¿Servicios mínimos mañana en el metro de Madrid?

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
faco escribió:Si los trabajadores no están de acuerdo con las condiciones pactadas por el sindicato, que protesten al sindicato y la monten de tal forma que fastidien al sindicato.

Si el servicio minimo es del 50%, todo lo que sea inferior a ese servicio es no cumplir las condiciones y por tanto ilegal.

Los servicios mínimos no han sido pactados, han sido fijados unilateralmente por la Comunidad de Madrid. Informaros mejor por favor.
ANTONIOND escribió:RENFE por muchos trenes que ponga no ayuda mucho, las vías no se van a mover para cubrir la extensión que cubre el metro. Y EMT no puede duplicar su frecuencia en cuestión de un par de horas.

¿Acaso he negado que la culpa de las colas y de todo el caos de hoy sea de los huelguistas? Que no esté en contra de su actuación no quiere decir que esté ciego.

Yo te decía que en cuanto a lo de 'nula organización de la gente' si te referías a la gente de EMT y RENFE o a los propios usuarios, pero veo que no me has entendido.
ANTONIOND escribió:
CrazyJapan escribió:Pues venga, comparamos taxis con hospitales privados, y autobuses con farmacias, que para el apaño puede valer... ¿no?

Porque un autobus a un metro se parece como una castaña a un huevo.
Cierto, los autobuses llegan a sitios donde el metro no llega. Que raro que no los usen diariamente miles de personas, entre los que me encuentro... :) Ah, no, ¡que si los usan! En ese aspecto, le dan mil vueltas al metro. ¿Acaso tienes algo en contra de los autobuses? Los autobuses cubren todo el área que cubre el metro, y más. Son un transporte público igual que el metro (aunque menos eficaz, gracias a la cantidad de tráfico que hay y a su menor tamaño). Si a ti esto te parece poco para decir que se parecen, vamos bien...

Creo que dejo lo de las comparaciones con la sanidad, porque eso que has dicho de la farmacia... madre mía. Seguro que en una farmacia te pueden de operar igual de bien de apendicitis que en un hospital... En cambio, un autobús te puede llevar a los mismos sitios que el metro y a más.

Por supuesto que no tengo nada en contra de los autobuses, todo lo contrario, siempre están ahi para sacarnos de apuros.

Pero, en una ciudad como Madrid, y una hora punta, no se puede comparar el servicio del metro o del cercanias, con el del autobús, tramos que en metro tardo 6 minutos, en el autobus puedo tardar 45 minutos, porque bajo tierra, no hay atascos.

Y los autobuses, por lo general, dan mucha mas vueltas que un metro.

Si pierdes un metro, no pasa nada, sabes que en 2-3 minutos viene otro, si pierdes un autobus, pues quien sabe, a lo mejor tarda 5, 10, 15, o 25 como tardaba uno de los verdes que cogia yo para ir a leganés (la 432), asi que sin menospreciar para nada al autobus, pero donde esté el cercanias y metro, que se quite todo lo demás, y para mas inri, si haces un trasbordo, en el metro pagas una vez, en el autobus cada vez que cambias de vehiculo...

Por eso, si, son comparables porque ambos son medios de transportes, pero no tienen nada que ver uno con otro.
goto escribió:
como pongan un militar con el fusco en la puerta no se cuela ni dios

Ya te digo jajaja, con los militares la peña estaria suave suave jeje

A) No os flipeis
B) No digais subnormalidades.

En caso de que se utilizara el ejército (Cosa que dudo, se hacían en la época de Franco y un par de veces poco después y era para que la gente pensara que no ocurría nada, no por otra razón) es para restablecer el funcionamiento de los trenes, no para estar en la puerta de mercenarios, que algunos tenéis unas ganas de estado de excepción de cojones, pareceis borregos (Por decir algo dulce)

Pues si se pusieran militares, no me extrañaria que fueran armados, sobre todo para evitar que los piquetes ""informativos"" intentaran boicotear a los usuarios e impedir acceder, que todos sabemos como dan su información
goto escribió:
como pongan un militar con el fusco en la puerta no se cuela ni dios

Ya te digo jajaja, con los militares la peña estaria suave suave jeje

A) No os flipeis
B) No digais subnormalidades.

Tranquilo tio, que era una broma :)
Pues si se pusieran militares, no me extrañaria que fueran armados, sobre todo para evitar que los piquetes ""informativos"" intentaran boicotear a los usuarios e impedir acceder, que todos sabemos como dan su información

Claro, y si se les acerca un piquete que disparen.

Para eso se pone policia, que esa es su funcion (la de controlar que no se desmadren las cosas, que aqui se entienden las cosas siempre mal)
goto escribió:

Claro, y si se les acerca un piquete que disparen.
Directamente, dejar de decir gilipolleces, o compraros un libro, o hacer algo, pero, por dios, culturizaros un poco.

No, si se acerca un piquete no disparan, pero si ven a un piquete impidiendo o poniendo en peligro a los demás, pues si actuarian como deban.

En la huelga de transportes, los piquetes quemaron camiones, atacaron a camioneros, etc... asi que no se donde ves las gilipolleces, que un piquete ""informativo"" es algo muy peligroso que hay que neutralizar, si hoy hubiera habido militares en las cocheras de metro, hoy hubiera habido servicio, no se si se llegaria al 50%, pero los metros hubieran salido.

Aqui el cotarro lo tiene que manejar quien debe y decidir los trabajadores, no los piquetes ""informativos""
si hoy hubiera habido militares en las cocheras de metro, hoy hubiera habido servicio, no se si se llegaria al 50%, pero los metros hubieran salido.

