Shin Megami Tensei V

¿Alguno de los que consiguió la coleccionista de Game pagó la semana pasada el juego con recogida en tienda?

Lleva pagada desde no sé si el día 4 y estoy viendo que Seur me la va a liar y no lo tendré el día 12, porque a falta de un día y medio todavía no hay notificación de recogida por parte de Seur [+risas]
davidDVD escribió:
yakumo_fujii escribió:
davidDVD escribió:
PD. Es un tema que veo escuece bastante, esto del juegas "así o asá..."
por mi parte, vive y deja vivir (mientras no haya apología de ello, de un acto ilegal)

Es el clásico "porque el vecino si y yo no?", no tiene más, la bilis de la inmadurez.

Que nada, al final algunos (los más pringaos visto lo visto) hasta mínimo el viernes nada... y otros las tienen antes porque sí a fin de cuentas [poraki]

PD. Envidia sana, eh, cabr--... xD

Antiguamente pasaba lo mismo, quien lo conseguía antes en tiendas rollo Saimaya o así era sacrificado también.

Es muy posible que mañana salga el DLC del japonés.
Sabéis el sitio mas barato donde pillarlo actualmente? Gracias.
GrimFregando escribió:Sabéis el sitio mas barato donde pillarlo actualmente? Gracias.

Yo lo tengo reservado por la web de reservas del MediaMarkt con recogida en tienda y desde MP de twitter me acaban de asegurar que son 46€.
Veremos a ver el viernes que pasa.

Edito; Alguien sabe si en MM o en Game darán steelbook?
BesugoAsesino escribió:Edito; Alguien sabe si en MM o en Game darán steelbook?

Si te lo pone en la reserva sí, si no habría que pelearla (parece que solo la dará GAME como bonus)... y hay bastantes dudas sobre quién opta y quién no.

PD. Llaveros ultra-rare, steelbook super-rare y juegos rare [+risas]
davidDVD escribió:
BesugoAsesino escribió:Edito; Alguien sabe si en MM o en Game darán steelbook?

Si te lo pone en la reserva sí, si no habría que pelearla (parece que solo la dará GAME como bonus)... y hay bastantes dudas sobre quién opta y quién no.

PD. Llaveros ultra-rare, steelbook super-rare y juegos rare [+risas]

Jaja entiendo 😂

Mejor me olvido de ello, no me pone nada en ningún sitio 😑
Quiénes tenéis la coleccionista de Mediamarkt, ¿os sigue saliendo 'producto pendiente de stock'?
GrimFregando escribió:Sabéis el sitio mas barato donde pillarlo actualmente? Gracias.

En MM esta muy bien de precio [oki]
Asterun- escribió:

Cambio mi pregunta, donde hay stock? Porque estoy dando vueltas por todos lados y es exagerado que no hay en ningún sitio [qmparto], no me sale stock en MM.
GrimFregando escribió:
Asterun- escribió:

Cambio mi pregunta, donde hay stock? Porque estoy dando vueltas por todos lados y es exagerado que no hay en ningún sitio [qmparto], no me sale stock en MM.

Saludos este es el enlace https://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-switch/nintendo-switch-shin-megami-tensei-v

Pero cual sería el precio definitivo? Ya que no lo pone, solo pone reserva, y como me aseguro de recibirlo el día de salida con esa reserva o de que haya en mi MM mas cercano?
GrimFregando escribió:

Pero cual sería el precio definitivo? Ya que no lo pone, solo pone reserva, y como me aseguro de recibirlo el día de salida con esa reserva o de que haya en mi MM mas cercano?

Lo pone aqui: https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-shin-megami-tensei-v-1510485.html
Asterun- escribió:
GrimFregando escribió:

Lo pone aqui: https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-espana-sasoftware-switch-shin-megami-tensei-v-1510485.html

Pero ahí pone agotado temporalmente, como has conseguido llevar la reserva al carrito?
Además solo me permite pagar 3 euros, como voy a tener seguro que luego en tienda habrá?
Asterun- escribió:
GrimFregando escribió:

Esta web del MM es lo más marronero que existe, parece que te vayan a vender droga más que un juego, pero doy fe de que funciona.
La tienen separada de la web normal del MM, donde ahí está agotada de reserva a precio completo.
Yo igualmente les he consultado por twitter en mensaje privado y me aseguran que se puede recoger el día de lanzamiento (de hecho no te envían ningún mail ni nada, tienes que ir directamente) y que cuesta 46€.

Igualmente yo por si acaso la he reservado también en Game, que también tienen stock aún
BesugoAsesino escribió:Esta web del MM es lo más marronero que existe, parece que te vayan a vender droga más que un juego, pero doy fe de que funciona.
La tienen separada de la web normal del MM, donde ahí está agotada de reserva a precio completo.
Yo igualmente les he consultado por twitter en mensaje privado y me aseguran que se puede recoger el día de lanzamiento (de hecho no te envían ningún mail ni nada, tienes que ir directamente) y que cuesta 46€.

