilo, por favor.
Tagx escribió:[erick] escribió:@Tagx esto sobra.Tagx escribió:Y que Ellie esté buenorrra para pajas pederastas o porque yo jugué al videojuego y esto no es el videojuego!!!
Seguimos con el hilo, por favor.
compi, pero la devoción por el físico simétrico me pone enfermo.
DaniGonmoda escribió:Pues yo no lo veo tan exagerado como para decir que es "un festival de explicaciones reiteradas, la verdad.
Pero si de verdad piensas que podrían haber hecho algo mucho más sutil y parecido al juego, siendo que aquí no cuenta con el gameplay, que ya de por si te hace ser uno de los personajes y convivir con los demás, siendo que eres tú el que toma las decisiones de lo que haces y el que pone el tono, la pausa y la velocidad a la historia, en vez de estar viendo cómo transcurre la historia de unos personajes que no son tú...
Además de la enorme irregularidad de ritmo que tiene la serie, claro, que tampoco hace que la evolución de la relación de Joel y Ellie sea tan lineal.
Si no hubiesen existido el capítulo 3 y este último, que cortan la progresión de la historia por completo, y que ya consumen más de 2/9 partes de la temporada (ya que además son los capítulos más largos, creo recordar), no haría falta tanto "festival de explicaciones reiteradas, paralelismos forzados y momentos explícitos, que además, como ya he dicho, creo que estás exagerando un poco, seguramente por la exigencia desmesurada
Dwyane escribió:El DLC no lo he jugado
Pero es como el capitulo donde solo aparece 1 infectado?
Porque menudo aburrimiento de gameplay de ser cierto, menos mal que me lo ahorré
Crivil escribió:
Y exigencia desmesurada no, la adecuada. Estamos ante uno de los juegos más cinematográficos y potentes de la historia, con el propio creador muy metido en el desarrollo de la serie y a nada menos que HBO detrás, no sé cómo esperar que el tema principal de la ficción en ambos medios sea tratado de la misma manera puede considerarse desmesurado.
slimcharles escribió:Crivil escribió:
Y exigencia desmesurada no, la adecuada. Estamos ante uno de los juegos más cinematográficos y potentes de la historia, con el propio creador muy metido en el desarrollo de la serie y a nada menos que HBO detrás, no sé cómo esperar que el tema principal de la ficción en ambos medios sea tratado de la misma manera puede considerarse desmesurado.
Esto es muy sorprendente para mí. Uno de los showrunners es el guionista del juego, el otro proclama ser un admirador del material y la productora es de las menos intervencionistas y generosas.
No entiendo por qué el resultado es mucho más sensiblero.
DrSerpiente escribió:
Porque así lo han decidido los creadores. Druckman ya ha dicho muchas veces que la serie no tendría tanta acción, porque él considera que en el formato videojuego funciona, pero una serie, que los protas estén a menudo enfrentándose a amenazas y saliendo airosos, da sensación de invulnerabilidad, y al final se pierde la tensión.
El mismo también ha dicho que quería mostrar mucho más de los personajes.
DrSerpiente escribió:@Crivil tío déjalo, la serie no te ha gustado y arreglado, pero yo no llevo páginas y páginas con espuma en la boca porque no ha hecho el creador lo que tú has querido.
Que está por debajo del juego? Pues si, pero no se han cargado absolutamente nada. Lee tu un poco más, porque la mayoría de críticas con porque Ellie no se parece (que eso parece que se ha olvidado, y que ya alguno recula), porque no hay suficiente acción, y por un capítulo (el 3 que a algunos les ha gustado, y otros lo han visto innecesario)
Poca gente con tanta bilis como tú, por suerte para los que no nos hierve la sangre porque "explican de más"
Chao pescao
DrSerpiente escribió:@Crivil si sabes que me equivoqué al citarte, no veo porque te enfadas. Pero veo que en lugar de rebatirme lo que te acabo de decir. Prefieres desviar el tema.
DrSerpiente escribió:Frases como "porque rebatírmelo ya ha quedado claro que te queda demasiado lejos" cuando te he expuesto mi opinión bien argumentada, dejas claro que debatir educadamente no lo vamos a hacer.
Así que un saludo y a vivir.
DrSerpiente escribió:@Crivil mira tío, que paso de estar aquí discutiendo. Y ya se sabe, cuando se discute con un tonto, la gente ve a dos tontos discutiendo (y el tonto soy yo, o al menos eso reo porque estoy perdiendo el tiempo escribiendo esto)
Paso de ensuciar el hilo.
Si tienes algo más que decir, te pido que te lo guardes como voy a hacer yo, y todos contentos.
P.d. no tengo curso de foreo.
DrSerpiente escribió:slimcharles escribió:Crivil escribió:
Esto es muy sorprendente para mí. Uno de los showrunners es el guionista del juego, el otro proclama ser un admirador del material y la productora es de las menos intervencionistas y generosas.
Porque así lo han decidido los creadores. Druckman ya ha dicho muchas veces que la serie no tendría tanta acción, porque él considera que en el formato videojuego funciona, pero una serie, que los protas estén a menudo enfrentándose a amenazas y saliendo airosos, da sensación de invulnerabilidad, y al final se pierde la tensión.
Yo respeto al que crítica cosas, como es normal, porque para eso es cualquier obra.
Pero una cosa es decir "a mí esto no me ha gustado" o " "está parte se la podían haber ahorrado"
Y otra muy diferente es decir "se han cargado la esencia del juego" y similares. Que es su obra, nadie tiene derecho a ofenderse, así de claro.
Es que ya se llega un punto de que si no hacen lo que a mí me gusta, es que está mal hecho, aunque lo haga el mismo que el juego.
