› Foros › Off-Topic › Miscelánea
akman escribió:Vago sera usted señor, si a usted le gusta que el den por culo y que cuando se cometa una ILEGALIDAD en su trabajo, aceptarla sin mas, me parece genial pero no a todos nos gusta que nos jodan el ojete, me da vergüenza y tristeza que trabajadores como vosotros, que somos todos trabajadores, pongáis a parir a metro sin tener la mas mínima idea de lo que esta pasando, contra la aguirre es contra tenias que ir y no contra esas personas que lo único que hacen es buscarse la vida de manera digna.
Y mas vergüenza me da aun cuando deseas el despido de trabajadores, eres una VERGÜENZA.
" Si esto sigue así, andando ira Madrid !!! "
ahona escribió:Lo del 39...tu lo habras cogido en direccion Opera -> S. Ignacio, supongo, porque en el otro sentido era completamente imposible. He dejado pasar 2 autobuses porque directamente, si no habian solicitado la parada, no se paraban a recoger gente porque no se cabia.
akman escribió:Vago sera usted señor, si a usted le gusta que el den por culo y que cuando se cometa una ILEGALIDAD en su trabajo, aceptarla sin mas, me parece genial pero no a todos nos gusta que nos jodan el ojete, me da vergüenza y tristeza que trabajadores como vosotros, que somos todos trabajadores, pongáis a parir a metro sin tener la mas mínima idea de lo que esta pasando, contra la aguirre es contra tenias que ir y no contra esas personas que lo único que hacen es buscarse la vida de manera digna.
Y mas vergüenza me da aun cuando deseas el despido de trabajadores, eres una VERGÜENZA.
Scatsy escribió:A mi el 39 me ha tardado mas de 10 minutos en llegar a mi parada qeu está de las primeras y luego iban 2 39 seguidos eso me ha jodido bastante xD (dirección S. Ignacio -> Opera)
Lo del 39...tu lo habras cogido en direccion Opera -> S. Ignacio, supongo, porque en el otro sentido era completamente imposible. He dejado pasar 2 autobuses porque directamente, si no habian solicitado la parada, no se paraban a recoger gente porque no se cabia.
El que he cogido ha sido porque han abierto al puerta de atras
No todos pueden ir a currar andando
perdona, pero si el metro no cumple los servicios mínimos, son DOS partes las que están cometiendo una ILEGALIDAD.
eres consciente de que si al final la comunidad cede y no se cumple la rebaja del salario, que no va a ser del 5% por cierto, lo que harán a cambio es despedir a gente? si hacen la bajada es precisamente para mantener plantilla.
quien es mas insolidario?
akman escribió:
Vago sera usted señor, si a usted le gusta que el den por culo y que cuando se cometa una ILEGALIDAD en su trabajo, aceptarla sin mas, me parece genial pero no a todos nos gusta que nos jodan el ojete, me da vergüenza y tristeza que trabajadores como vosotros, que somos todos trabajadores, pongáis a parir a metro sin tener la mas mínima idea de lo que esta pasando, contra la aguirre es contra tenias que ir y no contra esas personas que lo único que hacen es buscarse la vida de manera digna.
CrazyJapan
goto escribió:CrazyJapan
Creo que no entiendes el problema de fondo de la historia y lo que está en juego.
Aquí los únicos que no están cumpliendo son los de la comunidad de Madrid, desde hace....
10.34 h - La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) va a solicitar a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid que se tomen las más severas medidas disciplinarias contra los convocantes de la huelga de Metro que está afectando a millones de viajeros. A la vez, va a pedir que se establezcan de manera urgente y se garanticen en los próximos días los servicios mínimos para que los usuarios puedan desplazarse en este medio de transporte público. En este sentido, la OCU pide que el Gobierno de la Comunidad intervenga utilizando todas las vías legítimas que la ley ponga a su alcance.
CrazyJapan escribió:goto escribió:CrazyJapan
Creo que no entiendes el problema de fondo de la historia y lo que está en juego.
Aquí los únicos que no están cumpliendo son los de la comunidad de Madrid, desde hace....
Yo como usuario de metro desde hace muchos años, estoy HARTO de sus huelgas anuales, HARTO de falsas averias, y harto de que siempre estén exigiendo mas y mas.