Igualmente yo por si acaso la he reservado también en Game, que también tienen stock aún

Pero si no envian correo ni nada como demuestro allí que tengo una reserva para recoger en tienda?
No se, me fio poco.
GrimFregando escribió:
BesugoAsesino escribió:Esta web del MM es lo más marronero que existe, parece que te vayan a vender droga más que un juego, pero doy fe de que funciona.

Pero si no envian correo ni nada como demuestro allí que tengo una reserva para recoger en tienda?
No se, me fio poco.

No no, perdona me he explicado mal.
Cuando haces la reserva te envían un mail con el localizador de la reserva y conforme la has hecho.
Lo que no te envían es un mail que diga “ya puedes ir a buscarla”, simplemente te presentas en la tienda el día del lanzamiento con el localizador y te la sacan de almacén .
Yo lo hice así para la especial del Metroid y sin problema y ya te digo que tenia 0 esperanzas cuando me presenté jaja
Tal cual como lo explica BesugoAsesino.
Miercoles y los de fnac ni se han cobrado... Me da que hasta rl 15 no llegará... Sería una cahada de fnac, xq me la envian al pueblo y el 14 me voy y no bajo hasta el puente de diciembre
BesugoAsesino escribió:
GrimFregando escribió:

No se, me fio poco.

Cuando haces la reserva te envían un mail con el localizador de la reserva y conforme la has hecho.
Lo que no te envían es un mail que diga “ya puedes ir a buscarla”, simplemente te presentas en la tienda el día del lanzamiento con el localizador y te la sacan de almacén .
Yo lo hice así para la especial del Metroid y sin problema y ya te digo que tenia 0 esperanzas cuando me presenté jaja

Exactamente igual he hecho yo, reservado en MM el lunes así que tiene que estar al 100%, porque por ejemplo la coleccionista de smt v no te deja reservarla
Morenistic escribió:Miercoles y los de fnac ni se han cobrado... Me da que hasta rl 15 no llegará... Sería una cahada de fnac, xq me la envian al pueblo y el 14 me voy y no bajo hasta el puente de diciembre

Fnac cobra el juego el día anterior e incluso la noche anterior.
No hay manera de encontrarlo en físico en mi tienda ha mirado en tres distribuidores y nada de nada, esta agotadísimo me ha dicho que seguramente habrá otra tirada tras el lanzamiento, así que me toca esperar.
Según Amazon UK me llega el 25, virgen santa

He estado escuchando los temazos que hay por YouTube y cada vez más ganas.

¡Disfrutadlo mucho los que ya estéis con él! Va a ser mi primer SMT en serio así que a ver qué tal
Un correcto repaso a la saga y comentarios sobre SMTV. Vídeo más que recomendable para tener en la tele o de fondo mientras esperamos a que nos llegue el juego

Yo lo tengo reservado en Amazon desde el 24 de junio con envió a punto de recogida y me dan para el 22, cada día que pasa me pregunto para que tengo premium.

Normalmente tienen la manía de retrasar el día de entrega cuando lo envio a punto de recogía pero esto ya es pasarse creo yo, si lo encuentro en físico ese día canceló pedido
Lagos123 escribió:¿Alguno de los que consiguió la coleccionista de Game pagó la semana pasada el juego con recogida en tienda?

Lleva pagada desde no sé si el día 4 y estoy viendo que Seur me la va a liar y no lo tendré el día 12, porque a falta de un día y medio todavía no hay notificación de recogida por parte de Seur [+risas]

Yo la tengo pagada desde la semana pasada(jueves creo que enviaron los mails)y todavía me sale en preparación,hasta mañana no lo recoge Seur para que nos llegue el día de lanzamiento.
Sigo sin poder pagar la reserva de GAME, me da que nada hasta a saber cuándo.
Todopc-WII escribió:Sigo sin poder pagar la reserva de GAME, me da que nada hasta a saber cuándo.

Que raro no? igual mañana ya te deja.
Enhorabuena @StarHawk, yo no llegué así que me conformaré con la normal...

A ver que tal, va a ser mi primer SMT de lanzamiento como tal, jugué el 3 HD pero no lo cuento al ser remaster.
yo estoy igual, no he podido conseguir la coleccionsita en ningún sitio...
me queda esperar el milagro o que haya alguna cancelación
Asterun- escribió:
Todopc-WII escribió:Sigo sin poder pagar la reserva de GAME, me da que nada hasta a saber cuándo.

Que raro no? igual mañana ya te deja.

Si mañana no deja volveré a contactar con ellos a ver.
chibisake escribió:Un correcto repaso a la saga y comentarios sobre SMTV. Vídeo más que recomendable para tener en la tele o de fondo mientras esperamos a que nos llegue el juego

Adrián Suárez, yo lo escuchaba en el.podcasts de mundogamers cuando existían.

Uno de las pocas voces de videojuegos en España que apetece escuchar. No recurre ni al clickbait, ni al salseo, ni a la guerrita absurda. Habla de lo que le sale del moño y es didáctico, por eso no tiene 100.000 visitas.

