Shephon escribió:pues mira no lo había pensado, lo pondré entonces en la lista, aunque lo mismo me espero que la PS5 ya ha esperado demasiado (y lo que le queda xD) a que tenga el dinero para siquiera meterme en la lista de espera xD pero si, puedo hacer lo que mencionas y si no, a CEX
@Ivanfuci ya, si el problema no es atreverme, yo atreverme me atrevo con todo xD pero son 60 pavazos que como no me guste el juego se van a la basura, como mucho buscarlo de segunda mano a ver si hubiera suerte.
@xaxismispies puede ser, pero para mi de manera personal el idioma es una barrera importante y no es que no haya jugado a juegos en ingles y no me haya enterado de su trama, como ya he mencionado me he pasado los Digimon Story, pero en el caso de persona un juego que basa un porcentaje alto de su historia en conversaciones y opciones a elegir y demás, para mi es una barrera bastante importante y P5 royale seria perfecto para mi gracias a que lo tradujeron al español, pero bueno, de primeras y a esperas de poder pillar P5, voy a probar este SMT 5 y si me gusta ya estudiare el resto de la saga