Shin Megami Tensei V

fuji escribió:@Daniellr89 solo para residentes de uno de los 50 estados de estados unidos }:/

Sí, es una pena... Porque me ha gustado de verdad jaja (me encanta el diseño del personaje y los colores, y queda bien en formato peluche :) ).
SMT V coleccionista en Carrefour por 90€ puesto en casa.
Link

Espero que esto ayude a quien aún no la ha conseguido antes de que el grupo de Telegram vea este mensaje y las reservas se acabarán en minutos.
@phoenixmon18 muchisimas gracias, al fin he podido pillarla, mira que casualidad que justo acabo de terminar de jugar, entro aqui y pones el mensaje, pedido en preparacion pone
Uno que ya lo tiene camino de casa. Reservado en Game el 17-06 y cobrado el 04-11
phoenixmon18 escribió:SMT V coleccionista en Carrefour por 90€ puesto en casa.
Link

Espero que esto ayude a quien aún no la ha conseguido antes de que el grupo de Telegram vea este mensaje y las reservas se acabarán en minutos.

Joder que horas más raras. Pena de estar durmiendo xddddd. Por lo menos me llega de un aunque hayan sido 114
A alguien que tenga la coleccionista en Mediamarkt se la han enviado ya?

Saludos!
.ohtar
Link

Nada otra que no pude pillar ya solo me queda una papeleta... A ver si hay suerte que ya no depende de mi
Link

Que mala suerte la han puesto a las tres de la mañana? vaya tela, enhorabuena a los que la hayan conseguido.
Yo lo reserve en game.es ayer, primera vez, y pone en estado: finalizado
darkokus escribió:Yo lo reserve en game.es ayer, primera vez, y pone en estado: finalizado

La normal o coleccionista ?
Yo lo tengo reservado ( versión standard) en Fnac y Game. Fnac no da señales y Game lo tengo reservado en tienda. A ver quién da primero la señal y con ese me quedo
Yo lo tengo reservado en FNAC y ya estamos en tiempo de descuento para que pasen el cobro a paypal, no tenía mucha esperanza (soy segundo grupo de reserva). So... En diciembre nos vemos Megaten.
Link

Lástima de las horas... parece que llegó tarde. Aún así, MUCHAS GRACIAS!!
Pues acabó de contactar con GAME por su web... porqué la reserva sigue sin dejarme pagarla.
Todopc-WII escribió:Pues acabó de contactar con GAME por su web... porqué la reserva sigue sin dejarme pagarla.

Ya nos contarás que te dicen, porque es raro lo que te pasa, suerte y saludos!
Yo estoy mosqueado con Amazon.UK, llegué a poder reservar una, a unos 113€ al cambio, me la acaban de cobrar, pero no aparece en mis pedidos, cosa muy rara en Amazon…..espero que al final no me la líen y me llegue
kitinota escribió:Yo estoy mosqueado con Amazon.UK, llegué a poder reservar una, a unos 113€ al cambio, me la acaban de cobrar, pero no aparece en mis pedidos, cosa muy rara en Amazon…..espero que al final no me la líen y me llegue

Eso es que estas mirando donde no es.. Estas en la web de Amazon.co.uk? Te llegaría un mail con tu compra, has mirado desde ahí?
Tampoco he llegado a la de carrefour.
De momento solo tengo una steelbook americana y veremos si consigo cazar la coleccionista.

Me puede confirmar alguien la altura de la caja de la edición premium por saber si me cabrá en la estantería?
Gracias!
@cristan
Estoy mirando bien, y el mail me llegó en su día, pero cuando me meto en mi cuenta el pedido no sale, he comprado muchas otras veces en Amazon.UK y nunca me había pasado que el pedido no salga en mi cuenta, incluso desde el enlace del mail no me sale, no se, me parece muy raro…

Supongo que les tendré que mandar un mail para quedarme más tranquilo y que me expliquen qué pasa
Estoy esperando a que alguien hable muy mal del juego, porque la verdad que me quiero terminar el Tales of Arise.
Pero desde 2017 no juego a un Persona y va apeteciendo.
Por otra parte, que lastima que ya no existan los hilos de “ya venden” porque quizás eso me motivaría para ir a buscar una copia.

En fin, quizás simplemente espero. Suerte para los que vayáis teniendo el juego.
Todopc-WII escribió:Pues acabó de contactar con GAME por su web... porqué la reserva sigue sin dejarme pagarla.

A mí me lo acaban de cobrar, al fin [+risas] .
La especial de Amazon España cobrada y enviada. La normal de Fnac cobrada esta madrugada(primera tanda).
Cobrado en FNAC. Segunda tanda de reservas.
chibisake escribió:Cobrado en FNAC. Segunda tanda de reservas.

A mí me ha cambiado el estado a Reservado. Lo tenía en Proceso de validación, creo que es un paso positivo de que en breve me lo cobren.
chibisake escribió:Cobrado en FNAC. Segunda tanda de reservas.

Idem.
Donde veis en Fnac si os la han cobrado y enviado?, le doy a mis pedidos y sale tal que asi.

Imagen
@Asterun- Ni idea, es posible que estuviera desde las 12, pero mientras nadie da el aviso no se acaban.

@Shiny-estro Miran si les han cobrado del banco, de FNAC no tienes noticias hasta la tarde-noche.