A mi no me puedes venir con cuentos de no dormir de lo que sufren los trabajadores de metro, porque conozco gente que curra en metro, y viven de puta madre, ganando mas que yo y currando menos que yo.
Esto se está intentando politizar diciendo que toda la culpa es de Esperanza Aguirre, cuando los unicos culpables son los trabajadores de metro que han provocado esta huelga ilegal y los sindicatos, que solo protestan cuando les interesa, como la espe no les unta, pues protestan...
No me valen demagogias en lucha de los trabajadores, porque con esta huelga ilegal estan afectando a millones de trabajadores que hasta hoy han tenido que coger un taxi, dejandose todo lo que van a ganar en el dia ¿eso también lo ves bien, no?
Si quieren huelga, que la hagan, pero una huelga legal con servicios minimos.
Imagina que el Canal de isabel II se pone en huelga y lo que hace es cerrarnos el grifo, y que te quedes tu también sin agua, seguro que no estarias tan de acuerdo cuando veas que no te puedes lavar, duchar, etc...
goto escribió:"como todos cobramos una mierda, que ellos tambien lo hagan"
Pais de ruines, así nos va, en lugar de alegrarnos porque hay gente que lucha por sus derechos y por lo que es suyo, o hacer nosotros lo mismo, les insultamos.
Eso eso, seguir haciendo el agujero con la pala, idiotas!
akman escribió:Que viven mejor que tu? no se en que trabajaras tu, pero seguro que cuando te llega un puente, una festividad, un fin de semana, o incluso la navidad estas con tu familia tan tranquilamente, o descansado en tu casa... Estos SEÑORES que tan bien viven y tanto cobran según tu y tanto te amargan, trabajan fin de semana, trabajan noche viejas, si esa noche vieja mientras tu estas de pedo o tranquilamente ellos están llevándote a ti de parranda, que cobran mucho? MENTIRA cobran arreglo a lo trabajado, pero como puedes comprender o puede que no comprendas, no se paga igual un domingo que un lunes, la nocturnidad se paga,etc etc, sus huelgas solo han buscado una mejoría en las condiciones laborales, y para que que? para poder atenderos mejor a todos vosotros, los viajeros, los mismos que ahora en lugar de apoyarles les criticáis, votáis a una presidenta que esta destrozando Madrid.
Si es cierto que hay mucho insolidario en Madrid, ¿sabes quien? Los madrileños que desean el despido de sus iguales y que no apoyan uan huelga de TRABAJADORES
Pais de ruines, así nos va, en lugar de alegrarnos porque hay gente que lucha por sus derechos y por lo que es suyo, o hacer nosotros lo mismo, les insultamos.
11.08 h - El consejero madrileño de Economía, Antonio Beteta, ha manifestado, sobre la huelga de los trabajadores del Metro, que le resulta "incomprensible que haya ciudadanos que se crean de mejor derecho que otros".
CrazyJapan escribió:akman escribió:Que viven mejor que tu? no se en que trabajaras tu, pero seguro que cuando te llega un puente, una festividad, un fin de semana, o incluso la navidad estas con tu familia tan tranquilamente, o descansado en tu casa... Estos SEÑORES que tan bien viven y tanto cobran según tu y tanto te amargan, trabajan fin de semana, trabajan noche viejas, si esa noche vieja mientras tu estas de pedo o tranquilamente ellos están llevándote a ti de parranda, que cobran mucho? MENTIRA cobran arreglo a lo trabajado, pero como puedes comprender o puede que no comprendas, no se paga igual un domingo que un lunes, la nocturnidad se paga,etc etc, sus huelgas solo han buscado una mejoría en las condiciones laborales, y para que que? para poder atenderos mejor a todos vosotros, los viajeros, los mismos que ahora en lugar de apoyarles les criticáis, votáis a una presidenta que esta destrozando Madrid.
Si es cierto que hay mucho insolidario en Madrid, ¿sabes quien? Los madrileños que desean el despido de sus iguales y que no apoyan uan huelga de TRABAJADORES
No solo los trabajadores de Metro curran en nochebuena y nochevieja, hay muchisimos mas sectores que tienen que currar.
