› Foros › Off-Topic › Miscelánea
goto escribió:Me da que Goto no tiene nada que ver con currar en el metro...
Tengo un par de vecinos y algun conocido de la epoca del instituto, con eso del Metro Sur, a la fuerza conoces a alguien que curra ahí, pero pòco mas, es mas, te puedo garantizar que, posiblemente, esta sea la única vez en mi vida que he hablado bien de los trabajodores del metro, los cuales creo que se an encargado de autojoderse bastante.
goto escribió:Entonces que se haga la huelga, como la estan haciendo, pero respetando los servicios minimos y sin quedarse en casa. A protestar a la casa de la Espe.
El problema es que los servicios mínimos eran abusivos.
Yo negocio la huelga contigo, y tu me dices "Vale, los servicios mínimos son del 90%", yo te digo que no, tu que si, yo ..... al final me pillas de malas y te digo "Pues mira, ni minimos ni leches, lo conduces tu"
Lo de ir a protestarle a Espe estaría bien.
Athrun escribió:A pesar de haberme afectado, ole los webos de los trabajadores del metro. Ya era hora que en este puto país de pandereta alguien hiciera algo. Ya esta bien de torear a los trabajadores y jugar con ellos.
goto escribió:"como todos cobramos una mierda, que ellos tambien lo hagan"
Pais de ruines, así nos va, en lugar de alegrarnos porque hay gente que lucha por sus derechos y por lo que es suyo, o hacer nosotros lo mismo, les insultamos.
Eso eso, seguir haciendo el agujero con la pala, idiotas!
Me da pena tu egoismo. Yo me he comido marrones peores pero no me quejo, porque comprendo que la gente luche por sus derechos. Ojalá te tocaran el sueldo en tu trabajo y encima te criticaran por protestar.CrazyJapan escribió:Pues planeaban que fuera indefinida a partir del 1 de julio...
Con suerte, el jueves tendremos a unos apuestos militares conduciendo metros, y unos bonitos cursos para parados para hacer renovación de personal.
Como pase eso, mis carcajadas van a llegar hasta el ultimo piquete ""informativo""
Lit escribió:Athrun escribió:A pesar de haberme afectado, ole los webos de los trabajadores del metro. Ya era hora que en este puto país de pandereta alguien hiciera algo. Ya esta bien de torear a los trabajadores y jugar con ellos.
Trabajadores toreando a trabajadores......curioso metodo.
Por cierto, aqui los unicos que torean a los trabajadores, son los propios sindicatos, que les usan de instrumento para hacer una huelga politica. Que ya te digo yo que si en Madrid gobernase el PSOE, no se habia ido a la huelga.
Luego, si hay expedientes y despiden a gente, cosa que me alegraria si hiciesen, se les llenara la boca de hablar de gobiernos fascistas y cosas por el estilo.
Johny27 escribió:goto escribió:"como todos cobramos una mierda, que ellos tambien lo hagan"
Pais de ruines, así nos va, en lugar de alegrarnos porque hay gente que lucha por sus derechos y por lo que es suyo, o hacer nosotros lo mismo, les insultamos.
/thread
Los que os quejais dais vergüenza ajena. Lo de la huelga se sabía, haberos organizado, pero no critiquéis a quien defiende sus derechos. Si la comunidad abusa pidiendo servicios mínimos de un 50% es una negación del derecho a huelga encubierta, porque nadie lo notaría.Me da pena tu egoismo. Yo me he comido marrones peores pero no me quejo, porque comprendo que la gente luche por sus derechos. Ojalá te tocaran el sueldo en tu trabajo y encima te criticaran por protestar.CrazyJapan escribió:Pues planeaban que fuera indefinida a partir del 1 de julio...
Con suerte, el jueves tendremos a unos apuestos militares conduciendo metros, y unos bonitos cursos para parados para hacer renovación de personal.
Como pase eso, mis carcajadas van a llegar hasta el ultimo piquete ""informativo""
Llegará un día en el que os daréis cuenta de que no es que esta gente cobra mucho, es que vosotros cobráis una vergüenza.
Johny27 escribió:Los que os quejais dais vergüenza ajena.
CrazyJapan escribió:sarta de chorradas
videoconsolas escribió:lo que no entiendo es que puestos a hacer una huelga ilegal, porque no la hacen a la japonesa, dejando que entre la gente gratis, informando de forma continua por megafonia de lo que los trabajadores piden, etc..
esto es como darle de patadas a tu perro porque tu mujer no te deja ver la tele..