Y si esto fuera una dictadura no pasarian estas cosas y estariamos todos callados.
No digas estupideces, joder, para esas cosas está la policia, y no los militares.
Joder joder....
goto escribió:
si hoy hubiera habido militares en las cocheras de metro, hoy hubiera habido servicio, no se si se llegaria al 50%, pero los metros hubieran salido.

Y si esto fuera una dictadura no pasarian estas cosas y estariamos todos callados.
No digas estupideces, joder

No hay que meter dictaduras, lo que no se puede permitir es que hoy no haya habido metro por los piquetes, porque habia trabajadores que si querian trabajar.

La huelga es un derecho, no una obligación.
Algunos no sé cómo cojones se piensan que se han logrado todos los derechos laborales de que disfrutamos ahora (aunque cada vez son menos). Ni el gobierno ni los bancos ni su puta madre van a bajar del cielo a otorgar justicia, igualdad y bienestar social por ciencia infusa, cada conquista que se ha hecho ha costado sangre, sudor y lágrimas, y se ha hecho a ostias. Literalmente. Y con muchos muertos por el camino. ¿Que jode una huelga de éstas? Por supuesto. ¿Y? ¿No jode más estar en el paro, que te suban los impuestos, la luz, el gas, la madre que los parió, que se despilfarre la pasta en chorradas y que cada vez estemos más puteados? ¿Lo lógico es quejarse de que llegamos tarde a currar? No, lo lógico sería no ir a currar ni dios. Huelga todo el mundo, a tomar por el culo, a ver si van Zapatero o Botín a escarbar patata para poder comer ese día. ¿Ni dios mueve un puto dedo y no hacemos más que tragar, tragar y tragar? Pues bien está que al menos unos pocos tengan la valentía de meterles el dedo en el ojo. Y si eso implica molestar a los ciudadanos, pues se molesta, cagüendios, que parecemos putas monjas, jamás se ha podido hacer una tortilla sin romper huevos.
El metro no, lo que tenía que estar paralizado es el país entero.
El metro no, lo que tenía que estar paralizado es el país entero

+1
Pero PARALIZADO, no con servicios mínimos.
katxan escribió:Algunos no sé cómo cojones se piensan que se han logrado todos los derechos laborales de que disfrutamos ahora (aunque cada vez son menos). Ni el gobierno ni los bancos ni su puta madre van a bajar del cielo a otorgar justicia, igualdad y bienestar social por ciencia infusa, cada conquista que se ha hecho ha costado sangre, sudor y lágrimas, y se ha hecho a ostias. Literalmente. Y con muchos muertos por el camino. ¿Que jode una huelga de éstas? Por supuesto. ¿Y? ¿No jode más estar en el paro, que te suban los impuestos, la luz, el gas, la madre que los parió, que se despilfarre la pasta en chorradas y que cada vez estemos más puteados? ¿Lo lógico es quejarse de que llegamos tarde a currar? No, lo lógico sería no ir a currar ni dios. Huelga todo el mundo, a tomar por el culo, a ver si van Zapatero o Botín a escarbar patata para poder comer ese día. ¿Ni dios mueve un puto dedo y no hacemos más que tragar, tragar y tragar? Pues bien está que al menos unos pocos tengan la valentía de meterles el dedo en el ojo. Y si eso implica molestar a los ciudadanos, pues se molesta, cagüendios, que parecemos putas monjas, jamás se ha podido hacer una tortilla sin romper huevos.

claro, como si la mejor forma de salir de una crisis fuera empeorarla mas... porque es precisamente lo que propones... paralizar el pais nada menos...
katxan escribió:Algunos no sé cómo cojones se piensan que se han logrado todos los derechos laborales de que disfrutamos ahora (aunque cada vez son menos). Ni el gobierno ni los bancos ni su puta madre van a bajar del cielo a otorgar justicia, igualdad y bienestar social por ciencia infusa, cada conquista que se ha hecho ha costado sangre, sudor y lágrimas, y se ha hecho a ostias. Literalmente. Y con muchos muertos por el camino. ¿Que jode una huelga de éstas? Por supuesto. ¿Y? ¿No jode más estar en el paro, que te suban los impuestos, la luz, el gas, la madre que los parió, que se despilfarre la pasta en chorradas y que cada vez estemos más puteados? ¿Lo lógico es quejarse de que llegamos tarde a currar? No, lo lógico sería no ir a currar ni dios. Huelga todo el mundo, a tomar por el culo, a ver si van Zapatero o Botín a escarbar patata para poder comer ese día. ¿Ni dios mueve un puto dedo y no hacemos más que tragar, tragar y tragar? Pues bien está que al menos unos pocos tengan la valentía de meterles el dedo en el ojo. Y si eso implica molestar a los ciudadanos, pues se molesta, cagüendios, que parecemos putas monjas, jamás se ha podido hacer una tortilla sin romper huevos.

Vale, que hagan una huelga general, nadie va a trabajar, pero eso si, habria que mantener servicios minimos, transportes, policia, bomberos, sanidad, etc...

Pero los sindicatos no quieren huelga general, quieren huelga en Madrid, porque aqui gobierna el PP y no el Psoe.

ZP unta a los sindicatos, por eso los tiene tan calladitos, la espe no cede, por eso hoy están tan revolucionados, porque quieren cobrar a dos bandas y solo cobran por una.

Es una vergüenza que esta huelga no sea por el bien del trabajador, sino de los sindicatos, y que estemos pagando los que siempre pagamos.

Y el que crea que los sindicatos lo hacen por los trabajadores de metro.... si mañana mismo la espe les dice, os doy tanto y nos olvidamos del tema, ya no dirian ni mu y pasarian de trabajadores, convenios y de todo.