Y aunque curren fines de semana y puentes, luego entre semana, tienen otros dias, no intentes vender la moto de que curran los 365 dias del año, porque ni tu te lo crees.
¿Votamos a una presidenta que está destrozando Madrid? Pues nada, que se ponga Tomás Gómez, y que le asesore ZP, que seguro que lo hace de fábula.
Si hubiera una alternativa buena, entenderia las quejas, pero salir de Malaga y meternos en Malagón...
Y los trabajadores de Metro nunca ha apoyado a los usuarios, siempre han pensado solo en sus propios intereses, asi que menos hacerles parecer hermanitas de la caridad, porque los usuarios de metro sabemos lo que hay, y si tanto pensaran en nosotros cumplirian servicios minimos, para que aunque fueramos con retraso y mas apretados, pudieramos ir, pero claro, solo piensan en nosotros para usarnos como arma, y como dicen, nunca muerdas la mano que te da de comer.
Los unicos INSOLIDARIOS son los que han montado esta huelga, los madrileños tenemos que sufrir dia a dia a los trabajadores de metro que cuando no se inventan una averia, están de huelga.goto escribió:"como todos cobramos una mierda, que ellos tambien lo hagan"
Eso no es luchar por sus derechos, es atentar contra los derechos de otros, para luchar por nuestros derecho, hay que hacerlo de forma legal, no como ellos quieran.
Y si, vamos a hacer el agujero con la pala, para meter a todos los que van a despedir por esta huelga ilegal, yo seré de los primeros en cavar.
Edito con otra de 20minutos11.08 h - El consejero madrileño de Economía, Antonio Beteta, ha manifestado, sobre la huelga de los trabajadores del Metro, que le resulta "incomprensible que haya ciudadanos que se crean de mejor derecho que otros".
Ahora pregunto, si la huelga total fuera de sanidad, también la veriais bien?
akman escribió: Reportado por insultar y por creerte mejor que ellos, viajero
ahona escribió:akman escribió:Vago sera usted señor, si a usted le gusta que el den por culo y que cuando se cometa una ILEGALIDAD en su trabajo, aceptarla sin mas, me parece genial pero no a todos nos gusta que nos jodan el ojete, me da vergüenza y tristeza que trabajadores como vosotros, que somos todos trabajadores, pongáis a parir a metro sin tener la mas mínima idea de lo que esta pasando, contra la aguirre es contra tenias que ir y no contra esas personas que lo único que hacen es buscarse la vida de manera digna.
A mi me gustaria saber que es lo que realmente esta pasando.
Dreamcast2004 escribió:goto escribió:"como todos cobramos una mierda, que ellos tambien lo hagan"
+1
Si los trabajadores de las empresas privadas, tuviesemos los mismos cojones que los de que depende de las publicas mucho mejor irian las cosas. Pero ya se sabe que en este pais donde la envidia es deporte nacional, pues nos jode todo, que el de al lado cobre mas, que los otros hagan huelga, etc...
Ahora que no se le puede quitar la razon, de que no respetar los servicios minimos, es una gran putada para el resto de usuarios que usan el metro; pero claro si la COMUNIDAD putea y se pasa por el forro un convenio que seguramente le convenia, la unica manera es putear y ver como termina, porque sinceramente no creo que tenga ovarios en despedir a los 7600 trabajadores de metro.
Frederico escribió:Todo metro esta cerrado, metro-sur tambien
Sabéis si funciona Metro-Sur??
Frederico escribió:Para Akman y Goto.
Gracias por vuertro punto de vista, ahora y entender que nos atropellan,
A CrazyJapan, solo decirte que ojala en tu empresa no se les ocurra tocarte el sueldo porque si, porque las cosas van mal, y encima te obligen a salir mas tarde sin pagartelo.
Nos estan tocando un convenio colectivo que se firmo el año pasado, un convenio obliga a empresa y trabajadores.
Y comento he visto parte de la entrevista a el consejero de transportes, y mentia, 1º no somos funcionarios, nos pide un esfuerzo economico que prediquen con el ejemplo, que cobren el salario minimo y despues me puden esfuerzos, luego dijo que la huelga es los conductores, falso es de todos.