Aceskies escribió:CrazyJapan escribió:sarta de chorradas
Pues eso. Aquí los cabrones no son los del metro, sino la Comunidad de Madrid, que no está pagando a los trabajadores lo que debería. Esta es la única forma que tienen de hacerse oir.
Sí, lo es, por un día o dos hay que ser solidario con otros trabajadores. ¿Que te tienes que joder? Ya llegará la hora en la que ellos se jodan porque tú estés luchando por tus derechos.CrazyJapan escribió:Tu eres de los que mucho lirili, pero poco lerele.
Desde el sofá de casa todo se ve muy bonito, es muy bonito levantarse a las tantas, leer las noticias y decir, anda, pues los apoyo. Pero lo que a uno le fastidia es estar desde las 6 de la mañana en pie y comerte casi dos horas de atascos, pero claro, todo es por mi egoismo.
Ya he currado bastante (y de hecho curro ahora mismo), y nunca me ha temblado el pulso por mandar a mamarla a algún jefe abusón o rechazado algún trabajo en el que el sueldo era un chiste. Tengo demasiada autoestima como para que me toreen. Si no aceptarais mierda todos estaríamos mejor.Llegará un dia que currarás y tendrás responsabilidades, y verás como no todo es tan bonito como verlo en el sofá de papi.
He vivido en madrid (no mucho, épocas de 2-3 meses repetidas cada x tiempo pero lo he hecho), así que menos tontería. Además, tenéis de los mejores metros, tendríais que sufrir los de Valencia por ejemplo, eso si que es un cachondeo.Para opinar de la huelga del metro de Madrid, lo mejor es ser usuario del metro de madrid, no alguien que no lo ha pisado en su vida.
lo que no entiendo es que puestos a hacer una huelga ilegal, porque no la hacen a la japonesa, dejando que entre la gente gratis, informando de forma continua por megafonia de lo que los trabajadores piden, etc..
Johny27 escribió:goto escribió:"como todos cobramos una mierda, que ellos tambien lo hagan"
/thread
Los que os quejais dais vergüenza ajena. Lo de la huelga se sabía, haberos organizado, pero no critiquéis a quien defiende sus derechos. Si la comunidad abusa pidiendo servicios mínimos de un 50% es una negación del derecho a huelga encubierta, porque nadie lo notaría.
Como curiosidad te digo que la huelga a la japonesa no existe, es uno de esos bulos irreales. Respecto a lo que dices, no tendría éxito, porque todo el mundo sudaría de lo que dicen.
CrazyJapan escribió:Lo primero, de sarta de chorradas nada.
Y la culpa es de los trabajadores de metro, que se creen dioses y que pueden actuar por encima de la ley, sino están conformes que hagan una huelga con sus servicios minimos, no cerrando toda la red de metro, cosa que no pueden hacer y esperemos que sean castigados.
videoconsolas escribió:bueno johny, tu es que vives en una realidad muy alejada de la del resto..
Johny27 escribió:Sí, lo es, por un día o dos hay que ser solidario con otros trabajadores. ¿Que te tienes que joder? Ya llegará la hora en la que ellos se jodan porque tú estés luchando por tus derechos.CrazyJapan escribió:Tu eres de los que mucho lirili, pero poco lerele.
Desde el sofá de casa todo se ve muy bonito, es muy bonito levantarse a las tantas, leer las noticias y decir, anda, pues los apoyo. Pero lo que a uno le fastidia es estar desde las 6 de la mañana en pie y comerte casi dos horas de atascos, pero claro, todo es por mi egoismo.Ya he currado bastante (y de hecho curro ahora mismo), y nunca me ha temblado el pulso por mandar a mamarla a algún jefe abusón o rechazado algún trabajo en el que el sueldo era un chiste. Tengo demasiada autoestima como para que me toreen. Si no aceptarais mierda todos estaríamos mejor.Llegará un dia que currarás y tendrás responsabilidades, y verás como no todo es tan bonito como verlo en el sofá de papi.He vivido en madrid (no mucho, épocas de 2-3 meses repetidas cada x tiempo pero lo he hecho), así que menos tontería. Además, tenéis de los mejores metros, tendríais que sufrir los de Valencia por ejemplo, eso si que es un cachondeo.Para opinar de la huelga del metro de Madrid, lo mejor es ser usuario del metro de madrid, no alguien que no lo ha pisado en su vida.lo que no entiendo es que puestos a hacer una huelga ilegal, porque no la hacen a la japonesa, dejando que entre la gente gratis, informando de forma continua por megafonia de lo que los trabajadores piden, etc..