Por eso, si los trabajadores de metro fueran listos, lo harian todo de forma legal, que es como se hacen las cosas
ahona escribió:Yo te decía que en cuanto a lo de 'nula organización de la gente' si te referías a la gente de EMT y RENFE o a los propios usuarios, pero veo que no me has entendido.

Vale, yo es que lo decía por los usuarios del metro. De todos modos, lo que yo no entiendo es cómo la gente no se conoce algún modo alternativo de ir a su trabajo (lo digo por el colapso de la web). Aunque sea simplemente por saberlo. Yo lo primero que hice cuando empecé a ir a la universidad es asegurarme un par de formas de ir: autobús interurbano y metro (o incluso caminando, que tampoco tardo mucho) o autobús/coche hasta la estación y cercanías.

CrazyJapan escribió:Por supuesto que no tengo nada en contra de los autobuses, todo lo contrario, siempre están ahi para sacarnos de apuros.

Pero, en una ciudad como Madrid, y una hora punta, no se puede comparar el servicio del metro o del cercanias, con el del autobús, tramos que en metro tardo 6 minutos, en el autobus puedo tardar 45 minutos, porque bajo tierra, no hay atascos.

Si pierdes un metro, no pasa nada, sabes que en 2-3 minutos viene otro, si pierdes un autobus, pues quien sabe, a lo mejor tarda 5, 10, 15, o 25 como tardaba uno de los verdes que cogia yo para ir a leganés (la 432), asi que sin menospreciar para nada al autobus, pero donde esté el cercanias y metro, que se quite todo lo demás, y para mas inri, si haces un trasbordo, en el metro pagas una vez, en el autobus cada vez que cambias de vehiculo...

Por eso, si, son comparables porque ambos son medios de transportes, pero no tienen nada que ver uno con otro.

Pues precisamente yo tardo más en cercanías que en autobús por el rodeo que da por Atocha (salvo que haya atasco, claro), y eso que tiene menos paradas el cercanías. Y lo de pagar varias veces es si no tienes abono, pero la mayoría de la gente que lo usa a diario lo tiene.

Claro que un autobús por el centro de Madrid va mucho más lento, pero aún así te lleva. Si tienes que madrugar más un par de días no te vas a morir...

Por cierto, mi autobús, a la hora que lo cojo, pasa cada media hora.

Joder, me estas diciendo que si yo como trabajador puteado, para reivindicar y conseguir mis derechos me tengo que liar a ostias (literalmente), lo haga?

No entiendo para que están las leyes y el progreso si las cosas se solucionan a ostia limpia. Ni para que se estudian los errores del pasado para poder enmendarlos...

Solo una cosa, a mi hoy me han metido el dedo en el ojo y me ha escocido un rato, y pongo aqui mis quejas...a ti no te lo han metido verdad?

ANTONIOND escribió:
ahona escribió:Yo te decía que en cuanto a lo de 'nula organización de la gente' si te referías a la gente de EMT y RENFE o a los propios usuarios, pero veo que no me has entendido.

Vale, yo es que lo decía por los usuarios del metro. De todos modos, lo que yo no entiendo es cómo la gente no se conoce algún modo alternativo de ir a su trabajo (lo digo por el colapso de la web). Aunque sea simplemente por saberlo. Yo lo primero que hice cuando empecé a ir a la universidad es asegurarme un par de formas de ir: autobús interurbano y metro (o incluso caminando, que tampoco tardo mucho) o autobús/coche hasta la estación y cercanías.

Joder, pues mas a mi favor. La culpa de los usuarios?
Si normalmente para movilizar medianamente bien a tal cantidad de personas hacen falta EMT, Metro y RENFE y una de ellas (con 2 millones de usuarios) falla y las otras no son capaces de aguantar tal cantidad de gente, la culpa sigue siendo de los usuarios?

Hoy la gente ha usado un modo alternativo, pero casualmente lo han (hemos) hecho todos a la vez y obviamente el servicio estaba desbordado.

Un saludo!
ANTONIOND escribió:

CrazyJapan escribió:Por supuesto que no tengo nada en contra de los autobuses, todo lo contrario, siempre están ahi para sacarnos de apuros.

Pues precisamente yo tardo más en cercanías que en autobús por el rodeo que da por Atocha (salvo que haya atasco, claro), y eso que tiene menos paradas el cercanías. Y lo de pagar varias veces es si no tienes abono, pero la mayoría de la gente que lo usa a diario lo tiene.

Claro que un autobús por el centro de Madrid va mucho más lento, pero aún así te lleva. Si tienes que madrugar más un par de días no te vas a morir...

Por cierto, mi autobús, a la hora que lo cojo, pasa cada media hora.

Si, yo tengo abono, y no pago de mas, pero ahora en julio, voy a currar medio mes por las vacaciones, y al currar solo por la mañana, pues hago muchos menos viajes y tiro de metro bus, si voy en metro, pues 2 viajes, uno de ida y otro de vuelta, aunque coja dos lineas, pero si un dia cambio y tengo que ir en autobus, serían dos lineas, por lo tanto 4 viajes.

Y si tengo que madrugar mas una semana, pues si es por razones logicas, no me importa, pero si es por una huelga ilegal, pues si me importa y mucho.
ahona escribió:

Joder, me estas diciendo que si yo como trabajador puteado, para reivindicar y conseguir mis derechos me tengo que liar a ostias (literalmente), lo haga?

No entiendo para que están las leyes y el progreso si las cosas se solucionan a ostia limpia. Ni para que se estudian los errores del pasado para poder enmendarlos...

Solo una cosa, a mi hoy me han metido el dedo en el ojo y me ha escocido un rato, y pongo aqui mis quejas...a ti no te lo han metido verdad?