Igual os parece una chorrada, pero yo voy a un museo, y veo el Guernica, y claro que puedo decir que no me gusta, o que los colores grises no me gustan, pero no voy diciendo que Picasso no sabía lo que hacía, que como no usa colores el cuadro es una mierda.
Y yo ya no tengo nada más que decir, solo lo resaltado en negrita.
Allá cada uno si se lleva berrinches porque un autor no hace lo que le gustaría.
Saludos
seaman escribió:DrSerpiente escribió:slimcharles escribió:
Yo respeto al que crítica cosas, como es normal, porque para eso es cualquier obra.
Pero una cosa es decir "a mí esto no me ha gustado" o " "está parte se la podían haber ahorrado"
Y otra muy diferente es decir "se han cargado la esencia del juego" y similares. Que es su obra, nadie tiene derecho a ofenderse, así de claro.
Es que ya se llega un punto de que si no hacen lo que a mí me gusta, es que está mal hecho, aunque lo haga el mismo que el juego.
Igual os parece una chorrada, pero yo voy a un museo, y veo el Guernica, y claro que puedo decir que no me gusta, o que los colores grises no me gustan, pero no voy diciendo que Picasso no sabía lo que hacía, que como no usa colores el cuadro es una mierda.
Y yo ya no tengo nada más que decir, solo lo resaltado en negrita.
Allá cada uno si se lleva berrinches porque un autor no hace lo que le gustaría.
Saludos
Pues menuda tontería lo de la sensación de invulnerabilidad. Porque lo que parece realmente es que el mundo está vacío y no tiene casi infectados. Se han visto solo un par de grandes concentraciones.
Aunque fuera que algún edificio tuviera y los sortearan no hubiera estado mal. Sin llegar al enfrentamiento.
a Ellie Marlene la tiene encadenada. Esto es por lo que pasa en left behind? Porque no me cuadra que Ellie tenga la navaja (que le regala Marlene en el cómic Americano dreams) pero por otra parte la traten asi
Yo entiendo que es para ver si se transforma, le van haciendo pruebas todos los dias durante varias semanas. Y si, creo que es a raíz de lo ocurrido en left behind
foncete escribió:
Los infectados estaban todos concentrados debajo de una casa random de un suburbio de Kansas.
Lo más triste de la ausencia de la amenaza de la infección es que va a hacer la decisión de Joel muchísimo menos polémica, cómo va a sacrificar a su hija por algo tan "nimio" y que con irte al campo lo tienes solucionao. Eso y los constantes paralelismos de que hacer lo que sea por los tuyos es el único camino correcto.
Crivil escribió:foncete escribió:
Los infectados estaban todos concentrados debajo de una casa random de un suburbio de Kansas.
De hecho estaban todos concentrados EN Kansas como muestra Perry en el episodio 4 y la líder decide ignorarlo, luego convenientemente siguieron a Joel y el resto por los túneles (por detrás, que no molesten ni salgan) y ya aparecen a los segundos de estrellarse el camión en los suburbios.
Spoilers final de serie y juegoLo más triste de la ausencia de la amenaza de la infección es que va a hacer la decisión de Joel muchísimo menos polémica, cómo va a sacrificar a su hija por algo tan "nimio" y que con irte al campo lo tienes solucionao. Eso y los constantes paralelismos de que hacer lo que sea por los tuyos es el único camino correcto.
1. Algunos: Nos faltan tiros boom, boom y zombieees y Van Damme. Queremos acción y a Steven Seagal!!!!! Queremos zombieees o no siento nadaaaaa!! Sin disparos no siento nada!!! Y que Ellie esté buenorrra para pajas pederastas o porque yo jugué al videojuego y esto no es el videojuego!!!
Elige tu opción.
Lloyd_Banks escribió:Es floja y puede aburrir a ratos, pero no creo que sea mala y ha tenido algún episodio bueno.
Al final casi que el de los gays me va a parecer el más interesante
Elige tu opción.
Tan flojo muerden los infectados que les muerden y no se da cuenta.
A todos los personajes que han infectado es todo bien y al rato uís me subo el pantalón o me bajo la manga y vaya me han mordido, el caso de Tess, el caso de este último episodio, el caso de Sam...
Entiendo que algunos no lo dicen , otro que con la adrenalina no lo notan ..pero joer algunas son heridas muy grandes para que no duelan o estén debajo de la ropa.
No se, es un recurso para generar tensión entiendo pero la repetición de ese recurso como me esta llegando a molestar tanta repetición de ese hecho.
clamp escribió:A ver, la serie es correcta, sin más, lo justo para echar el rato.
Rolu-13 escribió:Yo como fan de the last of us part 1. Tengo que decir que la serie me esta encantando. Eso si me sensacion, es que creo que la serie la han echo muy rapida. Creo que tenian que haber ido mas lento y meter mas accion en muchos puntos de la historia. Vamos que la serie tenian que haberla alargado mas. 15 cap aprox y todo mejor detallado. Hay muchos momentos que te esperas epicos en la serie y lo resuelven de la forma mas rapida posible.Como esquivando lo bueno.
A un asi es una gran adaptacion, y por mi parte si sale en fisico la comprare fijo.Con ganas de disfrutar los dos ultimos cap. y saber como adaptan la segunda parte en un futuro.
Beta88 escribió:(no vamos a entrar en el bucle de que faltan más escenas de tensión, y que la serie va demasiado rápida)
slimcharles escribió:En el juego, por raro que parezca porque matas del orden de decenas de infectados, sí que existe ese peligro y es algo que se transmite a través de los diálogos de Joel.
Más interesante aún es que para la segunda parte toman esa idea y la aplican para darle sentido al destino de cierto personaje.
hardboiled escribió:¿Ya solo falta un capítulo, no?