Como curiosidad te digo que la huelga a la japonesa no existe, es uno de esos bulos irreales. Respecto a lo que dices, no tendría éxito, porque todo el mundo sudaría de lo que dicen.
Y la culpa es de los trabajadores de metro, que se creen dioses y que pueden actuar por encima de la ley, sino están conformes que hagan una huelga con sus servicios minimos, no cerrando toda la red de metro, cosa que no pueden hacer y esperemos que sean castigados.
Johny27 escribió:videoconsolas escribió:bueno johny, tu es que vives en una realidad muy alejada de la del resto..
No, simplemente que no me gusta que abusen de la gente, y, si hay que joderse por que alguien respete sus derechos, me jodo. En serio, que los que os extrañais de que la gente se queje sois los raros, que en otros países por 10 veces menos te bloquean el país 3 días.
Aceskies escribió:CrazyJapan escribió:La responsabilidad de que los servicios públicos funcionen es del ESTADO. El estado preveía este parón, el cual está bastante justificado, y no ha actuado para evitarlo. Ergo, aunque siempre nos toque pagar a los mismos, hay que saber ver quién la ha cagado aquí. Que haya servicios mínimos o no, es cosa aparte.
akman escribió:aparte que ya os aguantan bastante los insultos, las faltas de respeto, las borracheras, que vosotros aguantáis a los trabajadores del metro? y ellos a los viajeros no? ale seguir paseando los domingos que ellos seguirán allí trabajando por vosotros
Johny27 escribió:He vivido en madrid (no mucho, épocas de 2-3 meses repetidas cada x tiempo pero lo he hecho), así que menos tontería. Además, tenéis de los mejores metros, tendríais que sufrir los de Valencia por ejemplo, eso si que es un cachondeo.CrazyJapan escribió:Para opinar de la huelga del metro de Madrid, lo mejor es ser usuario del metro de madrid, no alguien que no lo ha pisado en su vida.
Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
videoconsolas escribió:Johny27 escribió:He vivido en madrid (no mucho, épocas de 2-3 meses repetidas cada x tiempo pero lo he hecho), así que menos tontería. Además, tenéis de los mejores metros, tendríais que sufrir los de Valencia por ejemplo, eso si que es un cachondeo.CrazyJapan escribió:Para opinar de la huelga del metro de Madrid, lo mejor es ser usuario del metro de madrid, no alguien que no lo ha pisado en su vida.
mira johny27, CrazyJapan tiene mucha razon y para muestra un ejemplo:Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
hilo_apoyo-ciudadano-a-la-huelga-nooo-que-fuerte_1038190_s300#p1712342164
anda! cuando a ti te afecta la huelga ya no está bien hecha?
El ejército está para esto, para que unos mamarrachos no hagan terrorismo. Hacer respetar la ley no es de fascistas, es de lógicos. Si a tí no te parece bien respetar la ley es tu problema, no el de los demás.
No me alegro, pero eso les pasa por hacer lo que hacen.
Pero es que a mi me la suda ya su situación. Antes me compadecía y me sentía identificado, pero desde que están jodiendo a quienes están igual o más jodidos que ellos por mi como si los despiden a todos.
goto escribió:"como todos cobramos una mierda, que ellos tambien lo hagan"
He vivido en madrid (no mucho, épocas de 2-3 meses repetidas cada x tiempo pero lo he hecho), así que menos tontería. Además, tenéis de los mejores metros, tendríais que sufrir los de Valencia por ejemplo, eso si que es un cachondeo.
en otros paises no puedes ni salir a quejarte, estas despedido
Y si Metro de Madrid es el mejor, no es precisamente gracias a sus trabajadores, sino a la tan criticada Espe que es la que hace que llegue a zonas que el anterior gobierno siempre se negó
Izcariel escribió:Ya era hora de que con dos cojones se hiciese una huelga de las buenas, que aunque todos salgamos algo jodidos, es el unico modo de pararles los pies a los que de verdad cortan el bacalao. Las huelgas con minimos son pantomimas que no valen para nada.