La ley, principalmente, está para darte por el culo. Porque las hacen quienes las hacen y para quienes las hacen. Y además tienen toda la impunidad del mundo para saltársela si quieren.
Pues si hay que liarse a ostias, se lía. Qué pasa. Ya sabemos que mandarán a sus chuchos con las porras a acallar protestas (porque no solo tienen el monopolio de saltarse sus propias leyes, también tienen el monopolio de repartir ostias, que la violencia es muy fea venga de donde venga menos si están patrocinadas por REPSOL, Telefónica y El Corte Inglés), pero esto ya se está pasando un huevo de castaño oscuro: 5 millones de parados, sube el IVA, sube el gas hasta un 10%, se recortan pensiones, se está jugando con la idea de liquidar la seguridad social... motivos hay más que de sobra.

A mí hoy nadie me ha metido el dedo en el ojo. Hoy he hecho huelga porque aquí había convocada una huelga general. Me he levantado a las 5 de la mañana, he estado unas cuantas horas en una rotonda sujetando una pancarta y luego me he unido a una de las columnas de huelguistas que íbamos a la manifa que ha tenido lugar a las doce del mediodía en el centro de la ciudad. Hoy no he comprado nada en ninguna tienda para no dar dinero a los esquiroles, he comido con pan duro de ayer y no he ido a la piscina a pesar de lo que me apetece en estos momentos, y tampoco voy a ir al gimnasio, como suelo hacer todas las tardes. Yo hoy hago huelga.

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se si somos conscientes de que hay 3 poderes en nuestra democracia..

a ver si ahora cuando me hagan algo me lio a hostias pasando de denuncias, me tomo la justicia por mi mano porque el tio que me robó la moto es un ladrón y yo su legitimo dueño [666]

goto escribió:
El metro no, lo que tenía que estar paralizado es el país entero

+1
Pero PARALIZADO, no con servicios mínimos.

sentarte sin respirar porque tus papis no hicieron los deberes no sirve de mucho..

lo que habria que hacer es votar de forma competente.. pero para eso primero tendrian que existir partidos competentes claro [looco]
CrazyJapan escribió:Si, yo tengo abono, y no pago de mas, pero ahora en julio, voy a currar medio mes por las vacaciones, y al currar solo por la mañana, pues hago muchos menos viajes y tiro de metro bus, si voy en metro, pues 2 viajes, uno de ida y otro de vuelta, aunque coja dos lineas, pero si un dia cambio y tengo que ir en autobus, serían dos lineas, por lo tanto 4 viajes.

Y si tengo que madrugar mas una semana, pues si es por razones logicas, no me importa, pero si es por una huelga ilegal, pues si me importa y mucho.

Pero a ver, si tú haces huelga y fijan los servicios mínimos al 90%, ¿va a servir de algo? No. Pero en este caso es del 50%, que se supone que así causan más presión, y es el límite legal. Una pregunta... con la huelga de ayer, ¿han conseguido que se replanteen la bajada de sueldos ilegal que pretenden llevar a cabo? No. Digo yo que tendrán que quejarse más. Entonces, si a ti te roban un 5% de tu sueldo por la cara, y la ley no te permite quejarte más, ¿qué haces? Si en lugar de hacer una huelga ilegal vas a tu puesto de trabajo y no haces nada, o regalas los billetes como dicen por ahí, etc, también te pueden echar perfectamente.
ANTONIOND escribió:
CrazyJapan escribió:Si, yo tengo abono, y no pago de mas, pero ahora en julio, voy a currar medio mes por las vacaciones, y al currar solo por la mañana, pues hago muchos menos viajes y tiro de metro bus, si voy en metro, pues 2 viajes, uno de ida y otro de vuelta, aunque coja dos lineas, pero si un dia cambio y tengo que ir en autobus, serían dos lineas, por lo tanto 4 viajes.

Pero a ver, si tú haces huelga y fijan los servicios mínimos al 90%, ¿va a servir de algo? No. Pero en este caso es del 50%, que se supone que así causan más presión, y es el límite legal. Una pregunta... con la huelga de ayer, ¿han conseguido que se replanteen la bajada de sueldos ilegal que pretenden llevar a cabo? No. Digo yo que tendrán que quejarse más. Entonces, si a ti te roban un 5% de tu sueldo por la cara, y la ley no te permite quejarte más, ¿qué haces? Si en lugar de hacer una huelga ilegal vas a tu puesto de trabajo y no haces nada, o regalas los billetes como dicen por ahí, etc, también te pueden echar perfectamente.

haces huelga los dias que haga falta a ese 50% y punto..

ademas los juzgados estan para algo digo yo..

hoy no les han hecho ni puto caso tampoco.. significa eso que a partir de mañana pueden ir desmontando estaciones tambien?
videoconsolas escribió:
sentarte sin respirar porque tus papis no hicieron los deberes no sirve de mucho..

Sirve de TODO. Porque Zapatero no produce nada, es un simple chupóptero, Esperancita no produce nada, es otro puto chupóptero. Ninguno de los que tienen la sartén por el mango, ni el presidente de Ferrari ni los directivos del BBVA producen absolutamente nada, se limitan a mover el dinero y los productos que NOSOTROS creamos de un lado a otro.
Tú, yo, el que se deja la espalda cultivando espárragos o el obrero que monta los coches somos productores de riqueza, ellos solo son GESTORES. Si nosotros no producimos, ellos se van a la mierda. Así de claro. Si les convocas una huelga general indefinida y es secundada al 90% por la gente, como hay dios que a los dos días vienen implorando con los pantalones bajados hasta las rodillas. Claro que eso jamás ocurrirá con la mierda de clase obrera individualista y amariconada que tenemos y con los sindicatos pesebreros y vendidos que también tenemos.
pero que van a hacer? el dinero no sale de debajo de los arboles y por mucho que gane esperanza solo de su sueldo no se pagan todas las pretensiones..

a ver si te piensas que son dragones que guardan riquezas de miles de millones de euros..

lo que acaben consiguiendo los del metro.. se lo van a quitar a otra gente.. es así..