Un saludo
0wn3d escribió:Sabéis si funciona Metro-Sur??
maponk escribió:Hay sitios donde el derecho a Huelga debiera ser reformado,a nadie se le ocurre cerrar un hospital y a nadie debiera ocurrirsele cerrar un aeropuerto/tren/servicio marítimo.
Que los trabajadores tienen derecho??? SI,pero no por encima de la gente...que se inventen otros mecanismos,por ejemplo,no cobrar,veras que risa le hace a la patronal.
Frederico escribió:Todo metro esta cerrado, metro-sur tambien
ahona escribió:Frederico escribió:Todo metro esta cerrado, metro-sur tambien
A todo esto. Se supone que esto sera hoy y mañana, pero el jueves? Se supone que el servicio estara restablecido, o va a continuar?
Es que tengo un examen y es para ir haciendome a la idea de la hora a la que salir de casa
# Echeverría: 'Ya no es una huelga, es un incumplimiento, que es delictivo'
# El consejero asegura que los expedientes abiertos se llevarán hasta el final
0wn3d escribió:Frederico escribió:Todo metro esta cerrado, metro-sur tambien
Han dicho que metro-oeste funcionaba bien... en fins
maponk escribió:Hay sitios donde el derecho a Huelga debiera ser reformado,a nadie se le ocurre cerrar un hospital y a nadie debiera ocurrirsele cerrar un aeropuerto/tren/servicio marítimo.
Que los trabajadores tienen derecho??? SI,pero no por encima de la gente...que se inventen otros mecanismos,por ejemplo,no cobrar,veras que pronto se arregla.
CrazyJapan escribió:
Si a mi empresa le va mal y me tienen que reducir el sueldo un 5%, pues yo no pondria pegas, y si me lo propone y yo hago como los de metro, al dia siguiente ya estoy en mi casita y apuntado al Inem.
Hablas del salario minimo como si los currantes de metro cobraran el minimo, cuando para nada es asi.
Espero y deseo que esta huelga sirva para que se acabe de una vez por todas estos chantajes y que esta ver si haya despidos a todos los que han actuado ilegalmente en esta huelga.
Frederico escribió:CrazyJapan escribió:
Si a mi empresa le va mal y me tienen que reducir el sueldo un 5%, pues yo no pondria pegas, y si me lo propone y yo hago como los de metro, al dia siguiente ya estoy en mi casita y apuntado al Inem.
Hablas del salario minimo como si los currantes de metro cobraran el minimo, cuando para nada es asi.
Espero y deseo que esta huelga sirva para que se acabe de una vez por todas estos chantajes y que esta ver si haya despidos a todos los que han actuado ilegalmente en esta huelga.
Que gran trabajador eres yo no lo entenderia ni minimamente, porque yo he currado en empresas que han funcionado y en ningun momento me han dado gratificaciones ni mejoras en el salario porque esto funciona, con lo que si las ganancias no las repartimos las perdidas tampoco.
Mi trabajo vale mas que mi sueldo, quizas en tu caso no. Con lo que si me deprecian mi trabajo me quejo.
Galdos escribió:Bueno, no sé porque me de que va a haber muchas nuevas plazas para conductor de metro xDDDD.
Y respondeme a la pregunta de antes, que opinarias ante un paro total de los trabajadores de sanidad?
Un paro total de la sanidad, a que te refieres a un hospital o todos. Porque no estas haciendo la comparacion correcta, no estamos parando el transporte de personas, tienes altenativas.
Parar toda la sanidad, todos hospitales y centros sanitarios, seria comparable a cortar las carreteras, parar todos los trenes.
Asi que no seas demagogo.
Frederico escribió:Un paro total de la sanidad, a que te refieres a un hospital o todos. Porque no estas haciendo la comparacion correcta, no estamos parando el transporte de personas, tienes altenativas.
Parar toda la sanidad, todos hospitales y centros sanitarios, seria comparable a cortar las carreteras, parar todos los trenes.
Frederico escribió:Un paro total de la sanidad, a que te refieres a un hospital o todos. Porque no estas haciendo la comparacion correcta, no estamos parando el transporte de personas, tienes altenativas.
Es que no es cuestión de demagogia, es cuestión de que hay una ley que indica que se deben de cumplir unos servicios mínimos y se ha saltado a la torera.
Sinceramente espero que haya despidos masivos sin indemnizaciones, no se puede tolerar algo así.