Fdo: Uno de Renfe
ANTONIOND escribió:Unos servicios mínimos del 50% son de risa. Aunque no tanto como los de cercanías, que son del 70%. Eso ni es huelga ni leches. Si, en hora punta los trenes irán el doble de llenos, y puede que tardes un rato más en llegar a donde vayas, pero eso no vale para nada. No me fastidies, si por ley no te dejan quejarte en condiciones, te tendrás que saltar la ley. ¿O acaso las primeras huelgas eran legales?
goto escribió:Y si Metro de Madrid es el mejor, no es precisamente gracias a sus trabajadores, sino a la tan criticada Espe que es la que hace que llegue a zonas que el anterior gobierno siempre se negó
Argafdsfsdffssssssssss .......... en fin ¿Hace 20 años el PSOE? jo... es que.. me da...
Vamos a ver, las expansiones de metro funciona por viabilidad, hace 20 años las áreas exteriores a las que llega el metro hoy no tenían suficiente demografía como para que se realizara una obra de la magnitud que requiere el metro, para que luego lo utilizaran 4 personas.
Si quieres un ejemplo de como funciona en la actualidad, te pondré uno cercano, que es Alcorcón se realizó la petición de que la línea 10 atravesara Alcorcón y llegara a Mostoles ya que esa "zona de corte" (no se muy bien como denominarla) va ha tener una cantidad de población bastante elevada.
Gallardón (que no tiene mucho que decir en este tema) vio viable el proyecto y se lo presentó a Aguirre, Aguirre LITERALMENTE dijo que si querían esa prolongación, que la pagara el ayuntamiento de Alcorcón y Móstoles.
De cualquier forma, y le toque a quien le toque gestionarlo, el metro tiene que crecer, no es gracias a nadie, bueno si, a la demanda.
13.42 h - Los taxis están 'haciendo su agosto' mientras los trabajadores de la EMT están desbordados por la gente que pide información. En las estaciones hay personas que llevan tres o cuatro horas haciendo un recorrido que apenas duraría 30 minutos.
13.27 h - Los trabajadores deciden en asamblea continuar este miércoles el paro sin servicios mínimos.
13.16 h - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que los sindicatos de Metro tienen la "obligación de respetar los servicios mínimos" fijados en el paro del suburbano y les ha dicho que como trabajadores del transporte público no pueden "chantajear" a los madrileños. Mientras, las organizaciones CC OO y UGT de Madrid han responsabilizado al Gobierno regional de la huelga de Metro y han respaldado la decisión de los trabajadores de incumplir los servicios mínimos.
Me la pela que no me creas, te puedo enseñar el trabajo que estoy haciendo, pero así tampoco te lo creerías. Y sí, he rechazado curros, porque siendo de los mejores en mi ciudad de lo mío me niego a cobrar 600 euros por 55 horas a la semana, es que no me sale de las pelotas.CrazyJapan escribió:Lo bueno de los foros es que nos podemos inventar lo que queramos.
Ole por ti.Yo soy superman, y en mis tiempos libres batman, curro 28 horas al dia, gano 4.000.-€ la hora y tengo la porronga de 30 cm.
Muy bien, pero por un par de días que os jodais no es para montar la pataleta que estás montando.Y vivir 2-3 meses en Madrid, y coger el metro no es comparable a estar años y años currando y sufriendo las horas punta.
Pensar que Espe es buena es de traca, y te lo dice un votante del PP.Y si Metro de Madrid es el mejor, no es precisamente gracias a sus trabajadores, sino a la tan criticada Espe que es la que hace que llegue a zonas que el anterior gobierno siempre se negó
videoconsolas escribió:entiendes el concepto tomarse la justicia por tu mano? eso es lo que es inaceptable..
No es lo mismo ni por asomo. Una cosa es un servicio básico (alimentación) y otro transporte que está garantizado por otros medios, solo que tardas más.videoconsolas escribió:Johny27 escribió:Por mi que se JODAN bien jodidos. Ayer se me descongeló el congelador por dejarlo mal cerrado y hoy no he podido comprar nada para comer. Anda y que les den porculo a todos.
hilo_apoyo-ciudadano-a-la-huelga-nooo-que-fuerte_1038190_s300#p1712342164
anda! cuando a ti te afecta la huelga ya no está bien hecha?
Repito, si comparáis no poder comer con llegar tarde a trabajar pero llegar es que habéis perdido el norte.Aristoteles escribió:Johny27 escribió:....