A mi tambien, pero tengo una cosa muy clara, todo lo que le hagan a los "intocables", significa que me lo van a hacer a mi multiplicado por 50.
¿No os dais cuenta?
El otro día dicen que a los funcionarios (cosa que los del metro NO SON) les van a reducir entre un 2 y un 5%, tres dias despues (Joder, que no hace ni un puto mes de eso) la patronal dice QUE VA A ESTUDIAR ESAS MISMAS MEDIDAS, ahora nos depsertamos que le van a meter mano a los de Metro de Madrid PORQUE ESPERANZA AGUIRRE Y SUS AMIGOTES no ganan lo suficiente.
Los servicios públicos son los únicos poderes fácticos con los que cuenta la clase trabajadora (TODOS LOS QUE TRABAJAMOS, POR MUCHO QUE PENSEIS QUE SOIS DE LA MAS ALTA NOBLEZA, SOIS DE LA CLASE OBRERA, POR MAS QUE OS JODA) y si se los cargan NOS QUEDAMOS SIN NADIE QUE NOS DEFIENDA, porque lo que hacen los del metro nos vale a nosotros, verles unidos, en lugar de cagarnos en sus putas madres, nos tendría que hacer reflexionar y ver que se puede pelear por lo que por derecho nos corresponde, en lugar de ser tan ruines y despotricar contra ellos.
Pero la historia es que SOMOS UNOS ENVIDIOSOS, ese es el problema, nos jode que cobren lo que todos tendríamos que cobrar, que tengan las vacaciones que todos merecemos tener y que tengan los derechos que todos nos merecemos.
La gente es VERGONZOSA, es cierto que los del metro lo han hecho com oel culo, pero no se da cuenta ni dios de lo que va detras de estas medidas.
Claro "Como ha mi no me va a pasar" PUES TOMA, 400000 DE PARADOS A LOS QUE NO LES IBA A PASAR.
katxan escribió:
videoconsolas escribió:

Sirve de TODO. Porque Zapatero no produce nada, es un simple chupóptero, Esperancita no produce nada, es otro puto chupóptero. Ninguno de los que tienen la sartén por el mango, ni el presidente de Ferrari ni los directivos del BBVA producen absolutamente nada, se limitan a mover el dinero y los productos que NOSOTROS creamos de un lado a otro.
Tú, yo, el que se deja la espalda cultivando espárragos o el obrero que monta los coches somos productores de riqueza, ellos solo son GESTORES. Si nosotros no producimos, ellos se van a la mierda. Así de claro. Si les convocas una huelga general indefinida y es secundada al 90% por la gente, como hay dios que a los dos días vienen implorando con los pantalones bajados hasta las rodillas. Claro que eso jamás ocurrirá con la mierda de clase obrera individualista y amariconada que tenemos y con los sindicatos pesebreros y vendidos que también tenemos.

Aquí en este tema debo decirte que tienes toda la razón,pero es inutil pensar que eso suceda, lo tienen demasiado bien montado con su represión de dictadura y su mass media comprada para que nadie haga nada.
ANTONIOND escribió:

No compares los servicios minimos de un 90% con los de un 50%.

Si con el servicio minimo de 50% no pasa nada, pues que sigan con ellos, hasta que negocien, no decir, ala, como hoy no lo he conseguido, pues corto por lo sano.

No es justificable lo que han hecho
videoconsolas escribió:haces huelga los dias que haga falta a ese 50% y punto..

hoy no les han hecho ni puto caso tampoco.. significa eso que a partir de mañana pueden ir desmontando estaciones tambien?

CrazyJapan escribió:No compares los servicios minimos de un 90% con los de un 50%.

Si con el servicio minimo de 50% no pasa nada, pues que sigan con ellos, hasta que negocien, no decir, ala, como hoy no lo he conseguido, pues corto por lo sano.

La huelga con el 50% no les sirve para nada. A los que dirigen no les afecta, así que por ellos pueden estar tanto tiempo de huelga como les parezca (o esa impresión han dado), pero los que hacen huelga van a estar perdiendo su sueldo. ¿Acaso tu te puedes permitir estar un número indefinido de días en huelga? Ellos también tendrán sus familias, y su hipoteca... Con lo de hoy ya han dado un toque de atención paralizando a Madrid. Si siguen con la huelga total sería pasarse de la raya, pero lo de hoy tenía un objetivo que era llamar la atención. De hecho, yo si estuviera en su lugar mañana iría a trabajar como cualquier día. Con la amenaza de repetir lo de hoy les debería valer, ya han demostrado que lo pueden hacer.
goto, de lo que hablas se podria haber hecho hace AÑOS, ahora mismo no hay de donde sacar.. si se quiere solucionar esto lo que hay que hacer es ponernos todos a una y las siguientes elecciones votar a gente responsable..

si el problema es que los votos van por concursos de popularidad, la mayor parte de la poblacion ni sabe ni le interesa.. solo hay que extrapolar lo que es una comunidad de vecinos.. a todos se la suda el global, todos quieren las cosas solucionadas, pero ninguna complicacion, por eso siempre quieren a otro de presidente, para no tener que trabajar ellos, ninguno quiere responsabilidades ni pensar en el bien comun, quieren que se lo de todo hecho, no quieren pensar..

por eso estamos como estamos..