Parar toda la sanidad en Madrid, habria alternativas, como la sanidad privada, no nos mandan los del metro a coger un taxi? pues los medicos tambien nos pueden mandar a la sanidad privada, no?
Y no me hables de demagogias, cuando la demagogia está en defender los derechos del trabajador, cuando los del metro viven de puta madre y cobrando mucho mas de lo que merecen, asi que el que tiene que dejar las demagogias no soy yo, que digan lo que ganan, lo que curran y cuanto es la bajada en nomina, a ver si suena todo de tan pobrecillos.
goto escribió:Es que no es cuestión de demagogia, es cuestión de que hay una ley que indica que se deben de cumplir unos servicios mínimos y se ha saltado a la torera.
Sinceramente espero que haya despidos masivos sin indemnizaciones, no se puede tolerar algo así.
Y el convenio de metro tiene validez de Ley y Aguirre le quiere meter mano como si fuera un convenio cualquiera...
Y si te digo yo como tienes que hacer la huelga, con todas mis reglas....
Pero vamos, eso eso, despidos masivos, vamos a por lo que luchan por sus derechos, que son gentuza.
Bueno, dejo de postear que voy a hacerle la mamada de las 12 a mi jefe (Y luego tengo aceite hirviendo!!! YUM!!)
Madrileños!!! Cantad conmigo la canción de Los Ronaldos!!
http://www.youtube.com/watch?v=KSRcP_JzVZA
Galdos escribió:...
goto escribió:Y el convenio de metro tiene validez de Ley y Aguirre le quiere meter mano como si fuera un convenio cualquiera...
Galdos escribió:Es que no es cuestión de demagogia, es cuestión de que hay una ley que indica que se deben de cumplir unos servicios mínimos y se ha saltado a la torera.
Frederico escribió:Y el primer paso fue la huelga con minimos, y protesta en la casa de la Espe, que no le preocupo lo mas minimo
Me da que Goto no tiene nada que ver con currar en el metro...
Entonces que se haga la huelga, como la estan haciendo, pero respetando los servicios minimos y sin quedarse en casa. A protestar a la casa de la Espe.
¿por que no vais a currar todos y simplemente no cobráis los tickets?
Galdos escribió:goto escribió:Es que no es cuestión de demagogia, es cuestión de que hay una ley que indica que se deben de cumplir unos servicios mínimos y se ha saltado a la torera.
Y el convenio de metro tiene validez de Ley y Aguirre le quiere meter mano como si fuera un convenio cualquiera...
Y si te digo yo como tienes que hacer la huelga, con todas mis reglas....
Pero vamos, eso eso, despidos masivos, vamos a por lo que luchan por sus derechos, que son gentuza.
Bueno, dejo de postear que voy a hacerle la mamada de las 12 a mi jefe (Y luego tengo aceite hirviendo!!! YUM!!)
Madrileños!!! Cantad conmigo la canción de Los Ronaldos!!
http://www.youtube.com/watch?v=KSRcP_JzVZA
Pero si en la situación actual del país sois unos privilegiados.
Me parece muy bien que hagáis una huelga, pero, ¿por que tenéis joder a todos los madrileños? ¿quien os ha dado ese derecho?, ¿por que no vais a currar todos y simplemente no cobráis los tickets?
Claro, claro, es mejor quedarte en tú casita posteando en eol y encima dándotelas de protector de derechos del trabajador, cuando ahora mismo estáis jodiendo a todos los madrileños que tienen que ir a trabajar hoy.
12.37 h - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, asegura que los servicios jurídicos de Metro dirigirán un escrito al Fiscal General del Estado, Cándido Conde Pumpido, para que investigue si la frase 'Madrid revienta', utilizada por un portavoz del Comité de huelga de Metro, constituye un delito de amenazas.
Athrun escribió:He sufrido en mis carnes la huelga de esta mañana y he llegado una hora tarde a currar.
A pesar de haberme afectado, ole los webos de los trabajadores del metro. Ya era hora que en este puto país de pandereta alguien hiciera algo. Ya esta bien de torear a los trabajadores y jugar con ellos.
Me pregunto si esta huelga hubiera tenido tanta repercusión si se hubieran respetado los servicios mínimos.