Yo te creo con un buen owned de pata negra
CrazyJapan escribió:ANTONIOND escribió:Unos servicios mínimos del 50% son de risa. Aunque no tanto como los de cercanías, que son del 70%. Eso ni es huelga ni leches. Si, en hora punta los trenes irán el doble de llenos, y puede que tardes un rato más en llegar a donde vayas, pero eso no vale para nada. No me fastidies, si por ley no te dejan quejarte en condiciones, te tendrás que saltar la ley. ¿O acaso las primeras huelgas eran legales?
Que un 50% son de risa????
que el tren tarde el doble en llegar, no es que vayas a tardar solo esos pocos minutos, significa que el tren llegará hasta arriba de gente, que tu andén estará lleno y que tendrás que dejar pasar 2-3 trenes minimo para poder montar, y si tardan 6 minutos entre tren y tren, pues echa cuentas a ver si no se nota.
Sigo diciendo, que me gustaria ver a muchos un dia al 100% en hora punta cogiendo el metro, sobre todo en lineas 1 y 6, y luego me deciis eso de que el 50% es demasiado.
Izcariel escribió:Ya era hora de que con dos cojones se hiciese una huelga de las buenas, que aunque todos salgamos algo jodidos, es el unico modo de pararles los pies a los que de verdad cortan el bacalao. Las huelgas con minimos son pantomimas que no valen para nada.
Fdo: Uno de Renfe
Johny27 escribió:Repito, si comparáis no poder comer con llegar tarde a trabajar pero llegar es que habéis perdido el norte.Aristoteles escribió:Johny27 escribió:....
Johny27 escribió:Repito, si comparáis no poder comer con llegar tarde a trabajar pero llegar es que habéis perdido el norte.Aristoteles escribió:Johny27 escribió:....
goto escribió:Si quieres un ejemplo de como funciona en la actualidad, te pondré uno cercano, que es Alcorcón se realizó la petición de que la línea 10 atravesara Alcorcón y llegara a Mostoles ya que esa "zona de corte" (no se muy bien como denominarla) va ha tener una cantidad de población bastante elevada.
Gallardón (que no tiene mucho que decir en este tema) vio viable el proyecto y se lo presentó a Aguirre, Aguirre LITERALMENTE dijo que si querían esa prolongación, que la pagara el ayuntamiento de Alcorcón y Móstoles.
Yo me quedé sin comer (en parte culpa mía por el problema con el frigo), los supermercados de donde vivo estaban completamente vacios, pero vacíos totalmente, ni mercadona ni piedra (cadena local de supermercados de aquí) ni carrefour tenían casi casi nada.CrazyJapan escribió:Ponme un link con la gente que se quedó ese dia sin comer, y otro link con los que murieron de hambre por no comer ese dia.
No, no fue así.Esos dias faltaron algunos productos, pero habia casi de todo.
No lo veo así, acepto owneds reales como cualquier otro, pero es que me estás comparando falta de productos de primera necesidad (alimentos) con que cierren un día uno de los múltiples métodos de transporte y avisando.Y si, te has llevado un owned y de los buenos, por mucho que lo quieras arreglar.
videoconsolas escribió:huelga con servicios minimos = ok
sabotear el metro y cerrarlo = no
Johny27 escribió:Yo me quedé sin comer (en parte culpa mía por el problema con el frigo), los supermercados de donde vivo estaban completamente vacios, pero vacíos totalmente, ni mercadona ni piedra (cadena local de supermercados de aquí) ni carrefour tenían casi casi nada.CrazyJapan escribió:Ponme un link con la gente que se quedó ese dia sin comer, y otro link con los que murieron de hambre por no comer ese dia.No, no fue así.Esos dias faltaron algunos productos, pero habia casi de todo.No lo veo así, acepto owneds reales como cualquier otro, pero es que me estás comparando falta de productos de primera necesidad (alimentos) con que cierren un día uno de los múltiples métodos de transporte y avisando.Y si, te has llevado un owned y de los buenos, por mucho que lo quieras arreglar.
Johny27 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, ¿sería legal prestar servicios mínimos pero sin llegar a lo requerido? Es decir, tienen que cumplir 50% (barbaridad), ¿podrían cumplir un 25%?
CrazyJapan escribió:Y eso de avisando, se dijo ayer por la noche, y muchos, madrugamos y dormimos, y yo me he enterado que no habia nada de metro esta mañana al llegar a la estación.
Johny27 escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, ¿sería legal prestar servicios mínimos pero sin llegar a lo requerido? Es decir, tienen que cumplir 50% (barbaridad), ¿podrían cumplir un 25%?