La huelga con el 50% no les sirve para nada. A los que dirigen no les afecta, así que por ellos pueden estar tanto tiempo de huelga como les parezca (o esa impresión han dado), pero los que hacen huelga van a estar perdiendo su sueldo. ¿Acaso tu te puedes permitir estar un número indefinido de días en huelga? Ellos también tendrán sus familias, y su hipoteca... Con lo de hoy ya han dado un toque de atención paralizando a Madrid. Si siguen con la huelga total sería pasarse de la raya, pero lo de hoy tenía un objetivo que era llamar la atención. De hecho, yo si estuviera en su lugar mañana iría a trabajar como cualquier día. Con la amenaza de repetir lo de hoy les debería valer, ya han demostrado que lo pueden hacer.

por lo de hoy pueden perder su empleo, que es peor?

ademas el problema es que las cosas no son como tu dices, el paro es indefinido (repito).. mañana otra vez lo mismo..
ANTONIOND escribió:
videoconsolas escribió:haces huelga los dias que haga falta a ese 50% y punto..

CrazyJapan escribió:No compares los servicios minimos de un 90% con los de un 50%.

Con un 50% hacen también daño, ya que causa muchos problemas a los usuarios, que no se reduce a esperar un poco mas a que venga el metro, sino a que llegan a rebosar y a que hay que dejar pasar varios para subir.

Y la huelga de momento mañana sigue igual, sin servicio, y quieren que sea indefinida, yo tan solo quiero que sigan, para que realmente se tomen medidas y esto no se quede en como si nada hubiera pasado, quiero que los que siempre están fastidiando paguen, y paguen caro.

Si fueran trabajadores explotados, lo entenderia, y los apoyaria, pese a que me causara trastornos, pero esto es una huelga por año, y ya cansan, lo que pasa es que siempre era para pedir mas y mas, y ahora es para pedir que no les quiten un poquitin, y no lo veo oportuno.

Asi que espero que haya despidos, para que vean que no tienen ninguna sartén por el mango.

Edito: Noticia de 20 minutos
La línea 8 abrirá esta tarde con apoyo policial para garantizar la operatividad

# La línea 8 es la que conecta la capital con el aeropuerto de Barajas.
# Los sindicatos consideran esta medida una "provocación".
# Cinco policías nacionales y seguridad privada en cada convoy.

http://www.20minutos.es/noticia/751387/ ... a/linea-8/

Para asegurar el transporte al aeropuerto...

Veo que ya empiezan a tomar medidas, y ahora que me vuelvan a decir que no hacia falta mano dura para que volviera a ser operativo

Asi que cambiamos fornidos militares por fornidos policias, y esperemos que en breve se anuncien los cursos para los nuevos currantes de metro, que ya toca renovar parte del personal...
katxan escribió:...

goto escribió:...

Si mucha razón no os falta y si la gente no se radicaliza, es posible que muchas medidas no se consigan y aun así lo dudo, pero si cargas contra los que manejan la ley de forma ilegal, te estas tirando piedras a tu propio tejado y así muy poco se va a conseguir.

Un saludo!
videoconsolas escribió:por lo de hoy pueden perder su empleo, que es peor?

ademas el problema es que las cosas no son como tu dices, el paro es indefinido (repito).. mañana otra vez lo mismo..

Al principio, las huelgas eran ilegales y los que las hacían se arriesgaban mucho más a perder su empleo. De todos modos, no creo que reemplazar a media plantilla sea sencillo ni que lleve poco tiempo... Si deciden despedirles, el metro de madrid va a funcionar bastante mal durante una buena temporada.

CrazyJapan escribió:Con un 50% hacen también daño, ya que causa muchos problemas a los usuarios, que no se reduce a esperar un poco mas a que venga el metro, sino a que llegan a rebosar y a que hay que dejar pasar varios para subir.

Pero a los que han decidido bajarles el sueldo no les afecta.
de 20 minutos
17.46 h - La Comunidad de Madrid intenta hacer frente a la huelga desplegando por las calles madrileñas los autobuses nocturnos que normalmente hacen el mismo recorrido que las líneas del metro los viernes y sábados. Podrían comenzar a funcionar en breve.

17.24 h - Un primer tren con personal de seguridad acaba de partir hacia el aeropuerto de Barajas.

17.22 h - Se ultima el restablecimiento del servicio de la línea 8. En breve, 5 de los habituales 13 convoys comenzarán a dar servicio.

Ya todo va tomando forma.

Me alegro que estén tomando medidas para solucionarlo sin acceder a sus chantajes, y fijo que no es por el 5%, sino por orgullo propio y que vean que no pueden hacer lo que quieran.

Los despidos se acercan....
ANTONIOND escribió:
videoconsolas escribió:por lo de hoy pueden perder su empleo, que es peor?

Al principio, las huelgas eran ilegales y los que las hacían se arriesgaban mucho más a perder su empleo. De todos modos, no creo que reemplazar a media plantilla sea sencillo ni que lleve poco tiempo... Si deciden despedirles, el metro de madrid va a funcionar bastante mal durante una buena temporada.

Si funcionaria mal unos dias, pero mira, pequeños sacrificios, y eso que ganariamos, que hace falta ya una limpieza de parasitos.
Me alegro que estén tomando medidas para solucionarlo sin acceder a sus chantajes

Pero cedemos ante los chantajes de Esperanza Aguirre
Sigo con mis preguntas ¿Tu eres primo suyo o algo?
goto escribió:
Me alegro que estén tomando medidas para solucionarlo sin acceder a sus chantajes

Eso parece porque es indefendible su odio a los trabajadores que luchan por SU dinero, no por más, sino por el que les quieren ROBAR.
CrazyJapan escribió:Si funcionaria mal unos dias, pero mira, pequeños sacrificios, y eso que ganariamos, que hace falta ya una limpieza de parasitos.