Es responsable directo del avatar que llevo, el gran yuppie psyco! Muy recomendable dejarse aconsejar sobre todo en tema indie
Unas impresiones rapidas tras un par de horas de juego:

-El salto respecto a los de 3ds es tremendo. Menuda calidad de graficos y de animaciones. Pasar de las imágenes de los monstruos en 3ds a lo que tenemos aquí... wow.
-Los escenarios de momento pintan interesantes de explorar. Hay varios secretillos y misiones secundarias si exploras y te sales del camino principal.
-El tema de batalla no se si me convence del todo, habrá que ver si me acaba gustando.
-El juego pinta bastante exigente, me he despistado y me he llevado un game over en la primera hora de juego [+risas] Habra que estar atento.
-Había visto quejas de que el juego se veía algo borroso, pero yo la verdad es que lo veo bien( he jugado en portátil y media hora en pantalla grande por probarlo). Mucho mejor que el Xenoblade 2, desde luego, que habia visto alguna comparación. Sin quejas por mi parte.
Que puto asco me dan los putos especuladores.

Están todas las coleccionistas en Wallapop a partir de 160 pavos...

Es increíble.
Oye pues me está gustado el juegoo… ! Solo había jugado al 3 y era algo más .. tosco …
Y bueno , la única cosa por ahora que veo .. rara es que ciertas indicaciones de la UI o los menús están en inglés … y rechina bastante … aunque en la parte de abajo de la pantalla te da una descripción la mayoría de veces en castellano.
Eurogamer saca su videoanálisis

Primera EC de Switch que me quedo sin conseguir... en fin. Hasta las narices empiezo a estar de esto
digo, voy a probarlo en emulador, y 5:30 sin parar, he descansado para comer y vuelvo a ello, con yuzu con la ultima version nighlty o como se escriba, ya funciona bien, no tiene el error del nombre
Imagen
EduStrife escribió:Primera EC de Switch que me quedo sin conseguir... en fin. Hasta las narices empiezo a estar de esto

Yo tb es la primera que intento pillar que no consigo en ningún sitio
Yo iba solo a probarlo y llevo 3 horas... [carcajad]

Si os gusta Atlus, os gustan los jrpgs y os gustan los Megaten, no sabéis la que se os viene encima. Dudo mucho que le meta menos de 100 horas del tirón, es todo divertidísimo. Es que tampoco voy a comentar cosas ni a ponerlas en spoiler que casi nadie va a leer porque el juego ni está a la venta (oficialmente).

Borrosidad no noto ninguna. Coincido en que el tema de batalla no me convence (ya dije hace días que no me mataba la música), pero en cambio me gusta mucho más Sophia, la de las fusiones, que Mido, el tipo ese que había antes.

Y sí, este juego va a ser durillo incluso en nivel casual. Supongo que el viernes sale el dlc con el modo misericordia cristiana para paquetes, modo que ni cotiza que voy a utilizar con algún jefe.

Voy a echarle un par de horillas más... [+risas]
BesugoAsesino escribió:
GrimFregando escribió:

No se, me fio poco.

Yo tengo una duda con la reserva del mediamarkt. Esos 3 euros de reseserva luego se descuentan del precio total? Si el juego cuesta 46, y yo pago 3€ de reserva, el día de salida me cobrarán 43?

Estoy igual que tú, a ver si mañana nos deja pagar
Sílex escribió:
BesugoAsesino escribió:
GrimFregando escribió:
No se, me fio poco.

Yo tengo una duda con la reserva del mediamarkt. Esos 3 euros de reseserva luego se descuentan del precio total? Si el juego cuesta 46, y yo pago 3€ de reserva, el día de salida me cobrarán 43?

Si, así es, te lo descuentan del precio final
davidDVD escribió:

Qué pequeño el libro de arte...
Buah, que mierda que mañana curro, le metía candela al juego hasta el amanecer jajaja. He desbloqueado las fusiones, mi primer frankenstein ha sido creado. [amor] [amor] [amor]

Me retiro, caballeros. Esto huele muy bien.

Saludos. [bye]
carrefour ha p uesto la limitada??
Que bueno, lo jugare en el gamepass...ah no espera... [360º]
Fuera de broma, para mi el juego mas esperado de nintendo switch este año
tufuki escribió:

Estoy igual que tú, a ver si mañana nos deja pagar

Yo estoy en la misma situación, reservado desde agosto (edición normal) y de momento nada.

Me encanta el peluche [sonrisa] :

@Daniellr89 solo para residentes de uno de los 50 estados de estados unidos }:/
Pues ya tengo la deluxe instalada (12,9 GB) esperando al Viernes, que lo tengo completito:

• 12-15 pm Elden Ring
  • 18 pm SMT V ( si no sale antes en USA)
  • Por la noche Sang-Chi en imax

PD: Ganas de combatir con Mephisto, Matador y el resto de fiends de Nocturne.
4606 respuestas