FNAC acaba de abrir reservas de la normal otra vez, aún se puede conseguir cupón. Link
Pagada ya en GAME, no me llegó email, pero entre en la web y me salía para añadir al carro, parece que el ticket de soporte de ésta mañana a funcionado.
Shiny-estro escribió:Donde veis en Fnac si os la han cobrado y enviado?, le doy a mis pedidos y sale tal que asi.

Imagen

En el banco me imagino...
phoenixmon18 escribió:@Asterun- Ni idea, es posible que estuviera desde las 12, pero mientras nadie da el aviso no se acaban.

@Shiny-estro Miran si les han cobrado del banco, de FNAC no tienes noticias hasta la tarde-noche.

FNAC acaba de abrir reservas de la normal otra vez, aún se puede conseguir cupón. Link

Esta claro que se da el aviso y a partir de ahi son los juegos del hambre, gracias de todas maneras por molestarte en avisar y poner el link [oki]
Pues fnac también me lo acaba de cobrar.
Ojalá no tenga sorpresas mañana con Paack y sus repartos 🤞🏻

El tempo ha sido perfecto, ya que temía que no me fuera a dar tiempo a completar el Collection de Ori y al final he podido terminarlos ambos (a algo más del 85%, eso sí).
Pues a mi entonces aun no me lo han cobrado, quizás es porque pague con Paypal.

Espero que mañana me llegue, es la primera vez que compro un juego en FNAC.
Cobrada y enviada colecionista y estándar de amazon España
Shiny-estro escribió:Pues a mi entonces aun no me lo han cobrado, quizás es porque pague con Paypal.

Mira a ver si tienes movimiento en paypal, pero seguramente te llegue mañana, raro seria. Fnac es un desastre actualizando estados de envios y muchas veces no ves el movimiento actualizado hasta la misma mañana ya entrada del envio.

Saludos.
Cobrado por aquí con Fnac también. Lo reserve el Lunes... He puesto la dirección de casa porque me fío poco de Paack como dicen más arriba XD

Edit: En el estado me pone " a la espera de la entrega del proveedor" os pone igual?
Cobrado en fnac por aqui tambien. Mañana a darle duro! [plas] [plas]
@phoenixmon18 muchas gracias por el aviso, lo miré media hora después y aún quedaban. Tenía la normal reservada en Amazon y la he cancelado.
yakumo_fujii escribió:
Shiny-estro escribió:Pues a mi entonces aun no me lo han cobrado, quizás es porque pague con Paypal.

Mira a ver si tienes movimiento en paypal, pero seguramente te llegue mañana, raro seria. Fnac es un desastre actualizando estados de envios y muchas veces no ves el movimiento actualizado hasta la misma mañana ya entrada del envio.

Saludos.

Si, en Paypal me pone pagado a las 10:00 del 11 de noviembre.
Shiny-estro escribió:Donde veis en Fnac si os la han cobrado y enviado?, le doy a mis pedidos y sale tal que asi.

Imagen

PayPal te manda mensaje / email cuando te hacen el cobro
@Shiny-estro Pues ya esta, ve cargando la switch xD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Con el bombo que le han dado, que lo han traducido, no creo que vayan a traer pocas unidades, vamos que no van a faltar el día de salida.
Yo sigo esperando para poder pillarlo de algun sitio baratito, que los he llegado a ver por 45€ y paso de pagar de más en cualquier otra tienda si no es la collector.
A mí ya me ha llegado el aviso de FNAC así que en principio lo del retraso que anunciaban parece ser que no se cumplirá, aunque el mensaje me salía en el momento de hacer la reserva hace tiempo.

Ya puedo decir que tengo las dos encauzadas: la coleccionista en GAME por 80 usando puntos y la normal en FNAC por 42 usando el cupón de siempre que es para un regalo.

Esta vez no me puedo quejar demasiado [+risas]
KoushiroKey escribió:Con el bombo que le han dado, que lo han traducido, no creo que vayan a traer pocas unidades, vamos que no van a faltar el día de salida.
Yo sigo esperando para poder pillarlo de algun sitio baratito, que los he llegado a ver por 45€ y paso de pagar de más en cualquier otra tienda si no es la collector.

La collector olvídate ya solo queda el raffle de extralife
Todopc-WII escribió:Pagada ya en GAME, no me llegó email, pero entre en la web y me salía para añadir al carro, parece que el ticket de soporte de ésta mañana a funcionado.

Igual que tú, abrí ticket esta mañana pronto, y me llegó el email hace un rato indicando que ya podía pagar la reserva. no sé si será por el ticket o porque tenían ya programado para hoy el pago, pero veo que otros ya pagaron estos días pasados la reserva de game. en fin, a ver si llega mañana.
Han cerrado ya las inscripciones para la raffle de la coleccionista de SMTV en Xtralife, a los que alguna vez os ha tocado algún sorteo en esta pagina, sabeís cuanto tiempo tardan aprox desde que se cierra hasta que empiezan a mandar los correos a los ganadores?
Sabéis si Game o MM los venden ya?
Asterun- escribió:Han cerrado ya las inscripciones para la raffle de la coleccionista de SMTV en Xtralife, a los que alguna vez os ha tocado algún sorteo en esta pagina, sabeís cuanto tiempo tardan aprox desde que se cierra hasta que empiezan a mandar los correos a los ganadores?

Esto sí es agarrarse a un clavo ardiente 😂
Que asco, hoy que no me levanto a las 5(creo que a esa hora aún se podía pillar) va y sale la del carrefour.
Yo lo tengo reservado en Game en tienda. ¿Alguien que vaya a probar suerte hoy a ver si se lo venden en el mostrador?
4606 respuestas