Shin Megami Tensei V

er_liam escribió:
Shephon escribió:
Chenkaiser escribió:¿60 pavazos? ¿Pero donde compras tú? [+risas]

Se ha visto en Amazon el P5 Royal por 20 y pico euros.

mire anoche antes de comentar en la web de game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... YAL/181071

la pregunta no es donde compro yo si no donde compras tu que te cuesta menos de la mitad, por supuesto no te lo digo de manera despectiva solo que me interesa mas y antes de nada, si es digital paso, yo no apoyo ese formato.

Hace poco estuvo en Amazon por 25-27€ si, yo lo pille ahí. Se pone de vez en cuando de oferta

yo es que después he revisado y en tiendas físicas lo mas barato que he visto en CEX segunda mano 35€ lo cual para un juego que no si me va a gustar lo veo caro, en estos caso para que me salga rentable comprarlo y si no me gusta venderlo (espero lo contrario) tiene que estar por los 20 - 25€ mas alto no me sale rentable, lo mirare por amazon ahora que se acerca el black frayday a ver como esta el tema :p gracias por la información :)

por cierto una dudilla, veo que también esta el persona 5 strike, ese es spin-off o secuela del P5 royale? se debe jugar primero al P5? voy a pasar de preguntar si es independiente por la obviedad del nombre xD
Shephon escribió:
er_liam escribió:
Shephon escribió:

la pregunta no es donde compro yo si no donde compras tu que te cuesta menos de la mitad, por supuesto no te lo digo de manera despectiva solo que me interesa mas y antes de nada, si es digital paso, yo no apoyo ese formato.

Hace poco estuvo en Amazon por 25-27€ si, yo lo pille ahí. Se pone de vez en cuando de oferta

yo es que después he revisado y en tiendas físicas lo mas barato que he visto en CEX segunda mano 35€ lo cual para un juego que no si me va a gustar lo veo caro, en estos caso para que me salga rentable comprarlo y si no me gusta venderlo (espero lo contrario) tiene que estar por los 20 - 25€ mas alto no me sale rentable, lo mirare por amazon ahora que se acerca el black frayday a ver como esta el tema :p gracias por la información :)

por cierto una dudilla, veo que también esta el persona 5 strike, ese es spin-off o secuela del P5 royale? se debe jugar primero al P5? voy a pasar de preguntar si es independiente por la obviedad del nombre xD

Es secuela directa del Persona 5 no del Royal.
Elvery06 escribió:Seguimos sin unboxing de la edición premium, y ya estamos a miércoles...

Yo tengo curiosidad en verlo porque de momento no he podido pillarla!
Y se sabe algo de por qué no hay ningún videoanalisis subido? De medios extranjeros si hay cosillas ya subidas a youtube etc mientras que aquí solamente están los análisis en texto
er_liam escribió:
Shephon escribió:
er_liam escribió:Hace poco estuvo en Amazon por 25-27€ si, yo lo pille ahí. Se pone de vez en cuando de oferta

Es secuela directa del Persona 5 no del Royal.

pero persona 5 royal es persona 5 con mejoras y expansión de historia no? o al menos eso había leído yo, menudo lio me estoy haciendo yo solo [+risas]
Hoy se supone que me llega la edición especial de Fnac fr, a ver cómo queda la cosa
Con otras ediciones de switch a estas alturas aun no tenia ni reserva ni esperanzas pero el dia de lanzamiento pude hacerme con ellas sin problema buscando y estando atento,esta lo estoy dudando muchísimo,me da a mi que va a ser posiblemente de las mas complicadas o la mas complicada de conseguir,ojala no.
@Shephon el Royal también esta traducido al castellano el P5 normal no.
@Elvery06 me tiene que llegar de DHL en un rato porque me ha llamado ahora mismo el transportista, luego comento si me acuerdo xD
Jossan escribió:Con otras ediciones de switch a estas alturas aun no tenia ni reserva ni esperanzas pero el dia de lanzamiento pude hacerme con ellas sin problema buscando y estando atento,esta lo estoy dudando muchísimo,me da a mi que va a ser posiblemente de las mas complicadas o la mas complicada de conseguir,ojala no.

Si esta va a ser bastante chunga conseguirla.
Shephon escribió:
er_liam escribió:
Shephon escribió:

El Strikers es secuela del P5 pero es jugable sin haber jugado nada antes. Obviamente no comprenderás la profundidad de los personajes, pero el juego tiene una historia autoconclusiva.
Shephon escribió:
Chenkaiser escribió:
Shephon escribió:
pues mira no lo había pensado, lo pondré entonces en la lista, aunque lo mismo me espero que la PS5 ya ha esperado demasiado (y lo que le queda xD) a que tenga el dinero para siquiera meterme en la lista de espera xD pero si, puedo hacer lo que mencionas y si no, a CEX

@Ivanfuci ya, si el problema no es atreverme, yo atreverme me atrevo con todo xD pero son 60 pavazos que como no me guste el juego se van a la basura, como mucho buscarlo de segunda mano a ver si hubiera suerte.