No creo que solo tardasen unos días en reemplazar a miles de empleados... Igual a los que trabajan vendiendo billetes les pueden sustituir en unos días, pero formar a alguien para dirigir un tren de esos no creo que sea un proceso rápido.
Johny27 escribió:
goto escribió:

Eso parece porque es indefendible su odio a los trabajadores que luchan por SU dinero, no por más, sino por el que les quieren ROBAR.

El problema es que el fin NUNCA justifica los medios.
Muzzy escribió:El problema es que el fin NUNCA justifica los medios.

Si tienes ocasión de matar a un tío antes de que provoque la explosión de una bomba que va a matar a miles de personas, ¿no lo harías?

EDIT: Solo puedes matarle, no hay otra posibilidad. Tienes una pistola y estás demasiado lejos como para intentar otra cosa.

Por supuesto, si admites que en este caso se podría permitir el asesinato, admites que el fin justifica los medios a veces.
Muzzy escribió:El problema es que el fin NUNCA justifica los medios.

A veces sí, y éste caso es uno de ellos. Las condiciones de servicios mínimos son ilegales, declarado así por un juez, así que, como no se pueden esperar a que dicte sentencia en cada huelga, se la pasan por el forro. Lo veo lógico.
goto escribió:

No, soy usuario de metro desde hace muchos años, y me conozco de sobra las triquiñuelas de los trabajadores de metro, que su avaricia les ciega, y siempre pedirán mas y mas.

Cuando se anuncian subida de abono, no veo que se quejen en solidaridad por los viajeros.... clarooo como es para paliar la huelga que hicieron, pues nada, dinerito fresco que es lo unico que les importa.

Y no, no soy familia ni conozco a la espe, pero si a los currantes del metro, y por eso se de que pie cojean, y es que a mi el victimismo de nunca me ha gustado.

ANTONIOND escribió:
CrazyJapan escribió:Si funcionaria mal unos dias, pero mira, pequeños sacrificios, y eso que ganariamos, que hace falta ya una limpieza de parasitos.

No creo que solo tardasen unos días en reemplazar a miles de empleados... Igual a los que trabajan vendiendo billetes les pueden sustituir en unos días, pero formar a alguien para dirigir un tren de esos no creo que sea un proceso rápido.

Te lo repito, unos dias, manejar un metro es casi todo automatizado, si un conductor lo hace mientras lee un periodico, no creo que sea una tarea de años de formación.

Y asi nos ahorrariamos esos dias cada año con sus huelgas anuales, que siempre son en verano, y para las averias falsas.

Y si unos dias funciona mal el metro por esa causa, yo no me quejaré, porque se que será para algo bueno, pero si es para ceder a chantajes, pues me quejaré, porque se que el año que viene se inventarán otro, y al mes que viene nueva averia inventada que hará que me tenga que recorrer medio madrid, gracias a inventarse averias, que las de la linea 6, son muy cantosas.
Si siguen con la huelga total llevan todas las de ganar.
Es una putada que te jodan de esta forma, pero es así como se consigue que no pisoteen a la gente.
Si siguen con la huelga total llevan todas las de ganar

¿Contra Esperanza Aguirre? Lo veo realmente jodido, se ha ganado a pulso el que nadie le toque los cojones sin que lo viole.
¿Os acordais de la imagen de Aguirre masticando chicle a lo choni en el Ramón y Cajal, que parecía que le iba a soltar una hostia a una de las que estaba concentrada ahí cuando le dijo "Gallardón es mejor que tu"?
Esa es Esperanza Aguirre.

Te lo repito, unos dias, manejar un metro es casi todo automatizado, si un conductor lo hace mientras lee un periodico, no creo que sea una tarea de años de formación.
Y asi nos ahorrariamos esos dias cada año con sus huelgas anuales, que siempre son en verano, y para las averias falsas.
Y si unos dias funciona mal el metro por esa causa, yo no me quejaré, porque se que será para algo bueno, pero si es para ceder a chantajes, pues me quejaré, porque se que el año que viene se inventarán otro, y al mes que viene nueva averia inventada que hará que me tenga que recorrer medio madrid, gracias a inventarse averias, que las de la linea 6, son muy cantosas.

Claro, claro, sacamos a 10 de la escuela taller y a conducir el metro, y si pasa algo, pues tambien culpamos a los huelguistas...
Y tu y tus chantajes...... en fin....
Espero que nunca tengas que luchar por mis derechos, lo malo es que algun dia tendré que manifestarme yo por los tuyos... como les pasó a tandos durante la transición, que se dejaron la piel para que gente como tu ahora pueda despotricar contra ellos.
Que lastima.... y que verguenza.
NaNdO escribió:Si siguen con la huelga total llevan todas las de ganar.
Es una putada que te jodan de esta forma, pero es así como se consigue que no pisoteen a la gente.

Es que ese es el tema, a mi me la suda esta huelga, ya que no soy de Madrid, pero flipo al leer comentarios estilo "que los despidan, ya vendrán otros", cuando lo que quieren decir es "que los despidan, ya vendrán otros que se dejen pisar" Ojo, que no digo que en este caso los currantes tengan o no tengan razón, no valoro las razones, sino las actitudes y consecuencias. Si ellos creen que deben hacer esta huelga, (chantaje, vamos) creo q están en su derecho, otra cosa es, como digo, que tengan o no razón.
Pero no podemos pensar en "despedir que vandrán otros" eso es pisarnos a nosotros mismos como trabajadores.
goto escribió:
Si siguen con la huelga total llevan todas las de ganar

¿Contra Esperanza Aguirre? Lo veo realmente jodido, se ha ganado a pulso el que nadie le toque los cojones sin que lo viole.
¿Os acordais de la imagen de Aguirre masticando chicle a lo choni en el Ramón y Cajal, que parecía que le iba a soltar una hostia a una de las que estaba concentrada ahí cuando le dijo "Gallardón es mejor que tu"?
Esa es Esperanza Aguirre.