@xaxismispies puede ser, pero para mi de manera personal el idioma es una barrera importante y no es que no haya jugado a juegos en ingles y no me haya enterado de su trama, como ya he mencionado me he pasado los Digimon Story, pero en el caso de persona un juego que basa un porcentaje alto de su historia en conversaciones y opciones a elegir y demás, para mi es una barrera bastante importante y P5 royale seria perfecto para mi gracias a que lo tradujeron al español, pero bueno, de primeras y a esperas de poder pillar P5, voy a probar este SMT 5 y si me gusta ya estudiare el resto de la saga :P

¿60 pavazos? ¿Pero donde compras tú? [+risas]

Pero si lo puse, en Amazon [+risas]

Y en Fnac un poco más caro, pero también lo han puesto otras veces de oferta.
Ya van llegando... lo que no llega es el Undub.

Imagen
u/NeloAngel en Reddit.
Poned fotos del contenidoooooo, que la caja ya se ha vistoooooo.

Felicidades!

EDIT: Toy ciego, es de reddit XD
@davidDVD Envidia sana! Enhorabuena!

Como dice @fuji se agracedería si puedes subir fotos del contenido XD
@wasabineo No, no... abajo puse quien es el afortunado/a (u/NeloAngel en Reddit)

PD. La mía la tiene GAME y ahí hasta el viernes... prisa no tengo, salvo que me entere
que colgaron el DLC de las voces JAP (ahí ya sí me entrarán las ganas [burla2])

Pero también quiero verla, a ver si hay suerte y algún compañero comparte sus fotos (u otros)
ok ok! he visto la foto y me he cegado [qmparto]
No tenía prisa por este juego pero ahora lo estoy deseando XD. Pero veo chungo que me llegue el viernes desde fnac España
Yo llego casi virgen. Sólo he visto el trailer de hace unos meses y poco más. Hype por las nubes y a mí que me llegue el viernes y no antes q me he organizado el día para darle buen vicio [sati]

Todo serán risas hasta que el primer Boss nos folle sin consentimiento jajajajja
@er_liam asi estamos todos con ganas de darle caña !
Chenkaiser escribió:
Shephon escribió:
Chenkaiser escribió:¿60 pavazos? ¿Pero donde compras tú? [+risas]

Pero si lo puse, en Amazon [+risas]

Y en Fnac un poco más caro, pero también lo han puesto otras veces de oferta.

Vale esa parte no te la he leído disculpa [+risas] pero de todas formas como ya he mencionado mas de 20-25€ para un juego que no se si me gustará porque no he tocado nunca uno de la franquicia no me sale rentable prefiero esperar a ofertas o al black frayday a ver si lo pinen bajo :p

@sergio_sant entonces le echare un ojo entonces porque lo mismo hay puedo tener un acercamiento a la saga y después meterme con el principal, gracias :)

@Asterun- ya lo se, ese es uno de los motivos de pillar y empezar con el royal y no con el normal, pero como me han dicho que el royal no es igual que el P5 y yo tenia entendido que si pero con una expansión oues hay mi duda [+risas]
a ver si mandan ya de amazon uk que hay ganas de jugarlo. Es el primero que voy a jugar
Cuando salgan fotos de las coleccionistas a ver cuánto tardan los habituales de turno en deleitarnos con sus "y yo que pensaba que en estos hilos se venía a hablar de la experiencia del juego" XD
Ya la tengo por aquí

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ya disculpareis que las fotos no sean muy allá.

Voy a comer y me pongo con el juego por fin XD
A mi amazon aún no me lo envía y el sábado me toca renovar el prime (cosa que no voy a hacer), como no lo envién como máximo el viernes para tenerlo la semana que viene (ya me la han liado más de una vez con juegos de tirada corta) canceló y lo compro en digital y el viernes lo estoy jugando. Lo tengo reservado desde el 23 de octubre.

Me estreno en la saga con este juego y me encantan los JRPG. A ver qué tal :p
Jasu escribió:A mi amazon aún no me lo envía y el sábado me toca renovar el prime (cosa que no voy a hacer), como no lo envién como máximo el viernes para tenerlo la semana que viene (ya me la han liado más de una vez con juegos de tirada corta) canceló y lo compro en digital y el viernes lo estoy jugando. Lo tengo reservado desde el 23 de octubre.

Me estreno en la saga con este juego y me encantan los JRPG. A ver qué tal :p

Yo lo tengo reservado desde el 1 de octubre y les escribi por lo mismo… la ultima reserva que hice con ellos me la retrasaron y la cancele. Me contestaron que la entrega estaba garantizada para el dia 12, veremos… si no es la ultima vez que reservo en amazon
_DeMenCia_ escribió:Ya la tengo por aquí

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ya disculpareis que las fotos no sean muy allá.

Voy a comer y me pongo con el juego por fin XD

Esta muy chula [oki]
Fotos de la version de USA

https://www.reddit.com/r/Megaten/commen ... _unboxing/

Aqui nos comemos el usk de las narices, pero alli les han puesto una banda abajo bien grande y el dibujo mas para arriba, ademas no lleva caja normal el juego, si no que lleva la day one con steel.
Jokerphantomthief escribió:Y se sabe algo de por qué no hay ningún videoanalisis subido? De medios extranjeros si hay cosillas ya subidas a youtube etc mientras que aquí solamente están los análisis en texto

Porque hay embargo hasta el día de salida. Lo que dices que hay son realmente vídeos e imágenes que ya han sido mostrados previamente por Atlus.
Atlus en este tema es Nintendo hace 20.
Disfrutadlo los que ya podais jugarlo y nos contais vuestras primeras impresiones, yo hasta el viernes nada.
Ya van asomando las especiales por Wallapop. Y lo más triste es que muchas están reservadas.
Si hay gente jugando desde el lunes (y dando impresiones) [+risas]

Más capturas:

https://twitter.com/PredakingSp/status/ ... 5688159237

PD. Ya arrancó el streaming especial pre-lanzamiento:

Yo lo reservé junto al Pokemon Diamante en Amazon el día 28 de Octubre y miedo me da, porque aún pone como agotado, verás como hasta la semana que viene nada [+risas]
@davidDVD Me refiero a los de las coleccionistas y gente que lo ha comprado legalmente.
Asterun- escribió:@davidDVD Me refiero a los de las coleccionistas y gente que lo ha comprado legalmente.

Pero las impresiones de lo otros... en fin, cada uno sabrá de sus movidas.

EDIT. Pues sí, yo tomaré de ambos... total es gratis [las opiniones]. Simplemente era porque opiniones ya las hay (prensa y usuarios) de gente que lo ha jugado... si es problema el dónde, cuándo y cómo pues allá cada uno.
davidDVD escribió:
Asterun- escribió:@davidDVD Me refiero a los de las coleccionistas y gente que lo ha comprado legalmente.

Yo me fio de las impresiones de los que compran el juego legalmente que es lo que voy a comprar yo y lo que me voy a encontrar exactamente cuando juegue con él, pero cada uno tiene en cuenta lo que le parece bien si prefiere las impresiones del caribe pues cada uno hace lo que quiere.
Otro arte de Masayuki Doi

Imagen

EDIT. ¿Alguno más odia los PEGI y tal (por encima de todo el USK)? [+risas]

Le faltan... yo pondría el australiano:
Imagen

Con absolutamente NA-DA:
Imagen
davidDVD escribió:Otro arte de Masayuki Doi

Imagen

Soberbio,muy guapo
Yo ya lo tengo en casa, pero creo que voy a esperar a que salga el DLC gratuito de las voces en japonés. Persona 5 lo jugué con voces en inglés, pero cuando hubo opción para las voces japonesas... macho, no había color. Se notaba mucho la diferencia. Y ya en Persona 5 Royal, es obvio que empecé con las voces japonesas XD
Hay fecha para el DLC de las voces en japonés?
Asterun- escribió:
davidDVD escribió:

Yo me fio de las impresiones de los que compran el juego legalmente que es lo que voy a comprar yo y lo que me voy a encontrar exactamente cuando juegue con él, pero cada uno tiene en cuenta lo que le parece bien si prefiere las impresiones del caribe pues cada uno hace lo que quiere.

Obvio. Se le llama saber filtrar la información, porque el dónde, el cuándo y el quién importa. Mucho y siempre.

Esta tarde tengo trabajo, pero por la noche le meto y dejo impresiones. [beer]
wasabineo escribió:Hay fecha para el DLC de las voces en japonés?

En principio, el día de salida oficial del juego.
wasabineo escribió:Hay fecha para el DLC de las voces en japonés?

Todavía no están (solamente liberaron el Update 1.0.1, lo probaron y comentaron que tal va; ahí están para quien las quiera.

PD. Es un tema que veo escuece bastante, esto del juegas "así o asá..."
por mi parte, vive y deja vivir (mientras no haya apología de ello, de un acto ilegal)
Al final me va a tocar plantarme el viernes a las 10 en algún Media Markt para adquirir una copia ¿no?
Muy guapo el interior de la caja metálica. Los ojos de los personajes, según cómo los mires (depende del ángulo) brillan.

Imagen
davidDVD escribió:
por mi parte, vive y deja vivir (mientras no haya apología de ello, de un acto ilegal)

Es el clásico "porque el vecino si y yo no?", no tiene más, la bilis de la inmadurez.
yakumo_fujii escribió:
davidDVD escribió:

Es el clásico "porque el vecino si y yo no?", no tiene más, la bilis de la inmadurez.

Que nada, al final algunos (los más pringaos visto lo visto) hasta mínimo el viernes nada... y otros las tienen antes porque sí a fin de cuentas [poraki]

PD. Envidia sana, eh, cabr--... xD
4606 respuestas