Claro, claro, sacamos a 10 de la escuela taller y a conducir el metro, y si pasa algo, pues tambien culpamos a los huelguistas...
Y tu y tus chantajes...... en fin....
Espero que nunca tengas que luchar por mis derechos, lo malo es que algun dia tendré que manifestarme yo por los tuyos... como les pasó a tandos durante la transición, que se dejaron la piel para que gente como tu ahora pueda despotricar contra ellos.
Que lastima.... y que verguenza.

Claro, y los piquetes insultando, amenazando y llamando esquiroles a los que quieren trabajar, es muy buena imagen de tus queridos sindicatos.

Y el metro, se conduce muy facil, incluso hay ciudades que son pilotados sin conductor, asi que como hinchen los huevos a la espe, el año que viene vemos metros sin conductor, porque la avaricia rompe el saco.

Lo que me da pena son los trabajadores decentes que hoy han ido a trabajar a metro, y se lo han impedido los piquetes ""informativos"".

Y no hace falta que luches por mis derechos, pero yo lucharé por el despido de los que intentan fastidiarme dia si dia también, pese a que lo tengo pagado desde principios de mes, el que no esté de acuerdo con las condiciones de metro, pues que sea valiente y dimita, venga, que pongan en prueba a metro, y que dimitan todos los que quieran, a ver si a metro le duele tanto como se piensa, pero claro, eso no les convienen, porque viven como reyes, pero es lo que tiene, que tanto abusar de la gallina de los huevos de oro, pues uno se queda sin gallina, y es lo que les va a pasar por listos.

Que se está poniendo a metro de madrid como si pagaran una miseria y tuvieran horarios de esclavos, venga, los currantes de metro, decirnos vuestros sueldos y las horas que currais a la semana, que seguro que mas de uno se lleva una sorpresa, pero claro, eso no se dice, porque no conviene....
Como tu eres un esclavo, quieres que todos lo sean, vamos, el típico español.
Vergonzoso y ruin....
goto escribió:Como tu eres un esclavo, quieres que todos lo sean, vamos, el típico español.
Vergonzoso y ruin....

El tipico español??

creo que ya te estás sobrando.

Yo no soy un esclavo de nadie, pero repito, que los trabajadores de metro nos digan su sueldo y su horario, para ver si son tan victimas como quieren hacernos ver.

Y vergonzoso y ruin es lo que hacen los trabajadores de metro, con esa avaricia de mas y mas, pero que sigan, que el saco ya está a punto de romperse.

Y si tanto avergüenza ser español, pues las fronteras están abiertas, carretera y manta
De verdad que estás siendo irracional. ¿No vendrás pagado por espe a meter mierda no porque en el foro hay unos pocos?

¿Avaricioso luchar por que no te roben? Claro claro.
CrazyJapan escribió:Y si tanto avergüenza ser español, pues las fronteras están abiertas, carretera y manta

Lo que avergüenza son los españoles como tú, no el hecho de ser español. Te repito por tercera y última vez, si tan bien crees que están, en todo caso será porque tiene huevos a no dejarse pisotear.
Johny27 escribió:De verdad que estás siendo irracional. ¿No vendrás pagado por espe a meter mierda no porque en el foro hay unos pocos?

Y a ti quien te paga? porque según el caso de partido politico opinas cosas diferentes, recuerda tu owned con la huelga del transporte.

Flamígero escribió:
CrazyJapan escribió:Y si tanto avergüenza ser español, pues las fronteras están abiertas, carretera y manta

Lo que avergüenza son los españoles como tú, no el hecho de ser español. Te repito por tercera y última vez, si tan bien crees que están, en todo caso será porque tiene huevos a no dejarse pisotear.

no es tener huevos, es que tienen mucha fuerza para presionar, pero se les va a acabar el chollo en cuanto no cedan a sus chantajes
Y vergonzoso y ruin es lo que hacen los trabajadores de metro, con esa avaricia de mas y mas, pero que sigan, que el saco ya está a punto de romperse.

Pregunta:
¿Que es lo que están pidiendo los trabajadores del metro?
Venga, contesta (Puedes empezar por google si quieres)
CrazyJapan escribió:no es tener huevos, es que tienen mucha fuerza para presionar, pero se les va a acabar el chollo en cuanto no cedan a sus chantajes

Y como tienen mucha fuerza y nos jode no tenerla nosotros pues mejor se la quitamos a ellos, gran razonamiento. Lo triste es que los demás tendríamos exactamente la misma fuerza si estuviéramos todos unidos, pero eres el típico caso por el que jamás la tendremos en este país. Tu mentalidad es un cáncer.
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:De verdad que estás siendo irracional. ¿No vendrás pagado por espe a meter mierda no porque en el foro hay unos pocos?

Y a ti quien te paga? porque según el caso de partido politico opinas cosas diferentes, recuerda tu owned con la huelga del transporte.

Curiosamente en esto estamos coincidiendo gente diametralmente opuestos en ideología política.
Pues nada, como en vez de joder a sus jefes me joden a mi y a gente que no tenemos culpa, espero que los echen a la calle. He jugado a juegos más complicados que su maldito trabajo, así que no creo que les cueste mucho aprender a algunos de los miles de parados que tenemos.
638 respuestas
13, 4, 5, 6, 713